Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Una duda en los ENB hay alguna opción o modificarlo para que las noches , no sean tan oscuras es que ni con luz de mago , ni antorchas ni nada , consigo ver algo
Por cierto hay algun mod que mejore las ventanas , tengo el 2k texture el real skyrim y no se ven todo lo bien que debería
G. Dragmire escribió:Una duda en los ENB hay alguna opción o modificarlo para que las noches , no sean tan oscuras es que ni con luz de mago , ni antorchas ni nada , consigo ver algo
Por cierto hay algun mod que mejore las ventanas , tengo el 2k texture el real skyrim y no se ven todo lo bien que debería


Este para ventanas: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6971

Y para el tema de la oscuridad te recomiendo esto: http://skyrim.nexusmods.com/mods/17605
Algun programa tipo Skyboost para mejorar el framerate? dado que Bethesda sigue sudando..
Bethesda no sigue sudando, el SkyBoost se dejo de actualizar por que en un parche anterior ya se añado gran parte de lo que hacia.
Si quieres mejorar el rendimiento ahora no hay mods milagrosos, lo que hay son texturas de menor calidad o efectos capados para que tenga mejor rendimiento
LuBu escribió:
G. Dragmire escribió:Una duda en los ENB hay alguna opción o modificarlo para que las noches , no sean tan oscuras es que ni con luz de mago , ni antorchas ni nada , consigo ver algo
Por cierto hay algun mod que mejore las ventanas , tengo el 2k texture el real skyrim y no se ven todo lo bien que debería


Este para ventanas: http://skyrim.nexusmods.com/mods/6971

Y para el tema de la oscuridad te recomiendo esto: http://skyrim.nexusmods.com/mods/17605

A perdido un poco de realismo en las cuevas y tal , pero te debo la vida.
Y lo de las ventanas tambien mucho mejor, se me solapo con algun mod de estos de texturas en HD pero se ve mejor ahora.
Gracias por las dos cosas [tadoramo]
Por cierto se me ha actualizado ya a la 1.6.8.... y me esperaba que algún mod de los 100 que tengo puesto me diese (bueno mejor dicho) no me dejase jugar, pero parece que todo Ok
Yo he actualizado a 1.6 y por ahora ningún mod (y tengo del orden de casi 80) me ha dado problema. Lo único es que tenía configurado en el Skyrim.ini una cámara personalizada tanto para a pie normal/en combate y la del caballo, y con el nuevo sistema de combate a caballo los tweaks para cambiar la cámara montado a caballo ya no valen.. ¿alguien ha visto algo o sabe como cambiarlo? La cosa es que llevo un ENB con un DOF bastante fuerte (me mola el efecto) y sin los ajustes de cámara al ir montado a caballo con el arma envainada el cursor está sobre el monigote y no veo una mierda [+risas]
Ya esta señores, ni 1.6 ni leches:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/18665

¿Pelear con caballos? ¿para que?
LSRubenS escribió:Ya esta señores, ni 1.6 ni leches:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/18665

¿Pelear con caballos? ¿para que?


Fijaos en la segunda foto de ese mod [qmparto] [qmparto]
Habeís visto los mods de Monster hunter para el skyrim? Los de armas y armaduras están curradísimos!!!. Ahora... en cuanto a los monstruos... digamos que los dragones transformados en rathian quedan 100% perfectos pero que los otros usan a los mamuts para poner las skins y....... ya se queda muy atrás. Echadles un ojo por nexus ^^, solo poner Monster hunter.
Kirth escribió:
LSRubenS escribió:Ya esta señores, ni 1.6 ni leches:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/18665

¿Pelear con caballos? ¿para que?


Fijaos en la segunda foto de ese mod [qmparto] [qmparto]

brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leinned escribió:Bethesda no sigue sudando, el SkyBoost se dejo de actualizar por que en un parche anterior ya se añado gran parte de lo que hacia.
Si quieres mejorar el rendimiento ahora no hay mods milagrosos, lo que hay son texturas de menor calidad o efectos capados para que tenga mejor rendimiento


El autor de SkyBoost está trabajando en una nueva versión.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
porque puede ser que al entrar en determinadas cuevas a hacer quests o en algunos lugares como el arcaenum en hibernalia. El juego se quede eternamente en la pantalla de carga y no entre?? he probado a desactivar todos los mods que tengo con el nexus.m.m y nada, me sigue pasando lo mismo.
Un saludo y gracias.
¿Conoceis algun mod para modificar cuerpos que no sea automatico? Es para modificar a la gente, no a mi protagonista
Es decir por ejemplo para el pelo yo utilizo "ApachiiSkyHair" y los modifico a mi personaje con el NPC Editor.

Pero el cuerpo con el NPC editor creo que no se puede (ponerles mayor altura, gordura, etc)
Nedstark escribió:porque puede ser que al entrar en determinadas cuevas a hacer quests o en algunos lugares como el arcaenum en hibernalia. El juego se quede eternamente en la pantalla de carga y no entre?? he probado a desactivar todos los mods que tengo con el nexus.m.m y nada, me sigue pasando lo mismo.
Un saludo y gracias.


Yo tengo la teoría de que Skyrim es como un Windows, cuantos mas programas instales peor va, y aunque los desintales sigue yendo peor, ¿la solución? el formateo, en este caso desintalar el juego, eliminar la carpeta skyrim e instalar de nuevo los mods.

Sé que no es mucha ayuda, pero ahí lo dejo.
LSRubenS escribió:
Nedstark escribió:porque puede ser que al entrar en determinadas cuevas a hacer quests o en algunos lugares como el arcaenum en hibernalia. El juego se quede eternamente en la pantalla de carga y no entre?? he probado a desactivar todos los mods que tengo con el nexus.m.m y nada, me sigue pasando lo mismo.
Un saludo y gracias.


Yo tengo la teoría de que Skyrim es como un Windows, cuantos mas programas instales peor va, y aunque los desintales sigue yendo peor, ¿la solución? el formateo, en este caso desintalar el juego, eliminar la carpeta skyrim e instalar de nuevo los mods.

Sé que no es mucha ayuda, pero ahí lo dejo.


Discrepo. Si te vas leyendo las descripciones de los mods e instalas con conocimiento, no deberia haber problema. Yo tengo alrededor de 120 mods instalados.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso es que aunque haga instalación limpia y sin meter mods al usar la partida guardada que tengo se sigue colgando igual.

Me da a mi que se corrompio el savegame o algo asi porque si no, no lo entiendo.

Algún consejo que no sea empezar otra partida? xD

Saludos y gracias!
y es por eso por lo que no instalo ningún mod que haga la más mínima referencia a una remota corrupción de los saves, casi 100 mods y sin problemas de momento, salvo que tarda algo más a cargar que antes

viene bien hacer backups de carpeta+save de ese momento cuando se va a trastear con mods nuevos


lo único que se podria hacer tal vez seria a provar ese save con la instalación limpia más los mods que pudieras tener la última vez que te funiconó, pero eso será complicado
Yo cuando se me sale al escritorio y vuelvo a cargar el ultimo save, avanzo a donde me da el fallo (y ya no me lo da) y poniendo (de 20 en 20)hasta que encuentro al cabroncete. Por que si muchas veces no es el ultimo mod que he metido
Saludos, una duda para los que tenga un nvidia, q programa usáis para hacer oc a la gráfica, es q el q solía usar (afterburner creo) en los Enb de stakado pone q va mal con skyrim o con el Enb. Gracias
toni21179 escribió:Saludos, una duda para los que tenga un nvidia, q programa usáis para hacer oc a la gráfica, es q el q solía usar (afterburner creo) en los Enb de stakado pone q va mal con skyrim o con el Enb. Gracias


usa afterburner

pd: http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU xD
para usar esos programas tienes que usar la versión injector del enb según tengo entendido
Ashtyr escribió:Para los desgraciaos que no nos va el enb de Stakado [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

He encontrado el enb perfecto, si te gustan las noches y mazmorras mas negras que el futuro de nuestro pais claro [+risas]

Lo he estado probando y es espectacular, jodidamente bueno.

Eso si tiene un fallo garrafal, no se en que coño estaba pensando, pero creo, repito creo que tiene arreglo, el problema es que el dof es hiper agresivo, literalmente te emborrona la imagen en tus narices y a toda ostia con lo que jugar es algo asi como tener 8 dioptrias y que estes poniendote y quitandote las gafas cada medio segundo, literalmente marea.

Eso si solo lo hace tan jodidamente mal en tercera persona, en primera va muchisimo mejor.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16838

Y dejo una pregunta como se cambia los valores, si se puede del DOF, que no sea tan fuerte?

Cambiando eso el enb seria casi perfecto, a la espera de ver si hay suerte con el proximo de Stakado, al menos en mi caso.

Vale arreglado, cambie el dof tome desde 1 a 3, y solucionado.

Luego cambiando algunas cosas con el enbconfigurator lo he dejado cuasi cuasi perfecto.

la espera de un enb que me funcione de Stakado se me hara menos dura [+risas] .

Por cierto, me parece que voy a jubilar antes de tiempo mi grafica, se la iba a dar a mi sobrino para que jubile su 4850, pero me iba a esperar a fin de año, pero es que con el nuevo enb si pongo todo al maximo en exteriores ma va entre 25 y 35 frames [buuuaaaa] , antes me iba entre 35 y 45.

Si lo se, soy una puta grafica, pero solo por y en este juego.

Por lo que he ido viendo la mejor opcion hoy por hoy es la gtx670, ya veremos.


Podrías indicarme en que archivo se encuentra la opción para bajar un poco el DOF, no logro encontrar ese "dof tome"

Un saludo.
Prodboy escribió:
Ashtyr escribió:Para los desgraciaos que no nos va el enb de Stakado [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

He encontrado el enb perfecto, si te gustan las noches y mazmorras mas negras que el futuro de nuestro pais claro [+risas]

Lo he estado probando y es espectacular, jodidamente bueno.

Eso si tiene un fallo garrafal, no se en que coño estaba pensando, pero creo, repito creo que tiene arreglo, el problema es que el dof es hiper agresivo, literalmente te emborrona la imagen en tus narices y a toda ostia con lo que jugar es algo asi como tener 8 dioptrias y que estes poniendote y quitandote las gafas cada medio segundo, literalmente marea.

Eso si solo lo hace tan jodidamente mal en tercera persona, en primera va muchisimo mejor.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16838

Y dejo una pregunta como se cambia los valores, si se puede del DOF, que no sea tan fuerte?

Cambiando eso el enb seria casi perfecto, a la espera de ver si hay suerte con el proximo de Stakado, al menos en mi caso.

Vale arreglado, cambie el dof tome desde 1 a 3, y solucionado.

Luego cambiando algunas cosas con el enbconfigurator lo he dejado cuasi cuasi perfecto.

la espera de un enb que me funcione de Stakado se me hara menos dura [+risas] .

Por cierto, me parece que voy a jubilar antes de tiempo mi grafica, se la iba a dar a mi sobrino para que jubile su 4850, pero me iba a esperar a fin de año, pero es que con el nuevo enb si pongo todo al maximo en exteriores ma va entre 25 y 35 frames [buuuaaaa] , antes me iba entre 35 y 45.

Si lo se, soy una puta grafica, pero solo por y en este juego.

Por lo que he ido viendo la mejor opcion hoy por hoy es la gtx670, ya veremos.


Podrías indicarme en que archivo se encuentra la opción para bajar un poco el DOF, no logro encontrar ese "dof tome"

Un saludo.


dentro del apartado DEPTH OF FIELD busca Fadetime=1 y lo pones en 2 o 3 , lo escribi mal , lo siento [angelito]

Esta al final del enbseries.ini, al menos en mi caso, pero vamos abre el fichero y ve buscando Fadetime=1 ponlo a 3 y no sera tan molesto, o eso o aleja la camara un poco, como prefieras.

Por cierto, compre la grafica nueva, hice una instalacion limpia , sin meter ni un solo mod meti el enb 112 y funcionaba, meti el enb de Stakado y a la mierda todo [buuuaaaa] , Stakado ahi algo en tu enb que se lleva mal con mi ordenador, y no habia nada instalado ni un solo mod!!.

Al final me he quedado con el enhanced and beautiful Skyrim 1.2 con enb 113, se ve absolutamente espectacular, eso si en su version de maxima calidad pide equipo.

Dejo unas imagenes sin mas,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondre mas normales, estas estaba probando cosas, pero son las unicas que tengo
ya lo he cambiado pero sigue teniendo un DOF exagerado, mmm creo que lo ideal seria cambiar los valores del DOF de otros archivos que son los que gestionan el enfoque y demás, a ver si STAKADO puede guiarnos un poco sobre que archivo contiene los valores de DOF creo que es enbeffectprepass.fx
Prodboy escribió:ya lo he cambiado pero sigue teniendo un DOF exagerado, mmm creo que lo ideal seria cambiar los valores del DOF de otros archivos que son los que gestionan el enfoque y demás, a ver si STAKADO puede guiarnos un poco sobre que archivo contiene los valores de DOF creo que es enbeffectprepass.fx



Ve al fichero que mencionas y lo tienes explicado, no se otros enb, pero este es una pasada en cada valor te pone lo que hace

Busca esto

// Depth of field parameters
float fFocusBias = 0.04; // high values cause the image to be blurred less (lens focal point distance)
float fApertureScale = 0.004; // governs image blur scale (the bigger value, the stronger blur)
float fApertureCutoff = 0.25; // manages the smoothness of the DoF (bigger value results in wider depth of field)
float fApertureBias = 0.07; // distance not taken into account in DoF (try out sub-zero values ;))

ya contaras como lo dejas, y aunque lo sabras, guarda copia
Gracias, esta noche os cuento.
¿Alguien ha probado el Mod Skyrim Online?, he flipado un poco, funciona con login desde su página oficial, entras en "una especie de server" (porque no termino de entender como funciona) y hay una decena de personas, no es muy funcional y se ven poco más que el traje de la gente y movimientos raros producto de la prematura version, latencia, etc, pero tiene chat y al menos es un avance, os dejo unas screens:

Imagen
Imagen
Imagen


Página oficial, con vídeos demostrativos, tutoriales de instalación etc:

http://skyrim-online.com
Mi skyrim esta super corrupto yo creo que de tantos mods, no había una cosa que te decía que mod te fallaban.
Y antes que quitar todos puedo desinstalar todo y volver a poner skyrim. Imagino que los de steam se descargaran solos, pero los que tengo en el NMM, los podria volver a meter ?
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar correctamente el mod "Dance animations"? Lo quiero para grabar un vídeo, pero solo consigo hacer que los NPC bailen, cuando tiro el spell sobre mi no solo no funciona, sino que no se ve el spell. El efecto de magia en la mano vaya.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/14521
Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando instalar el ENB de Stakado y no se lo que estoy haciendo mal, primero decir que si copio el d3d9 que viene con el enbseries el juego no me funciona, lo he buscado por otro lado pero solo encuentro de diferente peso (104kb respecto 450kb del enb, no se si eso sera la fuente de mi problema), luego copio los archivos de la carpeta que quiero usar, miro lo del .ini ejecuto el juego y vale, el juego funciona, pero no noto ninguna mejora gráfica.

Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias :)
dark_mousy escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando instalar el ENB de Stakado y no se lo que estoy haciendo mal, primero decir que si copio el d3d9 que viene con el enbseries el juego no me funciona, lo he buscado por otro lado pero solo encuentro de diferente peso (104kb respecto 450kb del enb, no se si eso sera la fuente de mi problema), luego copio los archivos de la carpeta que quiero usar, miro lo del .ini ejecuto el juego y vale, el juego funciona, pero no noto ninguna mejora gráfica.

Alguien ha tenido algún problema similar? Gracias :)

A lo mejor tienes el ENB en sí desactivado. Una vez estés en el juego (con el d3d9 que trae el de stakado), pulsa SHIFT+F12 para activar o desactivar el ENB. Si no es eso no sé qué será :P. Yo acabo de retomar el juego (que lo tenía incluso sin actualizar), le he metido este nuevo y flamante ENB y de momento va como la seda con la versión B del Realistic y con las Darkest nights. Voy a echar un ojo al montón de mods que tendré que actualizar y a ver si puedo echar algún vicio xD.

EDITO: Añado que acabo de ver un bug rarísimo en mi juego. He actualizado todos los mods que tengo, sin añadir ninguno nuevo, y he ido a reforjar mi Glamdring (espada de Gandalf) ya que actualicé su mod. Después de un rato buscando un hacha para obtener leña (pues con mi mago no acostumbro a hacer trabajo de campo xD), me dispongo a fabricar la espada. La fabrico, y veo que subo de nivel. Entro al menú de subida de nivel, y veo que tengo Herrería muy alta (77). Ya hace tiempo desde la última vez que jugué, así que no recuerdo si he subido herrería haciendo dagas para poder mejorar la armadura de mi compañera. El caso es que cuando voy a la piedra de afilar para mejorar la espada, veo que vuelvo a subir de nivel y ahora tengo herrería al 91. ¿Es un bug conocido? He usado el buscador del foro y he mirado en internet pero no he encontrado nada.

Lo único "raro" que he hecho es instalar el nuevo Deadly Dragons y cambiar algunos parámetros de salud, armadura, etc de los enemigos. Aunque estoy seguro de que ese mod no toca la subida de nivel. ¿Alguna idea de qué ha podido ser?
Buenas alguien me puede decir donde puedo descargar Sounds of Skyrim Project los 3 que ha sacado es que ni en nexus y steam esta habilitados. Si alguien lo tienes me haría un favor.
Me acabo de bajar el skyrim en el steam, por donde empiezo??
Los que estan por aqui estan obsoletos o algo?
Ya me lo pase en ps3 y me lo quiero pasar ahora como mago argoniano, que mod de magias es el mejor?
el mejor de magia creo que sigue siendo el midas magic.
Os pasa que con el SSAO activado se ve el fondo del mar sin meterse en el agua? es algo que me fastidia y por lo que no activo el SSAO en los ENB, os pasa también?
Davimaru escribió:Me acabo de bajar el skyrim en el steam, por donde empiezo??
Los que estan por aqui estan obsoletos o algo?
Ya me lo pase en ps3 y me lo quiero pasar ahora como mago argoniano, que mod de magias es el mejor?

En steam en el workshop hay bastantes colecciones o pack no se como se llaman , donde te vienen recopilados las mejoras gráficas etc...
Aqui podéis ver a que me refiero con el fondo del agua, se puede ver desde fuera, siempre cuando activo en los ENB el SSAO, si lo desactivo y juego sin SSAO se soluciona, a que puede deberse?

Imagen
Prodboy escribió:Aqui podéis ver a que me refiero con el fondo del agua, se puede ver desde fuera, siempre cuando activo en los ENB el SSAO, si lo desactivo y juego sin SSAO se soluciona, a que puede deberse?

Imagen



es un bug del enb 113, no se puede hacer nada , lo que no se es si estara solucionado con el 114
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y cual es el problema? Yo veo esas imagenes chulas"!
Queva el 114 Beta tambien tiene ese error, yo desde siempre lo he visto en los ENB cada vez que se activa el SSAO.

Hombre pues no mola por que ves practicamente todo lo que hay en el fondo del mar sin meterte a mirarlo y descubrirlo, por ejemplo estuve en un lugar donde habia un barco hundido y lo descubri por que desde la orilla se visionaba todo el fondo del mar, mola mas descubrirlo por si mismo aventurandose a nadar y explorar las profundidades.
sloer escribió:Buenas alguien me puede decir donde puedo descargar Sounds of Skyrim Project los 3 que ha sacado es que ni en nexus y steam esta habilitados. Si alguien lo tienes me haría un favor.


http://www.jeuxvideopc.com/downloads/11830-the-elder-scrolls-5/1453-sons-musiques/details-33561.php
http://www.jeuxvideopc.com/downloads/11830-the-elder-scrolls-5/1453-sons-musiques/33515-sons-sounds-of-skyrim-11-dungeons.php

El que no encuentro por ningún lado es el "sounds of civilization" y creo que estos dos que te dejo son una versión antigua.
Hay algun macromod en español?
Que enb me recomendais? le he metido mountain crest, pero no hay mucho cambio no?
Tengo un problema con el "Climates of Tamriel": http://skyrim.nexusmods.com/mods/17802. Inicio una nueva partida, lo instalo, meto unos pocos mods más y funciona correctamente, pero en cuanto reinicio el PC el mod no funciona. Desinstalo el mod y lo vuelvo a instalar y nada. Desinstalo todos los mods y dejo sólo el "Climates of Tamriel" y nada. Meto el mod de manera manual y nada. Curiosamente si desinstalo e instalo el mod e inicio una nueva partida el mod funciona Oooh ¿Alguna idea?
Ashtyr escribió:
Prodboy escribió:
Ashtyr escribió:Para los desgraciaos que no nos va el enb de Stakado [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

He encontrado el enb perfecto, si te gustan las noches y mazmorras mas negras que el futuro de nuestro pais claro [+risas]

Lo he estado probando y es espectacular, jodidamente bueno.

Eso si tiene un fallo garrafal, no se en que coño estaba pensando, pero creo, repito creo que tiene arreglo, el problema es que el dof es hiper agresivo, literalmente te emborrona la imagen en tus narices y a toda ostia con lo que jugar es algo asi como tener 8 dioptrias y que estes poniendote y quitandote las gafas cada medio segundo, literalmente marea.

Eso si solo lo hace tan jodidamente mal en tercera persona, en primera va muchisimo mejor.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=16838

Y dejo una pregunta como se cambia los valores, si se puede del DOF, que no sea tan fuerte?

Cambiando eso el enb seria casi perfecto, a la espera de ver si hay suerte con el proximo de Stakado, al menos en mi caso.

Vale arreglado, cambie el dof tome desde 1 a 3, y solucionado.

Luego cambiando algunas cosas con el enbconfigurator lo he dejado cuasi cuasi perfecto.

la espera de un enb que me funcione de Stakado se me hara menos dura [+risas] .

Por cierto, me parece que voy a jubilar antes de tiempo mi grafica, se la iba a dar a mi sobrino para que jubile su 4850, pero me iba a esperar a fin de año, pero es que con el nuevo enb si pongo todo al maximo en exteriores ma va entre 25 y 35 frames [buuuaaaa] , antes me iba entre 35 y 45.

Si lo se, soy una puta grafica, pero solo por y en este juego.

Por lo que he ido viendo la mejor opcion hoy por hoy es la gtx670, ya veremos.


Podrías indicarme en que archivo se encuentra la opción para bajar un poco el DOF, no logro encontrar ese "dof tome"

Un saludo.


dentro del apartado DEPTH OF FIELD busca Fadetime=1 y lo pones en 2 o 3 , lo escribi mal , lo siento [angelito]

Esta al final del enbseries.ini, al menos en mi caso, pero vamos abre el fichero y ve buscando Fadetime=1 ponlo a 3 y no sera tan molesto, o eso o aleja la camara un poco, como prefieras.

Por cierto, compre la grafica nueva, hice una instalacion limpia , sin meter ni un solo mod meti el enb 112 y funcionaba, meti el enb de Stakado y a la mierda todo [buuuaaaa] , Stakado ahi algo en tu enb que se lleva mal con mi ordenador, y no habia nada instalado ni un solo mod!!.

Al final me he quedado con el enhanced and beautiful Skyrim 1.2 con enb 113, se ve absolutamente espectacular, eso si en su version de maxima calidad pide equipo.

Dejo unas imagenes sin mas,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pondre mas normales, estas estaba probando cosas, pero son las unicas que tengo



Hola, me ha impresionado las capturas que has puesto en el hilo de mods para Skyrim. ¿Te importaria decirme exactamente cuales son los mods graficos (solo graficos) que has implementado. Y otra pregunta, segun te he leido hablas de ENB 113 o 114. ¿Que son los ENB?.
Muchas gracias y perdona las molestias.
¿ Sabéis de algún mod que permita viajar con el inventario lleno o que reduzca a 0 el peso de todo?.

Es que ordenando mi casa me cargué con 800 de peso. Me eché a dormir y para mi desgracia se me presentó La Hermandad Oscura. Ahora estoy a mil leguas de viaje y con 800 de peso en el inventario. ¡Sólo quiero volver a casa!.
CaronteGF escribió:¿ Sabéis de algún mod que permita viajar con el inventario lleno o que reduzca a 0 el peso de todo?.

Es que ordenando mi casa me cargué con 800 de peso. Me eché a dormir y para mi desgracia se me presentó La Hermandad Oscura. Ahora estoy a mil leguas de viaje y con 800 de peso en el inventario. ¡Sólo quiero volver a casa!.


Podés probar usando el modo dios (tgm).
CaronteGF escribió:¿ Sabéis de algún mod que permita viajar con el inventario lleno o que reduzca a 0 el peso de todo?.

Es que ordenando mi casa me cargué con 800 de peso. Me eché a dormir y para mi desgracia se me presentó La Hermandad Oscura. Ahora estoy a mil leguas de viaje y con 800 de peso en el inventario. ¡Sólo quiero volver a casa!.


yo uso estos por que soy muy coleccionista y me gusta recogerlo todo:

Reduce el peso de armas y armaduras:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/17159

Reduce el peso de todo lo demas:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/11468

100% español

Esos 800 de peso pasaran mas o menos a 300 o 400 depende de los items, una vez solucionado lo puedes quitar.
Me he leido las 30 ultimas paginas del hilo y empaparme de lo que se cuece en cuanto a mods.

Solo os pido una pequeña ayuda.
Vereis, el juego aun no lo he empezado y quiero jugarlo con las mejoras graficas posibles. El juego lo tengo instalado desde cero. Me he descargado el ENB 113 y 112 Kage, me he descargado el Stakado_Realistic_and_Cinematic_ENB_4_5-12180-4-5, me he descargado el Nexus Mod Manager (este programa se como funciona a la perfecccion).

Dejando a un lado los mods que pueda poner con el Nexus Mod Manager (que eso ya lo ire yo probando), ¿Podriais decirme paso por paso como instalo los ENB?, lo digo porque ya lo he intentado y me pierdo con el enbinjector.
resulta que lo ejecuto (enbinjector.exe) y me aparece una ventana meramente informativa pero nada mas. Ademas, lei paginas atras de este hilo que existian 2 carpetas en el ENB de Stakado, ¿cual de las 2 es la que debo meter en la carpeta del juego?, y luego? es compatible algun que otro archivo milagroso que mejore el rendimiento del juego?, Si fuese asi por favor suplico pongan el enlace.

Y nada mas, por favor les pido que sus explicaciones sean lo mas clara posibles y a ser posible paso a paso.

Mi equipo: i7 920 a 3800 con una nvidia GTX295.

Muchisimas gracias.
Chicos si tienen tarjetas Radeon 5xxx para arriba les recomiendo que se bajen los drivers 12.7 beta, AMD dicen que aumentan hasta en un 25% el rendimiento de Skyrim.

A mi no me aumento tanto, pero las mejores son notables
A ver duda rapida, me pille hoy el juego, me baje mods, tipo las texturas 2k, tias buenorras, caras mas guapas, tormentas, truenos, etc etc... El enb de stakado que es el que mas hablais por aqui, es un conjunto de mods? Es independiente y lo puedo instalar aunque ya haya mods instalados, o tengo que quitar los mods? Y por ultimo como se instala y cual es el mas pepino, para poner a prueba mi maquinote?

Muchas gracias!
8995 respuestas