Ashtyr escribió:MacGyver escribió:hola una pregunta, le he puesto el mod para el agua "Pure Water" que sale en el post principal, y cuando saco las armas cerca del agua me sale como un tipo de aurora
asi:
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/ScreenShot2.jpg
¿es normal o es algun fallo? ¿me aconsejais poner otro tipo de mod para el agua, o ese esta bien?
salu2
Normal no es seguro, mira a ver los comentarios del mod a ver que dicen
En caso de que no logres solucionarlo te recomiendo este otro
http://skyrim.nexusmods.com/mods/13268
Este son varios mods
Aparte del agua, te añade efecto mojado en las rocas que toque el agua, tu te mojas cuando llueve o sales del agua, veras como goteas. luego efecto de salpicaduras en las rocas por chocar el agua contra ellas y no recuerdo si algo mas.
Un saludo
MacGyver escribió:Ashtyr escribió:MacGyver escribió:hola una pregunta, le he puesto el mod para el agua "Pure Water" que sale en el post principal, y cuando saco las armas cerca del agua me sale como un tipo de aurora
asi:
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/ScreenShot2.jpg
¿es normal o es algun fallo? ¿me aconsejais poner otro tipo de mod para el agua, o ese esta bien?
salu2
Normal no es seguro, mira a ver los comentarios del mod a ver que dicen
En caso de que no logres solucionarlo te recomiendo este otro
http://skyrim.nexusmods.com/mods/13268
Este son varios mods
Aparte del agua, te añade efecto mojado en las rocas que toque el agua, tu te mojas cuando llueve o sales del agua, veras como goteas. luego efecto de salpicaduras en las rocas por chocar el agua contra ellas y no recuerdo si algo mas.
Un saludo
gracias Ashtyr, al final he dejado el mod del agua que me has dicho. Lo unico raro que he visto con ese mod es que hay un punto del rio donde la corriente me lleva en direccion contraria a donde va el agua ¿no te ha pasado eso a ti alguna vez?
Por cierto, le he puesto el ENBSeries v0.117 beta y el juego me va muy bien sobre los 60fps ¿crees que vale la pena ponerle otro ENB o perderia mucho rendimiento?? No me gusta que baje de 60fps porque odio los tirones mas que nada
salu2
Unr3al^ escribió:
MacGyver escribió:El fallo de la corriente del rio solo me pasa con el mod, sin el me va bien. Es el rio que hay al principio del juego, que sales al campo por pimera vez despues de huir del dragon, y si vas caminando para abajo ahi esta el rio.
Sobre los ENB la verdad es que es un lio, hay tantos que no se cual poner. De todas formas como ya dije me gusta que el juego vaya fluido, porque si da bajones de 60fps a 50fps da tirones y me molesta. Quizas deje el ENBSeries v0.117 a secas, porque solo con eso ya noto un cambio bestial en las luces y sombras.
Un saludo y gracias
franz2008 escribió:Señores llevo 2 noches de pena intentando solucionar unas salidas al escritorio y no doy con el fallo, tengo el enb de stakado y me pasa, he cambiado al del sharpshooter se queda un rato bien y vuelve a pasar, quite los enb, y solo con con los mods de armas y armaduras parece que empezaba a ir bien siempre y cuando te metas en una partida que no sea el guardado rapido, o si entras en el museo dwemer en markath, porque hay tambien se me sale al escritorio, bueno como se seguia saliendo pruebo el boss me dice que borre uno que no es compatible, lo borro del nexus mod manager desmarcandolo en la pestaña mod, inicio el skyrim y otra vez al cabo de unos minutos me vuelve a escupir fuera, me meto en nexus y claro lo desmarque en mods pero no se porque seguia apareciendo en plugins lo desmarco en plugins y lo que es mas cuando inicia el juego me voy al apartado archivo y me voy al .esp que correspondia y le pongo desinstalar, me pregunta si quito la suscripcion y digo que si, inicio el juego y la cosa marcha tras 5 minutos en el museo... derepente pa´fuera pa la calle oootra vez... ahora he quitado el WATER todo lo que tenga que ver con graficos, sonidos y musica que tenia puesto, se me ve de casa, es decir, casi como el culo, le quite tambien los mods de armaduras y armas asi que he perdido las armas de dragon que casi era lo unico que tenia extra, el unico mod que me queda activo son berts breeze cellar v1.0 y otro archivo con el mismo nombre para traducirlo al castellano, el ash pile expiration que no se pa lo que es, beautiful riften, beutiful y realistic whiterun, dovahkin relax... de armas tengo the call of the north, lorecraft dragon bone weapons v1.1 y su traduccion 1.3, y otro llamado dragonbone weapons de aeonvita y su traduccion(la traduccion es una de las primeras que tuve que desactivar porque no me dejaba ni llegar donde se elije partida nueva o cargar partida se echaba fuera antes... alguien sabe que problema puedo estar teniendo? joer un fin de semana y no he podido echar ni un rato al menos.
nanulin escribió:Buenas,
Tengo un problema y es a raiz desde que estoy probando los enbs.
Concretamente habia probado el de opethfeld6 y el de Sharpshooters.
La cuestion es que por algun motivo, en algun momento del juego y en exteriores se queda el juego totalmente congelado sin posibilidad de recuperarlo.
Ahora llevo un rato jugando sin enb y de momento no me ha pasado de nuevo.
¿Alguien tiene alguna informacion al respecto y por que me pasa?
Saludos y gracias
nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
La cuestion es que por algun motivo, en algun momento del juego y en exteriores se queda el juego totalmente congelado sin posibilidad de recuperarlo.
Saludos y gracias
¿Nadie?
Saludos
franz2008 escribió:nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
Saludos y gracias
¿Nadie?
Saludos
Te has fijado si sigue leyendo del disco duro? A mi me suele pasar sobre todo cuando tiene que cargar markath, carrera blanca, ventalia... Fijate en el led del disco duro que aunque te tarde por los mods o en el caso que estas diciendo en el pack de mods que le estas metiendo probablemente se esta cargando lo que vas a ver... no desesperes si es asi porque la primera vez de poner el mod de realistic and beautiful carrera blanca, se me pego 5 min cargando... asi que... paciencia si es eso, espero haberte ayudado.
Unr3al^ escribió:
Mononitoto escribió:Impresionante. Parece otro juego.
_______
Llevo perdido muchos días en esto. ¿Cual es el ENB más completo? Y sin DOF por favor
Unr3al^ escribió:
Ashtyr escribió:MacGyver escribió:El fallo de la corriente del rio solo me pasa con el mod, sin el me va bien. Es el rio que hay al principio del juego, que sales al campo por pimera vez despues de huir del dragon, y si vas caminando para abajo ahi esta el rio.
Sobre los ENB la verdad es que es un lio, hay tantos que no se cual poner. De todas formas como ya dije me gusta que el juego vaya fluido, porque si da bajones de 60fps a 50fps da tirones y me molesta. Quizas deje el ENBSeries v0.117 a secas, porque solo con eso ya noto un cambio bestial en las luces y sombras.
Un saludo y gracias
prueba enbs que den alto rendimiento, hau un trillon de ellos, incluso Stakado tiene configuracion desde alto rendimiento a calidad maxima de imagen, por probar no pierdes nada
MacGyver escribió:Ashtyr escribió:MacGyver escribió:El fallo de la corriente del rio solo me pasa con el mod, sin el me va bien. Es el rio que hay al principio del juego, que sales al campo por pimera vez despues de huir del dragon, y si vas caminando para abajo ahi esta el rio.
Un saludo y gracias
prueba enbs que den alto rendimiento, hau un trillon de ellos, incluso Stakado tiene configuracion desde alto rendimiento a calidad maxima de imagen, por probar no pierdes nada
LLevo el dia probado unos cuantos, y el que mas me ha gustado es el Opethfeldt6 ENB en el modo "A" realista, que requiere el enb 0.117. Es una pasada como se ve asi, pero la grafica(una gtx670) va echando humo. Me gustaria subir un poco el rendimiento sin perder mucho en graficos, pero no tengo mucha idea. ¿como lo podria hacer? ¿tocando el enbseries.ini ?? ¿que es lo que mas fps chupa de ahi?
salu2
MacGyver escribió:gracias Ashtyr, ire mirando
Mi equipo es un 2500k a 4600mhz (pero lo podria subir un poco mas) 8GB de ram y una gtx670. S.O W7 64bits
Ashtyr escribió:MacGyver escribió:gracias Ashtyr, ire mirando
Mi equipo es un 2500k a 4600mhz (pero lo podria subir un poco mas) 8GB de ram y una gtx670. S.O W7 64bits
No dejalo, ya te digo que por CPU no es .
Pero cuando dices que va sudando, de cuantos frames hablamos? yo es que ese enb no lo tengo, yo estoy usando el enhanced and beautiful skyrim, y ya me planto ahi, que cada vez que cambiaba mil horas ajustandolo, ya me quedo ahi y punto.
De todas formas ya te digo que skyrim es de lejos el juego que mas hace sudar a mi ordenador de lejos, ni BF3 ultra ni leches, skyrim con mods
MacGyver escribió:Ashtyr escribió:MacGyver escribió:gracias Ashtyr, ire mirando
No dejalo, ya te digo que por CPU no es .
Pero cuando dices que va sudando, de cuantos frames hablamos? yo es que ese enb no lo tengo, yo estoy usando el enhanced and beautiful skyrim, y ya me planto ahi, que cada vez que cambiaba mil horas ajustandolo, ya me quedo ahi y punto.
De todas formas ya te digo que skyrim es de lejos el juego que mas hace sudar a mi ordenador de lejos, ni BF3 ultra ni leches, skyrim con mods
hombre pues con ese mod y las opciones graficas del skyrim al maximo, (menos los antialiasing que los desactivo) y a 1920x1080 me da bajones por debajo de 50. No me importaria que alguna vez bajara de 60fps, pero si siempre estan bajando y subiendo me molestan los tirones. Si llego a saber que me costaria tanto mover skyrim me compro una gtx690 en vez de la 670
salu2
Ashtyr escribió:
Si te sirve de consuelo, mi skyrim lo tiene un colega, vamos que vino y se llevo mi carpeta y mis inis en un HD, osea que tiene un clon.
El tiene un i7 con OC y una 690, y nada, le baja tambien de 60fps, creo que sobre 40 o asi, ya te digo que lo tengo muy muy subido, y aunque te he dicho que no, si capa tu procesador, pero el tuyo y el de todos, este juego no esta bien optimizado, y algunos de los mods aun menos, pero vamos que no lo subas que poco vas a notar ya.
Ahora metele mods de texturas a saco, eso no te va a bajar rendimiento no te preocupes
I_am_legend escribió:Saludos a tod@s. Busco algún mod que sirva para traer a tu compañero a tu lado cuando lo pierdes en tus correrías por Skyrim. Lo de meterme en un área nueva para que reaparezca tu compañero a tu lado muchas veces no me funciona. En el Fallout 3 y el FNV había algún mod así, pero en el Nexus no encuentro algo parecido para el Skyrim. Un mod para que tu compañero aparezca en en mapa también me valdría.
MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de activar la oclusion ambiental (o ssao ) SOLO dentro de las mazmorras o el interior de las casas?? Es que he tenido que quitar el ssao porque me iba muy lento, y fuera por el campo no se nota mucho, pero en las mazmorras sobre todo si que se nota bastante
Si no se puede hacer, ¿como podria reducirlo para que me suba el rendimiento? El ini es este:
[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
UseComplexIndirectLighting=false
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.4
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.35
SourceTexturesScale=0.35
FilterQuality=0
AOAmount=1.3
ILAmount=6.0
El enb es el Opethfeldt6 ENB con el v0.117 beta. Me gusta este porque la luz del sol se ve muy natural, con mucha fuerza, pero pide mucha grafica
saito-yueh escribió:Hola chicos tengo una duda sobre el rendimiento del SSAO del ENB Sharpshooters.
Tengo los sig mods gráficos
-2k textures full
-Sharpshooters ENB
-RCRN 3
-Static Mesh Improvement Mod
-Lush grass
-Lush trees
-skyrim flora overhaul
- Towns a villagen enhanced (todas las versiones incluyendo exterior de carrera blanca)
-beautiful whiterun
-Enhanced blood textures
-Enhanced nights
-coverwomen
-hi res face
-Improved NPC Clothing - High Res
-telthalions fine hair
-covereyes
-Thats ice
-HQ snow
Y aún faltan muchos de texturas específicas, ed interiores, comidas, tumbas, rocas, terrenos, agua, mesas, libros, anuncios, banderas, escudos, armas, pociones, botellas. Efecto de luz en interiores. Agregar casas o villas al juego.
Bueno la cosa es que con el ENB el rendimiento me va entre 30-45 con bajones hasta 25 en determinados ocasiones (he aquí mi disgusto), Bueno la cosa es en Nexus me dice que si desactivo el SSAO el rendimiento incrementará notoriamente. Y bueno voy lo desactivo y no veo cambios, todo exactamente igual, ni siquiera 1 FPS.
Al desactivar el ENB pero todo a full con todos los mods gráficos y jugables como Monters wars o warzones me da a 60fps constantes con bajones 50 máximo.
Y bueno mi pregunta es esa, que si mi procesador está haciendo cuello de botella a la gráfica? o no desactive bien el SSAO? o simplemente la diferencia nos mucha?
Ahh y otra cosa es normal que skyrim me robe tanta ram? es decir tengo 8gb de ram + 2GB VRam y bueno al jugar skyrim el sistema usa el 90% de memoria (2gb para el SO y demás) . Es decir se lleva 5gb de ram y 2vram?
será por todo el pack de txturas que tengo?
Saludos.
Ashtyr escribió:MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de activar la oclusion ambiental (o ssao ) SOLO dentro de las mazmorras o el interior de las casas?? Es que he tenido que quitar el ssao porque me iba muy lento, y fuera por el campo no se nota mucho, pero en las mazmorras sobre todo si que se nota bastante
Si no se puede hacer, ¿como podria reducirlo para que me suba el rendimiento? El ini es este:
[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.4
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.35
SourceTexturesScale=0.35
FilterQuality=0
AOAmount=1.3
ILAmount=6.0
El enb es el Opethfeldt6 ENB con el v0.117 beta. Me gusta este porque la luz del sol se ve muy natural, con mucha fuerza, pero pide mucha grafica
Lo mas rapido y sencillo sube el sampling quiality a 1 o 2 y el filter quality lo mismo, 1 seria normal, 2 bajo.
Quitar el indirect lightning tambien ayudaria.
Lo que te he señalado en negrita cuanto mas alto, hasta 1, es mas calidad, lo tienes ya demasiado bajo, asi qeu no lo toques.
Ahora cabe preguntarte si no seria mejor bajarte un poco de enb, segun he leido por nexus muchos estan pasando del 117 y volviendo al 112 o 113, algunos perdian hasta 20fps en el 117, creo que mas te vale un 113 al tope que un 117 capado al tope, creo.
MacGyver escribió:Ashtyr escribió:MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de activar la oclusion ambiental (o ssao ) SOLO dentro de las mazmorras o el interior de las casas?? Es que he tenido que quitar el ssao porque me iba muy lento, y fuera por el campo no se nota mucho, pero en las mazmorras sobre todo si que se nota bastante
[SSAO_SSIL]
UseIndirectLighting=true
SamplingQuality=0
SamplingRange=0.4
FadeFogRangeDay=7.0
FadeFogRangeNight=7.0
SizeScale=0.35
SourceTexturesScale=0.35
FilterQuality=0
AOAmount=1.3
ILAmount=6.0
Lo mas rapido y sencillo sube el sampling quiality a 1 o 2 y el filter quality lo mismo, 1 seria normal, 2 bajo.
Quitar el indirect lightning tambien ayudaria.
Lo que te he señalado en negrita cuanto mas alto, hasta 1, es mas calidad, lo tienes ya demasiado bajo, asi qeu no lo toques.
Ahora cabe preguntarte si no seria mejor bajarte un poco de enb, segun he leido por nexus muchos estan pasando del 117 y volviendo al 112 o 113, algunos perdian hasta 20fps en el 117, creo que mas te vale un 113 al tope que un 117 capado al tope, creo.
gracias de nuevo Ashtyr, con lo que me has dicho lo unico que se ha notado es bajar el FilterQuality, que he ganado como 4fps en el mismo sitio. De todas formas no creo que sea suficiente para que yo juegue a gusto. Otra opcion seria limitar un poco los fps para que no me de tirones, por ejemplo limitarlo a 50 o un poco menos.
Es que los demas ENB que he probado se veian de dia como si estuviera un poco nublado, con una luz del sol poco intensa. Si sabes de algun mod en 113 o menos que tenga lo que busco...con colores y luces naturales..
salu2
Loth Krain escribió:I_am_legend escribió:Saludos a tod@s. Busco algún mod que sirva para traer a tu compañero a tu lado cuando lo pierdes en tus correrías por Skyrim. Lo de meterme en un área nueva para que reaparezca tu compañero a tu lado muchas veces no me funciona. En el Fallout 3 y el FNV había algún mod así, pero en el Nexus no encuentro algo parecido para el Skyrim. Un mod para que tu compañero aparezca en en mapa también me valdría.
http://steamcommunity.com/workshop/brow ... =Followers
MacGyver escribió:Ashtyr, lo del shutter son con los drivers oficiales de nvidia ¿no?, yo ahora mismo tengo los ultimos beta 305.53 que creo que tienen solucionado el problema.
Voy a probar el enb customizer ese primero con el mod que tengo, y sino mejora probare otros mods.
me instale el juego hace ya dias y aun no he jugado nada, solo he estado configurandolo, es justo lo que me temia que pasaria si me compraba este juego
Bonitas imagenes. Suerte con el triceratops ese
Ashtyr escribió:MacGyver escribió:Ashtyr, lo del shutter son con los drivers oficiales de nvidia ¿no?, yo ahora mismo tengo los ultimos beta 305.53 que creo que tienen solucionado el problema.
Voy a probar el enb customizer ese primero con el mod que tengo, y sino mejora probare otros mods.
me instale el juego hace ya dias y aun no he jugado nada, solo he estado configurandolo, es justo lo que me temia que pasaria si me compraba este juego
Bonitas imagenes. Suerte con el triceratops ese
Si es con los oficiales, y bueno llevan arreglandolo desde la 30.42, y solo ha mejorado pero no desaparecido.
Esos drivers son los de la 660, no? yo no los hubiera puesto por si acaso, pero bueno siempre puedes volver atras, yo voy con los 304.79
Y ya te digo que mucho mejor haciendo lo del Nvidia inspector, ademas de que es un programa magnifico por si mismo, si tienes Nvidia hay que tenerlo si o si.
Y no, al final lo deje, no tengo nivel para matar a semejante bicho
roach33 escribió:Ashtyr, cual es el mod de los dinosaurios????
roach33 escribió:Ashtyr, cual es el mod de los dinosaurios????
MacGyver escribió: Esos drivers son tambien para la 670, y a mi por lo menos me han ido bastante bien. El Nvidia inspector si que lo he usado alguna vez, aunque no sabia que se podia solucionar el problema de los tirones.
Por cierto, respecto al enb customizer ...¿hay alguna forma de editar tambien las mazmorras? Porque parece que no les afecte nada de lo que pongo. Queria por ejemplo ponerlas mas oscuras, pero no hay manera...
edito: me parece que la iluminacion de las mazmorras etc.. se editan como si fuera la noche ¿no?
Muy buenas compañeros!!!! os queria hacer una pequeña consulta tecnica, os prometo que he intentado hacer los deberes antes de preguntar por aqui pero por mucho googleo y buscador del foro no encuentro solucion a este problema grafico, todas las relacionadas van ecaminadas a graficas ATI y la mia es NVIDIA, aunque coinciden en que suele pasar en portatiles.
Jugando al Skyrim, el juego me detecta automaticamente configuracion Alta o Superior ( he borrado los datos dos o tres veces y me detectaba una u otra ), pero siempre he jugado en Alta y el juego va bien de Frame pero se ve como una neblina constante pixelada muy molesta que se acentua en interiores oscuros, a continuacion os dejo unas imagenes del problema:
¿Alguna solucion? El game lo tengo por Steam asi que esta actualizado en su ultima version y ya actualice a los ultimos driver (beta) de mi grafica nvidia gt 650