franz2008 escribió:alguien sabe donde se puede subir fotos gratuitamente y si puede ser a la vez?
franz2008 escribió:alguien sabe donde se puede subir fotos gratuitamente y si puede ser a la vez?
franz2008 escribió:Esto es con el enb Opethfeldt 6.03 realistic preset a. (el de mas calidad...) con el .117beta.
Y aunque se ve de fabula (y nunca mejor dicho) pero aun veo el halo alrededor de todos los personajes sobre todo por la noche.Ni la gallina se escapa de la peste negra, o eso, o llego al nivel 100 de discrecion y se puso la perk de guerrero sombrioUn par de ellas en el agua con lluvia y las ondas que generaFlora y CataratasArmadura detallada
esta tremendisimo socio puedes pasar el link del enb por privado para probarlo?
un saludoMas FloraY así, tal cual, es como juego, no cambio nada, el unico problema es la dichosa sombra, entre mas oscuro es el dia mas se nota ese halo alrededor de los personajes y animales, si hay mucha luz o sol, casi no son perceptibles...Espero que les guste y si ven algo por corregir que mejore los graficos o solucione las sombras diganlo. A ver si unr3al que conoce bien el opethfeth y trabaja con este enb bastante se anima y nos da algun consejo extra.
franz2008 escribió:Esto es con el enb Opethfeldt 6.03 realistic preset a. (el de mas calidad...) con el .117beta.
Y aunque se ve de fabula (y nunca mejor dicho) pero aun veo el halo alrededor de todos los personajes sobre todo por la noche.Ni la gallina se escapa de la peste negra, o eso, o llego al nivel 100 de discrecion y se puso la perk de guerrero sombrioUn par de ellas en el agua con lluvia y las ondas que generaFlora y CataratasArmadura detalladaMas FloraY así, tal cual, es como juego, no cambio nada, el unico problema es la dichosa sombra, entre mas oscuro es el dia mas se nota ese halo alrededor de los personajes y animales, si hay mucha luz o sol, casi no son perceptibles...Espero que les guste y si ven algo por corregir que mejore los graficos o solucione las sombras diganlo. A ver si unr3al que conoce bien el opethfeth y trabaja con este enb bastante se anima y nos da algun consejo extra.
alejandropascua escribió:Buenas gente, estoy preparando mods y demás y me gustaria poner unos y no se bien que pasos seguir en descargar y instalar.
Este:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/9782
Con traductor español:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/22135
Este otro:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/15862
que también lleva un traductor
http://skyrim.nexusmods.com/mods/22302
Este otro:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/14152
y traducción:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/21460
alejandropascua escribió:buff que follon jje
el boss lo descargue, lo ejecuto y me abre una ventana en el navegador de internet?
franz2008 escribió:Esto es con el enb Opethfeldt 6.03 realistic preset a. (el de mas calidad...) con el .117beta.
Y aunque se ve de fabula (y nunca mejor dicho) pero aun veo el halo alrededor de todos los personajes sobre todo por la noche.Ni la gallina se escapa de la peste negra, o eso, o llego al nivel 100 de discrecion y se puso la perk de guerrero sombrioUn par de ellas en el agua con lluvia y las ondas que generaFlora y CataratasArmadura detalladaMas FloraY así, tal cual, es como juego, no cambio nada, el unico problema es la dichosa sombra, entre mas oscuro es el dia mas se nota ese halo alrededor de los personajes y animales, si hay mucha luz o sol, casi no son perceptibles...Espero que les guste y si ven algo por corregir que mejore los graficos o solucione las sombras diganlo. A ver si unr3al que conoce bien el opethfeth y trabaja con este enb bastante se anima y nos da algun consejo extra.
Hyarmen escribió:alejandropascua escribió:buff que follon jje
el boss lo descargue, lo ejecuto y me abre una ventana en el navegador de internet?
Sí. El log (informe) del BOSS está en formato HTML, a menos que indiques lo contrario.
El log contiene información detallada sobre los mods que reconoce (y los que no), cuáles hay que "limpiar", recomendaciones para hacer un bashed patch, etc.
También los ordena de acuerdo a una base de datos actualizada, para que estén en el mejor orden posible y se minimicen posibles conflictos.
alejandropascua escribió:Hyarmen escribió:alejandropascua escribió:buff que follon jje
el boss lo descargue, lo ejecuto y me abre una ventana en el navegador de internet?
Sí. El log (informe) del BOSS está en formato HTML, a menos que indiques lo contrario.
El log contiene información detallada sobre los mods que reconoce (y los que no), cuáles hay que "limpiar", recomendaciones para hacer un bashed patch, etc.
También los ordena de acuerdo a una base de datos actualizada, para que estén en el mejor orden posible y se minimicen posibles conflictos.
pero esto como actua para lanzar el juego?
gracias
edito:creo que lo hace automaticamente, al lanzar el exe jeje
Una cosa, me baje de nexusmod los parches de las dlc:
Unofficial Dawnguard Patch-23491-1-1-2
http://skyrim.nexusmods.com/mods/23491
Unofficial Hearthfire Patch-25127-1-0-1
http://skyrim.nexusmods.com/mods/25127
los añado al nexus, lanzo el boss, supuestamente si me los ordena al principio, lanzo el laucnher y a la hora de darle a jugar me tira al escritorio...
Por que puede ser, tendrá que ver que estoy con el juego recién iniciado?
alejandropascua escribió:Los dlc solo están instalados, para activarse, me imagino que se tendrá que llegar a un nivel o algo no?
si es así, normal que me pete, por que estoy desde el principio de todo jeje
Tambien probé iniciar desde el SKSE.
Otra cosilla, estoy algo liadillo con los mods de grafico, hay un pack de texturas, el full de nexus:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607/
Entonces, si yo voy instalando algunos mod, vegetación, cielo, iluminación,fuego, objetos y demás, si yo ahora quiero instalar este full que pasaría?
franz2008 escribió:MacGyver si tenia puesto todo menos lo del water y el drawtree los modifique tal cual y no soluciona las sombras alrededor de los personajes, diria que parece que incluso ahora hay mas... de todas maneras no se si lo de verse raro lo comentabas no solo por las sombras sino que vieras algo extraño en las imagenes, a que te refieres? Por cierto mac, sabes algo de como desactivar el ssao de marras?
Despues de tantos mods ahora miro las misiones y en su descripcion y en algunos de los dialogos sobre todo con los vendedores, la pregunta de iniciar la venta ahora me sale en ingles, y en soledad, el nombre de mi casa tambien sale en ingles... alguna manera de corregir este error? Habia una traduccion de dlan, de los dialogos escritos que perfeccionaba la de bethesda, pero no se si realmente sería una solución o un problema añadido...
Wiiboy 2700k oc 4600 ghz,con rl Corsair H100, Asus Maximus Extreme, 32 gbs de ram trident 2100 mhz, 1 ssd samsung 820 256gbs, 1 ssd sandisk 240 gbs, 1 wd caviar black 2tbs, 2 wd caviar green 2tbs c/u,lector/grab bluray Lg, pwr ocz zx series 1250w, torre cosmos2
alejandropascua escribió:Los dlc solo están instalados, para activarse, me imagino que se tendrá que llegar a un nivel o algo no?
si es así, normal que me pete, por que estoy desde el principio de todo jeje
Tambien probé iniciar desde el SKSE.
Otra cosilla, estoy algo liadillo con los mods de grafico, hay un pack de texturas, el full de nexus:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607/
Entonces, si yo voy instalando algunos mod, vegetación, cielo, iluminación,fuego, objetos y demás, si yo ahora quiero instalar este full que pasaría?
Hyarmen escribió:alejandropascua escribió:Los dlc solo están instalados, para activarse, me imagino que se tendrá que llegar a un nivel o algo no?
si es así, normal que me pete, por que estoy desde el principio de todo jeje
Tambien probé iniciar desde el SKSE.
Otra cosilla, estoy algo liadillo con los mods de grafico, hay un pack de texturas, el full de nexus:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/607/
Entonces, si yo voy instalando algunos mod, vegetación, cielo, iluminación,fuego, objetos y demás, si yo ahora quiero instalar este full que pasaría?
Quiero decir, activados desde el launcher o desde el NMM.
En cuanto a los mods, el juego tiene siempre en cuenta el último instalado, si sólo son texturas o mallas nuevas, y el que esté más abajo en el orden de carga, en caso de que 2 o más mods hagan lo mismo, si tienen un .esp.
En todo caso, son 4 partes, y cada una modifica un aspecto específico del juego.
alejandropascua escribió:Gracias a todos.
¿que significa esto:En todo caso, son 4 partes, y cada una modifica un aspecto específico del juego.?
alejandropascua escribió:Sobre mods, si tengo instalado, por ejemplo 2 modos de vegetación:
1-arboles rosas con ramas verdes.
2-arboles amarillos con ramas negras.
Ambos activados
Los arboles serán amarillos con ramas negras?
Si desinstalo o desactivo arboles amarillos con ramas negras, pasaran a ser rosas?
franz2008 escribió:MacGyver si tenia puesto todo menos lo del water y el drawtree los modifique tal cual y no soluciona las sombras alrededor de los personajes, diria que parece que incluso ahora hay mas... de todas maneras no se si lo de verse raro lo comentabas no solo por las sombras sino que vieras algo extraño en las imagenes, a que te refieres? Por cierto mac, sabes algo de como desactivar el ssao de marras?
Despues de tantos mods ahora miro las misiones y en su descripcion y en algunos de los dialogos sobre todo con los vendedores, la pregunta de iniciar la venta ahora me sale en ingles, y en soledad, el nombre de mi casa tambien sale en ingles... alguna manera de corregir este error? Habia una traduccion de dlan, de los dialogos escritos que perfeccionaba la de bethesda, pero no se si realmente sería una solución o un problema añadido...
Wiiboy 2700k oc 4600 ghz,con rl Corsair H100, Asus Maximus Extreme, 32 gbs de ram trident 2100 mhz, 1 ssd samsung 820 256gbs, 1 ssd sandisk 240 gbs, 1 wd caviar black 2tbs, 2 wd caviar green 2tbs c/u,lector/grab bluray Lg, pwr ocz zx series 1250w, torre cosmos2
OniTako escribió:alejandropascua escribió:Gracias a todos.
¿que significa esto:En todo caso, son 4 partes, y cada una modifica un aspecto específico del juego.?
Significa que no es un solo mod que modifica todas las texturas del juego, sino que son varios mods que cada uno modifica una parte. Hay un mod que modifica solo las mazmorras, otro distinto para las ciudades, otro para exteriores y el último para objetos. De esta forma puedes poner lo que más te interese, o todo si es lo que quieres.alejandropascua escribió:Sobre mods, si tengo instalado, por ejemplo 2 modos de vegetación:
1-arboles rosas con ramas verdes.
2-arboles amarillos con ramas negras.
Ambos activados
Los arboles serán amarillos con ramas negras?
Si desinstalo o desactivo arboles amarillos con ramas negras, pasaran a ser rosas?
Depende de como funcionen ambos mods. Por ejemplo, si ambos mods modifican el mismo archivo de texturas solo verás el último que hayas instalado, y aunque desinstales el segundo seguirás sin ver el primero (ya que al instalar el segundo sobreescribes las texturas del primero).
En cambio si cada mod crea su propio archivo de texturas entonces verás el que tengas más abajo en la lista de carga (el que se carga el último, vamos). Ahí si podrías desinstalar el que no te interesa sin afectar al otro.
alejandropascua escribió:OniTako escribió:alejandropascua escribió:Gracias a todos.
¿que significa esto:En todo caso, son 4 partes, y cada una modifica un aspecto específico del juego.?
Significa que no es un solo mod que modifica todas las texturas del juego, sino que son varios mods que cada uno modifica una parte. Hay un mod que modifica solo las mazmorras, otro distinto para las ciudades, otro para exteriores y el último para objetos. De esta forma puedes poner lo que más te interese, o todo si es lo que quieres.alejandropascua escribió:Sobre mods, si tengo instalado, por ejemplo 2 modos de vegetación:
1-arboles rosas con ramas verdes.
2-arboles amarillos con ramas negras.
Ambos activados
Los arboles serán amarillos con ramas negras?
Si desinstalo o desactivo arboles amarillos con ramas negras, pasaran a ser rosas?
Depende de como funcionen ambos mods. Por ejemplo, si ambos mods modifican el mismo archivo de texturas solo verás el último que hayas instalado, y aunque desinstales el segundo seguirás sin ver el primero (ya que al instalar el segundo sobreescribes las texturas del primero).
En cambio si cada mod crea su propio archivo de texturas entonces verás el que tengas más abajo en la lista de carga (el que se carga el último, vamos). Ahí si podrías desinstalar el que no te interesa sin afectar al otro.
Muchas gracias.
Creeis que con ese pack de 4 archivos es suficiente?
alejandropascua escribió:bufff...descargando:
aMidianBorn Book of Silence
Que mas mods interesantes conoceis?
Hyarmen escribió:alejandropascua escribió:bufff...descargando:
aMidianBorn Book of Silence
Que mas mods interesantes conoceis?
Depende de qué buscás.
Los XCE de Xenius los considero indispensables, así como los Inmersive Armors e Inmersive Weapons, por ejemplo.
También Vurt Flora Overhaul, Bandolier (los 3), etc.
Y Lorecraft, por supuesto.
MacGyver escribió:No se pero lo vea diferente al mio, y yo tambien tengo ese mod. Creo que por ejemplo en esas imagenes no se ve la sombra sobre los arboles. El SSAO se quita en el enbseries.ini que esta en la carpeta del juego. Lo abres con el bloc de notas y en el apartado [EFFECT] cambias el EnableAmbientOcclusion=true a EnableAmbientOcclusion=false
[/img]
Wyre Bash sirve para, entre cosas, hacer que algunos mods funcionen mejor al compatibilizarlos mediante el Bashed Patch. Para hace el bashed, una vez abierto el Wyre y verificado que tienen el plugin Bashed Patch al final de la lista...
...hacen click derecho en el plugin y van a Rebuild Patch...
...clickean y verán esto...
...Les pide que desactiven esos mods. Estos son los mods que se podrán injertar en el Bashed Patch y que una vez injertados podremos desactivar, con la menor carga de plugins que esto conlleva. Lo hacen y luego le dan a OK.
En esa imagen están los plugins que destildaron en el paso anterior y que formarán parte del Bashed Patch. No hay que tocar nada. Ahora una captura de Leveled List...
Ahí verán mods conocidos como el Monster Mod, capas de Skyrim, supongo que alguno como Inmersive Armors, etc. Todos los que añaden o modifican alguna cosa a los NPC y monstruos y que el Bashed Patch hará que trabajen juntos, evitando que el que esté último en el orden de carga tenga absoluta prioridad sobre los otros. En general, a medida que se va actualizando el Wyre Bash, se van añadiendo mods y nuevas versiones de mods ya soportados. Si ven que tienen alguno que, no sé, agrega garrotes a los bandidos y no aparece en el listado, desmarcan "Automatic" y van a "ADD" y agregan el mod (esto no es obligatorio y queda a criterio).
Si hace click derecho en cualquiera de los mods de Leveled List aparecerán las opciones que a veces aparecerán en las recomendaciones de Boss: "relev" , "delev" y "auto". Yo recomiendo dejar las cosas como están porque esto ya es para usuarios avanzados. Por mi parte, tengo fé en los modders ^^ .
Quedan dos opciones, "Alias Mod Names", que aparece desmarcada", y "Tweaks Settings" donde aparecen algunas opciones para modificar el timescale y el respawn de los enemigos. Bien, listo, a darle a "Build Patch" con toda confianza...
Cuando termina el proceso, responden sí a la pregunta de si se activará el Bashed Patch. Con el plugin al final de la lista, quedaría volver al asunto de aquellos mods que se iban a injertar en el Bashed Patch. En el recuadro en rojo, verán que son los que están con una fuente de color verde. Yo los tengo juntos, pero eso es una casualidad, pues algunos podrían aparecer en cualquier lugar de la lista.
Hace click en cada uno y les quedarán marcados con un signo +
Observen que el mod que está encima, EnhancedCharacterEdit, no tiene ninguna marca. Eso fue sólo para mostar que ese mod no está injerto en el Bashed Patch y que si lo desmarcan no lo cargará el juego. Ahora van a file, dan click derecho...
...y marcan "Auto Ghost". Esto sirve para que Skyrim no reconozca los plugins que están injertados en el Bashed Patch. Podrán comprobar si funciona si abren el NMM y no aparecen esos plugins. En el Wyre siempre los veremos con el signo +. Por último, queda ir a la pestaña Saves...
...y hacer click en la lista de mods, donde está marcado en rojo, y aceptar.
Bueno, eso es todo. Creo que no me olvidé de nada. Wyre Bash sirve también para instalar mods de una manera segura, pero yo no sé hacerlo y por ahora sigo con el NMM. Espero que les sirva y si alguno tiene alguna correción, no dude en aportarla.
Pd: sería importante que se use el Boss para ordenar los mods, antes de hacer el Bashed Patch.
Pd2: si en algún momento actualizan los mods y precisan rehacer el Bashed Patch, simplemente hay que repetir el proceso.
-All light sources emits light, even the windows in interiors.
-New candle smoke FX.
-More shadow lights in specific places.
-Each Inn with it's own set of lights based in it's local weather.
-Each city with it's own set of colors based in it's local weather.
-Enhanced the difference between night and day in interiors.
-Darker and smoky taverns.
-Slight to none FPS loss.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Tengo un par de consultillas:
- Si yo tengo una partida sin ningún mod instalado, podré utilizar ese save una vez descargue el ModManager y le meta mods gráficos y demás?
- ¿Qué mods que retoquen y mejoren detalles gráficos (que no consuman mucho) recomendáis?
Un saludo
bakalap2 escribió:Trás muchas horas (en el trabajo tengo mucho tiempo libre jeje) ya tengo una buena lista de mods (tampoco quería 200 creo que tengo 47) para mejorar al máximo Skyrim y que sean totalmente "lore friendly" todavía me queda testeo pero ahora mismo lo tengo totalmente estable sin salidas al escritorio y todo són mods que encuentro "estrictamente necesarios" no me gusta tener tropecientos mods que puedan dar conflictos o en los que ya no trabajen (importante teniendo la expansión a la vuelta de la esquina), tengo 4 o 5 pendientes de hecharle horas para testear posibles incompatibilidades en breve pondré mi lista de mods cuando acabe de probarlo todo por si a alguien le interesa, para mi es otro juego y estoy disfrutando una barbaridad, como digo es "lore friendly" y sin objetos "chetados", tias tetonas, etc. aunque tampoco me gusta que sea tedioso (tipo quitar viaje rápido o tener que comer cada 5 minutos).Dejo dos muy interesantes:
Enhanced Lights and FX
http://skyrim.nexusmods.com/mods/27043
Lo tenía en tracking por que tenían que corregir algun bug ahora que parece que todo esta bien lo he estado probando y luce espectacular lo recomiendo totalmente yo desde que lo he probado no podría jugar con la iluminación "original".
-All light sources emits light, even the windows in interiors.
-New candle smoke FX.
-More shadow lights in specific places.
-Each Inn with it's own set of lights based in it's local weather.
-Each city with it's own set of colors based in it's local weather.
-Enhanced the difference between night and day in interiors.
-Darker and smoky taverns.
-Slight to none FPS loss.
Dawnguard Vampire Armors Retexture
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28014
Retexturización de las armaduras de vampiro de "Dawnguard" muy conseguida la verdad es que parecen otras, lo recomiendo totalmente:
Y una foto esporádica, entré a ver a Falion para alimentarme de el un poco y de paso robarle algunas gemas de alma y el tío estaba haciendo "cosas malas" con otro señor por lo que tuve que tomar medidas (estos magos estan locos!)
franz2008 escribió:Alguien sabe alguna manera de usar una camara libre para hacer capturas a cualquier altura o distancia del jugador?
Para que sirve exactamente el bash? Creo entender que es como para filtrar o limpiar los mods para que si por ejemplo un mod cambia 2 lineas y el siguiente tiene que escribir o modificar otras 2 lineas diferentes en el mismo archivo, este ultimo no modifique lo que hizo el anterior y asi se hagan efectivos ambos, no el ultimo como suele pasar siempre.
Es como para limpiar los ITM que menciona el BOSS? Si es asi, cual es mejor, el basher, el TES5Edit, o un archivo del nexus que modifica de igual manera llamado texture pack combiner?? Cual de los 3 es menos problematico y mas compatible con los mods? Consejos....
LSRubenS escribió:franz2008 escribió:Alguien sabe alguna manera de usar una camara libre para hacer capturas a cualquier altura o distancia del jugador?
Para que sirve exactamente el bash? Creo entender que es como para filtrar o limpiar los mods para que si por ejemplo un mod cambia 2 lineas y el siguiente tiene que escribir o modificar otras 2 lineas diferentes en el mismo archivo, este ultimo no modifique lo que hizo el anterior y asi se hagan efectivos ambos, no el ultimo como suele pasar siempre.
Es como para limpiar los ITM que menciona el BOSS? Si es asi, cual es mejor, el basher, el TES5Edit, o un archivo del nexus que modifica de igual manera llamado texture pack combiner?? Cual de los 3 es menos problematico y mas compatible con los mods? Consejos....
Abre la consola y escribe TFC
LSRubenS escribió:Pues mi Pc por desgracia no me deja modearlo graficamente, es un poco cafetera ya, tengo solo el Enhancement Night y un ENB muy sencillito, todo lo demás lo uso para mejorar la estética de mis personajes y seguidores, suelo jugar siempre con Khajiits, ahora mismo una khajiit negra asesina, por eso tengo tanto mod de gatos, ¡ah! y juego sin SKSE.
Estos son:
y algunos que he puesto a mano:
SkyRealism - ENB Evolved: http://skyrim.nexusmods.com/mods/23765
Un ENB muy sencillito que me recomendo un compi del foro, sin cosas extrañas, noches normales y días normales, prácticamente no pierdo casi FPS.
Glowing Eyes for Khajiits http://skyrim.nexusmods.com/mods/4779
Los ojos de los Khajiits brillan en la oscuridad.
Bum Adore Camera Tweak: http://skyrim.nexusmods.com/mods/15396
Un tweak para modificar la cámara y que quede mas por debajo y cerca del PJ, muy recomendado si eres un bárbaro y pasas del sigilo, al tener una perspectiva mas cercana los combates se vuelven mas vistosos.
Fotos no pongo por que encima juego a 720p vamos que gráficamente mi skyrim es muy patatero comparado con el nivel de los foreros de aquí El día que me toque la lotería me modeo un skyrim que hasta Unreal se muere de envidia.