Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

franz2008 escribió:alguien me puede echar una manita para elegir un mod que se vea bien pero que a ser posible no me cambie el idioma de las localizaciones del mapa y de los lugares? gracias de antemano... mi equipo es el que puse 2 o 3 comentarios antes, y aunque el equipo ya no es muy nuevo la grafica tiene 2 gbs es una asus 4870x2 y con los 2 hi res de bethesda me van bien y se ven bien pero no tanto como los mods que puse despues, pero estos me cambiaron el idioma...



metele un enb y el sktrim realistic overhaul lite
el enb, si puede ser basado en enb 108 mejor, echale un ojo a mi cinemascope o al realistic&cinematic version 3.0, que incluye version 108
Buenas me acabo de pillar el skyrim con la oferta del steam y ya he bajado el prgrama nexus para empezar a meterle mod.

No se hasta que punto esta de actualizado a dia de hoy la pagina inicial del hilo con las recomendaciones de los mods,por eso me gustaria que me recomendarais los imprecindibles.

Otra cosa aparte,que significa enb que lo veo en muchas partes.
Davimaru escribió:
En poderes tendras uno nuevo para invocar a un asistente, y ahi le vas diciendo o cargas las plantillas que hay, pero yo quiero que se me vea como al de la pagina anterior [snif]


A mi me sale el poder de convocar el asistente con el ENB de Stakado. Lo convoco, pero cuando quiero hablar con él sólo me dice "buenos días" y no sucede nada más. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?
stakado estoy a menos 0 del tema de que es el enb y que sea el 108, lo unico que te digo es que esta en la ultima version porque lo tengo actualizando automatico por steam, joer este pedazo de juego me tiene hiper enganchado a veces desearia uno vivir en unas urbes tan paradisiacas como nos muestra el juego eso si, sin dragones ni bichos, ni gente matando que para eso ya tenemos a otro tipo de animales, los cerdos de los politicos en general que ya nos van matando poco a poco... totalmente inmersivo el dichoso juego, a veces uno se queda tan perplejo los pedazos de paisajes hasta donde alcanza el horizonte tanto que hasta se mosca cuando un bicho o humanoide sea cual sea interrumpe tu rato de paz con la naturaleza... mmm joer... Ayudaaa un juego me tiene secuestrado en casaaaa!!!
I_am_legend escribió:
Davimaru escribió:
En poderes tendras uno nuevo para invocar a un asistente, y ahi le vas diciendo o cargas las plantillas que hay, pero yo quiero que se me vea como al de la pagina anterior [snif]


A mi me sale el poder de convocar el asistente con el ENB de Stakado. Lo convoco, pero cuando quiero hablar con él sólo me dice "buenos días" y no sucede nada más. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?


Lo del asistente solucionado, había que activar el mod arrancando el NMM. Pero ahora tengo dos bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, hace el efecto de que estés viendo una película, pero no me gusta. ¿Hay forma de volver a la pantalla completa?
I_am_legend escribió:
I_am_legend escribió:
Davimaru escribió:
En poderes tendras uno nuevo para invocar a un asistente, y ahi le vas diciendo o cargas las plantillas que hay, pero yo quiero que se me vea como al de la pagina anterior [snif]


A mi me sale el poder de convocar el asistente con el ENB de Stakado. Lo convoco, pero cuando quiero hablar con él sólo me dice "buenos días" y no sucede nada más. ¿Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?


Lo del asistente solucionado, había que activar el mod arrancando el NMM. Pero ahora tengo dos bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, hace el efecto de que estés viendo una película, pero no me gusta. ¿Hay forma de volver a la pantalla completa?



mira en la carpeta extras. viene un archivo para sustituir y eliminar el letterbox
(mensaje borrado)
stakado un diez para ti tio por el enb ese que esta de cojones.Mi mas sinceras felicitaciones.No veas lo que estoy disfrutando ahora del skyrim macho,es que con los mod y el enb cambia totalmente la experiencia a la version PS3.Y me ha sorprendido lo bien que corre en mi caca de pc.

Lo unico que me gustaria saber son los paremetros guapos que se le deberian de poner al asistente ese que aparece para que se vea mas crema aun.¿Que aconsejais ponerle de parametros para una experiencia aun mayor?
Yo tengo un problema con los enb, siempre tengo skyrimc corriendo sin mod a 60 fps en ultra pero solo pongo el d3d9.dll de enb series y los fps bajan a 5, esto en normal que un equipo que corre en ultra a 60 fps baje tan drásticamente?. Por lo que lee solo vi bajones máximo de 20 fps.

Esto es con Cualquier enb y según también leí los diferentes enb Tienen diferentes impactos en rendimiento pero a mi todos me van igual. También apage el bloom y el specular en el enseries.ini
Pero nada sigue a 5 fps, lo que me parece raro es que no hay cambio en rendimiento.

Y ante mi imposibilidad de usar los enb leí de un mod llamado IMAGINATOR pero cuando convoco al helper en el juego desaparece a los 2 segundos y no me deja hablar con el alguien sabe que podría ser?

Pd. La tarjeta gráfica es una gtx 555
Pd2. También metí las texturas de 2k que hay en nexus, y un mod de luces realistas y los fps no bajan.
NoXX937 escribió:
Y ante mi imposibilidad de usar los enb leí de un mod llamado IMAGINATOR pero cuando convoco al helper en el juego desaparece a los 2 segundos y no me deja hablar con el alguien sabe que podría ser?


A mi eso se me solucionó activando el plugin del IMAGINATOR en la pestaña "plugins" del NMM.

Gracias Stakado, solucionado al meterle el contenido la carpeta letterbox.
hola, alguien puede pasarme un par de mods de musica ? es que se me hace muy soso el sonido.

El crossfire de la serie AMD HD500 sigue sin funcionar por lo que veo.
I_am_legend escribió:
NoXX937 escribió:
Y ante mi imposibilidad de usar los enb leí de un mod llamado IMAGINATOR pero cuando convoco al helper en el juego desaparece a los 2 segundos y no me deja hablar con el alguien sabe que podría ser?


A mi eso se me solucionó activando el plugin del IMAGINATOR en la pestaña "plugins" del NMM.

Gracias Stakado, solucionado al meterle el contenido la carpeta letterbox.

Gracias por la respuesta, pero eso no era ya tenia el plugin activado.por si alguien tiene el mismo problema ya lo solucione, al parecer con el save que lo estaba usando daba problema con helper lo que hice fue salvar en el mismo punto y cargar el nuevo save y al convocar al helper ya podía hablar con el.
Bueno chicos, después de varias semanas ya pude instalar bastantitos mods tanto gráficos como jugable, les dejo unas capturas :)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Qué estará viendo :-| XD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Upps manché el piso xD

Imagen


Qué bonitos barriles :)

Imagen


Pase pase por su fruta y verdura fresca [toctoc]
Imagen


Pero que mono el gatito!! [ayay]

Imagen


Imagen



Imagen


Carrera blanca ahora parece un bosque xDDD

Imagen


De noche en soledad :)

Imagen


En una cueva D:

Imagen


Imagen


Mis colegas y yo [beer]
Imagen


Imagen


Pic random [360º]
Imagen


Imagen


Ese perro como molesta cawento
Imagen


No apto para sensibles [hallow]
Imagen


Tomando el sol con el caballo [fies]

Imagen


Imagen


Practicando el tiro [toctoc]
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
WOOOOOOOOOOW, sorprendente!!! podrías poner una lista de los mods que utilizaste??? gracias de antemano!!!
Kimbaroth escribió:WOOOOOOOOOOW, sorprendente!!! podrías poner una lista de los mods que utilizaste??? gracias de antemano!!!


Claro! a ver vamos a paso que tengo bastantitos xDD
aunque no todos se pueden observar en las capturas.

Entre los más importantes en el sentido gráfico está:

-2k textures full
-Sharpshooters ENB
-RCRN 3
-Static Mesh Improvement Mod
-Lush grass
-Lush trees
-skyrim flora overhaul
- Towns a villagen enhanced (todas las versiones incluyendo exterior de carrera blanca)
-beautiful whiterun
-Enhanced blood textures
-Enhanced nights
-coverwomen
-hi res face
-Improved NPC Clothing - High Res
-telthalions fine hair
-covereyes

Y otros que considero fundamentales pero no se muestran en las capturas son (para las zonas de nieve):
-Thats ice
-HQ snow

Aunque en realidad tengo como 50 mods gráficos x'DD
faltan las texturas ded interiores, comidas, tumbas, rocas, terrenos, agua, mesas, libros, anuncios, banderas, escudos, armas.
Efecto de luz en interiores, uno muy bueno de lámpara colgante como drake (funciona muy bien para lugares oscuros)

Además de agregar casas al juego

En jugabilidad tengo el Monster mod +Monster wars y el Warzones. Además de agregar cientos de animales salvajes, caballos en su estado natural, muchos insectos,gatos y perros, pajaritos en las zonas bajas, aguilas y cuervos en las altas, lámparas en los caminos, y mucho más aventureros, ahora skyrim tiene mucho más vida, rara vez estarás caminando solo . Saludos :)
saito-yueh escribió:
Kimbaroth escribió:WOOOOOOOOOOW, sorprendente!!! podrías poner una lista de los mods que utilizaste??? gracias de antemano!!!


Claro! a ver vamos a paso que tengo bastantitos xDD
aunque no todos se pueden observar en las capturas.

Entre los más importantes en el sentido gráfico está:

-2k textures full
-Sharpshooters ENB
-RCRN 3
-Static Mesh Improvement Mod
-Lush grass
-Lush trees
-skyrim flora overhaul
- Towns a villagen enhanced (todas las versiones incluyendo exterior de carrera blanca)
-beautiful whiterun
-Enhanced blood textures
-Enhanced nights
-coverwomen
-hi res face
-Improved NPC Clothing - High Res
-telthalions fine hair
-covereyes

Y otros que considero fundamentales pero no se muestran en las capturas son (para las zonas de nieve):
-Thats ice
-HQ snow

Aunque en realidad tengo como 50 mods gráficos x'DD
faltan las texturas ded interiores, comidas, tumbas, rocas, terrenos, agua, mesas, libros, anuncios, banderas, escudos, armas.
Efecto de luz en interiores, uno muy bueno de lámpara colgante como drake (funciona muy bien para lugares oscuros)

Además de agregar casas al juego

En jugabilidad tengo el Monster mod +Monster wars y el Warzones. Además de agregar cientos de animales salvajes, caballos en su estado natural, muchos insectos,gatos y perros, pajaritos en las zonas bajas, aguilas y cuervos en las altas, lámparas en los caminos, y mucho más aventureros, ahora skyrim tiene mucho más vida, rara vez estarás caminando solo . Saludos :)

me encanta, podrias hacer un pack con los mod y subirlos o algo???
que guapo!
Alguien que use el SkyUI? es estable? te cambia la descripcion, nombres de los items a ingles?
alejandropascua escribió:me encanta, podrias hacer un pack con los mod y subirlos o algo???
que guapo!


No te cuesta nada buscar los mods en nexus y así de paso darle al botón de "Endorse" así los motivas a que sigan trabajando en mas mods y mejores.

clamp escribió:Alguien que use el SkyUI? es estable? te cambia la descripcion, nombres de los items a ingles?


Solo cambia la interfaz del inventario, desde que empece a usar el SkyUI no he vuelto a ver el inventario original [qmparto]

Eso si, necesitas el SKSE para así los contenedores estén divididos en secciones, si no la interfaz hace cosas raras.

Y no cambia ningún item ni nada raro, de hecho creo que la propia interfaz esta es castellano.
Alguien me podria decir si existe algun tipo de mod que te ponga todas las habilidades al maximo (me refiero a herreria,sigilo,destruccion...), y que tambien ponga al maximo la salud,magia y resistencia?

Quiero ir to power por skirym y otra dudilla,¿si me acabo el modo historia solamente del tiron,luego puedo ponerme a hacer misiones o se acaba el juego y me quedo votado?en caso afirmativo,¿tendre todas las misiones a mi disposicion (salvo las de la historia principal claro) o por a ver terminado el juego puede que no tenga muchas?

Otra cosilla mas,si tengo el mod de texturas 2k,es "bueno" que ponga los mods de texturas que e visto sueltos de cada region (carrera blanca,soledad...) o estos sueltos tienen peores texturas que el 2k y voy a meter la pata ya que con el mod de 2k solo tiro millas?Tendria las mismas dudas con mas mod que he visto tipo el de los suelos,las rocas,los barriles...¿los pongo o pongo solo el 2k?
jsmalex escribió:Alguien me podria decir si existe algun tipo de mod que te ponga todas las habilidades al maximo (me refiero a herreria,sigilo,destruccion...), y que tambien ponga al maximo la salud,magia y resistencia?

Esto lo haces con comandos de consola, busca los comandos en la wiki oficial de skyrim así de lo que me acuerdo para poner una abilidad al nivel que quieras es player.setav (habilidad) (nivel).

Quedaría algo así player.setav stamina 300

Pd lo que ni se es si con el juego en español necesitas el nómbre de la habilidad en español
muchas gracias voy a buscar a ver si veo algo
Para vosotros cual es el mejor ENB? el mas fotorrealista
Yo uso el de Stakado y en modo realista A y lo veo todo bastante bien la verdad.

Alguien sabe el comando de consola para meter TODOS los perks.Es que he visto el comando player.addperk ID pero hay que ir metiendolos 1 a 1 y como que no estoy por la labor.
jsmalex escribió:Alguien sabe el comando de consola para meter TODOS los perks.Es que he visto el comando player.addperk ID pero hay que ir metiendolos 1 a 1 y como que no estoy por la labor.


No crees que asi le quitas la esencia al juego? cuando empieces a usar comandos ya no pararas.. ¬_¬
Tengo un pequeño problema, mi personaje se ha quedado agachado pero no se encuentra en modo sigilo (no aparece la rayita horizontal) y no hay manera de ponerlo de pie. He probado salirme del juego y volver a cargarlo pero nada de nada. ¿ Se os ocurre algo?.
stakado escribió:
clamp escribió:Para vosotros cual es el mejor ENB? el mas fotorrealista


la cosa estaria entre el Opethfeldt6 ENB

http://skyrim.nexusmods.com/mods/18941

http://www.youtube.com/watch?v=XucXOed9 ... ults_video

el Sharpshooters Extreme Graphics Vision ENB

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15105

http://www.youtube.com/watch?v=eo_tAtgdnIk

y el mio

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

http://www.youtube.com/watch?v=5OwpiajcAgA


uff stakado, te ha salido un serio competidor. El Opethfeldt6 pinta muy bien
¿que texturas tenéis para hibernalia y ventalia?
A alguien le funciona el mod de la raza valkiria?

Y otra cosa, me he puesto el mod ese de vista en primera persona que si miras hacia abajo se ve el psj, pero como no se veian las manos al combatir lo he quitado. El problema viene que aun habiendolo quitado mi psj se ve igual, incluso si miro hacia abajo veo el cuerpo. Alguna solucion?
Yo estoy ahora mismo que algún mod me ha cambiado ciertas cosas al idioma ingles, como algunos PERKS, y nombres como Carrera Blanca lo ha puesto en Ingles, nombres de algunas cavernas y cosas así... alguna manera de saber cual lo esta provocando? o hay que ir desactivando y mirando uno a uno, lo digo por que tengo un chorreon jejeje mas que nada es saber que tipo de mods suelen provocar esos cambios de idioma, supongo que mods tipo SKYRIM HD de texturas no, serán mas bien alguno que añada armas nuevas, o menús... no?

Un saludo a todos.
Prodboy escribió:Yo estoy ahora mismo que algún mod me ha cambiado ciertas cosas al idioma ingles, como algunos PERKS, y nombres como Carrera Blanca lo ha puesto en Ingles, nombres de algunas cavernas y cosas así... alguna manera de saber cual lo esta provocando? o hay que ir desactivando y mirando uno a uno, lo digo por que tengo un chorreon jejeje mas que nada es saber que tipo de mods suelen provocar esos cambios de idioma, supongo que mods tipo SKYRIM HD de texturas no, serán mas bien alguno que añada armas nuevas, o menús... no?

Un saludo a todos.


Yo tengo 103 mods, y he descubierto que me petaba el de las valkyrias activando por grupos xD

Aprovecho, alguien sabe algun mod para mejorar las texturas de las alfombras? se me ven fatal ._.U
A ver , tengo mas de 30 mods metidos de STEAM,pero la verdad es que viendo los ENB me esta entrando la duda de que cosa es mejor.

Aquí pongo una lista de los que tengo y quisiera saber si con todo eso esta bien o mejor quitarlos todos y poner un ENB ya que actualmente no me termina de convencer como se me ve.

Estos son los mods que tengo :

Skyrim Crash Prevention and FPS Booster
Better Horses
Bigger Giants
More Grass
Vibrant Auroras
Kerplunk - Watery Rocks
Whiterun Trees
Terrain Bump
Beatiful Whiterun
Real Glaciers
Detailed Outskirts
Enhanced Boold Textures
Dragons Diversified
Horse Armors
Better Riften
Legible Road Signs High Res
More Dynamic Shadows with Striping Fixed
Pure Waters
Detailed Cities
Birds and Flocks
Realistic Thunder Sound
That's Ice
Lush Trees
Distant Detail
RCRN 3- Realistic colors and real nights ( Pure preset )
Chopping block/Wood fires FIX
Lush Grass
HQ snow texture
Realistic Lighting
Reduced distance NPC Greetings
Better Water
Sounds of Skyrim
More Village Animals
Spells Give off Light
Sounds of Skyrim - The Dungeons
Shadows Striping Fix
De los que yo he instalado y casi todos fueron por steam, porque no sabia usar (y sigo sin saber casi nada) el nexus mod manager, encontré y aisle de los casi 40 que tenia el sounds of skyrim - dungeons, otro que cambia los nombres es el realistic lightning y el shadow stripping fix, espero haberles servido de ayuda a todos... Por cierto stakado, tambien muchas gracias por tu ayuda y tu paciencia y perdona por la lata que te he dado para tratar de entender esto un poco mas...

Si a modo de pago me permites que te responda sobre los diferentes enbs que has puesto, De una manera objetiva y sin que me consideres pelota jejej, he de decir que el tuyo es el que mas me ha gustado, el paisaje el agua, la luz, la flor... es hyperrealista, lo unico que impide que le de el 10 es la especie de desenfoque que hace en las partes que no tienes centrada en la pantalla, por lo demas perfecto, no quiero decir que los demas sean malos, en el de Opethfeldt6 ENB destacaria el modo vanilla en las tomas cargadas de vegetacion pues la destaca muchisimo sobre todo en la parte donde sale el ciervo,sin embargo en pueblos y en cuevas, el modo vanilla ese parece shell shading, y el Sharpshooters Extreme Graphics Vision, me impresiono en gran manera soledad, no la conocia ni se si es solo ese enb el que le dio ese color a los tejados y el azul al palacio, tambien las sombras en los edificios y la noche dejando solo la luz que da las hogueras esta muy bien, aunque en casas tan poca iluminacion no ayuda y en cuevas y luchando tendrias que ir fijo con la luz de mago en una mano y en la otra el arma cosa que te limitaria bastante si estas luchando cuerpo a cuerpo en una zona oscura...y se te apaga la luz de repente.... perdonen por el Don Quijote...
Qué maravilla el Sharpshooter ENB, no pierdo prácticamente rendimiento, y la mejora es bestial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adelbert escribió:Qué maravilla el Sharpshooter ENB, no pierdo prácticamente rendimiento, y la mejora es bestial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NO puedo ver las caps en el mensaje se ve un ícono de error :-?
Aunque por el link directo si funka.

A mí me encanta el ENB sólo que al principio cuesta acostumbrarse a tanto brillo y sobre todo a los brusco del enfoque, en ese aspecto prefiero más el de stakado. Ojalá hubiera una combinación de ambos XD
LLevo unas 5hs aprox del nuevo DLC y al principio pense que era fome pero fue tomando bastante color a medida que fue pasando el tiempo. Muchas localizaciones nuevas, varios enemigos agregados (algunos imponentes) y una trama parecida a una peli de vampiros bastante famosa jaja, no se me dejo buen sabor a boca hasta el momento. Supongo que para los fans de los vampiros y demas debe ser la ostia poder jugarlo en skyrim.
sephirot12 escribió:LLevo unas 5hs aprox del nuevo DLC y al principio pense que era fome pero fue tomando bastante color a medida que fue pasando el tiempo. Muchas localizaciones nuevas, varios enemigos agregados (algunos imponentes) y una trama parecida a una peli de vampiros bastante famosa jaja, no se me dejo buen sabor a boca hasta el momento. Supongo que para los fans de los vampiros y demas debe ser la ostia poder jugarlo en skyrim.


Espero que no sea Crepusculo... XDD
Muy buenos días;

A ver si me podeis ayudar un poquito en las dudas que tengo. ¿Que diferencia hay en instalar mods entre steam y nexusmods.? ¿Sabeís si compro el DLC hay problemas con los mods ya instalados? y.. supongo que esto os lo habran pedido miles de veces..y es una lista con los mejores mods ( Graficos, ENB, armaduras, ect..) porque he leido el post por encima y veo 31203123 mods diferentes :-? y veo que la 1º pagina lleva ya tiempo sin actualizar.

Un saludo y gracias! [ayay]
Shion_ escribió:Muy buenos días;

A ver si me podeis ayudar un poquito en las dudas que tengo. ¿Que diferencia hay en instalar mods entre steam y nexusmods.? ¿Sabeís si compro el DLC hay problemas con los mods ya instalados? y.. supongo que esto os lo habran pedido miles de veces..y es una lista con los mejores mods ( Graficos, ENB, armaduras, ect..) porque he leido el post por encima y veo 31203123 mods diferentes :-? y veo que la 1º pagina lleva ya tiempo sin actualizar.

Un saludo y gracias! [ayay]


1)No hay mucha diferencia, sólo que los de steam soy muy automáticos, los del nexus puede ser manual o automático si usas el manager. Aunque el manager te permite eliminar o desactivar el mod sin ser borrado el original para no volver a descargarlo. Aunque se puede hacer desde el mismo menú de skyrim.

Algunos mods sólo están en Nexus mientras que otros sólo en steam. Yo en lo personal tengo el 90% de mods de nexus y el otro 10% de steam.

2) Desconosco si haya problema, pero todos tenemos la misma versión del juego una vez actualizado, hayas comprado o no. Así que pienso que con el mod sea compatible con dicha versión no debería haber problema. (Siempre lee toda la descripción del mods para evitrar incompatibilidades)

3) Jajaja así es, es porque hay muchas versiones del mismo mods, es para todo gustos y colores, los que se adapaten a tus posibilidades. Un saludo [360º]
Adelbert escribió:Qué maravilla el Sharpshooter ENB, no pierdo prácticamente rendimiento, y la mejora es bestial:

]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que mods usas para que se te vea todo de esa forma porque el pj molaaaaa
Adelbert escribió:Qué maravilla el Sharpshooter ENB, no pierdo prácticamente rendimiento, y la mejora es bestial:

]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lightning con la Shadowmourne en Skyrim, menudos crossover os montais [qmparto]
D3 The BesT escribió:
sephirot12 escribió:LLevo unas 5hs aprox del nuevo DLC y al principio pense que era fome pero fue tomando bastante color a medida que fue pasando el tiempo. Muchas localizaciones nuevas, varios enemigos agregados (algunos imponentes) y una trama parecida a una peli de vampiros bastante famosa jaja, no se me dejo buen sabor a boca hasta el momento. Supongo que para los fans de los vampiros y demas debe ser la ostia poder jugarlo en skyrim.


Espero que no sea Crepusculo... XDD


Gracias a dios no XDXDXD
alguien sabe si la expansión da problemas con los mods?
_Jack_ escribió:alguien sabe si la expansión da problemas con los mods?

a mi me está dando muchos problemas y eso que solo tengo 2 mods,mira mi comentario en el post de Skyrim pc.un saludo
Pos desde el último update, el juego al poco rato me peta y se me sale al escritorio, ni error ni leches, se cierra todo automaticamente...
Tenia instalado un ENB y lo he quitado ya que es el mod "mas gordo", pero voy a tener que ir quitando cosas a ver qué demonios le pasa, llevo ya 3 días atascado en un boss, entre q no para de violarme y cuando le bajo bastante de vida me peta y hay que volver a empezar...
D3 The BesT escribió:Pos desde el último update, el juego al poco rato me peta y se me sale al escritorio, ni error ni leches, se cierra todo automaticamente...
Tenia instalado un ENB y lo he quitado ya que es el mod "mas gordo", pero voy a tener que ir quitando cosas a ver qué demonios le pasa, llevo ya 3 días atascado en un boss, entre q no para de violarme y cuando le bajo bastante de vida me peta y hay que volver a empezar...

yo he tenido que crear 3 veces un nórdico con escudo por las misiones bugeadas y eso que solo tengo 2 mods
tenia pensado pillarme dawnguard, pero viendo los comentarios veo que no es el mejor momento, no solo por los bugs de la expansión, si no por que si no es compatible con mods no vale mucho la pena.

si con cada expansión que saque bethesda tendremos estos problemas apañados estamos [jaja]
A ver si alguien puede echarme una mano con un problema con los ENB que estoy teniendo, he descargado 3, el Sharpshooter, el Opethfeldt y el de stakado y me es imposible jugar con ellos pues desde el primer momento me aparece la visión completamente desenfocada.

Aparte del archivo rar y descomprimirlo en la carpeta principal de Skyrim necesito algo más?
_Jack_ escribió:tenia pensado pillarme dawnguard, pero viendo los comentarios veo que no es el mejor momento, no solo por los bugs de la expansión, si no por que si no es compatible con mods no vale mucho la pena.

si con cada expansión que saque bethesda tendremos estos problemas apañados estamos [jaja]


Tengo mas de 200 mods instalados y la expansion 0 bugs.
Yo tendré por lo menos mas de 100 mods instalados. Y aun nada. Todo se desenvuelve a la perfección por ahora. Por tantos comentarios que leí, pensé que directamente el juego iba a explotar una vez actualizara a Dawnguard [carcajad]
8995 respuestas
Responder
Volver a Juegos