Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

No posteo links por tener material robado... pero en RaceSimCentral Forums (foros oficiales de muchos grupos de modding y la cuna de la simulación) puedes encontrar algo.

Saludos.
raul cuando puedas pasame los renders del casco que ya tengo quien me haga el trabajito
Muy bueas, raulongo, gracias por la informacion, pero no se convertir coches xDDD, intente convertir los cascos, pero mucho lio, y soy estudiante de eso, asi que no domino bien el ingles.

SALUDOS Y GRACIAS
alguien para correr?
qeu en el otro foro no hay nadie
enviarme msn(ertt33@hotmail.com)
Correo enviado a todos los participantes del championship... mirad el spam tambien por si acaso...

salu2

PD.Roberto, tienes eso ya?
si señor elegante .muchas gracias.ya te enseñare la camiseta
por cierto como se llama el programa ese de ver la telemetrya y si la vuelta es correcta?
raulongo escribió:No posteo links por tener material robado... pero en RaceSimCentral Forums (foros oficiales de muchos grupos de modding y la cuna de la simulación) puedes encontrar algo.

Saludos.

La verdad es que no entiendo a quien le hurtaron los mods, ¿alguna empresa? Gracias por el link to central forums.

Puedo conseguir algo el Mega Update en otro sitio?
Muy buenas a todos, solo he venido para pedir, raulongo si puedes convertir algun coche por mi??, esque por mas que intento yo entender lo de racesimulations, no lo consigo y aparte no me sale bien, solo pido eso.

SALUDOS Y GRACIAS Y FIFA 07 POWA!!!!
Alguien puede decirme o mandarme el R26 en la version de Turkia?

Mi correo mario857@terra.es

Gracias a todos.

Adjuntos

Por partes... (como las integrales... [qmparto])

@simonlebon
Lo de el "hurto" del MegaUpdate, no es a ninguna empresa. No verás un mod de pago ni para F1C, ni para GP4 ni para rFactor ni nada... simplemente, hay gente que no tiene respeto por las cosas de los demás. Ahora dirás "¿Pero si es gratis, como es que robaron a tal o a cual?" No siempre la vida trata de dinero... mas bien del respeto por la gente que hace que nuestro juego favorito, viva 4 años después de su lanzamiento. Esa gente, se pasa igual unos 6/7 meses (el caso de mi colega CrashKing, autor EN SOLITARIO del mod 1996 y ahora está con el de 1995) de su tiempo libre, para que millones de personas disfruten. ¿Que hace la gente? No respetar ese trabajo. Por eso me quejo, porque se trata de respeto y no de pelas ni nada... [oki]

@MegaByte05
Claro que lo haría ;-) Ten en cuenta, que si hay template, es que se puede sacar. Pero si quieres que ese coche esté disponible para F1C para la gente (a parte de tu uso privado), dime que coche es y le pregunto al autor, que a mi me conocen. Por cierto, también te he visto por RS.com... :) Y ¿por que coche lo vas a sustituir la conversión?

@maynetlonso
Puedes convertirlo para uso privado, pero nunca sacarlo. Aunque puedes esperar al mod de ADI, que no le faltará mucho... de todas formas, lo dicho, puedes convertirlo, pero... el de Turquía no ha salido todavía.

Saludos!!

PD. RENDER del FW28 de Andry y Paolo
Imagen
Raulongo podras modificar el MEGAUPDATE para que sea legal
Lo único que se debe hacer es, pedir permisos a todos los creadores de los mods... pero teniendo en cuenta que RH no lo da, que no se sabe de quien es el mod de 1994 y de quien son las texturas de tabaco de las temporadas 1999-2002... no se como se podrá...

Saludos...
Bien raulongo me quedo claro lo que contiene el megaupdate, el mod 1994 es el mismo de http://www.racesimulations.com??
Pero gracias de todas formas raulongo [oki]
Hola, raulongo, yo cmabiaria el coche por el minardi de 2005, que es por el que puse mi equipo, no hace falta que pidas permiso a nadie, no pienso sacarlo a descargas, ademas de que por internet con el RH2005 no juego mucho, asi que quiero cambiarlo por el minardi, el coche me gustaria el rojo ese tuyo si es posible, sino pos..., el FW28 (legal) o R25
Raulongo, es que no veo el momento en que ADI saque su mod. A este paso hay que ir pensando en hacer el del 2007 luego a luego.

En fin, no quiero ser impaciente, pero ADI se ha puesto a hacer no sé que pero bueno, por eso pedía el R26.
Realmente, ¿sabes lo que cuesta hacer un mod desde cero? ¿Sabes que con el de 2007 pasará lo mismo? CTDP y RH no han sacado nada de 2006 y no se les presiona, ¿porque a nosotros si? ¿Acaso dentro de unos meses, aun finalizado el campeonato del mundo, no te apetecerá llevar a De La Rosa en China?

Hay cosas que fastidian un poco... como la impaciencia o las ganas de tener algo YA porque si... pero bueno, no es la primera vez que pasa.

Un Saludo.
raulongo escribió:¿Acaso dentro de unos meses, aun finalizado el campeonato del mundo, no te apetecerá llevar a De La Rosa en China?

pos claro qeu me apetece llevar a de la rosa en chia y en japon y en todos pero si hay que esperar se espera que mas vale tarde que nunca.
lo que tengo ganas es de que se termine la licencia de sony con la FIA y sauen algo desde 0 entero y completo.
Megabite05 escribió:EDITO: No es por meterme donde no me llaman pero... nokya, creo que nadie estamos en condiciones de meter prisa al mod, ten en cuenta que es muy dificil hacer un mod desde 0

Mmm...no es por nada, pero para nada he metido prisa, solo que estoy impaciente por jugarlo, de hecho se cuanto cuesta hacer un mod, estoy haciendo uno para HL2 asi que se de lo que hablo.

Lo de la licencia de Sony, la verdad no tengo ni idea, pero si, yo tambien estoy esperando a que acabe y espero que sea pronto, maldigo al que negocio con la FIA, y que coño, a la FIA tambien [toctoc]

Por cierto, vaya clasificacion la de China, Alonso imparable, lastima lo de De la Rosa :S

P.D.: Raulongo, ¿has leido lo que te he dicho de la web?, no es por fastidiar ni nada, pero la web esta completamente descolocada, a 1440x900 tengo que mover la barra inferior para ver toda la web, usas muchas mayusculas y de tamaños demasiado grandes. No te lo tomes a mal [oki]
La licencia sony la renovo el año pasado, asi que de momento nada de nada. creo que la tienen hasta el 2009
Me voy a cagar en SONY y su puto producto de mierda... }:/ [uzi] [enfa] [+furioso]

Se puede saber que hace EA Sports tocandose los wevos?? cawento
Para que leches te vas a pasar a SONY? No has visto que son pésimos para sacar un juego de F1 en condiciones? Vaya licencia más mal aprobechada.

Por cierto woo, de donde has sacado esa información? Yo tenía entendido que no renovó.
Yo??? si yo no he escrito esa información! Yo odio la PlayStation, como todas las consolas....
Imagen
Imagen

Ambos son el BMW.Sauber de Monza.
[uzi] maldita sea sony [uzi] esta licencia que usa sony para sus juegos que son una $%&·$& comparado con f1 challenge+mods es 100% mejor que los de sony, imagen borrosa, los volantes nada que ver con los de los mods, etcetera, etcetera.
raulongo, leiste mi ultimo pst?? si lo leiste contestame si puedes.

Nokya, lo siento si interprete mal tus palabras jeje sorry.

Sony no hace mucho, pero es la unica que tiene las licencias, ademas de que tendra malos graficos y todo eso, pero sony aprovecha sus licencias para juegos de mas calibre, por ejemplo, mis juegos favoritos, la saga gran turismo, sony tiene en cuenta que para los fans de la F1 que no tienen ordenador (por que yo creo que las marcas oficiales saben lo de los mods), se van a estar preocupando de su juego, por muy malos graficos que tenga, pero a mi tambien me parece muy mal que EA no haga nada al respecto, no saquen un juego de F1 en condiciones, y saquen uno rugby [enfado1] o futbol americano que aqui en españa, mucho exito no tienen, en cmabio hacen maravillas como el carbono que van a sacar, si saben que con el automovilismo se gana mucho, no se porque no sacan la F1, porque yo pienso que el 2002 tuvo existo, pero el career challenge no es lo mismo que este del ordena ni era tan bueno, pero podrian haber seguido, porque el Formula One 2003 no era una maravilla ni mucho menos.

Weno despues de este sermon que os he hechao XDXD, me parece que EA no se conciencia y que Sony no aprovecha en esta epoca, en la que su juego de conduccion estrella, Gran Turismo 4, parece estar en sequia.

SALUDOS Y NO CREO QUE OS SIRVA MUCHO LA INFORMACION PERO ME GUSTA ACLARAR ALGUNAS COSAS XD
[boma] que ea sports sea mas consciente de los juegos que dejo de hacer como los de F1 no hace nada para que sony no se quede con toda la licencia pero porque sera que se quede con los brazos cruzados??? ratataaaa [flipa]
raulongo escribió:Por partes... (como las integrales... [qmparto])

@simonlebon
Lo de el "hurto" del MegaUpdate, no es a ninguna empresa. No verás un mod de pago ni para F1C, ni para GP4 ni para rFactor ni nada... simplemente, hay gente que no tiene respeto por las cosas de los demás. Ahora dirás "¿Pero si es gratis, como es que robaron a tal o a cual?" No siempre la vida trata de dinero... mas bien del respeto por la gente que hace que nuestro juego favorito, viva 4 años después de su lanzamiento. Esa gente, se pasa igual unos 6/7 meses (el caso de mi colega CrashKing, autor EN SOLITARIO del mod 1996 y ahora está con el de 1995) de su tiempo libre, para que millones de personas disfruten. ¿Que hace la gente? No respetar ese trabajo. Por eso me quejo, porque se trata de respeto y no de pelas ni nada... [oki]

Gracias por la respuesta. Creía que EA o Sony se dieron cuenta de los mods y empezaron acciones legales. [burla2]. Esto de modificar los programas siempre es un lío. Serás el héroe de algunos, pero mucha gente jamás te va a agradecer, otro tanto tratará de lucrarse con tu trabajo y los últimos (mis favoritos) solo te van a jalar de la lengua porque tu mod no tiene el auto #13...

Para mí es asunto de Quijotes. [burla2]

Te pido por favor que quites el link y las capturas del Mega Update de tu sitio para evitar que más fans se den de frente con la realidad de que ya no lo tienes. Mejor pon una nota en la que expliques, tan bien como lo has hecho aquí, por qué ya no lo recomiendas.
Yo vuelvo a preguntar de donde habéis sacado esa información sobre la renovación de SONY con la FIA hasta el 2009.

En que página habéis visto la noticia.
Pues he estado buscando y a lo mejor oi campanas y no se donde.De todasformas el acuerdo que firmaron en el 2003 era por 5 años,así que al menos hasta el 2008 nanai. De todasformas hay por donde tirar. Si el Rfactor tiene el éxito suficiente será un camino a seguir por otros desarrolladores
Nunca se puede saber, hay muchas empresas de video juegos, no solo EA se dispondra a coger la licencia, antes habia 3 empresas que la tenian, EA, Sony, y la empresa desarrolladora de la saga Grand Prix, nunca se sabe.
pues la información con la que cuento es que SONY renovó la liccencia hasta el año 2007, y hasta la fecha no tengo conocimiento de ninguna ampliación de contrato :-| [rtfm]
jeje :Ð SCHUMI ha ganado esto hay que celebrarlo [beer]
Sin ofender [qmparto] lo de las licencias es que mejor esperemos que se haga oficial de este tema.
Pude descargar el mod 96 pero no incluye buenos aires y estoril alguien me podra decir donde conseguirlo [idea] :Ð
Puedes conseguir este y un montón de circuitos aquí

ZeemansRedirect

[align=left]Espero sirva de ayuda.
Saludos
[/align]
Hola, Fely xDD soy fan de magic alonso xDD me ofendes xDDDDD (Estoy de broma), lo primero, me parece que va a seguir sony con la licencia, no se porque, es un presagio.

Otra cosa, vuelvo a pedir ayuda, si alguien quiere hacer o ayudarme con el equipo, estoy empezando los estudios, y no tengo tanto tiempo como estos ultimos dias, algun interesado, postee aqui, o sino a mi email: joserru_mega@hotmail.com

Mañana, creare una cali, 6 vueltas, se llamara EOL CALI pass:renault
Mañana dire a que hora, peor seguramente en la sobremesa
Super Aguri Renders...

Imagen

Imagen

T-CAM
Imagen

Fijaos!! Espejos reales!! Me ha costado lo suyo!!!
Imagen

¿Os gustan?
Saludos!
:cool: gracias por el link :cool: te quedaron de maravilla los renders con esa grafica de la imagen es real X-D [beer]
Hola. Alguno sería tan amable de pasarme el BMP que reemplaza a este:

Imagen

Es para el circuito de Mónaco. Gracias.
Te dejo un .rar con los logos de tabaco para Mónaco. Adjuntos están. Son para Monaco 2002, pero con que renombres los archivos, bastará.

Saludos!

Adjuntos

Alguien me puede decir de donde puedo sacar las versiones recientes del R26?

Ya sé que debo esperar al mod de ADI como ya me dijo raulongo, pero no hay otra forma de conseguirlo? No dejo de ver capturas de pantalla de estas versiones, parece que todo el mundo las tiene menos yo [tomaaa]
Muy Buenas, he empezado ajugar a este juego con un mod del 2006 hace poco, ya que me he comprado un volante momo, y asi si merece la pena jugarlo.Y es genial.

El problema que tengo es que si, los graficos estan muy chulos pero tengo unos dientes de sierra bestiales, elc aso es que lo tengo a 1280x1024, he cambiado la configuracion de mi grafica en las propiedades de la pantalla para tener antialias x6, pero al aprecer no le afectan a nada al juego ni por direct3d ni por opengl.ya que se ve siempre igual...

Tengo una ati 9600xt y un amd3500 con 1gb de ram asi que por pc yo creo que no es.

Alguna idea para esto? Vosotros tambien teneis dientes de sierra? Saludos!
tendras dientes de sierra poruqe el mod no tendra graficos tan buenos como para jugarlo a esa resolucion. prueba a hacerlos un poco mas pequeños pero me parece que lo vas a aseguir viendo igual.
espera al ADI que se ve de lujo y no hay dientes ni muelas
El problema es que lso dientes de sierra no tienen que ver con la calidad del mod, es un defecto grafico que se da cuando no tienes activado ningun filtrado, ni antialias ni nada, y no se como meterselo.
Aidan escribió:El problema es que lso dientes de sierra no tienen que ver con la calidad del mod, es un defecto grafico que se da cuando no tienes activado ningun filtrado, ni antialias ni nada, y no se como meterselo.

Efectivamente, si no es un defecto del mod, tendras que configurar el 3D y subir niveles de calidad de los aspectos graficos. Despues de esto ve probando con activar filtros como antialiasin.....

De todos modos no se si tu grafica será capaz de darte muchos fps con mucha resolucion y graficos ya que con las memos de 128bits empiezan a limitar bastante en cuanto graficos y demas metes, a parte de lo que estire la GPU, y el micro y ram que tengas ya que en AMD64 se notan bastante de unas memos a otras al llevar en controlador de memoria en el micro.....

Resumiendo que si dices que el mod da mas graficos sera problema de configuracion y/o que tu hard no de mas..... y recuerda que la resolucion no es todo.

salu2

PD: no creo que con tu equipo puedas jugar al F1 con resolucion 1280x1024 con niveles de graficos a tope y filtros como dices... funcionara puede que funcione pero JUGAR no creo q sea muy factible
Okis bueno, lo de bajarle la resolucion no me importa mucho, simplemente que no se por que cambiando la configuracion gráfica en el paneld e controlde la gráfica, no consigo que los cambios aparezcan en el juego, como por ejemplo si me pasa en el Live for speed.

:) De todos modos, si se le pueden quitar los dientes de sierra, almenos con otras graficas, no?

Un saludo
GonZiD, yo con un AMD 3200+, 1Gb RAM (DUAL CHANNEL) y una GeForce4 Ti4200 de 64Mb, a 1280x1024, con todo a tope, una media de 30 FPS... un máximo de 70... el rFactor, con todo a media/baja, me va a 30FPS también a 1024x768 y el GP4, no me tira... este último la gente no lo suele jugar debido a que no está nada optimizado...

Y el MOD de 2006, si no es el de ADI, no es "legal"... el otro día encontré uno que parecía rollo RH(Como una beta o algo así...). No son conversiones, debido a que el Mapping de los vehículos es, radicalmente distinto, y el PolyCount también... pero utiliza archivos de RH, por eso es ilegal..
raulongo escribió:Te dejo un .rar con los logos de tabaco para Mónaco. Adjuntos están. Son para Monaco 2002, pero con que renombres los archivos, bastará.

Saludos!

Muchas Gracias!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¿Donde puedo conseguir buenas fotos de los Cirucuitos? En Google images no hay gran cosa.
con el mastudio puedes modificar la publi de tabaco le pongo el marlboro, el gauloises, foster's y monton de cosas si quieres te adjunto un archivo con las imagenes [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811