Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
MegaByte... hijo mio... baja un poco y verás la sección de links... [Ooooo]
Megabite05 escribió:... mclaren vodafone?? xDD keda wapo

por cierto raulongo el link de tu firma me lleva a este foro xDD
dime la direccion

el año qiue viene vodafone partocinara a McLaren por si no lo sabias y ferrari se queda sin ellos.
ertt escribió:

el año qiue viene vodafone partocinara a McLaren por si no lo sabias y ferrari se queda sin ellos.

Pero el mod es de 2006, no? Entonces debería de llevar la publicidad de este año, no la del que viene.
EL MOD DE ADI 2006 SALDRÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE
No sé si apuntarme porque no sé si después me voy a poder comprometer a correr :(
AQUÍ OS DEJO LA WEB DEL TORNEO... ESTÁ EN FASE MUUY BETA, POR ASI DECIRLO, PERO SERVIRÁ DE PUNTO DE ENLACE PARA EL FORO Y PARA LOS RESULTADOS... SCREENS... ETC... ASÍ TAMBIÉN HACEMOS QUE EL FORO ESTÉ LIMPITO... EN LA WEB, ENCONTRAREIS CÓMO INSCRIBIROS Y TODO LO REFERIDO AL TORNEO... PASAOS DE VEZ EN CUANDO...

Musice escribió:No sé si apuntarme porque no sé si después me voy a poder comprometer a correr :(
ç

Siempre se puede montar un equipo con pilotos de sobra para irnos turnando o algo asi :P. Lo importante es ser gente y hacer buenas carreras :D

a ver si esta noche quedamos todos un ratillo para dar unas vueltas en A1 Ring :)
ertt escribió:

Eso es cierto pero este año todavia no!!
¿No debería poner fly emirates?

Saludos!!
Para ver kdds pa jugar mirar el foro del torneo de raulgullon.com, ayer postee para crear y nadie entro :(. Voy a subir unos videos ke encontre de cuando practicaba para el anterior torneo ke me molan xD
oie, pues siestais por aqui pq no creais? xD
Nueva vuelta rápida personal en A1Ring, es que resulta que la temporada 1999 si me va en pruebas privadas, asi que puedo poner reglajes propios del coche de Gene.

1.15.068
Imagen
Algo es algo.
Y una pregunta!
Se le considera a esto acortar una curva¿?
Imagen
Imagen

Salu2

PD:Para hablar de este campeonato tengo hacerlo en el foro del campeonato¿?
si, para el campeonato usar el foro del campeonato, asi dejamos este hilo para los mods, ke ademas el dia 20 sale el adi 2006 y habra ke comentarlo a ver :D
a ver... corregirme si tengo al mal puesto:

Gasolina y neumaticos: NORMAL
Ayuda de giro: desactivado
Oposite lock assistance?: desactivado
Punto de freno: desactivado
Indestructibilidad: desactivado
spin recovery: desactivado
cambio de marchas: activado
tracción: activado
estabilidad: activado
anti-bloqueo de ruedas: desactivado
asistencia de pit: desactivada
embrague: activado
automatic reverse: desactivado

Weno con eso he hecho el tiempo de 1.13.188

Imagen

saludos!
poruspuesto que es atajar.
con las ruedas de la parte de fuera de la curva no se puede pisar el piano
ertt escribió:poruspuesto que es atajar.
con las ruedas de la parte de fuera de la curva no se puede pisar el piano

Aun asi yo creo que mas ke acortar esta perdiendo tiempo, ir por la hierba no te da mejoras la verdad.
Joder , no me deja registrarme , me da todo el tiempo error en el codigo de seguridad
Muy buenos tiempos pero, lo habeis echo dando 6 vueltas seguidas?? por que por lo que veo las habeis hecho con muy poco combustible, y como ya dijo raulongo si os chocais y teneis que ir a boxes o se os rompe el motor los tiempos no valdran asi que tened cuidado

EDITO: Raulongo, el mega pack todavia funciona bien?? digo porque como tuve que arreglar el ordena y ya no lo tengo queria preguntartelo, Arioch, yo no he dicho nada de no ir al limite xDD pero dudo mucho que con combustible para 1 vuelta puedas dar 6 xD

SALUDOS
Megabite05 escribió:Muy buenos tiempos pero, lo habeis echo dando 6 vueltas seguidas?? por que por lo que veo las habeis hecho con muy poco combustible, y como ya dijo raulongo si os chocais y teneis que ir a boxes o se os rompe el motor los tiempos no valdran asi que tened cuidado

Para tener el mejor tiempo hay que ir al límite...
MegaByte05, la gente puede ir con el combustible que quiera... pero a las seis vueltas, el resto de tiempos se anularán. Ten en cuenta que salir de boxes cuenta como una... asi que...
Coolpix escribió:Aun asi yo creo que mas ke acortar esta perdiendo tiempo, ir por la hierba no te da mejoras la verdad.

Con las ayudas de estabilidad y tracción activadas, eso es discutible porque el coche pasa como si nada a la máxima velocidad.
Sin ayudas te doy la razón.
Ten en cuenta que sacar 3 ruedas de entre dos pianos, se considerará fuera de pista y será vuelta nula.
raul estamos obligados a dar las 6 vueltas, dejalo claro, poruqe igual alguno se cree que sale da 3 y hace un tiempazo y a boxes y no es asi, hay que hacer 6 seguidas y de las 6 se saca el mejor tiempo.

Por cierto estamso teniendo problemas con lso puertos a la hora de jugar.
poner cuales son poruqe yo los he abierto y siguen sin verme las partidas.
siento tener k preguntar algo k ya estara contestado pero eske son 4 post enteros k me tendria k leer espero k me contestes

cual es la ultima actualizacion k ay yo tengo un mod para la temporada 2005 ay algo para la temporada 2006 o me podeis decir alguna pagina para descargar mods para este juego gracias y espero k no os moleste esta pregunta

edit: como ago para jugar por internet no ecuentro la opcion gracias

salu2
Kakarott, bienvenido. Te digo que si te esperas unos pocos días, te pondré en bandeja el mod de 2006 en el que estoy participando yo también. Para 2005, hay dos grupos de modding que han hecho mods de 2005. Unos son los de www.emacf1.com (sólo el base.. no hay ni texturas ni cambios de shape ni nada) y otros son (para mi los mejores) los de www.ctdp.net cuyos mods son más detallados y encima del nuevo modelado de daños... tienen (casi) todos los cambios de los coches de 2005...

Cambiando de tema, mi amigo f1fr33k ha sacado un mod de coches de 2 y 3 plazas. Os dejo unos screens para que lo veais ¿ok?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis descargarlo de estos links...

DOWNLOAD NOW! -=mirror RAPIDSHARE=-

DOWNLOAD NOW! -=mirror MEGAUPLOAD=-

A disfrutar!!

Más cosas... Aquí os dejo mis ultimos renders...

TOYOTA TF106 by Teraur
ImagenImagen
CLICK TO HAVE A FULL 1600x1200 Image!

ARROWS A23. SKIN BY GEZERE
Imagen

BMW.SAUBER F1.06 BY MITSURO SANO AND JPMFW
ImagenImagen

Saludos gente!!
por ahora me aconsegas poner el mod tuyo es decir todos los rh mas el tuyo?? ya se k el dia 20 sale el 2006 pero mientras me pongo el tuyo no??

salu2
no te pongas por ahora ningun mod, espera a ke salga el del 2006 y solo pones ese que es independiente o sino ponte el CTDP 2005 que esta muy bien y es independiente

jajajajjajaja que weno el del biplaza
somos tu y yo raul
pero claro hay yo conduzco y tu me cantas las curvas jajajajajaa

pasate por el foro qu hay movimiento
Kakarott.. "mi" mod es el de 2006... el resto son de emacf1 o de ctdp... Ahora me paso por el foro nen!
y el mega update de kien es eske me lo intento bajar pero no soy capaz de tu pagina nada no carga la pagina de donde lo sako??

salu2
Ey hola!

Una pregunta Raulongo: si te paso un skin del Toyota TF105 de RH hecho por mi (el skin), me harias un render please?? Si puedes claro. [angelito] jeje

Saludos!!

PD: Como siempre..... mu wapos los renders y......... la sesión esa de los coches de 2 o 3 plazas creo que son modificaciones de la sesión SCHOOL que venía en el F1 2002, y justamente venian Arrows y Minardis de escuela, no? Igualmente, siempre está bien que nos saquen una ampliación mas a este juego.....
El render no es posible. Tengo que desbloquear el coche y tal... lo siento.

LAS NORMAS DEL TORNEO QUEDAN POSTEADAS EN EL FORO. LEED AQUI
Joder , soi subnormal , llevo 2 dias practicando para el campeonato y veo que vuestros tiempos son de 1:13 o por ahi y yo frustradisimo con mi mejor tiempo de 1:18 alto cuando me doi cuenta de que yo estaba practicando en iBrasil xDDDD
En vez de postear los tiempos con imagenes inmensas de vuestro coche y la captura directa del coxe, es mejor que posteaseis el recuadro que os sale en la Telemetria despues de realizar la vuelta. Puede que la vuelta os parezca perfecta, pero siempre hay la posibilidad de que no, para evitar esto, despues de cada vuelta, en el menú le dais a Telemetry, y cuando se os cargue, pasais el puntero por encima del tiempo de la vuelta y clicar en el menú desplegable que os saldrá a "Info / Upload", si os sale esto es que la vuelta es perfecta:

Imagen

Es la mejor amnera de postear vuestros tiempos aclarando que la telemetria acepta la vuelta y la da por limpia.

Saludos!!
woo escribió:En vez de postear los tiempos con imagenes inmensas de vuestro coche y la captura directa del coxe, es mejor que posteaseis el recuadro que os sale en la Telemetria despues de realizar la vuelta. Puede que la vuelta os parezca perfecta, pero siempre hay la posibilidad de que no, para evitar esto, despues de cada vuelta, en el menú le dais a Telemetry, y cuando se os cargue, pasais el puntero por encima del tiempo de la vuelta y clicar en el menú desplegable que os saldrá a "Info / Upload", si os sale esto es que la vuelta es perfecta:

Imagen

Es la mejor amnera de postear vuestros tiempos aclarando que la telemetria acepta la vuelta y la da por limpia.

Saludos!!

Se te ha olvidado decir que eso solo sale si instalas el programa de telemetría de Findthelimit.com
Descubrí el juego hace unos días y está de puta madre, pero no se porque ni me guarda las configuraciones del pad que utilizo, ni la configuración de dificultad, etc. ¿Ese circuito A1RING? ¿donde está o de donde lo saco? joder que nulo estoy, ni siquiera sé si hay un parche o mod para español, ¿alguien podría orientarme un poco? Gracias.

Un Saludo ;)
si miras unos post mas arriba encontraras un zip con el coche de marck gene y el circuito es el de la temporada 1999 el de AUSTRIA yo el juego lo tengo en castellano asique creoq eu si esta en español total. luego los mods si son en ingles pero weno se entiende todo
Hola, queria pediros informacions sobre una cosa, en el masstudio, como saco las imagenes? esuqe quiero poner una cosa en el minardi y no puedo, ayuda por favor xD

SALUDOS Y QUE SIGA LA F1
ertt escribió:si miras unos post mas arriba encontraras un zip con el coche de marck gene

Pues te agradecería link directo, porque me puse a buscar y no me aparece por ningún sitio, perdón por la torpeza pero quiero jugar y buscar me quita tiempo de práctica [+risas]

Un Saludo ;)
Es verdad Arioch33, se me habia descuidado de decir que eso lo podeis hacer con la Telemetria de Findthelimit.com, pero bueno, no es problema, la descargais y la reemplazais por la que existe en la carpeta de vuestro juego.

Megabyte05, pondría un link a un mini manual que hice yo sobre como tratar los MAS, pero ese minimanual lo hice el el foro de nuestro campeonato, y ya se sabe, no me dejan dar publicidad sobre nuestro campeonato por tener un mod robado, aun así intento ponerlo aquí:

-----------------------------------------------------------------------------------

MAStudio 2002

Vamos allá con el primer y primordial programa para poder desarollar una personalización. Los graficos e imagenes de la serie de juegos F1 de EA Sports son mayormente archivos de imagen de formatos conocidos, con lo cual, personalizar un coche, una pista, menus, pantallas de carga, etc. es muy facil de conseguir.

MAStudio 2002 es y fué un programa realizado exclusivamente para los archivos con extensiones MAS del juego F1 2002, aunque sirve tambien para los archivos MAS del F1 C99-02 mas las sesiones adicionales. Los archivos MAS digamos que serian los empaquetadores de todos los elementos 3D del juego y las imagenes que se les implanta. Se encuentran archivos MAS, por ejemplo, en las carpetas de cada circuito o de cada Monoplaza.

Las opciones mas elementales del MAStudio son Exportar o Inportar, Borrar o Añadir, tanto objetos 3D, como imagenes. Apartir de esto ya podemos ir desarollando nuestro proyecto.

MAStudio 2002 da problemas con los archivos, así que me centraré sobretodo en las imagenes y en lo especifico:

Imagen

El archivo MAS que se encuentra habierto en esta imagen es la del archivo Team.mas del RENAULT 2005 (SeasonData/Vehicles/Renault/2005RH_R25), ninguno de los 2 monoplazas está personalizado por alguien, ademas, algunos MAS de escuderias en este juego, la imagen de la carroceria de los 2 monoplazas está en una de sola, habiendo en alguna zona una parte doble con algun pequeño cambio. Lo que ocurriria si personalizasemos un archivo MAS de este tipo, cambiariamos el aspecto de los dos monoplazas. Por suerte ADM solucionó este problema en su pack, y puso una imagen`por monoplaza, así el que se lo quiera personalizar, solo personalizará el suyo, dejando intacto el otro.

La variedad de elementos a personalizar y como personalizarlos los analizaré en proximos mensajes.

Ahora me centraré en los numeritos de la imagen anterior:

(1).- Una vez se abre un archivo MAS, aparece un arbol de opciones. Indica primero el nombre del archivo MAS, sigue especificando el numero total de archivos y despues los arboles de tipos de archivos (MTS, BMP, JPG, TGA...), la mayoria siempre los veremos sin arbol de opciones, los tipos de archivos mas comunes son MTS (3D), BMP o JPG (Imagen). Finalmente acaba indicando el tamaño del archivo MAS.

(2).- Archivo seleccionado con el que vamos a trabajar, la información que proporciona no sirve de mucho.

(3).- Lista de archivos dentro del arbol de "Tipo de archivos" o "Formato de archivos".

(4).- Area de visualización del elemento seleccionado, o imagen o archivo 3D. Tratandose de archivos 3D, muchas veces cuando seleccionemos algun elemento, no lo veremos. Hay que ir jugando con el raton, dentro del area, hacia todas las direcciones para poder encontrarlo, primero se a de intentar de arriba a abajo, para poder comprobar si esque esta demasiado ampliado o esta demasiado disminuido. Con los archivos 3D podemos ir jugando dentro del area con el raton, para poder visualizar desde todas las perspectivas el objeto.

(5).- Panel con todas las opciones con las que vamos a exportar e inportar archivos. Lo analizamos tambien:

Imagen

(1).- Abrir archivos MAS.

(2).- Solo para imagenes. Exportar el archivo seleccionado a una carpeta a escoger del PC.

(3).- Solo para imagenes. Inportar imagen desde una carpeta del PC al archivo MAS. Tiene que estar seleccionada la misma imagen en el programa que la que se quiera inportar, nunca querer inportar una imagen teniendo seleccionada en el programa otra distinta. INPORTAR lo que hace es reemplazar el archivo seleccionado por el que se inporte.

(4).- Solo para objetos 3D. Exporta el archivo seleccionado a una carpeta a escoger del PC.

(5).- Solo para objetos 3D. Inportar objeto desde una carpeta del PC al archivo MAS. Ocurre lo mismo que en Inportar imagenes.

(6).- Añadir un archivo BMP, MTS, etc. al archivo MAS. Nada será reemplazado aun tener algo seleccionado.

(7).- Borrar archivos del archivo MAS. Mayormente se utiliza cuando surge alguna equivocación y añadimos un archivo que no toca dentro del MAS.

(8 ).- Solo para imagenes. Augmentar ZOOM de la imagen seleccionada.

(9).- Solo para imagenes. Disminuir ZOOM de la imagen cuando se le ha augmentado el zoom.

(10).- Volver a ver el tamaño de la imagen en normal cuando se ha augmentado el zoom.

Para poder personalizar la imagen que se quiera tocar todo es muy sencillo ahora. Se selecciona el archivo MAS de lo que se quiera retocar algo. Se selecciona el archivo o los archivos de imagen que se quieran persoanlizar y uno por uno se les va diciendo Exportar, seleccionando una carpeta donde se quieran destinar los archivos que se exporten.

Una vez hecha toda la personalización se abre otra vez el archivo MAS (en caso de haberlo cerrado), y seleccionando uno por uno los archivos en el MAS se va Importando las imagenes respectivas a sus respectivas imagenes seleccionadas en el MAS. Esto una por una. Pero no hace falta meterlas de nuevo en el MAS, con tal de dejarlas dentro de la carpeta donde está el MAS, el juego cojerá antes las de fuera que las de dentro del MAS.

-----------------------------------------------------------------------------------

Esto era el minimanual.

Saludoooos
Muy buen manual. En efecto que no puedes postear el link del foro... otra cosa que se te a olvidado de poner es de dónde se lo puede descargar la gente...

Gracias por el manual, por fin puedo hacer lo que me apetezca con las decoraciones xDDD

GRACIAS Y SALUDOS

[img=http://img255.imageshack.us/img255/6012/f1challenge99022006091418331160cs8.png]
Bueno, a ver hoy gente para jugar esta noche mas o menos a las 22.

Para server y eso en el foro del torneo ! cuantos mas seamos mejor! evidentemente A1 ring 1999 gene :D
Saludos, soy nuevo. Donde esta el link para apuntarse al campeonato?

Abrazos [risita]
El que quiera ver la foto que me mande un correo a joserru_mega@hotmail.com, porque no se ve de ninguna forma
Id a esta dirección y la vereis:

http://img255.imageshack.us/img255/6012/f1challenge99022006091418331160cs8.png

Únicamente borrando los parentesis esos y lo de IMG accedeis a la foto directa.

Saludos!
Wenas!! A ver, aqui os explico un pequeño problema que tengo desde que instale el mod 2005 de CTDP.

Bien, hace unos dias, instale el F1 Challenge, probe todo y perfecto, luego me instale el mod del 2004 de CTDP, colocando previamente las carpetas correspondientes. Lo probe y como antes, de lujo.

Hace poco, me baje el mod del 2005. Lo instale y tal, y desde entonces, cada vez que cojo un coche y salgo a pista, en todas las curvas me derrapa, y es un verdadero coñazo.

Tengo todas las opciones bien configuradas, tanto control de traccion, ayuda en la frenada, ayuda conduccion bajo, etc.

Y nada, me sigue derrapando bastante.

Sabeis si tras instalar el del 2005, tengo que tocar alguna opcion para evitar eso??

Muchas gracias ;)

Salu2!
En el launcher puedes ajustar las físicas del mod. Prueba a ver... [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511