Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Unreal,

¿Podrias poner los mods con los que juegas?

En especial con los que cambias a las feminas.

Saludos :)
nanulin escribió:Unreal,

¿Podrias poner los mods con los que juegas?

En especial con los que cambias a las feminas.

Saludos :)


Uso muchisimos mods y para los personajes tengo unos cuantos, por ejemplo:

Coverwomen / Better Females / Envision Face
Natural Eyes / Covereyes
CBBE / DIMONIZED UNP female body
Apachi Skyhair

Como ya he dicho en muchas ocasiones (aquí y en otros foros), no tengo ninguna lista de mods, tengo muchos mods guardados y los voy instalando sobre la marcha, a veces los instalo según vienen y otras solo uso algun archivo suelto para reemplazar alguna textura de otro mod, las combinaciones son infinitas y en cada set de capturas uso mods diferentes, aunque a veces apenas se aprecie.

Algunos son de Nexus y otros los voy encontrando por foros...

Imagen
pues a mi no me funciona en absoluto, no se que puede pasar, me salen en la pestaña mods todos instalados, pero en la otr que pone plugins me salen todos quitados, los marco todos y nada, no surte ningun efecto, cuando vuelvo a a rbir el mod manager otra vez desclikados todos los mods....

que desesperación
Algunos sabe si puedo coger un enbeffectprepass.fx de cualquier MOD y meterlo junto a un ENB diferente?

Si es asi, sabeis de alguno que use DoF, SSAO y Godrays realmente optimizado?

He probado el de Matso y cae mucho el rendimiento respecto a otros, quiza porque usa unos binarios diferentes, no lo se.
¿Alguien sabe si existe algun mod para añadir nuevas opciones/barras en la creacion del personaje?
Algun mod de casas?, me baje uno de una torre dwemer pero es un poco bestia, me conformaria con algo parecido a la de soledad una casa no muy grande pero con 20 o 30 maniquies y trastos para colgar espadas, escudos y arcos para darle salida a mi sindrome de diogenes XD.
La buscaria en nexus pero soy un poco paquete con el ingles, y ese es otro problema, si me bajara una casa del nexus, sin traducir... vendria todo lo de dicha casa en ingles?.
Ashtyr escribió:Despues de una pausa que he dedicado a otros menesteres vuelvo a la carga, he puesto nuevos mods, posiblemente los mas grandiosos, ahora mismo me pregunto como he podido vivir sin ellos!!! [+risas] , a ver si mañana empiezo ya con el tema.

El post esta casi casi a punto, tener en cuenta que muchos de los mods que puse los puse a pelo, sin NMM, lo cual me ha hecho dificultado saber cuales eran.

Aun me queda retocar ligeramente los colores de dia, quizas hacerlos un poco mas saturados, pero no lo se, en realidad me gusta asi, no es lo "mas bonito" pero si realista.

Imagen


Imagen


Ya lo se, son feas [+risas] , no son para lucir si no para ver perfectamente como de jodidamente bien funciona uno de los nuevos mods, se acabaron los arboles de carton piedra a 20 metros de tu cara


Imagen

mejor, no? ver como los arboles del fondo se siguen viendo genial.

Imagen

Ale a buscar a Wally, donde esta mi personaje!!? [sonrisa].

Aqui el segundo mod, es IMPRESIONANTE, joder es qeu ahora te metes en un bosque y flipas, pero flipas!!!

Eso si "gracias" a estos dos se me han caido otros 5 fps en lugares criticos [buuuaaaa] [buuuaaaa], vuelvo a rondar peligrosamente los 30 fps en sitios con muchisima vegetacion y arboleda simultaneamente, pero vale la pena


Imagen


Bueno me voy al sobre



Vale me acabo de dar cuenta que no puse los enlaces para los mods, es lo que tiene postear cuando te caes de sueño

Los mods son este, que mejora INCREIBLEMENTE el lod de los arboles

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24364

Y este otro que hace los arboles mas grandes, este es directamente el MOD, cambia el juego hasta niveles inconcebibles, de verdad es que no hay palabras

http://skyrim.nexusmods.com/mods/17168


Y de paso añado otro mas que es tremendo [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta ultima sacada de Nexus

Pone una niebla absolutamente brutal, el cambio con estos tres mods es tan brutal quye uno no puede mas que preguntarse como ha podido jugar sin ellos antes [+risas] [+risas] .

http://skyrim.nexusmods.com/mods/24460

Un saludo
Parece un MOD del Silent Hill [qmparto]

Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?
clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill [qmparto]

Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?


yo llevo semanas preguntando esto mismo y como quitar el letterbox de algunos enb y a nadie le da la gana de responder :-|
_Jack_ escribió:
clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill [qmparto]

Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?


yo llevo semanas preguntando esto mismo y como quitar el letterbox de algunos enb y a nadie le da la gana de responder :-|


Sobre el letterbox

To remove black bars, just open effects file and search for "vignette", and put // in front of a certain line that doesn't have it (Don't remember which, but shouldn't be hard to find, only a few lines down from vignette).
_Jack_ escribió:
clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill [qmparto]

Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?


yo llevo semanas preguntando esto mismo y como quitar el letterbox de algunos enb y a nadie le da la gana de responder :-|



A ver es mucho mas facil de lo que parece, meteros este programa, con esto cambiar los valores de cualquier enb sera pan comido

http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400

absolutamente indispensable
Ashtyr escribió:
_Jack_ escribió:
clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill [qmparto]

Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?


yo llevo semanas preguntando esto mismo y como quitar el letterbox de algunos enb y a nadie le da la gana de responder :-|



A ver es mucho mas facil de lo que parece, meteros este programa, con esto cambiar los valores de cualquier enb sera pan comido

http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400

absolutamente indispensable


Pero con ese programa se pueden hacer los cambios en tiempo real? o tienes que estar cerrando y abriendo el juego cada vez que haces un cambio?

Lo que necesito en mi caso es copiar las lineas de codigo referente al SSAO y el DoF de un MOD y exportarlo a otro, lo que no se es de donde copiar y reemplazar.

Todos usan practicamente la misma tecnica para aplicar esos efectos, el problema viene porque a veces le cambian el nombre a las variables de un MOD a otro y no concuerdan
clamp escribió:
Ashtyr escribió:
_Jack_ escribió:
Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?


yo llevo semanas preguntando esto mismo y como quitar el letterbox de algunos enb y a nadie le da la gana de responder :-|



A ver es mucho mas facil de lo que parece, meteros este programa, con esto cambiar los valores de cualquier enb sera pan comido

http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400

absolutamente indispensable


Pero con ese programa se pueden hacer los cambios en tiempo real? o tienes que estar cerrando y abriendo el juego cada vez que haces un cambio?

Lo que necesito en mi caso es copiar las lineas de codigo referente al SSAO y el DoF de un MOD y exportarlo a otro, lo que no se es de donde copiar y reemplazar.

Todos usan practicamente la misma tecnica para aplicar esos efectos, el problema viene porque a veces le cambian el nombre a las variables de un MOD a otro y no concuerdan[/quote]

Se hacen en tiempo real, y por si acaso para asegurarte que hace los cambios pulsa el boton ..... como se llama ese boton, [+risas] el que esta encima del enter, el de la flechita [sonrisa], pero vamos el 99% de las veces lo cambiara solo

Carga el juego en modo ventana y asi podras tener ambas cosas abiertas y podras ir toqueteando y viendo el resultado.

Sacaron otro mod complementario que permitia hacerlo desde el propio juego, sin tanta historia pero no lo puse, pero vamos busca en Nexus y lo encontraras, o bien haces lo que hago yo y fuera, total es algo que una vez lo tengas a tu gusto poco mas lo tocaras
¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?
General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?


Las últimas versiones solo salen para dawnguard asi que lo de esa compatibilidad ya te lo he resuelto, y sí, con algún mod que otro da conflicto.
Por otro lado, yo me hice una partida con el redone y pufff, esta muy bien pero demasiado perk para mi gusto, aparte que había veces que gastaba los perks y se lo pasaba por el forro (a veces iba esa habilidad a veces no, cuatro veces contadas pero joder jode)

Y el tema de la magia tampoco es que lo arreglara mucho (lo dicho perks y más perks para al final hacer lo mismo)

Si lo que quieres es dificultad bajate deadly dragons,deadly combats y balanced magic o alguno similar y con eso yo creo que suficiente.

Pd. Gracias por hablar de algo que no sea ENB's.
Bebopcoffee escribió:
General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?


Las últimas versiones solo salen para dawnguard asi que lo de esa compatibilidad ya te lo he resuelto, y sí, con algún mod que otro da conflicto.
Por otro lado, yo me hice una partida con el redone y pufff, esta muy bien pero demasiado perk para mi gusto, aparte que había veces que gastaba los perks y se lo pasaba por el forro (a veces iba esa habilidad a veces no, cuatro veces contadas pero joder jode)

Y el tema de la magia tampoco es que lo arreglara mucho (lo dicho perks y más perks para al final hacer lo mismo)

Si lo que quieres es dificultad bajate deadly dragons,deadly combats y balanced magic o alguno similar y con eso yo creo que suficiente.

Pd. Gracias por hablar de algo que no sea ENB's.


Añadirle que aparte del deadly dragons, que es imprescindible para mi le metas el "dragons diversified", otro imprescindible.

habia algun rollo al juntarlos, no recuerdo ahora cual, uno de ellos tenia que ir primero en el orden de carga, pero lo dicho no lo recuerdo ahora mismo
Bebopcoffee escribió:
General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?


Las últimas versiones solo salen para dawnguard asi que lo de esa compatibilidad ya te lo he resuelto, y sí, con algún mod que otro da conflicto.
Por otro lado, yo me hice una partida con el redone y pufff, esta muy bien pero demasiado perk para mi gusto, aparte que había veces que gastaba los perks y se lo pasaba por el forro (a veces iba esa habilidad a veces no, cuatro veces contadas pero joder jode)

Y el tema de la magia tampoco es que lo arreglara mucho (lo dicho perks y más perks para al final hacer lo mismo)

Si lo que quieres es dificultad bajate deadly dragons,deadly combats y balanced magic o alguno similar y con eso yo creo que suficiente.

Pd. Gracias por hablar de algo que no sea ENB's.

Gracias por la info, le pondre entonces esos mods y pasando del redone.

Ahora si que voy a hablar de ENB´s xD El caso es que le he puesto el RCRN v3 HDR y me gusta como se ve... mientras me este quieto, porque cuando miro al cielo me deslumbro y luego si miro al suelo se produce ese molesto efecto de adaptacion del ojo, como si el cielo deslumbrara tanto que necesitas un segundo para adaptar los ojos; no se como explicarlo pero supongo que ya sabras a que me refiero. He probado en las tres configuraciones y en las tres pasa lo mismo, no lo entiendo :( Y claro, es muy lolesto y lo he quitado.

¿Hay algun modo de evitar que pase eso??
General_Mente escribió:
Bebopcoffee escribió:
General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?


Las últimas versiones solo salen para dawnguard asi que lo de esa compatibilidad ya te lo he resuelto, y sí, con algún mod que otro da conflicto.
Por otro lado, yo me hice una partida con el redone y pufff, esta muy bien pero demasiado perk para mi gusto, aparte que había veces que gastaba los perks y se lo pasaba por el forro (a veces iba esa habilidad a veces no, cuatro veces contadas pero joder jode)

Y el tema de la magia tampoco es que lo arreglara mucho (lo dicho perks y más perks para al final hacer lo mismo)

Si lo que quieres es dificultad bajate deadly dragons,deadly combats y balanced magic o alguno similar y con eso yo creo que suficiente.

Pd. Gracias por hablar de algo que no sea ENB's.

Gracias por la info, le pondre entonces esos mods y pasando del redone.

Ahora si que voy a hablar de ENB´s xD El caso es que le he puesto el RCRN v3 HDR y me gusta como se ve... mientras me este quieto, porque cuando miro al cielo me deslumbro y luego si miro al suelo se produce ese molesto efecto de adaptacion del ojo, como si el cielo deslumbrara tanto que necesitas un segundo para adaptar los ojos; no se como explicarlo pero supongo que ya sabras a que me refiero. He probado en las tres configuraciones y en las tres pasa lo mismo, no lo entiendo :( Y claro, es muy lolesto y lo he quitado.

¿Hay algun modo de evitar que pase eso??



Por ensima vez todo lo que querais cambiar del ENB hacerlo con el ENB customizer [toctoc]

De paso dejo esta web, absolutamente maravillosa, los mejores mods ( al menos eso dicen, no lo he podido comprobar) ordenados por categorias. Desde luego asi da gusto no te matas a buscar y rebuscar.

Le echare un ojo mañana pero si esta bien creo que ya no es necesario ningun post de mods, con esta web ya cada uno que se las apañe [sonrisa] , quitando los de texturas que no los ponen

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23826

Y por si quereis ir directamente

http://skyrimgems.com/index.html
Ashtyr escribió:Por ensima vez todo lo que querais cambiar del ENB hacerlo con el ENB customizer [toctoc]

De paso dejo esta web, absolutamente maravillosa, los mejores mods ( al menos eso dicen, no lo he podido comprobar) ordenados por categorias. Desde luego asi da gusto no te matas a buscar y rebuscar.

Le echare un ojo mañana pero si esta bien creo que ya no es necesario ningun post de mods, con esta web ya cada uno que se las apañe [sonrisa] , quitando los de texturas que no los ponen

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23826

Y por si quereis ir directamente

http://skyrimgems.com/index.html

Vale, ya me he puesto el ENB Customizer, pero me aparecen todas las opciones desabilitadas, como si no tuviera instalado ningun ENB, pero si que tengo uno, el RCRN v3 HDR. ¿No es compatible con este ENB?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Una preguntilla, hace tiempo me pareció ver por Nexus un mod que ponía encuentros aleatorios cuando dormías al raso o dentro de un dungeon, el caso es que ahora me interesa ponerlo pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe qué mod puede ser?
Creo recordar que se llamaba sands of time, de hecho creo que un usuario de clan dlan lo tradujo.
General_Mente escribió:
Ashtyr escribió:Por ensima vez todo lo que querais cambiar del ENB hacerlo con el ENB customizer [toctoc]

De paso dejo esta web, absolutamente maravillosa, los mejores mods ( al menos eso dicen, no lo he podido comprobar) ordenados por categorias. Desde luego asi da gusto no te matas a buscar y rebuscar.

Le echare un ojo mañana pero si esta bien creo que ya no es necesario ningun post de mods, con esta web ya cada uno que se las apañe [sonrisa] , quitando los de texturas que no los ponen

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23826

Y por si quereis ir directamente

http://skyrimgems.com/index.html

Vale, ya me he puesto el ENB Customizer, pero me aparecen todas las opciones desabilitadas, como si no tuviera instalado ningun ENB, pero si que tengo uno, el RCRN v3 HDR. ¿No es compatible con este ENB?


Creo que el RCRN v3 HDR no es unENB como tal, no trae ini ni dll, si no es como un mod.
No se si conoceis este MOD pero es muy muy bueno.

Añade capas al juego de toda clase, se consigue principalmente de los bandidos y los equipas como un atuendo mas para ti como para tus seguidores.

Hay de varios tipos y colores para darle variedad.

Muy recomendable por la sencilla instalacion y el efecto de inmersion que consigues.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12092

Imagen
saito-yueh escribió:
General_Mente escribió:
Ashtyr escribió:Por ensima vez todo lo que querais cambiar del ENB hacerlo con el ENB customizer [toctoc]

De paso dejo esta web, absolutamente maravillosa, los mejores mods ( al menos eso dicen, no lo he podido comprobar) ordenados por categorias. Desde luego asi da gusto no te matas a buscar y rebuscar.

Le echare un ojo mañana pero si esta bien creo que ya no es necesario ningun post de mods, con esta web ya cada uno que se las apañe [sonrisa] , quitando los de texturas que no los ponen

http://skyrim.nexusmods.com/mods/23826

Y por si quereis ir directamente

http://skyrimgems.com/index.html

Vale, ya me he puesto el ENB Customizer, pero me aparecen todas las opciones desabilitadas, como si no tuviera instalado ningun ENB, pero si que tengo uno, el RCRN v3 HDR. ¿No es compatible con este ENB?


Creo que el RCRN v3 HDR no es unENB como tal, no trae ini ni dll, si no es como un mod.

Ah, será eso. De todas formas me lo quité por lo que ya mencioné antes, el contraste cielo-suelo es demasiado marcado y te ciega temporalmente cuando miras rapido arriba-abajo, o viceversa. Tal vez no le pase a todo el mundo pero sino no entiendo como es un mod tan exitoso porque es un defecto bastatne molesto, la verdad.

Ahora me he puesto el Realistic Lighting With Customization. Es interesante sobretodo cuando no hay luz, que no ves un pijo, y en las mazmorras debes llevar antorcha o farolillo si quieres poder ver algo. ¿Que opinais de este ENB?

Clamp
, el mod ese lo conocia aunque no me lo he puesto, pero si dices que merece la pena tal veza lo pruebe.
General_Mente escribió:
Ahora me he puesto el Realistic Lighting With Customization. Es interesante sobretodo cuando no hay luz, que no ves un pijo, y en las mazmorras debes llevar antorcha o farolillo si quieres poder ver algo. ¿Que opinais de este ENB?

Clamp
, el mod ese lo conocia aunque no me lo he puesto, pero si dices que merece la pena tal veza lo pruebe.


Ojo, que el Realistic Lightning tampoco es un ENB.
Unr3al^ escribió:
General_Mente escribió:
Ahora me he puesto el Realistic Lighting With Customization. Es interesante sobretodo cuando no hay luz, que no ves un pijo, y en las mazmorras debes llevar antorcha o farolillo si quieres poder ver algo. ¿Que opinais de este ENB?

Clamp
, el mod ese lo conocia aunque no me lo he puesto, pero si dices que merece la pena tal veza lo pruebe.


Ojo, que el Realistic Lightning tampoco es un ENB.

Da igual, ahora tengo otro problema y es que las sombras o texturas de las montañas lejanas parpadean cuando me muevo. Es bastante molesto y no es por el Realistic.. porque me lo he reinstalado y ahora se ve siempre asi. Puto Skyrim... si no es una cosa es otra, al final me lo voy a quitar y que le den por el culo.
Desinstalalo y luego toda la carpeta residual que te quede en Steam del juego y lo vuelves a instalar de 0.
clamp escribió:Desinstalalo y luego toda la carpeta residual que te quede en Steam del juego y lo vuelves a instalar de 0.

Ya he reinstalado de forma limpia tres veces y sigue dando ese problema. Lo curioso es que ya reinstale varias veces antes (por tema de mods y tal) y eso no me pasaba, pero ahora ya no hay dios que lo quite.

Inevstigando por ahi he sabido que ese bug se llama z-fighting y que no tiene solucion conocida. He probado cambiando algunos valores del ini, como recomiendan, y ni aun con esas, se nota un poco menos pero se nota.

Nada voy a reinstalar de 0 oooootra vez y a ver si hay suerte.
Y creando un save de una partida nueva tambien? a ver si es de algun MOD que has instalado y ha tocado algo de las partidas guardadas, algunos mods que incluyen scripts avisan que pueden dar problemas cuando los quitas
clamp escribió:Y creando un save de una partida nueva tambien? a ver si es de algun MOD que has instalado y ha tocado algo de las partidas guardadas, algunos mods que incluyen scripts avisan que pueden dar problemas cuando los quitas

Si, hablo de instalaciones completamente limpias, del todo. Los mods tambien los quito y no los pongo (con el Nexus Mod Manager, yo no uso Steam) hasta que ha empezado el juego. Tocate los cojones.
Bebopcoffee escribió:Creo recordar que se llamaba sands of time, de hecho creo que un usuario de clan dlan lo tradujo.


Sands of time, ese es. Muchas tankius.
General_Mente escribió:
clamp escribió:Y creando un save de una partida nueva tambien? a ver si es de algun MOD que has instalado y ha tocado algo de las partidas guardadas, algunos mods que incluyen scripts avisan que pueden dar problemas cuando los quitas

Si, hablo de instalaciones completamente limpias, del todo. Los mods tambien los quito y no los pongo (con el Nexus Mod Manager, yo no uso Steam) hasta que ha empezado el juego. Tocate los cojones.


Acabo de ver un video de lo que se trata y si es ese parpadeo que se ve en las montañas del fondo juraria que yo tambien lo tengo sin instalar MODs.

Conozco bien ese defecto de las sombras porque de hecho es algo comun en el engine que usa Bethesda para sus juegos, ese fallo tambien aparece en los Fallout 3 y NV y se nota mucho mas cuando haces zoom con el arma.

Es algo inherente al motor del juego, quiza no te has dado cuenta hasta ahora o lo tienes muy exagerado el defecto.

http://www.youtube.com/watch?v=KvlYAbWXh8g

Mira, este video es del New Vegas y se trata de lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=S2iTynDKm1Y

Con el Fallout 3 tienes tambien varios ejemplos.
clamp escribió:
General_Mente escribió:
clamp escribió:Y creando un save de una partida nueva tambien? a ver si es de algun MOD que has instalado y ha tocado algo de las partidas guardadas, algunos mods que incluyen scripts avisan que pueden dar problemas cuando los quitas

Si, hablo de instalaciones completamente limpias, del todo. Los mods tambien los quito y no los pongo (con el Nexus Mod Manager, yo no uso Steam) hasta que ha empezado el juego. Tocate los cojones.


Acabo de ver un video de lo que se trata y si es ese parpadeo que se ve en las montañas del fondo juraria que yo tambien lo tengo sin instalar MODs.

Conozco bien ese defecto de las sombras porque de hecho es algo comun en el engine que usa Bethesda para sus juegos, ese fallo tambien aparece en los Fallout 3 y NV y se nota mucho mas cuando haces zoom con el arma.

Es algo inherente al motor del juego, quiza no te has dado cuenta hasta ahora o lo tienes muy exagerado el defecto.

http://www.youtube.com/watch?v=KvlYAbWXh8g


Si y no. Es cierto que con el motor de Bethesda a veces se producen parapadeos en las sombras, he jugado al Oblivion y a los Fallout y lo conozco bien xD, pero esto es distinto, es un bug relacionado con las texturas, y no tendria por que pasar. De hecho ya jugue a Skyrim en PS3 hace un año y aun con lo mal que se ve en comparacion no tenia ese defecto. Mira, en este video se aprecia mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=kYjebsn_27g

He probado eso que dice pero, como pone, es un "casi arreglo", y sigue molestando bastante.

Voy a reinstalar otra vez y si no ya me rindo, al menos por un tiempo xD
Alguien de aqui trabaja con el Creation Kit y sabe reemplazar texturas en objetos, por ejemplo armas?

Tengo una idea para un MOD bastante interesante, pero no se como hacerlo :o
General_Mente escribió:
Unr3al^ escribió:
General_Mente escribió:
Ahora me he puesto el Realistic Lighting With Customization. Es interesante sobretodo cuando no hay luz, que no ves un pijo, y en las mazmorras debes llevar antorcha o farolillo si quieres poder ver algo. ¿Que opinais de este ENB?

Clamp
, el mod ese lo conocia aunque no me lo he puesto, pero si dices que merece la pena tal veza lo pruebe.


Ojo, que el Realistic Lightning tampoco es un ENB.

Da igual, ahora tengo otro problema y es que las sombras o texturas de las montañas lejanas parpadean cuando me muevo. Es bastante molesto y no es por el Realistic.. porque me lo he reinstalado y ahora se ve siempre asi. Puto Skyrim... si no es una cosa es otra, al final me lo voy a quitar y que le den por el culo.


Bueno, solo te digo que yo ese "problema" lo conozco bien porque me fijaba mucho en él y como soy basante detallista, como parece ser tu caso, me jodia mucho verlo aunque en realidad no pinte nada y sea una minucia. Yo en las primeras partidas, allé por noviembre, no lo notaba o no lo tenia, cuando todavia no estaba el kit y los mods eran cambios de texturas y mejoras del rendimiento. Luego en algun momento, empecé a tenerlo. Yo soy jugador de los Elder y de los FO, de todos, a muerte, y soy un modeador nato, no hay dia que ponga uno de estos juegos cuando lo he estado viciando y no halla añadido alguna modificación nueva, o tocado algo, o variado las configuraciones, por lo tanto, tengo asumido que hay veces que "me cargo" el juego que tengo en ese momento. Para mi es parte de la diversión, el que no sepa/ no pueda lidiar con esas cosas, tiene las consolas capaditas y limitaditas.

No sé exactamente que detona que lo de las montañas de fondo parpadeantes suceda, pero en mi experiencia, y como me ha ido pasando y dejando de pasar segun ponia o quitaba mods, o instalaba o reinstalaba, es que está relacionado con la distancia de dibujado. Asi que tendriamos que saber que configuracion usas tu para jugar, si juegas con todo en high, o si llegas a ultra, o si juegas en mid, o como, ya que puede ser simplemente que tienes una distancia de dibujado o una calidad de la representacion de sombras u objetos lejanos que provoca que se vea ese parpadeo, que se debe a que las sombras se cargan o no, de hecho si te "acercas" hacia un grupo de montañas parpadeantes, a cierta distancia ya no parpadearan, pero sí lo haran las que dejes a tu espalda o queden entonces mas lejos de ti.

No se decirte como lo he solucionado yo, porque lo he hecho sin querer, mas de una vez, pero hay varios mods de esos de "enhanced distant terrain" etc, que sin atacar nada o poco la performance corrijen cosas como esta. Pero vamos, que no te vuelvas loco instalando y quitando mods, porque no creo que lo proboque directamente ningun mod que actue sobre eso, sino que es tema de distancia de dibujado y nivel de calidad/representación a esas distancias. La solución seria que puedas aumentar la distancia de dibujado del terreno, de los objetos y detalles lejanos etc, o que pongas algun mod que mejore la distancia de dibujado o la representación de objetos lejanos y eso.

No se si me explico bien. Un saludo y a ver si lo solucionas pronto y facil ;)
Que las texturas de las montañas lejanas parpadeen es "normal" (vamos, que es un problema del juego) y es un bug conocido, busca por z-fighting.
Screenshots algunas que tenia guardadas. El mod de la selva es moonpath to elsewyr.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
¿ese mod es al que vas a la tierra de los khajitas verdad?, para el que le interese esta traducido al español, aunque solo el texto, ya que se han pegado un curro a tales niveles que incluso le han metido voces a los personajes y npcs.
Buenas , me gustaria ponerme algun mod , pero la verdad soy bastante nuevo en estoy y no se por donde empezar.

Ahora tengo puestos 2 , uno que vi unas paginas atras que ponen capas , y reall first person , donde te ves cuerpo y pies en primera persona. Tambien tengo la mejora grafica de bethesa.

Que mods me aconsejais mas para un novato ? XD
_Jack_ escribió:¿ese mod es al que vas a la tierra de los khajitas verdad?, para el que le interese esta traducido al español, aunque solo el texto, ya que se han pegado un curro a tales niveles que incluso le han metido voces a los personajes y npcs.


Sí, esta muy currado. http://skyrim.nexusmods.com/mods/9782. Yo al final me puse el Skyrim en inglés medio forzado al poner tantos mods y al tener en medio inglés medio español el juego, así que no me puse la traducion en castellano del mod.

vidgerey escribió:Buenas , me gustaria ponerme algun mod , pero la verdad soy bastante nuevo en estoy y no se por donde empezar.

Ahora tengo puestos 2 , uno que vi unas paginas atras que ponen capas , y reall first person , donde te ves cuerpo y pies en primera persona. Tambien tengo la mejora grafica de bethesa.

Que mods me aconsejais mas para un novato ? XD


Yo de ti me miraria algun mod para mejorar texturas que no sea el de bethesda, ponerle algun enb para mejora grafica en general, alguno de cuerpos como el CBBE o el UNP body y el de rediseño de los menus que ahora no me acuerdo como se llama.
Es curioso, estaba jugando casi 3 horas y cuando apago el ordenador al marcharme y lo vuelvo a encender el juego ahora al entrar da un pantallazo en el menu de inicio y se sale al escritorio... ya digo que todo iba perfecto no se porque pasa ahora si no le he metido mas mods hasta que me marche y como digo funcionaba perfecto...

Se que hay un programa que te dice que mods estan siendo incompatibles o que dan problemas con otros mods ¿podeis decirme como se llama y de donde bajarlo?

Gracias
[Z3r0] escribió:
vidgerey escribió:Buenas , me gustaria ponerme algun mod , pero la verdad soy bastante nuevo en estoy y no se por donde empezar.

Ahora tengo puestos 2 , uno que vi unas paginas atras que ponen capas , y reall first person , donde te ves cuerpo y pies en primera persona. Tambien tengo la mejora grafica de bethesa.

Que mods me aconsejais mas para un novato ? XD


Pon para empezar el 2K, si tu ordenador no es nada del otro mundo pon las que menos ocupan y tambien pon el Unofficial Skyrim Patch creo que se llama que arregla muchos bugs, a partir de ahí, lo que quieras. xD


Tengo ambas cosas, en realidad tengo mas de 2 mods metidos entre otros los que comentas, la cuestion esque como digo todo me iba perfecto hasta que apague el pc y cuando volvi para volver a jugarlo me aparece este fallo, bug, putada o como quieran llamarlo XD.

Estoy intentando revisar los 4 o 5 ultimos mods metidos de ayer igual es alguno pero ya digo lo dudo porque todo funcionaba perfecto y si fuese eso me hubiese dado el fallo ayer..

Si alguien me dice el nombre del programita ese que comento lo agradezco...

EDITO: Vale ya esta solucionado,por alguna extraña razon el archivo Skyrim que se guarda con skyrimprefs y las partidas guardadas se me cambio a English y logicamente deberia de poner SPANISH cambiando eso ya funciona... lo digo por si a alguno mas le pasa que tenga la solucion...
[Z3r0] escribió:Ahhh vale, sorry, no lo había visto. xD Creo que te refieres a nexus mod manager abreviado NMM, me parece que también te hará falta BOSS para que no te crashee.


Ahi estamos correcto el BOSS es concretamente... no sabras de donde bajarlo no?bueno si no ya busco por ahi... el NMM es el que uso para meter los mods gracias. XD

De todas formas ya solucione el tema lo puse arriba aunque me viene bien el BOSS para un futuro y no quebrarme la cabeza mirando que mod meti el ultimo...

Un saludo

Edito: del NExus han quitado el BOSS... [buuuaaaa] :-?
el Boss lo puedes decargar de skyrim nexus, me parece (aunque no me hagas mucho caso) que también esta en steam workshop
Alguien me puede explicar como se instalan los ENB y que significa ENB ?
vidgerey escribió:Alguien me puede explicar como se instalan los ENB y que significa ENB ?


La instalacion es sencilla, te bajas el ENB lo descomprimes copias su contenido en la carpeta Raiz de Skyrim (donde lo tengas instalado) y lo pegas todo ahi... tienes que fijarte que el ENB tiene que tener un archivo que se llama d3d9. sin este no funciona el ENB...

Sobre tu pregunta que significa ENB...pues, significa horas y horas de futuras modificaciones en tu skyrim y horas de juego... XD en serio nunca me puse a mirarlo de echo nisiquiera lo encontre en el Google.

Edito: Por cierto para futuros mods a parte de los enb´s que pruebes usa el nexus mod manager (NMM) para descargar e instalarte facilmente los mods.

Por cierto aprovecho y pongo yo unas fotillas de mi resultado, decirme que cambiariais o mejorariais acepto criticas y consejos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No son tan espectaculares como las de algunos compis de por aqui pero en ello ando porque por pc no sera...

Un saludo
8995 respuestas