MacGyver escribió:Ashtyr,precisamente el Dark Dungeons ya lo trae el mod que estoy intentando modificar, el Opethfeldt6 ENB, que tiene un dia espectacular(el mas real que he visto) pero las noches y mazmorras son demasiados iluminadas para mi gusto(y mas aun con el SSAO desactivado) pero aun con el Dark Dungeons ese tengo que bajar demasiado la luz de la noche y luces para dejar las mazmorras a mi gusto, y no compensa,
De todas formas dentro de poco no tendre mucho tiempo de jugar, asi que tampoco me voy a matar mas para configurar esto, creo que de momento lo dejare asi, y ya lo cambiare, o pondre otro ENB mas adelante
un saludo y gracias
Loth Krain escribió:¿Nadie conoce entonces ningún pack de armaduras ligeras?
Davimaru escribió:Hay algún mod para poder llevar mas de un seguidor a la vez?
Davimaru escribió:Hay algún mod para poder llevar mas de un seguidor a la vez?
LuBu escribió:Davimaru escribió:Hay algún mod para poder llevar mas de un seguidor a la vez?
http://skyrim.nexusmods.com/mods/14037
Ashtyr escribió:MacGyver escribió:Ashtyr,precisamente el Dark Dungeons ya lo trae el mod que estoy intentando modificar, el Opethfeldt6 ENB, que tiene un dia espectacular(el mas real que he visto) pero las noches y mazmorras son demasiados iluminadas para mi gusto(y mas aun con el SSAO desactivado) pero aun con el Dark Dungeons ese tengo que bajar demasiado la luz de la noche y luces para dejar las mazmorras a mi gusto, y no compensa,
De todas formas dentro de poco no tendre mucho tiempo de jugar, asi que tampoco me voy a matar mas para configurar esto, creo que de momento lo dejare asi, y ya lo cambiare, o pondre otro ENB mas adelante
un saludo y gracias
Pues entonces si ya has probado el enb customizer y no se te arregla... prueba otro enb total son 3 minutos cambiar, yo si te funciona te recomendaria el de Stakado, ya sea version cinematic o realistic, tiene versiones de mas a menos rendimiento y de mas a menos oscuridad, yo no lo tengo por que no hay manera de hacer que me funcione, pero vamos le va a todo el mundo menos a mi .
Si no pues nada , el mio es el enhanced and beautiful skyrim
Ashtyr escribió:MacGyver escribió:Ashtyr,precisamente el Dark Dungeons ya lo trae el mod que estoy intentando modificar, el Opethfeldt6 ENB, que tiene un dia espectacular(el mas real que he visto) pero las noches y mazmorras son demasiados iluminadas para mi gusto(y mas aun con el SSAO desactivado) pero aun con el Dark Dungeons ese tengo que bajar demasiado la luz de la noche y luces para dejar las mazmorras a mi gusto, y no compensa,
un saludo y gracias
Pues entonces si ya has probado el enb customizer y no se te arregla... prueba otro enb total son 3 minutos cambiar, yo si te funciona te recomendaria el de Stakado, ya sea version cinematic o realistic, tiene versiones de mas a menos rendimiento y de mas a menos oscuridad, yo no lo tengo por que no hay manera de hacer que me funcione, pero vamos le va a todo el mundo menos a mi .
Si no pues nada , el mio es el enhanced and beautiful skyrimLoth Krain escribió:¿Nadie conoce entonces ningún pack de armaduras ligeras?
En neus hay un trillon de mods de armaduras, usa la busqueda y algo encontraras, yo soy mas de poner una a una las que me molen, y para las del juego con alguno que le ponga mejores texturas me basta
Pero este lo tengo puesto, añade un monton de armaduras
http://skyrim.nexusmods.com/mods/19733
Su traduccion al español
http://skyrim.nexusmods.com/mods/20052
Y el compañero del anterior, para que esas armaduras las puedan llevar los npc
http://skyrim.nexusmods.com/mods/21163
Este yo no lo he probado, pero vamos debe ir bien
MacGyver escribió:¿estas seguro que lo has puesto bien? Solo tienes que meter lo de la carpeta A, las otras carpetas son para el enb 0.113.
Solo con meter lo de carpeta A y el d3d9.dll del enb 0.117 se te tendria que ver bien.
saito-yueh escribió:MacGyver escribió:¿estas seguro que lo has puesto bien? Solo tienes que meter lo de la carpeta A, las otras carpetas son para el enb 0.113.
Solo con meter lo de carpeta A y el d3d9.dll del enb 0.117 se te tendria que ver bien.
Sí, he puesto todo lo de la carpeta A en skyrim, y el d3d9.dll usé el mismo que usaba apara el otro ENB que siempre uso.
Ashtyr escribió:ME cago en todo lo cagable en steam y su pu..
Me da error el steam, no habia forma de recuperarlo, le doy a reparar y me ha desinstalado todos los juegos .
Genial ahora solo he perdido las instalaciones de just cause2, los tres stalker, deus ex y su DLC, metro 2033, GTA IV y liberty city, legend of grimrock, might and magic VI, portal 2, batman AC, dear Esther y european wargame escalation, Dead island, Skyrim y todos los mods que habia metido, todos los del Skyrim, los de Stalker, los de Half life, los de Dead island .
Igual para el mes que viene he terminado de bajarlo todo, me cago en su (&/)=?!Ñ voy adarme cabezazos contra la pared a ver si se me pasa el enfado
saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?
--
bueno creo qe ya funciona mejor xD, he vuelto a descargar el d3d9 por alguna razón era de diferente tamaño, y he quitado todo slos mods qu epudieran influir en iluminación. Ya no se ve mal de lejos, salvo algunos colores opacos, y algo borroso, como fxaa, pero ahí vamos xD
MacGyver escribió:saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?
--
bueno creo qe ya funciona mejor xD, he vuelto a descargar el d3d9 por alguna razón era de diferente tamaño, y he quitado todo slos mods qu epudieran influir en iluminación. Ya no se ve mal de lejos, salvo algunos colores opacos, y algo borroso, como fxaa, pero ahí vamos xD
Pues mas vale que instales todo de cero, y pones el Opethfeldt6 primero, a veces con tanto MOD se lia la cosa
edito: acuerdate que tienes que poner esto:
READ !!. Enable this in SkyrimPrefs.ini:
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bShadowsOnGrass=1
bFloatPointRenderTarget=1
saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?
--
saito-yueh escribió:MacGyver escribió:saito-yueh escribió:Me volveré loco, no sé por qué se ve así el juego con el Opethfeldt6. Ya he quitado los mods que tengo que interfieran en la luz. Y nada. A ver, para instalar, sólo es, Descargar el Opethfeldt6, meter todo lo de la carpeta A a skyrim, e instalar el D3d9 no? No hay nada más que descargar de otra parte o instalar no?
--
Pues mas vale que instales todo de cero, y pones el Opethfeldt6 primero, a veces con tanto MOD se lia la cosa
edito: acuerdate que tienes que poner esto:
READ !!. Enable this in SkyrimPrefs.ini:
bTreesReceiveShadows=1
bDrawLandShadows=1
bShadowsOnGrass=1
bFloatPointRenderTarget=1
Sí sí los tengo, creo que al final ya se ve bien, lo borroso lo veía porque el enb ya trae incluido un fxaa y tenía el AA a 4. Se podría quitar el fxaa y poner AA?. Otra cosa el único problema pero piensoq ue el mod ya es así no sé, es que lor árboles lejanos son muy blancos y/o opacos. preferiría que fueran oscuras.
Muchas gracias por la ayuda
---
Otra cosa, tal vez vuelva al Sharpshooters ya que con otros 2 mod de iluminación realista quedaba muy bien los efectos eran totalmente compatibles. Pero lo único que no me gusta de este es el efecto de enfoque (aunque me he acostumbrado con el tiempo, sigo prefiriendo sin el), eso se puede desactivar? estaría feliz de la vida, MÁS QUE FELIZ! espero que se puede y deseen ayudarme Saludos!
MacGyver escribió:una pregunta respecto al BOSS. Lo he instalado por primera vez, y al darle me ha ordenado los mods de una forma diferente a la que recomiendan sus creadores ¿es realmente fiable la forma de ordenarlos de BOSS, o mejor los ordeno a mi manera??
por cierto, me ha salido un mensaje en rojo sobre el mod de Immersive armors(traducido)
hothtrooper44_ArmorCompilation.esp Active
Bash Tag suggestion(s): {{BASH: Relev}}
¿que significa eso?
Ashtyr escribió:Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods , al final me petara por "listo" "[poraki] .
Ashtyr escribió:MacGyver escribió:una pregunta respecto al BOSS. Lo he instalado por primera vez, y al darle me ha ordenado los mods de una forma diferente a la que recomiendan sus creadores ¿es realmente fiable la forma de ordenarlos de BOSS, o mejor los ordeno a mi manera??
por cierto, me ha salido un mensaje en rojo sobre el mod de Immersive armors(traducido)
¿que significa eso?
No hagas caso no es nada grave, viene a decirte que ese mod trabaja conjunto a otro, que hacen lo mismo, y que podrian juntarse en uno solo, y el relev es que cambia algo del otro, si pusiera delev es que borra algo de otro.
Lo raro es que te lo ponga en rojo , pero vamos ni caso.
Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods , al final me petara por "listo" "[poraki] .
De paso estoy jugando con el customizer para dejarlo ya si al cien por cien mi gusto, que en la anterior configuaracion solo ajuste las noches, aunque el dia no me desagradaba.
MacGyver escribió:Ashtyr escribió:MacGyver escribió:una pregunta respecto al BOSS. Lo he instalado por primera vez, y al darle me ha ordenado los mods de una forma diferente a la que recomiendan sus creadores ¿es realmente fiable la forma de ordenarlos de BOSS, o mejor los ordeno a mi manera??
¿que significa eso?
No hagas caso no es nada grave, viene a decirte que ese mod trabaja conjunto a otro, que hacen lo mismo, y que podrian juntarse en uno solo, y el relev es que cambia algo del otro, si pusiera delev es que borra algo de otro.
Lo raro es que te lo ponga en rojo , pero vamos ni caso.
Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods , al final me petara por "listo" "[poraki] .
De paso estoy jugando con el customizer para dejarlo ya si al cien por cien mi gusto, que en la anterior configuaracion solo ajuste las noches, aunque el dia no me desagradaba.
ah vale gracias, pues a seguir jugando. De todas formas no me fio mucho del programa ese, porque por ejemplo en el mod mismo de Opethfeldt recomiendan este orden:
- Realistic Lighting.esp (old vanilla version slightly modified)
- Realistic Lighting Patcher.esp
- RevampedExteriorFog.esp
- Dark Dungeons for ENB.esp
y el BOSS me los ordena asi:
- RevampedExteriorFog.esp
- Dark Dungeons for ENB.esp
- Realistic Lighting.esp (old vanilla version slightly modified)
- Realistic Lighting Patcher.esp
No se si tendra importancia, pero yo ordeno los mods como recomiendan, y dejo el resto que no se como ordenarlos tal como los deja el BOSS
Ahora voy a instalar el Ultimate Follower Overhaul, que parece que se puede hacer de todo con los seguidores
Haz copias de la carpeta del skyrim, pa que no te pase lo mismo
salu2
Unr3al^ escribió:Ashtyr escribió:Por cierto ya tengo funcionando mi Skyrim de nuevo tras dias de trabajo casi tengo todo listo de nuevo, y de paso he aprovechado para meterle mas mods , al final me petara por "listo" "[poraki] .
Si es que esto de los mods crea adicción, nunca terminas...
Lo mejor es tener una copia del juego completo por si acaso, a no ser que te dediques a instalarlos de uno en uno y probarlos antes de instalar el siguiente, que ni aún asi te libras.
Dejo 3 capturas más que saqué el finde y que no las habia subido:
Solo estoy trabajando en climas/horarios concretos, si algun día termino subiré la config pero como Opethfeldt (creador del ENB base que uso) va a sacar otro nuevo ENB, tendré que volver a empezar de 0 y al final esto se puede alargar indefinidamente.
Ashtyr escribió:
Unr3al no has tocado el ugridtools, verdad?
Unr3al^ escribió:Ashtyr escribió:
Unr3al no has tocado el ugridtools, verdad?
Claro, es lo más básico.
Vario entre 7-9-11.
Ashtyr escribió:Supongo que para sacar las fotos, si no llevaras un buen lio de saves
clamp escribió:Que putada lo del bug del SSAO que se ven los objetos transparentes.
clamp escribió:Que putada lo del bug del SSAO que se ven los objetos transparentes.
broly_89 escribió:¿Alguien me puede decir cómo personalizar las caras de las NPC (acompañantes)? Por más que investigo no me aclaro.
Es que me quedo flipando con las caras que crea la gente, ¿qué mods y programas usais?
Yo uso el Skyrim NPC editor 0.67 para crear peinados personalizados con el MOD "ApachiSkyHair" y el cuerpo tengo el UNP female body. Las caras se pueden tocar con el NPC editor pero ni de coña se asemejan a las caras que veo aquí publicadas.
Gracias de antemano
MacGyver escribió:Con el Opethfeldt6 se ve por la noche incluso mas de lo normal, yo lo tuve que modificar para que fuera mas oscuro. Por cierto...¿alguien sabe donde comprar antorchas ? Hay sitios donde se pueden quitar de la pared, pero en muy pocos, la mayoria estan fijadas
battman80 escribió:MacGyver escribió:Con el Opethfeldt6 se ve por la noche incluso mas de lo normal, yo lo tuve que modificar para que fuera mas oscuro. Por cierto...¿alguien sabe donde comprar antorchas ? Hay sitios donde se pueden quitar de la pared, pero en muy pocos, la mayoria estan fijadas
Bajate de Nexus el mod de craftable torchs y listo, las puedes fabricar tu mismo donde se hace el cuero con las pieles, bethesta se las dejó sin implementar, como otras muchas cosas, como siempre en sus elder, pero ahora al fin el carbon tiene sentido. Necesitaras madera y carbon para fabricarlas
clamp escribió:Pero lo quieres con modificacion de color?
Yo ahora estoy usando el Enhanced Vanilla ENB que mantiene la atmosfera original del juego y decir que es el mejor para mi de los que he probado que han sido unos cuantos.
Todos sin excepcion te añaden mas contraste, mas colorido, mas luz.... y para mi pierde la esencia del juego que es jugar en un ambiente frio.
Tiene DOF, SSAO y Parallax. Se ve de noche y bajo agua.
El rendimiento tambien es fenomenal.
Ashtyr escribió:Bueno mas mods al Skyrim , ya estoy recopilando informacion para hacer "EL POST", donde recopilare los mods que tengo puestos por categorias , para lograr un Skyrim cuasi perfecto, luego la eleccion de ENB cada uno a su gusto, pero vamos tener todo o casi todo arreglado, tanto en la parte de mods como en la de personalizar los skyrimprefs.ini y skyrim.ini para lograr aun mejores resultados.
Bueno es una tarea ardua, y aunque no pondre todos, los de armaduras no los pondre pues no todo el mundo usara el mismo cuerpo que yo uso, el UNP, aun asi lleva tiempo.
Dejo unas de fotos de hace unos dias
Y de uno de los mods que estaba probando que me encanta!!!