Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
supermega viendo el trace hay un problema con el engine.ini y con los .mas del circuito de imola 2006T habria que hacer un bug para solucionarlo [idea]
Raulongo seria un gran aporte si mandaras imagenes de la presentacion del MP/4 22
Megabite mandame el mp y te digo lo que debas hacer [risita]
Hablando de otra cosa ferrari estrenara su nuevo monoplaza el domingo lo que no se es el nombre del modelo de este año y por lo que he leido en wikipedia en ingles decia que ferrari encontro un reemplazante de vodafone es telecom italia su sponsor antiguo que estuvo con ferrari desde 1995 a 2001 si no me equivoco XD xd
Fely escribió:supermega viendo el trace hay un problema con el engine.ini y con los .mas del circuito de imola 2006T habria que hacer un bug para solucionarlo [idea]
Raulongo seria un gran aporte si mandaras imagenes de la presentacion del MP/4 22
Megabite mandame el mp y te digo lo que debas hacer [risita]
Hablando de otra cosa ferrari estrenara su nuevo monoplaza el domingo lo que no se es el nombre del modelo de este año y por lo que he leido en wikipedia en ingles decia que ferrari encontro un reemplazante de vodafone es telecom italia su sponsor antiguo que estuvo con ferrari desde 1995 a 2001 si no me equivoco XD xd

1- gracias Fely

2- parece que fue hasta el 1998(segun algunas imagenes)
X-D si supermega es que telecom italia desde 1999 a 2001 se quiso llamar en ferrari como TIM que se significa TELECOM ITALIA MOBILE
Fely escribió:X-D si supermega es que telecom italia desde 1999 a 2001 se quiso llamar en ferrari como TIM que se significa TELECOM ITALIA MOBILE

1-ya

2- Fely tienes ferraritis aguda?

3-alguien sabe porque benneton se fue de la f1?
raulongo escribió:¡¡Tranquis, que sereis los primeros (espero) de EOL en tener fotos del evento!!!

Por tu propio bien espero que asi sea XD [poraki] [jaja]
XDXD tal vez lo tenga porque soy muy fanatico del equipo :-)
Lo de benetton se fue porque renault compro el equipo
quien sabe esto:

los esquipos que salieron de la formula 1 de 1995 al 2006 y por que

saludos [fies]
solo te dire que equipos se fueron en que año algunos tienen la razon

Simtek 1995
Pacific 1995
Footwork- TWR lo compra 1996
Forti 1996
Ligier- prost lo compra 1996
Lola 1997
Tyrrell- fue comprado por British American Tobacco 1998
Stewart- fue comprado por ford 1999
Benetton- fue comprado por renault 2001
Prost- se quedo en quiebra 2001
Arrows- se quedo sin presupuesto 2002
Jaguar- ford lo pone a la venta 2004
Minardi- se vendio el equipo a red bull 2005
Jordan- se quedo sin recursos vediendolo a midland group 2005
Bar- lo compro honda 2005
Sauber- BMW lo compra 2005
Midland- el jefe del equipo lo puso en venta a Spyker 2006
que buena base de datos [poraki]
leeelo de nuevo agregue los años en que se fueron
Fely escribió:leeelo de nuevo agregue los años en que se fueron

ya lo lei [plas]
Fely escribió:solo te dire que equipos se fueron en que año algunos tienen la razon

Simtek 1995
Pacific 1995
Footwork- TWR lo compra 1996
Forti 1996
Ligier- prost lo compra 1996
Lola 1997
Tyrrell- fue comprado por British American Tobacco 1998
Stewart- fue comprado por ford 1999
Benetton- fue comprado por renault 2001
Prost- se quedo en quiebra 2001
Arrows- se quedo sin presupuesto 2002
Jaguar- ford lo pone a la venta 2004
Minardi- se vendio el equipo a red bull 2005
Jordan- se quedo sin recursos vediendolo a midland group 2005
Bar- lo compro honda 2005
Sauber- BMW lo compra 2005
Midland- el jefe del equipo lo puso en venta a Spyker 2006

Fely, Minardi se fue de la F1 y redbull aprovecho para convertirlo a toro rosso, peor en si minardi sigue siendo una escuderia, sigue en otra competiciones, RedBull lo que compro fue jaguar, y arrows aparte de quedarse sin fondos, por lo que yo se, fue por un tema de corrupcion y timo. ;) ;) ;)

De nuevo vulvo a decir, alguien que no se raulongo (no es por na raul, sino porque se que tienes mas cosas que hacer) me puede hacer un casco please..., yo lo intento peor los mios no me acaban convenciendo nunca
Y como último dato (no se si es cierto): la fábrica de Arrows y el A23 fueron comprados en 2006 o 2005 por SuperAguri, no?
Alex está en lo cierto...
Los coches (números 22 y 23) usan motor Honda y neumáticos Bridgestone. El equipo tiene sus fábricas en Tokio, Japón además de operar desde la antigua fábrica de Arrows en Leafield, Reino Unido. El monoplaza SA05 es el monoplaza que usó el equipo Arrows en el año 2002 (Arrows A23) antes de quebrar a mitad de temporada. Fue modificado para cumplir las normativas de la FIA, esto fue una medida provisional hasta que fuera presentado el SA06.

¡¡Minipunto para Alex!!!

megabite05 escribió:Fely, Minardi se fue de la F1 y redbull aprovecho para convertirlo a toro rosso, peor en si minardi sigue siendo una escuderia, sigue en otra competiciones, RedBull lo que compro fue jaguar, y arrows aparte de quedarse sin fondos, por lo que yo se, fue por un tema de corrupcion y timo.

Gracias por tus correcciones megabite lo de minardi en otras competiciones se me fue X-D
weno weno qweno mas que mod de F1 se deveria llamar el hilo DATOS de F1
jude esto parece una enciclopedia. seguro que os habeis comprado el libro de F1 que hay en el corte XDDDDD

elegante conocer estos datos que seguroq ue ni el calvo de T5 los sabe, poruqe no sabe otra cosa que FERNANDO ALONSO.
AKI OS DEJO ESTO:
El piloto español Pedro de la Rosa, actual piloto tester de McLaren, está confiado en que volverá a ser piloto titular de la Fórmula 1. A pesar de haber sustituido de forma impecable el año pasado al colombiano Juan Pablo Montoya, el español deberá ceder su asiento al británico Lewis Hamilton.

De la Rosa sostiene que el hecho de ser español, al igual que Fernando Alonso, y su edad (36 años) fueron los dos puntos clave que volcaron la balanza hacia el británico.

"Mi nacionalidad y mi edad, en ese orden, fueron las principales causas de quedar fuera. Todos los equipos buscan a un sustituto de Michael Schumacher. Lo bueno de este deporte es que nunca se sabe cómo se va desarrollando la temporada. En el 2008, habrá un nuevo equipo en la Fórmula 1 por lo que habrá mas asientos" , dijo de la Rosa.

El español fue piloto titular de equipos como Arrows, Jaguar y McLaren.

El calendario de entrenamientos de McLaren es el siguiente:

-En Valencia:
17 enero: Fernando Alonso
24-26 enero: Alonso y Hamilton
30 enero: Alonso y De la Rosa
1 febrero: Alonso y Hamilton
2 febrero: Paffett & Hamilton

-En Jerez:
6 febrero: De la Rosa y Hamilton
7 febrero: Alonso y Hamilton
8 febrero: Alonso y De la Rosa

-En Barcelona:
12 febrero: Alonso y De la Rosa
13 febrero: Alonso y Hamilton
14 febrero: De la Rosa y Hamilton

-En Bahrein:
22-24 febrero: Hamilton y Alonso
27-28 febrero: Hamilton y Alonso.
[oki] que buena informacion, la sacaste de thef1.com??
efectivamente
la mejor para mi en castellano
siempre me informo de todo a traves de esa pagina :-)

Raulongo te modificaron tu firma veela dice que incumplia con las normas!!!!! ratataaaa
juas pos que habra liao este pa que se la quitaran.
parece que tenia muchas imagenes y ahora acabo de ver que la antigua firma la cambio y esta muy buena la nueva firma :-p
Fely escribió:parece que tenia muchas imagenes y ahora acabo de ver que la antigua firma la cambio y esta muy buena la nueva firma :-p

si es verdad [babas]
hablandode otra cosa y como va la sorpresa vas preparando le queda poco?? :cool:
Fely escribió:hablandode otra cosa y como va la sorpresa vas preparando le queda poco?? :cool:

no se [carcajad] tengo que saber lo de CrashKing
ertt escribió:juas pos que habra liao este pa que se la quitaran.

Jooo... ¿tan malo me creeis? [carcajad]

Bueno, ya he cambiado la firma, a ver que os parece esta [oki] (Acabo de leer comentarios y ¡¡Muchas Gracias!!)

Dentro de poco, colgaré algunos mods ya para que los descargueis, y un nuevo parche del 2006T corrigiendo fallos de AI.
raulongo escribió:
Jooo... ¿tan malo me creeis? [carcajad]

Bueno, ya he cambiado la firma, a ver que os parece esta [oki] (Acabo de leer comentarios y ¡¡Muchas Gracias!!)

Dentro de poco, colgaré algunos mods ya para que los descargueis, y un nuevo parche del 2006T corrigiendo fallos de AI.

justo lo que necesitaba gracias :Ð
Mu wena firma raulongo, etsa muy bien.

Haber si me hago yo la mia nueva
tendre que aprender yo a hacerla en photochop y hacerme una con pedrito
megabite tu firma es del logo Gran Turismo o no??

Por ultimo mi ferrari 2002 by fely[burla2] OJO!!(CADUCA EN 14 DIAS) Disfrutenlo [oki]
http://www5.spread-it.com/dl.php?id=2658d5793fefb8a5f3d6fce44ddf616460019fe1
Fely escribió:Por ultimo mi ferrari 2002 by fely[burla2] OJO!!(CADUCA EN 14 DIAS) Disfrutenlo [oki]

esta muy bueno [boing]
:Ð jeje parece que el auto que hice esta bueno o no?
Fely escribió::Ð jeje parece que el auto que hice esta bueno o no?

si [tadoramo]
Fely escribió:megabite tu firma es del logo Gran Turismo o no??

Por ultimo mi ferrari 2002 by fely[burla2] OJO!!(CADUCA EN 14 DIAS) Disfrutenlo [oki]

Si, es del gran turismo, es que me encanta ese juego, para mi es el Numero 1 De la PS2, aparte muy buen ferrari fely ;););)

SLAUDOS Y DWWWWWWWWWww
De nada mega supongo que estara para el mod 2000-2002 [comor?]
ale disfrutar de mi nueva firma ake mola mil.
Nuevo Parche para el 2006T, que soluciona varios Bug... El Parche 1.3

(DOWNLOAD)
(necesario registro gratuito)
(necesario 2006T)

¡¡Saludos!!
que bien ¿es el bug para solucionar el problenas de supermega??
No, no, Raulongo, no recibiste el correo que te mandé anoche a tu cuenta de hotmail? Te decía que habían surgido más complicaciones con el parche, que no lo subieras aún. Supongo que no lo habrás visto.

Los que lo hayáis descargado e instalado, simplemente, esperad uno nuevo; y mientras lo hacéis, no juguéis en el circuito de Turquía... xD

Perdonad las molestias, un saludo.

EDITO

El parche ahora sí esta terminado. Lo he testeado y va todo bien. Es el 1.4. Raulongo, como no te veo en el messenger, te lo mando a tu correo de hotmail.

Los que instalasteis el 1.3, no temáis. El 1.4 sobreescribe el anterior, por lo que no hay problema.
Arioch33 escribió:EDITO

El parche ahora sí esta terminado. Lo he testeado y va todo bien. Es el 1.4.

Los que instalasteis el 1.3, no temáis. El 1.4 sobreescribe el anterior, por lo que no hay problema.

es lo que necesitaba [carcajad] [carcajad]
lo acabo de bajar y de verdad queda mejor y mas estable el mod 2006T :-)
aunque no tengo casi tiempo, bajando y probando, que de gente nueva, me voy un tiempo y se nos llena de gente, por el 6º hilo ya, increible xD
Pero no lo bajéis hasta que Raulongo lo cuelgue en su web!!! Estáis bajando el 1.3!!
¡¡Buenas a todos!!

Lo primero , el parche estará colgado esta tarde sobre las 16 horas. Será el mismo link, así que, bajadlo de nuevo y ya está...

A otra cosa... he cojido mi PSP y su cámara (¡me la compré!) y me he puesto a caminar por la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias para haceros unas fotillos de lo que se está montando...

Siento la mala calidad de las fotos. La cámara de la PSP tiene 1.5M y hace mejores fotos que esto, pero ayer le bajé la resolución y se me olvidó cambiarla a la máxima... mañana haré mas fotos a la máxima resolución. Sorry!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí os dejo un video de un minuto para que veais lo que se está montando...

[Coming Soon!!]

Y por último, las primeras fotos del casco de Ferrari de Raikkonen...

ImagenImagen

¡¡SALUDOS!!!
Me dejas sin palabras, que envidia!!!

Por cierto, donde conseguiste la camara para la PSP??¿?¿?¿

Creo que depende del precio me compro la camara, pero la importaste no¿?

Salu2
La cámara me costó importada (en la caja pone JAPAN ONLY XD) 45€. Su precio en Spain se prevee que sea de unos 59.90€ y saldrá para este verano...

Aquí os dejo el vídeo que hice con la camara de la PSP...
http://www.youtube.com/watch?v=y7u7LmTIF4k

Saludos!!

EDITO: YA ESTÁ DISPONIBLE EL PARCHE. DESCARGAD OTRA VEZ Y YA ESTÁ...

Y FOTOS DEL RENAULT R26B

Imagen

Y un detalle del espejo a lo Ferrari 248F1
Imagen
Valencia= caos

el casco de kimi = simplon

el R26= que CUTREEEEEEE

esperemos a uqe salga a la luz la nueva bala.
Más fotos del Renault, que dicen que es el R27... y probablemente sea, porque tiene varios cambios...

ImagenImagenImagenImagenImagen

¡Saluos!

EDITO: EL TRAILER ORIGINAL DEL F1 CHALLENGE
http://www.youtube.com/watch?v=fJNJ4RynsOE
A mi me gusta el renault, lo que le flta es color, y la verdad hay bastante cambios si os fjais, ralongo lleva razon.

El casco de kimi, horrible pa mi gusto.

Madre mia l k estan montando pa la presntacion del coche no??? joer

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
:-P simplemente las imagenes son impresionantes lo que no entiendo es como schumacher y massa pudieron ver los retrovisores mientras estan en carrera
El casco de kimi no me gusta mucho mantuvo los colores de Mclaren [noop] [noop]
Ya al fin hoy me registre, llevaba varios meses leyendoos y hoy me decidi a registrarme, al fin! A partir de ahora vereis bastantes mensajitos mios, [plas].

Mare la que estan montando en VALENCIA!!!!!, yo quiero ir [decaio] [decaio], una pena que no pueda... Me conformare con verlo por Telecinco... algo es algo

El casco de Kimi realmente feo en mi opinion, y el "R27" si me gusta, aunque le falta como dijo antes Megabite, el naranja de ING, esperaremos que quede bien, aunque quedando asi yo estaria conforme.

Pasando al tema del F1 Challenge.

El 2006T sublime, es buenisimo!, haber si vienen vacaciones y nos echamos unos piques... [buenazo]

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511