Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
;) bien megabite solo hace lo que puedas ya que no ando apurado. GRACIAS
ein? alonso18 si te refieres al foro del campeonato es este http://www.raulgullon.com/forum
Espero que te sirva
Dos renders del Prost de 2001. Algo dificil para los pocos polígonos que tiene el coche...

ImagenImagen
**CLICK**

¡¡Saludos!!

PS. Alonso18, es prácticamente imposible que entres en el campeonato. Lo siento...
X-D que buen render y eso que tiene pocos poligonos muy bien [360º]
si es ese. No pasa nada, otro año sera.
[bye] asi tendra que ser alonso18 pero bueno te deseo buena suerte :)
aunque no podamos entrar alonso18 y yo, hecharemos carreras "sueltas", para que podamos participar todos algun fin de semana y eso.

joe e visto como teneis el campeonato programado y joder me e quedao [tadoramo] pufff, que gran campeonato.

enhorabuena Raulongo

saludos
Team McLaren Mercedes 2006T

Imagen
*CLICK EN LA IMÁGEN*

¡Saludos!
el casco no es como el de Alonso?

te han quedao [flipa]

saludos
Increíble las cosas que hace Raulongo... por cierto que he tenido un momento nostálgico y todo al ver el Prost, pues como Alain Prost, dueño de esa difunta escudería, siempre ha sido mi piloto favorito, y cuando competía con su propia escudería, recuerdo que sus pilotos eran mis favoritos (Panis y Nakano, si no recuerdo mal).

Jejeje, ahí tengo ese casco de Prost que me hiciste, Raulongo... [oki]
cual equipo le gustarian que volviera a la Formula 1?

saludos [360º]
[plas] MUY BUENO ES DE LOS AUTOS QUE MANEJO EL MAGIC SENNA NO HABRA UNO DE SCHUMI [idea]
os gusta mi casco ehh paharos......
weno pos dentro de poco tendreis esa misma version pero mejor calidad ya vereis.

por cierto a ver is me animo y mañana doy unas vuletas a ver si mejoro.
[oki] [oki] muy bueno los videos gracias [oki] [oki]
ertt tu casco esta super [sonrisa]
miren este video donde Schumi demuestra que le ha ganado en un mano a mano al Magic Senna (silverstone 1993) http://video.google.es/videoplay?docid=-7507486631294481151&q=Michael+Schumacher
En ese video no demuestra nada. Es evidente que el McLaren tenía problemas, no se si de neumáticos o de cualquier otro tipo, porque todos los coches se le estaban echando encima.

Lo siento, pero eso no es un ejemplo de mano a mano.
[mad] definitivamente no veo nada raro en el mclaren y mas encima termino la carrera despues de muchas vueltas acabando 5º pero bueno si es asi como lo dices te creo [chulito]
[Alaa!] que raro en f1-facts sale que termino 5º http://f1-facts.com/results/race/1993/Silverstone/classification
gracias por los videos
xDDD siento cortaros el rollo, pero este post no es pa mods?? y pa cosas del F1c???? xDDDD peinso yo vamos....

Fely: Quieres el render con el casco de schumi en una rueda por ejemplo?? osea, el coche y el casco juntos??? dimelo rapido plz...

ertt: La verdad esque cuando jugamos si que veia raro el mercedes, pero mi tiempo, siento deciros yo no lo veo raro xDDD ese tiempo lo hago siempre gracias a un gran setup que tengo, hecho a mano eehhhh, pero weno ya se mejorara no???

Raulongo, ese casco que pusistes de schumi y senna, sabes cual te digo???? es tuyo??? y si es tuyo me lo podrias pasar?????

GRACIAS, SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
X-D con ruedas y el casco de schumi por favor [carcajad]
woo escribió:A Alonso18 y Jagoba:

Nuestra liga está ahora mismo en pre-temporada, y estamos llevando acabo un sistema de Team Managers, donde los 11 primeros en la clasificación de la temporada pasada pudieron elegir equipo, y durante la pre-temporada fichar a el segundo piloto y el o los piloto/s suplente/s. Estos pilotos suplentes serán de reserva por si algun dia uno de los dos titulares no puede correr, ademas de que estos suplentes tienen, en nuestro campeonato, su propia liguilla de menor grado, que la llamamos ENTRE-TEMPORADA, y consiste en que estos pilotos suplentes corran los fines de semana que no hay F1 en circuitos diversos no incluidos en el calendario de la F1, como son Donington Park, Assen, Mugello, Brno, Kyalami, etc...

El campeonato se llama ADM07 (ADM-F1) y esta es la dirección:

web: http://www.adm-f1.tk (muy desactualizada)
foro: http://www.admf1.creatuforo.com

Ánimo, os invito a conocer nuestra liga!

S2!

PD: En pre-temporada tamos utilizando el mod F1Mania 2007 V8 3.6 (que de 2007 poca cosa tiene y se utiliza con mi voto en contra), pero para la temporada espero que se implique el 2006HQ, que es una autentica pasada (en mi opinión, que para eso hay democracia, también con mi voto en contra pero bueno).

muchas gracias tio, mañana me lo miro y tambien nos comentas haber como o de donde me bajo ese mod, que para estas cosas de mods no tenga buena mano [ayay]

muchas gracias, venga buenas noches
woo escribió:A Alonso18 y Jagoba:

Nuestra liga está ahora mismo en pre-temporada, y estamos llevando acabo un sistema de Team Managers, donde los 11 primeros en la clasificación de la temporada pasada pudieron elegir equipo, y durante la pre-temporada fichar a el segundo piloto y el o los piloto/s suplente/s. Estos pilotos suplentes serán de reserva por si algun dia uno de los dos titulares no puede correr, ademas de que estos suplentes tienen, en nuestro campeonato, su propia liguilla de menor grado, que la llamamos ENTRE-TEMPORADA, y consiste en que estos pilotos suplentes corran los fines de semana que no hay F1 en circuitos diversos no incluidos en el calendario de la F1, como son Donington Park, Assen, Mugello, Brno, Kyalami, etc...

El campeonato se llama ADM07 (ADM-F1) y esta es la dirección:

web: http://www.adm-f1.tk (muy desactualizada)
foro: http://www.admf1.creatuforo.com

Ánimo, os invito a conocer nuestra liga!

S2!

PD: En pre-temporada tamos utilizando el mod F1Mania 2007 V8 3.6 (que de 2007 poca cosa tiene y se utiliza con mi voto en contra), pero para la temporada espero que se implique el 2006HQ, que es una autentica pasada (en mi opinión, que para eso hay democracia, también con mi voto en contra pero bueno).

Como te tenemos que decir que no queremos saber nada de tu liga por aqui y nada de tus mods robados?? Deja de hacer publicidad de esa basura.

Jagoba, estos personajes solo usan mods robados a gente que se lo curran de verdad, si les sigues solo contribuiras a que dejen de haber mods de calidad para el F1C, piensatelo dos veces.
Coolpix escribió:Como te tenemos que decir que no queremos saber nada de tu liga por aqui y nada de tus mods robados?? Deja de hacer publicidad de esa basura.

Guay [qmparto]

Coolpix escribió:Jagoba, estos personajes solo usan mods robados a gente que se lo curran de verdad, si les sigues solo contribuiras a que dejen de haber mods de calidad para el F1C, piensatelo dos veces.

Jagoba, esos personajes solo usan mods currados de 0 con licencias inexistentes a gente que recopila lo mejor de esos mods para la diversión de todos (y sin licencias), si les sigues.... no ocurrirá nada, si nos sigues, tendrás horas y horas de diversión en nuestra liga, que al fin y al cabo, es lo que uno busca, meditalo si quieres.... mas de dos veces, y si tienes dudas, puedes contar con mi ayuda [oki] .
woo escribió:

Guay [qmparto]

Jagoba, esos personajes solo usan mods currados de 0 con licencias inexistentes a gente que recopila lo mejor de esos mods para la diversión de todos (y sin licencias), si les sigues.... no ocurrirá nada, si nos sigues, tendrás horas y horas de diversión en nuestra liga, que al fin y al cabo, es lo que uno busca, meditalo si quieres.... mas de dos veces, y si tienes dudas, puedes contar con mi ayuda [oki] .

No le hagas ni puto caso que solo hace demagogia barata y publicidad para esa gentuza que solo se aprovecha del trabajo de los demas y no vendas la burra diciendo que solo con tu mierda se divierte uno, deja de decir tonterias, que solo sabes hacer eso y vete ya de este hilo.

Y si quieres ayuda con mods legales y no robados, mira la de gente que somos aqui que usa mods legales (todos) y mira quien usa semejante mierda (el tipo este) y mira quien te puede ayudar mas o menos, tu decides, pero si decides irte por el lado de los mods robados no creo que encuentres mucha ayuda en este hilo.
Ay ay Coolpix, ya estamos faltando el respeto a la gente y así no se va por la vida, entiendelo... [ginyo]

Y yo sin faltar el respeto a vuestra liga, debes admitir que tenemos mas experiencia, ADM-F1 lleva 2 años haciendo campeonato, y este es el 3º, y admitimos hasta 4 pilotos en un equipo, ¡fijatee! Así que de mierda..... emmm... poca, bueno si! quizas la gente que la desprecia a la llama cosas que no son ensucian y "hacen mierda" el buen nombre de nuestra liga... Y en ningún momento he dicho que solo con mi "experimentada liga" (aprendetelo) se divierta uno, únicamente he dicho que con una liga o un campeonato en el que competir, uno se divierte mas que debatiendo si un mod es legal o no... sabes diferenciar ahora lo que he dicho?? [rtfm] Espero que si.... porque no te lo pienso explicar mas claro.... :)

Jagoba, hay otra opción que Coolpix no ha mencionado, es el de ser neutro, admitir tanto unos mods como otros, valorando el trabajazo de unos (los que crean mods "legales", y entre comillas) y valorando la finalidad de diversión que pretenden otros (tanto "legales" como "no legales"), y competir en una buena liga donde lo importante no es el mod que se utilice, sinó la pasta de la que esté hecha dicha liga.

Y........

Coolpix escribió:...y vete ya de este hilo.

...años luz quedan....
Aqui el que falta el respeto a la gente que trabaja de verdad por esto eres tu y la gente que usa esos mods. Y deja de soltar demagogia barata con eso de legales entre comillas y deja de vender la burra a la gente que viene a preguntar.

Y x cierto, neutral? Venir a un hilo de mods de un juego y no usar ni los legales ni los ilegales? entonces a que viene?
Compañero Coolpix, deja de esconderte bajo la capa y admite que estas intentando desviar el tema SIEMPRE a lo único que te interesa y/o a lo único que sabes o crees saber responder.

No vendo la burra, la ofrezco, a cambio de nada o simple diversión y compañerismo, que es algo, creo, bonito.

Neutral, si, no se de donde sacas esos "ni". Tengo que remarcarte la palabra ADMITIR que antes he nombrado?? O es que aun así tampoco la entenderias??

Deja de tocar los huevos un poquitín y ayuda a gente que quiere correr y divertirse, que almenos, es lo que hago yo, ayudar a gente como Alonso18 o Jagoba.

No tengo ganas de rebajarme a tu nivel, así que no me obligues o no me tientes, porque de seguro no lo conseguirás, y argumentos...... no me faltan.

Be neutral my "friend".... yes....
[boing] por favor dejen el tema ya que no quiero ver otra discusion con lo mismo :-|
esta tarde me meto a ver el campeonato. Gracias WOO
Chicos, ¡¡tengo buenas noticias!! ¡¡Flash Formula (un user de GPG.org) me ha encomendado pintar la mitad del F2007 y del R27!! Estoy contento de que la gente admire el trabajo que hago... ya me veo yo, noches hasta las tantas, pintando con un simple Wire todo el coche... uff!! [carcajad]

A otra cosa, mirad como me está quedando el R26 de Turkia...
Imagen

Se que en algunos puntos se difumina un poco y queda mal. Pero lo que me sorprende es que gracias al Environmental Map y al propio juego, esto no se ve. De hecho, vacié una de Renault y la he utilizado para el de Canada y ahora este...

Menudos curros que lleva la mierda del Renault oye... Woo, ¿Me ayudas con la texturación y remapeo, o te esperas a que lo haga yo y tu luego lo robas xD? Lo siento, lo tenía a huevo... XD es broma [oki]

Mira Alex, lo único que digo es que, ya con o sin licencia oficial (de la muerte, de esa que la FIA sabe que existe) que alguién se curre algo desde el puto moco que se saca por la mañana, y que después de un mes, un PAVO lo coja, y diga que es suyo... eso es inaceptable. Mis pantallas de carga, eran exclusivas de RS.com y del ADI2006. Si las necesitaban para otra cosa, que las pusieran, pero que me mandaran un mail... pues nada. Están en 16 MOD de 2006, y yo no he recibido ni un mail avisandome. ¿A eso hay derecho? ¿Tu sabes lo que me está costando sacar aceptablemente los dibujitos de Renault? Pero tranquilo, dentro de poco, estarán en otros MOD para descargar. Yo ahí me siento que se ha VIOLADO mi trabajo. Yo no digo nada de la organización que tengais en el Torneo. Pero, si utilizarais RH2005 (aunque indirectamente lo usais...), si sólo vais a divertiros ¿Por que usais el 2006HQ que está mas robado que el Gernika en Nueva York? Usad la temporada 1999 del juego... si es para divertiros...

Teneis suerte que esto no se para porque el resto queremos seguir adelante... Y yo lo digo, una vez que indagas, no es tán dificil hacer cosas... ¿Por que no aprender del todo? ¿A que hay miedo? ¿Porque no trabajar de verdad? Si algo no está creado, ¿Por que no crearlo yo?

Be HUMAN, my... my...

Paco_Schumi y Linhos10, empezando vuestros cascos [oki]
No te falta razón raulongo, aunque todo se puede mirar por el lado positivo, si tu trabajo está en 16 mods de 2006 eso quiere decir que a mucha gente le ha gustado lo que haces, eso siempre es motivo de orgullo, claro que también es comprensible que siente mal que nadie pida permiso ni haga una miserable mención de la persona que realmente ha hecho el trabajo, pero es que el mundo está lleno de desagradecidos...

Por cierto, me gustaría encontrar algún tutorial para aprender a modificar las texturas de los coches y los cascos con el mastudio y photoshop, es que quiero hacer mis propias pruebas pero no se por donde empezar y tengo tantas dudas que si me pongo a preguntar os cansaríais de mi. [mamaaaaa]
hombre si nos ponemos asi tambien podria subir yo un video en el que Pedro de la rosa se la tiene con michael schumacker hasta que a la segunda vuelta le adelanta, y si lo ve alguienq ue no hubiera visto la carrera pos.....
pero claro michael no tenia gomas y pedro si......
Orangefield, necesitas MASStudio para sacar las texturas del .MAS. Luego, abre ese BMP con el Photoshop, y ¡¡empieza a editar!! La dificultad del trabajo reside en lo que quieras hacer... si es cambiar un nombre, eso es fácil... pero si quieres un diseño completo, has de practicar un poco más con el Lápiz de Anclajes... ¡¡Suerte amigo [oki]!!

Bueno, ¡¡segundo equipo hecho!!

Renault F1 Team 2006T
Imagen
**CLICK PARA AGRANDAR**

¡¡Saludos!!

PS. Paco, luego posteo renders de tu casco en solitario [oki]
ertt escribió:hombre si nos ponemos asi tambien podria subir yo un video en el que Pedro de la rosa se la tiene con michael schumacker hasta que a la segunda vuelta le adelanta, y si lo ve alguienq ue no hubiera visto la carrera pos.....
pero claro michael no tenia gomas y pedro si......

Eso es cierto ertt pero hay que recordar que en su primera temporada completa en la Fórmula 1, Michael Schumacher acabó por delante en el campeonato de ese tal Ayrton Senna, que era el actual campeón del mundo, y que casi todos dicen que es el mejor piloto de la historia. Si eso no es ganar a Senna... [oki]

Salu2!!
raulongo escribió:Orangefield, necesitas MASStudio para sacar las texturas del .MAS. Luego, abre ese BMP con el Photoshop, y ¡¡empieza a editar!! La dificultad del trabajo reside en lo que quieras hacer... si es cambiar un nombre, eso es fácil... pero si quieres un diseño completo, has de practicar un poco más con el Lápiz de Anclajes... ¡¡Suerte amigo [oki]!!

Sí, eso ya lo se pero por ejemplo... los bmp que salen del archivo .mas no llevan capas y yo lo que quiero es pintar encima pero que las juntas de la carrocería del coche o de los cascos estuvieran en otra capa y no se borrasen no se si me explico... ¿como se haría eso?.

y por cierto... ¿lapiz de anclajes?, tampoco se lo que es eso [triston]

gracias
Uff!! [tomaaa] Si los BMP llevaran capas... ¡¡sería todo mas fácil que nunca!! Debes borrar como puedas lo que ya hay hecho, dejando una base con sombreado y demás...

El lápiz de anclajes es esto...
Imagen

¡¡Saludos!!
Muchas gracias raulongo, ya había intuido que hay que hacerlo así, pero quería pensar que habría una forma más sencilla de hacerlo...

entonces... no se si sería mucho pedir que me pasaras por ej. la base de un casco con los tornillos y todo pero sin pintar, ¿podrías hacerme ese favorcillo? [angelito]
Los cascos que yo pinto son para el Arai 2006 de GP4. Deberás tener elGP4Builder y el ARAI 2006. En el ARAI 2006 tienes el Template del Photoshop, que es lo que me pides.

Para visualizar los cascos, una vez Instalado el GP4Builder, colocar el archivo .GP4 en una carpeta y salvar el diseño en formato .TGA. La base del casco deberá llamarse driver1_1 y la parte de arriba driver1_2. También coloca el .TGA que se llama Helmet_stuff.

¡¡Un Saludo!!
yo para mirar los cascos del GP4 para ver como kedan, uso el zmodeler... k croe que sirve igual no??? aparte aprovecho y justo depsues renderizo xDDDDD no ta mal.

Raulongo: Me podrias pasar el shape del casco de michael que hicistes tu?, para hacerle el render all fely, que preparo un render wapo wapo.... x cierto fely, las ruedas.. las kieres con los de goodyear en blanco o en amarillo???

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWW
raulongo escribió:Menudos curros que lleva la mierda del Renault oye... Woo, ¿Me ayudas con la texturación y remapeo, o te esperas a que lo haga yo y tu luego lo robas xD? Lo siento, lo tenía a huevo... es broma

Muy buena esa... [oki]

Te ayudaria si me lo pidieses de verdad y supiese lo que es "texturizar" y "remapear" en este tema, pero ando muy liado diseñando mi página web, el nuevo diseño que tendrá http://www.elmisteriodelprincipe.com (me lo han encargado ayudando así a la comunidad MundoPotter.com), y el diseño también para la página web de una miniempresa de quads... y también haciendo el nuevo diseño de mi casco, el cual voy a mejorar, o varios proyectos mas propios...

Profundizando en el parrafo dirigido a mi (y escrito por ti):

1.- A mi tampoco me gustan esas personas que COJEN el material currado por otros durante un muy considerable tiempo, y menos que se adueñen de ello y se atribuyan el mérito.

2.- En tu caso, si que veo inaceptable que te hayan violado de esa manera tus screens, pero porque no obligabas a aceptar ningúna licencia o contrato de licencia de usuario final (aunque al fin y al cabo, nadie hace caso de esos contratos de licencia de usuario final en casi ningún ámbito, no solo en este, sinó en general. Ej: cuando instalas un programa das a Aceptar y Siguiente cuando te sale el texto de contrato de li... sin habertelo leido). Pero veo aceptable lo que hace gente como los creadores o recopiladores del 2006HQ en cuanto a mods como RH o CTDP, que te obligan a aceptar un contrato de licencia o algo semejante que nisiquiera existe, ya que no está registrado ese producto, lo cual cuesta muchisima pasta. Y mas cuando, como ya he dicho millones de veces, reproducen material gráfico propiedad de la FIA cuando nunca les han pedido permiso para hacerlo (aunque como bien has dicho, la FIA ya esté al corriente de estos mods).

3.- Acuerdaté que te pedí permiso para colgar en mi página web los renders de SuperAguri que hicieses, me lo concediste y por eso aun sigues en la sección de Creditos de mi página web. Y aunque ya haga publicidad de cuatroº en mi página web también, estoy intentando por todos los medios de que definitivamente me concedan la libertad de hacerles publicidad.

4.- A lo último ya te sabes la respuesto, y encuentro una tonteria que me plantees esa pregunta. Es lo mismo correr con un mod que gráficamente no te gusta tanto como otro?? Disfrutas mas corriendo con buenos gráficos y a la vez que te diviertes con tus compañeros, gozar de un buen juego mejorado hasta su punto casi mas alto?

5.- Miralo desde el punto positivo, quien coje y recopila las mejores cosas de cada mod (en tu caso tus screens de carga, de momento), es porque admira el trabajo que otros han hecho, independientemente de si hayan pedido permiso o no, y sientete orgulloso de ser un icono en algo para esas personas.

6.- Sin querer entrar en una nueva polemica, y creo que habré concluido ya el tema, y no espero ninguna respuesta mas, decir que... no querer formar parte de una liga que está muy bien organizada, grande y donde existe muchisimo compañerismo, o decirle a alguien que si utiliza mods "robados" no se le podrá ayudar en según que foros, poniendole como condición utiliza mods "legales" aunque te gusten menos si quieres ayuda, y sinó, te quedas sin , me suena a un nuevo concepto que podriamos llamarle MODFOBIA...

Sin mas ganas de desviar el tema, cuando nunca a sido mi interés, y recordando que la polémica, de nuevo, no la he sacado yo, os deseo a todos mucha diversión con la F1, el juego que tanto amamos, y la pasión que todos aquí compartimos, saludos!

Y no es una despedida, seguiré aquí para ayudar en lo que pueda...
Raulongo eres el amo[tadoramo]

Soy yo o el r27 es bastante feo? :?

salu2!
raulongo escribió:A otra cosa, mirad como me está quedando el R26 de Turkia...
Imagen

Fiera, eso esta de muerte!!!

Así que también harás el r27? Al lado de los R26 NT parece pan comido, no?
Jajaja, me parece k le tamos colapsando... ajajajaj cascos, coches y ahora coches pero 2007, podriamos usar nosotros nuestros conocimientos entre todos y hacer algun coche no??? en plan tos juntitos colaborando xDDD no taria mal...

El renault, como siempre pasa con todos los renaults, demasiado sponsor princiapal, veo mucho ING en el coche... igual k se veia mucho mild seven antes.... pero me gusta la combiancion de colores... Mola

Fely, tu render va a ser xulo por mi parte, te hare uno solo con el ferrari de 1996 y otro con el Ferrari de 1996 y 248-F1 con los cascos de michael, uno el de 1996 y otro el de 2006, no he encontrao el version china, que molaria mas, pero algo es algo no????

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
pues is , no eres tu , ami tambien me parece un poquito cutre el R27 ocn eso de ing en naranja.
pero weno a ver si aunque sea feo como es por lo menos arreglan esos problemas uqe han tenido en jerez ya uqe han roto mas motores de los que han usado me parece a mi XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11