ertt escribió:holas gente ayer estube jugando con mega un ratito en el circuito de barcelona y deciros que o se notan demasiado las diferencias o el mclaren no corre porque no se si habria tocado setups o algo pero corria com que demasiado mas que yo, y el paso por curva impresionantemente rapido, por ejemplo la curva de entrada a meta la de derechas la hacia a una media de 250-260 y si pasas a esa velocidad con el mc no pasas tan sobrao como pasaba el.
Y luego en la curva de atras en subida que es de derechas tambien la pasaba a 230-240 y esa a esa velocidad es imposible.
probar y me decias algo por favor
A ver, he releido lo que dices varias veces y no me entero... Qué diferencias dices que se notan? Dices que el McLaren no corre, y luego dices que en la curva en subida va muy rápido? Y dices que corría más que tú... qué coche corría más que tú?
En fin, antes de ir dando bastonazos de ciego aclararé un par de obviedades, suponiendo que con lo que dices te refieras al cambio de motores (si no es que estoy haciendo el panoli). Decir que, evidentemente, los que tuvierais un setup hecho para los antiguos motores, tenéis que cambiarlo, especialmente en lo que es el apartado de relaciones de marchas. Es diferente.
Y segundo, como supongo que también sabréis, una de las diferencias de los V8 con respecto a los V10, y que hemos podido comprobar este año, es la mayor velocidad en el paso por curva. Precisamente por eso, no ha habido muchas diferencias en tiempos con respecto al año pasado a pesar de la menor velocidad punta de los V8, e incluso en algún circuito se ha batido el récord.
raulongo escribió:El primer casco Oficial del torneo, va para Arioch.
SOLO HARÉ CASCOS PARA LOS PARTICIPANTES. ABSTENERSE EL RESTO
Espero que te guste. El próximo será mostraros el Team McLaren Mercedes.
¡¡Saludos!!
Qué si me gusta?? Tío, es una auténtica pasada!!! Muchas gracias, te aseguro que me has alegrado el día!! Estoy deseando ponerlo en el juego!!