KAISER-77 escribió:Que yo sepa y recuerdo de otros posts basados en una entrevista, dijeron que podían dejarlo en 30 y con pantalla mas grande. El juego va a 15 bien, y limitaciones tiene varias pero es completo. Otras versiones no son así.
Yo tengo que reconocer que tengo gran cariño por esa versión, y hoy no es la mejor, pero es la mas meritoria, la mas barata, y la ¿unica? Completa.
Bueno, claro, no es que todo lo que se haya escrito sea lo del 25% de rendimiento, sino que es lo único que recuerdo haber leído.
Pero si han dicho que podrían alcanzar 30fps, ahí ya ni idea. Tampoco es que choque mucho, porque de por si el port del doom por lo visto está programado casi íntegramente en C, y en la entrevista se hablaba de optimizar pasando el código a ASM, y la verdad es que chocaría que haciendo eso solo pudiesen ganar 3 o 4 frames por segundo.
30 fps me parece creíble, pero lo del tamaño de la pantalla depende mas del ancho de banda de la máquina que otra cosa, porque lo que hace el sfx es transferir los gráficos ya procesados tile a tile, y 6,14x2KB (a 30fps) da para lo que da.
Usa el truquito del wolfenstein: dibujas el tilemap en un plano en modo 7, y amplías la imagen gracias a que puedes escalar dicho plano todo lo que quieras.