Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Nadie conoce entonces ningún pack de armaduras ligeras?
MacGyver escribió:Ashtyr,precisamente el Dark Dungeons ya lo trae el mod que estoy intentando modificar, el Opethfeldt6 ENB, que tiene un dia espectacular(el mas real que he visto) pero las noches y mazmorras son demasiados iluminadas para mi gusto(y mas aun con el SSAO desactivado) pero aun con el Dark Dungeons ese tengo que bajar demasiado la luz de la noche y luces para dejar las mazmorras a mi gusto, y no compensa,
De todas formas dentro de poco no tendre mucho tiempo de jugar, asi que tampoco me voy a matar mas para configurar esto, creo que de momento lo dejare asi, y ya lo cambiare, o pondre otro ENB mas adelante

un saludo y gracias [fumando]


Pues entonces si ya has probado el enb customizer y no se te arregla... prueba otro enb total son 3 minutos cambiar, yo si te funciona te recomendaria el de Stakado, ya sea version cinematic o realistic, tiene versiones de mas a menos rendimiento y de mas a menos oscuridad, yo no lo tengo por que no hay manera de hacer que me funcione, pero vamos le va a todo el mundo menos a mi ¬_¬ .

Si no pues nada , el mio es el enhanced and beautiful skyrim


Loth Krain escribió:¿Nadie conoce entonces ningún pack de armaduras ligeras?


En neus hay un trillon de mods de armaduras, usa la busqueda y algo encontraras, yo soy mas de poner una a una las que me molen, y para las del juego con alguno que le ponga mejores texturas me basta

Pero este lo tengo puesto, añade un monton de armaduras

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733

Su traduccion al español
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20052

Y el compañero del anterior, para que esas armaduras las puedan llevar los npc

http://skyrim.nexusmods.com/mods/21163

Este yo no lo he probado, pero vamos debe ir bien
Hay algún mod para poder llevar mas de un seguidor a la vez?
Davimaru escribió:Hay algún mod para poder llevar mas de un seguidor a la vez?


http://skyrim.nexusmods.com/mods/14037
Davimaru escribió:Hay algún mod para poder llevar mas de un seguidor a la vez?


Yo tengo 5 seguidores sin mods, y cojo misiones donde se unen a ti y las dejo imcompletas xDD

Como la del Hermano verulo, a alguna de los imperiales que te acompañen, cuando te acompañan por las facciones (gremio, hermandad, los compañeros, colegio), la misión de un perro daedra xD más tu compañero, y 2 invocaciones, y cabllos ya son bastantitos para podemor moverte xDD
LuBu escribió:
Davimaru escribió:Hay algún mod para poder llevar mas de un seguidor a la vez?


http://skyrim.nexusmods.com/mods/14037



no lo conocia!
muy bueno si señor, aunque me da que la dificultad bajara bastante...
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:Ashtyr,precisamente el Dark Dungeons ya lo trae el mod que estoy intentando modificar, el Opethfeldt6 ENB, que tiene un dia espectacular(el mas real que he visto) pero las noches y mazmorras son demasiados iluminadas para mi gusto(y mas aun con el SSAO desactivado) pero aun con el Dark Dungeons ese tengo que bajar demasiado la luz de la noche y luces para dejar las mazmorras a mi gusto, y no compensa,
De todas formas dentro de poco no tendre mucho tiempo de jugar, asi que tampoco me voy a matar mas para configurar esto, creo que de momento lo dejare asi, y ya lo cambiare, o pondre otro ENB mas adelante

un saludo y gracias [fumando]


Pues entonces si ya has probado el enb customizer y no se te arregla... prueba otro enb total son 3 minutos cambiar, yo si te funciona te recomendaria el de Stakado, ya sea version cinematic o realistic, tiene versiones de mas a menos rendimiento y de mas a menos oscuridad, yo no lo tengo por que no hay manera de hacer que me funcione, pero vamos le va a todo el mundo menos a mi ¬_¬ .

Si no pues nada , el mio es el enhanced and beautiful skyrim



El de stakado no me funcionaba, aunque luego pense que quizas era poque salve la partida con el otro mod que tenia antes, y al cambiarlo me tiraba al escritorio en la carga. De todas formas he estado otra vez intentando editar la noche del mod de Opethfeldt6 y he conseguido mejorarlo, por lo menos para mi gusto.

Aqui dejo dos fotos, las dos sin suavizado de linea ni SSAO. Una de dia, y otra de noche (que aun estoy editando), y que por cierto, como se ve tengo un problema con los lagos por la noche, que se ven muy brillantes ¿alguien sabe como oscurecerlos por la noche? De dia se ven bien.

La luz del dia es muy natural, y las sobras se ven bien, aunque este sin SSAO
Imagen

Este es el fallo del lago que digo
Imagen

Por cierto, muy bueno lo de las armaduras, me he bajado los 3
salu2

edito: Una cosa, sobre el "more dynamic shadows" que comentastes solo me salen en nexus "More Dynamic Shadows and Striping Fixed CTDs FIXED - Traduzione Italiana" y "More Dynamic Shadows and Striping fixed - German Translation" ¿no es ninguno de estos verdad? De todas formas no se para que han traducido eso, si se supone que solo son sombras
Hola de nuevo con una duda. A la vista de que unos usuarios han puesto unas capturas impresionantes del ENB Opethfeldt6 , me decidí probarlo. Pero no se ve como debería verse, es decir no lo veo igual que aquellas capturas. Aquí dejo ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los colores muy lindos y vivos. Pero a falta de mucho nitidez lo veo muy borroso. Los árboles a la lejanía tienen un color muy extraño demasiado borroso, igual las montañas.
Hay que modificar algo para mejorar eso? porque en als caps que vi se veía estupendo y no así [buuuaaaa]

Saludos
¿estas seguro que lo has puesto bien? Solo tienes que meter lo de la carpeta A, las otras carpetas son para el enb 0.113.
Solo con meter lo de carpeta A y el d3d9.dll del enb 0.117 se te tendria que ver bien.
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:Ashtyr,precisamente el Dark Dungeons ya lo trae el mod que estoy intentando modificar, el Opethfeldt6 ENB, que tiene un dia espectacular(el mas real que he visto) pero las noches y mazmorras son demasiados iluminadas para mi gusto(y mas aun con el SSAO desactivado) pero aun con el Dark Dungeons ese tengo que bajar demasiado la luz de la noche y luces para dejar las mazmorras a mi gusto, y no compensa,
De todas formas dentro de poco no tendre mucho tiempo de jugar, asi que tampoco me voy a matar mas para configurar esto, creo que de momento lo dejare asi, y ya lo cambiare, o pondre otro ENB mas adelante

un saludo y gracias [fumando]


Pues entonces si ya has probado el enb customizer y no se te arregla... prueba otro enb total son 3 minutos cambiar, yo si te funciona te recomendaria el de Stakado, ya sea version cinematic o realistic, tiene versiones de mas a menos rendimiento y de mas a menos oscuridad, yo no lo tengo por que no hay manera de hacer que me funcione, pero vamos le va a todo el mundo menos a mi ¬_¬ .

Si no pues nada , el mio es el enhanced and beautiful skyrim


Loth Krain escribió:¿Nadie conoce entonces ningún pack de armaduras ligeras?


En neus hay un trillon de mods de armaduras, usa la busqueda y algo encontraras, yo soy mas de poner una a una las que me molen, y para las del juego con alguno que le ponga mejores texturas me basta

Pero este lo tengo puesto, añade un monton de armaduras

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733

Su traduccion al español
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20052

Y el compañero del anterior, para que esas armaduras las puedan llevar los npc

http://skyrim.nexusmods.com/mods/21163

Este yo no lo he probado, pero vamos debe ir bien


Muchas gracias, justo ayer estuve rebuscando en el nexus y encontré justamente ese, tiene muy buena pinta :)
MacGyver escribió:¿estas seguro que lo has puesto bien? Solo tienes que meter lo de la carpeta A, las otras carpetas son para el enb 0.113.
Solo con meter lo de carpeta A y el d3d9.dll del enb 0.117 se te tendria que ver bien.


Sí, he puesto todo lo de la carpeta A en skyrim, y el d3d9.dll usé el mismo que usaba apara el otro ENB que siempre uso.
Buenas, os comparto una colección que he hecho en el workshop de "mejora grafica", son mods que pueden/deben ir juntos. Espero que os guste:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=90587672
saito-yueh escribió:
MacGyver escribió:¿estas seguro que lo has puesto bien? Solo tienes que meter lo de la carpeta A, las otras carpetas son para el enb 0.113.
Solo con meter lo de carpeta A y el d3d9.dll del enb 0.117 se te tendria que ver bien.


Sí, he puesto todo lo de la carpeta A en skyrim, y el d3d9.dll usé el mismo que usaba apara el otro ENB que siempre uso.


Pues no tengo ni idea. Tienes como mucha niebla. Mira si lo puedes editar con el ENB Customizer, pero se te tendria que ver bien sin tocar nada. Quizas sea algun mod que esta interferiendo
ME cago en todo lo cagable en steam y su pu.. [uzi] [uzi] [uzi]


Me da error el steam, no habia forma de recuperarlo, le doy a reparar y me ha desinstalado todos los juegos [plas] [plas] .

Genial ahora solo he perdido las instalaciones de just cause2, los tres stalker, deus ex y su DLC, metro 2033, GTA IV y liberty city, legend of grimrock, might and magic VI, portal 2, batman AC, dear Esther y european wargame escalation, Dead island, Skyrim y todos los mods que habia metido, todos los del Skyrim, los de Stalker, los de Half life, los de Dead island [plas] [plas] [plas].

Igual para el mes que viene he terminado de bajarlo todo, me cago en su (&/)=?!Ñ voy adarme cabezazos contra la pared a ver si se me pasa el enfado
Ashtyr escribió:ME cago en todo lo cagable en steam y su pu.. [uzi] [uzi] [uzi]


Me da error el steam, no habia forma de recuperarlo, le doy a reparar y me ha desinstalado todos los juegos [plas] [plas] .

Genial ahora solo he perdido las instalaciones de just cause2, los tres stalker, deus ex y su DLC, metro 2033, GTA IV y liberty city, legend of grimrock, might and magic VI, portal 2, batman AC, dear Esther y european wargame escalation, Dead island, Skyrim y todos los mods que habia metido, todos los del Skyrim, los de Stalker, los de Half life, los de Dead island [plas] [plas] [plas].

Igual para el mes que viene he terminado de bajarlo todo, me cago en su (&/)=?!Ñ voy adarme cabezazos contra la pared a ver si se me pasa el enfado


[mad] vaya putada. A mi perder los juegos que no estan modificados me daria igual, pero si ahora pierdo la del skyrim me daria algo, ¿no tenias copias de las carpetas ahi?? Yo voy haciendo copias del skyrim
Otro ENB probado, este se llama "RealLike ENB", dejo unas capturas para que veais como se me ha quedado, por ahora de todo lo que he probado es lo que mas me gusta, me parece que guarda el balance entre el aspecto original y un toque mejorado y mas realista, sin ser tan exagerado como otros enbs. La oclusión está apagada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo el link al mod y mi galeria de flirk por si las quereis ver mejor que hay unas cuantas mas con mas ambientes, como se ve cuando llueve etc para no molestar mucho en el hilo poniendo mas o mas grandes. Tambien salen imagenes de algun que otro mod en ellas.

http://www.flickr.com/photos/battman770/

http://skyrim.nexusmods.com/mods/22056
Señores que useis el monster wars, tengo una duda que no se si es cosa del mod, o mia.
El caso es que cada vez que me sale un ogro gigante (una especie de gordo grande que parece que ha salido de dante's inferno) se me cuelga el juego. Solo me pasa cuando veo ese bicho.
Alguien me puede iluminar? :-?
Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?

--

bueno creo qe ya funciona mejor xD, he vuelto a descargar el d3d9 por alguna razón era de diferente tamaño, y he quitado todo slos mods qu epudieran influir en iluminación. Ya no se ve mal de lejos, salvo algunos colores opacos, y algo borroso, como fxaa, pero ahí vamos xD
saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?

--

bueno creo qe ya funciona mejor xD, he vuelto a descargar el d3d9 por alguna razón era de diferente tamaño, y he quitado todo slos mods qu epudieran influir en iluminación. Ya no se ve mal de lejos, salvo algunos colores opacos, y algo borroso, como fxaa, pero ahí vamos xD


Pues mas vale que instales todo de cero, y pones el Opethfeldt6 primero, a veces con tanto MOD se lia la cosa


edito: acuerdate que tienes que poner esto:
READ !!. Enable this in SkyrimPrefs.ini:
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bShadowsOnGrass=1
bFloatPointRenderTarget=1
MacGyver escribió:
saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?

--

bueno creo qe ya funciona mejor xD, he vuelto a descargar el d3d9 por alguna razón era de diferente tamaño, y he quitado todo slos mods qu epudieran influir en iluminación. Ya no se ve mal de lejos, salvo algunos colores opacos, y algo borroso, como fxaa, pero ahí vamos xD


Pues mas vale que instales todo de cero, y pones el Opethfeldt6 primero, a veces con tanto MOD se lia la cosa


edito: acuerdate que tienes que poner esto:
READ !!. Enable this in SkyrimPrefs.ini:
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bShadowsOnGrass=1
bFloatPointRenderTarget=1


Sí sí los tengo, creo que al final ya se ve bien, lo borroso lo veía porque el enb ya trae incluido un fxaa y tenía el AA a 4. Se podría quitar el fxaa y poner AA?. Otra cosa el único problema pero piensoq ue el mod ya es así no sé, es que lor árboles lejanos son muy blancos y/o opacos. preferiría que fueran oscuras.

Muchas gracias por la ayuda :)

---

Otra cosa, tal vez vuelva al Sharpshooters ya que con otros 2 mod de iluminación realista quedaba muy bien los efectos eran totalmente compatibles. Pero lo único que no me gusta de este es el efecto de enfoque (aunque me he acostumbrado con el tiempo, sigo prefiriendo sin el), eso se puede desactivar? estaría feliz de la vida, MÁS QUE FELIZ! espero que se puede y deseen ayudarme [+risas] Saludos!
saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?

--

bueno creo qe ya funciona mejor xD, he vuelto a descargar el d3d9 por alguna razón era de diferente tamaño, y he quitado todo slos mods qu epudieran influir en iluminación. Ya no se ve mal de lejos, salvo algunos colores opacos, y algo borroso, como fxaa, pero ahí vamos xD



el d3d9.dll es la version del enb, es el motor por asi decirlo, no puedes usar cualquiera por que los ajustes estan hechos para una version espeficica.
por ejemplo, en las capturas que pusistes que se veia mal, era el d3d9 del enb 108, se veia de a la legua.
Agures!
saito-yueh escribió:
MacGyver escribió:
saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?

--

bueno creo qe ya funciona mejor xD, he vuelto a descargar el d3d9 por alguna razón era de diferente tamaño, y he quitado todo slos mods qu epudieran influir en iluminación. Ya no se ve mal de lejos, salvo algunos colores opacos, y algo borroso, como fxaa, pero ahí vamos xD


Pues mas vale que instales todo de cero, y pones el Opethfeldt6 primero, a veces con tanto MOD se lia la cosa


edito: acuerdate que tienes que poner esto:
READ !!. Enable this in SkyrimPrefs.ini:
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bShadowsOnGrass=1
bFloatPointRenderTarget=1


Sí sí los tengo, creo que al final ya se ve bien, lo borroso lo veía porque el enb ya trae incluido un fxaa y tenía el AA a 4. Se podría quitar el fxaa y poner AA?. Otra cosa el único problema pero piensoq ue el mod ya es así no sé, es que lor árboles lejanos son muy blancos y/o opacos. preferiría que fueran oscuras.

Muchas gracias por la ayuda :)

---

Otra cosa, tal vez vuelva al Sharpshooters ya que con otros 2 mod de iluminación realista quedaba muy bien los efectos eran totalmente compatibles. Pero lo único que no me gusta de este es el efecto de enfoque (aunque me he acostumbrado con el tiempo, sigo prefiriendo sin el), eso se puede desactivar? estaría feliz de la vida, MÁS QUE FELIZ! espero que se puede y deseen ayudarme [+risas] Saludos!


el deseenfoque me parece que se quitaba en el enbseries.ini cambiando el DepthOfField=true a DepthOfField=false

el Sharpshooters es el primer mod que probe, pero algo le vi que no me gusto del todo, ni desactivando eso, que a mi tampoco me gusta
Otra tanda con una versión personalizada del último ENB de Opethfeldt

Galería completa: http://www.asot.es/search/label/Skyrim

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una pregunta respecto al BOSS. Lo he instalado por primera vez, y al darle me ha ordenado los mods de una forma diferente a la que recomiendan sus creadores ¿es realmente fiable la forma de ordenarlos de BOSS, o mejor los ordeno a mi manera??

por cierto, me ha salido un mensaje en rojo sobre el mod de Immersive armors(traducido)

hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Active
Bash Tag suggestion(s): {{BASH: Relev}}

¿que significa eso?
MacGyver escribió:una pregunta respecto al BOSS. Lo he instalado por primera vez, y al darle me ha ordenado los mods de una forma diferente a la que recomiendan sus creadores ¿es realmente fiable la forma de ordenarlos de BOSS, o mejor los ordeno a mi manera??

por cierto, me ha salido un mensaje en rojo sobre el mod de Immersive armors(traducido)

hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Active
Bash Tag suggestion(s): {{BASH: Relev}}

¿que significa eso?


No hagas caso no es nada grave, viene a decirte que ese mod trabaja conjunto a otro, que hacen lo mismo, y que podrian juntarse en uno solo, y el relev es que cambia algo del otro, si pusiera delev es que borra algo de otro.

Lo raro es que te lo ponga en rojo :-? , pero vamos ni caso.

Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods [looco] [looco] , al final me petara por "listo" "[poraki] .

De paso estoy jugando con el customizer para dejarlo ya si al cien por cien mi gusto, que en la anterior configuaracion solo ajuste las noches, aunque el dia no me desagradaba.
Ashtyr escribió:Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods [looco] [looco] , al final me petara por "listo" "[poraki] .


Si es que esto de los mods crea adicción, nunca terminas... [+risas]

Lo mejor es tener una copia del juego completo por si acaso, a no ser que te dediques a instalarlos de uno en uno y probarlos antes de instalar el siguiente, que ni aún asi te libras.

Dejo 3 capturas más que saqué el finde y que no las habia subido:

Imagen

Imagen

Imagen


Solo estoy trabajando en climas/horarios concretos, si algun día termino subiré la config pero como Opethfeldt (creador del ENB base que uso) va a sacar otro nuevo ENB, tendré que volver a empezar de 0 y al final esto se puede alargar indefinidamente.
Estoy trasteando con el ENB original de Boris y me esta decepcionando un poco.

Tengo la impresion que rompe parte de la atmosfera del juego añadiendo demasiada calidez al ambiente.

En un entorno frio el aire es seco y limpio y no hay efecto de particulas que parece humedad con el ENB.

Y el ultimo que ha lanzado BETA con sunglares... madre mia tienes que ponerte las gafas de sol [carcajad]
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:una pregunta respecto al BOSS. Lo he instalado por primera vez, y al darle me ha ordenado los mods de una forma diferente a la que recomiendan sus creadores ¿es realmente fiable la forma de ordenarlos de BOSS, o mejor los ordeno a mi manera??

por cierto, me ha salido un mensaje en rojo sobre el mod de Immersive armors(traducido)

hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Active
Bash Tag suggestion(s): {{BASH: Relev}}

¿que significa eso?


No hagas caso no es nada grave, viene a decirte que ese mod trabaja conjunto a otro, que hacen lo mismo, y que podrian juntarse en uno solo, y el relev es que cambia algo del otro, si pusiera delev es que borra algo de otro.

Lo raro es que te lo ponga en rojo :-? , pero vamos ni caso.

Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods [looco] [looco] , al final me petara por "listo" "[poraki] .

De paso estoy jugando con el customizer para dejarlo ya si al cien por cien mi gusto, que en la anterior configuaracion solo ajuste las noches, aunque el dia no me desagradaba.


ah vale gracias, pues a seguir jugando. De todas formas no me fio mucho del programa ese, porque por ejemplo en el mod mismo de Opethfeldt recomiendan este orden:
- Realistic Lighting.esp (old vanilla version slightly modified)
- Realistic Lighting Patcher.esp
- RevampedExteriorFog.esp
- Dark Dungeons for ENB.esp

y el BOSS me los ordena asi:
- RevampedExteriorFog.esp
- Dark Dungeons for ENB.esp
- Realistic Lighting.esp (old vanilla version slightly modified)
- Realistic Lighting Patcher.esp

No se si tendra importancia, pero yo ordeno los mods como recomiendan, y dejo el resto que no se como ordenarlos tal como los deja el BOSS

Ahora voy a instalar el Ultimate Follower Overhaul, que parece que se puede hacer de todo con los seguidores

Haz copias de la carpeta del skyrim, pa que no te pase lo mismo [carcajad]

salu2
MacGyver escribió:
Ashtyr escribió:
MacGyver escribió:una pregunta respecto al BOSS. Lo he instalado por primera vez, y al darle me ha ordenado los mods de una forma diferente a la que recomiendan sus creadores ¿es realmente fiable la forma de ordenarlos de BOSS, o mejor los ordeno a mi manera??

por cierto, me ha salido un mensaje en rojo sobre el mod de Immersive armors(traducido)

hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Active
Bash Tag suggestion(s): {{BASH: Relev}}

¿que significa eso?


No hagas caso no es nada grave, viene a decirte que ese mod trabaja conjunto a otro, que hacen lo mismo, y que podrian juntarse en uno solo, y el relev es que cambia algo del otro, si pusiera delev es que borra algo de otro.

Lo raro es que te lo ponga en rojo :-? , pero vamos ni caso.

Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods [looco] [looco] , al final me petara por "listo" "[poraki] .

De paso estoy jugando con el customizer para dejarlo ya si al cien por cien mi gusto, que en la anterior configuaracion solo ajuste las noches, aunque el dia no me desagradaba.


ah vale gracias, pues a seguir jugando. De todas formas no me fio mucho del programa ese, porque por ejemplo en el mod mismo de Opethfeldt recomiendan este orden:
- Realistic Lighting.esp (old vanilla version slightly modified)
- Realistic Lighting Patcher.esp
- RevampedExteriorFog.esp
- Dark Dungeons for ENB.esp

y el BOSS me los ordena asi:
- RevampedExteriorFog.esp
- Dark Dungeons for ENB.esp
- Realistic Lighting.esp (old vanilla version slightly modified)
- Realistic Lighting Patcher.esp

No se si tendra importancia, pero yo ordeno los mods como recomiendan, y dejo el resto que no se como ordenarlos tal como los deja el BOSS

Ahora voy a instalar el Ultimate Follower Overhaul, que parece que se puede hacer de todo con los seguidores

Haz copias de la carpeta del skyrim, pa que no te pase lo mismo [carcajad]

salu2



lo bueno del BOSS es que se va actualizando conforme salen nuevos mods o nuevas versiones, pero vamos mientras te vaya, dejalo como veas, y siempre aplica el dicho de si funciona no lo cambies [sonrisa].
Y sobre el realistic lightning BOSS recomienda cargarlo antes si tienes problemas, por eso lo señala en amarillo como precaucion, si no tienes problemas.....



Unr3al^ escribió:
Ashtyr escribió:Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods [looco] [looco] , al final me petara por "listo" "[poraki] .


Si es que esto de los mods crea adicción, nunca terminas... [+risas]

Lo mejor es tener una copia del juego completo por si acaso, a no ser que te dediques a instalarlos de uno en uno y probarlos antes de instalar el siguiente, que ni aún asi te libras.

Dejo 3 capturas más que saqué el finde y que no las habia subido:

Imagen

Imagen

Imagen


Solo estoy trabajando en climas/horarios concretos, si algun día termino subiré la config pero como Opethfeldt (creador del ENB base que uso) va a sacar otro nuevo ENB, tendré que volver a empezar de 0 y al final esto se puede alargar indefinidamente.




Si pero tengo que ir con cuidado actualmente rondare los 140 mods activos [looco] , me sorprende que esto aun arranque [+risas] , ya me he hecho copia de todo por si acaso, pero si os veis en la necesidad de restaurar una carpeta , yo note que algunos mods aunque te los indique como activos no estaban funcionando, asi qeu curarse en salud y desactivarlos y activarlos de nuevo, con el NMM es un plis.

Unr3al no has tocado el ugridtools, verdad?
Ashtyr escribió:
Unr3al no has tocado el ugridtools, verdad?


Claro, es lo más básico.

Vario entre 7-9-11.
Unr3al^ escribió:
Ashtyr escribió:
Unr3al no has tocado el ugridtools, verdad?


Claro, es lo más básico.

Vario entre 7-9-11.


Supongo que para sacar las fotos, si no llevaras un buen lio de saves [+risas] te lo decia por que la primera imagen , que es una pasada por cierto a primera vista me parecio real!, noto rara esa montaña de fondo, los arboles, igual es que estan mas lejos de lo que parece, igual es la niebla , nose, por qeu si has tocado el ugrid habras subido tambien los LOD y el resto de parafernalia, asi que sera algo de eso
Ashtyr escribió:Supongo que para sacar las fotos, si no llevaras un buen lio de saves [+risas]


Es lo de menos, cambiar al ugrid cada que cargue cada save se hace en un momento.

EDIT:

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, hace unos días dejé por aquí una colección de mods de workshop para mejorar gráficamente el juego. Como ha gustado más de lo que yo me esperaba os lo vuelvo a anunciar por aquí por si a alguno se le pasó.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=90587672

Saludos.
@stakado, he estado probando tu Cinematic MOD y es un gran trabajo [oki]

Pero he visto que tienes dos versiones del mismo, uno incluido en el Realistic y otro independiente, he probado ambos y son diferentes.

El primero luce mejor, tiene DOF Bokeh y mas HDR.

El segundo tiene una gran optimizacion, pero le faltan estos efectos y en general el juego luce mas apagado.

¿Cual estas desarrollando actualmente?
Me pasa una cosa rara al salvar. Resulta que en cierto punto si salvo la partida y despues cargo esa misma partida , al avanzar unos metros o viajar rapido se me cierra el juego y se sale al escritorio, pero si se salva automaticamente y cargo esa partida el juego va bien y no se cuelga. Otra cosa rara que pasa (aunque no le di importancia) es que si salvo yo manualmente la partida, la imagen o foto que muestra el momento donde se salvo...se ve esa imagen mas oscura de lo normal, como si fuera mas tarde, pero si se salva automaticamente tambien se ve bien esa imagen ¿alguien tiene idea de que puede ser??

edito: Me he dado cuenta que los saves(partidas guardadas) que he salvado yo ocupan un poquito menos que los saves automaticos, aunque mis saves sean de un poquito mas tarde ¿los saves tendrian que ir ocupando siempre mas ya sean automaticos o manuales, verdad??
¿Alguien me puede decir cómo personalizar las caras de las NPC (acompañantes)? Por más que investigo no me aclaro.

Es que me quedo flipando con las caras que crea la gente, ¿qué mods y programas usais?
Yo uso el Skyrim NPC editor 0.67 para crear peinados personalizados con el MOD "ApachiSkyHair" y el cuerpo tengo el UNP female body. Las caras se pueden tocar con el NPC editor pero ni de coña se asemejan a las caras que veo aquí publicadas.

Gracias de antemano
Que putada lo del bug del SSAO que se ven los objetos transparentes.
clamp escribió:Que putada lo del bug del SSAO que se ven los objetos transparentes.


Yo el ssao lo dejo desactivado, no merece la pena, tanto por los bugs como por los fps que quita
clamp escribió:Que putada lo del bug del SSAO que se ven los objetos transparentes.



Que bug es ese? :-?

Quiero decir conozco el del agua, que se ve muy trasparente, pero objetos?. SI te pasa con arboles y demas no es por el SSAO, es por que tienes el Bfloatingtarget noseque a 0 en Skyrimprefs.ini, pero no el de la carpeta de Steam, si no el de C /usuario/mis documentos/ games/skyrim o algo asi [+risas] .

Un saludo.

Por cierto voy a tener que bajar algo de calidad, se me ha ido la pinza y ahora el Skyrim con mi equipo me va sobre los 27 fps en exteriores [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en fin tendre que rebajar algo, o pillarme una 690 [poraki] [poraki] [poraki]
En mi opinion merece la pena, la iluminacion es bastante plana en este juego y el SSAO le da profundidad a las texturas.

Pero tiene problemas con la iluminacion en la oscuridad, el agua es transparente, tu personaje, las manos, las armas, algunas paredes son transparentes tambien y puede llegar a ser algo molesto a veces.

Pero cuando juegas de dia es un espectaculo, ademas que no consume tanto como la solucion de NVIDIA. El SSAO del ENB es mas rapido y para mi luce mejor.
yo ando algo desconectado de skyrim, y estoy recopilando mods nuevos para jugar en poco tiempo a la expansion dawnguard, y tengo una dudilla.

hoy por hoy, cual es el mejor enb que cumpla estos requisitos, indispensables para mi:
- se vea bien de noche, que no necesite sacar una linterna para poder "ver algo" XD
- se vea perfectamente cuando te zambulles en el agua
- buen rendimiendo, en una buena maquina
Pero lo quieres con modificacion de color?

Yo ahora estoy usando el Enhanced Vanilla ENB que mantiene la atmosfera original del juego y decir que es el mejor para mi de los que he probado que han sido unos cuantos.

Todos sin excepcion te añaden mas contraste, mas colorido, mas luz.... y para mi pierde la esencia del juego que es jugar en un ambiente frio.

Tiene DOF, SSAO y Parallax. Se ve de noche y bajo agua.

El rendimiento tambien es fenomenal.
Con el Opethfeldt6 se ve por la noche incluso mas de lo normal, yo lo tuve que modificar para que fuera mas oscuro. Por cierto...¿alguien sabe donde comprar antorchas ? Hay sitios donde se pueden quitar de la pared, pero en muy pocos, la mayoria estan fijadas
broly_89 escribió:¿Alguien me puede decir cómo personalizar las caras de las NPC (acompañantes)? Por más que investigo no me aclaro.

Es que me quedo flipando con las caras que crea la gente, ¿qué mods y programas usais?
Yo uso el Skyrim NPC editor 0.67 para crear peinados personalizados con el MOD "ApachiSkyHair" y el cuerpo tengo el UNP female body. Las caras se pueden tocar con el NPC editor pero ni de coña se asemejan a las caras que veo aquí publicadas.

Gracias de antemano


¿Nadie?
Cual es el valor en el ENB que controla el HDR? para aumentar y disminuirlo?
MacGyver escribió:Con el Opethfeldt6 se ve por la noche incluso mas de lo normal, yo lo tuve que modificar para que fuera mas oscuro. Por cierto...¿alguien sabe donde comprar antorchas ? Hay sitios donde se pueden quitar de la pared, pero en muy pocos, la mayoria estan fijadas


Bajate de Nexus el mod de craftable torchs y listo, las puedes fabricar tu mismo donde se hace el cuero con las pieles, bethesta se las dejó sin implementar, como otras muchas cosas, como siempre en sus elder, pero ahora al fin el carbon tiene sentido. Necesitaras madera y carbon para fabricarlas ;)
battman80 escribió:
MacGyver escribió:Con el Opethfeldt6 se ve por la noche incluso mas de lo normal, yo lo tuve que modificar para que fuera mas oscuro. Por cierto...¿alguien sabe donde comprar antorchas ? Hay sitios donde se pueden quitar de la pared, pero en muy pocos, la mayoria estan fijadas


Bajate de Nexus el mod de craftable torchs y listo, las puedes fabricar tu mismo donde se hace el cuero con las pieles, bethesta se las dejó sin implementar, como otras muchas cosas, como siempre en sus elder, pero ahora al fin el carbon tiene sentido. Necesitaras madera y carbon para fabricarlas ;)

gracias funciona perfecto. Ya de paso he puesto el mod SM Drop Lit Torches que te permite tirar las antorchas encendidas, ideal para tirarlas en sitios oscuros que tienes que usar las dos manos para pelear, y como ahora tengo de sobra las puedo tirar [fumando]
clamp escribió:Pero lo quieres con modificacion de color?

Yo ahora estoy usando el Enhanced Vanilla ENB que mantiene la atmosfera original del juego y decir que es el mejor para mi de los que he probado que han sido unos cuantos.

Todos sin excepcion te añaden mas contraste, mas colorido, mas luz.... y para mi pierde la esencia del juego que es jugar en un ambiente frio.

Tiene DOF, SSAO y Parallax. Se ve de noche y bajo agua.

El rendimiento tambien es fenomenal.


la verdad que estoy viendo las imagenes en el nexus y no noto casi diferencia de normal a aplicado... y buscaba algo con un poco mas de saturacion de color, ya que a mi gusto, el juego gana bastante....
ai alguno que cumpla esto que pido?
mejores efectos + saturacion + ver de noche + ver bajo el agua perfectamente
Bueno mas mods al Skyrim [looco] [looco] , ya estoy recopilando informacion para hacer "EL POST", donde recopilare los mods que tengo puestos por categorias , para lograr un Skyrim cuasi perfecto, luego la eleccion de ENB cada uno a su gusto, pero vamos tener todo o casi todo arreglado, tanto en la parte de mods como en la de personalizar los skyrimprefs.ini y skyrim.ini para lograr aun mejores resultados.

Bueno es una tarea ardua, y aunque no pondre todos, los de armaduras no los pondre pues no todo el mundo usara el mismo cuerpo que yo uso, el UNP, aun asi lleva tiempo.

Dejo unas de fotos de hace unos dias

Imagen



Y de uno de los mods que estaba probando que me encanta!!!

Imagen
Ashtyr escribió:Bueno mas mods al Skyrim [looco] [looco] , ya estoy recopilando informacion para hacer "EL POST", donde recopilare los mods que tengo puestos por categorias , para lograr un Skyrim cuasi perfecto, luego la eleccion de ENB cada uno a su gusto, pero vamos tener todo o casi todo arreglado, tanto en la parte de mods como en la de personalizar los skyrimprefs.ini y skyrim.ini para lograr aun mejores resultados.

Bueno es una tarea ardua, y aunque no pondre todos, los de armaduras no los pondre pues no todo el mundo usara el mismo cuerpo que yo uso, el UNP, aun asi lleva tiempo.

Dejo unas de fotos de hace unos dias

Imagen



Y de uno de los mods que estaba probando que me encanta!!!

Imagen



Esperaré con ansia ese post :D

El relampago es la leche.
8995 respuestas