el de lush trees hace que los arboles tengan más ramas, que sean mucho más densos, y no es que quede mal, lo que pasa es que después estás en un bosque y no ves nada más que arboles y me resulta irreal, por muy frondoso que sea un arbol debe tener ligeras transparencias que dejen ver que hay detrás (montañas, sol,...) sinó pierdes tu situación en el espacio
el lush grass de la hierba en el juego normal queda muy bién, pero cuando intentas ir sigilosamente por el monte no ves nada ya que las hierbas te llegan casi a los ojos si te agachas, solo ves a la lejania cual coche de formula 1, y por ejemplo los zorros y lobos prácticamente desaparecen entre la yerba
el enb es algo aparte de todo esto creo, o almenos yo conozco el enb de cuando el gta4 y como tuve muchos problemas de cuelgues o de no conseguir configuralo bién le heché la cruz y no he vuelto a probar ningún enb xD
a por ciergto también es imprescindible el pack de texturas HD que trae como DLC gratuito, o en su defecto seria aun mejor poner el pack de texturas 2k (se descarga e instala manualmente eso si) que es aun mejor (aunque este si se nota en el rendimiento según dicen) pero que no he probado porque tengo la partida algo avanzada y unos 60 mods puestos todos del workshop y me da miedo que ponga el pack 2k y me de fallos por cualquier chorrada
si el juego te va bién ahora deberia irte bién con mods, yo no he notado que me baje el rendimiento más allá de algún bajon puntual que a veces ya daba el propio juego, solo que tarda más a cargar la partida por primera vez y a veces tarda ligéramente más cuando entras/sales de una cueva/ciudad, pero para mi merece y la pena con creces