¿Modificar la fuente?

Hola a todos.
Tengo un problema con mi Xbox, tengo una fuente de 110V y la electricidad de donde vivo es de 220V, hasta ahora usaba una fuente que me había prestado un amigo que la compró modificada para funcionar a 220V pero se le tuve que devolver.
Ahora tengo dos opciones, compro un aparatoso y caro transformador 220 a 110 o averiguo como hacer yo mismo la modificación de la fuente para que funcione directo a 220V. Seguramente me cueste menos que el transformador y sobre todo es más cómodo.
Ya les aviso que tengo conocimiento de soldadura y practica en esto, pero no sé mucho sobre electronica.
Alguien me podría orientar al respecto? Muchas gracias
Para cambiar el voltaje tienes q cambiar varias piezas de la fuente entre las que se encuentran unos condensadores muy monos. No es tan fácil como cambiar el fusible de cualquier cosa. Si la lias , adiós fuente , y puede que consola tb xDD.
Lo mejor sería comprar un transformador o una fuente nueva , que andan por 30€.
No es tan fácil comprar una fuente nueva, acá rondan los 40-50€ y las nuevas también son 110V...Vivo en zona NTSC [enfado1]
Alguien sabe de algún tutorial sobre el tema? Igual en inglés..
Hola a todos. Revivo el tema porque tengo una fuente 220V (prestada) y una 110V en mis manos como para comparar y ver que tienen distinto... Se podrá "copiar" la de 220v? En caso de ser posible, que componente tendría que observar?
Solución más versátil:

Transformador de corriente 120w - 220w.

Imagen

Puedes usar tu propia fuente en cualquier caso.
Pararegistros escribió:Solución más versátil:

Transformador de corriente 120w - 220w.

Imagen

Puedes usar tu propia fuente en cualquier caso.

Esa es una solución de 50 dólares y aparatosa, por eso me niego bastante a usarlo... Pero sabiendo que hay gente que está modificando fuentes de 150W a 220v por poco dinero tiene que haber forma de modificar las de 203W, no?
5 respuestas