compañeros, para comenzar me gustaria comentaros que he conseguido otra mini sega, la vi en el cash converter y no pude resistir la tentacion jejeje
quiero realizarle todos los mods que le realice a la anterios ademas del mod del que hablamos con el que supuestamente podria funcionar el mega everdrive (aunque tengo mis dudas) intentando no cometer los errores varios que cometi realizando la primera consola (el boton reset se me ha undido y el sonido se sonaba muy flojo)
bertobp escribió:Tiene pinta de ser condensadores estabilizadores de alimentacion extra que se han suprimido por no ser imprescindibles
mmmm veras berto, he encontrado diferentes modelos de esta consola y si es cierto que varian componentes como los condensadores y demas segun el modelo de consola.
esta es el modelo de un solo mando, desconozco si es la version 1 o 2 aunque la unica diferencia de esas versiones eran los juegos, creo que la consola seria la misma.
si os fijais en la parte superior hay situado un condensador, cosa que en mi placa de 2 mandos no tiene, y el hueco de abajo sigue sin componentes.
en mi opinion creo que segun que modelo de consola que sea cambian los componentes internos, pues bien, en las 2 consolas falta el condensador de la parte baja y este condensador tiene una via que comunida directamente con el chip de la consola que se encuentra tapado con epoxy.
en megadrive 2 para hacerle el mod de 60hz habia que desoldar una patilla del chip y soldarle, no recuerdo bien, si masa o vcc (creo que vcc pero vamos, que no me acuerdo
), pues pienso que esta gente de Radica usadon una placa universal para los diferentes modelos donde este condensador central le proporciona o vcc o masa a la patilla del chip transformandola de 50 a 60hz, pero vaya, puedo estar completamente equivocado y sirva para otra funcion.
mi pregunta es ¿que opinais vosotros?
saludos y muchas gracias a los moderadores por permitirme realizar mas comentarios, asi da gusto postear
pd: he encontrado una imagen muy buena donde se resumen todos los mods realizados hasta el momento