chupetinN escribió:soy yo o el unico que mete los mods a "mano" es stakado??
es que venia haciendo eso... de instalar mods sin el manager pero quedo perdido por si hay actualizaciones fixes etc..
cosa que cambia con el manager apenas te metes sabras si salio nueva version, ademas que es mas comodo por si no te gusta el mod lo desinstalas y listo... la verdad es que voy a volver al NMM
PD: el enb de stakado me gusto pero me termino de cansar por que a veces no se me mira nada... y ps cada rato mantenia desactivandolo para poder jugar
por si alguien de paso no tiene o quiere probar mas enb aca dejo uno que estoy usando y ps la verdad es que esta bueno
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15694
Yo los meto a pelo, me pierdo actualizaciones, si, pero tambien que por una de esas me joda algo y a ver que ha sido, igual son paranoias
Zack_VII escribió:Pero a ver si esque me lio....con el 102 basicamente se aprovecha todo lo del enbseriees.ini, mientras que con la 108 practicamente solo lee el enbeffect no? lo digo porque ami que meta dof al 108 no me afecta la verdad, lo que quiero es simplemente un 108 con las mismas funcionalidad, es decir, que lea el enbseries.ini, pero sin el bug de las plantas y el agua xD...hay planes de que eso vaya a pasar? porque estoy probando enbs con la 108 y no me convencen en general, sobretodo en interiores, demasiado monocolores y muy poco contraste....sigo pensando que anivel de interiores y contrastes en general, la base del de gio sigue siendo insuperable, el problema esque es eso, funciona bajo 102 y salen las malditas plantas bugeadas ¬¬'
Mira a mi me gustan altos contrastes, noches y mazmorras oscuras, pero si han de serlo, no hay luna o esta nublado etc etc, y repito altos contrastes.
De los que he probado el que mas me gusta es el que t engo ahora "Perfomance and quality ENB core"
Luego le cambias los ajustes para meter SSAO a tope, y sombras en ultra incluyendo en arboles y terreno y se ve de escandalo EMHO.
Tambien tengo puesto el mod real effect candle, que te da a elegir que tipo de luz quieres que haga las velas, mira a ver.
Y no se si alguno mas, seguro que si
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=14646#contentEs este , pero mirando las fotos a mi no se me ve asi, se me ve mejor, al menos para mi gusto, ya te digo noches mas oscuras, mucho mayor contraste etc etc.
Si eso subire mis "ini" por si alguien se anima.
Ya pondre fotos para qeu lo veas antes de probarlo, ahora me voy al sobre