hola, weno aparte de eso, me estaba haciendo una firma del MClaren, y queria saber como subirla a internet para ponerla en la firma y tambien me gustaria saber como algunos habeis puesto vuestro nombre en la foto, que queda muy chulo
Como sorpresa para los próximos dias, voy a hacer un pack sólo con dos instaladores. Uno con el BASE PACK y otro con el EXPANSION PACK, ya con todas las actualizaciones, pos si os habeis perdido una.
muy buen parche gracias
raul porque en el photoshop no se pueden ver los eps y por ultimo en el 2006T pondras en un tiempo mas lo que no tiene el 2006T?
He puesto lo que tiene, con lo cual, hazte una idea de lo que no tiene. El Photoshop necesita un Plug-In para abrir EPS. A mi me los abre, pero no se porqué, porque le tengo metidos al PC tántos Plug-In...
ok raul y gracias por la respuesta
y me andaba acordando de unas preguntas que se me habian olvidado
como va esas actualizaciones de texturas de los circuitos para 2006T??
la licencia de sony hasta cuando se acabara??
Joer cada día estoy más contento de haber encontrado este hilo, estoy disfrutando como nunca del f1 challenge, muchísimas gracias por todas las actualizaciones que lleva ya el mod 2006T... está genial de verdad, GRACIAS!!!
Fely escribió:XD jaja esta bueno schumi y montoya o no?? Y las imagenes yo diria que es una combinacion del ferrari 248f1 y el f2004 debido a las texturas de No Tabaco. Muy bueno al principio pense que era un render
si es verdad acabo de hacer un ferrari totalmente rojo y sin publicidad y luego se la agrego y al Mclaren ponerle vodafone mañana imagenes y no habia hablado antes porque tenia un problema con el internet
El chiste del dia:
Fely
Adicto
420 mensajes desde sep 2006 en Vallenar, Chile
Editado 1 vez. Última: 21/01/2007 - 02:46:46 por Fely.
a la espera de la firma de Raulongo e terminado la que yo me estaba haciendo, pero ahora no se como la subirla a internet , cual era la pagina para subirla?
SuperMega, una cosa es que se nos desvíe el tema a la F1 Real, pero poner un "chiste" cada día, encima así de grandes, pues la verdad es que "desespera" un poquito. Si quieres, guardate los links y nos pones los links y ya los veremos. Pero bueno, no soy nadie para comentar nada.
Jagoba, tu firma la tendré, a ser posible, esta noche. Pero bueno, está mi familia aquí en mi casa y hay que cuidarles...
Aquí, otro render con el nuevo 3DS Max 9, esta vez, controlando un poco mas los parámetros...
raulongo escribió:SuperMega, una cosa es que se nos desvíe el tema a la F1 Real, pero poner un "chiste" cada día, encima así de grandes, pues la verdad es que "desespera" un poquito. Si quieres, guardate los links y nos pones los links y ya los veremos. Pero bueno, no soy nadie para comentar nada.
raulongo escribió:SuperMega, una cosa es que se nos desvíe el tema a la F1 Real, pero poner un "chiste" cada día, encima así de grandes, pues la verdad es que "desespera" un poquito. Si quieres, guardate los links y nos pones los links y ya los veremos. Pero bueno, no soy nadie para comentar nada.
Jagoba, tu firma la tendré, a ser posible, esta noche. Pero bueno, está mi familia aquí en mi casa y hay que cuidarles...
Aquí, otro render con el nuevo 3DS Max 9, esta vez, controlando un poco mas los parámetros...