Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

erjoseka escribió:Como se llamaba el mod que hacia que al andar con un mandoble o un hacha grade andara apoyándolo en el hombro??


¡Tachan!

http://skyrim.nexusmods.com/mods/16351
LSRubenS escribió:
erjoseka escribió:Como se llamaba el mod que hacia que al andar con un mandoble o un hacha grade andara apoyándolo en el hombro??


¡Tachan!

http://skyrim.nexusmods.com/mods/16351

Me lo apunto para cuando me haga un personaje a 2 manos!

Tengo que actualizar un mod y tengo que dejar pasar 31 días en el juego, ¿Se puede hacer de una tirada?.
LSRubenS escribió:
erjoseka escribió:Como se llamaba el mod que hacia que al andar con un mandoble o un hacha grade andara apoyándolo en el hombro??


¡Tachan!

http://skyrim.nexusmods.com/mods/16351


Gracias tio como mi ingles es nulo me estaba costando la vida conseguirlo [oki]

Migadeth escribió:Tengo que actualizar un mod y tengo que dejar pasar 31 días en el juego, ¿Se puede hacer de una tirada?.

justo ayer encontre este No Boring Sleep-Wait Menu si tienes mods como total realims o algun otro que añade la esecidad de comer desactivalo antes si no moriras
PD: lo saque de esta guia para hacer clea saves Guide:Troubleshooting
erjoseka escribió:
Migadeth escribió:Tengo que actualizar un mod y tengo que dejar pasar 31 días en el juego, ¿Se puede hacer de una tirada?.

justo ayer encontre este No Boring Sleep-Wait Menu si tienes mods como total realims o algun otro que añade la esecidad de comer desactivalo antes si no moriras
PD: lo saque de esta guia para hacer clea saves Guide:Troubleshooting

Funciona de perlas, y es bastante bonito además, gracias!
hola a todos voy a jubilar mi vieja HD5770 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me recomiendan la GTX660 2GB para poder mover el juego y todos los mods

saludos y gracias
Enhorabuena final crisis, peazo tarjeton, ahora a disfrutar sin ventiladores haciendo escandalo, jejje, al menos eso me pasaba con mi betusta 4870x2... lo dicho, que la disfrutes...

Señores aprovecho para preguntar nuevamente autocitandome...
Para que sirve exactamente el bash o basher? Creo entender que es como para filtrar o limpiar los mods para que si por ejemplo un mod cambia 2 lineas y el siguiente tiene que escribir o modificar otras 2 lineas diferentes en el mismo archivo, este ultimo no modifique lo que hizo el anterior y asi se hagan efectivos ambos, no el ultimo como suele pasar siempre.
Es como para limpiar los ITM que menciona el BOSS? Si es asi, cual es mejor, el basher, el TES5Edit, o un archivo del nexus que modifica y sobreescribe de igual manera llamado texture pack combiner que esta tambien en nexus?? Cual de los 3 es menos problematico y mas compatible con los mods? o me estoy llendo por los cerros de ubeda y no es para lo mismo?...Consejos...
franz2008 escribió:Enhorabuena final crisis, peazo tarjeton, ahora a disfrutar sin ventiladores haciendo escandalo, jejje, al menos eso me pasaba con mi betusta 4870x2... lo dicho, que la disfrutes...


es lo que voy a extrañar ya me había acostumbrado a ese sonido de la tarjeta a tope con los juegos

franz2008 escribió:Señores aprovecho para preguntar nuevamente autocitandome...
Para que sirve exactamente el bash o basher? Creo entender que es como para filtrar o limpiar los mods para que si por ejemplo un mod cambia 2 lineas y el siguiente tiene que escribir o modificar otras 2 lineas diferentes en el mismo archivo, este ultimo no modifique lo que hizo el anterior y asi se hagan efectivos ambos, no el ultimo como suele pasar siempre.
Es como para limpiar los ITM que menciona el BOSS? Si es asi, cual es mejor, el basher, el TES5Edit, o un archivo del nexus que modifica y sobreescribe de igual manera llamado texture pack combiner que esta tambien en nexus?? Cual de los 3 es menos problematico y mas compatible con los mods? o me estoy llendo por los cerros de ubeda y no es para lo mismo?...Consejos...


yo siembre uso el BOSS cada que instalo mods para evitar problemas de compatibilidades

sobre bash o basher ni idea :-?
alanwake escribió:Alguien preguntaba sobre ¿Música?..
yo me puse este mod Fantasy Music Overhaul http://skyrim.nexusmods.com/mods/28251
y la verdad que está muy muy bien,si quereis probarlo y ya me contais jejeje, si no os acaba de gustar lo desisntalais y ale [carcajad]

no esta disponible..snif snif [buuuaaaa]
franz2008 escribió:
Señores aprovecho para preguntar nuevamente autocitandome...
Para que sirve exactamente el bash o basher? Creo entender que es como para filtrar o limpiar los mods para que si por ejemplo un mod cambia 2 lineas y el siguiente tiene que escribir o modificar otras 2 lineas diferentes en el mismo archivo, este ultimo no modifique lo que hizo el anterior y asi se hagan efectivos ambos, no el ultimo como suele pasar siempre.
Es como para limpiar los ITM que menciona el BOSS? Si es asi, cual es mejor, el basher, el TES5Edit, o un archivo del nexus que modifica y sobreescribe de igual manera llamado texture pack combiner que esta tambien en nexus?? Cual de los 3 es menos problematico y mas compatible con los mods? o me estoy llendo por los cerros de ubeda y no es para lo mismo?...Consejos...

El Wyre Bash es una aplicacion parecida al NMM pero mas completo, de hecho digamos que trae un monton de opciones para compilar datos de mobs, editar archivos .bsa, verificar incompatibilidades, unificar archivos en un mismo archivo .esm, etc, aunque eso es mas avanzado por ahora basta decir que los permite ordenar mas facil. Tambien puedes activar los nuevos mods desde el wyre Bash sin necesidad de correr el launcher, marcar las nuevas casillas y cerrarlo. El wyreBash lo hace todo de una vez.

Te permite conocer si te falta algun mod al que haga referencia a otro mod que ya tengas instalado, otra cosa para la que vale es por ejemplo en un mod hace que los enemigos te aprarezcan de 5 en 5 y una vez que los mates que vuelvan a aparecer vivos a los 10 dias amos a ponerle , despues te bajas otro mod distinto pero este ultimo mod hace que los enemigos aparezcan de 10 en 10 y reaparezcan en vez de a los 10 dias que aparezcan a los 3 pues bien al hacer bashed puedes elejir que mod trabaje de los 2 el de los 5 enemigos o el de los 10 y asi te libras de incompatibilidades


yo juego actualmente con 185 mods y alguno mas que no se refleja en NMM y si no fuera por el wrye bash el juego no me llegaria a iniciar
Skyrim.esm
Update.esm
Dawnguard.esm
HearthFires.esm
3rdEraWeaponsMoS.esm
Omegared99-Compilation.esm
SkyMoMod.esm
SPIKE.esm
JSwords.esm
moonpath.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp
Unofficial Dawnguard Patch.esp
Unofficial Hearthfire Patch.esp
Realistic Lighting.esp
Realistic Lighting Patcher.esp
Weapons and Armor fixes.esp
Weapons and Armor fixes - Hacks.esp
83Willows_101BUGS_V4_HighRes.esp
Arrows of Magicka.esp
AV1Dragon_Lords.esp
Chesko_WearableLantern.esp
DragonCrownCraftable.esp
DungeonQuestAwareness.esp
DynamicTorches.esp
Immersive Battles.esp
Immersive Brigands.esp
Immersive Dawnguard.esp
Immersive Patrols.esp
Immersive Travelers.esp
Immersive Werewolves.esp
UnlimitedBookshelves.esp
morevillageanimals.esp
SabreFurBag.esp
Skyrim Immersive Creatures.esp
SkyMoMod Lore-Friendly Purist No Dragons v10.esp
Slaughterfish Monster.esp
ValCraftingMeltdownAlpha.esp
AdventurersAndTravelers.esp
Convenient Horses.esp
SIM - NPCAdditionsWEREWOLVES.esp
SIM- NPC Additions.esp
SIM - NPCAdditionsHOSTILE.esp
SIM - NPCSUBMITTED.esp
SIM - Treasure Anywhere.esp
IMAGINATOR - Visual Control for Skyrim.esp
Armor of Justice.esp
Avatar of Baltazar.esp
Black Mage Armor.esp
Blindfolds_of_Skyrim.esp
BR_Orcish_Armor_1_1.esp
1nivWICCloaks.esp
1nivWICCloaksCRAFT.esp
1nivWICCloaksNoGuards.esp
Crossbow_Basic_Collection_LListed_EN.esp
Daedric Lord Armor.esp
Daedric Mage Armor.esp
DaedricAssassinArmorLight.esp
DaedricAssassinArmorHeavy.esp
DEATH-DEALER.esp
Dragon Bone Mage Armor.esp
Dragonbone Weapons.esp
Dread Huntress Armor.esp
DreamBurrowsRegalAssassin.esp
Evil MasterMind Armor.esp
ExtendedVanillaWeapons.esp
Frostmourne.esp
GondorianRangerArmor.esp
hothtrooper44_ArmorCompilation.esp
JetheadArmors.esp
ArcherArmor.esp
Avatar Of Grenth.esp
Caius.esp
Itachiring.esp
Jack of Blades' Armour.esp
Ket_WEAPONIZER.esp
LegolasTunic.esp
Lost Dwemer Forge.esp
MithrandirRobe.esp
nhb.esp
rest.esp
SkyforgeSteelMace.esp
VBMailArmors.esp
WhiteMageRobes.esp
DummyTraining.esp
JoOsSkyrimKnightlyArmory.esp
JSwordsDistributionBalancePlugin.esp
Knight Of Thorns Armor.esp
KobChainmailRobe.esp
LC_AssassinOfShadownArmor.esp
LFDarksidersWarSet.esp
LFArmors.esp
LostLongSwords.esp
Lich King's Armor.esp
lordamor.esp
LustmordVampireArmor.esp
Malo_Waffen.esp
mancika_templarset.esp
matys knights of the nine armor 2.1.esp
Matys Mithril armor Enhanced.esp
Matys Medieval Knights.esp
MongolArmor.esp
Newermind Bow Collection.esp
Night_Dweller_Armor.esp
NightingaleCrossbow.esp
NightsWatchArmorLight.esp
Omegared99-WeaponSets.esp
DawnguardTools-Crafting.esp
AcechadragonesV2.esp
Scrollcraft.esp
Plate Armours - Credo.esp
Prometheus_ConanOutfits.esp
Psiijic_Master_Outfits.esp
Ritual Armor of Boethiah.esp
RoyalArmorOfAragorn.esp
SabreCat_Gear.esp
SamuraiBlades.esp
Scarves! Skyrim Edition!.esp
ScoutArmor.esp
Silencer's Vestments - Cloth.esp
Silencer's Vestments - Heavy Armor.esp
Silencer's Vestments - Light Armor.esp
SilverDragonArmor.esp
skyforgedShields.esp
Tonas Oblivion Scarves.esp
TribalMightArmor.esp
Vampguard.esp
VHunterArmor.esp
warmagearmor.esp
3rdEraWeapMoS-lvlList.esp
Winterscale Armor.esp
Dr_Bandolier.esp
ImmersiveArmorsNPCs.esp
DeadlyDragons.esp
DeadlyDragonsSpells.esp
DeadlyDragonsArmory.esp
Quest_AndTheRealmsOfDaedra.esp
BuildableHouse.esp
Candle Pond Ranch Default Mannequin.esp
DA_Skyship.esp
Elvenwood.esp
MoreBanditCamps.esp
refuge.esp
El Mirador (The Gazebo).esp
HeartOfThunder.esp
moonpath_questdata.esp
overlord.esp
Radiance.esp
RiverwoodHuntingCabin.esp
Run For Your Lives.esp
Quest_SeaOfGhosts.esp
The Asteria - Dwemer Airship.esp
Quest_TheBiggerTheyAre.esp
TrMejDLAN.esp
Better Dynamic Snow.esp
Immersive Weapons.esp
RichMerchants.esp
Silencer's Vestments - Replacer.esp
SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esp
Skyrim Unlimited Rings and Amulets SP.esp
FarvynsDivineOctavo.esp
Hunting in Skyrim - No Perks.esp
ToL_Core_by_Brevi.esp
MidasSkyrim.esp
Space Wiking's Claws.esp
BFSEffects.esp
Enchanting Freedom.esp
ACE Realistic Fighting.esp
DeadlyCombat.esp
The Dance of Death.esp
ACE BYOG.esp
ACE Speech.esp
ACE Archery.esp
ACE Armor.esp
ACE Enchanting.esp
ACE Magic.esp
ACE Melee.esp
ACE Smithing.esp
ACE Synergy.esp
More Exp Chance.esp
ReadAndLearnSpeechcraft.esp
UFO - Ultimate Follower Overhaul.esp
UFO - Dawnguard AddOn.esp
UFO - Heartfire AddOn.esp
My Home Is Your Home.esp
Alternate Start - Live Another Life.esp
Animated Weapon Enchants 1-14 spanish translation.esp
Bashed Patch, 0.esp


Espero que lo hayas entendido por que yo me explico como el culo, ya lo se
No no, te has explicado muy bien, lo unico que con el ejemplo que has puesto, aun no estoy seguro si el basher es capaz de supongamos que tenga 3 mods para npcs uno para la piel, otro para los ojos y otro para que sea mas agresivo (que no se si existe ;)aceptara los 3 o solo el ultimo?
franz2008 escribió:No no, te has explicado muy bien, lo unico que con el ejemplo que has puesto, aun no estoy seguro si el basher es capaz de supongamos que tenga 3 mods para npcs uno para la piel, otro para los ojos y otro para que sea mas agresivo (que no se si existe ;)aceptara los 3 o solo el ultimo?
si como dices si los mods son uno para la piel, otro para los ojos y otro para que sea mas agresivo no tendrias problemas incluso sin usa wryes pash por que cada uno es para algo diferente osea no se pisarian.
distinto seria si por ejemplo eres un humano y tienes un mod que te cambia la piel los ojos y los peinados (llamemosle al cambio de piel de ese mod 1 al cambio de ojos 2 y al cambio de peinado 3)

y tienes otro que te cambia la piel y te cambia los ojos y la forma de moverte (llamemosle al cambio de piel de este mod 4 al cambio de ojos 5 y a la forma de moverte 6) y tu lo que quieres son la piel y los ojos y peinados del primero y solo la forma de moverte del segundo osea tu quieres (fijate en los numeros que e puesto antes esta combinacion 1. 2, 3, 6 si lo haces sin wire no podrias por que el 4 y el 5 pisarian al 1 y 2 pues con el bash puedes hacer los que te digo elegir lo que quieres

tepongo un ejemplo de los que me pasa a mi yo tengo un mod que hace respawn a los 10 dias y otro mod incluye respawn a los 30 pues yo puedo elegir el de 10 y dejar el de 30 sin efecto fijate en esta captura Imagen el wrye bash me da a elegir las opciones que quiero que contenga el juego
cuanto follon este programa..y mas ne ingles jeje
aun me pierdo mas..creo que por ahora seguiré con los mods normales y fáciles de instalar [ayay]
alejandropascua escribió:cuanto follon este programa..y mas ne ingles jeje
aun me pierdo mas..creo que por ahora seguiré con los mods normales y fáciles de instalar [ayay]

Alex..si te interesa instalarte el mod del nuevo audio puedo darte un link mio para que lo pruebes
veo que está off el enlace del autor,pero como lo tengo puesto no me cuesta nada subirlo
ya me dices..saludos
alanwake escribió:
alejandropascua escribió:cuanto follon este programa..y mas ne ingles jeje
aun me pierdo mas..creo que por ahora seguiré con los mods normales y fáciles de instalar [ayay]

Alex..si te interesa instalarte el mod del nuevo audio puedo darte un link mio para que lo pruebes
veo que está off el enlace del autor,pero como lo tengo puesto no me cuesta nada subirlo
ya me dices..saludos

si perfecto compi, siempre es bueno escuchar cosas nuevas.
muchas gracias por el ofrecimiento.
alejandropascua escribió:
alanwake escribió:
alejandropascua escribió:cuanto follon este programa..y mas ne ingles jeje
aun me pierdo mas..creo que por ahora seguiré con los mods normales y fáciles de instalar [ayay]

Alex..si te interesa instalarte el mod del nuevo audio puedo darte un link mio para que lo pruebes
veo que está off el enlace del autor,pero como lo tengo puesto no me cuesta nada subirlo
ya me dices..saludos

si perfecto compi, siempre es bueno escuchar cosas nuevas.
muchas gracias por el ofrecimiento.

lo estoy subiendo ahora, cuando acabe te paso el link

EDIT: te lo acabo de mandar por MP,ya me cuentas [bye]
descargando, muchisimas gracias.
LSRubenS escribió:¿Alguien se atreve?

Nightmare en español:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28374/

que es?
alejandropascua escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguien se atreve?

Nightmare en español:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28374/

que es?


el coco...

¡Luego me dices que te peta el skyrim por instalar mods que no sabes que son! hasta la descripción esta en castellano... te voy a tener que castigar.
jajajaja ahora leere xd

edito:
creo que no me lo pongo.... [Alaa!]
He tenido que desinstalar dos veces el skyrim, porque instalo mods y funciona, pero cuando le apetece se crashea. A veces a los 40 minutos de estar jugando o a las 7 horas, random.

Alguien seria tan amable de hacerme una lista de mods graficos y el orden??
Porque viendo que soy un puto inutil, sino tendre que jugarlo sin mods :(
Davimaru escribió:He tenido que desinstalar dos veces el skyrim, porque instalo mods y funciona, pero cuando le apetece se crashea. A veces a los 40 minutos de estar jugando o a las 7 horas, random.

Alguien seria tan amable de hacerme una lista de mods graficos y el orden??
Porque viendo que soy un puto inutil, sino tendre que jugarlo sin mods :(

mucho no puedo ayudarte...
pero el orden te lo hace el boss, el programa que te lo organiza(no entiendo mucho).
yo instalo un mod, paso el boss, instalo otro y lo mismo.
Imagen
yo tengo eso, lo que uan no se que carajos pasa que los dos mods de corrección de los DLC no me arranca el juego, creo que será por que aun no llegue a esas partes.
Y ya que pongo mi lista, me recomendais algun cambio o añadir mas mods que os gusten?
Davimaru escribió:He tenido que desinstalar dos veces el skyrim, porque instalo mods y funciona, pero cuando le apetece se crashea. A veces a los 40 minutos de estar jugando o a las 7 horas, random.

Alguien seria tan amable de hacerme una lista de mods graficos y el orden??
Porque viendo que soy un puto inutil, sino tendre que jugarlo sin mods :(


Intenta pasar el Wrye Bash http://skyrim.nexusmods.com/mods/1840, a ver si encuentra problemas este programa.


Estuve probando el mod de las armaduras del TERA y realmente son espectaculares, el nivel de detalle esta muy logrado.

Imagen
ImagenImagen
SpitOnLinE escribió:
Davimaru escribió:Estuve probando el mod de las armaduras del TERA y realmente son espectaculares, el nivel de detalle esta muy logrado.


cual versión estas usando :-? :-? es que me aparecen varios en el nexus
Me pasa algo muy raro, de vez en cuando me da tirones sobretodo en sitios cerrados cuando estoy mirando a algo cercano, en exteriores o lugares amplios me va superfluído...

Tengo las texturas 2K LITE, y algunos mods de mejora de iluminación y ENB pero no sé si será por eso. [+risas]
Final Crisis escribió:
SpitOnLinE escribió:
Davimaru escribió:Estuve probando el mod de las armaduras del TERA y realmente son espectaculares, el nivel de detalle esta muy logrado.


cual versión estas usando :-? :-? es que me aparecen varios en el nexus


Estos dos son los que mas armaduras y armas tienen y mas actualizados:

Armaduras:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/25846
1º instalas el Main File, después los 2 Hot Fix y por ultimo la Beta final del Male Pack.

Armas:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/27463
Gracias erjoseka, siendo asi es mucho mas profundo y personalizable que el boss. De todas maneras estoy por probar si lo consigo entender, porque con traduccion de google parece menos entendible que sin ella, el texture pack combiner http://skyrim.nexusmods.com/mods/20801, que parece que ya hace el trabajo de un plumazo, por lo menos en los 3 principales, aunque tiene una buena lista de mods que es capaz de añadir y combinar...
LSRubenS escribió:
Final Crisis escribió:
SpitOnLinE escribió:


cual versión estas usando :-? :-? es que me aparecen varios en el nexus


Estos dos son los que mas armaduras y armas tienen y mas actualizados:

Armaduras:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/25846
1º instalas el Main File, después los 2 Hot Fix y por ultimo la Beta final del Male Pack.

Armas:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/27463


this. XD
LSRubenS escribió:Estos dos son los que mas armaduras y armas tienen y mas actualizados:

Armaduras:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/25846
1º instalas el Main File, después los 2 Hot Fix y por ultimo la Beta final del Male Pack.

Armas:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/27463


gracias [oki] [oki]
¿Conocéis alguna armadura para UNP que le vaya bien estéticamente a un personaje cazadora? Así con pinta de estar hecha con pieles en plan artesanal... [ayay]
elektrachou escribió:¿Conocéis alguna armadura para UNP que le vaya bien estéticamente a un personaje cazadora? Así con pinta de estar hecha con pieles en plan artesanal... [ayay]


Pues aparte del Immersive que te comente en el otro hilo (que también funciona con el UNP si aplicas el fix) te dejo este a ver que te parece:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/20415

------

Edito por aquí con un nuevo MOD que a mi me parece interesantisimo para los que nos tiramos 1 hora creando nuestro PJ:

http://skyrim.nexusmods.com/mods/28454/

Transforma los yelmos en algo así como mascaras/antifaces según el autor lo llama coronas.
Muchas gracias :)

Voy a ver si combinando cositas de las que me has dicho me sale algo curioso [360º]
alejandropascua escribió:descargando, muchisimas gracias.

Alex cuentame si lo instalaste y que te parece... XD
a no todo el mundo le gusta segun que tipo de musica..
El último Skyrim Mod Sactuary analiza el Enhanced Lights and FX con muestras de "antes/después" muy bien hechas, recomiendo verlo:

Skyrim Mod Sanctuary 52 : Enhanced Lights and FX
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dDr3invFJI

Y pongo algunas fotos mías con Enhanced Lights and FX + Project Reality:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:El último Skyrim Mod Sactuary analiza el Enhanced Lights and FX con muestras de "antes/después" muy bien hechas, recomiendo verlo:

Skyrim Mod Sanctuary 52 : Enhanced Lights and FX
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dDr3invFJI

Y pongo algunas fotos mías con Enhanced Lights and FX + Project Reality:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


yo tengo este:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/1875
si meto este que comentas pisa al otro?
busco el mejor de todos jeje

alanwake aun no me puse a jugar... [buuuaaaa]
alejandropascua escribió:
bakalap2 escribió:El último Skyrim Mod Sactuary analiza el Enhanced Lights and FX con muestras de "antes/después" muy bien hechas, recomiendo verlo:

Skyrim Mod Sanctuary 52 : Enhanced Lights and FX
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dDr3invFJI

Y pongo algunas fotos mías con Enhanced Lights and FX + Project Reality:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


alejandropascua escribió:yo tengo este:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/1875
si meto este que comentas pisa al otro?
busco el mejor de todos jeje

alanwake aun no me puse a jugar... [buuuaaaa]


Ese mod trae .esp y .bsa o es solo el ENB con texturas, etc? si trae archivos de mod si desactivas el que haga referencia a la iluminación y activas más abajo el que pongo se te activara solo este pero no se muy bien como funciona no suelo usar los "all in one" que incluyen tanta cosa distinta que luego me dan incompatibilidades que no se encontrar.

Yo lo que uso es un ENB + Enhanced Lights and FX + Climates of Tamriel y cada uno són independientes.
bakalap2 escribió:
Ese mod trae .esp y .bsa o es solo el ENB con texturas, etc? si trae archivos de mod si desactivas el que haga referencia a la iluminación y activas más abajo el que pongo se te activara solo este pero no se muy bien como funciona no suelo usar los "all in one" que incluyen tanta cosa distinta que luego me dan incompatibilidades que no se encontrar.

Yo lo que uso es un ENB + Enhanced Lights and FX + Climates of Tamriel y cada uno són independientes.


según el autor del Enhanced Lights and FX son compatibles

I hightly recommend Realistic Lighting(on screenshots) by the Realistic Lighting Team, or Climates of Tamriel by jjc71, or Realistic Colors and Real Nights by RCRN Team.


por cierto que ENB usas para evitar problemas con el Enhanced Lights :-? :-?

estamos esperando tus lista de mods [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] para ir descargando mientras llega la gráfica nueva
Buenas.
Estoy probando mods de jugabilidad, que lo cambien lo mas posible, y, aunque en ingles, he encontrado este que me encanta.
http://skyrim.nexusmods.com/mods/19281


El problema es que no se si me funciona xD Me creo una partida, y se supone que los hechizos iniciales los quita, y yo aparezco con ellos.
Hay algun mod que sea similar? ¿Que tal esta el Redone?

EDITO: He puesto el Redone, todo en sus respectivas carpetas, pero no me va. Se supone que modifica los arboles de habilidades, lo de los perks, pero siguen exactamente igual. Y no estoy seguro de si he puesto bien las texturas HD de 2K. Lo que hago es meter lo que es cada cosa en su respectiva carpeta, luego me aseguro en el launcher de que estan activadas y ya.
Ese mod trae .esp y .bsa o es solo el ENB con texturas, etc? si trae archivos de mod si desactivas el que haga referencia a la iluminación y activas más abajo el que pongo se te activara solo este pero no se muy bien como funciona no suelo usar los "all in one" que incluyen tanta cosa distinta que luego me dan incompatibilidades que no se encontrar.

Yo lo que uso es un ENB + Enhanced Lights and FX + Climates of Tamriel y cada uno són independientes.

no me entere de nada jeje
yo lo activo con nexus
Vale, he visto que no tenia el skse para el mod. Me lo he bajado todo bien, y lo he ejecutado el jeugo desde el skse_loader. Pero no hay rastro de que el mod sirva...

Por favor, que alguien me ayude porque me estoy poniendo negro.
Vale, volvi a instalar los mods y le pase eso para que ordene.
Me sigue pasando que se me cierre el juego.

He probado el fraps, y si lo tengo puesto no me pasa, pero tampoco se me ve como se me ve sin el fraps, entonces es por un mod.
Solo me pasa en interiores, y creo que por un mod de luces. Tengo de ENB el RCNC... alguna idea?
hay alguna forma de pasar los mods de un pc a otro?
esque lo estoy jugando en el pc tocho y en un portatil cuando voy a casa de mi novia y es un coñazo tener que acordarse de los mods que uno se instala XDD.
Prueba a copiar y pegar los archivos de la carpeta de instalacion del juego.

Por favor, necesito ayuda para hacer funcionar el SkyRe, porque no hay manera.
Davimaru escribió:Vale, volvi a instalar los mods y le pase eso para que ordene.
Me sigue pasando que se me cierre el juego.

He probado el fraps, y si lo tengo puesto no me pasa, pero tampoco se me ve como se me ve sin el fraps, entonces es por un mod.
Solo me pasa en interiores, y creo que por un mod de luces. Tengo de ENB el RCNC... alguna idea?

Puedes empezar por desistalar el ENB

sagamaru escribió:hay alguna forma de pasar los mods de un pc a otro?
esque lo estoy jugando en el pc tocho y en un portatil cuando voy a casa de mi novia y es un coñazo tener que acordarse de los mods que uno se instala XDD.

tienes que copiar estas carpetas de un pc a otro

C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Local\Skyrim

C:\Users\tunombredeusuario\Documents\My Games\Skyrim

y por ultimo la carpeta de instalacion en mi caso

C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Skyrim

KAK escribió:Prueba a copiar y pegar los archivos de la carpeta de instalacion del juego.

Por favor, necesito ayuda para hacer funcionar el SkyRe, porque no hay manera.

Skyre es incompatible con muchisimos mods tendras que buscar los parches de compatibilidad con skyre...
Para asegurarte una buena instalacion yo que tu instalaba desde 0 con skyrim limpio te ahorraras problemas
¿Es normal que el fuego y los exteriores se vean casi azul y super luminoso? [qmparto] Luego pongo captura si consigo sacarla, y otra cosa, ¿en interiores os va bien? Es que a mi me da de vez en cuando minitirones pero bastante frecuentes y joroban mucho pero me pasa más en interiores que en exteriores...

Imagen
Me esta picando el gusanillo de volver a las tierras de skyrim, pero viniendo de the witcher 2 y darksouls, regresar a la puta mierda de combate cuerpo a cuerpo que tiene skyrim va a ser un bajón considerable.

¿Alguien conoce algún mod que mejore el combate en terminos generales o que lo acerque a los 2 juegos antes mencionados?, lo que probé en su momento fue el Deadly Combat, pero lo termine sacando por que a pesar de tener cosas chulas, hacia todo mucho mas lento y me ponía de los nervios.

un saludo.
_Jack_ escribió:Me esta picando el gusanillo de volver a las tierras de skyrim, pero viniendo de the witcher 2 y darksouls, regresar a la puta mierda de combate cuerpo a cuerpo que tiene skyrim va a ser un bajón considerable.

¿Alguien conoce algún mod que mejore el combate en terminos generales o que lo acerque a los 2 juegos antes mencionados?, lo que probé en su momento fue el Deadly Combat, pero lo termine sacando por que a pesar de tener cosas chulas, hacia todo mucho mas lento y me ponía de los nervios.

un saludo.


http://skyrim.nexusmods.com/mods/2700

éste debe de cambiar por completo el sistema de combate ;) no lo he llegado a probar nunca
La verdad es que el combate es bastante asquerosillo sí, yo creo que es de las cosas que más se ha quejado la gente sobre el juego y con razón, se pensaban que por poner fatalities ya lo tenian arreglao jeje
Kur0i escribió:¿Es normal que el fuego y los exteriores se vean casi azul y super luminoso? [qmparto] Luego pongo captura si consigo sacarla, y otra cosa, ¿en interiores os va bien? Es que a mi me da de vez en cuando minitirones pero bastante frecuentes y joroban mucho pero me pasa más en interiores que en exteriores...

Imagen


Es como si la habilidad racial de los Khajiits estuviera activa... raro raro raro...
LSRubenS escribió:
Kur0i escribió:¿Es normal que el fuego y los exteriores se vean casi azul y super luminoso? [qmparto] Luego pongo captura si consigo sacarla, y otra cosa, ¿en interiores os va bien? Es que a mi me da de vez en cuando minitirones pero bastante frecuentes y joroban mucho pero me pasa más en interiores que en exteriores...

Imagen


Es como si la habilidad racial de los Khajiits estuviera activa... raro raro raro...


Tengo el mod de la vista predator pero no lo tengo activado, estoy seguro porque lo he comprobado. ¿Puede ser algún bug del mod?
8995 respuestas
Responder
Volver a Juegos