theelf escribió:@Freestate te equivocas tu, efectivamente zsnes aumenta la resolucion, nada de filtros de interpolado
La resolucion no se aumenta magicamente, se aumenta aplicandole algoritmos, y en zsnes el modo hires es una simple interpolacion 2x en el eje Y, que ademas hace que en algunas situaciones se generen artifacts. No es comparable
http://board.zsnes.com/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=10180, es como define en el foro un usuario una simple aplicacion del motor de entrelazado y algo que se puede calificar mas bien de pseudo HIRES.
theelf escribió:Que parece q lo anuncian como si fuera la primera vez se puede jugar a mayor definicion, y no es asi
Leete la descripcion tecnica EN REDDIT y veras que es algo netamente superior, no es solo que aumente la resolucion hasta 4x, tambien aumenta la correccion de perspectiva con mayor precision (el mismo problema que generaba deformaciones en los poligonos en ps1, se realizaban los calculos con valores fijos o menos precision de la posible hoy en dia y eso unido a la baja resolucion del plano que se movia en modo 7 deformaba algo los planos).
La valoracion de que parece que lo anuncian por primera vez es solo tuya, no he visto ninguna pagina poniendo de titular por primera vez en emulacion. No se a santo de que viene reivindicar a estas altura el ZSNES, que tiene mas años que el hilo negro y un monton de carencias superadas por otros emuladores posteriores. De acuerdo que funcione hasta en una tostadora, pero creo que mentarlo a estas alturas es como los quejidos del señor de gremlims que insistia en que la maquinaria americana es la buena, queda de un viejuno lloron que pa que, (sin acritud eh! que yo calzo 40 y salidas de estas tambien tengo las mias, especialmente dando la brasa con final fantasy 6 o a link to the past). Basta mirarse un par de capturas o videos para ver que es MUCHO mejor que lo que habia hasta ahora.