modo no compatible

Hola, buenos dias.
Tengo un problemilla, ayer de sopeton me dispongo a jugar a la 360 y me sale en la lcd samsung LE32R73 (si no me equivoco) el error de Modo no compatible, no toque nada para que pasase esto... he conectado la 360 en 3 teles mas y tampoco me reproduce nada (tanto en vga como hd). Tengo la sospecha que sea de resoluciones pero es raro por que no toque nada la verdad. Sabeis por que pasa?
Si es tema de resoluciones alguna alma caritativa me puede poner los pasos que tengo que hacer con el mando sin ver nada para poner la resolucion menor a ver si asi ya consigo ver algo y luego toquetear, para los pasos he buscado y lo unico que he encontrado es para la antigua interface, y ya no es lo mismo.

Gracias y saludos
Enchufa la consola y muevete con la cruzeta y joystick hasta la derecha del todo (eso si empiezas en el menu "Mi Xbox" claro) dale al boton "A" cuatro veces y una vez hecho esto empieza a mover el joystick arriba o abajo arriba para resoluciones pequeñas abajo para resoluciones grandes espero que te sirva :)

Esto te lo explico siguiendo paso a paso en mi xbox con el nuevo firm asi que supongo que te servira por =
supongo que el default es empezar por la seccion "mi xbox" no? un colega me a dicho eso y no consigo nada, en un foro ingles he leido que con el cable vga para pantalla de pc puedo conseguir verlo y cambiarlo desde ahi, esta tarde lo pillare de casa un colega y probare.

gracias por la contestacion
A mi me pasó eso justo hace 1 mes, la causa fué que la gráfica de la consola murió. Ningun tipo de luces rojas ni mensajes previos y de repente jugando al fifa se va la imagen y "modo no compatible" en el Samsung.
no jodas! vaya mierda... esperemos que solamente sera cosa del reescalado este, probare con el cable vga

saludos
Hola! a mi me ha pasado hoy exactamente lo mismo (tambien con un Samsung). Iba a encender la consola y la imgen se veia muy rara, como distorsionada en determinadas zonas. Reinicio la consola... y zas! "Modo no compatible", la consola enciende y suena como si estuviera encendida, pero no veo nada....
Alguien sabe algo?. Creeis que ha muerta la grafica?.
Si el compi que abrió el post lee esto y me dice como acabó lo suyo le estaría muy agradecido....
hola! pues menos mal que me subscribi a este post asi te puedo ayudar (no mucho pero weno)
y no puse al final que me paso.

Weno pos llame al SAT y me dijieron que era cosa de grafica que se habia muerto vamos... tube que mandarla para alli, en 2 semanas estaba en casita de nuevo
[buuuaaaa] No me lo puedo creer!!!!. Hace 2 meses que la consola hizo 3 años desde su compra, con lo cual estoy fuera de garantia (2 años + 1 extra para las del primer año, no?)...

Por lo que he podido leer por ahi, le ha pasado a bastante gente este mismo problema, asi que si... creo que la GPU ha muerto!!!.

Voy a llamar al SAT de todas maneras, pero creo que voy a optar por pillar una Arcade nueva (HD y todo lo demas lo conservo de esta) con sus 2 años de garantia intactos y con las placas nuevas y los lectores nuevos.... que por lo que me van a pedir por repararla (por lo que he leido, 80 y pico + portes) creo que no compensa.....

En fin, muchas gracias por tu respuesta!!!.

Un saludo!!.
7 respuestas