Ashtyr escribió:Para los desgraciaos que no nos va el enb de Stakado
.
He encontrado el enb perfecto, si te gustan las noches y mazmorras mas negras que el futuro de nuestro pais claro
Lo he estado probando y es espectacular, jodidamente bueno.
Eso si tiene un fallo garrafal, no se en que coño estaba pensando, pero creo, repito creo que tiene arreglo, el problema es que el dof es hiper agresivo, literalmente te emborrona la imagen en tus narices y a toda ostia con lo que jugar es algo asi como tener 8 dioptrias y que estes poniendote y quitandote las gafas cada medio segundo, literalmente marea.
Eso si solo lo hace tan jodidamente mal en tercera persona, en primera va muchisimo mejor.
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16838 Y dejo una pregunta como se cambia los valores, si se puede del DOF, que no sea tan fuerte?Cambiando eso el enb seria casi perfecto, a la espera de ver si hay suerte con el proximo de Stakado, al menos en mi caso.
Vale arreglado, cambie el dof tome desde 1 a 3, y solucionado.
Luego cambiando algunas cosas con el enbconfigurator lo he dejado cuasi cuasi perfecto.
la espera de un enb que me funcione de Stakado se me hara menos dura
.
Por cierto, me parece que voy a jubilar antes de tiempo mi grafica, se la iba a dar a mi sobrino para que jubile su 4850, pero me iba a esperar a fin de año, pero es que con el nuevo enb si pongo todo al maximo en exteriores ma va entre 25 y 35 frames
, antes me iba entre 35 y 45.
Si lo se, soy una puta grafica, pero solo por y en este juego.
Por lo que he ido viendo la mejor opcion hoy por hoy es la gtx670, ya veremos.