Mboswi escribió:Pues eso. Alguien podría explicarme un poco para q valen y q medios hay para comprarlos?
Es la moneda oficial dentro del bazar. Dinero virtual vamos. Lo puedes conseguir mediante tarjeta de credito por el propio bazar, o comprando tarjetas prepago de recarga en un establecimiento tipo carrefour, games etc..
Si lo compras en Españas o directamente desde la 360 te saldrán a unos 1.20 € los 100 mp. Pero comprando de importación puedes llegar a pillarlos a casi 1 € los 100 mp.
Que te salen los 4200 mp por 42.99 € gastos de envío incluidos. También tienen tarjetas de 1600 (18.49 €) y 2100 (22.49 €) mp pero se pierde algo de ventaja con respecto al euro.
Para que te hagas una idea si vas a una tienda Game, las tarjetas de 2100 mp creo que valen unos 30 €.
Elnef escribió:Si lo compras en Españas o directamente desde la 360 te saldrán a unos 1.20 € los 100 mp. Pero comprando de importación puedes llegar a pillarlos a casi 1 € los 100 mp.
Que te salen los 4200 mp por 42.99 € gastos de envío incluidos. También tienen tarjetas de 1600 (18.49 €) y 2100 (22.49 €) mp pero se pierde algo de ventaja con respecto al euro.
Para que te hagas una idea si vas a una tienda Game, las tarjetas de 2100 mp creo que valen unos 30 €.
en pccity o fnac la misma tarjeta de 2100 vale 24'90. sale un poco más barato que en el bazar de Microsoft. En el game y corte ingles te timan.
alfageorge escribió:El día que bajen de precio a lo mejor hasta me animo.....
Me parece un soberano timo.
hombre depende en que te gastes esos puntos. por ejemplo lo que te ofrece el capitulo nuevo del GTA IV no lo ofrecen muchos juegos completos por 70 eurazos