Estimados compañeros...
Una lástima que haya sido la presentación de noche, ya que las fotos y las cámaras que disponía no eran de la calidad que yo pensaba. Siento deciros que las fotos son pocas y muy pobres, pero los videos abundan. A ver si esta noche os dejo un par...
A groso modo, la presentación a sido corta, y bastánte aburrida. He estado casi 3 horas esperando para unos 10 minutos, que han sido fantásticos, si. Pero la verdad es que me esperaba mucho más para lo que habían montado.
Con lo cual, pocas fotos, muchos vídeos, y eso si, un ruido ensordecedor.
Os cuento un poco...
Han empezado dándo cada uno una vuelta despacito al circuito en un descapotable. Lo que más me ha extrañado: De La Rosa ha sido más aclamado que Alonso. Al ver el mono, creí que el coche volvería a sus inicios a lo que en diseño se refiere (MP4-8), pero nope. Luego, cada uno cogió esos Mercedes descapotables y empezaron a dar vueltas como locos por una rotonda dónde, cuando vamos con el coche no vamos a mas de 60, y Alonsito y Cia. iban a más de 140. Las ruedas chirriaban y olía todo a goma quemada...
Luego, después de media hora, llegaron las 3 vueltas (si hijos mios... 3 miseras vueltas). Me he divertido esos 10 minutos juntando todo, pero me he quedado un poco defraudado.
Lo Mejor : EL F1!!!
Lo Peor: Lo "seco" que es Alonso frente al público.
Saludos y ya os colgaré los videos. Lo siento por las fotos, en serio. Os he defraudado..
EDITO: Mega, no. La verdad es que me ha sentado como una patada... pero Williams va a ser como Jordan... va a desaparecer en pocos años... me lo huelo...