Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

No es dificil poner tu las m,arcas de tabaco o otras marcas, si manejas bien el photoshop o algun otro programa de editado de imagenes, yo estoy intentando ponerle a los coches lo del tabaco, pero el beneton para mi es chungo, el mas facil es el bar, cuando los terminae si lo quiere alguien que lo pida

SALUDOS
Puedes descargarte mis Loading Screens que hice (por lo de las fotos de los circuitos). Mira en RS.com
raulongo escribió:Puedes descargarte mis Loading Screens que hice (por lo de las fotos de los circuitos). Mira en RS.com

Vale. Voy a ver :) También tengo los pitwalls de Tamás Szõke (Uncle Ben) pero aunque sigo sus instrucciones hasta ahora mis Pits siguen igual. Si alguien ha tenido problemas con este pack, le agradecería su ayuda. De hecho las imágenes de Uncle Ben son del doble de grandes de las que aparecen con el MAS studio.

Por lo demás, ¿se puede poner tabaco en los uniformes y guantes de los pilotos? Porque parece que en los cascos sí.

simonlebon escribió:Otra cosa, no he podido agregar mi avatar al foro. Me podrían explicar cómo lo pongo?
Wenas a todos!

Alguien tiene idea de que puntos o derechos o deberes se cumplen en un contrato de una escuderia a un piloto?

Pasando a otro tema.... A alguien le interesaria ser jefe de algun equipo en una liga que espero que para la temporada que viene, tengamos ADD-ON legal para el ADI06?? El jefe nunca correría, es una norma, se encargaría de hacer de una especie de manager con todo lo que supone en la vida real ser jefe de una escudería.
Raulongo, ya dijiste que en la liga de EOL no ivas a correr, por lo que me tomé esto como que te gusta organizar antes que correr, te gustaría ser jefe de equipo de nuestra liga para la siguiente temporada? Haver si acabamos etsa temporada (y dejamos de utilizar mod ilegal) y puedo postear el link de nuestro campeonato.

Cuando esto evolucione ya os contaré que es lo que hará un jefe en nuestra liga, es muy pero que muy interesante!!!

Saludos!!
[uzi] maldita sea no puedo adjuntar el archivo me dice que es muy grande pero pesa 549 kb [+furioso]
COn respecto a lo de los pitwalls debes abrir con el mastudio el archivo que esta en la ubicacion de seasondata/circuits/common/logomap.mas
y despues agregas los bmp si alguno que agregas tiene el mismo nombre borra el antiguo y listo [fies]
simonlebon escribió:Por lo demás, ¿se puede poner tabaco en los uniformes y guantes de los pilotos? Porque parece que en los cascos sí.

[oki] si se puede solo con el mastudio buscas en la carpeta de cada equipo el archivo team.mas y ahi ve todos los bmp y alli estara el de ferrari se llamara ferraridriver.bmp y el de los brazos ferrariarms.bmp si quieres editarlo lo exportas y ponele el tabaco [toctoc] eso si con paciencia y dedicacion
raulongo escribió:Puedes descargarte mis Loading Screens que hice (por lo de las fotos de los circuitos). Mira en RS.com

Me fui a esa web que dijiste pero es de una empresa llamada RocketSoftware sera ese de los Loading Screens [comor?]
raulongo escribió:GonZiD, yo con un AMD 3200+, 1Gb RAM (DUAL CHANNEL) y una GeForce4 Ti4200 de 64Mb, a 1280x1024, con todo a tope, una media de 30 FPS... un máximo de 70... el rFactor, con todo a media/baja, me va a 30FPS también a 1024x768 y el GP4, no me tira... este último la gente no lo suele jugar debido a que no está nada optimizado...

Pues yo con la maquina antigua jugaba al MOD del 2004 con un AMD Socket A, un mobile 2600+ a 2600MHz reales y una R9800pro de 128Mb y 256bits, y a 1280x1024 con todo a tope y bien, pero al meterle filtros ya empezaba a flojear, no se los fps exactos pero se notaba y asi no me mola jugar.
En la actual maquina, un opteron a 3000MHz reales con 1Gb de ram corsair en sincrono con el micro, es decir DDR600 y una X800XL va muy sobrado con los filtros a tope...

Basandome en estas 2 experiencias dije mi anterior comentario de que no espere obtener buen refresco con esa grafica que incorpora memos de 128bits, a una resolucion de 1280x1024 y menos con filtros, ahora que con una resolucion de 1024 no deberias tener gigantescos picos de sierra...

Por cierto, podrias dar una fecha aproximada del mod 2006? es para no estar preguntando todo el dia....

salu2
Con RS.com me refería a http://www.RaceSimulations.com [oki]

Lo del MOD 2006, no hay fecha, pero se está trabajando en ello a toda marcha. Paciencia, ¡que el resultado será genial!
ahhhh bueno vere que tal son y si son mejores que las fotos del trazado del circuito te dare las gracias [risita]
Hola

Solo dejo este mensaje pa decir, que he acabado mi spyker F1 Team

[img=http://img220.imageshack.us/img220/429/spykerva3.jpg]

[img=http://img220.imageshack.us/img220/1167/spyker2iq0.jpg]

Decid que tal xfa, k siga la F1!!!
woo escribió:Wenas a todos!

Alguien tiene idea de que puntos o derechos o deberes se cumplen en un contrato de una escuderia a un piloto?

Pasando a otro tema.... A alguien le interesaria ser jefe de algun equipo en una liga que espero que para la temporada que viene, tengamos ADD-ON legal para el ADI06?? El jefe nunca correría, es una norma, se encargaría de hacer de una especie de manager con todo lo que supone en la vida real ser jefe de una escudería.
Raulongo, ya dijiste que en la liga de EOL no ivas a correr, por lo que me tomé esto como que te gusta organizar antes que correr, te gustaría ser jefe de equipo de nuestra liga para la siguiente temporada? Haver si acabamos etsa temporada (y dejamos de utilizar mod ilegal) y puedo postear el link de nuestro campeonato.

Cuando esto evolucione ya os contaré que es lo que hará un jefe en nuestra liga, es muy pero que muy interesante!!!

Saludos!!

Contestad porfa.

Megabite, que xulo el spyker este, pero solo una cosa, creo que no son rojos, son naranjas segun tengo entendido y he visto.

Saludos
es naranja, pero tirando pa rojo, los vi en china y se confundian con los ferraris

Ahora que me acuerdo, raulongo, en el mod ADI, saldran los spykers o seran en todos los grnades premios midlands??

EDITO: woo, a mi no se me da bien correr online y no soy piloto en el campeonato, ya se que no soy tan bueno haciendo cosas pal F1 como raulongo, pero podrias informarme de eso que dices??, esque no lo vi, y al poner la cita esa me ha interesado
Fely escribió:[uzi]COn respecto a lo de los pitwalls debes abrir con el mastudio el archivo que esta en la ubicacion de seasondata/circuits/common/logomap.mas
y despues agregas los bmp si alguno que agregas tiene el mismo nombre borra el antiguo y listo [fies]

[oki] si se puede solo con el mastudio buscas en la carpeta de cada equipo el archivo team.mas y ahi ve todos los bmp y alli estara el de ferrari se llamara ferraridriver.bmp y el de los brazos ferrariarms.bmp si quieres editarlo lo exportas y ponele el tabaco [toctoc] eso si con paciencia y dedicacion

Gracias por la info. Voy a reintentar con los pitwalls. [fumando] [fumando] [fumando]
raulongo escribió:Lo del MOD 2006, no hay fecha, pero se está trabajando en ello a toda marcha. Paciencia, ¡que el resultado será genial!

No lo dudo, lo unico que lo preguntaba primero por mi (el burro delante para que no se espante) y despues para que sirva para el resto de la gente y no estar cada dos por tres: "Cuando sale", "estoy ansioso", "ya no tengo uñ...¡ay que me muerdo el dedo!"

salu2
Megabite, gracias por tu interés, la propuesta de esto de los jefes de equipo aun está por proponer en nuestro campeonato, y se aplicaría en todo caso para el año que viene. El administrador ya está al tanto de todo esto, la única pega que le ve es de si se van a poder encontrar 11 jefes que esten dispuestos a hacer de manager sin correr, nada mas, y por esto yo veo el sistema (que yo ideé) bastante factible.

Te pondré al corriente de todo lo que se diga, y cuando acabemos la temporada, psteo el link de nuestra liga, ya que no estará disponible en descargas el mod ilegal actual que tenemos.

De nuevo gracias.

Pasando de tema Raulongo.... nos podrias escribir una lista de las caracteristicas particulares que incluirá ADI06?? (pilotos, ruedas especiales, circuitos, elementos nuevos....) por ejemplo si vais a incluir los RIMS traseros del Ferrari de la versión de Turkía (que lo he visto en RaceSimulations.com) y cosas así, ya que sale mas tarde, ir actualizando estas pequeñas cosillas que la gente hace por su cuenta e incluirlas en la versión definitiva del mod. Nada mas.

Saludos!!
aqui va el archivo aunque diga spain dentro del archivo sirve para todos los circuitos

Adjuntos

Hombre gracias. Pero parece que el programita no es tan tonto como yo cría. Con el MAS le inserté la de Fosters a el circuito de Mónaco y en el 99 no la muestra, mientras que en el 2002 sí.

Realmente me gustaría tener tiempo suficiente para pegarle una buena actualizada a algunos Logotipos. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esas imagenes debes insertarlas en monacomap.mas porque ese es el principal par todas las pistas si el logo marlboro no aparece sera porque el nombre no es el predeterminado que estaba puesto con el falso de la franja roja y blanca debes poner el mismo nombre del antiguo para que funcione
Hola, 3 cosas:
Ya se que no deberia ponerlo en este foro pero... haber si entrais o haceis mas caso a las partidas online que creo en A1 Ring, ya llevo 2 dias en vano

Lo segundo: fley, no hace falta introducirlo en el mas, solo pon el bmp con el nombre en kla carpeta del circuito del año que quieres, or ejemplo 1999_Monaco

Lo tercero: Renault Verde en 2007, sera patrocinado por ABN-AMRO, patrocinador tambien del ajax de amsterdam, ya estoy yo WIP
Acordaos, esta noche sobre las 22- 22.15 hras, segunda calificación. Por ahora están apuntados:
Arioch
Coolpix
Iker
Paco_Schumi

Mandado correo a todos los participantes.
Megabite05 escribió:Lo segundo: fley, no hace falta introducirlo en el mas, solo pon el bmp con el nombre en kla carpeta del circuito del año que quieres, or ejemplo 1999_Monaco

Hombre si es así que bueno. ¿Michelin aparece en alguna curva de Mónaco en la realidad?
casi siempre ea sports oculta el foster's con michelin (en el caso de monaco) y con bridgestone(en el caso de spain) casi siempre esos logos estan nombrados logofos.bmp o logofost.bmp, con respecto a agregar el logo a la carpeta no es una mala idea pero a veces en varias pistas los nombres se cambian y para ver como se llaman usar el mastudio y ver que nombre tiene, renombrarlo y listo! [carcajad]
Les traigo 2 bmp que son las torres con marlboro incluido para sanmarino 99-01 mañana les traere el ultimo bmp que falta en el archivo

Adjuntos

Ahí les dejo un logo de GAULOISES hecho por mí. Ojala les sirva de algo.

Adjuntos

MegaByate05, lee esto...

Los informes de que el banco global holandés ABN AMRO se convertirá en el nuevo patrocinador titular de Renault han sido declarados inexactos por fuentes de la propia institución bancaria.Un portavoz del banco situado en Ámsterdam negó rotundamente el rumor como algo 'sin sentido', entre nuevos informes de indican que otro banco situado en la capital holandesa, ING Group, se había adueñado del acuerdo. El portavoz de ABN AMRO comentó: "Puedo decir con certeza que no vamos a patrocinar a un equipo de Fórmula Uno". El director de marketing de Renault Jason Cambell está en cargo de reemplazar a la por tanto tiempo patrocinadora marca de cigarrillos Mild Seven, cuyo respaldo estaba estimado en alrededor de 50 millones de dólares por año.

Así pues, ABN AMRO no patrocinará a Renault.

Saludos!
ayer me dijo un compi del curro que el coche de renault seria verde .juas que feo
Hola, raulongo, de donde as cogido eso de ABN AMRO?? me gustaria estar al corriente del renault de la proxima temporada.

Corrijo mi informacion pero no del todo, y contradizco a la tuya con un texto que he leido esta mañana, dicho texto decia que ABN-AMRO se esta volviendo a replantear el no que dijo a renault por su patrocinio, pero a entrado en una lucha, con ING Direct, su mayor enemigo en holanda en el sector bancario, aun no esta nada decidido
[burla2] ya les traigo la ultima torre que le faltaba a San Marino 99-01
mas tarde una actualizacion para España

Adjuntos

Hola a todos. Me podrían decir si en el Mega Update hay este mod para Jaguar 2001 y 2002?

Imagen
Imagen

Porque en los que tengo solo dicen BEST'S [idea] [idea] [idea] Si alguien me puede enviar los .MAS de BECK'S (si es que existen) del año 2001 y 2002, estaría muy agaradecido.

P.D. Si nadie los tiene, por favor hacermelo saber también. Es que pasé 1 1/2 horas en el Google y demás y no hallé nada.

Otra cosa que programas me recomendaís para ponerle tabaco y cerveza a mis coches. Actualmente esoy experimentando con Photoshop.
debiera serlo porque es el mas completo en la red
simonlebon escribió:Hola a todos. Me podrían decir si en el Mega Update hay este mod para Jaguar 2001?

[oki] Por cierto raulongo te pasaste con los loading screens que pusiste estan super, tendras algunos para las temporadas antiguas [comor?] Y lo otro que te pregunto andaba leyendo los hilos anteriores y mencionaste que el grupo CTDP estaba haciendo las temporadas 96 y 97 pero sabes tu si lo terminaran ein? [rtfm]
Goika, es normal que tu mod se realentice cuando hay más de un corredor en pista.

Tengo un P IV a 3,4 Ghz con 1Gb de ram y tarjeta gráfica ATI Radeon X800 PRO de 256 mb.

Creo que me sobra equipo para que el mod funcionase fluído. He probado a bajr la resolución y nada de nada.
pos yo lo poco que lo probe me iba de lujo y juego a 1024x768.
por cierto que es esto?
http://www.animersion.net/index.php?topic=102017.0
vaya super potencia de computador tienes el mio es muy de baja clase tengo t.grafica de 32mb y me tengo que conformar con texturas medias para que anda a una velocidad aceptable
Y la novedad es que les traigo una actualizacion de texturas para España 2005 disfrutenlo!!! [360º]

Adjuntos

alguna informacion del mod de ADI?, hace dias que lo esperamos.
me parece que nada todavia.
por cierto alguien me puede pasar el link del CTDP 2005 esuqe lo he devido de borrar y no lo tengo.
xDD pon en el google CTDP y te sale.
GP Japon: Alonso 1º Schumacher: A la m...
Esto quiere decir que alonso ya tiene el cmampeonato en sus manos!!!
PD:Tengo nuevo casco, estoy en toyota y lo uso hay, ya posteare fotos, pa mi gusto esta bastante wapo.
ehh yo quiero cambiarme el casco .
como lo puedo hacer?

Alguien puede crear una parti?
:( que pena. Schumi no se merece esto en verdad debiera haber ganado tenia el Gp en sus manos, pero la mala suerte de Schumi de a finales de los 90 volvió en el mismo circuito recuerdo muy bien cuando en el 98 se le pinchó un neumático y perdió el titulo igual como ahora
EN VERDAD ES UNA LASTIMA LO QUE LE HA PASADO:(
Por cierto la web de CTDP es esta http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/ctdp/
Fely escribió::( que pena. Schumi no se merece esto en verdad debiera haber ganado tenia el Gp en sus manos, pero la mala suerte de Schumi de a finales de los 90 volvió en el mismo circuito recuerdo muy bien cuando en el 98 se le pinchó un neumático y perdió el titulo igual como ahora
EN VERDAD ES UNA LASTIMA LO QUE LE HA PASADO:(
Por cierto la web de CTDP es esta http://racingmag.gamesurf.tiscali.de/ctdp/

Dios da y dios kita, al final todo se ekilibra. Alonso tmb ha perdido cosas ke tenia ganadas este año y lo ke le ha kitado la fia y aun asi gana.
Eso no es cierto porque Alonso gana gracias a un desgraciado rompimiento del motor de Schumacher :o
Necesito una camara de tv para el mod 97 porque en la camara por defecto sale el casco partido en dos, alguno me da los codigos para esa camara y asi ponerselo al default.cfg [chulito]
Alonso le estaba recortando distancias a Schumacher. Iba más rápido que él. Schumacher ante esto se acojonó y le subió las revoluciones al motor. Ahí fue donde la cagó. JAJAJA!!!
Fely escribió:Eso no es cierto porque Alonso gana gracias a un desgraciado rompimiento del motor de Schumacher :o
Necesito una camara de tv para el mod 97 porque en la camara por defecto sale el casco partido en dos, alguno me da los codigos para esa camara y asi ponerselo al default.cfg [chulito]

Y schumacher le remonto por una sancion y rotura en monza y por dos tuercas. Al final, lo ke te kitan, te dan...
maynetlonso escribió:Alonso le estaba recortando distancias a Schumacher. Iba más rápido que él. Schumacher ante esto se acojonó y le subió las revoluciones al motor. Ahí fue donde la cagó. JAJAJA!!!

Supongo: a) QUe no han dicho por que rompio el motor.

b) que no eres ingeniero, no tienes la telemetria (aunque poco se puede hacer mucho con ella), no tienes el motor delante de ti, y que tampoco eres Schumacher

Por lo tanto obviare tu comentario XD
Paco_Schumi no te ofendas pero veo que tu fe ciega hacia Schumacher no te deja ver más allá.

No soy ingeniero ni nada de eso pero veo las noticias, leo los periodicos y por si fuera poco fue el propio Schumacher quien o reconoció
En Brasil, Alonso debería quedar 8º aposta, fisichella rompe motor, y Schumi y Massa ganan la carrera en el 1º y 2º puesto, así ganaría Alonso pero ganaría Ferrari, eso le joderia un webo a Renault [carcajad]
maynetlonso escribió:Paco_Schumi no te ofendas pero veo que tu fe ciega hacia Schumacher no te deja ver más allá.

No soy ingeniero ni nada de eso pero veo las noticias, leo los periodicos y por si fuera poco fue el propio Schumacher quien o reconoció

No tengo una fe ciega en schumacher, que no se de donde lo has sacado.

Llevo muchos años siguiendo la formula 1, y ninguna o poquisimas veces, una escuderia dice porque se les ha roto el motor, es secreto de estado, por asi decirlo.

Yo no he visto ninguna declaracion de schumi diciendo que rompiera el motor por sobreforzarlo. Si lo ha dicho retiro mis comentarios, pero para mi tiene mas sentido que hayan puesto una evolucion del motor en pista con demasiadas prisas por lo de la congelacion de motores.

pd. estas cosas no van en este hilo XD
[looco] jeje ya basta y paso esto ahora habra que esperar en Brasil que pasará.
por cierto Paco_Schumi vi tu web de ferraristas esta muy bueno [risita]
Se nos muere el forooooooooooo, hablad de algo formuleros, raulongo cuanto le queda al mod de 2006?, se hace de rogar, alguien que quiera enseñar alguna creacion o algo??
Tengo que postear fotos de mi casco pa toyota, con el escudo del madrid.
Amos ya que se nos muere esto xDD
K SIGA LA F1!!!!!!!!!
Oye raulongo sabes cuando los de CTDP van a terminar el mod 96 y 97 [fumando]
Cuando va estar listo el update para el año 2006? :?
No tengo conexión a internet en casa. Una lástima. Me la han quitado.

CTDP No hará mods de 1996/1997... CrashKing ya tiene el de 1996 y Watchy & Cia. el de 1997.

Estoy modificando coches de RH 2005 para convertirlos en coches de 2006... el resultado: HONDA RA106.

Imagen

¿Que os parece? Como ahora no tengo internet, tengo más tiempo para hacer cosillas. A parte, estoy haciendo el Williams FW15C con un compi de RS.com

Saludos gente, a ver si me pongo i-net otra vez.
Fely escribió:[looco] jeje ya basta y paso esto ahora habra que esperar en Brasil que pasará.
por cierto Paco_Schumi vi tu web de ferraristas esta muy bueno [risita]

Lleva mucho tiempo inactiva XD, quizas la retome en algún tiempo.

salu2!
Coolpix escribió:
Y schumacher le remonto por una sancion y rotura en monza y por dos tuercas. Al final, lo ke te kitan, te dan...

Yo opinoigual y a parte de las sanciones justa o injustamente puestas son maquinas y como maquinas que son FALLAN, algunas mas que otras, ya sea por fallo de construcción, de montaje, manipulacion,....

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911