Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

un ENb es un conjunto de archivos que cambian la iluminacion del juego y añaden efectos.
bajalo de aqui:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180/ ... d_id=12180

es compatible con todos los mods excepto con los de iluminacion.
leete las instrucciones para ponerlo a tu gusto.

Agures!
I_am_legend escribió:
sloer escribió:Buenas alguien me puede decir donde puedo descargar Sounds of Skyrim Project los 3 que ha sacado es que ni en nexus y steam esta habilitados. Si alguien lo tienes me haría un favor.


http://www.jeuxvideopc.com/downloads/11830-the-elder-scrolls-5/1453-sons-musiques/details-33561.php
http://www.jeuxvideopc.com/downloads/11830-the-elder-scrolls-5/1453-sons-musiques/33515-sons-sounds-of-skyrim-11-dungeons.php

El que no encuentro por ningún lado es el "sounds of civilization" y creo que estos dos que te dejo son una versión antigua.


Gracias me han venido muy bien. Una pena que lo haya quitado en todos lados con lo buenos que son.
alguien sabe que paso con la expansion para pc dawnguard? no la veo en steam y decian que para estas fechas ya estaria para pc, sufrio un retraso?
Ok, ya parece que se poner ENBs, mods, y demas, pero ahora solamente una cosita mas y es lo que me tiene fastidiaillo:

¿Que parametro es el que quita y pone el puñetero granulado en las imagenes?, quisiera ir probando para quitarlo o al menos bajar su intensidad.

Gracias.
toy intentando bajarme el edb de stakado, pero le doy a download y no hace nada....
tyrion_juanka escribió:toy intentando bajarme el edb de stakado, pero le doy a download y no hace nada....

A mi tampoco me dejaba y ahora ya lo tengo.

Lo he metido, pero no se que parametros meterle para verlo como en vuestras imagenes. Soy un negado para esto de los mods [snif]
Davimaru escribió:
tyrion_juanka escribió:toy intentando bajarme el edb de stakado, pero le doy a download y no hace nada....

A mi tampoco me dejaba y ahora ya lo tengo.

Lo he metido, pero no se que parametros meterle para verlo como en vuestras imagenes. Soy un negado para esto de los mods [snif]


Dnde te sale para meter parametros? Se supone que salia en la seccion de hechizos pero a mi no me sale nada...
tyrion_juanka escribió:
Davimaru escribió:
tyrion_juanka escribió:toy intentando bajarme el edb de stakado, pero le doy a download y no hace nada....

A mi tampoco me dejaba y ahora ya lo tengo.

Lo he metido, pero no se que parametros meterle para verlo como en vuestras imagenes. Soy un negado para esto de los mods [snif]


Dnde te sale para meter parametros? Se supone que salia en la seccion de hechizos pero a mi no me sale nada...


En poderes tendras uno nuevo para invocar a un asistente, y ahi le vas diciendo o cargas las plantillas que hay, pero yo quiero que se me vea como al de la pagina anterior [snif]
Que va no mesale ningun hechizo, solo me sale al principio de empezar a nugar en letras amarillas, que esta activado no se que, pero nada del asistente...
Hola gente, tengo desde hace un rato este juegas pero en versión para pc (recien me vendí el de PS3,creo que es mejor en pc jeje)
me gustaría ponerme algún mod,mas bien de visión gráfica, para verlo todo mas detallado, alguien me podría decir cual es el mejor mod para las texturas?
otra cosa, se pueden poner varios mod?
theradikal11 despues de ver tus capturas ya me he decidido. Voy a poner esos mods que dices, es decir, el Next generation con el vivid mode. Ahora bien, por favor te pediria que mostraras como dejas el ENB customizer con tus propios valores. Se que cada uno puede ponerlo a su forma y que es personal pero me he encontrado con un pequeño problemilla, que no es otro que el tema del difuminado. Al parecer lo que cambia ese parametro es el DOF pero por mucho que lo cambio en el customizer no me sale.

Te rogaria pusieses tus parametros. Gracias.
Compañeros, de estos mods:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607#content

cuales tengo que poner para tener mejores texturas?
alejandropascua escribió:Compañeros, de estos mods:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607#content

cuales tengo que poner para tener mejores texturas?


Pues todos los que sean 1.5 FULL, las versiones lite son eso... mas lites.
estos mods me modifican el idioma?
muchas gracias por la ayuda!
y por cierto, pasa algo por tener el juego con la version 1.4? o tengo que actualizarlo?
alejandropascua escribió:estos mods me modifican el idioma?
muchas gracias por la ayuda!
y por cierto, pasa algo por tener el juego con la version 1.4? o tengo que actualizarlo?


Las texturas no deberían de cambiar el idioma, en el caso de que algún mod lo haga lo desinstalas y solucionado y Steam siempre te actualiza a la ultima versión
muchísimas gracias.
no tengo el juego por steam.
veré que veo por ahí..aunque vaya lío jeje.
gracias de nuevo.

edito:
instale el NexusModManager.
cuando quiero lanzar el Launch SKSe, me dice: Please update to the latest verison of skyrim.. pase de la 1.4 a la 1.5 y nada, pase de la 1.5 a la 1.6 beta y tampoco..
que puedo hacer?

me gustaría poner el mapa en 3D: http://skyrim.nexusmods.com/mods/145
Pero no veo el archivo Skyrim.ini en el directorio del juego, para poder editarlo como dicen ahí, en cambio si veo otros .ini como por ejemplo: SkyrimEditor.ini, Skyrim_default.ini, SkyrimEditorPrefs.ini.
que tengo que hacer?
Una preguntita, si tengo el SKSE creo que para que funcione tengo que ejecutar el juego por su ejecutable (skse_loader.exe), pero.................si utilizo el Nexus Mod Manager para las decenas de mods y tambien requiere ejecutar el juego por aqui (Launch Skyrim desde el NMM). ¿Como hago para ejecutar el juego y tener activados los mods y a la vez el SKSE?.
yonyosef escribió:Una preguntita, si tengo el SKSE creo que para que funcione tengo que ejecutar el juego por su ejecutable (skse_loader.exe), pero.................si utilizo el Nexus Mod Manager para las decenas de mods y tambien requiere ejecutar el juego por aqui (Launch Skyrim desde el NMM). ¿Como hago para ejecutar el juego y tener activados los mods y a la vez el SKSE?.


No necesitas lanzar el juego desde el NMM, una vez el mod este instalado y activado puedes cerrar el NMM si quieres. usa solo el SKSE
no me deja..me dice lo mismo...
sabes algo de cambiar el mapa que mencione? [ayay]
alejandropascua escribió:muchísimas gracias.
no tengo el juego por steam.
veré que veo por ahí..aunque vaya lío jeje.
gracias de nuevo.

edito:
instale el NexusModManager.
cuando quiero lanzar el Launch SKSe, me dice: Please update to the latest verison of skyrim.. pase de la 1.4 a la 1.5 y nada, pase de la 1.5 a la 1.6 beta y tampoco..
que puedo hacer?

me gustaría poner el mapa en 3D: http://skyrim.nexusmods.com/mods/145
Pero no veo el archivo Skyrim.ini en el directorio del juego, para poder editarlo como dicen ahí, en cambio si veo otros .ini como por ejemplo: SkyrimEditor.ini, Skyrim_default.ini, SkyrimEditorPrefs.ini.
que tengo que hacer?
El skse es distinto para cada version, por ejemplo el de 1.4 no te vale para 1.5 y asi sucesivamente. el archivo Skyrim.ini lo encuentras en el directorio de las partidas guaradas en Documents\My Games\Skyrim

yonyosef escribió:Una preguntita, si tengo el SKSE creo que para que funcione tengo que ejecutar el juego por su ejecutable (skse_loader.exe), pero.................si utilizo el Nexus Mod Manager para las decenas de mods y tambien requiere ejecutar el juego por aqui (Launch Skyrim desde el NMM). ¿Como hago para ejecutar el juego y tener activados los mods y a la vez el SKSE?.

desde el nexus puedes lanzar el juego desde el ejecutable skse tambien, donde te pone launch skyrim le das a la flechita de al lado y seleccionas launch skse
ma so menos le voy pillando el truco a este tema jejeje
alguien sabe de algún truco-mod para tener una buena arma?
alejandropascua escribió:ma so menos le voy pillando el truco a este tema jejeje
alguien sabe de algún truco-mod para tener una buena arma?


Claro, pero no eres muy concreto :P
fabulance escribió:
alejandropascua escribió:ma so menos le voy pillando el truco a este tema jejeje
alguien sabe de algún truco-mod para tener una buena arma?


Claro, pero no eres muy concreto :P

En lo del arma?
pues desconocía que hay varias...
me gustan de una mano y un escudo en la otra..
y ya de paso alguna armadura así molona?
alejandropascua escribió:
fabulance escribió:
alejandropascua escribió:ma so menos le voy pillando el truco a este tema jejeje
alguien sabe de algún truco-mod para tener una buena arma?


Claro, pero no eres muy concreto :P

En lo del arma?
pues desconocía que hay varias...
me gustan de una mano y un escudo en la otra..
y ya de paso alguna armadura así molona?


Bueno pues hay varios tipos de armas dependiendo del material del que estén fabricadas..

hierro>acero>plata>orca>élfica>enana>cristal>ébano>daédrica>dragón(sólo en dawnguard o con un mod)

Lo mismo para los escudos y armaduras, si te interesa alguna de estas solo hay que añadir un código sencillo para ponerlas en tu inventario.
Pero te advierto que un arma muy poderosa al comienzo del juego, podría dañar la experiencia de juego ;)
Si quieres alguna, dímelo y te pongo el código

En cuanto a mods que añadan nuevas armas o armaduras al juego los tienes a porrones
Se descargan de aquí básicamente:
http://skyrim.nexusmods.com/
Usando el buscador tienes cientos de mods

Salu2
quiero una espada potente, un escudo bueno y una armadura daedrica(creo que era aquella oscura) [ayay]
que tienes en el menu del dia?
jeje
alejandropascua escribió:quiero una espada potente, un escudo bueno y una armadura daedrica(creo que era aquella oscura) [ayay]
que tienes en el menu del dia?
jeje


[+risas]

Mira, para introducir los códigos tienes que abrir la consola, normalmente se abre con º la tecla debajo de Esc

una vez abierta tienes que escribir: player.additem código #(cantidad)(ej: 1)

Códigos:
Pechera: 0001396B
Guantes: 0001396C
Botas: 0001396A
Casco: 0001396D
Escudo: 0001396E
Espada: 000139B9

Por ejemplo: player.additem 000139B9 1

Disfruta :D
buf te veo muy puesto en esto jeje
de donde sacas esos códigos?
alejandropascua escribió:buf te veo muy puesto en esto jeje
de donde sacas esos códigos?


Pues hombre llevo jugando bastante a esto de los Elder Scrolls jejeje, además si uno quiere solventar bugs y tal, hay que ponerse un poco en comandos de consola :D

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/The_ ... tal/Skyrim
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim

Ahí tienes de todo
Habéis probado el mod que hace que cambie la vestimenta de los soldados de cada ciudad? es muy buena pero he encontrado un fallo que no se si a alguien mas le pasa, los soldados de Carrera Blanca salen descalzos sin botas, todos.

Alguien que lo use me lo puede confirmar?
por lo que veo esta chula, lo que a mi machote...no se yo jeje
lastima que mi ingles sea pesimo, por que por lo que veo ahi hay muchas cosas interesantes.
Buenas gente.

Echarme una mano please, resulta que después de ver los precios que tenia steam decidí adquirir la versión digital de este magnifico juego, bien, pues al instalarlo veo que el juego ya esta a la versión 1.68 y que aceptando la beta de la actualización 1.7 (que al parecer es la ultima) te plantas ahí, desde aqui decido empezar a ponerle mods y demás pero no funciona NADA, no estoy seguro de si me falta algo...creo recordar que había un ejecutable Skirym_loader o de nombre similar que sin el no ejecutaba ciertos Mods y Enb´s ¿podeis ayudarme please? quiero tener mi juego como lo tenia antes con mi version fisica..


Un saludo
Yo ayer le metí uno que vie n nexus, que es sin duda de los mejores que he probado, y es uno que te mete mas de 100 criaturas nuevas (aunque yo de momento solo he visto 6 o 7 xD, claro que llevo poco probandolo), algunas muy muy bizarras xd que le dan muchisima variedad al juego la verdad, y ya el solo echo del ansia de ver bichos nuevos le da un nuevo aliciente a la exploracion xD.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/9694

[beer]
si pongo una actalizacion superior a la 1.5.26.0.5, pasa algo con los mods y el Nexus Mod Manager?
windurst escribió:Buenas gente.

Echarme una mano please, resulta que después de ver los precios que tenia steam decidí adquirir la versión digital de este magnifico juego, bien, pues al instalarlo veo que el juego ya esta a la versión 1.68 y que aceptando la beta de la actualización 1.7 (que al parecer es la ultima) te plantas ahí, desde aqui decido empezar a ponerle mods y demás pero no funciona NADA, no estoy seguro de si me falta algo...creo recordar que había un ejecutable Skirym_loader o de nombre similar que sin el no ejecutaba ciertos Mods y Enb´s ¿podeis ayudarme please? quiero tener mi juego como lo tenia antes con mi version fisica..


Un saludo


me autocito
windurst escribió:
windurst escribió:Buenas gente.

Echarme una mano please, resulta que después de ver los precios que tenia steam decidí adquirir la versión digital de este magnifico juego, bien, pues al instalarlo veo que el juego ya esta a la versión 1.68 y que aceptando la beta de la actualización 1.7 (que al parecer es la ultima) te plantas ahí, desde aqui decido empezar a ponerle mods y demás pero no funciona NADA, no estoy seguro de si me falta algo...creo recordar que había un ejecutable Skirym_loader o de nombre similar que sin el no ejecutaba ciertos Mods y Enb´s ¿podeis ayudarme please? quiero tener mi juego como lo tenia antes con mi version fisica..


Un saludo


me autocito


No entiendo eso, y es a la segunda persona que se lo leo, ¿existe una versión física sin Steamworks?
No legalmente.

En cuanto a los mods, quizás tengas que instalar el SKSE (Skyrim Script Extender), pues es requisito para muchos de ellos (además, opcionalmente, de usar NMM y BOSS, para instalarlos y modificar el orden de carga).
Aún no han anunciado oficialmente el DLC downguard no?
Hyarmen escribió:No legalmente.

En cuanto a los mods, quizás tengas que instalar el SKSE (Skyrim Script Extender), pues es requisito para muchos de ellos (además, opcionalmente, de usar NMM y BOSS, para instalarlos y modificar el orden de carga).


Justo es lo que pensaba que me faltaba, un ejecutable externo que hacia funcionar ciertos MOds pero acabo de ejecutar el juego con el SKSE y sigo sin poder ver por ejemplo la diferencia entre el juego de serie y con un ENB, o el mod de calientes por ejemplo... ¿sabeis que es lo que le pasa?



LSRubenS lo que queria decir esque en la version fisica con DVD me funcionaban los mods y los enb pero con la digital de steam haciendo lo mismo que hacia con la fisica no me va..

Un saludo
alejandropascua escribió:por lo que veo esta chula, lo que a mi machote...no se yo jeje
lastima que mi ingles sea pesimo, por que por lo que veo ahi hay muchas cosas interesantes.

me autocito.. [ayay]
windurst escribió:
Hyarmen escribió:No legalmente.

En cuanto a los mods, quizás tengas que instalar el SKSE (Skyrim Script Extender), pues es requisito para muchos de ellos (además, opcionalmente, de usar NMM y BOSS, para instalarlos y modificar el orden de carga).


Justo es lo que pensaba que me faltaba, un ejecutable externo que hacia funcionar ciertos MOds pero acabo de ejecutar el juego con el SKSE y sigo sin poder ver por ejemplo la diferencia entre el juego de serie y con un ENB, o el mod de calientes por ejemplo... ¿sabeis que es lo que le pasa?



LSRubenS lo que queria decir esque en la version fisica con DVD me funcionaban los mods y los enb pero con la digital de steam haciendo lo mismo que hacia con la fisica no me va..

Un saludo


¿Los estás activando correctamente? ¿Y la instalación, manual o con el NMM?
Hyarmen escribió:
windurst escribió:
Hyarmen escribió:No legalmente.

En cuanto a los mods, quizás tengas que instalar el SKSE (Skyrim Script Extender), pues es requisito para muchos de ellos (además, opcionalmente, de usar NMM y BOSS, para instalarlos y modificar el orden de carga).


Justo es lo que pensaba que me faltaba, un ejecutable externo que hacia funcionar ciertos MOds pero acabo de ejecutar el juego con el SKSE y sigo sin poder ver por ejemplo la diferencia entre el juego de serie y con un ENB, o el mod de calientes por ejemplo... ¿sabeis que es lo que le pasa?



LSRubenS lo que queria decir esque en la version fisica con DVD me funcionaban los mods y los enb pero con la digital de steam haciendo lo mismo que hacia con la fisica no me va..

Un saludo


¿Los estás activando correctamente? ¿Y la instalación, manual o con el NMM?


Ambos, el enb de forma manual copiando los archivos en la carpeta de skyrim de steam y los mods con el NMM...
Ya no se q hacer...

un saludo
Bueno, tras aburrirme un poco ya del Diablo he rescatado mi Skyrim, a ver si alguien me puede explicar paso a paso para noobs, como meter un Char con el NPC Editor please, es que lo creo, pero no se como meterlo, bueno, lo selecciono en Data filies, pero el juego no arranca, a ver que hago mal.

Es que quiero un char, trucado, con todas las armaduras, dinero, de todo jajajaj, decir que ya me he pasado el juego varias veces, es para hechar el rato.

Gracias ;).
que mod de caras masculinas recomendais que sea el mejor? [bye]
BlackAssasin escribió:que mod de caras masculinas recomendais que sea el mejor? [bye]



http://skyrim.nexusmods.com/mods/4141

mete la version detailed

os de jo un video que he visto por ahi con mi enb:

http://www.youtube.com/watch?v=2FsN16t9 ... r_embedded
buenas tardes a todos, mi pregunta es la siguiente, a dia de hoy que mods puedo meter en un intel q6600 con 2.8 ghz 6 gbs de ram y una asus 4870x2 que me deje jugar y se vea de lujo? Ah y por cierto que no me cambie los carteles o los nombres de las casas o lugares a ingles... que he puesto algunos que eran recomendados por steam y da la casualidad que los mejores en efectos de luz y graficamente me cambio muchos nombres de lugares en el mapa y cuando te acercas a la puerta del lugar... utilizo el steamworkshop pero he tenido que desactivar 3 mods para que volviera todo al castellano... aconsejenme algunos que quiten el hipo pero en nuestro idioma.
stakado escribió:
BlackAssasin escribió:que mod de caras masculinas recomendais que sea el mejor? [bye]



http://skyrim.nexusmods.com/mods/4141

mete la version detailed

os de jo un video que he visto por ahi con mi enb:

http://www.youtube.com/watch?v=2FsN16t9 ... r_embedded


Vaya maravilla [plas]
acaban de ponerlo en steam al 50% de descuento. merece la pena comprarlo? Queria preguntar si hay diferentes dificultades ya que no soy de comerme mucho la cabeza en singleplayer, pero me gustan las historia y no me gustaria quedarme atascado!

Un saludo!
pherus escribió:acaban de ponerlo en steam al 50% de descuento. merece la pena comprarlo? Queria preguntar si hay diferentes dificultades ya que no soy de comerme mucho la cabeza en singleplayer, pero me gustan las historia y no me gustaria quedarme atascado!

Un saludo!


el juego tiene 5 modos de dificultad, realmente el juego no es difícil, pero a veces tampoco te lo pone fácil, si pasas mucho tiempo recolectando, creándote armaduras y encantamientos potentes, el juego te lo pasas con un dedo...

Pero si en cambio subes muy rápido de nivel y no te equipas lo suficiente la cosa se complica por el autolevel.

aun así puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.

no hace falta recomendarlo: Juego del año 2011.
alguien me puede echar una manita para elegir un mod que se vea bien pero que a ser posible no me cambie el idioma de las localizaciones del mapa y de los lugares? gracias de antemano... mi equipo es el que puse 2 o 3 comentarios antes, y aunque el equipo ya no es muy nuevo la grafica tiene 2 gbs es una asus 4870x2 y con los 2 hi res de bethesda me van bien y se ven bien pero no tanto como los mods que puse despues, pero estos me cambiaron el idioma...
8995 respuestas