Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

Están bloqueados para evitar modificaciones. No se pueden modificar archivos MTS bloqueados. Pide en http://www.emacf1.com si alguien puede dártelos.

Un Saludo.
eso cuantos es, 120-€?

no hay otraforma de conseguirlo? ein? [buuuaaaa]

gracias, saludos
Pues he visto un video del F2007, y vaya como suena, lotengo en mi blog

ah y fotos del fw29
amos no me jodas que cuesta 199· hay que estar locos para pagar eso por este juego, o yo por lo menos no lo pagaria.Os lo aseguro.
OF-Topic

hola, weno aparte de eso, me estaba haciendo una firma del MClaren, y queria saber como subirla a internet para ponerla en la firma y tambien me gustaria saber como algunos habeis puesto vuestro nombre en la foto, que queda muy chulo [tadoramo]

saludos
¿He oido Firmas? Dime que quieres en un privado, e intentaré hacerte una lo mejor posible [oki]
120 €!!!!!!!!!! conseguir este juego ?=????? en el game de fuenlabrada (donde yo vivo) esta por 15 €... k timo!

PD: Ya tengo por fin otra vez el programa de renders, si me va bien.... vuelvo a las andadas con los renders jejejejeje

que estas mirando cotilla?? xDDDDD XD

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWW
[jaja] los mts se pueden ver en mastudio pero no se pueden modificar
raul en photoshop no se pueden ver los eps??
Nuevo Parche para el 2006T, que soluciona varios Bugs y trae como novedad una nueva gama de motores... El Parche 1.5

(DOWNLOAD)
(necesario registro gratuito)
(necesario 2006T)

¡¡Saludos!!
Como sorpresa para los próximos dias, voy a hacer un pack sólo con dos instaladores. Uno con el BASE PACK y otro con el EXPANSION PACK, ya con todas las actualizaciones, pos si os habeis perdido una.

¡¡Saludos y gracias a Arioch!!
[360º] muy buen parche gracias
raul porque en el photoshop no se pueden ver los eps y por ultimo en el 2006T pondras en un tiempo mas lo que no tiene el 2006T?
He puesto lo que tiene, con lo cual, hazte una idea de lo que no tiene. El Photoshop necesita un Plug-In para abrir EPS. A mi me los abre, pero no se porqué, porque le tengo metidos al PC tántos Plug-In...

Un Saludo.
ein? me refiero a las texturas NT de renault y de honda y no se cual mas. Y el plugin lo tienes por ahi??
No tiene las NT especiales de Renault, por ahora... las NT de Honda SI que las lleva...
ok raul y gracias por la respuesta
y me andaba acordando de unas preguntas que se me habian olvidado
como va esas actualizaciones de texturas de los circuitos para 2006T??
la licencia de sony hasta cuando se acabara??
Ojo, que Raulongo ha dicho "por ahora".... No sé vosotros, pero yo ya tengo los dientes muy largos, jajaja!!

Por si sirve de algo, te diré dónde llevó Renault las pegatinas "especiales": en Gran Bretaña, Canadá, Francia y Turquía.

Saludos!!
Joer cada día estoy más contento de haber encontrado este hilo, estoy disfrutando como nunca del f1 challenge, muchísimas gracias por todas las actualizaciones que lleva ya el mod 2006T... está genial de verdad, GRACIAS!!!

[oki]
e conseguido el juegoo [plas] [idea]

ahora tengo que poner los parches y eso, si mañana lo consigo que estoy viendo el partido.

gracias, saludos
Por fin!!!!!!!! mi primer render despues de una larga temporada sin hacerlos.... aqui esta!!!! del GP4!

Super Aguri 2007 Fictional By: Axel180

Imagen

Se que no es lo mejor, pero es lo que he podido hacer to rapido...

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWww
Lo siento Jose... pero me toca postear render a mi también...

Mi primer render con 3D Studio 9...

Imagen
Después de 2 horas y pico de render, me doy cuenta de que no hay reflejo alguno en el coche... [qmparto] ¡CAGADA!

Testeando con vRaySun (Solarización) y vRayPhisicalCamera (Cámara con parámetros de cámara real...)

¡¡Saludos!!
Fely escribió:XD XD XD jaja esta bueno schumi y montoya o no?? XD XD XD
Y las imagenes yo diria que es una combinacion del ferrari 248f1 y el f2004 debido a las texturas de No Tabaco. Muy bueno al principio pense que era un render :-p

si es verdad acabo de hacer un ferrari totalmente rojo y sin publicidad y luego se la agrego y al Mclaren ponerle vodafone mañana imagenes [carcajad] y no habia hablado antes porque tenia un problema con el internet [triston]

El chiste del dia:

Imagen
[ok] [ok] muy buen render
y supermega escoges bien esos chistes [360º] [360º]
hola, ya e conseguido el juego y queria saber cual es el mod al que jugais vosotros, para poder echar unas partidas y eso (cuando mejore [rtfm])

weno venga gracias, saludos
CHICOS ESTAN DANDO DE NUEVO LO DE LA PRESENTACION DEL MCLAREN EN TELE5 CON LOS COCHES DE CALLE TAMBIEN.
hola

a la espera de la firma de Raulongo [tadoramo] e terminado la que yo me estaba haciendo, pero ahora no se como la subirla a internet ein?, cual era la pagina para subirla?

gracias, saludos
redimensionala a 400x 100 creo que es y subela aki http://www.imageshack.us/

luego te vasa a la foto cuando la tengas subida y pinchas sobre ella y le das copiar la ruta de la imagen y la pegas en la firma y ya esta.
gracias ertt, que tal se ve, comparado con lo que haces vosotros... [qmparto]

pero weno algo es algo.

venga saludos

EDIT:aunque todo tan blanco no queda muy bien...
me acabo de levantar :-| aqui pongo otro chiste no se como este todavia estoy durmiendo :cool: :

Imagen
Otro render, este esta mejor, por que el de ayer no puse bien los brillos...

Mnardi 2001 (Alonso):

Imagen

Espero que os guste, y creo que ire probando cosas para darle algun que otro efecto a mis futuros renders.....

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ertt escribió:redimensionala a 400x 100 creo que es y subela aki http://www.imageshack.us/

luego te vasa a la foto cuando la tengas subida y pinchas sobre ella y le das copiar la ruta de la imagen y la pegas en la firma y ya esta.

no se ve ninguna firma
Oooh megabite hace tiempo me dijiste que tenias el f310 lo tienes todavia para tener otro render
GRANDE SCHUMI!!!! muy bueno el chiste [qmparto]
SuperMega, una cosa es que se nos desvíe el tema a la F1 Real, pero poner un "chiste" cada día, encima así de grandes, pues la verdad es que "desespera" un poquito. Si quieres, guardate los links y nos pones los links y ya los veremos. Pero bueno, no soy nadie para comentar nada.

Jagoba, tu firma la tendré, a ser posible, esta noche. Pero bueno, está mi familia aquí en mi casa y hay que cuidarles...

Aquí, otro render con el nuevo 3DS Max 9, esta vez, controlando un poco mas los parámetros...
Imagen

Un saludo.
[babas] de verdad raul es IMPRESIONANTE ese programa es el ultimo 3d max??
y por ultimo el abandonware esta permitido en sitios como este
raulongo escribió:SuperMega, una cosa es que se nos desvíe el tema a la F1 Real, pero poner un "chiste" cada día, encima así de grandes, pues la verdad es que "desespera" un poquito. Si quieres, guardate los links y nos pones los links y ya los veremos. Pero bueno, no soy nadie para comentar nada.

bueno [mamaaaaa] van a estar 320x240

resumen de los anteriores chistes [666] :

Imagen
Imagen

Ferrari sin publicidad :

Imagen
Imagen Imagen w
[oki] muy bueno pero el ferrari sin publicidad no se, se ve muy raro por lo menos deja los logos de ferrari [toctoc]
si es una version de prueba

y el que se me olvidaba:

Imagen

y esto le gustara a fely:

Imagen
raulongo escribió:SuperMega, una cosa es que se nos desvíe el tema a la F1 Real, pero poner un "chiste" cada día, encima así de grandes, pues la verdad es que "desespera" un poquito. Si quieres, guardate los links y nos pones los links y ya los veremos. Pero bueno, no soy nadie para comentar nada.

Jagoba, tu firma la tendré, a ser posible, esta noche. Pero bueno, está mi familia aquí en mi casa y hay que cuidarles...

Aquí, otro render con el nuevo 3DS Max 9, esta vez, controlando un poco mas los parámetros...
Imagen

Un saludo.

tranquilo hombre, no hay prisa [angelito]

saludos
Estoy preparando un especial sobre la epoca dorada de Williams en mi blog, seguro que te interesa Raulongo
[tadoramo] grande schumi ganando el gran premio de francia del 2006 [tadoramo]
muy buena la imagen supermega
[flipa] [flipa] esa foto con pele es del gran premio de brasil [flipa] [flipa]
[barret] ahhh muy buena la imagen [barret]
Fely escribió:Oooh megabite hace tiempo me dijiste que tenias el f310 lo tienes todavia para tener otro render
GRANDE SCHUMI!!!! muy bueno el chiste [qmparto]

El de 1996 verdad????, k version quieres??? y te lo hago jeje, que toy yo otra vez enganchao a esto de los renders.... jejeje
[toctoc] el del morro pegado al aleron [toctoc]
otra mas:

Imagen

y el williams volador(lo siento raulongo):
Imagen
[oki] [oki] esa imagen es de san marino 2006 [oki] [oki] y el williams volador parece que es de indianapolis
imagenes para todos los gustos:

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
esa ultima de KIMI es trampa
no se puede pasar asi por un piano con todas la ruedas fuera de pista....
que guarrete.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911