nanulin escribió:Unreal,
¿Podrias poner los mods con los que juegas?
En especial con los que cambias a las feminas.
Saludos
Ashtyr escribió:Despues de una pausa que he dedicado a otros menesteres vuelvo a la carga, he puesto nuevos mods, posiblemente los mas grandiosos, ahora mismo me pregunto como he podido vivir sin ellos!!! , a ver si mañana empiezo ya con el tema.
El post esta casi casi a punto, tener en cuenta que muchos de los mods que puse los puse a pelo, sin NMM, lo cual me ha hecho dificultado saber cuales eran.
Aun me queda retocar ligeramente los colores de dia, quizas hacerlos un poco mas saturados, pero no lo se, en realidad me gusta asi, no es lo "mas bonito" pero si realista.
Ya lo se, son feas , no son para lucir si no para ver perfectamente como de jodidamente bien funciona uno de los nuevos mods, se acabaron los arboles de carton piedra a 20 metros de tu cara
mejor, no? ver como los arboles del fondo se siguen viendo genial.
Ale a buscar a Wally, donde esta mi personaje!!? .
Aqui el segundo mod, es IMPRESIONANTE, joder es qeu ahora te metes en un bosque y flipas, pero flipas!!!
Eso si "gracias" a estos dos se me han caido otros 5 fps en lugares criticos , vuelvo a rondar peligrosamente los 30 fps en sitios con muchisima vegetacion y arboleda simultaneamente, pero vale la pena
Bueno me voy al sobre
clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill
Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?
_Jack_ escribió:clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill
Ahora en serio, nadie controla del ENB y la config para conseguir un DoF y SSAO optimizado?
yo llevo semanas preguntando esto mismo y como quitar el letterbox de algunos enb y a nadie le da la gana de responder
_Jack_ escribió:clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill
yo llevo semanas preguntando esto mismo y como quitar el letterbox de algunos enb y a nadie le da la gana de responder
Ashtyr escribió:_Jack_ escribió:clamp escribió:Parece un MOD del Silent Hill
A ver es mucho mas facil de lo que parece, meteros este programa, con esto cambiar los valores de cualquier enb sera pan comido
http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400
absolutamente indispensable
clamp escribió:Ashtyr escribió:_Jack_ escribió:
A ver es mucho mas facil de lo que parece, meteros este programa, con esto cambiar los valores de cualquier enb sera pan comido
http://skyrim.nexusmods.com/mods/17400
absolutamente indispensable
General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?
Bebopcoffee escribió:General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?
Las últimas versiones solo salen para dawnguard asi que lo de esa compatibilidad ya te lo he resuelto, y sí, con algún mod que otro da conflicto.
Por otro lado, yo me hice una partida con el redone y pufff, esta muy bien pero demasiado perk para mi gusto, aparte que había veces que gastaba los perks y se lo pasaba por el forro (a veces iba esa habilidad a veces no, cuatro veces contadas pero joder jode)
Y el tema de la magia tampoco es que lo arreglara mucho (lo dicho perks y más perks para al final hacer lo mismo)
Si lo que quieres es dificultad bajate deadly dragons,deadly combats y balanced magic o alguno similar y con eso yo creo que suficiente.
Pd. Gracias por hablar de algo que no sea ENB's.
Bebopcoffee escribió:General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?
Las últimas versiones solo salen para dawnguard asi que lo de esa compatibilidad ya te lo he resuelto, y sí, con algún mod que otro da conflicto.
Por otro lado, yo me hice una partida con el redone y pufff, esta muy bien pero demasiado perk para mi gusto, aparte que había veces que gastaba los perks y se lo pasaba por el forro (a veces iba esa habilidad a veces no, cuatro veces contadas pero joder jode)
Y el tema de la magia tampoco es que lo arreglara mucho (lo dicho perks y más perks para al final hacer lo mismo)
Si lo que quieres es dificultad bajate deadly dragons,deadly combats y balanced magic o alguno similar y con eso yo creo que suficiente.
General_Mente escribió:Bebopcoffee escribió:General_Mente escribió:¿Alguien ha usado el mod Skyrim Redone? He leido que cambia un monton el juego y lo hace mas dificil pero me preocupa que me de algun problema de compatibilidad con otros mods, con el Dawnguard o yo que se. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias por la info, le pondre entonces esos mods y pasando del redone.
Ahora si que voy a hablar de ENB´s xD El caso es que le he puesto el RCRN v3 HDR y me gusta como se ve... mientras me este quieto, porque cuando miro al cielo me deslumbro y luego si miro al suelo se produce ese molesto efecto de adaptacion del ojo, como si el cielo deslumbrara tanto que necesitas un segundo para adaptar los ojos; no se como explicarlo pero supongo que ya sabras a que me refiero. He probado en las tres configuraciones y en las tres pasa lo mismo, no lo entiendo Y claro, es muy lolesto y lo he quitado.
¿Hay algun modo de evitar que pase eso??
Ashtyr escribió:Por ensima vez todo lo que querais cambiar del ENB hacerlo con el ENB customizer
De paso dejo esta web, absolutamente maravillosa, los mejores mods ( al menos eso dicen, no lo he podido comprobar) ordenados por categorias. Desde luego asi da gusto no te matas a buscar y rebuscar.
Le echare un ojo mañana pero si esta bien creo que ya no es necesario ningun post de mods, con esta web ya cada uno que se las apañe , quitando los de texturas que no los ponen
http://skyrim.nexusmods.com/mods/23826
Y por si quereis ir directamente
http://skyrimgems.com/index.html
General_Mente escribió:Ashtyr escribió:Por ensima vez todo lo que querais cambiar del ENB hacerlo con el ENB customizer
De paso dejo esta web, absolutamente maravillosa, los mejores mods ( al menos eso dicen, no lo he podido comprobar) ordenados por categorias. Desde luego asi da gusto no te matas a buscar y rebuscar.
Le echare un ojo mañana pero si esta bien creo que ya no es necesario ningun post de mods, con esta web ya cada uno que se las apañe , quitando los de texturas que no los ponen
Vale, ya me he puesto el ENB Customizer, pero me aparecen todas las opciones desabilitadas, como si no tuviera instalado ningun ENB, pero si que tengo uno, el RCRN v3 HDR. ¿No es compatible con este ENB?
saito-yueh escribió:General_Mente escribió:Ashtyr escribió:Por ensima vez todo lo que querais cambiar del ENB hacerlo con el ENB customizer
Vale, ya me he puesto el ENB Customizer, pero me aparecen todas las opciones desabilitadas, como si no tuviera instalado ningun ENB, pero si que tengo uno, el RCRN v3 HDR. ¿No es compatible con este ENB?
Creo que el RCRN v3 HDR no es unENB como tal, no trae ini ni dll, si no es como un mod.
General_Mente escribió:
Ahora me he puesto el Realistic Lighting With Customization. Es interesante sobretodo cuando no hay luz, que no ves un pijo, y en las mazmorras debes llevar antorcha o farolillo si quieres poder ver algo. ¿Que opinais de este ENB?
Clamp, el mod ese lo conocia aunque no me lo he puesto, pero si dices que merece la pena tal veza lo pruebe.
Unr3al^ escribió:General_Mente escribió:
Ahora me he puesto el Realistic Lighting With Customization. Es interesante sobretodo cuando no hay luz, que no ves un pijo, y en las mazmorras debes llevar antorcha o farolillo si quieres poder ver algo. ¿Que opinais de este ENB?
Clamp, el mod ese lo conocia aunque no me lo he puesto, pero si dices que merece la pena tal veza lo pruebe.
Ojo, que el Realistic Lightning tampoco es un ENB.
clamp escribió:Desinstalalo y luego toda la carpeta residual que te quede en Steam del juego y lo vuelves a instalar de 0.
clamp escribió:Y creando un save de una partida nueva tambien? a ver si es de algun MOD que has instalado y ha tocado algo de las partidas guardadas, algunos mods que incluyen scripts avisan que pueden dar problemas cuando los quitas
Bebopcoffee escribió:Creo recordar que se llamaba sands of time, de hecho creo que un usuario de clan dlan lo tradujo.
General_Mente escribió:clamp escribió:Y creando un save de una partida nueva tambien? a ver si es de algun MOD que has instalado y ha tocado algo de las partidas guardadas, algunos mods que incluyen scripts avisan que pueden dar problemas cuando los quitas
Si, hablo de instalaciones completamente limpias, del todo. Los mods tambien los quito y no los pongo (con el Nexus Mod Manager, yo no uso Steam) hasta que ha empezado el juego. Tocate los cojones.
clamp escribió:General_Mente escribió:clamp escribió:Y creando un save de una partida nueva tambien? a ver si es de algun MOD que has instalado y ha tocado algo de las partidas guardadas, algunos mods que incluyen scripts avisan que pueden dar problemas cuando los quitas
Si, hablo de instalaciones completamente limpias, del todo. Los mods tambien los quito y no los pongo (con el Nexus Mod Manager, yo no uso Steam) hasta que ha empezado el juego. Tocate los cojones.
Acabo de ver un video de lo que se trata y si es ese parpadeo que se ve en las montañas del fondo juraria que yo tambien lo tengo sin instalar MODs.
Conozco bien ese defecto de las sombras porque de hecho es algo comun en el engine que usa Bethesda para sus juegos, ese fallo tambien aparece en los Fallout 3 y NV y se nota mucho mas cuando haces zoom con el arma.
Es algo inherente al motor del juego, quiza no te has dado cuenta hasta ahora o lo tienes muy exagerado el defecto.
http://www.youtube.com/watch?v=KvlYAbWXh8g
General_Mente escribió:Unr3al^ escribió:General_Mente escribió:
Ojo, que el Realistic Lightning tampoco es un ENB.
Da igual, ahora tengo otro problema y es que las sombras o texturas de las montañas lejanas parpadean cuando me muevo. Es bastante molesto y no es por el Realistic.. porque me lo he reinstalado y ahora se ve siempre asi. Puto Skyrim... si no es una cosa es otra, al final me lo voy a quitar y que le den por el culo.
_Jack_ escribió:¿ese mod es al que vas a la tierra de los khajitas verdad?, para el que le interese esta traducido al español, aunque solo el texto, ya que se han pegado un curro a tales niveles que incluso le han metido voces a los personajes y npcs.
vidgerey escribió:Buenas , me gustaria ponerme algun mod , pero la verdad soy bastante nuevo en estoy y no se por donde empezar.
Ahora tengo puestos 2 , uno que vi unas paginas atras que ponen capas , y reall first person , donde te ves cuerpo y pies en primera persona. Tambien tengo la mejora grafica de bethesa.
Que mods me aconsejais mas para un novato ?
[Z3r0] escribió:vidgerey escribió:Buenas , me gustaria ponerme algun mod , pero la verdad soy bastante nuevo en estoy y no se por donde empezar.
Ahora tengo puestos 2 , uno que vi unas paginas atras que ponen capas , y reall first person , donde te ves cuerpo y pies en primera persona. Tambien tengo la mejora grafica de bethesa.
Que mods me aconsejais mas para un novato ?
Pon para empezar el 2K, si tu ordenador no es nada del otro mundo pon las que menos ocupan y tambien pon el Unofficial Skyrim Patch creo que se llama que arregla muchos bugs, a partir de ahí, lo que quieras. xD
[Z3r0] escribió:Ahhh vale, sorry, no lo había visto. xD Creo que te refieres a nexus mod manager abreviado NMM, me parece que también te hará falta BOSS para que no te crashee.
vidgerey escribió:Alguien me puede explicar como se instalan los ENB y que significa ENB ?