Modo de colocacion del 360

Bueno pues soy nuevo en el foro es ojala y pueda postear mucho mas en este foro que me parece de gran ayuda!!

No se si este tema ya estaba, pero lo busque y no lo encontre. Pues mi caso es que estoy por adquirir mi Xbox 360 Pro, para adquirirla me he leido varias webs para ver si es segurisimo comprarla por todo y el tema de las "luces de la muerte" pues alfin me lña voy a comprar gracias a las benditas placas Jasper ya que he visto que con ellas el problema de las "luces de la muerte" es casi nulo. Ahora bien quiero saber cual es la forma mas segura de colocar la Xbox mientras juego si es parada o acostada? ya que unos dicen que si la ponemos acostada se sobrecalienta y otros dicen que no. Y otra cosa cuanto esta costando la 360 en Panama? y si me puedan der el nombre de algun lugar en Panama o pagina web de alla donde haigan buenos combos de la 360 Pro
El tema de la colocacion de la consola es un asunto mas que hablado en los foros... es mas una cuestion de gustos que otra cosa...

Pero al parecer lo mejor es ponerla en horizontal o "tumbada", en un sitio en el que quede bien refrigerada por detras. Si la pones en vertical creo que la lente sufre mas pero no estoi seguro.

En cuanto al tema del precio en Panama no sabria decirte, pero me imagino que sera parecido al que pueda haber en EEUU. Mira por la red haber que encuentras.
para ponerla ponla como mas te guste si ha de romperse se va aromper parada o acostada y sobre precios pues rondaran los de USA suerte en tu compra :)
Se ha hablado mucho en los foros y da exactamente igual, esta preparada para funcionar en las dos posiciones. Yo siempre la he tenido en vertical y 0 problemas, ningún dvd rayado ni nada...

Como más te guste.
A ver, vamos por partes. Esto ya se ha comentado muchas veces, y mi opinión personal es esta:

En principio da igual como la coloques, la lente no va a sufrir más porque este tumbada o porque este horizontal, a la lente le da lo mismo una posición que otra.

Ahora, yo le veo varios inconvenientes a la hora de tenerla vertical:
- El dvd al estar horizontal y por la mala sujección de la bandeja tiene más posibilidades de moverse y por lo tando de rayarse creandote un anillo circular que hara que el disco deje de ser leido porla consola, obvio se ha rayado.

- La consola vertical tiene menor superficie de sujección por lo que, dependiendo de donde la pongas, tiene más posibilidades de que si recibe cualquier tipo de golpe se caiga y adiós blanquita.

- Si la pones en vertical estás tapando la mayor rejilla de ventilación que tiene la consola, y por tanto tiene más posibilidades de calentamiendo con sus respectivas consecuencias. (leyendo por la web he visto que la mayor parte de las cosonlas que han sufrido las 3lr estaban en vertical)

Por lo tanto yo te recomiendo que la pongas tumbada y que eleves la consola con 4 tapones de botella o con 4 gomas o lo que quieras, una en cada pata, y así estará ventilada por todas partes.

Salu2, y como ya he dicho es mi opinión.
Como ya puse en el otro hilo la tengo en horizontal.
Yo también la tengo horizonal,aunque lo primordial es que esté ubicada en un sitio en el que esté bien refrigerada,sin taponamientos de ningún tipo.
En mi opinión, debes ponerla en:

- Horizontal: Se refrigera peor; pero la lente no sufre.
- Vertical: Dicen que la lemte se estropea y que raya los discos; pero refrigera mejor (logico; no es lo mismo apoyar 5 centimetros que 20...).

La opción ideal sería colocarle unos taquitos de un par de centimetros a la consola y colocarla en horizontal. Tenerla lejos de otros aparatos electrónicos y quitarle el polvo. Con eso te basta xD
Adrich escribió:En mi opinión, debes ponerla en:

- Vertical: Dicen que la lemte se estropea y que raya los discos; pero refrigera mejor (logico; no es lo mismo apoyar 5 centimetros que 20...).

La opción ideal sería colocarle unos taquitos de un par de centimetros a la consola y colocarla en horizontal. Tenerla lejos de otros aparatos electrónicos y quitarle el polvo. Con eso te basta xD

y dale con lo mismo. QUE LA LENTE NO SUFRE POR ESTAR VERTICAL. Y no refrigera mejor por estar vertical, que en vertical le estás tapando la rejilla mayor que tiene mientras que en horizontal NO, además si la elevas con unos tapones como hace todo el mundo refrijera por las rejillas laterales igualmente, mientras que en vertical como le pongas unos tapones a la minima la consola marcha a tomar por culo.

saludos y perdón por las mayúsculas.
litos001 escribió:

y dale con lo mismo. QUE LA LENTE NO SUFRE POR ESTAR VERTICAL. Y no refrigera mejor por estar vertical, que en vertical le estás tapando la rejilla mayor que tiene mientras que en horizontal NO, además si la elevas con unos tapones como hace todo el mundo refrijera por las rejillas laterales igualmente, mientras que en vertical como le pongas unos tapones a la minima la consola marcha a tomar por culo.

Por eso he puesto "dicen"; porque yo no estoy de acuerdo :p

En cuanto a la otro no me convences. Puede que la rejilla más grande sea la de debajo; pero entre tenerla horizontal y vertical (sin usar nada, al pelo), creo que por su estructura refrigera mejor estando vertical. Al menos en mi caso me ha dado esa sensación.

En cuanto a lo de ponerla de horizontal con los tacos... lo haría para que la consola no estuviera en contacto con la mesa. De esa manera gana menos calor. (logico, no se está rozando con nada).

Pero vamos, que depende cada uno :p

Saludos!
Adrich escribió:
litos001 escribió:

Por eso he puesto "dicen"; porque yo no estoy de acuerdo :p

En cuanto a la otro no me convences. Puede que la rejilla más grande sea la de debajo; pero entre tenerla horizontal y vertical (sin usar nada, al pelo), creo que por su estructura refrigera mejor estando vertical. Al menos en mi caso me ha dado esa sensación.

En cuanto a lo de ponerla de horizontal con los tacos... lo haría para que la consola no estuviera en contacto con la mesa. De esa manera gana menos calor. (logico, no se está rozando con nada).

Pero vamos, que depende cada uno :p

vale, no entendí tu frase. xDDD

en cuanto a la posición pues compruebalo por ti mismo, verás. En vertical no dejes que el aire entre por la rejilla de abajo en horizontal entra por todos lados y al elevarla un poco permites que también refrigere por las regillas laterales. Además como ya he dicho evitas que si le das un golpe caiga la consola o se raye el disco por el balanceo. xDD

Salu2.

Saludos!
Horizontal, mejor que mejor. [oki]
Pero si te instalas los juegos en el HD la lente no sufre ya que solo le al principio y de vez en cuando yo la tengo vertical y ni fallos del lector ni nada y la tengo ya desde el 2006 y siempre vertical
Ni el DVD ni la lente sufren porque el lector (y obviamente la 360) este en vertical.

En todo caso lo hará si la mueves mientras lee, algo ya no culpa de que este en vertical sino de la poco materia gris del usuario XD

Y máxime cuando ya se puedes instalar los juegos en el HDD y usar el lector prácticamente nada.
fue diseñada para ser puesta en las dos pocisiones
la unica razon que veo para poner la xbox horizontal es porque
en vertical cuesta mas poner los juegos
Yo no creo que la lente sufra más en vertical, ahora un colega no le lee los juegos bien en vertical y si en horizontal, supongo que es un tema más de holguras que de lente.

Para mi lo mejor horizontal con tacos: me gusta más (principal motivo), tiene más estabilidad, refrigera por todos sitios, me es más cómodo poner los juegos y nunca me ha gustado lo de la bandeja en vertical.

PD: Las luces de la muerte, o anillo de la muerte, son más conocidas por aquí como 3 luces rojas (3LR) y no siempre se deben a sobrecalentamiento.
Kage_Bunshin escribió:Yo no creo que la lente sufra más en vertical, ahora un colega no le lee los juegos bien en vertical y si en horizontal, supongo que es un tema más de holguras que de lente.

Cuando la lente ya anda "cascada" (mas bien descalibrada) suele leer mejor en horizontal, la gravedad es lo que tiene.
Yo la tengo vertical, lo de la lente instalando el jueho hd da lo mismo
Las opiniones como los cul-s, todos tenemos uno, la mía es que es indiferente la posición en que este colocada, yo la tengo en Vertical y sin problemas, claro que es la tercera, pero dudo que sea por la colocación o posición de la consola, en fin yo creo que debes colocarla como mas te guste y bien ventilada. S2.-
18 respuestas