Modificando El Potenciometro : "Confio en Dios"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Les Cuento compadres.

Tengo un cubo chipeado cn Qoob Pro desde 5 meses, y de pelos, como avión. Cero problema de insumos ade+.

La tragedia sucedio en un carrete. Tabamos jugando Fifa 06 de 4 players (clásico del día anterior de la final del mundial, Italia vs Francia), cuando un amigo le pasa a mandar una patada al cubo >_<

Desde ahí cuesta un mundo que lea, hasta q hoy, hasta despues de limpiarlo cn cuidado cn alcohol y cotonitos, no lee NINGUN backup (problemas de DVD no es)

Así me la juego cn el potenciometro. Como no tengo polímetro, (o como se llame el aparatito), ade+ no sé donde comprar en mi ciudad, ni tampoco tengo dinero >_<, me voy a confiar a Dios para ver como me va.

Necesitaba contarselo a alguien, y se q ud me escucharian, muchas gracias.

Si no se arregla, la tendre q llevar para que le exen un revison, ¿saben que otra cosa podría ser?. No creo que este dañada por el golpe ni nada, x q por alrededor de una semana funciono de pelos.

Saludos, deseenme suerte y rezen por mi
cuideSED
Uta que mala cuea compa, pero mira, te digo por experiencia (cuento con un polimetro), eso de darle "al ojo" al potenciometro no te lo recomiendo, ya que a la mas MINIMA modificacion el pote se dispara, osea si nunca haz modificado uno antes, pensaras que sólo lo cambiaste un poco, pero es muy probable que no sea asi.

p.d yo tb soy chileno (estudio en conce XD), y compre mi multitester (aka polimetro) en un homecenter, me costo como 7 lucas eso si, pero asi puedo dejar el pote en el valor exacto que deseo.
Conxesumadre, me he rajado de una manera mutante!

Lo he modificado al ojo, moviendo el potenciometro muy poco (máximo 40º), una caca, apenitas lo movi xD, y me kedo andando como la Seda!, es que no pueden ir mejor los juegos, me cargan de una, suena como ferrari ahora el cubo xD...

De todos modos voy a buscar un multitester (polimetro o como sea), y probaré, aunq dudo muxo q me lo haya echado.

A todo esto, como se utiliza el polimetro? xD, no tengo ni idea, en q parte se pone y todo, eso

Saludo
Sigan deseandome suerte
40 grados un pokito???, en ese tiron minimo le habras bajado 150 omh, yo antes tambien lo hacia sin polimetro y asi me acabe una lente y para instalarle la segunda si me compre un polimetro y lo medi y me di cuenta ke es verdad ke el potenciometro es super sensible cuando le bajes tiene ke ser milimetricamente muy pero muy suavecito, yo ke tu ya voy pidiendo una lente en divineo [fumeta] ademas ke no son tan caras menos de 20 euros, solo hay ke ver kien te la puede enviar a chile

Saludos de Peru :D
Dios eso no se hace asi, encima 40 º, que como te han dicho eso son sobre los 150...Yo no usaria el cubo hasta tener un polimetro y ponerle al potenciometro un buen valor [+risas]
Lo siento por el off topic que voy a hacer pero esk tenia k decirlo...

El tutilo de este hilo me recuerda a un tutilo de pelicula xD.

"Proximamente Modificando en Potenciometro: "Confio en Dios" en los mejores Cines" xD

lo siento de nuevo... pero no me podia callar xD....
Fin del off Topic...
Markuf escribió:40º [mad]

Me cito a mi mismo.

Yo le metí 90º y no pasó nada [+risas]
Ahora q lo pienso, no sé si serán 40º, xDDD, siempre he apestado en geometría xD

El hecho q lo movi pero muy pokito, y va de lujo, en todo caso no le he dado como caja hasta conseguirme un polimetro, para estar seguro.

20 euros en divineo?, mmm a juntar plata entonces xD, q yo creo q la junto antes q se me cague el lente

Saludos
2€50 en los chinos, a mi me costo encontrarlos por ese precio, pero merecio la pena. y no es tan sablazo como 20€ (que vale, que sera mejor, pero para lo que es yo creo que con este vale)
Saludos

Volví a meterle mano al Potenciometro xDDD, esta vez le reduci, y kedo practicamente = q de fábrica, y de lujo.

Eso, esperemos q siga funcionando = de bien xDDD
x.PiPo.x escribió:Saludos

Volví a meterle mano al Potenciometro xDDD, esta vez le reduci, y kedo practicamente = q de fábrica, y de lujo.

Eso, esperemos q siga funcionando = de bien xDDD

Mucho mejor
Yo tb soy de Chillán y quiero modificar mi potenciometro ya que aqui es muy dificil conseguir minidvds de buena calidad... tb quiero modificar mi carcasa, pero en el tutorial no se ven las fotos y ya compre el dremel :(, contactame porque me puedo conseguir ESO para medir el potenciometro.

robertopox1@hotmail.com
Yo estudio en conce pero toy de vacaciones hasta el 31 de julio, tengo una carcasa original negra que me sobra ya que compre una carcasa de 12cm, te la vendo si te interesa, salu2.
Compraste la de 12 cm aqui en chile??? cuanto te costo?? donde la compraste??? Quizás no sale tan cara y asi no hago bolsa la mia.... :D
Agrégame a MSN y ahí conversamos... saludos

robertopox1@hotmail.com
14 respuestas