Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

Ufff, gran trabajo Raulongo!! Al saber que era de noche, lo primero que pensé es que tendrías dificultades con las fotos... al menos has sacado buenos vídeos, según he podido ver... y gracias por la crónica también!

Con respecto a lo de Alonso con el público, yo creo que se nota a leguas que es bastante tímido. El pobre no tiene la culpa de parecer "seco", es que es vergonzoso...!

Saludos!
y cuando saldra el mod 2006 de adi?
Ya lleva desde el 21 de septiembre sin estar listo para descargar [rtfm]
Raul, los videos estan muy bien para ser de noche, y la verdad algo es algo, no?????? la presentacion cortisima si k ha sido no ha molado tanto como esperaba

Alonso: No se acaba de acostumbrar a ser famoso creo yo.

PD: Que opinais del nuevo casco???? a mi si me ha gustado, blanco y negro, me gusta el diseño

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

EDITO: ADI???!?!?!?!?!?, pero todavia estan haciendo el mod??????, o lo estan empezando a hacer????????????
El ADI Mod!! Pero quién quiere ese mod teniendo ya el pedazo de 2006T que nos ha traído Raulongo!!
En GrandPrixGames.org estamos haciendo el set de 2007 de cascos. Yo haré el de Alonso, asi que, pronto lo vereis [360º]

Tengo como 8 ó 10 videos mas, asi que, no os los perdais ;-)

Aquí las 3 fotos que se salvan de la criba...

http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/MON/DSC02418.JPG
http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/MON/DSC02421.JPG
http://www.raulgullon.com/Pics/McLaren_Valencia/MON/DSC02422.JPG

¡¡Saludos!!

PD: ADI ha retomado su mod, aunque con poca fuerza, debido a la cantidad de mods leecheados de 2006...
lo pregunte porque raulongo la ultima vez que lo nombro dijo que adi (el autor) no ha dicho nada de el y parece que se van a demorar mas de lo esperado. Solo por curiosidad, mas encima el 2006T es un mod muy logrado y bien hecho
Hombre, por curiosidad a mi también me gustaría verlo... pero lo que quiero decir, es que la gente ya ha perdido el interés con el Adi Mod. Fue un golpe muy duro el descubrir que estaba leecheado, y desde el mismo momento en que se supo, pensé que posiblemente el retraso sería de meses, y puede incluso que ni salga a la luz. En cualquier caso, ya no es importante el que salga ese mod...

La segunda foto que has puesto si que se salva, Raulongo! Buen trabajo!
hola supermega se te ve poco ahora en el hilo
esos loading screens vienen incluido en el ADI06 ahora esos se pueden descargar y creo que se puede poner en el 2006T
Raul ahora sigues siendo parte del elenco del adi06?? solo es una pregunta porcuriosiad es que me dado por leer todos los hilos y dijiste algo sobre eso
Por cierto las fotos muy buenas pero no importa que hayan salido mal si lo que importan es que se vean o no?? [risita]
Weno weno weno señores solo deciros que ahora le toca a tio Ertt trabajar un poco ya que como al final no fui a Valencia pues puse a grabar con mi pedazo de DVD lo que dieron en telecinco sport y luego lo que dieron el telecinco.

Lo voy a pasar a dvd y lo subire a internete para que lo podais descargar.

por cierto lo del espectaculo : 3miseras vueltas madre mi a que cara esta al gasolina.Cunado se junto alonso y hamilton yo pense que harian algun espectaluclillo de salidas en recta o algo asi pero luego se escuso alonso poruqe decia uqe no veia nada a alta velocidad y es certo que al no tener luces.....

pues eso a ver si termino el montaje y lo preparo.
raul los videos se me pone la piel de gallina MADRE COMO SUENANNNNNNNNNN
yo quiero unooooooo......
la sorpresa esta ya en camino jajajajajaj
vais a flipar todos de lo que soy capaz.

Por cierto hay que ser gañan para hacerte esta foto:
Imagen

Y mirar lo bueno que es que solo se quede bridgestone con su compañia, ya uqe en michelin solo habia vijos con pelo blanco [looco] Imagen
Yo quiero una vieja de estas... [inlove] [tadoramo]
Fely escribió:hola supermega se te ve poco ahora en el hilo

si es que busco cosas para el f1 challenge [fumeta]

raulongo hablabas de esto:

http://www.racesimulations.com/F1C/files/4488.html

o esto:

http://www.racesimulations.com/F1C/files/4851.html
parece que son esas las utilidades que va colgar en la web
y viendo el uniforme nuevo de mclaren ahora FedEx esta en mclaren y parece que ya no esta en williams :?
Soy solo yo, o la rubia de bote que habéis puesto se afeita
Imagen

y se dibuja las cejas...
Imagen
osea aki todos fijandose en las TETAS de la tia y tu te me fijas en si se TATUA las cejas y que si se afeita ......
lo de las cejas si pero lo otro sera la calidad de la foto que es brutal.
te dejo unas chicas a ver si te gusta mas:

Imagen

por cierto el BMW nuevo:

Imagen
Imagen Imagen
Eso si son tres buenas tías.. [beer]
[qmparto] no se lo tomen a mal pero este hilo es para mod's
Fely escribió:[qmparto] no se lo tomen a mal pero este hilo es para mod's

verdad [qmparto] [angelito]

mira esto Fely:

Imagen

que es [comor?]
Buenas a todos, una pregunta Raulongo, el limite de revoluciones en todos los monoplazas del 2006T, es de 19300, pero en el caso de Williams es de 19600, ¿cual es el motivo?, eso da una clara ventaja a este monoplaza, ¿no?.
ein?

Por cierto, muy buenas fotos y gracias Raulongo por todas tus aportaciones. [plas] [beer]
hola manopepe ese es un pequeño detalle en los engine.ini habra que pedirle a alguien para que saque un bug para solucionar el problema de los motores :-)
Fely escribió:hola manopepe ese es un pequeño detalle en los engine.ini habra que pedirle a alguien para que saque un bug para solucionar el problema de los motores :-)

Gracias Fely. :P
[360º] de nada [360º]
lamentablemente configurarlos se necesita un conocimiento basico de la estructura del archivo engine.ini
Pregunta para ustedes
¿quien se ofrece para hacer el bug?
Fely escribió:[360º] de nada [360º]
lamentablemente configurarlos se necesita un conocimiento basico de la estructura del archivo engine.ini
Pregunta para ustedes
¿quien se ofrece para hacer el bug?

¿¿¿para hacer o para arreglar un bug????

por cierot en la temporada 2007 el limite de rpm sera de 18000 no?
y en la del año pasado no se de donde sauqe yo que Mclaren llego alas 20.000 sin problemas.
sabeis algo'?

Por cierto ya tengo en un DVD lo de tele5 sport y lo de tele5 de despues si quereis uqe lo suba a algun lado me decis.
Hola!! Soy nuevo en esto, tengo el juego desde hace años y me acabo de enterar de esto d elos mods. Lo primero dar las gracias a todos los que haceis los parches y las actualizaciones de cada temporada. Aqui mi pregunta. Tengo la temporada 1995 para f12002 convertida, la 2006T (gracias raulongo) la RH2005 y quisiera saber una cosa. La IA de los pilotos es independiente de cada temporada? Es decir, en la carpeta drivers estos parches me crean unas carpetas con los pilotos y quisiera saber si el juego utiliza la IA de esas carpetas o la de los pilotos de la carpeta drivers.

Espero haberme explicado bien jeje.

Edito: Graicas Fely

Muchas gracias!!
hola y bienvenido
ese mod 2007 podria ser ilegal asi que tened cuidado con esos links que puedan perjudicarte

ertt perdona no me fije me refiero a que se solucione el bug XD
Pues gracias por advertir del problema con las RPM de los Williams. Como siempre cojo el Renault ni me había fijado... Sacaré un parche para arreglarlo, y ya de paso miraré el resto de coches por si las moscas.

Por cierto, el coche que llegó en 2006 a las 20000 RPM estables fue el Ferrari.

Y por favor, si encontráis BUGS en el 2006T, hacédmelo saber, puesto que estoy capacitado para solucionarlos.

Un saludo!
¡¡Dejaos de tetas depravados!! [qmparto]

Arioch está ayudando mucho a este mod y la verdad, no sería lo mismo sin él...

A ver si os cuelgo los link de los videos, que ya los tengo subiditos...

PD. Ya he empezado el Casco de Alonso... X-D
:D que bien raul veamos que tal es el casco de alonso que no lo he visto :D
Donde hay un tutorial para modelar autos para F1 Challenge, mejor si esta en español

Tardin de nada por avisarte, cualquier dudilla pregunta aqui
raulongo escribió:Arioch está ayudando mucho a este mod y la verdad, no sería lo mismo sin él...

Gracias, maestro Obi-Wan!

PD. Ya he empezado el Casco de Alonso... X-D

Pues ya me tienes esperándolo X-D
XD Arioch me habia olvidado de agradecerte todo lo que has hecho para el mod 2006T [bye]
Gracias, amigo Fely!

Una cosa, he revisado los archivos y he encontrado que son dos los coches que llegan a las 19600 RPM: el Williams y el Toro Rosso. No me llevaría ni un minuto cambiarlo, y ponerlos todos con 19300, pero me ha asaltado la duda de si no es un bug, de si está hecho a caso hecho porque así es en la realidad. Si fuera solo un coche el que tuviera las 19600 pues si consideraría que es un bug, pero al ser 2...

A ver si alguien me puede sacar de dudas. En última instancia, haré lo que Raulongo diga...

---EDITO---

No hay nada que confirmar, he comprobado comparando archivo por archivo que es un error, ni más ni menos. Así que lo cambiaré y le pasare el parche a Raulongo, para que lo cuelgue en su web.
Wenaaassssss

Lo primero, este hilo es de tias wenas o de mods??? xDD creo que de lo segundo jajaj

He visto que estais hablando de un mod de 2007 o no se que, que como sera ilegal... yo me se de uno, pero no voy a decir el nombre, eso si es una m... como una casa, solo tiene los neumaticos, los cascos los numeros de los coches... y algo mas..., pero algo que en lo que ellos se supone k han tardao meses, entre todos nosotros podriamos tenerlo hecho en una semana xD

Otra cosa: El BMW demasiado parecido al del año pasado, iguasl que el toyota, los dos coches son casi indenticos a los del año pasado... pero ya saldra el magnifico renault!

Rulongo, espero que te slaga bien el casco ;) y arioch, la verdad esque haces un monton por este hilo.

Fely, con lo de modelar que quieres decir????, hacer tus propias piezas?!?!? o la decoracion...

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

PD: Se que no viene al caso, pero para reyes adquiri una nintendo DS (hubiera preferido un PSP pero no me daba de mas los ingresos) y si alguien tienes una en este foro, me podria ayudar a algunas cosas?????
megabite05 escribió:Fely, con lo de modelar que quieres decir????, hacer tus propias piezas?!?!? o la decoracion...

Hola mega me refiero a las 2 cosas, es que me entusiasmo el tutorial en ingles de raulongo [toctoc]
Yo te puedo explicar lo de como hacer las decoraciones, pero tutoriales de raulongo, yo solo he seguido el de renderizar (haber si se me baja de una vez el programa que quiero volver) si te 0puedo ayudar en algo... ya sabes dnd estamos... jejeje

SLAUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
[jaja] gracias, si, podrias ayudarme en la decoracion de los autos seria de gran ayuda
Una pregunta cual es el ultimo photoshop?? :)
Alonso's Previews...

ImagenImagenImagen

¿Que Tal?
Fely me pille la pista de Fiorano si quieres te paso el link

y gracias Arioch por lo que has hecho

saludos :D
ya entonces pone el link y haber como es que no lo conozco [jaja]

Miren esta foto Schumi estuvo en el 1º test del F2007
Imagen
ya este es:

DOWNLOAD

Fotos del R27:

Imagen

Fotos del Toyota:

Imagen

Fotos del Honda:

Imagen

Fotos de Mika Hakkinen:

Imagen
Noticias, chicos:

Ayer, viendo los diferentes archivos para cada coche, que no había visto antes, me fijé en que los rendimientos están muy igualados. Lo cual quiere decir que vais a hacer el mismo tiempo por vuelta manejando un Renault o un Ferrari que manejando un BMW o un Toro Rosso.

Ante la dificultad de cambiar los distintos archivos, me he puesto en contacto con un forero de los foros Race Sim, el cual lleva mucho tiempo trabajando en archivos de motores V8, y ha sacado ya varios packs. Así que le voy a pedir su ayuda para poder hacer coches de rendimientos diferentes, y no tener el mismo coche con diferentes colores.

Así pues, tranquilos que el mod 2006T de Raulongo va a seguir perfeccionándose...!

Gracias y saludos
creen que seria bueno abrir un hilo con informacion de la F1 (no se si hay uno abierto) [comor?] y donde?

Fotos del F 2007:

Imagen

Imagen
asias ariosh
yo siempre corro con el Mclaren pero un dia probe el ferrari y no le note gran diferencia y el renaul tambien lo unico en lso desarroyos de las marchas poruqe el mclaren tenia 7 y el renaul 6 pero ya te digo uqe no notaba diferencias a la hora de trazar o a la hora de mirar los tiempos.

Y creo que se se deveria de notar no?
porque por chasis y aerodinamica no es lo mismo llevar un renaul que un ferrari o un Mclaren

Os dejo primeras fotos de vuestro campeon al mando de su nuevo juguete:

El campeón del mundo Fernando Alonso ha hecho esta mañana su debut al volante del nuevo McLaren Mercedes MP4-22 probando en el circuito de Valencia en Cheste.

El coche, que fue presentado el pasado lunes en la ciudad de la Artes y las ciencias en Valencia, completó su primera vuelta a las 10 de la mañana antes de regresar a los pits.

Alonso volvió al trazado media hora más tarde para cubrir otras dos vueltas a baja velocidad ya que McLaren está efectuando comprobaciones de los sistema antes de comenzar las pruebas más serias.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Y una mala noticia para los amantes de renault :
El nuevo ‘R27’ de Renault afrontó un debut problemático en Jerez el martes. Poco después de que el coche azul marino y amarillo fuese devuelto al pit por un camión después de un trompo de Giancarlo Fisichela, su motor V8 se paró después de tan solo 33 vueltas.

Era la segunda vez que el coche 2007 con diseño provisional pisaba el asfalto, tras que la semana pasada Nelson Piquet Jr efectuara una primera prueba de 20 km en la recta Hangar de Silverstone.

La causa del problema de motor "será analizada e identificada por el equipo esta tarde". dijo Renault en Jerez.

El nuevo compañero de equipo de Fisichella, Heikki Kovalainen, pilotará un segundo R27 el miércoles.

A pesar de la salida y la rotura, el italiano Fisichella dijo que el nuevo coche fue "muy cómodo de pilotar".

Añadió: "Hasta ahora el coche se está comportando como esperábamos, y da la misma sensación de comodidad que el R25 y R26".
Pues sí, amigo ertt, se debería de notar y bastante la diferencia entre un coche y otro. Como yo siempre corro con el mismo coche, un Renault (que por cierto si tiene 7 marchas, ese día no te entraría la séptima o algo por el setup que usaste), pues no ma había dado cuenta.

Sin embargo, ayer que miré los archivos engine.ini (son los archivos que tienen la información del motor), pues me di cuenta de que todos tienen el mismo prácticamente! Cambian algunos pequeñísimos valores, que no tienen influencia ninguna...

De hecho, me gusta asegurarme de las cosas, y usé la prueba del algodón. Me fui a Monza, y corri con diferentes coches, usando el mismo setup, y estando a la misma temperatura de la pista y del ambiente (20º). Bien, el resultado fue inequívoco: todos los coches alcanzaban la misma velocidad máxima: es decir, que un Ferrari tiene la misma punta que un Super Aguri.

Más adelante, hice otra prueba: corrí un par de vueltas en Brasil con un Renault y con un BMW, e hice el mismo tiempo: 1.11.1xx

Así que es evidente que hace falta cambiarlo (tanto los engine.ini como los .hdv).

Por cierto, ayer me di cuenta de otra cosa (a lo mejor ya lo sabíais, pero no me fijé hasta ayer):

---IMPORTANTE---

El mod trae un comprimido que se llama "Setups_2006T.rar", y que está dentro de la carpeta "Save". Bien, pues ese comprimido tenéis que descomprimirlo ahí mismo; es decir, en el raíz del directorio "Save". Son los setups para la AI para los distintos circuitos. Si habéis estado corriendo contra la máquina sin usarlos, probad a hacer lo que os he dicho, que ya veréis como ha aumentado la dificultad...

Esto último, recomiendo que lo pongas en tu página, Raulongo!
Buenas!

Después de llevar bastantes meses leyendo los post sobre el f1 challenge, me digno a registrarme :-)

Lo primero de todo, felicitar a Raulongo, es increíble todo lo que hace, y gracias a él podemos disfrutar de este juego muchísimo [plas]

Y nada, pasadas ya las presentaciones y las felicitaciones, pongo un problema que veo con la AI de los pilotos en el mod del 2006, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Los STR tan arriba... Alonso 16º... xD, lo peor de todo es que es en todas las carreras igual, STR y Super Aguri casi siempre arriba, mientras los equipos punteros van para abajo.

Decir que estoy al día de todas las actualizaciones que se publican, también he puesto algún que otro archivo que raulongo o arioch recomendaban sobre la AI... pero es que veo que sigue igual de mal...

Pues solo eso, saludos!!
que raro a mi me sale bien [comor?] ein?

Edito: Franck Montagny ?

Edito 2: Mira la prueba de que sale bien:
[Header]
Game=F1 Challenge 99-02
Version=1.026
TimeString=2007/01/17 13:33:11

[Race]
RaceMode=4
Scene=SEASONDATA\CIRCUITS\Bahrain\2006T_Sakhir\2006T_Sakhir.SCN
AIDB=SEASONDATA\CIRCUITS\Bahrain\2006T_Sakhir\2006T_Sakhir.AIW
Qualify Laps=12
Race Laps=11
Race Time=120
Race Length=0.201
Track Length=3000.8896

[Slot000]
Driver=Fernando Alonso
Vehicle=2006 Renault
QualPlace=1
QualTime=1:36.139
RacePlace=1
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:11.817
RaceTime=0:17:33.544
Total Fines=6000.0

[Slot001]
Driver=Michael Schumacher
Vehicle=2006 Ferrari
QualPlace=2
QualTime=1:37.304
RacePlace=2
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:12.187
RaceTime=0:17:33.328
Total Fines=6000.0

[Slot002]
Driver=Giancarlo Fisichella
Vehicle=2006 Renault
QualPlace=3
QualTime=1:36.795
RacePlace=3
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:11.895
RaceTime=0:17:34.042
Total Fines=6000.0

[Slot003]
Driver=Kimi Raikkonen
Vehicle=2006 McLaren
QualPlace=4
QualTime=1:37.742
RacePlace=4
RaceLaps=9
RaceBestLap=1:11.443
RaceTime=DNF
Reason=5
Total Fines=6000.0

[Slot004]
Driver=Felipe Massa
Vehicle=2006 Ferrari
QualPlace=5
QualTime=1:38.023
RacePlace=5
RaceLaps=10
RaceBestLap=1:12.142
RaceTime=DNF
Reason=1
Total Fines=6000.0

[Slot005]
Driver=Jenson Button
Vehicle=2006 Honda
QualPlace=6
QualTime=1:38.593
RacePlace=6
RaceLaps=12
RaceBestLap=1:12.051
RaceTime=DNF
Reason=1
Total Fines=6000.0

[Slot006]
Driver=Rubens Barrichello
Vehicle=2006 Honda
QualPlace=7
QualTime=1:40.549
RacePlace=7
RaceLaps=5
RaceBestLap=1:13.857
RaceTime=DNF
Reason=1
Total Fines=6000.0

[Slot007]
Driver=Ralf Schumacher
Vehicle=2006 Toyota
QualPlace=8
QualTime=1:38.865
RacePlace=8
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:12.093
RaceTime=0:17:36.679
Total Fines=6000.0

[Slot008]
Driver=Pedro De La Rosa
Vehicle=2006 McLaren
QualPlace=9
QualTime=1:42.373
RacePlace=9
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:10.440
RaceTime=0:18:01.286
Total Fines=6000.0

[Slot009]
Driver=Robert Kubica
Vehicle=2006 BMW Sauber
QualPlace=10
QualTime=1:41.456
RacePlace=10
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:12.867
RaceTime=0:18:00.330
Total Fines=6000.0

[Slot010]
Driver=Jarno Trulli
Vehicle=2006 Toyota
QualPlace=11
QualTime=1:39.742
RacePlace=11
RaceLaps=6
RaceBestLap=1:12.514
RaceTime=DNF
Reason=4
Total Fines=6000.0

[Slot011]
Driver=Nick Heidfeld
Vehicle=2006 BMW Sauber
QualPlace=12
QualTime=1:39.807
RacePlace=12
RaceLaps=9
RaceBestLap=1:13.840
RaceTime=DNF
Reason=1
Total Fines=6000.0

[Slot012]
Driver=Mark Webber
Vehicle=2006 Williams
QualPlace=13
QualTime=1:42.099
RacePlace=13
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:12.771
RaceTime=0:17:57.356
Total Fines=6000.0

[Slot013]
Driver=Nico Rosberg
Vehicle=2006 Williams
QualPlace=14
QualTime=1:41.529
RacePlace=14
RaceLaps=7
RaceBestLap=1:13.695
RaceTime=DNF
Reason=0
Total Fines=6000.0

[Slot014]
Driver=Christian Klien
Vehicle=2006 Red Bull
QualPlace=15
QualTime=1:44.028
RacePlace=15
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:13.918
RaceTime=0:18:02.484
Total Fines=6000.0

[Slot015]
Driver=David Coulthard
Vehicle=2006 Red Bull
QualPlace=16
QualTime=1:45.261
RacePlace=16
RaceLaps=10
RaceBestLap=1:13.391
RaceTime=DNF
Reason=5
Total Fines=6000.0

[Slot016]
Driver=Vitantonio Liuzzi
Vehicle=2006 Toro Rosso
QualPlace=17
QualTime=1:46.077
RacePlace=17
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:11.068
RaceTime=0:18:25.620
Total Fines=6000.0

[Slot017]
Driver=Christijan Albers
Vehicle=2006 MF1 Racing
QualPlace=18
QualTime=1:47.718
RacePlace=18
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:14.500
RaceTime=0:18:43.915
Total Fines=6000.0

[Slot018]
Driver=Tiago Monteiro
Vehicle=2006 MF1 Racing
QualPlace=19
QualTime=1:47.272
RacePlace=19
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:13.994
RaceTime=0:18:26.515
Total Fines=6000.0

[Slot019]
Driver=Takuma Sato
Vehicle=2006 Super Aguri
QualPlace=20
QualTime=1:50.341
RacePlace=20
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:13.869
RaceTime=0:18:41.057

[Slot020]
Driver=Sakon Yamamoto
Vehicle=2006 Super Aguri
QualPlace=21
QualTime=1:47.500
RacePlace=21
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:14.630
RaceTime=0:18:28.013

[Slot021]
Driver=Supermega
Vehicle=2006 Toro Rosso
QualPlace=22
QualTime=-:--.---
RacePlace=22
RaceLaps=14
RaceBestLap=1:08.436
RaceTime=0:17:34.065
Pues sigue siendo más raro aun... he mirado los archivos .rcd comparando pilotos para ver si estaba el error ahí, y todos los datos están perfectamente...

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711