Modificar Firmware De Gabadoras

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Bueno, como veo que aqui por hay mucha gente que tiene experiencia de Programación, quiero haceros una breve preguntita...

¿¿¿ ALGUIEN SE ATREVE A MODIFICAR EL FIRMWARE DE LA GRAVADORA DVD-ROM PARA PODER LEER GOD's DE NINTENDO ???
GraBadora va con B. Las mayusculas creo que sobran.

Y dudo que alguien quiera hacer eso, principalmente por que ya no sirve de nada hacer un firm exclusivo para un lector (o cada lector) cuando con el BBA ya se ripean los juegos de forma generica.

Ademas, modificar un firmware no lo sabe hacer cualquiera y es bastante complejo.

Piratepila, no es por fastidiar ni por nada, pero mira lo que vas a postear anter de darle al enter. XD
Oye no es x fastidiarte ni nada... Pero acabo de pulsar enter otra vez... O estoy mandando otro mensaje...
Creo que ya se ha hablado del tema incluso se dijo que los de la scene hacian copias de los gods por medio de lectores con el firmware modificado, no lo veo viable pq es un duro trabajo ademas que te puedes cargar muy facilmente un lector y habiendo como hay el BBA y el ngcdev ripper que en menos de 20 minutos tienes una copia ademas habria que hacerlo para varias grabadoras ya que no todos tenemos la misma grabadora.
Dew.
Ya se que es un duro trabajo pero... No se que es mas comodo, tener que pagar una pasta por el BBA o cambiar el firmware y ya esta... Claro que es un palo para los que intenten hacerlo y les comprendo...
El BBA sirve pa mas cosas...subir ejecutables dol a la gamecube y otras aplicaciones, etc... Y lo del juego online claro...
¬¬ no sabes q es mas comodo?
si el firmware o el bba? joder para mi n oes ningun problema poner el bba y ripearlo, aun kse tire 50 min , me da = pq eso lo ago cuando no uso la consola, asi q nada la pongo y me pongo a ver la tele( para eso lo ago cuando exen CSI o cualkier programacion de la tele.)
como se nota q no sabes programar. yo tampoco muxo ace tiempo q lo deje de lado. pero se q es lo mas complicado y si hay pocos o simplemente no hay, piensa en la dificultad q eso tiene, nada mas te digo eso.

ademas esto ya estaba ablado, discutido y aclarado.
Piratepila escribió:Ya se que es un duro trabajo pero... No se que es mas comodo, tener que pagar una pasta por el BBA o cambiar el firmware y ya esta... Claro que es un palo para los que intenten hacerlo y les comprendo...

Piratepila pos si no kieres pagar 50€ de BBA y usar el metodo generico ponte un mes enterito o mas pa programar el firmaware de tu lector que solo funcionara en ese modelo y que solo lo aprovecharan 10 personas.

Ademas ya han sacado un ripper ke tarda menos de 30 minutos en ripear un juego. No se pa ke kieres un firm.
PiratePila escribió:Hola a To2 !!!

- Bueno, como veo que aqui por hay mucha gente que tiene experiencia de Programación, quiero haceros una breve preguntita...

¿¿¿ ALGUIEN SE ATREVE A MODIFICAR EL FIRMWARE DE LA GRAVADORA DVD-ROM PARA PODER LEER GOD's DE NINTENDO ???

aro que si hombre... yo mismo me atrevo... dejame tu grabadora y te la apaño... si eso se hace en "dos patas"...

PD: no me hago responsable de lo que pudiera sucederle a tu grabadora...
8 respuestas