Modo bajo consumo.

Mi pregunta es rapida: ¿Como se activael modo de bajo consumo?
Kiero dejar la consola descargando y en bajo consumo xa q no haga ruido, se caliente, etc.

Gracias.
En la pestaña de sistema, en la opción de "apagado" creo q se llama, ahí tienes la opción para marcarla ^^ A mi me está descargando el Forza 2 en esa modalidad ^^
gracias, yo tambien estaba buscando esa opcion [ginyo]
No es esa, es la opción "descargas de fondo" aunque ya viene habilitada por defecto.
Pero hay que apagar la consola ( y sigue descargando) o tienen que pasar esas 6 horas?

Saludos!
Dj-Aeri escribió:No es esa, es la opción "descargas de fondo" aunque ya viene habilitada por defecto.

Yep, pero esa opción aparece dentro de la categoría "Apagado" o algo así dentro de la pestaña Sistema.

Ahí dentro están las dos opciones, la de las 6 horas y la q dices tú (q es la q ellos buscan).

Aylehon, no, lo de las 6 horas es otro rollo, con las descargas de fondo activadas, paras la consola y veras como a intervalos intermitentes parpadea la luz para decirte q esta descargando ^^
Ap! Ya lo he visto! Merci por todo!

Saludos!
Uber Soldat escribió:
paras la consola y veras como a intervalos intermitentes parpadea la luz para decirte q esta descargando ^^

Con apras la consola a que te refieres? a dejarla encendida?
No no, a pararla, apagarla, turn off, abstellen, etc. xD
Pero si la apagas, no tienes antes que cerrar la sesion?

Yo me sigo haciendo un lio con esta funcion...
No no, tu activa lo de las descargas de fondo, pon algo a bajar y apagas la consola. Al rato, veras como se enciende la lucecita central (no el anillo) y parpadea como señal de descarga.

No hace falta q cierres sesión, apaga la consola directamente. Al menos yo lo hecho así, todo sea q luego vaya y no me haya bajado nada xDDDD [+risas]
Ok, gracias por la aclaracion

Parece que funciona,espero que luego me baje la demo del FM2 xD
No no, tu activa lo de las descargas de fondo, pon algo a bajar y apagas la consola. Al rato, veras como se enciende la lucecita central (no el anillo) y parpadea como señal de descarga.

No hace falta q cierres sesión, apaga la consola directamente. Al menos yo lo hecho así, todo sea q luego vaya y no me haya bajado nada xDDDD [+risas]

Si esque mi niño lo sabe tó!!! [amor]
DeSi-DS escribió:
Si esque mi niño lo sabe tó!!! [amor]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Tú que me ves con buenos ojos xD
¿Existe la opción de apagar automáticamente la consola cuando acaben las descargas verdad? ¿Cómo se hace?

Según la web oficial: "Extension of the background download functionality will allow owners to set their Xbox 360 console to turn off automatically after downloads are complete."
escai escribió:¿Existe la opción de apagar automáticamente la consola cuando acaben las descargas verdad? ¿Cómo se hace?

Según la web oficial: "Extension of the background download functionality will allow owners to set their Xbox 360 console to turn off automatically after downloads are complete."

Pues no se si existira, yo la he dejado descangando la demo del forza en bajo consumo y cuando a terminado la descarga la consola seguia encendida.
Kabuki05 escribió:
Pues no se si existira, yo la he dejado descangando la demo del forza en bajo consumo y cuando a terminado la descarga la consola seguia encendida.

¿pero la has apagado mientras descargaba?

Yo he puesto el forza, he apagado la consola y se ha quedado en bajo consumo. Cuando ha terminado la descarga, se ha apagado y listos ^^
Uber Soldat escribió:
¿pero la has apagado mientras descargaba?

Yo he puesto el forza, he apagado la consola y se ha quedado en bajo consumo. Cuando ha terminado la descarga, se ha apagado y listos ^^

Yo tambien, he puesto a descargar la demo del Forza, he apagado la consola y cuando he vuelto se habia apagado completamente
moooola

por fin puedo dejar la consola decargando por la noche sin que en mi casa me maten por dejar el reactor encendido.
ahora no hace nada de ruido, es un siseo imperceptible [oki]
Muy wena idea esto, deje bajando Forza, cuando regrese el Forza descargado y la consola apagada..

...tambien hay que aplaudirles cuando hacen algo bien. [plas]
20 respuestas