Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
tengo un problema:

el CTDP2003 HighQuality MOD(la parte 2) no se me puede descargar :S
ya tengo el juego y todos sus mods de este hilo, pero no se como cambiar los litros de gasolina ni nada xD

aqui esta mi record en catalunya apesar de estar cargadisimo de gasofa....

Imagen
los litros si no te deja cambiarlos es por las opciones, tienes que tener todo deshabilitado el tema de ayudas y luego las opciones de carrera tienes que poner segun el tiempo las averias y lo demas abilitarlo.

luego entras en boxes y le das a la pestaña del cohcecito de abajo a la derecha y entras en el menu del setup del coche
¿Qué opinais del RH 2006? Es con el que ando actualmente y es muy bueno, pero quería saber si hay otro mejor o con más cosillas :D.
Ya volvi!!!! raulongo el trace.txt esta aqui

TRACE LEVEL = 2
NetComm.cpp 6949: NetComm checking command line: "trace=30"
game.cpp 360: Entered Game::Enter()
osman.cpp 420: Entered OSMan::Enter()
vidman.cpp 928: Entered VidMan::Enter()
specialfx.cp 2798: Entered SpecialFX::Enter()
dynman.cpp 507: Entered DynMan::Enter()
plrfile.cpp 2463: Entered PlayerFile::Enter()
sound.cpp 661: Entered Sound::Enter()
hwinput.cpp 5205: Entered HWInput::Enter()
onscreen.cpp 2604: Entered OnScreen::Enter()
game.cpp 430: Entered Game::Setup()
hwinput.cpp 5225: Entered HWInput::Setup()
options.cpp 1169: Entered Options::Setup()
tire_manager 1080: Non-existent tire brand ""
plrfile.cpp 1766: Attempting to save to SAVE\Luis Vieira\Luis Vieira.TMP
plrfile.cpp 1789: Retcode: 0 for renaming to SAVE\Luis Vieira\Luis Vieira.PLR
game.cpp 678: Entered Game::Exit()
sound.cpp 768: Entered Sound::Exit()
specialfx.cp 3408: Entered SpecialFX::Exit()
hwinput.cpp 5321: Entered HWInput::Exit()
dynman.cpp 953: Entered DynMan::Exit()
onscreen.cpp 2705: Entered OnScreen::Exit()
vidman.cpp 1457: Entered VidMan::Exit()
osman.cpp 433: Entered OSMan::Exit()

Me dices que debo hacer [oki] y estare esperando
[looco]
Del RH2006, para rFactor, está como siempre: bien pero no con muchos detalles poligonales. Siempre me han parecido coches echos rápido y con el máximo mínimo de detalle...

Hablando de 2006, aquí os dejo unas capturas del ADI 2006, del GP de Brazil...

Imagen

Imagen

Imagen

Son todas del GP de Brasil. Se puede ver el alerón delantero nuevo de Renault y los mini SidePods del Ferrari.

Y por último, cito del propio ADI...

Mod Soon ready wait for the commentary,must be ready this week.Than it will be avaible for testers they will look,is there any RH stuff or bugs.

Que en castellano es, que el Mod estará pronto preparado, solo faltan los comentarios de audio. La versión previa será dada a los tester para ver si tiene algun bug o archivos de RH.

¡¡Un Saludo a todos!!
este adi 2006 es para el F1C no? es independiente? puedo instalarlo sin problemas por aver instalado antes otros mods de ctdp(concrtamente lo del 8º post de la 2º parte de este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419371 )?
Hola, por lo que tengo entendido no debes tener ningun problema al instalarlo junto con otros mods.

Que bueno ese ADI en brasil, wapo wapo, saldran los spykers?? esque me gustan.

Por ultimo, mi primer render terminado!!!! no se si lo posteare, porque es cutre cutre
Raulongo, llevará el ADI06 las llantas traseras del Ferrari? Esas llantas.... lenticulares, creo que las llaman, uno posteó estas llantas en Racesimulations.com, seguro que lo sabes, jeje......
Probablemente si. Ten en cuenta que ADI también modela, y ha actualizado todo lo que se a podido. Chicos, en cuanto me llegue la Beta, os lo diré y postearé screens y todo eso, ¿vale?

Cambiando de tema, ya sabeis que me he metido en el mundo de pintar cascos... pues aquí os dejo el de Barrichello de Brasil de este año. No está terminado, pero ya tiene buena pinta...

Imagen

Imagen

Y aquí un video (YOUTUBE) para que podais apreciarlo de todos los ángulos...
http://www.youtube.com/watch?v=bfQ1OHykg00

Saludos!
Ey Raulongo, otra cosilla, cuando esté para descargar en público, llevará los 3 packs no? Base, Trackpack y Expansión..... Es decir, si todos se publicarán a la vez ¿?

Saludos!!
Si woo... es lo mas probable...
Pero... ya han salido los mods de 2006?
No. Se está currando muchisimo en ello... falta poco poco...
a ver si sale y nos echamos unos vicios.
raul cuidate ese brazo [sati]
Muuuuuu buenas, na solo decir, que como raulongo sabe y woo tambien, me he metido en el mundo de los renders, cuando le pillas el truco, facil, y ya tengo unos cuantos, aqui va alguno:

Toyota TF106:

Imagen

Imagen

Super Aguri:

Imagen

No son tan buenos como los de reaulongo, pero me siento orgulloso de ellos, por cierto Raulongo, gracias por ayudarme cunado tenia problemas
elegantes si señor
hazme uno del coche de de la rosa el Mp4-21 con el 4 puesto XD
Bueno chicos, despues de leeme todos los hilos de todos los post de todo de todo esto, me parece que habeis creado una comunidad fantastica, de hecho hoy mismo me alquile el juego y ya le estoy metiendo el mod ese de la temporada 2005, el cddtp o yo que se, el que recomendai al principio. El juego me parece fantastico, no soy muy aficionado a la F1 pero me gusta mucho cuando veo un juego bien hecho de verdad. Lo tengo que juegar en novatillo (ayuda en curvas pero no en frenada), y ahora pregunto, como esta el tema del juego online? jugais a traves de hamachi o teneis server pa las carreras o que?.

Gracias de antemano y un saludo a todos, tambien decir que este año no deberia haber ganado Alonso ea que pasa. A ver si asi se le quita algo de altaneria ese que tiene el chico, pero me alegro de que haya ganado homme.

Edito: ya me instale el CTDP 2005 pero no entiendo mu bien como va esto, aparte de tener que bajarle los graficos, en realidad me gusta mas el original, probare el otro del que hablais a ver que tal.

Saludetes.
Muuuu buenas, lo primero mu wenas perracon, y nos alegra que te guste el hilo, y creo que si no entiendes mucho el CTDP, te recomiendo que instales el RH 2005, pide mucho menos y es mas asequible, eso su, no espere encontrar una actualizacion como la del CTDP.

Lo segundo, lo que hace el aburrimiento XD:
Ferrari:

Imagen

Honda:

Imagen

Renault:

Imagen

Y por peticion de ertt:

Imagen

Espero que os gusten [ginyo]

PD: Ahora que yo puedo hacer renders, si quereis pedirme alguno mientras raulongo ta tocao de su brazo, no teneis mas que decirlo, SALUDOS Y K SIGA LA F1
asias tio ya tengo fondo de pantalla para mi solito
podeis poner cosas en los renders=????

por ejemplo mi nombre(roberto Pedrero) y cambiarle el numero por el 33 en vez del 4???
como si fuera el coche probador.

asias
Oki, lo intentare haber si puedo, lo de roberto pedrero lo quiere como lo tienes en la firma??, esque tengo que buscar las fuentes, si alguien las tiene y me puede ayudar. weno, me voy a poner al lio, un numero 33 marrrrrrchando!
¡¡CON LA ZURDA!!! Recordad que tengo el codo derecho roto... [+risas]

Pedro De La Rosa
Imagen
**CLICK** 1600x1200

Y en exclusiva para EOL, ¡¡Roberto Pedrero testeando un McLaren!! (EDITADO EL NUMERO, EL NOMBRE Y EL COLOR DE LA T-CAM...)
Imagen
**CLICK** 1600x1200

¡¡Saludos del manco!!
aqui estoy porque venio xDD

RENDERS: Roberto: (lo posteo porque me lo as pedio, pero es incomparable con el de raul xDD)

Imagen

SUPERMAN!!:

Imagen

Ahi kedan xDD decidme k tl

EDITO: Renault Turquia (bueno):

Imagen

*CLICK* (xDDD en esto no le he pedio derechos de copyright a raulongo xD)
Dios mio como esta el McLaren del render!! IMPRESIONANTE!!! ¿Es del juego, Raul? Porque si es asi realmente se sale!

PD: Recuperate pronto [oki]!

SCHUMACHER, ERES EL MEJOR. GRACIAS POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR DURANTE TANTO TIEMPO.
Si. Es el McLaren de Teraur, con las HQ textures de Hega... Me ha costado el render más de un disgusto y muchas pruebas de luz... pero al final... ¡salió!

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!
ehhh no lo puedo descargar
ke patsooooo
asias tio
te quiero mil
se sale por todos los costados
eso si que me lo pongo en una camiseta esta semana mismo
ya veras
El juego no me deja habilitar las opciones gráficas al máximo y eso que tengo una 7800GT. ¿Sabéis cómo lo puedo solucionar?
Explicate mejor... ¿quieres decir que, aún poniendo todo al máximo, no se ve bien? Ten en cuenta que puedes "trucar" la config gráfica editando el archivo correspondiente.

Saludos.
Hola a todos!
Me he decidido y voy a crear mis propios coches...
Lo que pasa, es que tengo una duda:

- Donde puedo informarme de como instalar un coche, modificado por mi, a alguna temporada ya existente?

Es decir, yo cojo un coche, lo modifico, y por ejemplo, lo incluyo como un equipo totalmente nuevo a la temporada de 1994. Pero eso no se hacerlo...
Alguien me echa una mano?
Mu wenas, yo tengo mi propio equipo, que por cierto estoy actualizando, y no lo puse como un equipo nuevo, lo sustitui por otro equipo, asi que en lo de ponerlo en alguna temporada no puedo ayudarte, lo unico, como ponerle distintos alerones, o otra carroceria, pero por lo demas lo siento.

SALU2 Y K SIGA LA F1!!
No sé si las opciones gráficas se activan o no, pero hay muchas de ellas que cuando las pones en modo completo o las activas aparecen en rojo. ¿Cuál es el archivo a editar para modificar las opciones gráficas?
Derkaiser, necesito saber más de tu cuestión... pero creo que te refieres a, por ejemplo poner el coche de Alonso (2006) con los de, por ejemplo, y como tu dices, en 1994. Pues coges el equipo que quieres incluir y editas los .VEH que tenga dicho equipo. ¿Que editar? Pues las siguientes líneas...

.
.
.
Number=2
Team="Renault"
Driver="Giancarlo Fisichella"
Description="2006 Renault"
Engine="Renault"
Manufacturer="Renault"
Classes="FormulaOne, OpenWheel, 2005RH" MODIFICA ESTA LINEA Y PON LA TEMPORADA (EL NOMBRE DEL GDB DEL SEASONDATA. MIRALO DENTRO) EN LA QUE QUIERAS INCLUIR EL EQUIPO.
.
.
.

¿Lo comprendes? Si no, ya sabes dónde estamos...

A otra cosa mariposa... Os dejo un render de RaüL0ng0 y ErTT luchando en la sesión de entrenamiento de China... Espero que os guste [oki]
Imagen

¡Ta Lué!
Pues si, quiero coger la base de un coche, por ejemplo el Jordan del 1994, y crear otro equipo, totalmente nuevo, con la base del jordan, pero con otros colores, y demas...
Que archivos, concretamente, debo copiar para poder crear este nuevo equipo?
Chano Marrano escribió:No sé si las opciones gráficas se activan o no, pero hay muchas de ellas que cuando las pones en modo completo o las activas aparecen en rojo. ¿Cuál es el archivo a editar para modificar las opciones
gráficas?
Cuando salen en rojo es que, supuestamente, es demasiado para tu ordenador. Pero a eso no le hagas caso... El archivo es el Config.ini. ¡Modificalo con cuidado! ¡¡Si te cargas algo, puede que el juego no te vuelva a funcionar nunca...!!

Pues si, quiero coger la base de un coche, por ejemplo el Jordan del 1994, y crear otro equipo, totalmente nuevo, con la base del jordan, pero con otros colores, y demas...
Que archivos, concretamente, debo copiar para poder crear este nuevo equipo?

Pero, ¿quieres mantener el Jordan, o a parte del Jordan, otro con la base del Jordan? Es que lo segundo es muy dificil...
Mi intencion es:
- Usar el carshape de un coche ya existente (o descargarme alguno de alguna web, ya q nse crearlos)
- Ponerle mis "colores" al coche
- "Adjuntarlo" a una temporada como un equipo totalmente nuevo (es decir, sin sustituir ninguna otra escuderia)
Lo siento si me explico mal, o si doy quebraderos de cabeza... :/
Gracias por todo!!
wapo wapo wapo el render, weno ahi va uno mio:

Honda version turquia, Anthony Davidson:

Imagen

(CLICK)

Decid k tal please.

SALUDOS Y K SIGA LA F1

EDITO: Raulongo, ErTT soys mu malotes eh, vosotros corriendo y yo mientras ni montao en el coche, mi renault vacio

Imagen
ya de preguntar me animo yo tambien
puedo cambiar el casco de mi piloto por el mio que me hiciste raul?
Hola soy nuevo en todo esto y la verdad me parece que haceis un trabajo increible. Tengo que haceros una pregunta porque me habeis puesto los dientes largos con todos esos mods asi que ¿estan disponibles los mods 2006? gracias a todos y seguid asi. [bye]
no hay mod oficial del 2006
pero encontraras varios.espera a ke saquen el de ADI que va a ser la bomba
ertt, lo de tu casco, que quieres decir?? kieres cambiar tu casco por otro ya puesto en el juego, o ponerlo por ejemplo junto al de pedro???, si te puedo ayudar dime, yo estoy liado ahora tambien con mi casco.

SALUDOS
Muchas gracias ertt, estoy deseando tener noticias de ese mod.
¿Para cuando está prevista su salida?
[oki]
Nuevas screens del MOD. 95% terminado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto lo tendré para hacer el beta testing y ya os diré que tal...
Y Roberto, teniendo mi messenger y no preguntarmelo... ya te vale... [qmparto]
buen curro, felicidades ;-)

buenas scrren
Arf arf XD a ver si sale pronto.

Por cierto, en el mod los audios estaran en aleman? es que yo ni papa de aleman XD

salu2!
Que bien,ya falta poquito.
Muchas gracias por vuestro trabajo,como siempre. [babas] [babas] [fies]
eso del idioma importante poruqe yo en ingles si lo entiendo pero en germay.-..............

megabyte lo del casco es por ejemplo modificar el casco de montoya por el mio para uqe parezca que corro yop.

el nombre y eso ya lo he cambiado solo me falta el casco para que parezca yo en carrera
joer como luce ahi.... una pregunta, el piloto no pueden llegar a modelarlo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11