Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
raulongo escribió:En el launcher puedes ajustar las físicas del mod. Prueba a ver... [oki]
Por fin!! Ya parece que llevo un F1, y no una Moto GP [qmparto]

Muchisimas gracias raulongo, hice lo que me dijiste de toquetaer el launcher, y probando unas cuantas cosas, al final ya lo he arreglado.

Gracias de nuevo XD
Como se quita en el CTDP que la camara mire hacia el angulo interior de la curva al torcer?

salu2!

pd. putos examenes [enfa]
raulongo escribió:En el launcher...

Ya, pero cual es la opcion? (es la primera vez que uso el CTDP)

salu2!
Buah.... eso lo expliqué hace 2 hilos creo... voy a buscarlo si eso y te digo algo...
a ver si esta noxe nos montamos una carrerita o algo (minardi 1999).

para ip pal foro del torneo. a ver si se apunta alguien :P
alguien me dice como buscar la ip o donde ponerla para unirse????
voya crear:

83.34.80.14
Paco_Schumi escribió:Como se quita en el CTDP que la camara mire hacia el angulo interior de la curva al torcer?

salu2!

pd. putos examenes [enfa]

en el launcher en la penultima opcion en la de options---te vas a headphysics y dentro yo le tengo puesto todo abajo menso la primera que la tengo atope y la de lookahead angle que lo tengo en 0.2
Un poco offtopic... mi coche propio (WIP): el YtseVai-06 (anteriormente llamado el SLKT-06), basado en el shape del R25 de 2005 de Rom1. El resto de modificaciones por mi.
Imagen
Imagen

Gracias por decir lo de la cabeza Roberto [oki]
De nada a los 2
por cierto conado creo partida no me ven y tengo los puertos abiertos como los tenia antes.
lo ke si que he entrado en partidas que han creado los del torneo y me sale mismach.
como lo soluciono?
asias....
¿¿¿MISTMACH DEL .EXE??? ¡¡Jamás lo había oido!!
Si Raulongo, eso es muy posible que pase si por ejemplo unos tienen el juego pirata y otros el original, lo ideal por tanto sería poner a disposición de todos un link para crackear el juego INCLUSO LOS QUE LO TENGAN ORIGINAL, lo cual también resulta muy útil porque no hay que ir introduciendo el CD siempre que se juegue. Despues puede pasar de que en toda la red hayan 2 cracks o mas, diferentes, y que uno tenga uno y otro otro.

Cambiando de tema Raulongo, te queria pedir un megafavor y permiso a toda la organización ADI, yo ya tenía hecho un mod de 2006 que aun no lo estamos usando, pero tiene sus fullerias que no le hacen un mod pro, sin embargo el de ADI es totalmente pro (se supone), y me gustaría que en la liga donde yo estoy se corriese con un mod legal, por lo tanto, el de ADI06, sin embargo, me gustaria también personalizarlo para nuestra liga, cosa que ya tengo muchisimos elementos personalizados, pos bien: se trata de que en mi liga utilicemos el ADI06 como base, pero con una actualización/personalización nuestra (menus, creditos, imagenes de carga, iconos, música) pero todo eso con vuestro permiso. Lo que quiero ademas es patrocinaros todo el rato en la actualización (a ADI), es decir, que en los menus, siempre podria haver el icono/logo, de ADI06, sin olvidarme de que en los creditos saldría bien claro lo de ADI, etc, etc, etc..... por lo tanto seriamos legales pero personalizados. Pero necesito vuestro permiso para actualizarlo para nuestra liga. Nosotros nunca pondriamos un link distinto del que se le ponga a la descarga del ADI06, es decir, que de nuestra FTP solo se podria descargar la actualización, cosa que sin el mod ADI06, es inservible, jeje..... aunque solo sea una actaulización requiero de vuestro permiso e información de lo que debo hacer para que no sea ilegal, si me la puedes proporcionar os lo agradeceria un monton, ademas de que de nuestra FTP no se tendrian que descargar 500 megas como hasta ahora, sinó que con 150 megas ya bastaría, y eso facilitaría las cosas al propietario de la FTP.

Gracias y saludos!!
Raulongo, ¿con que programa modelas los coches?, suponiendo que los hagas tu que no lo se y por eso pregunto :P

Es que llevo alguna semana modelando con Softimage XSI e intente hacer el R26, o al menos el morro xD.
Lo del EXE... no lo pongais aqui... nos cerrarían el hilo en menos que canta un gallo.

Lo del mod... se lo debo preguntar a ADI... yo solo he hecho algunas cosas del mod.

Nokya, los coches NO los hago yo. Hago alguna modificación, pero no los modelo yo. El programa que uso es zModeler 1.07b, que es gratis y tienes soporte para GP4 y F1C. Para aprender a modelar, AQUIdejo un tuto muy bueno. Los grandes del modelado han empezado con esto...

Saludos a todos
Ok, Raulongo, sobretodo diles que es un simple "aplique" para personalizarnoslo pero siempre nombrandoos, nunca quedandonos con toda la propiedad del mod! Gracias de nuevo y nuestra liga confía en ti para que pasemos a ser un campeonato con mod legal y pueda ser nombrado aquí y mas popular!

Saludos!

PD: El mod ADI06 lleva los skins de los coxes por separado, o es de los que solo se canvia un trozo del skin para que pase a ser del otro piloto? Es decir, si cada piloto de cada escuderia tiene su propio skin del coche por separado o se comparten cambiando un simple trozo del skin del coche??
Las texturas de los coches son las mismas que las de los coches de GP4. Ni más ni menos. Y por lo de los permisos, debes pedirlos a los autores originales, ya que no tenemos derechos, si no permisos. Es decir, utilizais el ADI 2006 como base, y luego, a cada uno de los creadores, debeis preguntadles si podeis variar y sacar las texturas. Con lo cual, esas texturas valdrían para el mod de ADI y para GP4. Lo de los menús, podeis hacer lo que querais, pero NUNCA variar el mod original. Y el hosting del mod, será exclusivo de RaceSimulations.com y de mi web, que tengo hosting propio.

Espero que tus dudas sean aclaradas aora.
Saludos.
No, no entiendo lo de no variar el mod original, y que las texturas valdrian para ADI y GP4.

Haver, yo lo que quiero hacer principalmente es:

- Cambiar los menus por los mios.
- Cambiar los sonidos y música por los mios.
- Cambiar los 2 videos y las imagenes de carga que yo he hecho.
- Cambiar los cursores, por los que SRM 2005 y yo he hecho.
- Cambiar las animaciones de video que se muestran en el menú de REPLAY, por las que yo he elaborado.
- Cambiar las texturas de los neumaticos, por el efecto desgaste que yo hice a partir del de SRM 2005.
- Cambiar los textos del juego por una traducción que un tal Javi49 hizo y que yo he mejorado.
- Cambiar los iconos de selección de escuderia, piloto y circuito por los que yo y otro mod de no se donde hemos hecho.
- Cambiar algo mas, lo que sea que vea que pueda mejorar.

SIEMPRE, nombraré a los propietarios y les agradeceré que sean la base principal, y claramente les patrocinaré en todo lo que pueda. NI LOS CIRCUITOS NI LOS COCHES LOS TOCARÉ, ni siquiera se, PERO, SI QUE POSIBLEMENTE CAMBIARÉ ALGO DE LOS SKINS DE LOS COCHES Y ESTO LO EXPLICO AHORA:

Una idea que tuve para la temporada que viene para el campeonato donde yo estoy y colaboro, esque el año q viene, la actualización de mod que utilicemos, los coches, no llevarán el numero correspondiente a la F1 real, sinó que se "REPINTARAN" llevando el numero que le corresponda segun la posición de la temporada pasada, es decir, si en "mi" campeonato los SuperAguri quedan los primeros, para la temporada que viene, se les pintará el numero 1 y 2 a los Aguri. Unicamente eso.

Despues es posible que cada piloto de "mi" liga se quiera personalizar su monoplaza, y si personaliza el skin de su coche, lo pondrá a disposición del campeonato para que todos lo tengamos y podamos ver su personalización, pero únicamente en el skin, el modelo 3D nunca se cambiaría, y creo que eso si que sería legal, no??

Pero remarco, SIEMPRE NOMBRARIAMOS LOS VERDADEROS PROPIETARIOS DE LA BASE Y NUNCA NOS HRIAMOS CON EL DERECHO DEL MOD.

Correcto todo lo que e dixo?? Si hay algo que no pueda hacer o no se me esté permitido comunicamelo please!!

Saludos!!
Veamos... el mod original, me refiero a que no lo varieis y lo colgueis entero. Lo de los coches es bien fácil: Son de GP4 y son a los creadores de los originales a los que teneis que pedir permiso para modificarlos y ponerlos a descargar. Aunque sea para 20 personas... pero alguna de esas 20 sacará el skin fuera... y ya soy yo el que se lleva los marrones...

Lo del mod, modifica lo que quieras, pero como un ADD-ON. Tenemos la misma política que RH: Saca todo lo que quieras para mi mod, pero NUNCA incluyas parte de mi trabajo como base [modificada o no], y si lo haces, pide permiso (aunque dudo que lo demos). Eso es lo que dice RH y lo que seguimos nosotros. Nuestro trabajo no es base de ningún otro, sin permiso.

Lo de los coches, te lo repito: necesitas contactar con los creadores originales. El modelo del coche se da tal cual, es decir, los permisos van conjuntos, tanto para la chapa como para la pintura. Asi que no es legal cambiar el modelo 3D y/o cambiar el modelo 2D.

Espero que ahora si lo entiendas [oki]
Un Saludo.

RENDER
El coche de un amigo mio.
Imagen
**CLICK**

Ahora entendido, lo qu queremos hacer es hacer nosotros un ADD-ON de estos y colgarlo en nuestra FTP, para el mod base (ADI06), lo unico que haremos es linkear desde nuestro foro la descarga para el mod ADI06 de RaceSimulations.com, nosotros no haremos de host de el mod, por eso no problem.

Visto que para la pintura también hay que pedir permiso, espero que en el mod ADI ya haya un apartado de los creditos donde indique como contactar con cada uno de los creadores de los coches, o si me facilitas un link que indique como contactar con cada uno mejor, lo digo pa que despues no hayan quejas de <> jeje......

Saludos y gracias por las aclaraciones estas!!
Mira, en www.grandprixgames.org tienes los thread oficiales de todos los creadores. También puedes ir a www.gp4db.com y al descargar los coches, en el readme, pone el mail. De todas formas, aqui te dejo la relación de coches y creadores...

COCHES
McLaren, Toyota y Williams - Teraur
Ferrari - e_shumi (GP4Spain)
Renault R 26 - Rom1
STR - GeZeRe
Red Bull - MDBSnake
Midland y BMW - djvass (GP4Spain)
SA05 - Fongu
Honda - Kizz

CASCOS
Helmet Set - MDB Snake
Test Drivers - Overgone

En GP4Spain, no me nombres. Por temas de permisos me banearon por tener opiniones que no eran como las suyas... pero me da igual... asi que no digas que el mod es mio o que he colaborado, porque por rabietas, no te lo darán...

Saludos!
Jajajajajaj, q weno eso último!

Una cosa que siempre ma estrañao, porque nombrais al SuperAguri SA05 cuando en una de las imagenes que colgaste sale el skin del SA06???

Mas saludos!!
Porque es el shape del SA05 con el skin del 06. Tu mismo lo has dicho [qmparto]
Otra cosilla que quizas nos va a asustar, paseandome por los inmensos foros de Race Simulations........ eleido algo de que el mod ocupa 2 gigas......... [mad] Oooh [flipa] [reojillo] [mamaaaaa]

Es eso verdad???????
2Gb instalado. Ten en cuenta que son Coches + Circuitos + Actualizacion hasta Alemania...
Mod Leecheado (Robado)... reportado al moderador. Woo te puede decir algo también...
¿Como puedo saber si un archivo del f1 da Mistmatch?

Saludos
Cuando juegas on-line, arriba te pone un mensajito de lo que da y lo que no da mistmach.

GRACIAS A LOS MODERADORES POR QUITAR EL MENSAJE DE ESE USER PROMOVIENDO SOFTWARE ILEGAL. EL ÚNICO MOD LEGAL ES EL DE ADI 2006, CUYOS PERMISOS FUERON DADOS Y QUE SALDRÁ EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE. CUALQUIER MOD QUE PONGA QUE DA MISTMACH CON RH, O QUE NECESITA RH PARA FUNCIONAR, ES ILEGAL, YA QUE RH NO ES LA BASE DE NINGÚN TRABAJO (MODIFICADO O NO).
Que te hace tanta gracia?
Creo que es porque le han borrado el post donde ponia un mod de 2006 ilegal... ya baneé a alguno de esta web en RS.com... porque allí no está permitido.

Me piro al ultimo exámen [Estadistica... [decaio] ]
Salu2
Muy buenas
Quisiera que me dijerias algun programa con el que decorar y pintar los coches, esque estoy haciendo mi propio equipo y necesito ayuda, tengo el photshop y demas pero necesito un programa con el que hacer buenas decoraciones

GRACIAS POR LA AYUDA Y SALUDOS

EDITO: Tengo un colega, de aqui de mi ciudad, tambien juega al formula y esta organizando un campeonato, y me ha dicho que si es ilegal coger coches actualizados para el RH 2005, como el mclaren chrome para su campeonato, el solo diria de donde bajarse los coches no los pondria en una pag me entendeis?? es ilegal o no?? es por avisarle
Ey Megabite05, respondo a parte de lo tuyo.

Para decorar los coches, iconos, menus, de todo...... con photoshop tienes las herramientas perfectas para esto, no busques mucho mas, con photoshop se pueden hacer cosas que creo que ni los propios creadores saben que se puede hacer, pero la gente va probando y probando y hace cosas de todo tipo con photoshop, solo se necesita imaginación y toquetear todo lo que tiene photoshop, q creo yo, no es mucho si lo miras unos dias, aun así te dejo 2 links de paginas dedicadas a Photoshop que son muy buenas, para ir aprendiendo y todo eso:

http://www.solophotoshop.com
http://www.todophotoshop.com

Si lo que quieres ademas es ir haciendo cosillas con tipos de fuentes, ahí va una que tiene un sistema de busqueda wenisimo que clasifica por temas, nuevas fuentes, etc, etc, etc....

http://www.dafont.com

Si ademas necesitas algunas cosas ya preenseñadas o mas fáciles para photoshop, en TodoCVCD.com estan saliendo últimamente archivos RAR en Torrents que llevan unos tutoriales, trucos sencillos y cosillas de esas, nada ilegal creo!! Si esto que he dicho fuese algo ilegal comunicadmelo que lo borro!

Saludos!!
Mega, lo de tu colega, si los coches cumplen todos los permisos, Y EL ARCHIVO NO CONTIENE NINGÚIN ARCHIVO DE RH, es decir, si solo contiene el BMP y los MTS (convertidos con permiso). Woo ya te ha dicho lo básico para decorar... y si aparte te quieres poner logos impresionantes, aqui te dejo un par de webs donde encontraras logos vectoriales (NO SON JPG) de alta resolución para colocar en tu coche... las web son
- http://www.brandsoftheworld.com
- EPS LOGOS : FREELOGOS.AM

Espero haber servido de ayuda...
Muchas gracias, por ahora he hecho algunas cosillas, en los equipos oficiales, pero solo para mi, lo que mas me ha gustado a sido un williams de 2005 que he hecho negro y blanco con llantas rojas, no se si se subira la foto, pero aqui os la dejo

EDITO: No se sube, lo intentare por el image shack pero no se si me ira bien

Imagen
Pos pa personalización la que me hice yo hace unos meses, haver si os gusta!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y fijaros en los detalles de las fotos!!
woo escribió:Pos pa personalización la que me hice yo hace unos meses, haver si os gusta!!

una cosa es escribir para ahorrar tipo movil como el "pos" y el "pa". Pero el colmo es ver "haver", hace daño a la vista, y encima no tienes la escusa del movil porque pones mas letras....

No digo que se escape alguna v por b o alguna j por g, pero es que hay faltas que hacen daño. Es mas, yo que suelo poner faltas y dudar me llama la atencion

salu2

PD: Si al final van a tener razon que es un fenomeno de preocupación nacional.
Lo veo demasiado recargado de sponsors...
Jajajajaja, no me critiqueis tantoooo!!! [buuuaaaa] A mi también me duele ver faltas ortograficas, pero esta del "haver" creia que era correcta, jajajaja....

Lo de tanto sponsors..... lo que hice es cojer casi todos los que llevaba el Toyota TF105 y se los puse en el alerón trasero, apelotonaos allí, pero quedava xulo, y le puse las cosas q a mi mas me gustaban, la ´cadena de televisión "cuatroº", la frase de Aguri "BORN IN JAPAN", AMD, Linux........ entre otras cosas.....

Saludos!
Bueno, solo queda un día para poder disfrutar del que promete ser el mejor MOD de la temporada 2006 para el F1 Challenge XD

Ya le voy dando las gracias anticipadas a todo el equipo que ha hecho posible el mod, y como no, al genio indiscutible de estos temas, nuestro dios Raulongo [beer]

Y ahora, una duda sobre el mod xD: el algunos circuitos, se usan diferentes decoraciones en los chasis de los F1, habeis conseguido introducir los chasis correspondientes a cada circuito (de los que llevamos disputados, claro), o sera la misma decoracion en todos??

Muchisimas gracias a todos ;)
Para cada GP, hasta Alemania, ESTARÁN "TODAS" LAS MODIFICACIONES TANTO DE CHASIS COMO DE PINTURA DISPONIBLES, INCLUIDO DEL BMW.SAUBER CON EL PAQUETE DE FRANCIA.

Mañana a ver si soy el primero en poner un link... Ah! También podreis descargar este mod desde mi propia web. Ya pondré un enlace a la misma.

Saludos Gente. ¡MAÑANA ES EL GRAN DIA!

PD. Visto que todos los grupos de modding han pasado a rFactor, pasaos de vez en cuando por el hilo oficial de EOL de rFactor.
Muchísimas gracias Raulongo, entonces podré apuntar con los cuernos del BMW a mis rivales... MWAHAHAHAHA!!!

xDDDDDD

A ver si llega ya mañana!!
Me gusta dar buenas noticias, pero esta vez soy portador de malas... ADI no lanzará su mod mañana, ya que tiene algunos problemas con varios ficheros... en dos o tres dias, dice, espera tener solucionado todo y que todos podamos disfrutar del mod.

Saludos, y lo siento...
Mi segunda modificacion de un coche, esta vez un minardi con sponsors nuevos:

Imagen

Imagen

Sabeis del algun hosting de fotos que no sea el image shack, esque me tarda un monton.

PD: Raulongo, creo que hablo por todos diciendo que no creo que importe esperar 2 o 3 dias mas con tal de tener un mod decente de 2006

SALUDOS, Y QUE SIGA LA F1
Yo usaba http://pix.nofrag.com pero está caida... mucho mejor que ImageShack.
En parte me alegro XD el dia 21 tengo mi ultimo examen ^^, asi que podre disfrutarlo con todo el ansia del mundo.

salu2!!! [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511