Mods para el f1 Challenge 99-02 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pos aki llego:

TENIAN QUE SANCIONAR A TODOS Y DARLE EL CAMPEONATO A DE LA ROSA QUE SE LO MERECE MAS QUE NADIE

(MODE AMENAZA ON) Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO SE CAGA(MODE AMENAZA OFF)

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
raulongo escribió:No tengo conexión a internet en casa. Una lástima. Me la han quitado.

Yo ando igual la internet se me acaba esta semana asi es que intentare postear en la secundaria :-p
Lo que pasa es que tengo el mod 97 de Watchy & team pero cuando ando pilotando el coche en la TV-cam el casco del conductor se ve cortado en dos alguien me da unas coordenadas para insertarselas al default.cfg ein?
Aqui va una imagen Imagen
Fely a mi me pasa eso desde que instalae el adi 2006 :s

salu2
[360º] Que extraño lo de la tv-cam. buscare camaras que no pase esto y si funciona te dare el link XD
hola,soy nuevo en el foro,y aunque no se si hare bien en preguntarlo aqui,tengo una duda.
vereis,me he instalado un mod del 2006 en el F1 challenge,pero el mclaren no me gusta como queda y querria cambiarlo por otro mclaren que tengo en otro mod.
resulta que he cambiado varios archivos,el .veh,los bmp...y en el menu me aparece el coche que quiero pero cuando voy a jugar una carrera con el me tira al escritorio al final de cargar el circuito.
¿alguien sabe como hacerlo bien?.
un saludo enhorabuena por el foro.
Hola y bienvenido!!!

Si el mod 2006 que instalaste no es de Adi entonces es pirata o robado porque el unico mod 2006 que va a salir en poco tiempo mas es el Adi mod 2006, casi siempre los robados tienen muchos problemas asi es que verificalo.
BUENA SUERTE :D
La verdad es que fue una pena lo de Michael en Japon. Pero que le vamos a hacer? las carreras son asi. Alonso y Schumacher se merecen el titulo por igual pero finalmente parece que se lo llevará Alonso. Espero que Schumi gane la ultima carrera para que, ya que no se puede retirar como campeon del mundo, que se retire ganando la ultima carrera en la que compite.

Saludos, que estoy ansioso porque salga ya el mod ADI 2006!!!
xiscof1 escribió:La verdad es que fue una pena lo de Michael en Japon. Pero que le vamos a hacer? las carreras son asi. Alonso y Schumacher se merecen el titulo por igual pero finalmente parece que se lo llevará Alonso. Espero que Schumi gane la ultima carrera para que, ya que no se puede retirar como campeon del mundo, que se retire ganando la ultima carrera en la que compite.

[buuuaaaa] ojala fuera asi que se retire por lo menos ganando la carrera, no creo que Alonso sufra algo sorpresivo los renault son el 99.9999999999% fiables asi que creo que termine en los 8 primeros [risita]
[reves] NECESITO RECOMENDACION [reves]
Lo que pasa que a final de año o a principio del proximo tndre una nueva PC lo que quiero es que me digan cual es la mejor TARJETA GRAFICA para f1 challenge y para otros mas. ¿las GeForce o las ATI Radeon?
Si me dicen cual es la mejor estare agradecido [ok] [carcajad]
Yo tengo una ATI Radeon 9250, y me va muy bien, en el rFactor llevo la calidad mid o full, y en el F1C todo full, pero hay mejores ue la mia, por ejemplo al 9650 de un amigo, que no veas como tira, las Gforce son muy buenas, pero yo prefiero las ATI.

PD:Alguien sabe algo mas del mod de adi??. y otra cosa, que os parece que en 2007 no este el circuito de hockenheim?? y si el de nurburgring, la verdad me parece bien. Alguien sabe algo de el nuevo equipo que aparecera en 2007?, he oido algo de prodrive pero no es seguro
ertt escribió:pos aki llego:

TENIAN QUE SANCIONAR A TODOS Y DARLE EL CAMPEONATO A DE LA ROSA QUE SE LO MERECE MAS QUE NADIE

(MODE AMENAZA ON) Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO SE CAGA(MODE AMENAZA OFF)

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Secundo la mocion
Pero con violencia!!!
Viva Pedrito!!!!
eaaa eso eso con violencia hjajajajajaja

yo tengo una geforce 6600 GT y me funciona todo a tope perfecto.
es muy buena eleccion pero ahora tienes las 7600 y la GT de esta misma gama mucho mejores.
GRacias por sus recomendaciones [oki]
Tal vez escoja una GeForce que son mas economicas pero si existe una posibilidad tratare de escoger una ATI [qmparto]
Hola A Todos!! Por fin tengo internet otra vez!!! Os dejo unos renders de un Ferrari 248F1 que no es el de e_schumi...
Imagen
**CLICK**

Imagen
**CLICK**

El próximo, el Williams FW28!
Saludos!
Por fin hay movimiento en el foro xDDD esto estaba muerto desde que te quedastes sin internet, mu wappos los renders del ferrari.

Pregunta:Alguien sabe del supuesto 22º equipo que se supone que entra en 2007??, se algo de prodrive, pero no es seguro, por otro lado ING patrocinara a renault en 2007, confirmado por fuentes, el color del coche no se sabe, pero se rumorea que el banco a pedido su color naranja para decorar el renault, QUE FEO!!!!!

Saludos y que siga la F1!!!!!!
pues si hacen un naranja parecido al de mclaren q llevaba en la pretemporada esta guapisimo
Que guapo el ferrari... pero luego en el juego no se ven asi [enfado1]
eric_14 escribió:Que guapo el ferrari... pero luego en el juego no se ven asi [enfado1]

Es verdad, yo dejo aqui 2 capturas del renault con el rh05, a 1280x1024 y todas las opciones graficas al maximo....

Imagen

Imagen

salu2
GoNzCiD, como es que ese Renault lleva el numero 5???
¡¡COMO LO HAS PERMITIDOO!! GONZCID... PENA DE MUERTE!!! [qmparto]

¿Te suena (asi de fondo... xD) algo de que Alonso llebava el nº 5 en 2005? Lo digo porque no nació con el 1 bajo el brazo... LOL
Aaaaa, vale, es verdad ok, jeje, parece ser que poco he jugado al RH 2005, no recordaba a Alonso con el 5....
Retiro lo dicho, parece ser que poco he jugado al RH2005, jajajaja, que cagada........
raulongo escribió:¡¡COMO LO HAS PERMITIDOO!! GONZCID... PENA DE MUERTE!!! [qmparto]

¿Te suena (asi de fondo... xD) algo de que Alonso llebava el nº 5 en 2005? Lo digo porque no nació con el 1 bajo el brazo... LOL

Por que dices que como lo he permitido?? no se si es que llevo mucho tiempo sin dormir, pero no lo pillo...

Por cierto, eso que has puesto es foto no?

salu2
¡Era hiper broma! Y Si, el R25 es una foto, ¿porque?

Weno, os dejo unos renders del Super Aguri hecho por Polyglot.

Imagen
**CLICK**

Imagen
**CLICK**

Y sorpresita!!!
Star Wars Render...
Motor de Renderizado: Default Scanline Renderer.
Tiempo de Renderizado: 06.14
Imagen
**CLICK**

EDITO:
Imagen

FW28 By Mitsuro Sano & JPMFW
Yo de nuevo.

simonlebon escribió:Hola a todos. Me podrían decir si en el Mega Update hay este mod para Jaguar 2001 y 2002?

Imagen
Imagen

Porque en los que tengo solo dicen BEST'S [idea] [idea] [idea] Si alguien me puede enviar los .MAS de BECK'S (si es que existen) del año 2001 y 2002, estaría muy agaradecido.

P.D. Si nadie los tiene, por favor hacermelo saber también. Es que pasé 1 1/2 horas en el Google y demás y no hallé nada.

Aquí te dejo los links de los Jaguar. Siento haber tardado...

Jaguar R2
Imagen

DESCARGA (CADUCA A LOS 7 DIAS)
http://download.yousendit.com/56C375B44488A08B

Jaguar R3
Imagen

http://download.yousendit.com/180D094053C2BB79

Espero que os sirva a mas de uno.
¡Un Saludo!

EDITO: NO LLEVA PUBLI DE BEBIDA.
eaaa se mueve se mueve uqe habiamos perdido el liderazgo del foro.
a ver is puedo formatear en noviembre y asi puedo crear partidas tambien
me tengo que bajar el mod RH de 2005 poruqe no me gusta como sale los menus del juego original y en los setups no me entero de na.
¡Gracias GONZCID! Todo correcto.
para la gente del torneo... quiero que todo se empieze a mover, entrar en la web y a ver cuando nos movemos para que clasifiquen los que quedan.

sl2!
alguien que mire que he creado una partida a ver si le sale. y sino que me diga por el msn y echamnos una
Andry @ Paolo's Work
Imagen
**CLICK**
Hola wenas!

Alguien sabe como hacen los de la FIA que una vez acabado el campeonato, distribuir los numeros de los pilotos y coches pa la siguiente temporada, es decir, porqué criterio lo hacen, posición de los pilotos en los resultados generales? posición de los equipos/escuderias/constructores? Y en todo caso, despues dentro de cada equipo como se distribuyen los numeros, es decir, quien lleva el primer numero y cual el segundo.......

Saludos y gracias!!
Fácil y sencillo... El numero 1 para quien gane, da igual en el equipo que esté y como haya quedado el mismo en la temporada. Me explico, Damon Hill ganó el campeonato de 1996 y en 1997 pasó a Arrows. Pues en 1997 Arrows llevaba el 1 y el 2, a pesar que en la temporada 1996 quedaron creo que últimos. El número 3 ya se lo lleva la escudería que consiguó más puntos en el campeonato y así... hasta la última. No se si me explico...

Lo curioso de 2006, es que Renault planificaba (hubo rumores) que Alonso NO ganara el mundial de pilotos pero si el de constructores. Con lo cual, al Schumi retirarse ganando, el numero 1 quedaría para el constructor campeon y asi Alonso no se llevaba el numero 1 a McLaren.

EDITO...
PARECIDOS RAZONABLES...

Imagen
Imagen
Hola he vuelto [fies]
Resulta raulongo que eres el unico que puedes ayudarme resulta que tengo el mega update y que cuando quiero jugar en un circuito cualquiera de las temporadas 94, 95 y 96 me devuelve al escritorio y resulta algo curioso es que cuando escojo a los williams del 94 funciona correctamente y con los otros no, que podra ser [decaio] :?
ME PODRAS AYUDAR A SOLUCIONARLO
Publica el Trace File. Haz un acceso directo al ejecutable, editalo y pon esto así

...F1 Challenge 99-02.exe" [postbody]-trace=1000[/postbody]

Luego ve a la carpeta X:\F1 Challenge\LOG\ y encontrarás un archivo de texto. Publica eso para poder ayudarte.

Un Saludo.
Raulongo, gracias por la info de distribución de numeros pa los coxes y pilotos.

Una pregunta, hay gente que sospecha y tiene el presentimiento que al ser unos pocos archivos de RH los que habian en el mod ADI06 y eso (supongo) se soluciona en poco tiempo con tanta gente como teneis, sospechamos algunos que el retraso del MOD es debido a que estais esperando para sorprendernos aun mas incluyendo todas las versiones de los coches actualizados hasta el último GP (Brasil), eso por mi parte, despues hay otros que dicen ademas que vais a incluyir monoplazas extra y versiones que son como previas de las del año que viene. Aunque sea con una indirecta muy corta, puedes confirmarnos esto?? jeje.....

Saludos!
Lo de los pocos archivos es un decir. Sí que eran pocos, pero casi casi los más imoportantes, como los "genstring" y todos los .mts tienen que ser renombrados. También, como tu dices, estamos intentando tener todas las versiones de los coches. Están haciendo la de HondaF1 Team incluso... Os dejo una imagen del Honda de Suzuka...

Imagen

Un Saludo!
Jeje... ok, soys geniales, creo que todos los de aquí pensamos y esperamos que no dejeis de hacer mods de f1 hasta que el f1 challenge se jubile totalmente.

Esos neumaticos del Honda son especiales no? son otro versión digo, porque brillan mas....

Saludos!!
esque son nuevos y los otros eran usados. jejejejejee. [fumando]
**CLICK**
Imagen

**CLICK**
Imagen

**CLICK**
Imagen
elegantes esos rendes si señor
tengo ganas ya de echar unas pachangas a ver que tal pero no coincido con nadie del campeonato
Williams FW26 France Version (B-Spec)
http://www.raulgullon.com/screens/fw26b.jpg
http://www.raulgullon.com/screens/fw26b2.jpg

A ver si hacemos la cali esta semana por la tarde, y asi terminamos ya el calvario.
eso eso
quedan 7 minutos para que Pedro haga algo grande y el año que viene este de 2º piloto de Mclaren

ein? tendre que ponerme un "NO SOY DE ALONSO" en toda mi ropa de Mclaren ein? ein?
raulongo escribió:Aquí te dejo los links de los Jaguar. Siento haber tardado...

Jaguar R2
Imagen

http://download.yousendit.com/56C375B44488A08B

Jaguar R3
Imagen

http://download.yousendit.com/180D094053C2BB79

Espero que os sirva a mas de uno.
¡Un Saludo!

Muchas Gracias Raulongo. Realmente te das tiempo para todo!!!
ertt escribió:eso eso
quedan 7 minutos para que Pedro haga algo grande y el año que viene este de 2º piloto de Mclaren

ein? tendre que ponerme un "NO SOY DE ALONSO" en toda mi ropa de Mclaren ein? ein?

xDDD, desprecias a alonso??? pekado!!!!! xDDD na hombre solo queria decir que...
ALONSO CAMPEON!!!!!!!!, tabien decir carreron de schumi, le tendre mucho asco pero ha remontado de la ostia, y pedro fantastico tambien
raulongo escribió:Publica el Trace File. Haz un acceso directo al ejecutable, editalo y pon esto así

yap voy a publicarlo mañana dime lo que tengo que hacer
Por cierto la carrera de Schumacher estuvo una de las mejores una gran remontada lastima que no le alcanzara para estar en el podio [+risas]
Bueno chicos, la gran carrera de Schumi fue una pasada, que me hizo llegar tarde al curro... xD...

A otra cosa mariposa, aqui os dejo mi primer casco (vale... ya se que es de niño de parvulitos...) de un piloto real de F1, como lo fue Cristiano DaMatta...
Imagen

@woo
Me temo que el F1 Challenge se ha jubilado ya, sólo que le estamos pidiendo que nos cuente batallitas de la guerra... pronto nos pasaremos al hilo de rFactor que hay en EOL...

¡Espero que os guste y a ver si el miercoles hacemos otra calificación!
Salu2 de Raül ;)
Wenasss, solo decir, que eso no me parece bien, el F1 es un juego que creo que puede llegar a mas ordenadores que el rFactor, porque todavia hay gente con pentium 3 o asi, a los que el F1 les iria de perlas y el rFactor, no se yo..., aparte de eso, el rFactor no es un juego que transmita l espiritu de la F1, como lo hace el F1, vale el rFactor es la ostia, porque yo le tengo, pero pa la F1, mucho mejor el F1, no por graficos sino por sensacion.

Otra cosa: Ahora que ha acabado la F1 y que va a haber mucho cambio de equipo, pilotos nuevos y retirados (Hasta siempre Schumi), creeis que habra movimiento pal F1?? o sufriremos un paron??? dad vuestra opinion, que yo sin F1 en inviero no se que hare
La verdad es que las polémicas entre el F1C y rFactor son muy extensas y se pueden encontrar en muchos sitios, es como hablar de diferentes partidos políticos, o de harry potter VS señor de los anillos, fifa VS pes..... Podriamos crear una revolución formulaunochallengenoventaynuevezerodosera para ir en contra de la emigración al rFactor como simulador de F1.... Batallistas lo llamas? pss..... pringao.... (era broma) y lo que habeis hecho que es?? ese ADI06 es una pasada y creo que en todos estos años es el mejor mod de formula 1 para el F1C que a existido jamas...

Mega, que weno el comentario de "(Hasta siempre Schumi)" así entre lo que dices como algo sin importancia, jeje..... La verdad esque el patio puede ponerse aburridillo para Alonso, quien le dará guerra?? Yo apuesto por Vettel si lo pusiesen como piloto oficial, se le ve muy bueno, quizás la cosa esté, para divertirse, entre las escuderias que menos rindan o los pilotos buenos que no destacan por el protagonismo de Alonso... Ya veremos.... AUPA AGURI!!!!! jajajajaja........... BRAVO SATO!!!!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11