No has debido de instalar bien el mod, amigo "Schumi". Montagy no debería aparecerte, pues Raulongo lo cambió por Yamamoto. Te recomiendo que lo vuelvas a descargar todo y que sigas los pasos uno a uno.
aki os dejo esto que son los tiempos de hoy:
Estos han sido los mejor tiempos de la jornada de hoy:
Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1. Alonso McLaren 1'12"053 59
2. Heidfeld BMW Sauber 1'12"169 53
3. Kubica BMW Sauber 1'12"570 123
Hola gente, ke tal? Llevo muy pokito por aki y queria felicitaros por la gran labor que llevan echa. Soy un apasionado de la F1, llevo más de 4 años viciandome al f1 challenge, me compré la PS2 por la licencia que tiene sony de la F1 y si me compro la PS3 será por lo mismo xDD y precisamente buscando la actualizacion del 2006 llegué a este foro y a este tema en concreto, creo que no he visto otro de f1 como este al menos tan extenso .
Lo he instalado todo y no tengo más que dar mil gracias a raulongo por su magnifico trabajo y a todos los colaboradores, seguir asi chicos y permitir que me una al equipo ejeje, un saludo a todos!
Bienvenido como no jeje, esto ta abierto pa to el mundo xD Bienvenido
Raulongo, weno y demas gente hoy dia 18 colgare una actualizacion para vosotros, muy basica pero algo es algo, ya la tngo preparada y subiendola, es una actualizacion del humo cuando epxlota un motor y de cuando los frenos se ponen calientes. (k expresion tan in-adecuada) espero que os guste.
Bienvenido a este hilo que de verdad es muy bueno disfruta de tu estadia en el
ok mega eso seria de gran utilidad y te pregunto el ferrari que hice lo pondras en el mod 2000-2002???
Fely escribió:Bienvenido a este hilo que de verdad es muy bueno disfruta de tu estadia en el ok mega eso seria de gran utilidad y te pregunto el ferrari que hice lo pondras en el mod 2000-2002???
Claro que lo pondre fely, como no
Rulongo, ya hay decoraciones de 2007 pal GP4??? en racesimulations no las veo y me gustaria tenerlas, tngo el GP4
Ahora dentro de un rato colgare la actualizacion que os he dicho
encontre unos sonidos para el 2006T muy buenos y realistas tal vez sirvan, pero no se si sera legal incluirlo en el mod o por separado del mod
la direccion es esta http://www.racesimulations.com/F1C/files/5823.html
supermega
Adicto
105 mensajes desde dic 2006 en Santiago,Chile
Editado 1 vez. Última: 18/01/2007 - 20:55:30 por supermega.
Algo me llamó la atención esta mañana en tu firma, pero no le presté atención, ahora veo que si, has puesto el nuevo logotipo, pero mejor enseñarlo en grande, en una firma quizas pasa desapercibido para algunos....
S2!
Fely
Adicto
420 mensajes desde sep 2006 en Vallenar, Chile
Editado 1 vez. Última: 19/01/2007 - 03:19:34 por Fely.
esta muy bien
no te lo tomes a mal raul pero he visto el nuevo uniforme de mclaren y tenia FedEx podrias quitarlo de tu firma y poner otro auspiciador de williams
juas ahora la guerra de los logotipos.
a ver si llega ya el dia de poder exar unas carrerillas y no toy todavia currando poruqe tengo ganas de correr con gente.
Acabo de descubrir el F1 challange, y me gustaria saber como puedo hacer los renders, ya me he leio la guia de Raulongo que hay en http://www.racesimulations.com pero no me entero. Cuando he sacado el model del coche del TEAM.mas no lo puedo abrirlo con el 3ds por que viene en .MTS y el 3DS MAX no lo abre. ¿Que puedo hacer?
Fely escribió::) encontre unos sonidos para el 2006T muy buenos y realistas tal vez sirvan, pero no se si sera legal incluirlo en el mod o por separado del mod la direccion es esta http://www.racesimulations.com/F1C/files/5823.html
Cómo se instalan estos sonidos? trae un readme pero en inglés y no sé exactamente cómo ponerlos. Tienen buena pinta escuchando los .wav
hola lo que debes hacer es poner los sfx en las carpetas de los equipo y renombrarlos como f1sounds y despues decomprimirlos en la carpeta audio/vehicle sino funciona entonces debes ponerlo en la carpeta de RH05 sin reemplazando los archivos existentes dentro de el
Te queda claro sino enviame un MP
supermega
Adicto
105 mensajes desde dic 2006 en Santiago,Chile
Editado 1 vez. Última: 20/01/2007 - 02:57:26 por supermega.
jaja esta bueno schumi y montoya o no??
Y las imagenes yo diria que es una combinacion del ferrari 248f1 y el f2004 debido a las texturas de No Tabaco. Muy bueno al principio pense que era un render
Fely escribió:[decaio] necesito tu ayuda raulongo resulta que encontre un web de logos y tienen un formato eps y el photoshop no me lo puede abrir dice algo de un plugin
Los EPS son logos en formato vectorial los cuales puedes adaptar a la resolución que quieras sin que pierdan calidad. Un programa muy bueno es el CorelDraw, el cual es nativamente vectorial. Puedes encontrar su versión de prueba aquí.
llevo tiempo viendo este hilo... muy bueno por cierto y queria preguntaros donde esta a la venta este juego, creo que en game no hay, tendre que preguntar y no lo e visto en otros sitios, otra cosa, el juego al ser de hace unos años, cuanto costara?