raulongo, leiste mi ultimo pst?? si lo leiste contestame si puedes.
Nokya, lo siento si interprete mal tus palabras jeje sorry.
Sony no hace mucho, pero es la unica que tiene las licencias, ademas de que tendra malos graficos y todo eso, pero sony aprovecha sus licencias para juegos de mas calibre, por ejemplo, mis juegos favoritos, la saga gran turismo, sony tiene en cuenta que para los fans de la F1 que no tienen ordenador (por que yo creo que las marcas oficiales saben lo de los mods), se van a estar preocupando de su juego, por muy malos graficos que tenga, pero a mi tambien me parece muy mal que EA no haga nada al respecto, no saquen un juego de F1 en condiciones, y saquen uno rugby
o futbol americano que aqui en españa, mucho exito no tienen, en cmabio hacen maravillas como el carbono que van a sacar, si saben que con el automovilismo se gana mucho, no se porque no sacan la F1, porque yo pienso que el 2002 tuvo existo, pero el career challenge no es lo mismo que este del ordena ni era tan bueno, pero podrian haber seguido, porque el Formula One 2003 no era una maravilla ni mucho menos.
Weno despues de este sermon que os he hechao
XD, me parece que EA no se conciencia y que Sony no aprovecha en esta epoca, en la que su juego de conduccion estrella, Gran Turismo 4, parece estar en sequia.
SALUDOS Y NO CREO QUE OS SIRVA MUCHO LA INFORMACION PERO ME GUSTA ACLARAR ALGUNAS COSAS