Si Raulongo, eso es muy posible que pase si por ejemplo unos tienen el juego pirata y otros el original, lo ideal por tanto sería poner a disposición de todos un link para crackear el juego INCLUSO LOS QUE LO TENGAN ORIGINAL, lo cual también resulta muy útil porque no hay que ir introduciendo el CD siempre que se juegue. Despues puede pasar de que en toda la red hayan 2 cracks o mas, diferentes, y que uno tenga uno y otro otro.
Cambiando de tema Raulongo, te queria pedir un megafavor y permiso a toda la organización ADI, yo ya tenía hecho un mod de 2006 que aun no lo estamos usando, pero tiene sus fullerias que no le hacen un mod pro, sin embargo el de ADI es totalmente pro (se supone), y me gustaría que en la liga donde yo estoy se corriese con un mod legal, por lo tanto, el de ADI06, sin embargo, me gustaria también personalizarlo para nuestra liga, cosa que ya tengo muchisimos elementos personalizados, pos bien: se trata de que en mi liga utilicemos el ADI06 como base, pero con una actualización/personalización nuestra (menus, creditos, imagenes de carga, iconos, música) pero todo eso con vuestro permiso. Lo que quiero ademas es patrocinaros todo el rato en la actualización (a ADI), es decir, que en los menus, siempre podria haver el icono/logo, de ADI06, sin olvidarme de que en los creditos saldría bien claro lo de ADI, etc, etc, etc..... por lo tanto seriamos legales pero personalizados. Pero necesito vuestro permiso para actualizarlo para nuestra liga. Nosotros nunca pondriamos un link distinto del que se le ponga a la descarga del ADI06, es decir, que de nuestra FTP solo se podria descargar la actualización, cosa que sin el mod ADI06, es inservible, jeje..... aunque solo sea una actaulización requiero de vuestro permiso e información de lo que debo hacer para que no sea ilegal, si me la puedes proporcionar os lo agradeceria un monton, ademas de que de nuestra FTP no se tendrian que descargar 500 megas como hasta ahora, sinó que con 150 megas ya bastaría, y eso facilitaría las cosas al propietario de la FTP.
Gracias y saludos!!