Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

darkness4ever escribió:Yo tendré por lo menos mas de 100 mods instalados. Y aun nada. Todo se desenvuelve a la perfección por ahora. Por tantos comentarios que leí, pensé que directamente el juego iba a explotar una vez actualizara a Dawnguard [carcajad]



De hecho, yo tengo cerca de 100 mods también, amí si me falló con la expanción , se cerraba skyrim de la nada. Y lo curioso es que empecé desistalando los menos escenciales y ahora hasta se congela }:/ . Y estoy algo molesto con steam, porque tenía el juego en no actualizar automáticamente y se actualizó igual. Esperaré a versiones de los mods a ver qué...
Supongo que sera cuestion de suerte, por ejemplo yo en mi primera partida de skyrim en sus 70 horas de juego no tuve absolutamente ningún bug, cuando había gente que el juego les fallaba mas que escopeta de feria.
Yo tambien tengo un buen puñado de mods instalados, y de los que reajustan IA, y daños y ese tipo de cosas, vamos, "delicados" y con dawnguard y la 1.7 no solo no tengo bugs por ahora, sino que me me funciona mas estable y he ganado en rendimiento, me va mas fluido.

Puede que sea cosa de algun mod muy concreto que no le guste la 1.7 los que teneis problemas.
Hola. Tengo una XBOX 360 con JTAG que me permite cargar mods de Skyrim y necesito que alquien me haga un pequeño favor. Hay un mod que vi en Nexus y que me encanta. El tema es que en Steam va por la versión 1.7 y en Nexus solo está hasta la 1.3 (instalado y funcionando perfectamente en mi XBOX). El autor no sube las nuevas versiones a Nexus desde febrero. ¿Podría alguien con Steam descargarse la última versión del mod y darme un enlace (por privado o como fuere) para que lo pueda descargar? El mod es el siguiente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=11417. Tan solo me hace falta el archivo .esp. Le escribí al autor pero ni siquiera me ha respondido. No sabéis cuánto lo agradecería. Un saludo.
Edito: Yo no me lo puedo descargar por Steam porque mi juego no es de PC sino de XBOX 360 y no puedo registralo.
Dejo unas cuantas capturas, en la descripción del video del final hay una lista con algunos de los mods que uso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La galería completa
http://www.asot.es/search/label/Skyrim


Y un video

http://www.youtube.com/watch?v=j8F3-sTS7dw&feature=plcp
stakado escribió:
clamp escribió:Para vosotros cual es el mejor ENB? el mas fotorrealista


la cosa estaria entre el Opethfeldt6 ENB

http://skyrim.nexusmods.com/mods/18941

http://www.youtube.com/watch?v=XucXOed9 ... ults_video

el Sharpshooters Extreme Graphics Vision ENB

http://skyrim.nexusmods.com/mods/15105

http://www.youtube.com/watch?v=eo_tAtgdnIk

y el mio

http://skyrim.nexusmods.com/mods/12180

http://www.youtube.com/watch?v=5OwpiajcAgA

Quien me aclara un poco?
quiero meterle el mod de nuestro compi, tengo varios metidos, alguno de agua, plantas caras etc etc
este lo reemplazo por los que ya tengo?
Se te ve bastante bien Unreal.
Yo también uso en enb de Opethfeldt. Capturillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LynX escribió:Se te ve bastante bien Unreal.
Yo también uso en enb de Opethfeldt. Capturillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese esqueleto ha aprobado el Gaytest.
LSRubenS escribió:
LynX escribió:Se te ve bastante bien Unreal.
Yo también uso en enb de Opethfeldt. Capturillas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ese esqueleto ha aprobado el Gaytest.


¿que esqueleto? XD
Hola chavales, tengo un problemilla, me he empezado el Skyrim y estoy en la primera misión, todo perfecto, en ultra, fps genial, los mods perfectos, pero cuando salgo al exterior por primera vez, en la pantalla de carga, el juego se cierra y se sale al escritorio.

He pensado que puede ser cosa del update del juego, pero es que no sé cual tengo. Un saludo y a ver si podeis echarme una mano.
zantzue escribió:Hola. Tengo una XBOX 360 con JTAG que me permite cargar mods de Skyrim y necesito que alquien me haga un pequeño favor. Hay un mod que vi en Nexus y que me encanta. El tema es que en Steam va por la versión 1.7 y en Nexus solo está hasta la 1.3 (instalado y funcionando perfectamente en mi XBOX). El autor no sube las nuevas versiones a Nexus desde febrero. ¿Podría alguien con Steam descargarse la última versión del mod y darme un enlace (por privado o como fuere) para que lo pueda descargar? El mod es el siguiente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=11417. Tan solo me hace falta el archivo .esp. Le escribí al autor pero ni siquiera me ha respondido. No sabéis cuánto lo agradecería. Un saludo.
Edito: Yo no me lo puedo descargar por Steam porque mi juego no es de PC sino de XBOX 360 y no puedo registralo.

Me autocito. ¿Nadie que me haga el favor? Es cuestión de minutos; bajar el mod en un pis pas y pasármelo por privado o poniendo el enlace aquí. Necesito la versión 1.7 del mod.
zantzue escribió:
zantzue escribió:Hola. Tengo una XBOX 360 con JTAG que me permite cargar mods de Skyrim y necesito que alquien me haga un pequeño favor. Hay un mod que vi en Nexus y que me encanta. El tema es que en Steam va por la versión 1.7 y en Nexus solo está hasta la 1.3 (instalado y funcionando perfectamente en mi XBOX). El autor no sube las nuevas versiones a Nexus desde febrero. ¿Podría alguien con Steam descargarse la última versión del mod y darme un enlace (por privado o como fuere) para que lo pueda descargar? El mod es el siguiente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=11417. Tan solo me hace falta el archivo .esp. Le escribí al autor pero ni siquiera me ha respondido. No sabéis cuánto lo agradecería. Un saludo.
Edito: Yo no me lo puedo descargar por Steam porque mi juego no es de PC sino de XBOX 360 y no puedo registralo.

Me autocito. ¿Nadie que me haga el favor? Es cuestión de minutos; bajar el mod en un pis pas y pasármelo por privado o poniendo el enlace aquí. Necesito la versión 1.7 del mod.



me consta que no esta permitido el soporte a juegos piratas, y como tambien me consta que en el juego de 360 original no se pueden cargar mods...1+1...
ahora, si alguien quiere bajarte el archivo y pasartelo por privado perfecto, pero no te indignes si se te ignora.
stakado escribió:
zantzue escribió:
zantzue escribió:Hola. Tengo una XBOX 360 con JTAG que me permite cargar mods de Skyrim y necesito que alquien me haga un pequeño favor. Hay un mod que vi en Nexus y que me encanta. El tema es que en Steam va por la versión 1.7 y en Nexus solo está hasta la 1.3 (instalado y funcionando perfectamente en mi XBOX). El autor no sube las nuevas versiones a Nexus desde febrero. ¿Podría alguien con Steam descargarse la última versión del mod y darme un enlace (por privado o como fuere) para que lo pueda descargar? El mod es el siguiente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=11417. Tan solo me hace falta el archivo .esp. Le escribí al autor pero ni siquiera me ha respondido. No sabéis cuánto lo agradecería. Un saludo.
Edito: Yo no me lo puedo descargar por Steam porque mi juego no es de PC sino de XBOX 360 y no puedo registralo.

Me autocito. ¿Nadie que me haga el favor? Es cuestión de minutos; bajar el mod en un pis pas y pasármelo por privado o poniendo el enlace aquí. Necesito la versión 1.7 del mod.



me consta que no esta permitido el soporte a juegos piratas, y como tambien me consta que en el juego de 360 original no se pueden cargar mods...1+1...
ahora, si alguien quiere bajarte el archivo y pasartelo por privado perfecto, pero no te indignes si se te ignora.

Lo de juego pirata y que no se pueden cargar mods tú sabrás de dónde lo has sacado...no seré yo quien te saque del error pero mejor infórmate antes de hablar. Yo hablo por experiencia ¿Y a qué carajo viene lo de indignarse? Respuestas cómo la tuya sobran. Gracias por nada.
Edito: que la consola sea JTAG no implica que cargue juegos pirata como comer con cuchillo no implica que me dedique a acuchillar a la gente. Y como ya sé cuánto "listo" hay en todos los foros, que no se convierta esto en una discusión/debate de ningún tipo. Si alguien me quiere ayudar, gracias de antemano y sino, pues me quedo con las ganas y punto.
a ver, hasta que lei tu mensaje no sabia que se podian cargar mods en la version de 360.
y seguro que con la consola sin modificar no se puede.
lo de indignarse, lo digo por que te quoteas por que nadie te ayuda, cuando ayudarte va contra las normas.
sin mas.
no creo que sean mensajes como los mios los que sobran
para los mods que es mejor esto de steam o lo del nexus manager? por que yo esto de steam sinceramente ni se como se usa. XD
eimia escribió:para los mods que es mejor esto de steam o lo del nexus manager? por que yo esto de steam sinceramente ni se como se usa. XD

yo uso steam que es más fácil,eliges el mod que quieras pinchas en "suscribirse" y en cuanto pongas Skyrim se carga automáticamente y a jugarlo
eimia escribió:para los mods que es mejor esto de steam o lo del nexus manager? por que yo esto de steam sinceramente ni se como se usa. XD



como dice el compareño, instalar mods con steam es lo mas facil que hay.
entras en el workshop, miras el mod que te guste, y te suscribes.
si no te gusta, anulas suscripcion y todo vuelve a como estaba antes.
pero en nexus hay muchos exclusivos.
zantzue escribió:
zantzue escribió:Hola. Tengo una XBOX 360 con JTAG que me permite cargar mods de Skyrim y necesito que alquien me haga un pequeño favor. Hay un mod que vi en Nexus y que me encanta. El tema es que en Steam va por la versión 1.7 y en Nexus solo está hasta la 1.3 (instalado y funcionando perfectamente en mi XBOX). El autor no sube las nuevas versiones a Nexus desde febrero. ¿Podría alguien con Steam descargarse la última versión del mod y darme un enlace (por privado o como fuere) para que lo pueda descargar? El mod es el siguiente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=11417. Tan solo me hace falta el archivo .esp. Le escribí al autor pero ni siquiera me ha respondido. No sabéis cuánto lo agradecería. Un saludo.
Edito: Yo no me lo puedo descargar por Steam porque mi juego no es de PC sino de XBOX 360 y no puedo registralo.

Me autocito. ¿Nadie que me haga el favor? Es cuestión de minutos; bajar el mod en un pis pas y pasármelo por privado o poniendo el enlace aquí. Necesito la versión 1.7 del mod.


macho no solo darte información va contra las normas, si no que estas preguntando algo que no tiene cabida aquí, que estamos en el foro de PC y aquí nadie en su sano juicio pillaría el skyrim en Xbox, por esa misma regla de 3 pocos serán los que puedan ayudarte.

seguro que si das una vuelta por la red encuentras solución a tu "problema".
Muy buenos días, tengo un par de dudas.. a ver si me podeis echar una mano.

¿Se puede tener instalado el mod Skyrim: High Resolution Texture Pack y a la vez el Skyrim HD - 2K Textures de nexus?

Me he bajado todos los mods de 2k textures desde el Nexus Mod Manager, es decir, el Full-dungeon, full-Landscape, Full-misc..., ahora bien, instalo el Full-dungeon por ejemplo y todo bien, pero cuando quiero instalar el landscape me lo instala, pero el dungeon me lo desactiva.. no se si me explico. Es decir que no me deja tener todos con la pestañita, solo uno de ellos, eso es así? :-?
_Jack_ escribió:
zantzue escribió:
zantzue escribió:Hola. Tengo una XBOX 360 con JTAG que me permite cargar mods de Skyrim y necesito que alquien me haga un pequeño favor. Hay un mod que vi en Nexus y que me encanta. El tema es que en Steam va por la versión 1.7 y en Nexus solo está hasta la 1.3 (instalado y funcionando perfectamente en mi XBOX). El autor no sube las nuevas versiones a Nexus desde febrero. ¿Podría alguien con Steam descargarse la última versión del mod y darme un enlace (por privado o como fuere) para que lo pueda descargar? El mod es el siguiente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=11417. Tan solo me hace falta el archivo .esp. Le escribí al autor pero ni siquiera me ha respondido. No sabéis cuánto lo agradecería. Un saludo.
Edito: Yo no me lo puedo descargar por Steam porque mi juego no es de PC sino de XBOX 360 y no puedo registralo.

Me autocito. ¿Nadie que me haga el favor? Es cuestión de minutos; bajar el mod en un pis pas y pasármelo por privado o poniendo el enlace aquí. Necesito la versión 1.7 del mod.


macho no solo darte información va contra las normas, si no que estas preguntando algo que no tiene cabida aquí, que estamos en el foro de PC y aquí nadie en su sano juicio pillaría el skyrim en Xbox, por esa misma regla de 3 pocos serán los que puedan ayudarte.

seguro que si das una vuelta por la red encuentras solución a tu "problema".

No sé en contra de qué norma va lo que pido. Se trata de mods gratuitos y tiene lógica que lo pida aquí puesto que la gente tiene acceso a Steam son los usuarios de PC...Leo las cosas que decis y parece que estuviera pidiendo algún programa ilegal o algo de verdad. Si estuviera en contra de las normas no lo pediría. Ya llevo varios años en EOL y ya sé cómo funciona esto. No sé qué es lo que os resulta "ilegal". Es un mod que está tanto en Nexus como en Steam solo que en Nexus no están las últimas versiones. Si se trata de que la consola sea JTAG, ni que fuera ilegal. Hay hasta foros en EOL para consolas RGH/JTAG. Sinceramente, no os entiendo. Me da que habláis desde la ignorancia. Y no lo digo en sentido peyorativo ni con acritud, en serio (si alguno se siente ofendido vayan mis más sinceras disculpas por delante). Repito, si lo que pido fuera algo que no tiene cabida en EOL, no lo pediría. El que quiera ayudarme lo tiene fácil puesto que no tiene nada que ver que esa persona tenga una XBOX o no; solo necesito el mod. A partir de ahí ya me las arreglo yo. Vamos a dejarlo porque esto no lleva a ninguna parte. Por favor, que nadie se moleste en seguir con el tema... Mi tarjeta gráfica sólo es de 256MB y por eso compré la versión de XBOX. Bueno, no me enrollo más. Disfrutad de Skyrim en PC porque es un lujo poder usar cualquier mod. Hasta otra.
zantzue escribió:No sé en contra de qué norma va lo que pido. Se trata de mods gratuitos y tiene lógica que lo pida aquí puesto que la gente tiene acceso a Steam son los usuarios de PC...Leo las cosas que decis y parece que estuviera pidiendo algún programa ilegal o algo de verdad. Si estuviera en contra de las normas no lo pediría. Ya llevo varios años en EOL y ya sé cómo funciona esto. No sé qué es lo que os resulta "ilegal". Es un mod que está tanto en Nexus como en Steam solo que en Nexus no están las últimas versiones. Si se trata de que la consola sea JTAG, ni que fuera ilegal. Hay hasta foros en EOL para consolas RGH/JTAG. Sinceramente, no os entiendo. Me da que habláis desde la ignorancia. Y no lo digo en sentido peyorativo ni con acritud, en serio (si alguno se siente ofendido vayan mis más sinceras disculpas por delante). Repito, si lo que pido fuera algo que no tiene cabida en EOL, no lo pediría. El que quiera ayudarme lo tiene fácil puesto que no tiene nada que ver que esa persona tenga una XBOX o no; solo necesito el mod. A partir de ahí ya me las arreglo yo. Vamos a dejarlo porque esto no lleva a ninguna parte. Por favor, que nadie se moleste en seguir con el tema... Mi tarjeta gráfica sólo es de 256MB y por eso compré la versión de XBOX. Bueno, no me enrollo más. Disfrutad de Skyrim en PC porque es un lujo poder usar cualquier mod. Hasta otra.


Tio no uso steam para los mods, no se como bajarlo, quiero decir en nexus te lo descargas y lo pones, tienes un fichero que instalas, pero aqui te suscribes y luego te lo instala, con lo que a saber que ficheros son?

Si me dices como te lo paso no hay problema.
Ashtyr escribió:
zantzue escribió:No sé en contra de qué norma va lo que pido. Se trata de mods gratuitos y tiene lógica que lo pida aquí puesto que la gente tiene acceso a Steam son los usuarios de PC...Leo las cosas que decis y parece que estuviera pidiendo algún programa ilegal o algo de verdad. Si estuviera en contra de las normas no lo pediría. Ya llevo varios años en EOL y ya sé cómo funciona esto. No sé qué es lo que os resulta "ilegal". Es un mod que está tanto en Nexus como en Steam solo que en Nexus no están las últimas versiones. Si se trata de que la consola sea JTAG, ni que fuera ilegal. Hay hasta foros en EOL para consolas RGH/JTAG. Sinceramente, no os entiendo. Me da que habláis desde la ignorancia. Y no lo digo en sentido peyorativo ni con acritud, en serio (si alguno se siente ofendido vayan mis más sinceras disculpas por delante). Repito, si lo que pido fuera algo que no tiene cabida en EOL, no lo pediría. El que quiera ayudarme lo tiene fácil puesto que no tiene nada que ver que esa persona tenga una XBOX o no; solo necesito el mod. A partir de ahí ya me las arreglo yo. Vamos a dejarlo porque esto no lleva a ninguna parte. Por favor, que nadie se moleste en seguir con el tema... Mi tarjeta gráfica sólo es de 256MB y por eso compré la versión de XBOX. Bueno, no me enrollo más. Disfrutad de Skyrim en PC porque es un lujo poder usar cualquier mod. Hasta otra.


Tio no uso steam para los mods, no se como bajarlo, quiero decir en nexus te lo descargas y lo pones, tienes un fichero que instalas, pero aqui te suscribes y luego te lo instala, con lo que a saber que ficheros son?

Si me dices como te lo paso no hay problema.

A ver, he tenido que hacer labor de investigación pero creo que es como sigue: en el enlace que puse http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=11417 te puedes suscribir a las actualizaciones del mod, si eres usuario de Steam. Cuando cargues Skyrim a través de Steam bajará el mod antes de empezar el juego y lo instalará en \Steam\steamapps\common\skyrim\Data. Vamos, creo que funciona así. Si no eres usuario de Steam, tampoco te compliques mucho la vida...Solo por querer ayudarme ya tienes mi agradecimiento.
¿No podéis usar los privados?
THUNMORTAL escribió:Hola chavales, tengo un problemilla, me he empezado el Skyrim y estoy en la primera misión, todo perfecto, en ultra, fps genial, los mods perfectos, pero cuando salgo al exterior por primera vez, en la pantalla de carga, el juego se cierra y se sale al escritorio.

He pensado que puede ser cosa del update del juego, pero es que no sé cual tengo. Un saludo y a ver si podeis echarme una mano.


Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme :(
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola chavales, tengo un problemilla, me he empezado el Skyrim y estoy en la primera misión, todo perfecto, en ultra, fps genial, los mods perfectos, pero cuando salgo al exterior por primera vez, en la pantalla de carga, el juego se cierra y se sale al escritorio.

He pensado que puede ser cosa del update del juego, pero es que no sé cual tengo. Un saludo y a ver si podeis echarme una mano.


Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme :(


Quita los mods que tengas y prueba
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola chavales, tengo un problemilla, me he empezado el Skyrim y estoy en la primera misión, todo perfecto, en ultra, fps genial, los mods perfectos, pero cuando salgo al exterior por primera vez, en la pantalla de carga, el juego se cierra y se sale al escritorio.

He pensado que puede ser cosa del update del juego, pero es que no sé cual tengo. Un saludo y a ver si podeis echarme una mano.


Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme :(


Este es el principal problema de los mods, y yo todavia no he sabido arreglarlo, me he cargado partidas hasta con mas de 20 horas por ponerle addons desde el nexus...

Que si, que si desde el nexus empiezas a quitar addons uno a uno termina por ir el juego pero sea donde sea mas adelante te volvera a pasar lo mismo, te lo digo por que incluso deje de jugar totalmente por este motivo, con todos los addons off el nexus desinstalao y seguia saliendo al escritorio cuando le daba la gana, tuve que DESINSTALAR el juego y borrar todas las carpetas completamente y volver a instalar para que volviese a funcionar.

Y lo peor que no ahi solucion, quiero decir, algunos addons te dicen si son o no compatibles unos con otros, pero eso solo "algunos", la mayoria no te dice nada, te confias lo instalas y ale te cargaste el juego. Yo pienso que el problema esta en que el 99% de los addons son y estan hechos en la version en ingles, y teniendo la española al cabo del tiempo, con cualquier item, lugar, npc que tenga que buscar el addon en ingles y este en español PLAS explota el juego, pienso yo eee no tengo ni idea pero me da que es esto.
La diferencia de un skyrim en ingles y otro español son de 5 archivos, aunque Steam haga la gracia de descargar el juego entero.

Yo desde luego le he metido horas y horas de mods a Skyrim y 0 problemas, pero 0 absoluto, guardando partida encima, debajo, instalando, desinstalado, guarreando... etc...

En cambio con oblivion me pasaba como a ti, cualquier cosa que metía ¡PUM! reventaba todo.

No se si aceptas consejos, pero el mejor siempre es el de uno en uno y probandolo, pero probandolo exhaustivamente, observando que todo funciona correctamente y entonces pasar a otro.

También me gustaría saber la lista de mods que usas, igual estas metiendo mods que nunca he probado y me gustaría saber cuales son para no tener problemas.
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola chavales, tengo un problemilla, me he empezado el Skyrim y estoy en la primera misión, todo perfecto, en ultra, fps genial, los mods perfectos, pero cuando salgo al exterior por primera vez, en la pantalla de carga, el juego se cierra y se sale al escritorio.

He pensado que puede ser cosa del update del juego, pero es que no sé cual tengo. Un saludo y a ver si podeis echarme una mano.


Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme :(



Pasale esto, te dira si hay problemas entre tus mods o bien en el orden que los cargas.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/6


De hecho todos deberiamos pasarselo, yo ya lo hice y me aviso de dos errores que tenia, uno era duplicidad y el otro cargaar antes realistic lightning que remove interior fog, mano de santo!!


Un saludo
Muy buenas! Sabéis porque he probado varios ENB, ( Vibrant ENB, SKYRIM ENHANCED SHADERS FX y cada uno con sus respectivos D3D9.DLL) y nada mas poner el juego se me sale al escritorio?. He puesto el D3D9.DLL en la carpeta principal del Skyrim y luego el ENB en la misma carpeta. ( C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\skyrim) ¿Porque sin el ENB me funciona y cuando los pongo salta nada más salir el logo de bathesda? [triston]
Ashtyr escribió:
THUNMORTAL escribió:
THUNMORTAL escribió:Hola chavales, tengo un problemilla, me he empezado el Skyrim y estoy en la primera misión, todo perfecto, en ultra, fps genial, los mods perfectos, pero cuando salgo al exterior por primera vez, en la pantalla de carga, el juego se cierra y se sale al escritorio.

He pensado que puede ser cosa del update del juego, pero es que no sé cual tengo. Un saludo y a ver si podeis echarme una mano.


Me quoteo a ver si alguien puede ayudarme :(



Pasale esto, te dira si hay problemas entre tus mods o bien en el orden que los cargas.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/6


De hecho todos deberiamos pasarselo, yo ya lo hice y me aviso de dos errores que tenia, uno era duplicidad y el otro cargaar antes realistic lightning que remove interior fog, mano de santo!!


Un saludo


podrias poner el nombre del mod xq el link esta roto.
Noid escribió:
podrias poner el nombre del mod xq el link esta roto.



BOSS, pon eso en la busqueda y esta en la segunda pagina
Shion_ escribió:Muy buenas! Sabéis porque he probado varios ENB, ( Vibrant ENB, SKYRIM ENHANCED SHADERS FX y cada uno con sus respectivos D3D9.DLL) y nada mas poner el juego se me sale al escritorio?. He puesto el D3D9.DLL en la carpeta principal del Skyrim y luego el ENB en la misma carpeta. ( C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\skyrim) ¿Porque sin el ENB me funciona y cuando los pongo salta nada más salir el logo de bathesda? [triston]


UP

A ver si alguien me puede solucionar este problema :(, ahora he instalado el Sharpshooters Extreme Graphics y lo mismo.. le doy a jugar y me manda al escritorio. He seguido estos pasos y sigue sin funcionarr
1. Add this mod with Modmanager first
2. Download the MOD manually
3. Extract the contents within the file
4. Paste all files inside your Skyrim Root Folder, overwrite if prompted
C:/ - Program Files - The Elder Scrolls Skyrim - Paste in Here
5. Go to where your Skyrim Save files are
Documents - My Games - Skyrim
6. Inside the Skyrim folder you will see a file called SkyrimPrefs
7. Open SkyrimPrefs with notepad
8. Find: bTreesReceiveShadows=0 bDrawLandShadows=0 bFloatPointRenderTarget=0
9. Switch the =0 to =1 for each of those 3
(If it already has a 1, then just leave it)
10. Close the text file, and press save
11. Go and enjoy your totally new Skyrim!
Shion_ escribió:
Shion_ escribió:Muy buenas! Sabéis porque he probado varios ENB, ( Vibrant ENB, SKYRIM ENHANCED SHADERS FX y cada uno con sus respectivos D3D9.DLL) y nada mas poner el juego se me sale al escritorio?. He puesto el D3D9.DLL en la carpeta principal del Skyrim y luego el ENB en la misma carpeta. ( C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\skyrim) ¿Porque sin el ENB me funciona y cuando los pongo salta nada más salir el logo de bathesda? [triston]


UP

A ver si alguien me puede solucionar este problema :(, ahora he instalado el Sharpshooters Extreme Graphics y lo mismo.. le doy a jugar y me manda al escritorio. He seguido estos pasos y sigue sin funcionarr
1. Add this mod with Modmanager first
2. Download the MOD manually
3. Extract the contents within the file
4. Paste all files inside your Skyrim Root Folder, overwrite if prompted
C:/ - Program Files - The Elder Scrolls Skyrim - Paste in Here
5. Go to where your Skyrim Save files are
Documents - My Games - Skyrim
6. Inside the Skyrim folder you will see a file called SkyrimPrefs
7. Open SkyrimPrefs with notepad
8. Find: bTreesReceiveShadows=0 bDrawLandShadows=0 bFloatPointRenderTarget=0
9. Switch the =0 to =1 for each of those 3
(If it already has a 1, then just leave it)
10. Close the text file, and press save
11. Go and enjoy your totally new Skyrim!


Vale dos cosas una es un poco tonta pero igual no has caido.

Tienes activado algun programa de mirar fps, tip Dxtory, fraps, action etc etc, si es asi cierralo, a mi todos me tiran menos el fraps, pero cierra todos.

Luego con shift+f12 desactivas el enb, si te deja entrar pero luego te saca desactivalo, si sigue sacandote el problema no es el enb

Pasaste el BOSS, hazlo a verr si tienes algo muy grave con algun otro mod

Suerte y comenta.
Ashtyr escribió:
Vale dos cosas una es un poco tonta pero igual no has caido.

Tienes activado algun programa de mirar fps, tip Dxtory, fraps, action etc etc, si es asi cierralo, a mi todos me tiran menos el fraps, pero cierra todos.

Luego con shift+f12 desactivas el enb, si te deja entrar pero luego te saca desactivalo, si sigue sacandote el problema no es el enb

Pasaste el BOSS, hazlo a verr si tienes algo muy grave con algun otro mod

Suerte y comenta.


uhm... [ayay] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios mio, ha sido quitar el EVGA Precision y cargarme todos los mods sin ningun problemas!! Muchisimas gracias!. [360º]
Lo que no llego a entender es como un programa de FPS puede hacer no funcionar un juego :-?
hola, he instalado ahora este juego y me estoy mareando solo con ver la cantidad de mods que hay.
Me gustaria lo primero de todo mejorar los graficos, pero no se cual poner. Me gustaria que el juego fuera fluido(sobre los 60fps) ¿me podeis aconsejar algun mod para los graficos?? Tengo una gtx670 y 8GB de ram

De momento solo he instalado el pack de texturas en HD oficial, aunque me parece segun he leido que no mejora mucho
a mi tambien me interesan los mods acabo de pillar un pc con la misma grafica que tu y quiero sacarle el maximo jugo al skyrim , he estado viendo por youtube algunos videos:

estos ENB tienen buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=SrasXaxxh94&feature=player_embedded


y este pack de texturas en HD es superior al oficial

http://www.youtube.com/watch?v=iRogcyLzfYI
Yo estoy liao, y con lo indeciso que soy..

El ultimo mod que he visto es el iCEnhancer, pero tiene pinta que iria lento hasta con una gtx670
http://www.vidaextra.com/rpg/the-elder- ... -en-gta-iv

Aun ni he empezado el juego pensando que ponerle
MacGyver escribió:hola, he instalado ahora este juego y me estoy mareando solo con ver la cantidad de mods que hay.
Me gustaria lo primero de todo mejorar los graficos, pero no se cual poner. Me gustaria que el juego fuera fluido(sobre los 60fps) ¿me podeis aconsejar algun mod para los graficos?? Tengo una gtx670 y 8GB de ram

De momento solo he instalado el pack de texturas en HD oficial, aunque me parece segun he leido que no mejora mucho



Yo con mi equipo, haciendole OC a la 670 me va sobre 40 en exteriores, y sobre 55/60 en interiores, pero ojo que en muchos sitios me va a 35 continuos en exteriores y sobre 50 en interiores, depende del lugar.

Eso si esta cargado hasta las cejas, y con todo al maximo, en este juego no es necesario que vaya a 60 fps, al menos en mi opinion.


De paso recomiendo dos mods que aunque tienen su tiempo, yo no los habia visto y son sencillamente alucinantes

Glorius grasses

Se puede tener junto a lush grass, de hecho juntos es cuando se logra el mejor resultado, y es sencillamente acojonante, ahora si parece que vayas por un bosque o por una pradera salvaje, quita del orden de 5 fps, no por poner mas vegetacion, si no por las sombras de mas que tiene que calcular, si no tienes puestas sombras en vegetacion o no las tienes como yo a tope, con SSAO y mil cosas mas igual no te quita tanto.

Ojo que hablo de 5fps con una 670 con OC generoso, probarlo y si podeis dejarlo la diferencia es bestial

http://skyrim.nexusmods.com/mods/9185


Unas muestras de lo que se consigue

Imagen

Imagen

Imagen



El otro es "the flicker"

http://skyrim.nexusmods.com/mods/11100

Si alguna vez habeis visto la luz, y las sombras , de un fuego vereis que tiemblan , normal el fuego no es una luz estatica, pues bien este mod lo clava, haciendo las luces y sombras infinitamnete mas realistas en ese aspecto.

Este en fotos es dificil de ver, pero en movimiento es INCREIBLE!!!, pero increible. Esto junto a "more dinamic shadows" hace que los interiores esten a otro nivel.

Y de paso dejo dos fotos por que lo valgo [sonrisa]

Imagen

Imagen
Dejo unas de mi Skyrim modeado XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Uso un enb que se puede encontrar en el foro de enb (midhras config).
llegara un dia en que no diferenciaremos los mods del skyrim con una pelicula porno.
gracias Ashtyr, probare esos mods. Por cierto...¿cual es el mod de las mozas esas tan pechugonas?? [amor]

salu2
No puedo mirar las imágenes por que estoy en el trabajo, pero con casi toda seguridad este usando el CBBE
Pues no sé que tienen que ver esas capturas con una peli porno XD .

(El mod de los cuerpos es UNPB).
Ivam escribió:No puedo mirar las imágenes por que estoy en el trabajo, pero con casi toda seguridad este usando el CBBE


Casi con total seguridad es ese.

A mi particularmente no me gusta, pero para gustos colores, yo uso el UNP me parece el cuerpo mas realista, y ha salido la version UNPB para el que le gusten los pechos un poco mas grandes, pero sin llegar a los extremos del CBBE, que son exagerados en mi opinion.

Por cierto dejo lista de los mods que tengo activos, apaarte sumarle los packs de texturas 2Kskyrim, Skyrim overhault, y HD lo que sea, barriles, puertas, ventanas, armaduras etc etc etc etc .

Es un poco viejo, ahi faltaran unos 10 o 12 mods pero bueno

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego pondre imagenes del resultado que se consigue.

De enb estoy usando el "enhanced and beautiful skyrim" en su version 113, aunque esta muy modificado con el enb customizer.
Tambien tengo muchas modificaciones en los ini, asi como el ugridtools.

EL resultado en mi opinion es un Skyrim increible, pero a cambio de chupar maquina.

Mas tarde subire imagenes.


EDITO.

LynX escribió:Pues no sé que tienen que ver esas capturas con una peli porno XD .

(El mod de los cuerpos es UNPB).


la segunda foto, la del "traje" blanco es UNPB? no pensaba que llegase a esos tamaños [+risas] , si sabia que usabas UNP pero esa foto me descoloco.

Un saludo
A alguien mas le salen los cuadraditos estos al aprender un grito?

Imagen


Tengo un amigo que no tiene mods y tambien le pasa, asi que no se de que puede ser
Yo tengo ya tal rebujito de mods ahí metido que ni me arranca el juego XD
Buenas,

Tengo un problema y es a raiz desde que estoy probando los enbs.

Concretamente habia probado el de opethfeld6 y el de Sharpshooters.

La cuestion es que por algun motivo, en algun momento del juego y en exteriores se queda el juego totalmente congelado sin posibilidad de recuperarlo.

Ahora llevo un rato jugando sin enb y de momento no me ha pasado de nuevo.

¿Alguien tiene alguna informacion al respecto y por que me pasa?

Saludos y gracias :)
hola una pregunta, le he puesto el mod para el agua "Pure Water" que sale en el post principal, y cuando saco las armas cerca del agua me sale como un tipo de aurora
asi:
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/ScreenShot2.jpg

¿es normal o es algun fallo? ¿me aconsejais poner otro tipo de mod para el agua, o ese esta bien?

salu2
alguien sabe porque acabo de descargar dawnguard por steam y las voces me salen en ingles en lo referente a la expansion?
MacGyver escribió:hola una pregunta, le he puesto el mod para el agua "Pure Water" que sale en el post principal, y cuando saco las armas cerca del agua me sale como un tipo de aurora
asi:
http://img.photobucket.com/albums/v737/aresx/ScreenShot2.jpg

¿es normal o es algun fallo? ¿me aconsejais poner otro tipo de mod para el agua, o ese esta bien?

salu2



Normal no es seguro, mira a ver los comentarios del mod a ver que dicen

En caso de que no logres solucionarlo te recomiendo este otro

http://skyrim.nexusmods.com/mods/13268


Este son varios mods

Aparte del agua, te añade efecto mojado en las rocas que toque el agua, tu te mojas cuando llueve o sales del agua, veras como goteas. luego efecto de salpicaduras en las rocas por chocar el agua contra ellas y no recuerdo si algo mas.

Un saludo
8995 respuestas