Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
como ago para escoger el coche k kiera en el ctdp del 2005 no soy capaz en ningun sitio encuentro la opcion ni en el lancher gracias

salu2
Es similar al rh. En el menu principal esta la opcion, buscala ;)

Por cierto, a mi el CTDP, me da un rendimiento bastante peor que el RH y tarda bastante en cargar, bastante bastante. Es normal?

salu2
RH tiene muchos menos poligonos que CTDP. RH son unos 7000 contra los casi el doble (de 15.000 a 20.000 polígonos) de CTDP. Por eso tarda más en cargar... Ya os pondré 2 render del mismo coche de distintos mod para que veais la diferencia...

Saludos...
raul han modificado el pilot de McLaren para que no sea montoya en las ultimas carreras?
Bueno llego el primero no?

jeje

PD: justo he leido el foro ahora y digo voy ha hacer la gracia
Raulongo, me encuentro ante un caso que haber si me sacas de dudas.

Si para el ADD-ON de mi campeonato sobre el ADI06 quiero por ejemplo canviarle los colores de de las llantas, lo que hago es cojer las llantas del equipo al que se las quiero canviar sin borrar nada del MAS, y las pinto a con un rosa to fashion wapo. Y en vez de tocar el MAS, lo dejo fuera, eso es legal no?? Ya que no modifico, añado a mi gusto.....

Despues, en mi campeonato igualamos los coches a uno, si para el ADD-ON quiero hacerlo, puedo?? osea poder puedo claro, pero se me permite eso?? Si no recuerdo mal es cojer el engine.ini y el 2006ADI_Ferrari.hdv y si quiero igualarlos todos al Ferrari, copio y pego estos 2 arxivos en las carpetas de toas las escuderias cambiando el nombre del HDV, eso se me permitiría para mi campeonato únicamente, eso mas que modificar es un tema de configuración y afecta muchisimo a los campeonatos que siguen esta manera de igualarlos todos.

Por lo tanto, resumiendo, no estoy hablando de modificar, sinó de añadir y configurar. Me equivoco??

Saludos!!
A ver woo... no por coger un archivo del .MAS, modificarlo y dejarlo fuera, es legal. Si tu coges un archivo del ADI2006 (cual sea... ya sea un .hdv o un .ini) y lo modificas sin permiso, sólo TU puedes usarlo. Pero si lo haces de cero, o cogiendo un fichero del juego original blanco (aunque también por ahí hay "templates") y lo añades FUERA del .MAS, si es legal y 100% correcto, ¿ok?

Saludos...
A todo esto, desde donde se puede bajar el mod de adi?

no era hoy el dia de salida?

salu2
Raulongo nos avisa un poco mas arriba que por problemas con unos ficheros, la fecha de salida sera retrasada unos dias.

salu2!
Pos....... jeje, veras, no ma quedao del todo claro, sería legal entonces que compartiese con los de mi campeonato en el ADD-ON la modificación de igualdad en los coches??
Paco_Schumi escribió:Raulongo nos avisa un poco mas arriba que por problemas con unos ficheros, la fecha de salida sera retrasada unos dias.

salu2!

Con la emicion se me habia pasado..

salu2
Gonz, se dice emocion xDD que parece que dices otra cosa xDDD

woo, yo pienso, (no me hagas mucho caso que de esto no controlo tanto) que sino lo pones en internet ni lo publicas ni nada y solo lo compartes con los de tu campeonato creo que es legal, pero siempre deberias poner algo de gracias a ADI o mantener los creditos originales. No me hagais mucho caso xDD

PD: GRACIAS a lo que me dijeron los del photoshop y eso, ya estoy haciendo mi propio equipo para 2005 (un poco tarde) gracias de todas formas
Justo, justo, justo!!! A eso me refiero yo! Lo comparto con los de mi campeonato en el ADD-ON (prohibido pues a los no pilotos de mi campeonato), pero siempre refiriendome a ADI, osea dandole las gracias y citandole.
Lo malo de eso, es que si alguno de los de tu competición saca el archivo... el que se lleva el marrón soy yo... no es por egoismo. No creo que si le digo a ADI algo de modificar los .hdv y los .ini (creo) de los coches para sacar un add-on que sirva para igualar todos los coches a los Ferrari, se queje. Pero lo dicho, si es lo de variar la pintura, tienes que pedirle permiso a los autores originales. Si es algo realizado por ADI (es decir, ficheritos y demás) eso si que se lo puedo decir yo. Asi que, ánimo, y a ver si eres el primero en sacar el add-on para igualar el rendimiento... ;-)

¿Entendido ahora?
Salu2 [oki]
Entendido ahora completamente, y si alguna vez (que espero que nunca llegue) te llevas el marrón porque alguno de los de mi campeonato saca un archivo y lo publica, ese piloto también se lleva el marrón porque será EXPULSADO inmediatamente si me lo llegases a comunicar. "Mi" campeonato pediría disculpas a ADI por lo ocurrido (si llegase a suceder esto).

Saludos!!
Megabite05 escribió:Gonz, se dice emocion xDD que parece que dices otra cosa xDDD

Tienes razon es que no me salia de la emoción. jeje...

salu2
Acabe los examenes XD no se si bien o mal XD

se sabe algo del Mod?

salu2!
que encuanto llegue me pilllo la baja y to casi....
Muy buenas tarde, queria preguntar una cosa, raulongo es ilegal convertir un casco del Gp4 pal F1C?? solo pa mi digo
es ilegal??

SALUDOS DEW
Conversiones para uso personal e instransferible (o sea, si no lo sacas para descarga para los demás) es totalmente legal.

Saludos!
Bueno viendo lo que se cuece por aqui el tema del hilo creo que es bien clarito.. " Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4) " , estoy de acuerdo en que quiza algun mod pueda ser copia de otro mod.. digamos que es la "base" y la gente la pone a su gusto. El hilo en si se refiere a varios "MODS" y no a mods legales o no legales... Que ya asi dudo que nadie fabrique su propio mod desde 0 sin copiar siquiera un solo archivo de los famosos RH.

Con esto me refiero a que deberiais de crear un hilo aparte llamado "MOD ADI 2006" ya que parece que solo se puede hablar, comentar algo respeto a este mod por ser supuestamente legal.

Repito.. el hilo esta echo para mods del f1 challenge 99-02 ya sean legales o no.. al menos no pone nada en el post de inicio.. (su autor haria bien en aclararlo si realmente quiere mods "legales" o no "legales".)

Y lo de borrar un post porque si pues no me parece bien.. (que menos que un edit por parte del moderador poniendome las normas no? o no hay normas para esto verdad? muy mal...)

En fin.. sin ganas de camorra me despido.. no vaya a ser..

A disfrutar de la f1 ;)

saludetes!

P.D: en casi 5 años en EOL y la primera vez que me borrais un post..
AbeLiyO escribió:
Y lo de borrar un post porque si pues no me parece bien.. (que menos que un edit por parte del moderador poniendome las normas no? o no hay normas para esto verdad? muy mal...)

post..

lo de las normas creo que hay un post con las normas del foro.
y si te fijas un poquito en todo el post, no solo en los ultimos aki se habla de MUCHOS mods como el RH 2005 CTDP 2005 y anteriores de estos mismos y luego de distintas carreras tipo copa leon o DTMs

leelo un poco y luego opina
[sonrisa] Hola a todos soy nuevo aqui estuve leyendo los 2 ultimos hilos de este foro y me he dado cuenta el daño que han hecho esos falsificadores por hacer que RH y CDTP se hayan ido de nuestro f1 challenge. Tengo los mods RH 1999, 2003, 2004 y 2005 con sus respectivos trackpacks y expansiones.

Les mando a ustedes un gran saludo
ertt escribió:
lo de las normas creo que hay un post con las normas del foro.
y si te fijas un poquito en todo el post, no solo en los ultimos aki se habla de MUCHOS mods como el RH 2005 CTDP 2005 y anteriores de estos mismos y luego de distintas carreras tipo copa leon o DTMs

leelo un poco y luego opina

porque no te paras un segundo a leer bien mi post?

gracias
Les tengo una pregunta ¿alguien sabe como encontrar mod's para las temporadas originales del f1 challenge, es decir las temporadas 99, 2000, 2001 y 2002. ein?
La cuestion es, si te han borrado el post, es por algo... ¿5 años en EOL...? siempre hay una primera vez para todo.
Si te digo la verdad, me ofende que digas que todo grupo de modding copie de RH. Pues va a ser que no.. porque a parte de Mods de F1 para este juego, hay como otros "chosorropotocientos" que son hasta de cortacesped... con lo cual... ¿Que vas a coger de RH para ese mod...? La ofensa: yo estoy en un grupo de modding, y NO COPIAR NADA DE RH, es decir, hacer un mod original, cuesta mucho. Si no, ¿por que el MOD de ADI todavía no está en la calle? El resto de mods si, ya que copian de RH... y si sabes inglés sabrás leer esto...

Quoting www.emacf1.com

RH0x Readme wrote:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
It's not allowed to use this as source [modified or not] in your own work
without the explicit permission ! [This includes the use of this file in any
season package without permission.]
It's not allowed to convert any of the contents of this package onto other
platforms/games without explicit permission.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

First of all before you start with any modifications, please take the time and read this post - if you have already started/finished your modifications - I am sorry for you but it looks like you have wasted some time.

Please respect that we do not like, that any of our Season05 work will be used for Season 2006 car's. Basically for the following reasons:

* When you are that talented that you can modify a RH05 texture so that it match the standard the people are used to – then please be so kind and invest a bit more time and create a texture from the scratch – since then there is nothing to worry about from our side. Then you can release your additional texture to the public without any additional permission [as long as you do not include our shapes and as long nothing of the RH05 (or previous Seasons) textures is used in your creation].

* For most of the average players it will be very difficult to understand what part has been created by whom. So with that people will start to get confused if a RH06 might have been already released – they will look/search here for help & support concerning these files – which will lead to additional administrative work (this time could be much better invested into our next projects itself)

* We understand that there is the demand in the community, to drive/race with the "actual" Season textures. But this "demand" does not justify and kind of respect less actions by anybody. All this is just a hobby for us and we only invest our free time in this type of projects – so with other words: It will take time.

So please do not ask us, if you could use RH05 as base for your Season 06 modifications – you will not get a positive reply for the given reasons. When you like to create a Season 2006 (based on the RH05 shapes) then please go ahead – but then please do not use any of our previous releases as base for this modification. Also do not expect to get any kind of support or help from our side with such a project. We will tolerate it – but that's all. I hope you can understand that after more then 5 years we have a different point of view when it comes to the question "What have to be done for a season modification".

To make it short, of course you can always release everything you created from the scratch by yourself for RH05 (or the any previous Season), but do not include any our files in your distribution (shapes or textures).

Please allow me a final note: Of course this does only effect any modification that you plan to publish (either screenshots or modified textures itself) - Of course when you do any modification just for private/internal use (and not release any of this modifications to the public) then you are for sure free to do so.

Thanks
Ralph

De lo que debes sacar, que ni RH, ni CTDP, ni iTM ni nadie es la base de nada.[size=90] Espero que entiendas por fín, PORQUE TE BORRARON EL POST, y que no solo aquí, si no en todo EOL se habla de cosas legales... si no te vas fuera, lleves 1 mes o 5 años.

Un Saludo.

[/size]
Ya sabeis que yo me he pasado un poco de parte de los MODS legales para hacerlos, para jugar me da igual que sea legal o no. Pero bien mirado....... se entendería en este tema por LEGAL e ILEGAL si en verdad estos fabricantes de MODS tuviesen sus "productos" registrados (algo muy caro) y con copyright, lo cual no lo tienen. Respetarlo o no pues, no va penalizado con nada ni siquiera deberia ser penalizado con borrar estos post, ya que hacer un mod "ilegal" no es en verdad software pirata. Pasa que este tema ya viene considerado por lo buena persona que sea uno y respete algo que alguien a dicho sobre su trabajo, pero legítimamente y juridicamente, los MODS "ILEGALES" no son en verdad ilegales.

Me equivoco?

Saludos!!
Cree partida para entrenar
Buscadla se llama Eol a1 entrenamientos
no tiene pass
Hey!! alguno sabe de los mods que dije en el anterior mensaje [Ooooo]
Si es lo de los mods de 1999-2002, son las temporadas que vienen por defecto en el juego. No te entiendo con lo de MODS para las temporadas originales...

¡Saludos!
Hola, lo que pasa es que ando buscando unas actualizaciones para esas temporadas, como sabes el juego viene con los autos originales sin publi de tabaco y de alcohol, por eso quiero que los autos tengan esas publicidades

Saludos
Abeliyo, la verdad, no creo ke sea necesario explikar ke lo ilegal no esta permitido en ningun lado y tampoco en eol, asi que creo que es mas que evidente ke el post trata solo sobre mods legales y no sobre mods ilegales, como ves llevamos ya 4 continuaciones del hilo y has sido el primer en venir a decir esas cosas, imagino ke sera porke te han borrado el post y has dixo, vamos a ver si doy un pokito por sako.

La verdad, me parece una falta de respeto enorme, aparte de demostrar tu ignorancia en estos temas, el venir a decir ke cualkier mod copia de RH, ke tu en tu campeonato lo hagais, aun siendo ilegal y yendo contra las normas ke RH ha puesto, pues muy bien, pero venir a acusar a gente ke se esta currando esto altruistamente y sin basarse en el trabajo de nadie, me parece una falta de respeto tremenda.

Y bueno, ya lo ultimo, decir ke el hilo trata sobre adi 2006, solod ecirte ke te vayas a la primera pagina del primer hilo y mires la fecha, despues opina, y como ya te han dixo aki se habla y se ha hablado de muchos tipos de mods, hemos organizado un campeonato con el rh 2004 y ahora otro con adi 06 y nos vas a venir a decir ke deberia llamarse mod adi 2006?? Por favor......este es un hilo sobre mods del f1c (los cuales gracias a gente como tu y los de tu campeonato ya no veremos mas) y adi 2006 es el ultimo mod ke hay para f1c, y por ende, el mas esperado, asi ke no se de ke kieres ke se hable...lo dixo, antes de venir a criticar y a decir cosas sin sentido, informate y leete todo el hilo.
En ningún momento he venido a crear leña estais totalmente equivocados, yo amo este juego y con ello sus mods... y que quieres que te diga.. yo un buen dia vi el titulo del post.. y dije pues bueno yo uso este.. asi que quiza les guste..

Y bueno fue borrado esto es todo.. por eso pido que me pongais el tipico link que me diga que estoy incumpliendo las normas.

Repito que deberiais de modificar el tema del hilo para evitar confusiones a la gente q entra.

querido raulongo escribió:Espero que entiendas por fín, PORQUE TE BORRARON EL POST, y que no solo aquí, si no en todo EOL se habla de cosas legales... si no te vas fuera, lleves 1 mes o 5 años.

Raulongo esa amenaza no me ha gustado nada.. q eres una especie de brazo derecho de algun admin?oh todopoderoso... oh sabelotodo.. ves eso tambien es ilegal... tu quien eres para decir a un user que se va a la calle.

Y una cosa mas, a mi que me pegues links de otras paginas y en mayusculas enormes... no me sirve de nada (por cierto eso si que es ilegal.. ademas de prohibido en el foro)

woo escribió:Ya sabeis que yo me he pasado un poco de parte de los MODS legales para hacerlos, para jugar me da igual que sea legal o no. Pero bien mirado....... se entendería en este tema por LEGAL e ILEGAL si en verdad estos fabricantes de MODS tuviesen sus "productos" registrados (algo muy caro) y con copyright, lo cual no lo tienen. Respetarlo o no pues, no va penalizado con nada ni siquiera deberia ser penalizado con borrar estos post, ya que hacer un mod "ilegal" no es en verdad software pirata. Pasa que este tema ya viene considerado por lo buena persona que sea uno y respete algo que alguien a dicho sobre su trabajo, pero legítimamente y juridicamente, los MODS "ILEGALES" no son en verdad ilegales.

Es asi como es.. pero esta gente no lo entiende parece ser.

salu2
Lo primero es lo primero...

¡¡EL MOD ADI 2006 YA ESTÁ EN LA CALLE!!
DESCARGA AQUÍ (LINK BORRADO)
[size=100](Dentro de poco, postearé un mirror de mi host propio)[/size]

También me complace anunciar que me he metido en otro grupo de modding para hacer la temporada 2006, pero desde cero. Es decir, nada de coversiones. Aquí os dejo unos screens del Williams FW28.

Imagen

Imagen

Imagen

El chásis está hecho por KevinVerstappen. De las texturas me encargaré yo.

En respuesta a AbeLiyO tengo varias cosas para usted.
Para comenzar, si "amara" usted el juego, contribuiría a su desarrollo y mantenimiento. Poniendo un link a mods sin los permisos oportunos, es matar, tanto al juego como a los modders y a la comunidad. Más que favorecer, está destruyendo lo que más ama sin darse cuenta.

Aquí tiene el link esperado

Esto no es un foro WAREZ.

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

LINK

Espero que este punto quede resuelto en este momento.

Por otra parte, usted dice que mi frase es una amenaza. Se equivoca rotundamente. No soy la mano derecha de nadie, si no un usuario de este foro el cual hace buen uso de las normas y medidas de seguridad y de reporte de mensajes que incumplen las normas. Un moderador no quita mensajes a su libre albedrío. Yo soy moderador en uno de los foros más importantes de simulación del momento, y quiero comunicarle que es una tarea muy dificil, la cual poca gente realmente está cualificada para desarrollar.

Y por enésima vez, explicaré lo legal o lo no legal, que más bien va con la moralidad, madurez y forma de pensar de cada uno... Si un autor hace un software, este tiene licencia de uso. Si éste, publica su trabajo gratis, es decir, sin pedir nada a cambio monetariamente hablando, y lo único que pide es que se le haga caso a su licencia... no entiendo como gente como usted puede decidir por otra persona lo que hace con su producto. La legalidad jurídica está mas allá... lean si no este ejemplo que puse hace un tiempo

La asociación A1GP (Copa Mundial de Motor en Circuito Cerrado de vehiculos y por paises) ha enviado por correo a Ramon Lenders, un comunicado redactando que su grupo de modding se vería en un serio apuro juridico, si no paraban el mod A1GP para F1 Challenge 99-02 debido a que no tenían licencia de explotación audiovisual de la competición. Ahora piense ¿Usted Cree que la FIA no sabe lo de los MOD para F1 Challenge 99-02?

Después de semanas de trabajo de la gente que hace que nosotros estemos un poco más divertidos al tener el juego más actualizado, y que no nos cueste nada, lo único que piden es el respeto de su licencia... hay gente que no comprende eso, ni el esfuerzo.

Por último, deseo decir, que me da lástima que, por gente que hace esto que he redactado, la simulación... el modding esté cada día mas muerto... RH no vuelve a F1 Challenge por esto, y probablemente, estemos en los últimos coletazos de nuestro juego favorito...

Piénselo...
bajando a 400ks, baja dpm de esos links, ahora mismo lo pruebo :D
la ke sa liao bufff
aki ya tratando de usted y todo.
madre

pasemos de jaleos y a lo nuestro que es correr.
ale crear algo que me meto y os enseño o me enseñais.legalmente clarop XD

weno descargando el mod e instalandolo para ver que tal y para hacerme a ello
seria interesante una traduccion no?
es un honor ser el primero en escribir y ya lo estoy bajando.
No me puedo descargar el mod, el rapidshare me dice k tengo k esperar 132 minutos y el trackpack no se como descargarlo

me pudes ayudar raulongo??
Perdona bonito pero yo fui el primero de toda la comunidad... [qmparto]

Imagen
El link del trackpack va mas lento que el otro, como es que no lo habeis puesto tambien en rapidshare?

salu2!
Tranquilos, que esta noche os pongo los links de mi host.
prueba en otro momento
yo me lo estoy bajando ahora.
igual hay demasiada gente
Si ir mal no va,XD va a 161, pero el otro me iba a 700 ^^

salu2!

pd. lo he posteado en el otro foro, en la seccion de descargas
maldita sea, se me ha bajado mal el trackpack y hasta dentro de 1 hora no puedo rebajarlo xD
yo tambien tengo mal el track pack
a ver si va a estar mal.
No esta mal, si te das cuenta, el archivo que te has bajado ocupa exactamente 300mb, la web dice que solo puedes bajar 300 mb cada dos horas, y el trackpack ocupa 367.29 mb.

salu2!
pos tenemos un problema entonces xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611