Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

killo lo he bajado, lo he instalado y se ve de vicio
lo ke pasa es ue esta en ALEMAN :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Para tenerlo en inglés, copiad el archivito este que os pongo en la carpeta "Options"

http://rapidshare.de/files/34169803/Options.rar

Saludos!!
ZzzZZ alguien sabe donde hay actualizaciones para las temporadas 99, 2000, 2001 y 2002 porque losautos quiero que tengan las publicidades de tabaco y de alcohol [risita]
y los circuitos, me sale el ultimo q he jugado en otro mod y ademas me va my lento.
El juego está en espera de aceptación, porque ADI a puesto archivos de RH sin querer, y la descarga ha sido quitada. El mod queda, entonces retrasado hasta que esto se solucione.

Saludos.
Pero que mala suerte!!

Bueno, gracias Raulongo por avisar...!

EDITO: es un problema de haberse colado sin querer archivos de RH, o es algo más grave como haberlo usado de base?

Si es esto ultimo, corre peligro el mod??? [flipa]
Archivitos como genstrings o algo de audio, como los comentarios. Son cosas que en 2 semanitas estará solucionado. Eso, y que el mod era StandAlone, es decir, que no hacia falta el juego. Con el MOD bastaba, sin F1C. Por eso he borrado el link y hasta que no se sepa nada mas, no se pondrá ningún link más.

Saludos.
vamos que como quien dice era un juego aparte

Weno, habra que seguir esperando, pero weno merecera la pena
Me pasa lo que a chuck norris, problemas con los circuitos y problemas de rendimiento, que creo que con mi pc no deberia tener, eso si, lo demas perfectisimo XD.

salu2!
Todavia espero que alguien sepa donde hay actualizaciones para las temporadas 99, 2000, 2001 y 2002 porque los autos quiero que tengan las publicidades de tabaco y de alcohol [Alaa!] [reojillo]
Fely escribió:Todavia espero que alguien sepa donde hay actualizaciones para las temporadas 99, 2000, 2001 y 2002 porque los autos quiero que tengan las publicidades de tabaco y de alcohol [Alaa!] [reojillo]

no hay actualizaciones para esas temporadas.
solo para las posteriores
¡que pena! pero gracias por tu informacion [oki], les tengo otra pregunta he visto en la web de http://www.racesimulations.com unas imagenes en que sale el safety car en la carrera, se ve bueno porque cuando hayan choques graves en la pista saldra y asi sera mas real la carrera,¿alguien sabe como obtener el safety car?
hola a todos, solo queria decir, raulongo, si todavia soy organizador, esque por el foro del campeonato no he pasado porque no me deja registrarme, asi que queria resolver esa duda, tambien para saber la hra y todo de las carreras y esas cosas, porque yo soy el mas peque, voy al instituto, y voy a estar un poco ocupado con cosas como trabajos, deberes y examenes.

PD:(se que no interesa mucho xDD pero) Acabado mi equipo, llamdo Ford Cosworth Racing, ya pondre fotos por que quiero saber vuestra opinion.
Megabite05 escribió:PD:(se que no interesa mucho xDD pero) Acabado mi equipo, llamdo Ford Cosworth Racing, ya pondre fotos por que quiero saber vuestra opinion.

como que no interesa.
a ver esas capturitas hombre
A ver esas capturas ^^
@Fely

No se puede poner el Safety Car para que cumpla funciones como tal. Sólo el rFactor tiene esta función. Si ves alguna captura con el SC, es porque está puesto como un equipo mas.

@Mega
Show Tha Capturas!
Entonces raulongo, sabemos algo nuevo sobre el mod de ADI.

me quedé a las puertas de descargarmelo peor quitaron el link [mamaaaaa]
No puedo subir las imagenes, ni el tinypic ni el imageshack las suben, quien las quiera que me envie un privado y se las mando a su email
no sabia que el safety car era como un coche seleccionable pero no como algo que se controlaba solo cuando hay choques pero gracias por tu respuesta, aqui hay 2 capturasImagen Imagen
raul comentaste algo del mod sobre loq ue te puse que con el coche de pedro no se ve na por el espejo izquierdo en la vista del cotpit?
Hola,

Yo consegui bajar el mod de adi antes de q quitasen los links, pero el trackpack me ad erros a descomprimir (final inesperado???), pero no he conseguido ejecutarlo, no me crea accesos en el menu inicio, ejecuto el archivo .exe y no me arranca nada, he probado tanto ainstalarlo en el mismo directorio q el f1 99-02 como suelto en otro directorio y nada, q es lo q hago mal??

Salu2
CHAVO
@Roberto
Si, ahora se lo comentaré a ADI cuando lo vea por MSN.

@Chavo (y pa todos)
Bienvenido otra vez... hacia tiempo que no te veia por aquí. El Mod de ADI está bastante corrupto, con archivos de otro MOD, cogidos sin permiso, pero por descuido. No pasó la versión final a los betatesters (yo era uno de ellos) y la cagó completamente. También que tubo la habilidad de colgar el Trackpack de 367Mb de peso, en un server que sólo deja bajar de 300Mb en 300Mb. Con lo cual, a todo el mundo nos daba ese mismo error. Ya he hablado con ADI y le he dicho que yo tengo hosting ilimitado, y que me encargo yo de hacer el hosting, ya que es gratuito (para la gente) y a mi no me importa. A parte, que no habrá que esperar ni nada de eso...

Ahora falta esperar a la versión final, debido a que la anterior era la beta, por así llamarlo. Ya os pondré noticias.

Un Saludo.
raulongo escribió:@Roberto
Si, ahora se lo comentaré a ADI cuando lo vea por MSN.

@Chavo (y pa todos)
Bienvenido otra vez... hacia tiempo que no te veia por aquí. El Mod de ADI está bastante corrupto, con archivos de otro MOD, cogidos sin permiso, pero por descuido. No pasó la versión final a los betatesters (yo era uno de ellos) y la cagó completamente. También que tubo la habilidad de colgar el Trackpack de 367Mb de peso, en un server que sólo deja bajar de 300Mb en 300Mb. Con lo cual, a todo el mundo nos daba ese mismo error. Ya he hablado con ADI y le he dicho que yo tengo hosting ilimitado, y que me encargo yo de hacer el hosting, ya que es gratuito (para la gente) y a mi no me importa. A parte, que no habrá que esperar ni nada de eso...

Ahora falta esperar a la versión final, debido a que la anterior era la beta, por así llamarlo. Ya os pondré noticias.

Un Saludo.
Oki raulongo, pos a esperar toca entonces...
Si, hacia tiempo q no me pasaba por aki, pero cai por casualidad y vi lo del mod este de adi y voy siguiendo el hilo estos ultimos dias, pa esta puesto al dia, q tengo ganas de volver a ponerme un poquillo con este juego...

Salu2
CHAVO
no habreis tenido movidas con la gente de rh no?? Ya te dije yo al instalarlo ke veia ke estaba copiando cosas de rh...
Se quitó el archivo de Instalación del MOD en cuanto dos nos dimos cuenta de ello. No fue adrede, sino una confusión. Se olvidó cambiar esos archivos. Todo OK con RH... aunque buen grupo de modding, pero malos comunicadores... apenas hablan de nada de lo suyo, y la comunidad está un poco caliente ya de su actitud pasiva e inquisidora (por no dar permisos a nadie ni nada, bajo ningún concepto...)

Saludos.

PD. Renders del FW28 de Mitsuro Sano y JPMFW
Imagen
**CLICK**

Imagen
**CLICK**
Fely escribió:no sabia que el safety car era como un coche seleccionable pero no como algo que se controlaba solo cuando hay choques pero gracias por tu respuesta, aqui hay 2 capturasImagen Imagen

a mi eso no me parece el f1 challenge...
Entonces no tendrá ningún problema ADI en obtener esos permisos?

Por cierto, que versión del r26 aparece en el MOD de ADI, porque he visto ya bastantes fotos y en cada una de ellas siempre lo veo diferente en cuanto a la decoración.
Megabite!

El coxe ta mu wapo, pero..... puedes negociar con Raulongo para ver si nos hace un render y lo veamos a toda resolución y detalladamente?? Si Raulongo no tiene inconvenientes y tu tampoco claro, jeje.....

Saludos!!
A mi no me importa, pero sigo modficando cosas, como el aleron trasero, pero si me decis lo del render y raulongo esta de acuerdo por mi vale, muxo mejor
@GonZiD
Si es F1C... yo he probado el Safety y es una mi**da...

@maynetlonso
Tiene TODAS las versiones hasta Alemania...

@
Megabite05
Siempre es un placer hacer un render a un amigo [oki]. Tu cúrratelo bien y yo me encargo del resto.

Saludos!!
Muchas gracias raulongo por la aclaración.

Imagino que según el gran premio que corras, será uno u otro modelo del R26 con el que se dispute. [ginyo]
raulongo escribió:@GonZiD
Si es F1C... yo he probado el Safety y es una mi**da...
Saludos!!
[/size][/font]

Yo tambien lo he probado y como no corre una mi**da me extraña que nadie lo adelante y vayan todos en fila india.... A parte tambien me extrañaba lo de las luces.
Pero vamos que si dices que es el F1C me fio de ti, jeje

salu2
@chavo

hola paisano
yo tengo el f1 intalado y me funciona el ADI perfectamente lo unico que cuando voy a elegir circuito no me sale ninguna foto pero weno.
lo demas se ve de lujo.
Muy buenas, solo queria decir que lo del render, me he decidido a que me lo hagas raulongo, pero vamos a tener que esperar, voy a hacerle varios cambios, en concreto casi todo, me ha convencido pero la decoracion me recuerda mucho a minardi por lo de ozjet, asi que estoy trabajando en otro coche del que probablemente os pedire ayuda porque quiero hacerlo lo mejor posible, mi proyecto es el de un coche con el shape del MP4-20 o del R25 junto con patrocinio del Real Madrid, (5-1 al dinamo de kiev) Si mientras estoy con el nuevo coche deseais ver mi equipo actual, que raulongo me diga lo que le tengo que mandar, y que haga que lo podais ver todos.
Mi primera duda es: como pùedo ponerle al coche el toque cromado que tiene el MP4-21 para RH 2005, el de race simulations.

GRACIAS Y SALUDOS Y K SIGA LA F1
Megabite, pa ayudarte:

Fijate que es lo que mas patrocina FORD en otras modalidades (rallies, anuncios, pagina web....) e inspirate en la linia que tienen sus coches.....

Me incitas a hacerme yo también mi propio equipo, pero no dispongo de tiempo suficiente..........

Saludos!
hola a todos he estado merodeado por las web de bhmotorsports y de racesimulations y encontre un mod de la temporada 1996 que es la de crash king pero me da un error para descargarlo alguien me puede decir donde hay otro lugar para descargarlo, despues encontre una V2 que pesa menos como unos 52mb pero la version antigua pesaba 250mb pero sera lo mismo la V2?
Fely escribió:hola a todos he estado merodeado por las web de bhmotorsports y de racesimulations y encontre un mod de la temporada 1996 que es la de crash king pero me da un error para descargarlo alguien me puede decir donde hay otro lugar para descargarlo, despues encontre una V2 que pesa menos como unos 52mb pero la version antigua pesaba 250mb pero sera lo mismo la V2?

Que yo sepa, es el propio Raulongo el que tiene alojado en su web el Mega- update, que actualiza las temporadas 1994-2005, con todo el tema ese del tabaco y demás. Preguntale a el mismo, que seguro que sabe más que yo, pero de todas formas aquí te paso el link: http://raulongo.iespana.es/F1MEGA.HTM
Buenos Dias. El MU lo quité ya que contenía material robado... como el propio Mod de 1996. Aquí te dejo el link bueno.

Lo que debes hacer, una vez descargado, es quitarle de la extensión el .raulongo, ok?

Saludos!

EDITO: Mi propio coche, WIP todavía...

RedBull YtseVai'r F1 Team
Imagen
**CLICK**

Imagen
**CLICK**[/quote]
Muy buenas, lo primero, me estoy fijando en los coches de ford, rallies, hitoricos y tal y si sigo con el proyecto de otro ford, lo que mas me a gustado a sido la decoracion clasica del GT40 ganador de lemans en la decada de los 60. Lo segundo, raulongo, que shape es ese?? es de una web, como el SLKT?? o es un R25 normal y corriente?, si es de una web o tienes los archivos me podrias decir de donde se pueden bajar o conseguir?? me gustaria usar ese como mi proximo proyecto. Por ultimo, woo, gracias por la ayuda y que si quieres tu propio equipo con que tengas paciencia y aunque solo sean 20 minutos para probar cosas, puedes crearte tu propio equipo, al fin y al cabo merece la pena despues conducirlo.

SALUDOS Y K SIGA LA F1!!!!!!!! SENNA POWAAAAAAAAAAAAA!!
Fely escribió:Todavia espero que alguien sepa donde hay actualizaciones para las temporadas 99, 2000, 2001 y 2002 porque los autos quiero que tengan las publicidades de tabaco y de alcohol [Alaa!] [reojillo]

Hola un saludo a todos este es mi primer post. Acabo de comprar el juego F1 Challenge 99-02 en un mercado de segunda y me dije, a lo mejor aún lo juega alguien, así que busqué que había de él en internet. Vaya sorpresa el enterarme que es uno de los juegos más famosos de F1 y que todavía sigue vigente.

Fely, este pack para la temporada 99 es impresionante, te deja los coches full publicidad: - F1 Season 1999 RH Update, lo consigues en la página de Raulongo. [360º] [360º] [360º]

raulongo escribió:Buenos Dias. El MU lo quité ya que contenía material robado... como el propio Mod de 1996. Aquí te dejo el link bueno.

Que mala noticia. ¿No hay agún otro pack para meterle tabaco y alcohol a las temporadas 2000 a 2002?

Mi esperanza era pillarme el Mega Update. Realmente las capturas me dejaron sin habla. [plas] [plas] [plas]

Gracias a todos.
[oki] te pasaste raulongo ahora mismo voy a descargar el zip, no pudiste borrar esos archivos robados del megaupdate y reemplazarlos con archivos originales 0% pirata? Te pregunto esto porque vi el link del megaupdate se ve de lo mejor que he visto en un juego de F1 y me gustaria tenerlo pero dijiste que tiene archivos robados y eso me impide descargarlo pero podras hacer lo que te pregunte:-?:-?

Hola simonlebon lo busque y lo encontre el mismo que me recomendaste el mod 1999 de RH pero gracias por tu respuesta [oki]
Hola a todos, aqui os dejo una beta de como seria el coche, la he hecho en 5 minutos xDD pero pa que veais el color y como seria la decoracion (sin sponsors)

[img=http://img174.imageshack.us/img174/3513/gulfzx8.jpg]
:-( la descarga del mod 96 se para antes de completar los 500 kb que sera :-(
No tengo ni idea del porque....

BMW.SAUBER F1.06
Imagen
**CLICK**
Wolas.

Raulongo, 2 cosas: veo que sigues haciendo renders de estos aun haver pasado por todos ya, pero.... los vas a hacer del ADI06? Taria bien ver que trabajo haveis hecho con antelación a traves de los renders, sobretó por el Toyota de este año, el que lleva las cosas esas a los lados en el alerón delantero. Podras?

Y otra cosa, para "mi" campeonato voy a diseñar unos wallpapers para cada piloto (su nombre, su coche, algunas cosas de fondo....) y es posible que requiera de tus wenos renders pa poner alguna parte de los coches, me das permiso para utilizarlos para los wallpapers? Serían tus renders pero mutilados totalmente, es decir, que iwal le pongo sombra por todas partes con el photoshop y solo ilumino una parte del coxe (render), o que saque todo el render pero en pequeño en una esquina o que se yo. Te citaría si los utilizase claro. Me das permiso?

Saludos!
hay alguien por aqui para correr ? :P

yo aki:

81.38.35.208
Raulongo, solo un consejo: destrozas la web poniendo tanta mayuscula y el texto tan grande. Ya se que es una web "provisional" o como se quiera llamar, pero a mi una web asi no me gusta leerla. No te lo tomes a mal ;-)

Sobre el mod, a ver si lo arreglais ya que quiero jugar de nuevo al F1 (aunque creo que he perdido el juego... :( )

Saludos.
Hola, sigo intentando hacer el equipo peor no me decido, el foro se muere xDDD, os quiero pedir ayuda y ya de paso si alguien quiere apuntarse a hacer un equipo conmigo o tiene una buena idea que me lo diga, esque no estoy yo para concentrarme en el coche xDD estoy empezando de neuvo los estudios y buff, weno solo pido por ahora, de donde puedo conseguir templates para la temporada 2005, que esten en blanco.

GRACIAS Y SALU2

EDITO: No es por meterme donde no me llaman pero... nokya, creo que nadie estamos en condiciones de meter prisa al mod, ten en cuenta que es muy dificil hacer un mod desde 0
@Woo

Usalos, pero di que son mios... [oki]

@Mega

Si eso, puedes utilizar coches de GP4 y posteriormente convertirlos... tienes templates en www.gp4db.com.

Saludos!!
Yo de nuevo. Alguien me puede dar un enlace para descargar el Mega Update?

Gracias.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711