Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mirad mi última adquisición:

Imagen

¿qué os parece? mola verdad?

Salu2!!
¡¡Muy pero que muy chula!!

Después del chat entre Fely y SuperMega y todo lo offtopic, quiero decir que estoy intentando hacer los Renault especiales de 2006, a ver como salen...

¡Saludos!
muy guapa xiscof1, pero, con que programa haceis estas cosas? [comor?]

me quedo muy asombrado con todo lo que haceis, y sobretodo con la calidad con la que lo haceis [chulito]

venga saludos
programas??????????! jajaja no, es una maqueta, fijate bien ;) Al final depsues de tanto que he pensado y esas cosas, voy a recuperar mi casco viejo, el que era parecido al de davidson, peor de renault y tal... asi que ya posteare si eso renders de mi casco... ;)

PD: He empezado por fin a montar la maqueta del ferrari F2005 que me agencie en reyes... una pregunta, ya que viene con la publicidad NT, que os parece???? lo hago normal... con lo blanco de marlboro pero sin que ponga dicha marca de tabaco, o la pinto la parte trasera de rojo como en la version de PS2 del ferrari??? que molaba bastante

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ok ok gracias [reojillo]

cual es el mod que vosotros utilizais?

gracias, saludos
Renault R26 Canada Version...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Click en las miniaturas!!

Chao!
raulongo escribió:Renault R26 Canada Version...

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Click en las miniaturas!!

Chao!

Joer Raul macho, como te lo curras

Megabite05 escribió:PD: He empezado por fin a montar la maqueta del ferrari F2005 que me agencie en reyes... una pregunta, ya que viene con la publicidad NT, que os parece???? lo hago normal... con lo blanco de marlboro pero sin que ponga dicha marca de tabaco, o la pinto la parte trasera de rojo como en la version de PS2 del ferrari??? que molaba bastante

Si puedes ponerle el código NT quedará espectacular, si no puedes ponerselo, en mi opinión keda mejor en blanco.

Saludos!
jagoba escribió:ok ok gracias [reojillo]

cual es el mod que vosotros utilizais?

gracias, saludos

2006T
lo tenemos en la web de raul pidele los links
raulongo escribió:Renault R26 Canada Version...

Lo tuyo es impresionante... no sé qué me sorprende más; si el detalle de los dibujos, o la rapidez con que lo has hecho...

xiscof1 escribió:Mirad mi última adquisición:

Imagen

¿qué os parece? mola verdad?

Salu2!!

Tío, está que te cagas! Puedo saber cuánto te ha costado y dónde la has conseguido?

PD: Fely y Supermega, habéis pensado en chatear por el messenger??
ertt escribió:
2006T
lo tenemos en la web de raul pidele los links

ok gracias, Raul puedes poner los links porfa?

gracias, saludos
jagoba escribió:
ok gracias, Raul puedes poner los links porfa?

gracias, saludos

Pincha aquí para ir al foro de Raulongo, donde está el mod 2006T. Es necesario registrarse (registro gratuito).
Genial la versión del R26 en Canadá.

Tengo una preguntilla: en el 2006T después de instalar los 5 parches y todo ¿a alguien le salta al escritorio cuando quieres correr en turquía?
Orangefield escribió:Genial la versión del R26 en Canadá.

Tengo una preguntilla: en el 2006T después de instalar los 5 parches y todo ¿a alguien le salta al escritorio cuando quieres correr en turquía?

No debería de pasarte si has instalado todos los parches y en orden.. es bastante importante lo de hacerlo en orden. Es ese tu caso?
Pues creo que sí, pero por si acaso lo puedo volver a instalar en limpio otra vez a ver si se arregla así... sólo quería saber si le pasaba a alguien más o es un fallo mio al hacer la instalación.
Orangefield escribió:Pues creo que sí, pero por si acaso lo puedo volver a instalar en limpio otra vez a ver si se arregla así... sólo quería saber si le pasaba a alguien más o es un fallo mio al hacer la instalación.

Es que precisamente, una de las cosas que arreglaban mis parches era el hacer saltar al escritorio al correr en Turquía.

Mira, para que no te líes, te digo el orden (que es el mismo en el que estan posteados): 11 Teams Patch + Fondos 2006, Parche 1.4, Parche 1.5. Descárgalos e instálalos otra vez en ese orden, y sigue muy bien las indicaciones de los archivos Léeme.txt.
Respondiendo mas que nada a Fely...

Imagen
Imagen

Mi pequeña coleccion, por ahora tengo pensado consegirme el MP4-21 con Pedro.

El año que viene las que me interesan son el Ferrari de Kimi y el Mclaren con Alonso.

Salu2
OK, así lo haré

Muchas gracias Arioch
Orangefield escribió:OK, así lo haré

Muchas gracias Arioch

Y otra cosa... después de instalar todos los parches, en el directorio de F1 Challenge, ve a la carpeta LOG y luego a la carpeta HAT. Borra sin miedo todo lo que haya dentro de esa carpeta.

De nada!
soleis hechar campeonatos o carreras ultimamente?

saludos
joer el ferrari que chulo, es de HotWheels?

Yo tengo el mp4 21 de hot wheels y esta chulisimo
tengo que bajarme todo, donde pone lo de descargas de campeonato no? de 2006T

saludos

EDIT: tengo que descargarme todo esto no?
http://www.raulgullon.com/forum/viewtopic.php?t=37
Si, y en ese orden y siguiendo bien las instrucciones. No te lo bajes todo de golpe. Te bajas una cosa, la instalas, luego te bajas la siguiente, la instalas...
[flipa] [flipa] [flipa] que buenas maquetas [flipa] [flipa] [flipa]
muy buen trabajo raul esta quedando muy bien
Arioch33 escribió:
PD: Fely y Supermega, habéis pensado en chatear por el messenger??

yo puedo pero hay un problema no relacionado conmigo...

muy bueno raulongo ;)
Arioch33 escribió:Si, y en ese orden y siguiendo bien las instrucciones. No te lo bajes todo de golpe. Te bajas una cosa, la instalas, luego te bajas la siguiente, la instalas...

hola

me e bajado lo que hay aqui

http://www.raulgullon.com/forum/viewtopic.php?t=37

esta bien hecho?, weno me falta el tercero, del primer mensaje

luego tengo que ir añadiendo todos los parches que hay en esa misma pagina?

gracias, saludos
Si, instala el 2006T y la expansion (2 primeros posts). Luego, instala: 11 Teams Patch + Fondos 2006, Parche 1.4, Parche 1.5. Lo de la correcion de AI dejalo para el final si quieres.
Arioch33 escribió:Si, instala el 2006T y la expansion (2 primeros posts). Luego, instala: 11 Teams Patch + Fondos 2006, Parche 1.4, Parche 1.5. Lo de la correcion de AI dejalo para el final si quieres.

ok muchas gracias.

e estado dando unas vueltas al juego "original" sin mods, y esk me encanta como se mueve el coche y la suavidad, eso si todavia no e jugado con el volante, solo con el teclado.

venga saludos
[boing] hablando de otra cosa hasta cuando sony va a mantener la licencia de la fia??
creo que hasta 2008, pero no estoy seguro, me parece haberlo leido por aqui.

saludos
Arioch33 escribió:
Tío, está que te cagas! Puedo saber cuánto te ha costado y dónde la has conseguido?

Me ha costado 80 euros y ha sido una subasta en ebay.

Saludos!
holas gente ayer estube jugando con mega un ratito en el circuito de barcelona y deciros que o se notan demasiado las diferencias o el mclaren no corre porque no se si habria tocado setups o algo pero corria com que demasiado mas que yo, y el paso por curva impresionantemente rapido, por ejemplo la curva de entrada a meta la de derechas la hacia a una media de 250-260 y si pasas a esa velocidad con el mc no pasas tan sobrao como pasaba el.

Y luego en la curva de atras en subida que es de derechas tambien la pasaba a 230-240 y esa a esa velocidad es imposible.
probar y me decias algo por favor
No se que puede ser tu problema... Probadlo, que yo estoy con los cascos y Normas y no puedo estar en todo... [mamaaaaa]

El primer casco Oficial del torneo, va para Arioch.
SOLO HARÉ CASCOS PARA LOS PARTICIPANTES. ABSTENERSE EL RESTO

Imagen

Imagen

Espero que te guste. El próximo será mostraros el Team McLaren Mercedes.

¡¡Saludos!!
ertt escribió:holas gente ayer estube jugando con mega un ratito en el circuito de barcelona y deciros que o se notan demasiado las diferencias o el mclaren no corre porque no se si habria tocado setups o algo pero corria com que demasiado mas que yo, y el paso por curva impresionantemente rapido, por ejemplo la curva de entrada a meta la de derechas la hacia a una media de 250-260 y si pasas a esa velocidad con el mc no pasas tan sobrao como pasaba el.

Y luego en la curva de atras en subida que es de derechas tambien la pasaba a 230-240 y esa a esa velocidad es imposible.
probar y me decias algo por favor

A ver, he releido lo que dices varias veces y no me entero... Qué diferencias dices que se notan? Dices que el McLaren no corre, y luego dices que en la curva en subida va muy rápido? Y dices que corría más que tú... qué coche corría más que tú?

En fin, antes de ir dando bastonazos de ciego aclararé un par de obviedades, suponiendo que con lo que dices te refieras al cambio de motores (si no es que estoy haciendo el panoli). Decir que, evidentemente, los que tuvierais un setup hecho para los antiguos motores, tenéis que cambiarlo, especialmente en lo que es el apartado de relaciones de marchas. Es diferente.

Y segundo, como supongo que también sabréis, una de las diferencias de los V8 con respecto a los V10, y que hemos podido comprobar este año, es la mayor velocidad en el paso por curva. Precisamente por eso, no ha habido muchas diferencias en tiempos con respecto al año pasado a pesar de la menor velocidad punta de los V8, e incluso en algún circuito se ha batido el récord.

raulongo escribió:El primer casco Oficial del torneo, va para Arioch.
SOLO HARÉ CASCOS PARA LOS PARTICIPANTES. ABSTENERSE EL RESTO

Espero que te guste. El próximo será mostraros el Team McLaren Mercedes.

¡¡Saludos!!

Qué si me gusta?? Tío, es una auténtica pasada!!! Muchas gracias, te aseguro que me has alegrado el día!! Estoy deseando ponerlo en el juego!!
wolaaaaaaaas, k tal??? lo primero, cuando tenga ekipo raulongo, me podrias tb hacer un casco?? soy dle cmapeonato jeje, si kieres eh ;)

ah otra cosa... habeis visto la nueva chicane de montmelo???? va a hacer mucho mas lenta la vuelta en barcelona... haber que tal cuando saquen el circuito
ke hay ke hacer para inscribirse en el campeonato????
a ver, me refiero diferencias entre el renault y el mclaren,que son los uqe usamos.

al decirme tu eso de las relaciones de marchas , igual es por eso que corre mucho mas el rernault, ya uqe yo los le he modificado el aleron un poquico.

probare a ver si asi corremas el coche ya uqe tengo el tiempo que marco mega 1.14 como referencia para comprara ya que yo no baje de 1.19.

tambien decir lo del circuito de la chicane que dice mega que ahora se hace por la parte de arriba en vez de por la parte larga. me parece mucho mas complicado.
ertt escribió:a ver, me refiero diferencias entre el renault y el mclaren,que son los uqe usamos.

al decirme tu eso de las relaciones de marchas , igual es por eso que corre mucho mas el rernault, ya uqe yo los le he modificado el aleron un poquico.

Te puedo asegurar que, usando yo el mismo setup, el McLaren y el Renault tienen la misma punta. Es de los pocos coches que coinciden en velocidad máxima tras el cambio de motores. Lo que no esperes es que sean exactamente iguales, pues cada coche es diferente. El Renault es, junto con el Ferrari, el mejor coche de 2006, y el McLaren está un peldaño por debajo. Pero OJO! El estar un peldaño por debajo no implica hacer una vuelta 3 segundos más lenta, sino 1 décima como muchísimo, tomando como muestra la misma vuelta y hecha por un mismo piloto.

Y ante estas cosas qué queréis que os diga. Os digo lo que os he dicho siempre: corred y corred, y aprended a hacer un setup en condiciones. Ya colgué muy buenos manuales en el foro, no dejéis de verlos.

Saludos

PD: y ahora que recuerdo, hasta yo mismo he hecho en algunos circuitos mejores tiempos con un McLaren que con un Renault.
Buenas!

estaba actualizando el mod 2006T y me he encontrado con esto:

Imagen

es normal?, renombro la carpeta a SeasonData

salu2!
Paco_Schumi escribió:Buenas!

estaba actualizando el mod 2006T y me he encontrado con esto:

Imagen

es normal?, renombro la carpeta a SeasonData

salu2!

Que susto, pensaba que tenía que ver con alguno de mis parches que estaba mal, pero no; los he bajado y estan bien.

Pues nada, amigo Paco, mejor será que antes de renombrar mires el contenido de la carpeta esa, vayamos a que sobreescribas algo que no deberías. Si no estas seguro, pues ve posteando el contenido de esa carpeta y ya te diremos.
Estas al quite eh :P

Se me olvidó poner el contenido. Está la carpeta Circuits y parece ser que los circuitos son de 2006. Dejo una captura:

Imagen

salu2 y gracias!

pd. pásame tu correo por mp para agregarte
Alonso18 escribió:ke hay ke hacer para inscribirse en el campeonato????

Haberse apuntado hace 5 meses... [oki]
Que cruel eres raulongo [sati]
Paco_Schumi escribió:...

Privado mandado, te lo soluciono por msn.
me puedo meter en el campeonato o ya estan todas las plazas ocupadas?

si puedo me gustaria cogerme un MClaren Mercedes si es posible, gracias, saludos
jagoba escribió:me puedo meter en el campeonato o ya estan todas las plazas ocupadas?

si puedo me gustaria cogerme un MClaren Mercedes si es posible, gracias, saludos

Estoooo..... si miras un poquito más arriba, verás que alguien preguntó lo mismo, y ya ves cual es la respuesta... Me parece que ni con un Super Aguri [carcajad]
Arioch33 escribió:
Estoooo..... si miras un poquito más arriba, verás que alguien preguntó lo mismo, y ya ves cual es la respuesta... Me parece que ni con un Super Aguri [carcajad]

ya ya, no lo habia leido [tomaaa] [tomaaa]

si alguien se raja o lo que sea creo va primero alonso18 y luego yo, pero no estoy seguro si hay mas gente a la cola

salu2 y gracias
jajaja, lo primero mejor k os metais en la web del campeonato jaja, depsues ya veremos....

Weno, aqui otor render, esta vez del casco de uno de nuestros ''amigos'' del foro jaja, es broma

Casco de WOO:

Imagen

Espero que os guste como ma kdao

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
[toctoc] bueno megabite y como te anda el render del ferrari f-310 y si estas muy ocupado sere paciente y esperarehasta que puedas terminarlo X-D
raul ya te mandare el mp con el casco [angelito]
cual es la web del campeonato pues? [qmparto]

venga gracias, saludos
Fely escribió:[toctoc] bueno megabite y como te anda el render del ferrari f-310 y si estas muy ocupado sere paciente y esperarehasta que puedas terminarlo X-D
raul ya te mandare el mp con el casco [angelito]

Fely juojuojuo, preparo muxas cosas, y una es tu ferrari, k cada dia aprendo algo del programa, y lo voy a hacer weno weno, (no tanto como el de raulongo peor lo intentare xD) jejejej

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11