Mods Pro Evolution Soccer 5

Hola!, que tal? mirad, me he descargado el DKZ Studio para modificar los estadios, balones, arbitros, equipaciones, etc..
Yo lo que hago es esto:

1º: Abro el archivo correspondiente (en este caso el estadio Santiago Bernabeu).

2º: Abro el 0_text que es donde estan los archivos necesarios para sustituirlo (en la carpeta dat del pro 5).

3º: Los archivos que hay dentro del archivo que me acabo de descargar los exporto a una carpeta en el escritorio.

4º: Los archivos que acabo de exportar los arrastro hasta los archivos del 0_text.

5º: Cuando ya he sustituido los archivos lo guardo en la carpeta dat del pro con otro nombre (0x_text) porque no me deja sustituirlo con el mismo nombre. Después borró el archivo 0_text y le cambio el nombre al 0x_text por 0_text que es el archivo modificado.

Y NO ME SUSTITUYE NADA!!!

Que puedo estar haciendo mal??
Gracias de antemano
bajate el DKZ 0.92 y lo abres le das a la pestaña utilidades y dentro de utilidades a data base editor

a y te pedira ke pongas la direccion del exe del O_text y de los demas pero solo pon la del EXE y la del O_text le das abrir y ay puedes camiar lo ke kieras luego le das arxivo guadar y se guarda directamente en O_text asi de facil
Bájate el parche de la gente de http://www.pesoccerworld.com

Ahí ya tienes todo actualizado para la liga 06/07. La verdad es q está muy bien. Estadios, equipaciones, plantillas, stats de los jugadores, la liga master ya es la del país q corresponda... la leche.
Ok, pero el 0.92 esta ya? porque yo solo he visto el 0.91 beta.

Probare a ver a bajarme eso de todo completo de las equipaciones 06/07.

Muchas gracias!
Como dice Kerri,bajate el parche,es una maravilla [flipa]
Se llama:
"PeSoccerWorld TeaM Total Patch"
Totalmente recomendable para todo el mundo.
Salu2.
[beer]
vanfanel escribió:Como dice Kerri,bajate el parche,es una maravilla [flipa]
Se llama:
"PeSoccerWorld TeaM Total Patch"
Totalmente recomendable para todo el mundo.
Salu2.
[beer]

En mi opinión, al PES6 le pueden dar, por lo visto ya en análisis de varias betas, es peor q el 5. Y con el parche este, pues no habrá color. No me voy a pillar un juego con nuevas animaciones en los porteros si la jugabilidad ha caído.
"PeSoccerWorld TeaM Total Patch" es el que tengo y es una maravilla :-P

kerri escribió:En mi opinión, al PES6 le pueden dar, por lo visto ya en análisis de varias betas, es peor q el 5. Y con el parche este, pues no habrá color. No me voy a pillar un juego con nuevas animaciones en los porteros si la jugabilidad ha caído.

Pero al final va a ser como el de X360 o de nuevo el ya "clasico" port de PS2 ein?
Yo llevo mucho tiempo queriendo bajar el parche de la mula, pero lo que pesa y encima que tengo ONO, nunca lo terminare de bajar...
Sinclair escribió:"PeSoccerWorld TeaM Total Patch" es el que tengo y es una maravilla :-P

Pero al final va a ser como el de X360 o de nuevo el ya "clasico" port de PS2 ein?

Port a piñon de la ps2, vamos, en meristation comentaron q lo único mejorao en x360 era la textura del cesped.
Bueno, pos ya me estoy bajando el parche este, ahora a ver como es y si es tan bueno como decis!

grax manos!
Con ese parche se puede jugar por internet sin problemas?? o el contrario tiene q tener tb ese parche para poder jugar?? .

Gracias.

Luygy
con ese parche se puede jugar, siempre q tengas el original, y el tio contra el q juegues, también. En la web hay info sobre el tema. Insisto es jugar con el original parcheado por ambos oponentes.
Ahhh tonces el otro tiene q tenerlo puesto si no , na de na xD.

Pues esperaremos al PES 6 q llevo con el WE 10 desde q salio y la verdad a mi los porteros no me parecen tan malos como la peña dice.

Asi q seguiremos con mi PES 5 original sin parchear y a la espera del PES 6.

PD: He visto q jugnado ONLINE en el PES 5 hay gente q tiene las plantillas actualizadas com opor ejemplo REYES o VAN en el Madrid, Aguero en el ATLCO de Madrid o Shevchenko y Ashley COle en el Chelsea. Esto como se hace???.

Gracias.

Un saludo.

Luygy
Luygy escribió:Ahhh tonces el otro tiene q tenerlo puesto si no , na de na xD.

Pues esperaremos al PES 6 q llevo con el WE 10 desde q salio y la verdad a mi los porteros no me parecen tan malos como la peña dice.

Asi q seguiremos con mi PES 5 original sin parchear y a la espera del PES 6.

PD: He visto q jugnado ONLINE en el PES 5 hay gente q tiene las plantillas actualizadas com opor ejemplo REYES o VAN en el Madrid, Aguero en el ATLCO de Madrid o Shevchenko y Ashley COle en el Chelsea. Esto como se hace???.

Gracias.

Un saludo.

Luygy

joer, con el parche...
kerri escribió:
Port a piñon de la ps2, vamos, en meristation comentaron q lo único mejorao en x360 era la textura del cesped.

Weno esa es tu opinión... (de wen rollo) ya se vieron videos de gente jugando y no es un "port" como alguna gente describe (hablo de la versión X360), los jugadores y el cesped no tiene nada ke ver con la versión de PS2.. y, ke yo sepa mientras estas jugando lo ke ves es eso, los jugadores, 1 balon y el cesped.

Otra cosa ke comentar, es ke el PES6 (al menos el WE10) es muchisimo mejor ke el PES5.. si, puede ke en el tema de los porteros haya dado un paso atrás, pero en general, en jugabilidad es mejor, tiene mejores movimientos y animaciones, mejores caras etc... aunke cada 1 se puede kedar con el ke kiera.

Sobre el tema del Parche para jugar Online pues creo ke no afecta, puedes tener el juego parcheado ke para jugar online vas a poder jugar perfectamente, no lo aseguro al 100 % pero diria ke si.

Salu2.
Yo tengo instalado el Parche del Pesssocerworld y juego por internet con todo el mundo sin problemas...
ES LA LECHE EL PARCHE!!! Lo unico que no me gusta son las voces del carrusel deportivo, que el que yo tenia antes pos eran mejores los comentarios, pondre ese a ver. Ara probare a ver el modo online a ver si puedo jugar.

Grax por todo!
Prefiero el Superpatch 4.0..

Tiene 200 estadios, 200 balones... actualizado los fichajes hasta hace unos días.. en fin, una obra de arte

Probadlo!
No es necesariamente con el parche... Yo tengo mi plantilla del Barça actualizada con el programa DKZ Studio... puedes editar las plantillas , la formacion, etc desde el programa...
Lo malo... os encontrareis gente que modifica los equipos como por ejemplo al R. Madrid (es el ultimo caso que me pasó) y mete en ese equipo a Puyol, Ronaldinho, Shevchenko, Kaka, Inzagui, Lampard, etc...
cosa que a mi no me hace mucha gracia la verdad... cada uno que juegue con los jugadores correspondientes... cawento
Lansing escribió:No es necesariamente con el parche... Yo tengo mi plantilla del Barça actualizada con el programa DKZ Studio... puedes editar las plantillas , la formacion, etc desde el programa...
Lo malo... os encontrareis gente que modifica los equipos como por ejemplo al R. Madrid (es el ultimo caso que me pasó) y mete en ese equipo a Puyol, Ronaldinho, Shevchenko, Kaka, Inzagui, Lampard, etc...
cosa que a mi no me hace mucha gracia la verdad... cada uno que juegue con los jugadores correspondientes... cawento

A mi tampoco me gusta nada de eso, porque yo intento mantener mi plantilla actualizada como en la realidad y no me interesan esos jugadores, porque le quita realismo al juego...

PD: Alguien sabe cual es la cancion que sale en lo de seleccionar el tipo de juego. OJO! Hablo de la primera vez que pones el pro y pones el menu, porque si despues le das por ejemplo a partido y vuelves atras cambia. O tambien es la de territorio champions de antena 3, cuando salia el matias prats en mitad de un campo y sonaba una musiquita y ponia TERRITORIO CHAMPIONS en naranja, pos esa.
Yo como no se usar el dkz, utilizo los option file. Alguien sabe si utilizando el dkz tiene mas mejoras ke los option file?

Gracias
yo os recomiendo el superpatch 4.0 que acaba de salir y es el mejor con los mejores creadores de caras, estadios, equipaciones y todo.
De dónde se baja ese superpatch 4.0?
kerri escribió:De dónde se baja ese superpatch 4.0?

El superpatch ni idea, yo me he bajado el Team Total Patch ese y tengo un problema, en Athletic no han puesto bien la primera equipación, han puesto han puesto una que era roja entera con una raya vertical blanca. Alguien sabe cómo poner (y de donde obtener los archivos) la camiseta normal?

Es que navegando he encontrado hasta la Ketchup esa horrible que se sacó, pero de la original nada.

Un saludo y muchas gracias.
consulta los foros de http://www.pesoccerworld.com

allí hay foros especializaos en kits.
No puedo ver el Superpatch 4.0 ese, no me envia el codigo de activacion a ningun email, y ya he registrado 2 cuentas. Vaya "KK".
25 respuestas