Modos de juego NO Oficiales, ¡Imaginación al poder!

Pues el otro día estaba jugando al PGR2 en el Live con Hellcrawler, el sodomita y otro cuyo nick no recuerdo y me propusieron un juego modo de juego muy divertido.

Era por parejas. Cada pareja seleccionaba un mini y un saleen (u otro coche de los poetentes) y ganaba la pareja que hacía llegar al mini el primero. El saleen (o como se llame) tenía que empujar, chocar, hacer todo lo posible para que el mini ganase de su pareja.

Me gustaría saber de más modos de juegos no previstos oficialmente por las desarrolladoras que se os hayan ocurrido jugando al live o no.

De cualquier juego.

Saludos
Yo jugué hace unas semanas a un modo parecido al que comentas. Eramos 8 jugadores, 4 con Ferrari y 4 con Porsche (o Mercedes si está disponible) en el circuito de Nurburgring.
Simplemente perdía la escudería cuyo coche entrara último, por lo que era divertido siempre y cuando todos tengan el mismo nivel.
Yo hace tiempo que no me conecto (maldito trabajo), pero una de las ultimas veces que me conecte, estuvimos jugando a un juego curioso.

Todos empiezan con el MINI. Cualquier circuito.
El ultimo en llegar se coge un SALEM (por ejemplo, vale cualquiera de una cilindrada mucho mayor que el mini, pero que lo tengan todos).
Entonces en la siguiente ronda el del coche mas potente tiene que ir jodiendo a los MINIS (mejor si es al que va primero). El que llega el ultimo (con un MINI, se entiende) se coge el coche potente y ayuda al otro a "putear" a los MINIS.
Asi, hasta que solo queda un MINI y es el que gana.

Contado por mi puede no parecer divertido, pero la verdad es que no lo pasamos muy bien.

Salu2.
el primero q contais creo q se llama algo asi como carnage, yo de PGR2 no se muchos y de RS3 solo uno pero creo q esto va mas ligado al PRG
La intención del hilo es general, para cualquier tipo de juego...
el juego se llama el presidente consiste en q se separan en dos grupos, uno de 3 o 4 y otro de 6 o 8 vamos q esten considerablemente mas en los terroristas. Los terroristas pueden llevar cualkier arma excepto granadas q hagan daño, y los guardaespaldas del presidente cualkier arma, y cualkier granada, el presidente solo puede usar una pistola, el del grupo terrirista q mate al presidente se convierte en presidente y elige a sus 2 o 3 guarda espaldas y denuevo comienza el juego, si el presidente sobrevive ese grupo vuelve a ser el mismo.

Creo q se ha entendido si hay algun problema decidlo.
5 respuestas