Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

a ver si sacan algun DLC y me reengancho a este juego y ya con todos estos peazos de mods.
vamos a ver como me corre el skyrim con el nuevo enb de stakado... ojala se puede minimamente jugar [+risas] [+risas]


PD: Joder cada 2 dias estoy cambiando de enb [666]


Bueno como era de esperar... si que afecta el rendimiento este enb, pero es jugable algo que me sorpendre por el procesador y ram que tengo XD XD , y por otro lado tiene muchos bugs... como a veces en un lago la mitad del agua no esta... y sombras corrompidas en el piso y paredes, algo que si que me gusto es que se ve muy nitido y definido aunque ya es demasiado para mi gusto [+risas] [+risas] .


Bueno ps nada a seguir con los enbs de stakado de cinematic - realistic [sonrisa] y esperando para que saque la version final del enb stakado [oki]
el enb 111 kage aun esta verde y tiene muchos bugs.
os recomiendo que os paseis por enbdev.com y reviseis las descargas y el foro, se esta actualizando la version continuamente arreglando bugs.
ahora ya puede desactivar el ssao sin perder los ojos ni el fuego, y sin ssao el rendimeinto es brutal, con dof activado apenas se pierden frames, solamente 2 o 3
LSRubenS escribió:
gejorsnake escribió:Capturillas ...



¿Ese es el enb de stakado? joer que bien se os ve, mi pc por lo visto ya se ha cansado de enb´s [qmparto]


No ,era un ENB que vi por NEXUS ,pero come frames que da miedo y el DOF es demasiado alto para mi gusto.Para fotografia queda muy chulo,peor para mi gusto no es muy jugable.
gejorsnake escribió:
LSRubenS escribió:
gejorsnake escribió:Capturillas ...



¿Ese es el enb de stakado? joer que bien se os ve, mi pc por lo visto ya se ha cansado de enb´s [qmparto]


No ,era un ENB que vi por NEXUS ,pero come frames que da miedo y el DOF es demasiado alto para mi gusto.Para fotografia queda muy chulo,peor para mi gusto no es muy jugable.

Yo tengo puesto el super ENB, pero no lo veo tampoco también como dicen, estoy esperando al de stakado si lo pule y comento.
El que tu tienes cual es? tienes mas mod?
Que diferencia hay entre el injector y el wrapper?
LuBu escribió:Que diferencia hay entre el injector y el wrapper?



el wrapper es el d3d9.dll normal, tiene incompatibilidades con algunos programas 8solucionables) y con las nvidia optimus de portatiles, por lo que a algunas personas no les va bien.
el injector hay que ejecutarlo siempre antes que el juego, y una vez has cargado la partida, minimizarlo y cerrarlo, si no pierdes algo de rendimeinto.
los 2 rinden igual, pero si funciona bien, el wrapper es mucho mas comodo.
stakado escribió:
LuBu escribió:Que diferencia hay entre el injector y el wrapper?



el wrapper es el d3d9.dll normal, tiene incompatibilidades con algunos programas 8solucionables) y con las nvidia optimus de portatiles, por lo que a algunas personas no les va bien.
el injector hay que ejecutarlo siempre antes que el juego, y una vez has cargado la partida, minimizarlo y cerrarlo, si no pierdes algo de rendimeinto.
los 2 rinden igual, pero si funciona bien, el wrapper es mucho mas comodo.


Muchas gracias. Yo probe el wrapper y lo tuve que quitar estaba todo borroso con colores calidos, vamos injugable...
Stakado estoy usando tu enb cinematic - real... pero es que el d3d9 me esta causando fallos, esto lo note cuando tenia otro enb y despues puse el tuyo pero sin sobrescribir el d3d9 hay fue que me di cuenta que por eso dentro del agua no vea nada aun con el fix y tambien cada vez que cierro me aparece skyrim dejo de funcionar...

Es culpa de las versiones del enb? por ejemplo 102 o 108 etc...?

PD: puedo bajarme cualquier d3d9 y no hay ninguna diferencia/problema??
Como se instala el enb, porque una vez meto los archivos en el directorio raiz, despues ya no me va el juego, nada mas darle al ejecutable me echa fuera del juego

Gracias!!!

Porcierto los mods que me aconsejaron antes son una pasada como se ve!! impresionante de verdad hay un gran cambio y remdimiento no e notado nada de diferencia siempre 60fps eso si me consume de vram 1650mb jejej
En ClanDlan se está preparando un macro-mod 100% español para hacer el juego mucho más rolero y dificil. Está muy interesante. Sería bueno que algunos se pasaron para dar impresiones y tal.

Enlace: http://www.clandlan.net/foros/index.php ... nt-skyrim/


saludos
aboreal escribió:En ClanDlan se está preparando un macro-mod 100% español para hacer el juego mucho más rolero y dificil. Está muy interesante. Sería bueno que algunos se pasaron para dar impresiones y tal.

Enlace: http://www.clandlan.net/foros/index.php ... nt-skyrim/


saludos


Yo lo llamaría mas "grinder/farmer" que "rolero"
Estare atento a ver como queda. Suerte
alguna capturilla del realistic:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eso es talcual como está en el archivo que hay subido a mediafire de paginas atras? como comenté lo puse pero no se me iniciaba el juego, y quiero ver si quitando todos los mods graficos de iluminación que tengo puestos me funciona, porque los de texturas o jugabilidad en principio no tendrian porque crear conflictos no?

se te ve de miedo ojala consiga algo parecido xD

porque vamos entre lo tuyo y esto...
Imagen
Imagen
jajajajajaja!! que comparacion no?? [+risas] [+risas]

stakado todavia no me respondes a que si cambio el d3d9 de tu enb, solo ese archivo por otro no creara conflicto??
Por que siempre que meto el enb cinematic me sale el error del agua aun con el fiz instalado y el de skyrim dejo de funcionar...

Lo digo por que yo tenia otro enb que ya no me salia ese error pero me aburri de ese... asi que le meti el tuyo (cinematic) pero sin copiar el d3d9 y guala! ya no tenia esos errores anteriormente dichos, ahora digo no hay problema si lo hago otra vez no cambia nada de tu enb??

Sorry por las molestias es que lo quiero saber [+risas]
chupetinN escribió:jajajajajaja!! que comparacion no?? [+risas] [+risas]

stakado todavia no me respondes a que si cambio el d3d9 de tu enb, solo ese archivo por otro no creara conflicto??
Por que siempre que meto el enb cinematic me sale el error del agua aun con el fiz instalado y el de skyrim dejo de funcionar...

Lo digo por que yo tenia otro enb que ya no me salia ese error pero me aburri de ese... asi que le meti el tuyo (cinematic) pero sin copiar el d3d9 y guala! ya no tenia esos errores anteriormente dichos, ahora digo no hay problema si lo hago otra vez no cambia nada de tu enb??

Sorry por las molestias es que lo quiero saber [+risas]


no puedes usar el d3d9 que quiereas.
el d3d9.dll es la base del enb, u otros mods, y el resto de archivos solo modifican sus parametros.
el d3d9 es lo que hace la version del enb.
si usas un d3d9 del enb 108, 109 o 111, no necesitas el fix del agua, pues este fallo esta corregido, y si usas el fix obtendras el efecto contrario, volveras a tener el bug.
yo por ejemplo e, mi enb uso 2 d3d9, uno el del enb 111 y otro el del SMAA, ahora tambien estoy probando el luma sharpen, que da una nitidez tremenda y muy real, que tambien va con d3d9.

ak4ever escribió:eso es talcual como está en el archivo que hay subido a mediafire de paginas atras? como comenté lo puse pero no se me iniciaba el juego, y quiero ver si quitando todos los mods graficos de iluminación que tengo puestos me funciona, porque los de texturas o jugabilidad en principio no tendrian porque crear conflictos no?

se te ve de miedo ojala consiga algo parecido xD

porque vamos entre lo tuyo y esto...
Imagen
Imagen


no te funcionara seguramente por que usas algun programa que pone informacion en pantalla, como msi AB, fraps o evga precision.
hay maneras de hacer funcionar el enb con estos programas, normalmente actualizarlos a la ultima version, si no, con cerrarlos vale.
y si, esas imagenes son de la version que subi paginas atras, aunque la he modificado ligeramente, sobre todo el SSAO
Ok gracias stakado! [oki]

Y cierto es que mire tus fotos y me dieron ganas de probar el enb realistic pero ufff tambien consume lo suyo y eso que lo tengo en perfomance [plas]
lo unico que pruebes un enb en cersion enb 108, todos los mios tienen, estan libres de bugs y tienen un rendimiento brutal, apenas pierdes 1 o 2 fps, aunque visualmente esta mas limitado
gracias stakado era justo eso, el msi afterburner

he estado probando tu enb y varios más, y se ven muy bién pero la perdida de rendimiento en mi caso es brutal, sin enb lo juego muy bién en Superior, y con el enb lo juego en Alto con unos bajones muy grandes cuando giras el ratón que lo hacen injugable, y claro tampoco puedo tener el msi para hacerle overclock a la gráfica... me da que me quedo como estaba con el juego full y algún mod de iluminación del workshop

muy lejos de cualquier enb, pero aun así me parece que se ve bastante bién y lo puedo jugar fluido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


una lástima :S
ak4ever escribió:gracias stakado era justo eso, el msi afterburner

he estado probando tu enb y varios más, y se ven muy bién pero la perdida de rendimiento en mi caso es brutal, sin enb lo juego muy bién en Superior, y con el enb lo juego en Alto con unos bajones muy grandes cuando giras el ratón que lo hacen injugable, y claro tampoco puedo tener el msi para hacerle overclock a la gráfica... me da que me quedo como estaba con el juego full y algún mod de iluminación del workshop

muy lejos de cualquier enb, pero aun así me parece que se ve bastante bién y lo puedo jugar fluido

una lástima :S



prueba algun enb mio en version 108, no tiene apenas perdida de rendimeinto, lo mismo que un injector fxaa o el RLWC

alguna de la version final del realistic en enb 112, ahora a por la cinematic:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STAKADO, no tienes algun enb igual al 111 test 2 pero sin oclusion ambiental ?
(mensaje borrado)
stakado escribió:
prueba algun enb mio en version 108, no tiene apenas perdida de rendimeinto, lo mismo que un injector fxaa o el RLWC



podrías poner el link para la versión 108

uso un AMD Phenom II X4 a 3.10 Ghz, ATI 5770 1 Gb y 6 Gb en RAM

Gracias
stakado escribió:prueba algun enb mio en version 108, no tiene apenas perdida de rendimeinto, lo mismo que un injector fxaa o el RLWC

gracias pero es que el rendimiento general es bueno, el problema es que muchas veces al girar el ratón pega unos bajones enormes (aunque no haya carga gráfica) cosa que también me pasaba sin enb, por ejemplo sin enb de cada 100 giros en 2 o 3 da un lagazo, mientras que con enb da 70 de cada 100... y los que no lo hacian tanto se quedaban muy enfocados quedando los arboles horrorosos, o con colores demasiado fuertes o con un desenfoque de distancia al que no me termino de adaptar

al final lo dejo sin enb, solo con tropecientos mods y con el Realistic Colors & Real Nights Clasic Presset para la iluminación, ya que así puedo usar el msiafterburner y ocear la gráfica con lo que he conseguido eliminar completamente esos bajones que daba alguna vez, por lo que de momento prefiero jugarlo así todo a full y siempre a 60 fps aunque no llegue a la calidad visual de los enb, pero aun así me parece que se ve bastante bién

no se que pasa que me da error al subir imagenes, de unas 20 me subieron solo 3...:

Imagen
Imagen
Imagen
como luce el nuevo realistic, madre de dios...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Stakado ,esas son de tu ultimo ENB ??? Madre de dios [+risas]

Una cosa ,he leido en NEXUS que en el pack de tu ENB no esta el ENB 111 incluido ,que hay que bajarlo a parte...Es por algo en particular ?
Si, son de la ultima version de realistic.
efectivamente, no esta incluido el archivo dll del enb 112, y es por que esta prohibido ponerlo en nexus.
cosas de su creador.
stakado escribió:Si, son de la ultima version de realistic.
efectivamente, no esta incluido el archivo dll del enb 112, y es por que esta prohibido ponerlo en nexus.
cosas de su creador.


Yo no se que hago mal, pero descargo el 112 lo instalo y luego descargo tu realistic, pongo la opción A y el juego se me ve como si fuera el mundo de dibujitos animados. Colores muy fuertes y muy coloridos, muchisimo brillo. Sin embargo pongo el 112 sin tu realistic y se ve de puta madre pero se ve casi todo transparentes desde las capas hasta las personas.

EDIT. Y otra cosa que em pasa con el 112 kage es que se me ve las cosas de primer plano borrosas y las del fondo nitidas ( lo contrario que deberia ser no?)

Imagen
stakado que mods de personajes femeninos usas?

yo tengo el vanilla better females curby edition, el less makeup y el que les pone prendas más alegres a la vista, pero el problema es salvo alguna que supongo será por casualidad, la mayoria de féminas tienen un todo de piel distinto del cuerpo y la cara, y por la marca del cuello donde se juntan las texturas parece que lleven puesto algún mono de piel o algo xD

probé a cambiar el orden de carga entre el better females y el less makeup pero sigue igual

alguien sabe donde puede estar el fallo?
donde puedo descargar el Skyboost v4 ??

y mas mods para rendimientos que valgan la pena ??

Por ahora me va siempre por encima de 40 con todo superior,pero le quiero poner mods,para jugarme el juego,asi que quiero que me vaya lo mejor posible.

Saludos

Gracias
esta pasando una cosa rarisima con mi ultimo enb
a algunas personas les va bien y a otras fatal, me refiero a como se ve...
no se lo que voy a hacer la verdad...

alguna mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stakado escribió:esta pasando una cosa rarisima con mi ultimo enb
a algunas personas les va bien y a otras fatal, me refiero a como se ve...
no se lo que voy a hacer la verdad...

alguna mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo soy de las que se le ve fatal, no puede ser porq tengamos alguna configuracion/mod que nos jode? Porque yo sigo todos tus pasos de instalación y nada, no hay manera.
sabeis si el nexus tiene alguna opcion automatica en el cliente para que vaya actualizando los mods automaticamente, es que es dejar pasar un mes arrancarlo y tener todos desactualizados , y encima no vale con hacer doble click, tienes que irte a la pagina y buscar el addon un cacao.
Stakado ,a mi de momento se me ve como el culo xD

Estoy probando la realistic OPCION B .Me he bajado el ENB 112 de la web ,y le estoy metiendo el d3d9.dll de la carpeta "wrapper" como indicas en el readme.Pregunto...Solo hay que usar ese archivo ??? Hay algo mas ????

Se me ve descolorido y brillante...Puede ser por el Floating point render target ?
el 112 en versión Realist B el Antialiasing a que nivel lo tiene, es que no veas como come de rendimiento pero si me puedes ayudar a bajar un poco el AA a este modo te lo agradeceria a ver que valores tengo que modificar y en que archivo se encuentra.

PD: a mi se me ve de lujo pero el rendimiento pfff... traga mas que otras versiones bastante mas! a ver de que manera mejorar el rendimiento en la opción B para mantener el SSAO o meterle a la opción C el SSAO...

Gracias.
lo que come rendimiento es el SSAO, que es de mucha calidad. el enb no lleva AA

gejorsnake, pon el valor ese a 1 a ver.
Ya he encontrado en Skyboost y lo he puesto,pero el problema es que ahora cuando voy a iniciar el juego me dice que no es compatible.

Se supone que Steam te actualiza el juego no ??

Y hasta donde yo se la version que me baje del Skyboost,sirve para la ultima actualizacion del juego no??

Si no es así decidme que hago please.

Gracias

PD : Skyboost R3
SOLUCIONADO xD

No se porque al instalar tu ENB he tenido que volver a cambiar el parametro bFloatPointRenderTarget=1 .Supongo que al cambiar el D3d9.dll y tener que volver a poner la configuracion grafica el valor se vuelve =0 .Peuede que sea ese el problema de mucha gente .

Ahora unas capturillas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y asi es como se me veia tu ENB antes de arreglarlo xD

Imagen


Tio ,estas que te sales con el ENB [oki]
oye, pues anada que no molaba como te veia antes xD
muy original, desde luego...
STAKADO como podria bajar un poco el valor del SSAO, estoy con un i7 2600 y una 570gtx y pfff el rendimiento con el Realist B es bajo para jugar el juego, eso si se ve impresionante, como mantener el efecto SSAO pero menor nivel y hacerlo mas jugable, es posible?
pon estos valores de SSAO en enbseries.ini:


[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=false
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=2
SamplingRange=0.7
FadeFogRangeDay=6.0
FadeFogRangeNight=6.0
SizeScale=0.2
SourceTexturesScale=0.2
FilterQuality=2
AOAmount=1.5
ILAmount=4.0

y edita tambien el apartado shadow:


[SHADOW]
ShadowCastersFix=false
ShadowQualityFix=true
DetailedShadowQuality=2
UseBilateralShadowFilter=true
ShadowObjectsFix=true

Alguna captura mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stakado escribió:pon estos valores de SSAO en enbseries.ini:


[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=false
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=2
SamplingRange=0.7
FadeFogRangeDay=6.0
FadeFogRangeNight=6.0
SizeScale=0.2
SourceTexturesScale=0.2
FilterQuality=2
AOAmount=1.5
ILAmount=4.0

y edita tambien el apartado shadow:


[SHADOW]
ShadowCastersFix=false
ShadowQualityFix=true
DetailedShadowQuality=2
UseBilateralShadowFilter=true
ShadowObjectsFix=true

Alguna captura mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Stakado esta ultima version te he quedado de lujo, me gustaria pedirte un favor, podrias poner alguna imagen, si la has puesto ya lo siento no la vi, de alguna mazmorra, o de algun interior con poca iluminacion.

Me refiero a cosas como estas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De dia se ve absolutamnete espectacular, de noche las que has puesto son despejadas y se ven brutales, si pudieras poner alguna tambien de noche cerrada te lo agradeceria.

Quiero ver si la luz es como me gusta a mi, que una vela no ilumine como una halogena de 100 W [+risas], y que realmente hagan falta antorchas por qeu no hay luz, vamos que la iluminacion sea eso realista, y por lo que veo a falta de comprobar esto la tuya lo es, vamos que estoy a punto de lanzarme de cabeza a ponerla solo me falta comprobar esto.

Por lo demas mi mas sincero reconocimiento.

Gracias por adelantado
gejorsnake escribió:SOLUCIONADO xD


Muchas gracias!

stakado, felicidades por tu trabajo es impresionante. Parecia que no se podia mejorar mas y mira. Gracias!
(mensaje borrado)
no es tan oscura la iluminacion en las mazmorras, simplemente por que no la he hecho asi, si lo hiciera, las noches serian tan oscuras que no se veria nada sin antorchas.
aunque puedo hacerlo, y seguramente lo haga en la proxima actualizacion, aunque sea de manera opcional.
en esta version, con noches 100% visibles, esta asi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y las noches asi nubladas:

Imagen


y asi despejadas:

Imagen
Imagen
stakado escribió:no es tan oscura la iluminacion en las mazmorras, simplemente por que no la he hecho asi, si lo hiciera, las noches serian tan oscuras que no se veria nada sin antorchas.
aunque puedo hacerlo, y seguramente lo haga en la proxima actualizacion, aunque sea de manera opcional.
en esta version, con noches 100% visibles, esta asi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y las noches asi nubladas:

Imagen


y asi despejadas:

Imagen
Imagen


Tal y como lo tengo yo en noche muy nublada no veo una mierda, en noche sin nubes se puede ir, no te vas a caer por un barranco pero mas o menos vas por donde vas pero no ves detalles, y con aurora si puedes ir mas o menos.


Pues estoy decidido a ponerlo, en cuanto hagas esa actualizacion la pongo fijo, ya te digo que creo que segun mis gustos claro si lograses esas noches oscuras y esas mazmorras como las veo yo seria el ENB definitivo, ya lo considero el mejor pero no me gustan las noches y mazmorras claras, cosas de gustos.

Estoy por meterlo y poner los valores de iluminacion de que tengo puestos en el actual a ver que sale, igual es una tonteria y la cago [+risas], si me animo pongo resultados
He aquí unas fotos,como no de Skyrim

Todavía no me lo he jugado,le estoy poniendo mods para jugarlo de la mejor manera posible,ya que visto el cambio que pega respecto al original,merece la pena.

He aquí unas de Carrera Blanca ,todas desde la misma perspectiva,comparación con mods y sin ellos



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Parece otro juego

PD: ¿ Conocen algún mod para mejorar el rendimiento sin ser el Skyboost,ya que no es compatible con la ultima versión del juego ?

Si es en workshop mejor.
stakado escribió:pon estos valores de SSAO en enbseries.ini:


[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=false
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=2
SamplingRange=0.7
FadeFogRangeDay=6.0
FadeFogRangeNight=6.0
SizeScale=0.2
SourceTexturesScale=0.2
FilterQuality=2
AOAmount=1.5
ILAmount=4.0

y edita tambien el apartado shadow:


[SHADOW]
ShadowCastersFix=false
ShadowQualityFix=true
DetailedShadowQuality=2
UseBilateralShadowFilter=true
ShadowObjectsFix=true

Alguna captura mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias!


¿Cual era el mod para añadir arbolada a carrera blanca?
cual es el enb de estas fotos?? podriais ponerme un enlace

gracias!!
8995 respuestas