raulongo escribió:Menudos curros que lleva la mierda del Renault oye... Woo, ¿Me ayudas con la texturación y remapeo, o te esperas a que lo haga yo y tu luego lo robas xD? Lo siento, lo tenía a huevo... es broma
Muy buena esa...
Te ayudaria si me lo pidieses de verdad y supiese lo que es "texturizar" y "remapear" en este tema, pero ando muy liado diseñando mi página web, el nuevo diseño que tendrá
http://www.elmisteriodelprincipe.com (me lo han encargado ayudando así a la comunidad MundoPotter.com), y el diseño también para la página web de una miniempresa de quads... y también haciendo el nuevo diseño de mi casco, el cual voy a mejorar, o varios proyectos mas propios...
Profundizando en el parrafo dirigido a mi (y escrito por ti):
1.- A mi tampoco me gustan esas personas que COJEN el material
currado por otros durante un muy considerable tiempo, y menos que se adueñen de ello y se atribuyan el mérito.
2.- En tu caso, si que veo inaceptable que te hayan violado de esa manera tus screens, pero porque no obligabas a aceptar ningúna licencia o contrato de licencia de usuario final (aunque al fin y al cabo, nadie hace caso de esos contratos de licencia de usuario final en casi ningún ámbito, no solo en este, sinó en general. Ej: cuando instalas un programa das a Aceptar y Siguiente cuando te sale el texto de contrato de li... sin habertelo leido). Pero veo aceptable lo que hace gente como los creadores o recopiladores del 2006HQ en cuanto a mods como RH o CTDP, que te obligan a aceptar un contrato de licencia o algo semejante que nisiquiera existe, ya que no está registrado ese producto, lo cual cuesta muchisima pasta. Y mas cuando, como ya he dicho millones de veces, reproducen material gráfico propiedad de la FIA cuando nunca les han pedido permiso para hacerlo (aunque como bien has dicho, la FIA ya esté al corriente de estos mods).
3.- Acuerdaté que te pedí permiso para colgar en mi página web los renders de SuperAguri que hicieses, me lo concediste y por eso aun sigues en la sección de Creditos de mi página web. Y aunque ya haga publicidad de cuatroº en mi página web también, estoy intentando por todos los medios de que definitivamente me concedan la libertad de hacerles publicidad.
4.- A lo último ya te sabes la respuesto, y encuentro una tonteria que me plantees esa pregunta. Es lo mismo correr con un mod que gráficamente no te gusta tanto como otro?? Disfrutas mas corriendo con buenos gráficos y a la vez que te diviertes con tus compañeros, gozar de un buen juego mejorado hasta su punto casi mas alto?
5.- Miralo desde el punto positivo, quien coje y recopila las mejores cosas de cada mod (en tu caso tus screens de carga, de momento), es porque admira el trabajo que otros han hecho, independientemente de si hayan pedido permiso o no, y sientete orgulloso de ser un icono en algo para esas personas.
6.- Sin querer entrar en una nueva polemica, y creo que habré concluido ya el tema, y no espero ninguna respuesta mas, decir que... no querer formar parte de una liga que está muy bien organizada, grande y donde existe muchisimo compañerismo, o decirle a alguien que si utiliza mods "robados" no se le podrá ayudar en según que foros, poniendole como condición
utiliza mods "legales" aunque te gusten menos si quieres ayuda, y sinó, te quedas sin , me suena a un nuevo concepto que podriamos llamarle MODFOBIA...
Sin mas ganas de desviar el tema, cuando nunca a sido mi interés, y recordando que la polémica, de nuevo, no la he sacado yo, os deseo a todos mucha diversión con la F1, el juego que tanto amamos, y la pasión que todos aquí compartimos, saludos!
Y no es una despedida, seguiré aquí para ayudar en lo que pueda...