Mods para el f1 Challenge 99-02 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
[tadoramo] [tadoramo] megabite hace el render con todo lo que me dijiste y los goodyear amarillos por favor [tadoramo] [tadoramo]
xisco muy bien por decir que Schumi supero a Senna en 92 siendo Senna campeon del mundo y con un auto muy superior XD
Chicos... buenas noticias. Permisos de Eugenio Faria (Creador de ARAI 2006) para convertirlo SOLO para el Campeonato, para que cada uno corra con el casco exáctamente como lo ha visto en los renders... Voy a trabajar duro para hacerlos todos y sacar un pack con los de todos para que podamos jugar a alta calidad. También os pasaré los .TEX para el GP4...

Ya os pondré screens... ¡¡decidle adiós al formato de cascos del F1 Challenge!!

¡Un Saludo!
[360º] [plas] que buena noticia raul y no es por ser insistente como va mi casco??
xDDD fely, creo que los nuestros toavia no los ha tocao, por mis calculos... tara ahora con la scuderia ferrari (a la que por cierto estoy en condiciones de negociacion) asi que jajaj tendremos que esperar, aparte.... quiero aprender a usar photoshop!!!!! xDDD pa ya no tener k ir dependiendo de los demas para los cascos xDDDDD

SALUOS Y DEWWWWWWWWWWWWWW
Felipe, ya te dije que...

A) Se me han borrado todos los PM, con lo que no tengo tu diseño..

B) Tu casco será el último que haga, junto con el de SuperMega, ya que sois los últimos de todos, y no se nisiquiera a que equipo perteneceis...

[oki]
XD ok raul te mandare de nuevo el mp y gracias por tu respuesta :D
raulongo escribió:Los cascos que yo pinto son para el Arai 2006 de GP4. Deberás tener elGP4Builder y el ARAI 2006. En el ARAI 2006 tienes el Template del Photoshop, que es lo que me pides.

Para visualizar los cascos, una vez Instalado el GP4Builder, colocar el archivo .GP4 en una carpeta y salvar el diseño en formato .TGA. La base del casco deberá llamarse driver1_1 y la parte de arriba driver1_2. También coloca el .TGA que se llama Helmet_stuff.

¡¡Un Saludo!!

Bueno, suponiendo que me aclare con todo eso que me has puesto y me pueda hacer yo mismo un casco (que ya es mucho suponer), ¿luego se puede pasar al formato de f1C 99-02 para usarlo en el 2006T por ej.? ¿como?

siento estar bombardeando con preguntas, por eso preguntaba al principio si existe algún tutorial que explicara todo esto paso a paso... me sabe mal tener que andar molestando...
También puedes pintarlo directamente con los archivos con capas de RH para los cascos originales de F1C...
Creo que ya he encontrado lo que andaba buscando... unos tempates para f1c:

http://www.racesimulations.com/F1C/files/5659.html

gracias raulongo
hola a todos traigo noticias:

intento conseguirme el GP4 (lo quiero comprar)

y intento hacer el F2007
Mucha suerte Felipe, aún si lo haces desce cero, o cogiendo el template del 248F1...

Noticias yo también. Aquí os dejo los primeros screens de los cascos personalizados en ARAI 2006 en F1 Challenge 99-02.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A medida que los haga, los convertiré. Tened en cuenta que es un casco de alta resolución, por lo que puede verse el rendimiento afectado en PC's bajos.

¡¡Saludos!!
Madre mía, qué bien luce mi casco!!! No tenía ni idea de qué era el ARAI 2006, pero ahora que veo las fotos, está claro que merece la pena... buen trabajo, Raulongo, por incluso haber conseguido los permisos!!

Por cierto, ya mismo estrenamos 7º hilo.... qué rápido ha pasado el sexto...
tienes razón arioch, tu casco luce muy bien, ke trabajos hace este raulongo, si es ke esta hecho todo un artista!
Ya tengo convertidos y listos los pilotos de Renault y McLaren, que son los únicos que tengo hechos, vamos... es rápido e indoloro XD

Gracias por vuestro apoyo. Linhos10, mañana empiezo con los pilotos de Ferrari...
:O :O :O de verdad raul me impresionas con tus cascos :O
y lo del template del ferrari no entiendo le estabas hablando a supermega???
pedazo de casco si señor :O
Ferrari al 50%... ¡¡Sorpresa Linhos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te guste. El próximo, MegaByte05 [oki]... pero ese ya mañana...

[OFFTOPIC F1]
Aquí, el nuevo RA107 de Honda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos!
que bonito asi en negro
lo ke si que eso es malo si hace calor poruqe se calentara mas el coche y el piloto.
Una pasada el casco raulongo. Me encanta!!!!Gracias
El Honda aun es negro porque estan buscando un patrocinador ecológico, no es definitivamente así, almenos gráficamente, me gusta el morro tipo McLaren que le han puesto.

S2!
El próximo casco será el de Megabyte, y así pasaré a hacer los de RedBull, ya que es el equipo que está completo. Pero tranquilos, que todos tendreis el vuestro (SOLO CAMPEONATO). He tenido problemas con el ARAI sin aleroncito detrás, ya que se ve hueco. A ver que puedo hacer... si no, me temo que todos serán con el aleroncito ese... no se si sabeis de lo que hablo...

El sponsor para el RA107, se espera que sea BP, pero son sólo especulaciones.

Saludos!!

PS. Arioch, me agrada que te guste el casco que he hecho.
Imagen Imagen

weno weno wneo
yo creo que mejor render que keste no saca nadie de mi casco....
Raul todavia esta sin terminar y creoq eu lo del nombre voy a pedir que me lo hagan de otro material pero para uqe lo sepas que lo estoy haciendo ya uqe me ha gustado un monton.
:-p aleroncito esos que tienen punta detras del casco esta bueno pero pensaba en uno sin esa punta pero igual me gusta con el aleroncito
Y lo de honda tambien se especula que Fly emirates sea el nuevo sponsor de honda [burla2]
El piloto británico Lewis Hamilton destrozó la parte trasera de su McLaren-Mercedes, en la segunda jornada de entrenamientos privados de su equipo en el Circuit de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo', al salirse a final de recta y golpear contra las protecciones de neumáticos.

El compañero de Fernando Alonso tuvo el accidente alrededor de las 14:00 horas cuando al llegar al final de la recta de salida su coche realizó un trompo, por causas desconocidas, y aunque salió por la escapatoria no puedo evitar la colisión con las defensas, según informaron fuentes del Circuit a Europa Press.

El monoplaza ha quedado seriamente dañado, sobre todo, en la parte posterior. Al margen de los desperfectos, la escudería anglo-germana ya tenía decidido que mañana sólo rodara Fernando Alonso en una jornada de puertas abiertas para el público.

Hamilton lesionado= De La Rosa asentado XDDDDDDDDDD
Este Hamilton...

Salu2
¡¡¡¡¡ESE CASCOOOOOO!!!!! ¡¡¡Tio!!! ¡¡¡MOOOLAAA MIIIL!!! ¿¿¿Le vas a hacer las cosas blancas de abajo???

¡¡¡¡¡¡TIIIO!!!!!! [Ooooo]
definitivamente si sigue asi De la rosa lo reemplazara
pues hay que hacerle un ataque terrorista a hamilton y asi desaparece [qmparto]
Hamilton me cae como una patada en el cu** asi que con todos mis repetos que se joda (sorry) no se merece un asiento que de la rosa se lo ha estado ganando todos estos años y que llegue un niñato risueño que por ganar un campenato preparatorio pa la F1 crea que va a ganar algo... asi que... lo dicho, que se jo**

Madre mia roberto!!!!! que wapo te esta kedando!!!! molaria mas si fuera un arai XDXDXD no hombre, esta muy wapo jejej ;)

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Cuando lei que Hamilton se habia empotrado me alegre mucho , pero valla chasco me lleve cuando vi que no se habia hecho daño xDD
ke se vaya a la porra el hamilton , donde este ese peaso piloto como es pedro de la rosa ke se kite el debutante "ese" ke no es nadie!!!!!!!
[boing] viendo el honda es muy feo con ese color negro [toctoc]
Seguramente lo pondran igual que siempre, solo que en vez del color rojo, sera color verde... por lo de BP...

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWW
[boing] [boing] BP era un lubricante que casi todos los autos de mediana y baja categoria usaban em parece bueno que vuelva :-P
Pozi Raul le vloy a poner todo lo que pasa que en vez de ir sobre fondo azul lo voy a hacer sobre el fondo negro del casco ya uqe no me lo han podido hacer distinto.

A ver si lo termino y te pongo unas fotos.

Ademas no tenia pensao usarlo pero si lo voy a estrenar en un karting que no he ido nunca....

Más información sobre el accidente de Hamilton
El coche no es reparable in-situ

El nuevo piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha comenzado su carrera profesional en la Fórmula 1 con poca fortuna, después de estrellar su MP4-22 una semana después de su presentación.

El equipo ha confirmado que Hamilton ha salido sano y salvo del accidente sucedido cuando su monoplaza se salió de la pista al final de la recta principal del circuito Ricardo Tormo en España, quedando el monoplaza en un estado que no permite afrontar su reparación en el propio circuito.

Un portavoz de McLaren ha comentado que "la causa del accidente está siendo investigada" y que no se pudo confirmar si el accidente fue causado por un fallo mecánico o por un error del piloto.

Esto significa que Hamilton se perderá los últimos días de pruebas vitales del equipo en el circuito valenciano.

Las esperanzas del equipo están puestas en el nuevo MP4-22 para que con este modelo McLaren consiga ganar el campeonato del mundo de 2007, y se espera que sea uno de los monoplazas más rápidos de la F1.

Hamilton será el segundo piloto del equipo por detrás del líder y actual campeón del mundo Fernando Alonso, que el año pasado corrió por última vez para Renault y que en el día de hoy a rodado más rápido que ayer a pesar del peor clima.

Alonso aseguró en el lanzamiento del nuevo monoplaza el 15 de enero que el MP4-22 le daría a McLaren la oportunidad de estar en lo más alto de los títulos de pilotos y de constructores, a pesar de una temporada 2006 de absoluta sequía.

"Tengo una confianza total en nosotros", dijo Alonso.
Cascos de Ferrari completos... Siguiente equipo, [b]RedBull[b] (porque ya sé los pilotos...)

Imagen
ImagenImagen

Espero que te guste Mega. Es un parecido a Kimi 2007, pero con toque Ferrari y toque mío... Elegante, pero agresivo...

¡¡Saludos!!
:O :O :O xDDD dios k bueno raul, increible, me encanta, guyapo guapo eh... ufff toy deseando conducir con el jejeje muchas gracias neng!
joder como molan todos. Raul eres el p***o amo de esto.
weno despues de poner todos los adhesivos aki os dejo unas FOTOS Y NO RENDERS del casco mio de Mclaren Mercedes que Raul diseñó.

Imagen Imagen Imagen

deciros que donde va el nombre lo tengo que hacer en otro material porque asi queda mal.
Es impresion digital y queda mate, y me lo tienenq ue hacer en vinilo uqe queda en brillo y mas bonito.
Espero que os guste.

Por cierto aki os dejo el nuebo RB2007 a ver si os gsta.
Imagen
[qmparto] el red bull se parece al r25 de renault [rtfm]
Fely escribió:[qmparto] el red bull se parece al r25 de renault [rtfm]

Mejor dicho... al MP4-21 [oki]

Imagen

Fotos en Hi-Res de RBR 03
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Y unos vídeos la mar de curiosos....

Mercedes vs. McLaren Mercedes
http://www.youtube.com/watch?v=Vh_F0sQY580&eurl=

Cougar vs. Focus WRC vs. Steward F1
http://www.youtube.com/watch?v=hdyayX72SOE&eurl=

Fiat vs. Ferrari Modena vs. Ferrari F310
http://www.youtube.com/watch?v=zIwMXyRCBJ4&eurl=

Y finalmente, un periodista prueba un Williams F1 (16 Minutos...)
http://video.google.com/videoplay?docid=6756084931270105691&q=5th+gear&pl=true

¡¡Chaoo!!
:-P jaja me equivoque pero se parece en las aletas laterales del renault [idea]
Fely, espero que sea de tu agrado... He mantenido el diseño original del casco típico de RedBull, pero con un toque más de tu pais... y más personal... no como el de C.Klien, que era lo más básico del mundo. Aunque no lo parezca, este casco es difícil de pintar...

Imagen

Imagen

El próximo, el de SuperMega. Ambos pilotos de RBR llevarán la base del diseño del casco de RBR que llevan todos los pilotos cuyo principal sponsor es RedBull Energy Drink...

Imagen
Vettel

Imagen
Liuzzi

Imagen
Klien

Chaooo!!
me imagino el mio [babas] [babas]

y Fely desaparecio ?

y te corrigo raulongo es el de David Coulthard
[oki] [oki] muy buen casco raul esta muy bueno gracias por tu tiempo y atencion [360º] [360º]
supermega escribió:me imagino el mio [babas] [babas]

y Fely desaparecio ?

y te corrigo raulongo es el de David Coulthard

El que es de coulthard???, ninguno de esos cascos que ha posteado raul es el de dicho piloto xDDD

Muy bueno el casco, y tipico red bull, eso esta bien...

Que ganas de probar el mio xDDDd :P:P:P os voy a macharcar con el xDD

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
[sonrisa] megabite vamos a tener que esperar y si esperamos tendremos los cascos [babas] [babas] de solo verlo ya lo quiero ver en mi casa XD
Megabite05 escribió:
El que es de coulthard???, ninguno de esos cascos que ha posteado raul es el de dicho piloto xDDD

Muy bueno el casco, y tipico red bull, eso esta bien...

Que ganas de probar el mio xDDDd :P:P:P os voy a macharcar con el xDD

SALUDOS Y DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

jude Raul mira a ver que nos va a pegar ocn el casco a todos XDDD
yo por lo menos me he echo el mio ya que me ha molao tanto que queria tenerlo en vivo.
xDDD os voy a pegar!!! xDD

Una cosa, el red bull nuevo, mejor dicho se parece mucho al MP4/20, de hecho el diseñadr es el mismo por lo que he leido, asi que...

de quien no se sabe nada es de spyker no?? las foto k he visto, estan de vacaciones lo muy vagos xDD despues se kejaran de los resultados... xDDD
Esos presentan su monoplaza el dia 5 de febrero si no recuerdo mal....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11