Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Joder nen son aluncinantes yo quiero ver esos paisajes en mi skyrim!!!

Creo que consegui instalar un enb de esos xDD porque me lo requeria un mod de mejoras de texturas, lo que me pasa ahora esque dentro de las cuevas castillos catacumbas ect se me ve muy oscuro!!
El mundo abierto se me ve perfecto. Hay alguna manera de tener mas iluminacion dentro de esos sitios ?? os dejo un par de capturas! y me decis que tal.

Imagen
Imagen
Imagen



Por cierto desde el workshop de steam como puedo bajarme los mods que ponen alli ? no encuentro la forma.
LA forma de saber si esta funcionando el ENB es desde dentro del juego pulsa Shift+F12 ahi notaras la diferencia.

Sobre la iluminacion de las cuevas hay en la web de nexus http://skyrim.nexusmods.com/ una barbaridad de mods, y sobre el workshop la verdad esque yo personalmente ni lo utilizo no se porque pero me gusta mucho mas el NMM y la web que te puse ahi, pero eso ya a gusto de cada uno...

Por cierto termine de escribir y no te explique como funcionaba el workshop, desde el mismo workshop los mods que te gusten tienes que dar a la opción de "suscribirse" o "me gusta" algo asi creo que pone... y automaticamente te lo agrega al juego, una vez entres desde el steam al Skyrim se te abre el cartelito con las opciones de jugar, configuracion y archivo de datos o similar entrar ahi y añades los mods que acabas de agregar, simplemente eso...

PD: Creo que es necesario esperar a que te carguen los mods desde la pantalla anterior que te comentaba, si te fijas abajo a la derecha empiezan a salir los nombres de los mods...basicamente por esto prefiero NMM entre otras cosas.

Un saludo

Unas fotos mas espero alguna sugerencia por los mas veteranos...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que mods usais para mejorar la iluminacion ? e estado provando algunos yu de dia hasta las 6 de la tarde veo bien , pero la noche y los interiores sin antorchas o fuegos ya sean casas o cuevas no veo una mierda. Tengo el brillo casi al maximo y nada.
Tampoco se como puedo dejar que por la noche se vea por defecto del juego que ya me parecia bien.

Alguien puede hecharme un cable ?
vidgerey escribió:Que mods usais para mejorar la iluminacion ? e estado provando algunos yu de dia hasta las 6 de la tarde veo bien , pero la noche y los interiores sin antorchas o fuegos ya sean casas o cuevas no veo una mierda. Tengo el brillo casi al maximo y nada.
Tampoco se como puedo dejar que por la noche se vea por defecto del juego que ya me parecia bien.

Alguien puede hecharme un cable ?



tienes enbs para aburrirte, algunos con noches como por defecto, otras mas claras, mas oscuras...
curiosea.
por ejemplo en mis enbs realistic & Cinematic, hay opcion de poner noches claras, quedan como por defecto pero con todas las mejoras que añade un enb (DOF, SSAO, AA, sharpen, shadres mejorados, sunsafts, parallax mapping, soft shadows etc...)
vidgerey escribió:Que mods usais para mejorar la iluminacion ? e estado provando algunos yu de dia hasta las 6 de la tarde veo bien , pero la noche y los interiores sin antorchas o fuegos ya sean casas o cuevas no veo una mierda. Tengo el brillo casi al maximo y nada.
Tampoco se como puedo dejar que por la noche se vea por defecto del juego que ya me parecia bien.

Alguien puede hecharme un cable ?


Como dice stakado lo mejor esque vayas probando, hazte una copia de la carpeta del juego sin meterle nada, como copia de seguridad y despues potajea lo que quieras, la verdad esque hay un sin finde cosas por meterle y cada cosa que metes aun por tonteria que parezca le da otro ambiente al juego...

Como consejo que te doy seria leerte no todas pero sobre todo los comentarios y recomendaciones que se dieron por la mitad del post mas o menos por ahi encontraras mucha informacion y mods que te pueden gustar para tu skyrim, porque aconsejarte sobre la marcha de lo que se va probando si se puede pero lo que ya has metido e hiciste un cambio brutal acompañandolo con otros mods es practicamente imposible decirte que usar para que te quede a tu gusto, al final para gustos los colores ya sabes...

Un saludo
Conoceis algun mod para que los hechizos duren mas ? como el de la luz las invocaciones ..

Me e bajado tu enb stakado , creo que demomento lo voy a dejar asi.
gente yo ahora cada vez que me meto por debajo del agua no veo nada y se me queda toda la pantalla en verde oscuro vuelvo a salir y todo perfecto, solo es cuando me meto a bucear sea donde sea, siempre pasa lo mismo, y por el ENB no es por que desactivado también me pasa.

Sabeis cual puede ser el problema ?
Si es por el ENB, busca en Skyrim Nexus GREEN WATER FIX
Hola alguna recomendación sobre los inis, en lo que va de año no he jugado al skyrim y acabo de formatear el pc y con tantos upadates y tiempo pasado no se q debería tocar en ellos. Por cierto mi pc es un phenom x6 1100t, 8gb de RAM y de gráfica una gtx. 570 Soc.
Tengo 2 dudas con la nueva expansion heartfire...

1 Como empiezas a montar tu propia casa, porque por mas que miro y pregunto por ahi nadie dice nada...

2 Como montas los dragones? si veo uno la única opción es matarlos no montarlos... :-?

Un saludo
Hay alguna forma de ver los fps del juego mientras voy metiendo y mirando mods. Es que tengo entendido q fraps y afterburner dan problemas con los Enb.
hola gente.

Me acabo de bajar las 2K textures.

Pero estan empaquetadas en no se que ".bsa" files.

Que tengo que hacer para instalarlo ?

tengo que desinstalar las texturas HD de bethesda para instalarme estas ?

Gracias de antemano
Hola a todos,

Quería esperar a la salida de la siguiente expansión "gorda" para volver a darle a Skyrim, pero quizá me anime esta semana y lo reinstale.

Dado que mi PC lo mueve en medio con cosas en alto, no me puedo permitir demasiado mod gráfico, así que lo que os pediré es más tema de contenido. Me gustaría tirar por las magias, pero toooodas las túnicas del juego me parecen terriblemente horrorosas. ¿Sabéis de algún pack de túnicas o "armaduras de mago" resultón? He estado buscando y no he encontrado nada que me llame la atención.

Y bueno, cualquier cosa relacionada con la magia que sea recomendable, estoy abierto a sugerencias :)
[Z3r0] escribió:
toni21179 escribió:Hay alguna forma de ver los fps del juego mientras voy metiendo y mirando mods. Es que tengo entendido q fraps y afterburner dan problemas con los Enb.


Si solo usas fraps para ver los fps no te debería de pasar nada... al menos es lo que yo uso y sin problemas.



Tambien dentro del propio juego, sin poner nada mas ,pulsa asterisco y te salen los frames.



spawn_comando escribió:hola gente.

Me acabo de bajar las 2K textures.

Pero estan empaquetadas en no se que ".bsa" files.

Que tengo que hacer para instalarlo ?

tengo que desinstalar las texturas HD de bethesda para instalarme estas ?

Gracias de antemano


mete el contenido del mod en la carpeta Skyrim/data, esto es valido para todos los mods, menos los enb, que van en la carpeta raiz.

Eso si leeros no obstante bien el readme o bien la informacion de la pagina de descarga.



Y bueno sigo con lo mio, he estado ya adaptando los dias a mi gusto, ya tengo el skyrim casi casi perfecto, o lo mas perfecto que se ponerlo siendo jugable, he tenido que subir la 670 a 1370 de core y 7300 de ram para lograr pasar de 30fps en algunos lugares, asi que ya me queda poco margen de maniobra, bueno si un SLI [looco] [poraki], quiero ponerlo lo mas bruto que pueda siendo jugable,

Aun tengo que cambiar el preset de lanterns of skyrim, y algunas cosillas mas, pero va cogiendo forma.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Noches

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya empezaba amanecer

Imagen

Imagen



casi 26 GB que me ocupa ya Skyrim [looco] [looco] [looco]
Madre mía...que belleza [Ooooo]
Yo al final me lo he desinstalado, estaba hasta la polla del z-fighting. Conforme lo reinstalaba cada vez era mas acusado, al final parpadeaba en mayor o menor medida todo lo que tenia a mas de 10 metros, no lo entiendo. Bravo, Bethesda.
Alasthyr

Lo veo fino fino, pero sigo esperando ese listado de mods :D :D que dijiste que pondrias cuando tuvieses todos los mods al completo. Es peor que la sagrada familia lo tuyo :D :D

Ahora en serio. Te esta quedando muy muy guapo.
que mod de nieve os mola mas el Better dynamic snow o alternative snow?

si hay algun otro mejor que esos 2 no dudeis en comentarlo

y hay alguna forma de quitar las nubes esas guarras que se ven tan mal? me refiero a las grises me recuerdan al cielo de Red Dead redemption que asco de nubes se ven borrosas....

http://www.youtube.com/watch?v=a4HJnWW-MM4

las que se ven al final de este video
NosFEndy escribió:que mod de nieve os mola mas el Better dynamic snow o alternative snow?

si hay algun otro mejor que esos 2 no dudeis en comentarlo

y hay alguna forma de quitar las nubes esas guarras que se ven tan mal? me refiero a las grises me recuerdan al cielo de Red Dead redemption que asco de nubes se ven borrosas....

http://www.youtube.com/watch?v=a4HJnWW-MM4

las que se ven al final de este video


el de la nieve son para cosas distintas, lee bien la descripcion, ponte ambos y sumale el "get snowy"

Y para las nubes pues este mismo ya te ira mejor

http://skyrim.nexusmods.com/mods/2616
Ashtyr escribió:
NosFEndy escribió:que mod de nieve os mola mas el Better dynamic snow o alternative snow?

si hay algun otro mejor que esos 2 no dudeis en comentarlo

y hay alguna forma de quitar las nubes esas guarras que se ven tan mal? me refiero a las grises me recuerdan al cielo de Red Dead redemption que asco de nubes se ven borrosas....

http://www.youtube.com/watch?v=a4HJnWW-MM4

las que se ven al final de este video


el de la nieve son para cosas distintas, lee bien la descripcion, ponte ambos y sumale el "get snowy"

Y para las nubes pues este mismo ya te ira mejor

http://skyrim.nexusmods.com/mods/2616



ok gracias!!
@Ashtyr qué mod usas para el cielo nocturno? Me encantan los colores de esas constelaciones :)
ola me he pillado el juego y queria q me recomendarais algun mod para mejorar texturas de suelo,casas y para los personajes tanto femeninos como masculinos, es el 1 juego q usaria mods y voy mu perdido la verdad, q me recomendais de mods q cambien cara,cuerpos,ropa y paisaje en general
En la primera pagina del post tienes una buena lista de los mejores.
no lo habia visto ahora los miro gracias
saito-yueh escribió:@Ashtyr qué mod usas para el cielo nocturno? Me encantan los colores de esas constelaciones :)


Si no lo teneis ya tardais, este es imprescindible

http://skyrim.nexusmods.com/mods/85#content


Y en esas fotos estaba probando este que cambia la galaxia, aunque no estoy seguro de si se quedara, creo qeu me gustaba mas el anterior

http://skyrim.nexusmods.com/mods/25503


Vale ahora si quieres que se vea mas o menos igual tendras que hacer unas cosillas.

Te pongo el modo facil

metete el ENB customizer

http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400

Carga el programa y ve a la pestaña "SKY", sube la intensidad, yo lo tengo a 100, y el contraste, yo lo tengo a 36, pero echale tambien un vistazo al resto de valores, tambien los tengo tocados, pero sonb muchos para ponerlos, y al final dejarasq el cielo, tanto nocturno, como diurno a tu gusto
Para modificar con el Enb configurator hay q estar cerrando y abriendo skyrim muchas veces? O hay alguna otra manera?
toni21179 escribió:Para modificar con el Enb configurator hay q estar cerrando y abriendo skyrim muchas veces? O hay alguna otra manera?



habia por nexus un mod que te permitia usarlo durante el juego, pero no lo use nunca.

Yo lo que hago es ejecutar el juego en modo ventana y asi puedo ver ambas cosas, en principio los ajustes se han de reflejar en el juego conforme los hagas, pero si no lo hacen presiona la tecla... bueno la flecha que hay encima del enter [+risas]
Ashtyr escribió:
saito-yueh escribió:@Ashtyr qué mod usas para el cielo nocturno? Me encantan los colores de esas constelaciones :)


Si no lo teneis ya tardais, este es imprescindible

http://skyrim.nexusmods.com/mods/85#content


Y en esas fotos estaba probando este que cambia la galaxia, aunque no estoy seguro de si se quedara, creo qeu me gustaba mas el anterior

http://skyrim.nexusmods.com/mods/25503


Vale ahora si quieres que se vea mas o menos igual tendras que hacer unas cosillas.

Te pongo el modo facil

metete el ENB customizer

http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400

Carga el programa y ve a la pestaña "SKY", sube la intensidad, yo lo tengo a 100, y el contraste, yo lo tengo a 36, pero echale tambien un vistazo al resto de valores, tambien los tengo tocados, pero sonb muchos para ponerlos, y al final dejarasq el cielo, tanto nocturno, como diurno a tu gusto


Gracias ya lo he descargado, sólo que en sky la intensidad me aparecen muchos valores diferentes, aunque hay pestañas dedicadas a estrellas y a auoras, dónde le muevo al final? xD

----

Olvídenlo ya he estado jugando con el ENB en modo ventana como dijiste. Y Joder que cambiazo cuando lo personalizas a tu gusto, ahora se ve mucho más hermoso [amor]
como me falla en inglés pues me las ando apañando xD sabes si hay una configuración de como puedo hacer más oscuras las noches sin modificar el lindo, hermoso y brillante cielo que he creado?
acabo de conprar una laptop que me permite jugar ya el juego en high y me dieron ganas de volver a jugar Skyrim que lo deje a medias y solo lo podía jugar en low... Gracias a este hilo he ido instalando varios mods... Y algunos ya pude verlos como los carteles en español... Pero quisiera preguntarles Acerca de los mods de armas y armaduras... Como acabo de empezar de nuevo el juego quisiera saber si desde el principio aparecen o aparecerán conforme avance en el juego y en herrería... Por que apenas llegue a cauce boscoso fui a herrería y no veo nada nuevo... Gracias y disculpen si es una pregunta muy newbie

Estoy instalando todo con nexus mod manager

Saludos
Bufff ahora si que se me ha jodido el tema, anoche se me jodio windows, no pasa nada volvi a instalarlo y bueno recupere las cosas y demas, pero algo ha ido mal , jodidamente mal con Skyrim, no, no he perdido los mods ni nada de eso, pero por alguna razon que no logro entender nexus me ha cambiado el orden de carga de todos los mods y me los ha puesto por orden alfabetico, son 151 mods en total, con un millon de incompatibilidades entre ellos que hacen necesario un orden de carga concreto, e intentar acertar con el orden correcto a boleo es algo que me supera, o logro de alguna forma que esto se arregle o me parece que aqui se termino Skyrim durante una temporada.

Me jode lo que no esta escrito por que ya estaba casi casi terminado, me quedaban 4 cosas mas contadas, en fin.. EL juego ahora no arranca ni a la de tres, en fin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba a ver si con el BOSS tienes suerte y te los ordena correctamente. Es el único programa que conozco que los puede ordenar según su base de datos.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/6
http://code.google.com/p/better-oblivio ... loads/list
Ashtyr escribió:Bufff ahora si que se me ha jodido el tema, anoche se me jodio windows, no pasa nada volvi a instalarlo y bueno recupere las cosas y demas, pero algo ha ido mal , jodidamente mal con Skyrim, no, no he perdido los mods ni nada de eso, pero por alguna razon que no logro entender nexus me ha cambiado el orden de carga de todos los mods y me los ha puesto por orden alfabetico, son 151 mods en total, con un millon de incompatibilidades entre ellos que hacen necesario un orden de carga concreto, e intentar acertar con el orden correcto a boleo es algo que me supera, o logro de alguna forma que esto se arregle o me parece que aqui se termino Skyrim durante una temporada.

Me jode lo que no esta escrito por que ya estaba casi casi terminado, me quedaban 4 cosas mas contadas, en fin.. EL juego ahora no arranca ni a la de tres, en fin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que mala onda amigo, tu skyrim se veía jodidamente perfecto, tanto tiempo y esfuerzo en personalizar para que te pase eso, es una putada. Espero que tengas suerte en arreglarlos, buenos deseos desde aquí.
Compañeros alguno sabe como hacer las noches algo mas claras, si nllegar al punto de las de serie, es que entre el ENB y la coleccion de mods que tengo puestos son SUPER oscuras, que si para el realismo va de lujo, pero para jugar sufro bastante, ya que soy arquero y no veo donde leches disparo XD .
Nekair escribió:Compañeros alguno sabe como hacer las noches algo mas claras, si nllegar al punto de las de serie, es que entre el ENB y la coleccion de mods que tengo puestos son SUPER oscuras, que si para el realismo va de lujo, pero para jugar sufro bastante, ya que soy arquero y no veo donde leches disparo XD .



Lo mismo de siempre ENB customizer , y tocas la parte de iluminacion nocturna, en concreto cuanta luz emite el cielo por la noche, y lo dejas a tu gusto

Y bueno una ENOOOOORME noticia , me vuelve a ir Skyrim [looco] [looco] [looco] [looco] , soy un genio , soy mas que un genio, ¿ Que como lo he arreglado?.. facil, lo ha hecho solo [+risas] , igual que se jodio se ha arreglado, asi que perfecto, por si acaso he sacado capturas del orden de carga, por si las moscas.


Edito


vale me estan preguntando mucho por mods basicos para mejorar Skyrim, aun tengo que poner la lista famosa, el problema es que no me estoy quieto, y como no paro de meter mas y mas pues...

Primero dos cosas

Esta web viene de lujo, tiene mods ordenados por categorias, pero no hay de texturas creo, solo mejoras del jeugo, armas y demas

http://skyrimgems.com/index.html


Luego si tu ordenador no es muy potente o no quieres meterle un ENB echale un ojo a esto

http://skyrim.nexusmods.com/mods/11#content



Pero venga lo mas basico que yo meteria es lo siguiente.

"immersive hud" este esbestial, una vez lo pruebas ya no hay vuelta atras
"texture pack combiner" ( este no lo he probado, pero si hace lo que dice y parece que lo hace es imprescindible al 1000000%), yo ya las meti por separado, si no pues" skyrim 2K" y" Skyrim overhaul", echarle un ojo a "serious HD retexture" y por supuesto el "enhanced distant terrain".

Luego hay pack de texturas para barriles, monedas frutas, etc etc, chicos usas el nexus y la busqueda no cuesta mucho.

!Realistic lighning with customizacion" este incluye varias cosas entre ellas dark dungeons and nights, ponerlo a vuestro gusto, better dinamyc snow, get snowy, footprints, lush trees , lush gras, luego meterle el "flora overhaul" y si aun quereis mas vegetacion le meteis el grass and grass, ponerlo a cargar detras del flora overhaul y el ultimo de los de hierba, pero ojito con este que os seca el ordenador.

Para los arboles aparte de los packs de texturas teneis "skyrim bigger trees" y "AOF HD tree LODs" ambos muy buenos y el primero indispensable

Vamos a por el hielo " real ice all-in-one" es el que pondria, hay varios sets elegir segun gustos

Ahora mejoremos los NPC "improved NPC clothing" indispensable, better females by bella, ahora un poco de ketchup" crimson tide-blood", mucho mejor sangre


Vamos con la metereologia y cielo, "lightning during thunder storms" y "supreme and volumetric fog" , tambien poner el "enhanced nigh skyrim" y "sun and cloud textures", tambien podeis probar el "alternate sunglare" ,de lluvia ahora mismo no se cual uso, creo que el "more rain" pero no estoy seguro.

A por el agua, " water and terrain enhancement redux" o bien "pure water" a gustos, yo uso el primero, pone mejor agua, salpicaduras, rocas mojadas, te mojas tu al llover o salir del agua etc.

Personaje principal, hay muchos donde elgir, CBBE,UNP, UNPB, hay mirar y elegir segun os gusten, tambien hay para tios, pero ni zorra ahi os toca a mirar a vosotros.

De armaduras y demas dependiendo del cuerpo que elijais tendreis que buscarlas.

Bueno con esto ya teneis una base por donde empezar, a partir de ahi ya os picareis y acabareis como yo [looco] [looco]

faltaria un buen ENB, pero es algo muy personal, aqui se ha hablado de varios, ir probando o mirando hasta dar con uno que os guste.

Un slaudo
@Ashtyr una recopilación excelente, simplemente son las que también tengo y me encantan. Sólo decir que la de los árboles que los hace enormes, puede tener un bajón de rendimiento con sobras a full y enb. Y algunas irregularidades con zonas ellas por mods, pues después te sale un árbol en medio de una casa xDDD
Buenas gente,

No se si esto va aquí o en otro sitio, pero tengo el siguiente problemilla.
El juego lo tenia ya casi como yo queria, pero me faltaba meter mejores texturas y ademas este mod que me llamo la atencion http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655.
La cosa es que desde que puse este mod y el de texturas de Skyrim HD - 2K Textures he tenido problemas con el juego.
Ahora la Texturas lejanas no se generan correctamente y cuando me aproximo a estas zonas las texturas se mantiene en baja resolucion y de repente pega un cambio brusco y se ponen las de HD.
Lo que he hecho a sido quitar el texturas de Skyrim HD - 2K Textures y el mod de Static Mesh Improvement, pero nada, sigue igual.
Yo no estoy metiendo una gran cantidad de mods seguidos, voy probando poco a poco, pero algo ha pasado porque ni quitando estos mods se soluciona.
Si a alguien le ha pasado, porque despues de un mes poniendo mods poco a poco y tener el juego casi como yo queria, seria una putada tener que instarlar todo de 0 y volver a meterlo todo.

Os dejo un par de imagenes para que os hagais una idea del problema adjuntadas
Siento no poder poner mejores imagenes pero soy nuevo en el foro.

Un saludo.

Adjuntos

Dumas escribió:Buenas gente,

No se si esto va aquí o en otro sitio, pero tengo el siguiente problemilla.
El juego lo tenia ya casi como yo queria, pero me faltaba meter mejores texturas y ademas este mod que me llamo la atencion http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655.
La cosa es que desde que puse este mod y el de texturas de Skyrim HD - 2K Textures he tenido problemas con el juego.
Ahora la Texturas lejanas no se generan correctamente y cuando me aproximo a estas zonas las texturas se mantiene en baja resolucion y de repente pega un cambio brusco y se ponen las de HD.
Lo que he hecho a sido quitar el texturas de Skyrim HD - 2K Textures y el mod de Static Mesh Improvement, pero nada, sigue igual.
Yo no estoy metiendo una gran cantidad de mods seguidos, voy probando poco a poco, pero algo ha pasado porque ni quitando estos mods se soluciona.
Si a alguien le ha pasado, porque despues de un mes poniendo mods poco a poco y tener el juego casi como yo queria, seria una putada tener que instarlar todo de 0 y volver a meterlo todo.

Os dejo un par de imagenes para que os hagais una idea del problema adjuntadas
Siento no poder poner mejores imagenes pero soy nuevo en el foro.

Un saludo.


Lo único que se me ocurre es que el orden de instalación sea el correcto. Las instrucciones dicen que primero instales el SMIM y después las texturas. Pero también dice que hay otro mod que la nieve que se debe instalar primero que el SMIM.
Ashtyr escribió:
Nekair escribió:Compañeros alguno sabe como hacer las noches algo mas claras, si nllegar al punto de las de serie, es que entre el ENB y la coleccion de mods que tengo puestos son SUPER oscuras, que si para el realismo va de lujo, pero para jugar sufro bastante, ya que soy arquero y no veo donde leches disparo XD .



Lo mismo de siempre ENB customizer , y tocas la parte de iluminacion nocturna, en concreto cuanta luz emite el cielo por la noche, y lo dejas a tu gusto

Y bueno una ENOOOOORME noticia , me vuelve a ir Skyrim [looco] [looco] [looco] [looco] , soy un genio , soy mas que un genio, ¿ Que como lo he arreglado?.. facil, lo ha hecho solo [+risas] , igual que se jodio se ha arreglado, asi que perfecto, por si acaso he sacado capturas del orden de carga, por si las moscas.


Edito


vale me estan preguntando mucho por mods basicos para mejorar Skyrim, aun tengo que poner la lista famosa, el problema es que no me estoy quieto, y como no paro de meter mas y mas pues...

Primero dos cosas

Esta web viene de lujo, tiene mods ordenados por categorias, pero no hay de texturas creo, solo mejoras del jeugo, armas y demas

http://skyrimgems.com/index.html


Luego si tu ordenador no es muy potente o no quieres meterle un ENB echale un ojo a esto

http://skyrim.nexusmods.com/mods/11#content



Pero venga lo mas basico que yo meteria es lo siguiente.

"immersive hud" este esbestial, una vez lo pruebas ya no hay vuelta atras
"texture pack combiner" ( este no lo he probado, pero si hace lo que dice y parece que lo hace es imprescindible al 1000000%), yo ya las meti por separado, si no pues" skyrim 2K" y" Skyrim overhaul", echarle un ojo a "serious HD retexture" y por supuesto el "enhanced distant terrain".

Luego hay pack de texturas para barriles, monedas frutas, etc etc, chicos usas el nexus y la busqueda no cuesta mucho.

!Realistic lighning with customizacion" este incluye varias cosas entre ellas dark dungeons and nights, ponerlo a vuestro gusto, better dinamyc snow, get snowy, footprints, lush trees , lush gras, luego meterle el "flora overhaul" y si aun quereis mas vegetacion le meteis el grass and grass, ponerlo a cargar detras del flora overhaul y el ultimo de los de hierba, pero ojito con este que os seca el ordenador.

Para los arboles aparte de los packs de texturas teneis "skyrim bigger trees" y "AOF HD tree LODs" ambos muy buenos y el primero indispensable

Vamos a por el hielo " real ice all-in-one" es el que pondria, hay varios sets elegir segun gustos

Ahora mejoremos los NPC "improved NPC clothing" indispensable, better females by bella, ahora un poco de ketchup" crimson tide-blood", mucho mejor sangre


Vamos con la metereologia y cielo, "lightning during thunder storms" y "supreme and volumetric fog" , tambien poner el "enhanced nigh skyrim" y "sun and cloud textures", tambien podeis probar el "alternate sunglare" ,de lluvia ahora mismo no se cual uso, creo que el "more rain" pero no estoy seguro.

A por el agua, " water and terrain enhancement redux" o bien "pure water" a gustos, yo uso el primero, pone mejor agua, salpicaduras, rocas mojadas, te mojas tu al llover o salir del agua etc.

Personaje principal, hay muchos donde elgir, CBBE,UNP, UNPB, hay mirar y elegir segun os gusten, tambien hay para tios, pero ni zorra ahi os toca a mirar a vosotros.

De armaduras y demas dependiendo del cuerpo que elijais tendreis que buscarlas.

Bueno con esto ya teneis una base por donde empezar, a partir de ahi ya os picareis y acabareis como yo [looco] [looco]

faltaria un buen ENB, pero es algo muy personal, aqui se ha hablado de varios, ir probando o mirando hasta dar con uno que os guste.

Un slaudo



Buenas, en que parte del enb customicer esta exactamente lo de la iluminacion nocturna? , es que es hacerse de noche en el juego y no veo ni un pimiento.Un saludo.

Es que el enb customicer esta en ingles y claro.. yo me pierdo xD
Soy nuevo en juegos en Pc ... no habia tenido alguna PC o Laptop que soportaran estos juegos... ahora tengo una Sony Vaio con procesador Core I5-3210M CPU @ 2.5 ghz, 6 gb de ram y tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 640M a 1 gb ... y con esto me corre Skyrim en high a 30-35 fps sin problema bajando un poco el Antialising y Anisotroping filter ... para no tener esos molestos parones de repente y corre bastate fluido... lo llegue a jugar en PC en otro equipo en medium tirandole a low y es un juego totalmente diferente... aunque una vez
probado en PC no quise seguir jugando en 360 y asi jugue en PC...

Bueno he estado metiendo varios mods sin problemas... pero he estado probando varios ENB y me han funcionando sin problemas y cambia bastante el juego ... pero con cualquiera que baje los FPS decrecen de manerea dramatica... lo mejor ha sido en 22-25 FPS y el cambio es notable ... con otros se va hasta 8-12 FPS y ps obviamente he preferido mejor no meter mods graficos... queria preguntarles si con las especificaciones que tengo son muy bajas para estos ENB o algo estoy haciendo mal?? gracias de antemano
kabone escribió:Soy nuevo en juegos en Pc ... no habia tenido alguna PC o Laptop que soportaran estos juegos... ahora tengo una Sony Vaio con procesador Core I5-3210M CPU @ 2.5 ghz, 6 gb de ram y tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 640M a 1 gb ... y con esto me corre Skyrim en high a 30-35 fps sin problema bajando un poco el Antialising y Anisotroping filter ... para no tener esos molestos parones de repente y corre bastate fluido... lo llegue a jugar en PC en otro equipo en medium tirandole a low y es un juego totalmente diferente... aunque una vez
probado en PC no quise seguir jugando en 360 y asi jugue en PC...

Bueno he estado metiendo varios mods sin problemas... pero he estado probando varios ENB y me han funcionando sin problemas y cambia bastante el juego ... pero con cualquiera que baje los FPS decrecen de manerea dramatica... lo mejor ha sido en 22-25 FPS y el cambio es notable ... con otros se va hasta 8-12 FPS y ps obviamente he preferido mejor no meter mods graficos... queria preguntarles si con las especificaciones que tengo son muy bajas para estos ENB o algo estoy haciendo mal?? gracias de antemano


Es porque las portatiles para jugar todo a full, deberías gastar como 2000euros. En cambio en escritorio con 800 vas paseando.Los ENB consumen mucho, o su mayoría, en mi caso, mi ENB consume el doble de potencia. FPS todo a full 60fps a 1080p frente a los 30fps activando ENB. Pero para mí vale la pena.
saito-yueh escribió:
kabone escribió:Soy nuevo en juegos en Pc ... no habia tenido alguna PC o Laptop que soportaran estos juegos... ahora tengo una Sony Vaio con procesador Core I5-3210M CPU @ 2.5 ghz, 6 gb de ram y tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 640M a 1 gb ... y con esto me corre Skyrim en high a 30-35 fps sin problema bajando un poco el Antialising y Anisotroping filter ... para no tener esos molestos parones de repente y corre bastate fluido... lo llegue a jugar en PC en otro equipo en medium tirandole a low y es un juego totalmente diferente... aunque una vez
probado en PC no quise seguir jugando en 360 y asi jugue en PC...

Bueno he estado metiendo varios mods sin problemas... pero he estado probando varios ENB y me han funcionando sin problemas y cambia bastante el juego ... pero con cualquiera que baje los FPS decrecen de manerea dramatica... lo mejor ha sido en 22-25 FPS y el cambio es notable ... con otros se va hasta 8-12 FPS y ps obviamente he preferido mejor no meter mods graficos... queria preguntarles si con las especificaciones que tengo son muy bajas para estos ENB o algo estoy haciendo mal?? gracias de antemano


Es porque las portatiles para jugar todo a full, deberías gastar como 2000euros. En cambio en escritorio con 800 vas paseando.Los ENB consumen mucho, o su mayoría, en mi caso, mi ENB consume el doble de potencia. FPS todo a full 60fps a 1080p frente a los 30fps activando ENB. Pero para mí vale la pena.


Gracias por tu respuesta!!! y tienes razon solo que la vdd yo no compre el equipo para jugar... soy de los que piensan que en PC o Portatil siempre va a hacer algo falta para que funcionen bien los juegos... pero ahora que compre este equipo decidi probar y me sorprendio lo bien que se ve Skyrim ya asi en este equipo... probe The Witcher y Total War: Empire que se ve que consumen menos recursos y se ven excelente... no me es viable comprar una PC para jugar por que no estoy mucho en casa y viajo mucho por trabajo y la portatil viene perfecta ... bueno ni modo a jugar Skyrim sin ENB que la vdd yo aun sin mods graficos lo veo soberbio ...

Saludos
kabone escribió:
saito-yueh escribió:
kabone escribió:Soy nuevo en juegos en Pc ... no habia tenido alguna PC o Laptop que soportaran estos juegos... ahora tengo una Sony Vaio con procesador Core I5-3210M CPU @ 2.5 ghz, 6 gb de ram y tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 640M a 1 gb ... y con esto me corre Skyrim en high a 30-35 fps sin problema bajando un poco el Antialising y Anisotroping filter ... para no tener esos molestos parones de repente y corre bastate fluido... lo llegue a jugar en PC en otro equipo en medium tirandole a low y es un juego totalmente diferente... aunque una vez
probado en PC no quise seguir jugando en 360 y asi jugue en PC...

Bueno he estado metiendo varios mods sin problemas... pero he estado probando varios ENB y me han funcionando sin problemas y cambia bastante el juego ... pero con cualquiera que baje los FPS decrecen de manerea dramatica... lo mejor ha sido en 22-25 FPS y el cambio es notable ... con otros se va hasta 8-12 FPS y ps obviamente he preferido mejor no meter mods graficos... queria preguntarles si con las especificaciones que tengo son muy bajas para estos ENB o algo estoy haciendo mal?? gracias de antemano


Es porque las portatiles para jugar todo a full, deberías gastar como 2000euros. En cambio en escritorio con 800 vas paseando.Los ENB consumen mucho, o su mayoría, en mi caso, mi ENB consume el doble de potencia. FPS todo a full 60fps a 1080p frente a los 30fps activando ENB. Pero para mí vale la pena.


Gracias por tu respuesta!!! y tienes razon solo que la vdd yo no compre el equipo para jugar... soy de los que piensan que en PC o Portatil siempre va a hacer algo falta para que funcionen bien los juegos... pero ahora que compre este equipo decidi probar y me sorprendio lo bien que se ve Skyrim ya asi en este equipo... probe The Witcher y Total War: Empire que se ve que consumen menos recursos y se ven excelente... no me es viable comprar una PC para jugar por que no estoy mucho en casa y viajo mucho por trabajo y la portatil viene perfecta ... bueno ni modo a jugar Skyrim sin ENB que la vdd yo aun sin mods graficos lo veo soberbio ...

Saludos


Muchacho encima tuyo lo tenias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Luego si tu ordenador no es muy potente o no quieres meterle un ENB echale un ojo a esto

http://skyrim.nexusmods.com/mods/11#content
Ashtyr escribió:
kabone escribió:
saito-yueh escribió:Soy nuevo en juegos en Pc ... no habia tenido alguna PC o Laptop que soportaran estos juegos... ahora tengo una Sony Vaio con procesador Core I5-3210M CPU @ 2.5 ghz, 6 gb de ram y tarjeta de Video Nvidia GeForce GT 640M a 1 gb ... y con esto me corre Skyrim en high a 30-35 fps sin problema bajando un poco el Antialising y Anisotroping filter ... para no tener esos molestos parones de repente y corre bastate fluido... lo llegue a jugar en PC en otro equipo en medium tirandole a low y es un juego totalmente diferente... aunque una vez
probado en PC no quise seguir jugando en 360 y asi jugue en PC...

Bueno he estado metiendo varios mods sin problemas... pero he estado probando varios ENB y me han funcionando sin problemas y cambia bastante el juego ... pero con cualquiera que baje los FPS decrecen de manerea dramatica... lo mejor ha sido en 22-25 FPS y el cambio es notable ... con otros se va hasta 8-12 FPS y ps obviamente he preferido mejor no meter mods graficos... queria preguntarles si con las especificaciones que tengo son muy bajas para estos ENB o algo estoy haciendo mal?? gracias de antemano


Es porque las portatiles para jugar todo a full, deberías gastar como 2000euros. En cambio en escritorio con 800 vas paseando.Los ENB consumen mucho, o su mayoría, en mi caso, mi ENB consume el doble de potencia. FPS todo a full 60fps a 1080p frente a los 30fps activando ENB. Pero para mí vale la pena.


Gracias por tu respuesta!!! y tienes razon solo que la vdd yo no compre el equipo para jugar... soy de los que piensan que en PC o Portatil siempre va a hacer algo falta para que funcionen bien los juegos... pero ahora que compre este equipo decidi probar y me sorprendio lo bien que se ve Skyrim ya asi en este equipo... probe The Witcher y Total War: Empire que se ve que consumen menos recursos y se ven excelente... no me es viable comprar una PC para jugar por que no estoy mucho en casa y viajo mucho por trabajo y la portatil viene perfecta ... bueno ni modo a jugar Skyrim sin ENB que la vdd yo aun sin mods graficos lo veo soberbio ...

Saludos


Muchacho encima tuyo lo tenias [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Luego si tu ordenador no es muy potente o no quieres meterle un ENB echale un ojo a esto

http://skyrim.nexusmods.com/mods/11#content


Jajajaja de hecho si lo probe pero la vdd no note ningun cambio ... STEP o no entendi muy bien como funcionaba ... tengo el mod STEP con Nexus Manager y como no vi cambios lo desactive.... lo revisare y reinstalare a ver que veo diferente ... gracias men!!
kabone escribió:
Ashtyr escribió:
Jajajaja de hecho si lo probe pero la vdd no note ningun cambio ... STEP o no entendi muy bien como funcionaba ... tengo el mod STEP con Nexus Manager y como no vi cambios lo desactive.... lo revisare y reinstalare a ver que veo diferente ... gracias men!!


No es ningun mod, es una guía sobre mods.


Un video de hace unos días

http://www.youtube.com/watch?v=aGqlrv7Rcqs&feature=plcp


Y las últimas capturas


Buenas, gente!
Estoy teniendo problemillas con el skyrim ultimamente, no consigo levantar el rendimiento a pesar de que tengo un buen montaje (core i5 2500, sapphire radeon HD 6870, 8gb de ram) y nada, a ver si me recomendáis algún mod o tweak para mejorar el rendimiento, que ya tengo bajada la calidad de sombras al mínimo y los filtros a 4 cada uno sin FXAA y no hay manera de levantar los FPS...
FROZEN escribió:Buenas, gente!
Estoy teniendo problemillas con el skyrim ultimamente, no consigo levantar el rendimiento a pesar de que tengo un buen montaje (core i5 2500, sapphire radeon HD 6870, 8gb de ram) y nada, a ver si me recomendáis algún mod o tweak para mejorar el rendimiento, que ya tengo bajada la calidad de sombras al mínimo y los filtros a 4 cada uno sin FXAA y no hay manera de levantar los FPS...



Podrias ser un poco mas explicito?

Ya sabes, que enb usas que mods , mas o menos , has puesto y cosas asi.

de todas formas si tienes puesto SSAO quitalo, es un comerecursos insaciable
No uso ningun ENB, lo unico que uso por ese estilo es el RCRN nosequé, para iluminación y colores, pero los prioblemas ya vienen de antes...
En Whiterun no levanto de los 17 FPS y por el mundo en general estoy entre 20 y 50 pero con una tasa muy poco constante...
Dónde desactivo el SSAO?

Los mods que tengo son principalmente nuevas armaduras y armas, btter y detailed cities, el pack oficial de mejores texturas y poco más :/
Pues la unica explicacion es que tengas el Antialias al maximo.

Ponlo en x2 porque consume mucho.
Tengo el Antialiasing a 4 y el anisotrópico a 4 también, con las sombras al nivel más bajo de calidad y lo demás en Ultra.
Reflect land desactivado y lo demás activado, y view distance bastante modesto...

El mes que viene me pillaré un SSD, instalaré el juego ahí a ver si mejora la cosa.

Gracias gente!
8995 respuestas