Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Stakado, hay alguna forma de que no se me dibuje el cuadrado que se ve en la imagen cuando miro hacia el sol? Uso la version 1.08 de tu enb realistic

Imagen


Un saludo
Hola gente, tengo una duda. Como puedo desinstalar el DLC Skyrim: High Resolution Texture Pack (Free DLC). Se que puedo desactivarlo en el menu del juego pero me gustaría desinstalarlo.

Gracias
Tengo una duda que es lo que me hace que no me instale los mods.

¿Afecta mucho al rendimiento del juego?

Si es así, ¿cuanto afecta?
pr0styl3 escribió:Tengo una duda que es lo que me hace que no me instale los mods.

¿Afecta mucho al rendimiento del juego?

Si es así, ¿cuanto afecta?


Depende del mod (y de tu pc).

Lógicamente, un mod que modifique las texturas por otras de mayor resolución, o que añada nuevos efectos gráficos, o cosas por el estilo, sí.

Pero cuánto dependerá de tu pc, así como de la optimización del propio mod.
Hyarmen escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda que es lo que me hace que no me instale los mods.

¿Afecta mucho al rendimiento del juego?

Si es así, ¿cuanto afecta?


Depende del mod (y de tu pc).

Lógicamente, un mod que modifique las texturas por otras de mayor resolución, o que añada nuevos efectos gráficos, o cosas por el estilo, sí.

Pero cuánto dependerá de tu pc, así como de la optimización del propio mod.


Los que me han interesado es el de las caras más detalladas y alguno más...

Mi pc es éste:

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q8300 2.50GHz

Gráfica: GeForce 9800 GT 3GB

RAM: 4GB

Si falta algo dímelo.
Los mods de cuerpos y caras andan bien incluso con menos.

No deberían afectar en nada al rendimiento.
Efraim27 escribió:Stakado, hay alguna forma de que no se me dibuje el cuadrado que se ve en la imagen cuando miro hacia el sol? Uso la version 1.08 de tu enb realistic

Imagen


Un saludo




No se si usa este en concreto, pero este va que te cagas

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15208

O este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=866#content

o este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=116

Elije el que mas se ajuste a tus gustos


un saludo
Hyarmen escribió:Los mods de cuerpos y caras andan bien incluso con menos.

No deberían afectar en nada al rendimiento.


¿Y como se instalan los Mods? xD
pr0styl3 escribió:
Hyarmen escribió:Los mods de cuerpos y caras andan bien incluso con menos.

No deberían afectar en nada al rendimiento.


¿Y como se instalan los Mods? xD


Depende del mod.

Se pueden instalar con un programa como NMM (Nexus Mod Manager) o manualmente.

Manualmente implica copiar los archivos y carpetas del mod en la carpeta "Data" del juego, ir al launcher y activar el .esp/.esm del mod (si trae alguno).

El NMM automatiza esto, pero a veces los mods no funcionan (o no a mí, al menos).
Ashtyr escribió:
Efraim27 escribió:Stakado, hay alguna forma de que no se me dibuje el cuadrado que se ve en la imagen cuando miro hacia el sol? Uso la version 1.08 de tu enb realistic

Imagen


Un saludo




No se si usa este en concreto, pero este va que te cagas

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15208

O este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=866#content

o este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=116

Elije el que mas se ajuste a tus gustos


un saludo


yo uso el skyrim sunglare y no me pasa eso de tu imagen...
Hyarmen escribió:
pr0styl3 escribió:
Hyarmen escribió:Los mods de cuerpos y caras andan bien incluso con menos.

No deberían afectar en nada al rendimiento.


¿Y como se instalan los Mods? xD


Depende del mod.

Se pueden instalar con un programa como NMM (Nexus Mod Manager) o manualmente.

Manualmente implica copiar los archivos y carpetas del mod en la carpeta "Data" del juego, ir al launcher y activar el .esp/.esm del mod (si trae alguno).

El NMM automatiza esto, pero a veces los mods no funcionan (o no a mí, al menos).


Joder, que lío entonces xD
pr0styl3 escribió:
Joder, que lío entonces xD


Que va, es muy facil, solo tienes que reemplazar archivos
Eso es relativo.

Llevo tantos años moddeando los TES que prácticamente lo hago con los ojos cerrados.

Pero lo difícil no es instalarlos, sino probarlos, solucionar incompatibilidades, cuelgues, errores, textos que cambian de idioma.... (aunque esto depende del tipo de mod también).
No se, me da miedo cagarla y joder el juego xD
Hacé un back up de los saves y listo.

¿Qué perdés con probar?
Ya probaré a ver...

Gracias chicos.
Me recomendáis un mod de hombres-lobo. He instalado el Tales of lycantropy ( tiene traducción al español) pero el juego se me sale al escritorio sin poder crear pj
Mods de cuerpos y caras cuales recomendais?

Saludos
stakado escribió:
Ashtyr escribió:
Efraim27 escribió:Stakado, hay alguna forma de que no se me dibuje el cuadrado que se ve en la imagen cuando miro hacia el sol? Uso la version 1.08 de tu enb realistic

Imagen


Un saludo




No se si usa este en concreto, pero este va que te cagas

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=15208

O este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=866#content

o este

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=116

Elije el que mas se ajuste a tus gustos


un saludo


yo uso el skyrim sunglare y no me pasa eso de tu imagen...


Ya lo he solucionado, he puesto yo tambien el skyrim sunglare y ya no se dibuja un cuadrado, gracias a los dos [oki]
Paboh escribió:Mods de cuerpos y caras cuales recomendais?

Saludos


No es el único, pero yo siempre uso el XCE - Xenius Character Enhancement
Hyarmen escribió:
Paboh escribió:Mods de cuerpos y caras cuales recomendais?

Saludos


No es el único, pero yo siempre uso el XCE - Xenius Character Enhancement


Yo uso los siguientes:
ApachiiSkyHair: Añade nuevos estilos de peinados bastante currados.
Calientes Female Body: Mejora la forma del cuerpo de las mujeres (y te las añade en pelotas si quieres).
CBBE skin texture V2 V3 plus Thepal and UNP compatible: Texturas en HD muy curradas para el Calientes Female Body.
Coverwomen: Añade maquillaje a las mujeres. Sombras de ojos, pintura de labios...
High Res Face Maps for Men by Geonox: Mejora las caras de los hombres con texturas en HD
The Eyes of Beauty: Añade gran cantidad de colores de ojo para tus personajes.
Y el que te ha comentado hyarmen, que mejora en general el aspecto del cuerpo (forma del pie, el cuello, forma de los ojos...).

Hay muchos más, pero es cosa de mirar y quedarte con los que más te gusten. Puede ser complicado poner tantos juntos, si tienes problemas avísame y te digo que quitar de cada mod para que vaya con los otros.
POR FIN !!!!!!!!!!!!!

Ya he podido arreglar el juego. Hacia casi un mes que no podia jugar. He buscado alguna actualizacion para mi tarjeta grafica, Raedon HD6870, ya que la ultima no me iba el juego y las anteriores tampoco y ahora me va de lujo.

He puesto la actualizacion 1.5, el ENB (aunque ahora no puedo ver debajo del agua) y estoy descargando el pack de texturas HD 2K para paisajes y miscelanea (un poco de todo) pero ahora solo me falta es un acelerador de fps para el update 1.5 ya que he provado con el skyboost y el scriptdragon y cuando lo pongo me dice que solo es hasta el 1.3.01.

Algun mod performance para el update 1.5 que funcione de verdad?

Muchas gracias por adelantado.
Yo he decidido plantarme ya, que me paso mas tiempo probando mods que jugando [+risas] , par ami gusto se me ha quedado perfecto, como ya dije quiero altos contrastes , noches oscuras y mazmorras aun mas oscuras, si no hay luz no hay luz, y eso si que cuando lo haya sea realista, manteniendo los altos contrastes.

Ahora es que me cuesta jugar por que me quedo embobado, es que parece qeu vea cuadro tras cuadro.

Aqui unos ejemplos de como se ven las mazmorras, se que para muchos son muy oscuras, pero asi te obliga a ir con una antorcha, que es como deberia de ser.

Imagen


Esta me encanta, casi parece un artwork
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya pondre de exteriores y pondre una lista de los mods y mis ini por si alguien le gusta y quiere que se le vea asi.

Infinitas gracias a la gente que se curra los mods, y a Stakado en particular por su ayuda, eres un crack tio [beer]
Hay alguien que use el "Skyrim Configurator" ?? Creo que cada vez que lo uso (me descargue la ultima version del nexus) me corrompe todo el juego (cargas infinitas, CTD, se conjela) y los saves, ya e tenido que reinstalar el juego varias veces y creo que es esa aplicacion (en si no es un mod es un programa externo) pero si alguno me lo puedo confirmar se lo agradeceria ya que esa aplicacion añade muchas mas opciones graficas que mi pc soporta de sobras (GTX580 1,5 g) y ahora jugar solo con las opciones del juego me resulta casi raro.

Otra cosa aparte, sabeis como puedo hacer para que el sol o las somras circulen a tiempo real y no de salto en salto, porque si miras fijamente una sombra se nota como pega un salto en vez de ir despacito.
Stakado en tu enb (uso el ultimo version realistic 08) que hacen las opciones More o less Sharp y la de No lens Flare?
toni21179 escribió:Stakado en tu enb (uso el ultimo version realistic 08) que hacen las opciones More o less Sharp y la de No lens Flare?

sharp=nitidez
more=mas
less=menos
lens falre=destello de lente (el efecto de deslumbramiento de cuando miras a un foco de luz)

por cierto zack, si lees esto, ya ha salido el enb 109, que viene siendo una actualizacion del 102/103, con todas sus caracteristicas y mismo acabado, pero con mejor rendimiento y con los errores de ver bajo el agua y las rayas en el hierba corregidos. eso si, solo funciona para nvidia.
stakado escribió:
toni21179 escribió:Stakado en tu enb (uso el ultimo version realistic 08) que hacen las opciones More o less Sharp y la de No lens Flare?

sharp=nitidez
more=mas
less=menos
lens falre=destello de lente (el efecto de deslumbramiento de cuando miras a un foco de luz)

por cierto zack, si lees esto, ya ha salido el enb 109, que viene siendo una actualizacion del 102/103, con todas sus caracteristicas y mismo acabado, pero con mejor rendimiento y con los errores de ver bajo el agua y las rayas en el hierba corregidos. eso si, solo funciona para nvidia.


Ostias pues perfecto :) voy a ver si lo encuentro en algun lado y lo pruebo :) A priorii solo tendré que copìar la libreri ay punto no? d3d9, y luyego el resto de mis archivos antiguos no?

Edit: Bueno, probado en una ATI, y funciona perfectamente, quita el tema de la hierba y se puede ver debajo del agua, además de conservar todas las ventajas de la 102 :). Por si alguien no se aclara, teneis que bajaros la 109 de la pagina oficial, y unicamente , de vuestro enb de la 102, QUITAIS el d3d9.dll de la carpeta, y copias en vez de eso los siguientes 3 archivos de la descarga del 109: enbseries.dll, enbinjector.exe y enbinjector.ini. Luego EJECUTAIS el enbInjector.exe (es el equivalente al d3d9), y ejecutais el juego y boilá :), y cada vez que querais jugar lo mismo, primero ejecutar el injector y luego el juego.
Ey!
Bueno, pues estoy dando mil vueltas con las partidas del juego. Y bueno, tengo instalado algún mod (crear flechas y matar niños, ninguno más). Lo tengo actualziado a la versión 1.5.0.6 (creo que es así, es la última de todas creo). Además, os digo lo técnico de mi ordenador: 4 gigas de ram, 2.50 GHz de procesador y de tarjeta gráfica tengo la Nvidia GeForce GT9500.

Me podéis aconsejar mods? A ser posible que no me hagan ver cosas en inglés en el juego haha. Me interesa ese que hace que las noches sean noches de verdad y las cuevas cuevas hehe.
Gracias^^
Ashtyr escribió:Ya pondre de exteriores y pondre una lista de los mods y mis ini por si alguien le gusta y quiere que se le vea asi.


Por dios pon la lista que asi es como quiero se ve me vean a mi [oki] [oki] [oki]
Ahora me he dado cuenta que en mi partida cae una fina lluvia que no para nunca, lo peor es que hasta en interiores sale ¿a alguien le ha ocurrido esto?
stakado escribió:abre la consola, clica con el raton encima del npc desnudo y escribe resurrect

se puede resucitar a quien quieras? yo no se que ha pasado con Lydia ni con Elagor (posible burrada xD, me refiero al arquero que te sigue) porque suelo viajar mucho rápidamente y Lydia solia desaparecer y al cabo de unos dias aparecia en casa, pero desde una expedición que hicimos todos juntos que no los he vuelto a ver, so se si es que los mataron o están por ahí echando unos polvos...

Si los mataron los puedo resucitar? o si están vivos hacerles volver? aunque sea a base de consola claro
Ashtyr escribió:Yo he decidido plantarme ya, que me paso mas tiempo probando mods que jugando [+risas] , par ami gusto se me ha quedado perfecto, como ya dije quiero altos contrastes , noches oscuras y mazmorras aun mas oscuras, si no hay luz no hay luz, y eso si que cuando lo haya sea realista, manteniendo los altos contrastes.

Ahora es que me cuesta jugar por que me quedo embobado, es que parece qeu vea cuadro tras cuadro.

Aqui unos ejemplos de como se ven las mazmorras, se que para muchos son muy oscuras, pero asi te obliga a ir con una antorcha, que es como deberia de ser.
...
[beer]

Que le has metido para que se vea así? [chulito]
si ya lo has dicho por alguna parte me podrías poner el link o algo?he mirado unas cuantas páginas y no lo he visto... y he tenido que reinstalar skyrim desde 0 y queria que se viera bien [360º]
Me pasa lo siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo ningun mod instalado (es verdad que los instalé en su dia, pero en la lista de suscripciones y en la de "archivos de datos" no aparece ninguno). Tengo activado las high textures, el paquete oficial de texturas de skyrim que sacaron. Ahora bien, sin el paquete este activado me sale bien las texturas, con el paquete activado me fallan.

Alguna idea?
Señores, mañana tengo pensado actualizar la wiki pero necesito una mano. ¿Sería alguien tan amable de publicar una lista de mods imprescindibles con sus respectivos enlaces?

Encontré esta por el hilo:

Skyrim 2K
Skyrim_Realistic_Overhaul-5400
Armor_Improvement
HD_Animals_v1_5-2840-1-5
Monster_Retex_Pack-2446-1-5
Bellyaches_Fur_and_Quilted_Saddles
Bellyaches_Pack
Better_Atronachs_Textures_-_HighRes
Better_Bedrolls
Better_Gold_-_Shiny_-_both_versions_v1-21-362
XCE
HIGHRES_FACEMAPS
Caliente_Female_Body_Mod_BBE_v3-2666-3-0
Cover Woimen V2
Beauty_Faces_by_necKros_131-1329-1-3-1
CBBE_skin_texture_v1_4_universal-6554-1-4
CBBE_v0-2_hip_texture_compatability_pack_for_Curvy-2666
AOF_Believable_Hair_1_3_2_-Female_and_Male--4307-1-3-2
Ceramic_Style_Poisons-4259-v3-0
Ceramic_Style_Potions-4259-v3-0
Chests_WashedOut_Dirty_2048-4457-1-2
Chocolambots_Scary_Beasts_Mod_V3-4050-3
Carteles_en_Espanol_2_1-83-2-1
Catacomb_Ambience_Loop-4636
coverkhajiits_female_version-5941-1-0
coverkhajiits_male_version-5941-1-0
Creepy_Nightmother_and_Coffin_Retextures_-_NMM-Installer-File-4762
daedric_2_5_full_def_glow-3104
Dalls_Skarim_Scars_v11-4550
EDT_1-2-1598-1-2
Enhanced_Blood_Textures_v0_08-60
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Blue_Galaxy
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Medium_Stars-85-0-4
HiRes_Stumps-955-1
HD_Furniture_and_Barrels-238
HD_BAR_RETEXTURE_IMPROVED_NORMALMAP-2632
Re-defined dungeons
HD_Urns_by_Jimmu-3483-1-0
High_-Res-_Hrothgar_02-3182-0-2
High_Resolution_Armors
High_Resolution_Books_-_Menu_v1_5-1628
High_Resolution_Books_-_Objects_v1_5-1628
HQ_Towns_and_Villages_V1_2-3467-V1-2
Improved_Giant_Textures_v11-7103
Improved_New_Skyrim_Shadows_for_Ultra_Settings_V12-7638-1-2
Improved_NPC_Clothing_1_8_1-2674
ISW_High_v1_3-2532-1-3
JaySuS_Swords
Killer_Keos_Skimpy_CBBE_Armor_Set_V3-9-3654-3-9
KWR-4349-1-0
Lush_Grass_1-3-3288-1-3
Lush_Trees
Enhanced Blood Textures
Markarth_2048x2048-5466-1-0
Natural_Skyrim_Rain_1_2-8395-1-2
HD Paper_V2-3819-2
Real_Ice_ALL-IN-ONE_Installer_by_morpheas768-5388-V3
Realistic Smoke and Embers
RWT_High_v1_9_5-711
Shadow_Striping_Fix-8043-1-2
Skyrim_sunglare_V3_0_HD-116-3-0
Skyrim_Weapon_Retex_Project-1754-0-09a
Snow_and_Rocks_HD_2048-1382
Sounds_of_Nature_Fire_1_0-4278
Sounds_of_Nature_Water_1_1-4226
Sounds_of_Skyrim_-_The_Dungeons-8601-1-0
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_v107_Hi-Res_version-141-1-0-7
Tree_LODs_with_shadows_v1_3-194-1-3
TreesHD_Skyrim_variation_ULTRA_NEW-3812-1-6
Unusual_Gem_Redux_1_1-5204-1-1
Immersive_Skyrim_Thunder_V5-1702-V5
Visible_Windows_Medium_v1_0_2-6971-1-0-2
Yuril_Rings_HQ-7034
extermOO escribió:
Enriquemop escribió:No tengo ningun mod instalado (es verdad que los instalé en su dia, pero en la lista de suscripciones y en la de "archivos de datos" no aparece ninguno). Tengo activado las high textures, el paquete oficial de texturas de skyrim que sacaron. Ahora bien, sin el paquete este activado me sale bien las texturas, con el paquete activado me fallan.

Alguna idea?


Necesitas el mod de 4gb para activar el uso de dicha RAM. Búscalo en skyrim nexus.


Si no mal recuerdo ,a partir de la segunda actualizacion oficial del juego ya no hacen falta mods para habilitar el uso de mas de 2 gigas de ram.
Asi es..

Siento no poder ayudarte en lo tuyo, por que es raro raro, si logras solucionarlo di como por si le pasa a alguien mas
Enriquemop escribió:Me pasa lo siguiente:

morado morado everywere
Alguna idea?

El parche de texturas oficial intenta sobrescribir las texturas, independientemente del orden de carga da bastantes problemas, cuando lo hace, pasa esto que te está pasando a tí, o bien usas las texturas para las armauras o bien las texturas oficiales, ambos son incompatibles.


Si si, he leído que no te salen mods instalados, pero tiene toda la pinta de que sí que se quedaron instalados y que el parche oficial está haciendo de las suyas
Kirth escribió:
Enriquemop escribió:Me pasa lo siguiente:

morado morado everywere
Alguna idea?

El parche de texturas oficial intenta sobrescribir las texturas, independientemente del orden de carga da bastantes problemas, cuando lo hace, pasa esto que te está pasando a tí, o bien usas las texturas para las armauras o bien las texturas oficiales, ambos son incompatibles.


Si si, he leído que no te salen mods instalados, pero tiene toda la pinta de que sí que se quedaron instalados y que el parche oficial está haciendo de las suyas


La cuestión es que no tengo ningun mod ni ninguna otras texturas instaladas que no son las oficiales.

Imagen

EDIT: SOLUCIONADO. Por fin he conseguido solucionarlo. Mi compañero de piso me ha pasado los archivos suyos de texturas oficiales y he sobreescrito los mios y solucionado.
Wghos7 escribió:Señores, mañana tengo pensado actualizar la wiki pero necesito una mano. ¿Sería alguien tan amable de publicar una lista de mods imprescindibles con sus respectivos enlaces?

Encontré esta por el hilo:

Skyrim 2K
Skyrim_Realistic_Overhaul-5400
Armor_Improvement
HD_Animals_v1_5-2840-1-5
Monster_Retex_Pack-2446-1-5
Bellyaches_Fur_and_Quilted_Saddles
Bellyaches_Pack
Better_Atronachs_Textures_-_HighRes
Better_Bedrolls
Better_Gold_-_Shiny_-_both_versions_v1-21-362
XCE
HIGHRES_FACEMAPS
Caliente_Female_Body_Mod_BBE_v3-2666-3-0
Cover Woimen V2
Beauty_Faces_by_necKros_131-1329-1-3-1
CBBE_skin_texture_v1_4_universal-6554-1-4
CBBE_v0-2_hip_texture_compatability_pack_for_Curvy-2666
AOF_Believable_Hair_1_3_2_-Female_and_Male--4307-1-3-2
Ceramic_Style_Poisons-4259-v3-0
Ceramic_Style_Potions-4259-v3-0
Chests_WashedOut_Dirty_2048-4457-1-2
Chocolambots_Scary_Beasts_Mod_V3-4050-3
Carteles_en_Espanol_2_1-83-2-1
Catacomb_Ambience_Loop-4636
coverkhajiits_female_version-5941-1-0
coverkhajiits_male_version-5941-1-0
Creepy_Nightmother_and_Coffin_Retextures_-_NMM-Installer-File-4762
daedric_2_5_full_def_glow-3104
Dalls_Skarim_Scars_v11-4550
EDT_1-2-1598-1-2
Enhanced_Blood_Textures_v0_08-60
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Blue_Galaxy
Enhanced_Night_Skyrim_v04_Medium_Stars-85-0-4
HiRes_Stumps-955-1
HD_Furniture_and_Barrels-238
HD_BAR_RETEXTURE_IMPROVED_NORMALMAP-2632
Re-defined dungeons
HD_Urns_by_Jimmu-3483-1-0
High_-Res-_Hrothgar_02-3182-0-2
High_Resolution_Armors
High_Resolution_Books_-_Menu_v1_5-1628
High_Resolution_Books_-_Objects_v1_5-1628
HQ_Towns_and_Villages_V1_2-3467-V1-2
Improved_Giant_Textures_v11-7103
Improved_New_Skyrim_Shadows_for_Ultra_Settings_V12-7638-1-2
Improved_NPC_Clothing_1_8_1-2674
ISW_High_v1_3-2532-1-3
JaySuS_Swords
Killer_Keos_Skimpy_CBBE_Armor_Set_V3-9-3654-3-9
KWR-4349-1-0
Lush_Grass_1-3-3288-1-3
Lush_Trees
Enhanced Blood Textures
Markarth_2048x2048-5466-1-0
Natural_Skyrim_Rain_1_2-8395-1-2
HD Paper_V2-3819-2
Real_Ice_ALL-IN-ONE_Installer_by_morpheas768-5388-V3
Realistic Smoke and Embers
RWT_High_v1_9_5-711
Shadow_Striping_Fix-8043-1-2
Skyrim_sunglare_V3_0_HD-116-3-0
Skyrim_Weapon_Retex_Project-1754-0-09a
Snow_and_Rocks_HD_2048-1382
Sounds_of_Nature_Fire_1_0-4278
Sounds_of_Nature_Water_1_1-4226
Sounds_of_Skyrim_-_The_Dungeons-8601-1-0
Vurts_Skyrim_Flora_Overhaul_v107_Hi-Res_version-141-1-0-7
Tree_LODs_with_shadows_v1_3-194-1-3
TreesHD_Skyrim_variation_ULTRA_NEW-3812-1-6
Unusual_Gem_Redux_1_1-5204-1-1
Immersive_Skyrim_Thunder_V5-1702-V5
Visible_Windows_Medium_v1_0_2-6971-1-0-2
Yuril_Rings_HQ-7034


Yo creo que con poner un enlace al nexus mod manager y a su web o si no al workshop de steam, modear skyrim es mucho mas facil que oblivion y los mods no paran de actualizarse, por lo tanto tener la wiki actualizada va a ser tu segundo trabajo!
Sé que es mucho curro, pero para los que no sepan mucho inglés (yo me defiendo, pero hay palabras, en las que tengo que pillar el diccionario de inglés al castellano) estaría bien una pequeña descripción de lo que hace "X" mod en la wiki, y aparte, no quedaría nada mal.

Pero si veis que es mucho trabajo y mucho quebradero de cabeza, dejarlo estar, era sólo una sugerencia. :p
Estoy en ello pr0styl3.

LSRubenS escribió:Yo creo que con poner un enlace al nexus mod manager y a su web o si no al workshop de steam, modear skyrim es mucho mas facil que oblivion y los mods no paran de actualizarse, por lo tanto tener la wiki actualizada va a ser tu segundo trabajo!


Eso ya está puesto, la idea era hacer una recopilación con los imprescindibles.

Edito: Bien, ya he comenzado a añadir unos cuantos.
Genial lo de poner imprescindibles o los mas recomendados! o los mas populares
Por cierto que es eso que habláis tanto del enb 102 y 109?
Otra cosa hay algún mod para mejorar los pelos de la gente por que los veo muy falsos
Y también algo para que cuando llueva se vea afectada el agua de lagos y demás( mira que tengo metido varios mod de agua y no lo consigo)
Alguien que tenga el juego actualizado a 1.5 (creo que es la ultima actualizacion) podria decirme si esta usando algun mod para optimizar el juego tipo SKSE, Skyboost o Scriptdragon?

Es que quiero ponerle uno para que vaya todo mas fluido y ganar algun fotograma por segundo pero no lo encuentro.

Gracias por adelantado.
G. Dragmire escribió:Genial lo de poner imprescindibles o los mas recomendados! o los mas populares
Por cierto que es eso que habláis tanto del enb 102 y 109?
Otra cosa hay algún mod para mejorar los pelos de la gente por que los veo muy falsos
Y también algo para que cuando llueva se vea afectada el agua de lagos y demás( mira que tengo metido varios mod de agua y no lo consigo)



Ostras lo del agua a mi me pasa, pero pense que lo hacia sin mas, [+risas]

Imagen

Le he puesto el mod de heavy rain, igual es ese lo que buscas
Pues tengo ese mod y no se quizás fallen entre otro de agua que tengo y por eso no salga.
Y otra cosa , aparte de las preguntas anteriores
El parche de texturas oficial, tiene conflictos con , con 2k textures o alguno de esos que hacen que se vea mejor?
Ashtyr que ENB usas?me mola que sean las cuevas así de oscuras :D
Qué mods hay para la oscuridad? Quiero poner uno =)
KAK escribió:Qué mods hay para la oscuridad? Quiero poner uno =)

no es un mod propiamente dicho, sino un ENB que hace que las noches y los interiores sean más oscuros.

Ashtyr dinos cual es tu ENB cawento

por favor [Alaa!]
8995 respuestas