chupetinN escribió:jajajajajaja!! que comparacion no??
stakado todavia no me respondes a que si cambio el d3d9 de tu enb, solo ese archivo por otro no creara conflicto??
Por que siempre que meto el enb cinematic me sale el error del agua aun con el fiz instalado y el de skyrim dejo de funcionar...
Lo digo por que yo tenia otro enb que ya no me salia ese error pero me aburri de ese... asi que le meti el tuyo (cinematic) pero sin copiar el d3d9 y guala! ya no tenia esos errores anteriormente dichos, ahora digo no hay problema si lo hago otra vez no cambia nada de tu enb??
Sorry por las molestias es que lo quiero saber
no puedes usar el d3d9 que quiereas.
el d3d9.dll es la base del enb, u otros mods, y el resto de archivos solo modifican sus parametros.
el d3d9 es lo que hace la version del enb.
si usas un d3d9 del enb 108, 109 o 111, no necesitas el fix del agua, pues este fallo esta corregido, y si usas el fix obtendras el efecto contrario, volveras a tener el bug.
yo por ejemplo e, mi enb uso 2 d3d9, uno el del enb 111 y otro el del SMAA, ahora tambien estoy probando el luma sharpen, que da una nitidez tremenda y muy real, que tambien va con d3d9.
ak4ever escribió:eso es talcual como está en el archivo que hay subido a mediafire de paginas atras? como comenté lo puse pero no se me iniciaba el juego, y quiero ver si quitando todos los mods graficos de iluminación que tengo puestos me funciona, porque los de texturas o jugabilidad en principio no tendrian porque crear conflictos no?
se te ve de miedo ojala consiga algo parecido xD
porque vamos entre lo tuyo y esto...
no te funcionara seguramente por que usas algun programa que pone informacion en pantalla, como msi AB, fraps o evga precision.
hay maneras de hacer funcionar el enb con estos programas, normalmente actualizarlos a la ultima version, si no, con cerrarlos vale.
y si, esas imagenes son de la version que subi paginas atras, aunque la he modificado ligeramente, sobre todo el SSAO