Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.

Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.

Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.

Eliminar el AUTOLEVEL, básico para disfrutar como antaño.

Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.

Clima, fauna, monstruos...

Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.

Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.

Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.

Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.

Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.

Saludos.
Yo le he puesto 4 cosillas al final con el workshop , a mi me vale.....no quiero pasarme mas tiempo probando que jugando , me lio con el a jugar ya !!! ;)
leonigsxr1000 escribió:Yo le he puesto 4 cosillas al final con el workshop , a mi me vale.....no quiero pasarme mas tiempo probando que jugando , me lio con el a jugar ya !!! ;)


Has hecho bien, porque si no, entras en una dinámica muy jodida de salir, en la que moddeas más que juegas, he estropeado miles de saves y he empezado el juego muchísimas veces sólo probando mods y más mods, pero en mi caso quise enriquecer lo más posible la experiencia en este juego.

Para los amantes de los primeros elder scrolls, Ishar, etc, que somos viejunos, ver un mundo como skyrim vanilla tan tan acartonado y plano fue un poco choff, porque el juego vanilla entretiene mucho y tiene mucho potencial, pero no es la experiencia de inmersión que andaba buscando, el sabor añejo y la exploración con miedo de ser atacado por enemigos de niveles muy superiores al tuyo por no explorar con cuidado ciertas zonas le añaden un plus único que en un mundo como el de skyrim, es imprescindible.

saludos.
entonces que mods recomendarias de la workshop me interesa
orodiz escribió:entonces que mods recomendarias de la workshop me interesa
Pues mira para no complicarme nada he puesto ahora que me acuerde (no sé los nombres al dedillo)......

-texturas de rocas (ese al final creo que lo quitaré , no me gustan las rocas con tanto sarampion jejej)
-mejora de agua
-distancia de visionado
-detalles en ciudades
-flores y plantas hd
-olas en el mar
-vegetacion
-sangre 2.5

Los puedes sacar de colecciones (hay una chula que se llama skyrim +++ ) grafics :) , vamos que le das a colecciones mejor valoradas y te salta, hay que tener TODOS los dlc para que vaya bien me dijo un forero ;)


Como no soy exigente con esos a mi me vale ;) el juego se ve increiblemente mejor que en 360 sin hacer nada jejeje

P.d gracias gordon81 [beer]
Creo que lo he conseguido... el matrimonio perfecto.

Dual Shealth Redux ----> el mod más quisquilloso de instalar por los requisitos y los problemas de compatibilidad, necesita 7 pasos para poder ser instalado correctamente, eso sin contar los parches de compatibilidad y los numerosos mods que hay que instalar antes de generar su propio Pach.

Immesive Animations Chesko bow-Crossbow position, All Geared Up + HDT physics equiped + Fast belt y por supuesto todo esto funcionando con el Deadly Mutilation, imprescindible para mi.

Saludos.
gordon81 escribió:Creo que lo he conseguido... el matrimonio perfecto.

Dual Shealth Redux ----> el mod más quisquilloso de instalar por los requisitos y los problemas de compatibilidad, necesita 7 pasos para poder ser instalado correctamente, eso sin contar los parches de compatibilidad y los numerosos mods que hay que instalar antes de generar su propio Pach.

Immesive Animations Chesko bow-Crossbow position, All Geared Up + HDT physics equiped + Fast belt y por supuesto todo esto funcionando con el Deadly Mutilation, imprescindible para mi.

Saludos.


Lo que dices a muchos les va a sonar a chino, ¡Currate unas fotos hombre! ...o un gif con todo el arsenal en movimiento [toctoc]

Para mi el Dual Shealth Redux es imprescindible, desde su lanzamiento lo llevo usando, claro que siempre juego con 2 espadas, si no no tendría mucha utilidad.
Pues yo desde que lo compre la semana pasada con la oferta en Steam solo he hecho probar y probar y reiniciar jajajaj. Ya paaaaso de mas mods y voy a disfrutarlo solo con los parches no oficiales y listo.

Mas adelante ya lo modificaré. [ginyo]
gordon81 escribió:Creo que lo he conseguido... el matrimonio perfecto.

Dual Shealth Redux ----> el mod más quisquilloso de instalar por los requisitos y los problemas de compatibilidad, necesita 7 pasos para poder ser instalado correctamente, eso sin contar los parches de compatibilidad y los numerosos mods que hay que instalar antes de generar su propio Pach.

Immesive Animations Chesko bow-Crossbow position, All Geared Up + HDT physics equiped + Fast belt y por supuesto todo esto funcionando con el Deadly Mutilation, imprescindible para mi.

Saludos.


¿Cómo? Yo tengo todo menos el Dead Mutilation, lo deje por imposible...
¿A nadie más le da problemas El gforce Experience nuevo 2.1.2 al ejecutar el juego con el skse?
Habrá vídeos, pero que nadie espere espectaculares ENBs, ya que para mi gusto en fotos está muy bien pero crea un cuello de botella y hace que en muchas zonas el juego se resienta y baje de los 40fps.

Mi punto de vista con este juego es que hay que arreglar absolutamente todo lo buggeado que salió de serie, autolevel, magos descompensados, animaciones mediocres, IA predecible y facilona, immersión, variedad de monstruos y npcs.

Mejorar la jugabilidad y hacerla no solo sorprendente, sino única. Skyrim es un lienzo cojonudo para crear tu propia experiencia de RPG como dios manda.

Casi un año llevo con test y más test, aprendiendo a base de errores comunes, y creo que no me canso de decir que se puede crear la experiencia más cercana a Morrowind y Oblivion trabajando con mods que quitan el ese sabor plano de un juego que a priori debería tener más inmersión y sobre todo ACTOS - CONSECUENCIAS.

El problema es que ya he llegado al tope de mods (255) y ahora toca aprender a fusionar mods para seguir evolucionando el juego.

Me estoy flipando yo solo, pero es que se puede crear la experiencia de juego más cercana a Hexen, Heretic o el próximo Hellraid.

Saludos.
¿Cuál es el mejor mod para quitar el autolevel? Es una cosa que odio profundamente y no quiero arruinar la experiencia de juego tomando una mala decisión.
Usa esto:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9857/?

Va francamente bien y nada más empezar el juego se convierte en un reto y combinalo con este otro mod:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18436/?

Con eso se acabó,el autolevel,también podrías meterle el Morrowloot.

¿Alguien sabe la forma de fusionar mods simples para poder superar el umbral de los 255 mods en skyrim, por ejemplo fusionar mods oficiales de texturas?

Saludos.
gordon81 escribió:Usa esto:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9857/?

Va francamente bien y nada más empezar el juego se convierte en un reto y combinalo con este otro mod:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18436/?

Con eso se acabó,el autolevel,también podrías meterle el Morrowloot.

¿Alguien sabe la forma de fusionar mods simples para poder superar el umbral de los 255 mods en skyrim, por ejemplo fusionar mods oficiales de texturas?

Saludos.
wyre bash lo hace ahora no recuerdo como pero lo hace
gordon81 escribió:¿Alguien sabe la forma de fusionar mods simples para poder superar el umbral de los 255 mods en skyrim, por ejemplo fusionar mods oficiales de texturas?


Los mods oficiales de texturas HD realmente no tienen nada en el esp, solo sirven para activar el bsa que tiene texturas. Una posibilidad para reducir la cantidad de esos Mods es extraer las texturas de los 3 BSA y copiarlas sueltas en la carpeta data con lo cual no haria falta el .esp, sin sobreescribir nada ya existente para que prevalezcan las texturas y meshes de los mods graficos, lo cual probablemente deje muy pocas texturas que añadir a Data a quien tenga varios mods graficos

Por cierto Mod Organizer tiene la opcion de poder cargar un BSA sin activar su ESP cuando el ultimo no tiene nada

Con eso puedes ganar unos cuantos huecos, no muchos claro pues la mayoria de Mods de solo texturas no suelen traer esp y bsa sino ficheros sueltos. Practicamente sirve para la DLC de texturas HD y el parche no oficial de este y pocos mas

Otra manera de unir algunos mods es con el Wyre Bash a la hora de hacer el esp Bashed Pach, hay ciertos mods que el programa detecta que puede meterlos enteros dentro del Bashed Pach indicando que se puede desmarcar tras crear el parche. Como el punto anterior no son muchos los mods compatibles pero algun hueco se puede conseguir

Otra opcion es usar la siguiente guia para intentar fusionar mods
http://forums.nexusmods.com/index.php?/ ... ter-files/

Creo que no serviria para unir mods tochos, ni es aconsejable en mods con scripts, pero podria servir para mods que solo tienen armaduras , que ademas es facil con esos pasarse de 255 Mods (hay gente que hace montones de armaduras pero luego crea un esp por armadura, está bien para elegir pero si acabas queriendo usar muchas acabas con 50 esp de una armadura cada una [+risas] )
Una misión, dice que tengo que matar al Líder de la Arboleda Perenne, pues comenzando que no me muestra ninguna localización en el mapa, fui al lugar llamado así y no encontré nada... que sucede aquí?
gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.

Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.

Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.

Eliminar el AUTOLEVEL, básico para disfrutar como antaño.

Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.

Clima, fauna, monstruos...

Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.

Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.

Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.

Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.

Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, la gente ha sido muy pero que muy poco critica con este juego cuando es bastante mediocre en demasiados aspectos claves, fallos que le restan mucha inmersión pero que increíblemente han pasado muy desapercibidos por la gran mayoría...

Quiero ver ese Overhaul cuando lo termines ;)
EMo-Kun escribió:
gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.

Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.

Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.

Eliminar el AUTOLEVEL, básico para disfrutar como antaño.

El juego, a la hora de jugar, es con diferencia el peor de los últimos 3 elder, "los modernos". Y yo creo que en su momento los fans de la saga fuimos todos extremadamente críticos, con toda la razón del mundo. Otra cosa es que llegaron 10 millones de jugadores nuevos atraidos por cohetes de feria y como el juego estaba hecho a medida de sus capacidades y gustos lo vieron todo correcto.

Pero en torno al juego, en PC al menos, lo que siempre ha habido es crítica, y los primeros grandes mods no fueron gráficos sino como comentas jugables, que lo corrigen y lo dejan decente, porque sino es un chiste de rpg y un chiste de Elder. [beer]

Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.

Clima, fauna, monstruos...

Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.

Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.

Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.

Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.

Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, la gente ha sido muy pero que muy poco critica con este juego cuando es bastante mediocre en demasiados aspectos claves, fallos que le restan mucha inmersión pero que increíblemente han pasado muy desapercibidos por la gran mayoría...

Quiero ver ese Overhaul cuando lo termines ;)


Yo creo que en PC y entre la comunidad aficionada al rpg y fan de la saga siempre se ha sido muy criticos con el juego, desde que salió , otra cosa es que publico nuevo en el genero y la saga lo viese todo correcto.

Los primeros grandes mods fueron para corregirlo, los gráficos llegaron despues mas bien. Pero sí, de los 3 elder modernos, este, a pelo, es con diferencia el peor. Jugablemente hablando.
Pero sí, de los 3 elder modernos, este, a pelo, es con diferencia el peor. Jugablemente hablando.


Pues a mi me pareció bastante peor oblivion que skyrim, no hablo de temas gráficos ni de físicas ni nada, si no que de cosas como interfaz, auto level, díficultad y demases.

Si comparamos la experiencia vanilla, creo que Oblivion sale mucho peor parado que skyrim, afortunadamente gracias a los mods la mejora es notable en los 3 elders "modernos"
_revan_ escribió:
Pero sí, de los 3 elder modernos, este, a pelo, es con diferencia el peor. Jugablemente hablando.


Pues a mi me pareció bastante peor oblivion que skyrim, no hablo de temas gráficos ni de físicas ni nada, si no que de cosas como interfaz, auto level, díficultad y demases.

Si comparamos la experiencia vanilla, creo que Oblivion sale mucho peor parado que skyrim, afortunadamente gracias a los mods la mejora es notable en los 3 elders "modernos"


Pero hablas de Oblivion conocido en 2006 cuando salió o hablas de Oblivion conocido a toro pasado cuando las cosas que por primera vez se vieron en el ya estaban superadas por tropecientos juegos?

Esque no es lo mismo, yo juzgo primeras impresiones. Recuerdo con claridad como me fascinó y sorprendió Oblivion a cada paso que daba, aunque ya no era tan "serio" como Morrowind (todo era mas mascado, guiado y sencillo). Pero de Skyrim, que mira que me gusta, no recuerdo eso. Ni me sorprendió, ni me emocionó ni me aportó nada nuevo. Por eso yo lo considero el peor de los tres. Pero bueno, es muy subjetivo quizá viendolo así. En cualquier caso, los mods son necesarios en ambos para conseguir la mejor experiencia posible ;) [beer]
battman80 escribió:Yo creo que en PC y entre la comunidad aficionada al rpg y fan de la saga siempre se ha sido muy criticos con el juego, desde que salió , otra cosa es que publico nuevo en el genero y la saga lo viese todo correcto.

Los primeros grandes mods fueron para corregirlo, los gráficos llegaron despues mas bien. Pero sí, de los 3 elder modernos, este, a pelo, es con diferencia el peor. Jugablemente hablando.


Yo mismamente no soy un experto del rpg ni de esta saga, de echo el Oblivion me lo compré hará 3 años y no lo acabé, igual que no acabé Skyrim, pero es que simplemente siendo un mínimo de crítico uno se da cuenta de que el acabado del juego es mediocre: animaciones horrendas, combate horrendo, nivel de desarrollo del personaje simplón, opciones rpg simplonas, dificultad chorra, historia aburrida, el autolevel etc etc sin embargo ahí ta el tio, en los tops porque tu pones un juego con muchas misiones, temática de espadas y magia con un mundo grande con gráficos buenos (salvo por algunas texturas de nieve que son...) y sobretodo accesible a todos los públicos y triunfas, y Bethesda ha triunfao y miedo me da el siguiente.
Buenas!
Pregunta de noob, los unofficial patches no están en el workshop? Hay que bajarlos por separado? (es que no los encuentro, pero hay tantas cosas... xD)
masterpok escribió:Buenas!
Pregunta de noob, los unofficial patches no están en el workshop? Hay que bajarlos por separado? (es que no los encuentro, pero hay tantas cosas... xD)


Aquí las tienes http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/?

es mejor que empieces usando la web de Nexus y su Nexus mod manager: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/modmanager/? es mas fácil de poner y quitar mods.
Tomo nota, ahora mismo lo bajo. De momento había bajado sólo las texturas HD oficiales, y el juego me da alguna bajadilla de frames / tirones...
masterpok escribió:Tomo nota, ahora mismo lo bajo. De momento había bajado sólo las texturas HD oficiales, y el juego me da alguna bajadilla de frames / tirones...


¿Que equipo tienes?, los mods no se llevan muy bien con AMD, yo con las texturas oficiales de bethesda igual me daba algún tirón.

Por cierto, recuerda que los unnoficial patchs tienen traducción al español, así no tendrás el juego en spanglish xD
_revan_ escribió:
masterpok escribió:Tomo nota, ahora mismo lo bajo. De momento había bajado sólo las texturas HD oficiales, y el juego me da alguna bajadilla de frames / tirones...


¿Que equipo tienes?, los mods no se llevan muy bien con AMD, yo con las texturas oficiales de bethesda igual me daba algún tirón.

Por cierto, recuerda que los unnoficial patchs tienen traducción al español, así no tendrás el juego en spanglish xD

Tengo un portátil con un i7-3630QM a 2.40GHz, 12Gb de ram y una Nvidia Geforce GTX 660M (2Gb). No es lo último del mercado (entre otras cosas porque tiene año y medio xD), pero va bastante bien, la verdad XD. Con los parches me da la sensación de que el juego ya va bastante bien, de hecho.

Gracias por la aclaración de que están en español, no lo sabía, pero de hecho prefiero jugarlo en inglés (por las voces, más que nada).
masterpok escribió:
Gracias por la aclaración de que están en español, no lo sabía, pero de hecho prefiero jugarlo en inglés (por las voces, más que nada).


Entonces tendrás que usar estos: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/? en la descripción están también los enlaces para los DLCs
LSRubenS escribió:
masterpok escribió:
Gracias por la aclaración de que están en español, no lo sabía, pero de hecho prefiero jugarlo en inglés (por las voces, más que nada).


Entonces tendrás que usar estos: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/? en la descripción están también los enlaces para los DLCs

Sí, sí gracias, como comentaba ya los he bajado y me va mejor :)
recomiendo enormemente el mod de seguidora VIjia
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26393/?
(tiene una traduccion en español)

es increible este mod.

No solo te añade un seguidor con su propia historia y misiones,que hace miles de comentarios segun donde estemos,es que esta cuidado asta el detalle.

Habla con los demas seguidores que tengas,por ejemplo con marcurio e presenciado montones de dialogos,incluso habeces ella se hacerca a decirme cosas de el,tambien habla con personas que nos encontramos por la ciudad.

si la dejas en casa no se quedara alli encerrada,si no que se dara un paseo por los exteriores,o te comentara que se va a la posada por si quieres acompañarla

Puedes pedirle que lidere ella la marcha,siendo tu el que la siga a ella y no al contrario

Puedes pedirle que aga la compra o que benda los objetos que no desees.

puedes editar su estilo de combate asi como su indumentaria segun la ocasion,que ropa tendra al luchar,nadar,pasear por la ciudad etc...

Tiene detalles que te dejaran asombrado,por ejemplo en carrera blanca paseando con ella me dijo que iva un momento a la herreria,me dio por seguirla y fue a hablar con la herrera,le comento que queria hacer un regalo a alguien especial,que estaba pensando en una armadura y que volveria a hablar con ella para comprarla.

Puede leerte determinados libros,pedirle que cree una una campaña donde pasar la noche o que sencillamente os senteis juntos a hablar.

Y mil cosas mas que no dire para que os pille por sorpresa,es un mod obligatorio!!!!
Una pregunta para los que hayan instalado la guía de mods STEP (o para usuarios del SKSE y el Mod Organizer). Una vez instalas el SKSE y le instalas los scripts a través del Mod Organizer, ¿hay que activar el mod resultante? O sea, para que funcionen estos scripts extras con el MO, ¿hay que activarlos? Es que la guía no lo dice expresamente (y no sé si será porque se activará más adelante), pero en una de las imágenes de ejemplo del programa se ve un SKSE activado.

Otra cosa de Mod Organizer. Como instala los mods en carpetas diferentes, los scripts del SKSE los tiene metidos en su propia carpeta, no en Data. ¿Los mods que añadan plugins al SKSE (como el StableUgristoload) se tienen que instalar en la carpeta mods del MO o en la carpeta del SKSE (que a su vez está en la carpeta mods del MO)? No sé si me explico xD

EDITO: Me contesto a mí mismo con lo segundo. Los mods que añadan cosas al SKSE pueden instalarse normalmente con el Mod Organizer. Es que pensaba que no estaba funcionando porque no lo estaba activando bien en la consola [sonrisa]

Y también me contesto a lo primero. Lo tengo activado y los mods dependientes del SKSE funcionan [chulito]
Buenas gente!
Tengo casi 200h de juego y casi todo pasado y... Llevo con la misma ropa y armas desde hace ya muchisimo. Hay algun mod que añada más armas mejores? Porque pufff...
No se, busco darle un aire fresco al juego. Que si, que es verdad que lo tengo bastante exprimido, pero... Para eso son los mods, no?
AgoYaMo escribió:Buenas gente!
Tengo casi 200h de juego y casi todo pasado y... Llevo con la misma ropa y armas desde hace ya muchisimo. Hay algun mod que añada más armas mejores? Porque pufff...
No se, busco darle un aire fresco al juego. Que si, que es verdad que lo tengo bastante exprimido, pero... Para eso son los mods, no?


Sí.

Inmersive Armors (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/?) e Inmersive Weapons (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27644/?).
El mod de las armaduras es increíble, me podría quedar horas mirando las capturas. La de detalles que tiene ya unicamente la primera:

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Desde luego que sería de los TES sin los mods, increíble, que trabajo
Bueno, pues yo ya tengo mi Skyrim modeado con el STEP Core, y de momento creo que lo voy a jugar un poco así, sin meterle mucho más. Al final he tenido que quitarle algunos mods gordos porque mi pobre 5850 petaba [buuuaaaa] .

Para darle vidilla al hilo voy a contaros un poco sobre mi personaje al estilo que se hacía en el hilo de mods de Oblivion (meteré las capturas en spoilers para no llenar el hilo de imágenes, y después comentaré alguno de los mods que he usado; que por otra parte seguro que ya se han comentado en el hilo, pero bueno [sonrisa] ).

"Aventuras y desventuras de Lorr gro-Dushnikh"

Soy Lorr. Nací y me crié en Dushnikh Yal, así que mi nombre completo sería Lorr gro-Dushnik. Y sí, digo "sería", no "es".

Mi padre es Burguk gro-Dushnik, el jefe del asentamiento. Como uno de sus hijos, siempre estuve marcado por el destino, pues uno de mis cometidos como hijo del jefe es derrotar a mi padre y tomar su puesto.

Empuñé mi primera arma de verdad a los 5 años. Antes de eso sólo había jugado con espadas de madera. Me encantan las armas grandes, poner toda tu fuerza en tus golpes. Creo que eso es la esencia de todo orco.

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Con 20 años, soy más grande y fuerte que los demás orcos de nuestro asentamiento. De hecho soy más fuerte que mi padre, y creo que él lo sabía. No dejaba de intentar provocarme, sabiendo que si peleábamos, él perdería. Pero yo no estaba interesado en ello, siempre le daba largas, le decía que no era lo suficientemente fuerte. Prefería seguir ayudando al asentamiento en las batidas de caza, o preparando pociones y cataplasmas con la abuela Murbul. También pasaba parte de mi tiempo en la mina, como todos los demás.

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Una noche, mientras hacía guardia, unos bandidos intentaron asaltar el asentamiento. Los pobres diablos no tuvieron ninguna oportunidad.

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Al resto no les dio tiempo a llegar cuando yo ya había acabado con todos. Ahora era innegable también para los demás. Ya estaba preparado para enfrentarme a mi padre. Burguk fechó el combate para la mañana siguiente.

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El día se había levantado nublado, y una niebla espesa cubría el horizonte. Algo me decía que no todo iba a salir bien. Y así fue.

Todo el mundo estaba allí, listo para verlo. El futuro del asentamiento se decidiría en los siguientes minutos. Mi padre cogió su maza y su escudo favoritos, y yo blandí el martillo de acero que yo mismo había forjado. El combate empezó, y realmente subestimé a mi padre, al principio.

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Comencé confiado, y recibí un mazazo terrible en la mejilla, que creo que dejará cicatriz. Poco a poco fui ganando ventaja, y llegó un momento en el que mi padre ya sólo podía intentar parar o esquivar mis golpes, sin oportunidad de contraatacar.

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Finalmente uno de mis golpes logró quebrar el brazo del escudo de mi padre, dejándolo en el suelo, a mi merced. Bajé mi arma, y con una sonrisa en la cara le tendí el brazo a mi padre. Para mi asombro, me lo rechazó de un manotazo.

- ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Mátame! ¡Me has derrotado!

El mundo se me vino abajo. ¿Era necesario matar en este combate? ¿No bastaba con demostrar la fuerza? Miré a mis hermanos, en busca de una mirada cómplice, pero sólo encontré rabia en sus rostros. ¡Ellos también querían que lo matara! Incluso Shel, mi propia madre, la esposa favorita de mi padre, gritaba con rabia para que le arrebatara la vida al orco que me crió.

- No. - fue lo que dije.

Lo que pasó después aún no me lo creo. Ante mi negativa, mis propios hermanos alzaron el brazo contra mí, entre gritos e insultos. No pude hacer otra cosa que huir de mi hogar, de mi gente, pues éstos me rechazaban. ¿No decía el código de Malacath "no mates sin motivo"? ¿Dónde está el motivo aquí?

Esos pensamientos se agolpaban en mi mente mientras me abría paso entre la espesura, huyendo de mi familia, que me intentaba dar caza.

Ésa es la razón de que ya no me apellide gro-Dushnikh. Ésa es la razón de que ahora vague por la tundra de Skyrim en busca de algo que ni yo mismo sé. Pero algún día volveré y les enseñaré a todos que la fuerza no implica la brutalidad. Pero ¿cuándo? Eso no lo puedo decir.

Imagen


Pues éstas han sido mis primeras andanzas por el Skyrim de pago [carcajad] . Entre dar una vuelta alrededor del asentamiento y hacer una misión de entregar una espada a un poblado cercano, con alguna visita a una mina, estoy ya en nivel 7. La verdad es que en dificultad Legendaria me dan bastante para el pelo [+risas] . Y encima no encuentro madera para poder construirme un hacha de batalla, que es el arma que quiero usar. Pero bueno, os hablo un poco de los mods que se pueden ver.

En la primera imagen creo que lo que más puede llamar la atención es el personaje en sí. Aunque es el orco por defecto casi clavado (soy bastante inútil con el editor), gracias al mod RaceMenu lo he podido tunear un poco. Básicamente el color de piel, el pelo (que creo que es original de los Guardas Rojos, si no me equivoco), y la expresión de mala leche. Se pueden hacer muchas cosas con ese mod, pero hay que tener más maña que la que yo tengo.

Otra cosa interesante es el hecho de que realmente he empezado a jugar en el asentamiento orco. Eso es gracias al mod Alternate Start, que te permite empezar de otra manera diferente al intento de ejecución de Helgen. Hay muchas opciones para elegir, y a mi orco la del asentamiento le venía como anillo al dedo. Decir que empezaba con todo un set de equipamiento orco que he desechado por ser demasiado cheto (y más gracias a otro mod que hace más poderoso el equipamiento orco), y que aunque tengo una misión activa referente a este inicio alternativo (misión que no me indica a dónde ir), no tengo ni idea de lo que tendré que hacer para destaparme como el Sangre de Dragón. Creo que me daré un viajecito a Helgen, por si acaso [chulito] .

En la tercera imagen podéis ver como Lorr está pisando el cadáver de su enemigo. Esto es posible gracias al mod Dead Body Collision Fix, que hace que la gente muerta no esté "fuera de fase", lo que permite que los cuerpos sean empujados, apilados o pisados. Esto con los esqueletos de dragones puede molar, estoy deseando cargarme ya a alguno.

También se pueden ver unas manchas de sangre que provienen del Enhanced Blood Textures, que seguro que lo conocéis así que ni lo linko.

En la última foto se puede ver el cielo nocturno, que (creo) viene del Enhanced Night Skyrim, y la antorcha HD de unos cuantos mods del STEP.

También se ve como Lorr lleva una especie de diadema, y si no me equivoco esto es gracias al Complete Crafting Overhaul Remade, que además de cambiar para bien el sistema de forja del juego, añade la opción de convertir los cascos en diademas, por si no quieres que tu personaje vaya siempre con la cara tapada. También tengo otro mod que hace que se vea la cara del personaje detrás de los cascos cerrados, pero es que el casco de cuero es feo de cojones, prefiero la diadema homo [+risas] .

PD. Los Immersive Armors y Weapons no los tengo puestos por si peta, ya que tengo unos cuantos mods que modifican todas las armas del juego y no sé si serán o no compatibles. Pero como he dicho antes, de momento jugaré un poco así y luego ya miraré de añadir más cosas :D
EMo-Kun escribió:
gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.

Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.

Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.

Eliminar el AUTOLEVEL, básico para disfrutar como antaño.

Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.

Clima, fauna, monstruos...

Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.

Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.

Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.

Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.

Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, la gente ha sido muy pero que muy poco critica con este juego cuando es bastante mediocre en demasiados aspectos claves, fallos que le restan mucha inmersión pero que increíblemente han pasado muy desapercibidos por la gran mayoría...

Quiero ver ese Overhaul cuando lo termines ;)


Ayer me rendí, he sido incapaz de superar las pruebas de los CTDs tan engorrosos ya que el Overhaul que deseo hacer y mostrar no puede ser con trampa, tiene que ser sin ningún CTDs, no quiero que de repente estés por las afueras de Carrera Blanca y tengas un CTDs de esos que se reproducen aleatoriamente.

Estoy bastante quemado, un año trabajando en hacer de Skyrim la mejor experiencia de juego jamás hecha gracias a modders, pero lamentablemente los CTDs me matan.

Adoro Skyrim, pero sólo si es con los mods principales de jugabilidad e inmersión.

Hoy por la mañana he dejado descargando de nuevo Skyrim en mi Steam, he borrado mi carpeta de mods de nexus mod manager (no sin antes hacer un buen backup).

Voy a empezar otra vez de cero, con los 3 ó 4 mods imprescindibles de jugabilidad, nada de texturas por el momento ya que os juro que se me saltaban las lágrimas de ver que ya no se si son problemas de memoria (SSKE) o de compatibilidad entre mods (miro siempre los parches de compatibilidad y los incluyo), pero nada, es realmente difícil aún trabajando concienzudamente con el TESTV, BOSS, LOOT, Wrye bash, etc...

Podría dejaros una lista de mods que en mi humilde opinión dejaron a Skyrim como el juego perfecto, era como una mezcla perfecta de WOW (eliminé por completo el autolevel), Diablo (variedad de armas y armaduras), con los mejores momentos de Morrowind, haciendo de Skyrim lo que cualquier jugón de los 80-90 desearía ver en un TES.

Por lo demás decir que Skyrim Vanilla, es mediocre en todos los sentidos, no sólo por bugs, sino por ser un juego plano, casual, con animaciones mediocres e historia principal mediocre. Claro... que como dije en mi anterior post, es un gran lienzo que muchos modders han hecho maravillas de el.

Saludos, ya os contaré como van las pruebas con el overhaul simplificado, ya que he perdido un poco la esperanza.
gordon81 escribió:
EMo-Kun escribió:
gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.

Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.

Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.

Eliminar el AUTOLEVEL, básico para disfrutar como antaño.

Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.

Clima, fauna, monstruos...

Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.

Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.

Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.

Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.

Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, la gente ha sido muy pero que muy poco critica con este juego cuando es bastante mediocre en demasiados aspectos claves, fallos que le restan mucha inmersión pero que increíblemente han pasado muy desapercibidos por la gran mayoría...

Quiero ver ese Overhaul cuando lo termines ;)


Ayer me rendí, he sido incapaz de superar las pruebas de los CTDs tan engorrosos ya que el Overhaul que deseo hacer y mostrar no puede ser con trampa, tiene que ser sin ningún CTDs, no quiero que de repente estés por las afueras de Carrera Blanca y tengas un CTDs de esos que se reproducen aleatoriamente.

Estoy bastante quemado, un año trabajando en hacer de Skyrim la mejor experiencia de juego jamás hecha gracias a modders, pero lamentablemente los CTDs me matan.

Adoro Skyrim, pero sólo si es con los mods principales de jugabilidad e inmersión.

Hoy por la mañana he dejado descargando de nuevo Skyrim en mi Steam, he borrado mi carpeta de mods de nexus mod manager (no sin antes hacer un buen backup).

Voy a empezar otra vez de cero, con los 3 ó 4 mods imprescindibles de jugabilidad, nada de texturas por el momento ya que os juro que se me saltaban las lágrimas de ver que ya no se si son problemas de memoria (SSKE) o de compatibilidad entre mods (miro siempre los parches de compatibilidad y los incluyo), pero nada, es realmente difícil aún trabajando concienzudamente con el TESTV, BOSS, LOOT, Wrye bash, etc...

Podría dejaros una lista de mods que en mi humilde opinión dejaron a Skyrim como el juego perfecto, era como una mezcla perfecta de WOW (eliminé por completo el autolevel), Diablo (variedad de armas y armaduras), con los mejores momentos de Morrowind, haciendo de Skyrim lo que cualquier jugón de los 80-90 desearía ver en un TES.

Por lo demás decir que Skyrim Vanilla, es mediocre en todos los sentidos, no sólo por bugs, sino por ser un juego plano, casual, con animaciones mediocres e historia principal mediocre. Claro... que como dije en mi anterior post, es un gran lienzo que muchos modders han hecho maravillas de el.

Saludos, ya os contaré como van las pruebas con el overhaul simplificado, ya que he perdido un poco la esperanza.

Te recomiendo usar el Mod Organizer en vez del Nexus Mod Manager. El MO tiene el detalle de que te instala los mods fuera de la carpeta Data, y te permite tenerla libre de broza.

Y una pregunta para todos. ¿Hay algún mod de animaciones que te permita ponerte poses a ti y a los npcs? es que el FNIS creo que tiene una opción parecida, pero en el vídeo que trae veo que hace otra cosa rara y me lío. Es que si no las capturas son una mierda [carcajad]
gordon81 escribió:
EMo-Kun escribió:
gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.

Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.

Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.

Eliminar el AUTOLEVEL, básico para disfrutar como antaño.

Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.

Clima, fauna, monstruos...

Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.

Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.

Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.

Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.

Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, la gente ha sido muy pero que muy poco critica con este juego cuando es bastante mediocre en demasiados aspectos claves, fallos que le restan mucha inmersión pero que increíblemente han pasado muy desapercibidos por la gran mayoría...

Quiero ver ese Overhaul cuando lo termines ;)


Ayer me rendí, he sido incapaz de superar las pruebas de los CTDs tan engorrosos ya que el Overhaul que deseo hacer y mostrar no puede ser con trampa, tiene que ser sin ningún CTDs, no quiero que de repente estés por las afueras de Carrera Blanca y tengas un CTDs de esos que se reproducen aleatoriamente.

Estoy bastante quemado, un año trabajando en hacer de Skyrim la mejor experiencia de juego jamás hecha gracias a modders, pero lamentablemente los CTDs me matan.

Adoro Skyrim, pero sólo si es con los mods principales de jugabilidad e inmersión.

Hoy por la mañana he dejado descargando de nuevo Skyrim en mi Steam, he borrado mi carpeta de mods de nexus mod manager (no sin antes hacer un buen backup).

Voy a empezar otra vez de cero, con los 3 ó 4 mods imprescindibles de jugabilidad, nada de texturas por el momento ya que os juro que se me saltaban las lágrimas de ver que ya no se si son problemas de memoria (SSKE) o de compatibilidad entre mods (miro siempre los parches de compatibilidad y los incluyo), pero nada, es realmente difícil aún trabajando concienzudamente con el TESTV, BOSS, LOOT, Wrye bash, etc...

Podría dejaros una lista de mods que en mi humilde opinión dejaron a Skyrim como el juego perfecto, era como una mezcla perfecta de WOW (eliminé por completo el autolevel), Diablo (variedad de armas y armaduras), con los mejores momentos de Morrowind, haciendo de Skyrim lo que cualquier jugón de los 80-90 desearía ver en un TES.

Por lo demás decir que Skyrim Vanilla, es mediocre en todos los sentidos, no sólo por bugs, sino por ser un juego plano, casual, con animaciones mediocres e historia principal mediocre. Claro... que como dije en mi anterior post, es un gran lienzo que muchos modders han hecho maravillas de el.

Saludos, ya os contaré como van las pruebas con el overhaul simplificado, ya que he perdido un poco la esperanza.


Ya existe un overhaul que cambia basicamente todos los fallos que tiene Skyrim. Se llama skyrim redone, de T3ndos, creo. Imprescindible pare empezar una partida nueva
manu_sixx escribió:Te recomiendo usar el Mod Organizer en vez del Nexus Mod Manager. El MO tiene el detalle de que te instala los mods fuera de la carpeta Data, y te permite tenerla libre de broza.

Una pregunta, no he usado nunca el mod organizer, pero tengo ahora mismo el skyrim bastante modeado con el nexus mod manager y me da miedo meterme con otra, cosa, por curiosidad tiene algun metodo para migrar los mods de programa o algo asi?... es que ponerme otra vez a poner mods.. bufff
Melkorian escribió:
manu_sixx escribió:Te recomiendo usar el Mod Organizer en vez del Nexus Mod Manager. El MO tiene el detalle de que te instala los mods fuera de la carpeta Data, y te permite tenerla libre de broza.

Una pregunta, no he usado nunca el mod organizer, pero tengo ahora mismo el skyrim bastante modeado con el nexus mod manager y me da miedo meterme con otra, cosa, por curiosidad tiene algun metodo para migrar los mods de programa o algo asi?... es que ponerme otra vez a poner mods.. bufff

La tiene, pero los mismos creadores del programa desaconsejan su uso [+risas] . Puede crear bastantes incompatibilidades y cosas raras. Lo mejor que se puede hacer es hacerlo desde cero con el MO, por desgracia :P
gordon81 escribió:Podría dejaros una lista de mods que en mi humilde opinión dejaron a Skyrim como el juego perfecto, era como una mezcla perfecta de WOW (eliminé por completo el autolevel)


¿Qué usaste para quitar el autolevel?
Melkorian escribió:
manu_sixx escribió:Te recomiendo usar el Mod Organizer en vez del Nexus Mod Manager. El MO tiene el detalle de que te instala los mods fuera de la carpeta Data, y te permite tenerla libre de broza.

Una pregunta, no he usado nunca el mod organizer, pero tengo ahora mismo el skyrim bastante modeado con el nexus mod manager y me da miedo meterme con otra, cosa, por curiosidad tiene algun metodo para migrar los mods de programa o algo asi?... es que ponerme otra vez a poner mods.. bufff


La caracteristica principal del MO es que instala los ficheros de cada Mod en una carpeta separada para que esten todos aislados y no todo mezclado en la carpeta Data. Por eso realmente es dificil migrar si ya tienes muchos Mods porque entonces tienes todos los ficheros de los mods sueltos en Data y mezclados.

Lo que si puedes hacer para ir empezando y que no sea tan bestia es dejar los que ya tienes instalados tal y como estan, ponerte el MO y a partir de ahora todo lo nuevo ir instalandolo por ahi. Lo viejo no te queda otra que ir instalandolos uno a uno con el MO pero para que no sea muy bestia puedes ir haciendolo sin activar todavia ninguno y ya cuando hayas pasado todos al MO los borras de la carpeta Data, asi vas poco a poco en lugar de tirarte una matada de varios dias durante la cual no podras jugar

manu_sixx escribió:Otra cosa de Mod Organizer. Como instala los mods en carpetas diferentes, los scripts del SKSE los tiene metidos en su propia carpeta, no en Data. ¿Los mods que añadan plugins al SKSE (como el StableUgristoload) se tienen que instalar en la carpeta mods del MO o en la carpeta del SKSE (que a su vez está en la carpeta mods del MO)?

Si estas jugando con MO lo mejor es instalar todo con MO. Si lo haces asi no se añadira ni un solo fichero a la carpeta Data y en ella fisicamente estaran unica y exclusivamente los ficheros que trae el juego y sus DLC's, con MO en Data no habra ningun fichero proveniente de Mods

Lo que hace el MO al arrancar el juego es crear una carpeta Data virtual mezclando los ficheros de la carpeta Data real y todas las carpetas de Mods que hayas marcado como activados en MO. Si te interesa, por simple curisidad, ver como queda la carpeta Data virtual que ve el juego puedes verlo si arrancas el programa Free Comander mediante MO
Empezando de nuevo el Overhaul sin broza con el Skyre... las primeras pruebas me están sorprendiendo gratamente, aunque eso sí, toca mirar de forma minuciosa que algunos mods (pocos) de los que he cargado por el momento hay que mirar muy bien que sean compatibles con el Skyrim Redone.

Me ha gustado muchísimo lo de los Perks, hasta el punto de que me he vuelto a enamorar del skyrim al saber que con Skyrim Redone puedes centrarte en una clase y evolucionarla dando una sensación real de progreso.

Saludos.
He estado echando un ojo al Redone este, y la verdad es que pinta muy bien. Creo que hay una línea de instalación para meter el Redone en STEP (¿o era el Revisited?...), pero si eso ya lo probaré con otra partida, que con el método este va bastante bien.

Por cierto os comento algo que me ha pasado. Yo siempre había sido fan del Deadly Dragons, me parece la ostia que los dragones sean difíciles de derrotar. Pero no está en el STEP, así que de momento no lo he instalado. Sí que está otro mod de dragones, el Dragon Combat Overhaul. Y la verdad es que tengo que decir que es la ostia en verso. Mejora el combate con dragones muchísimo, a base de cambiar la IA de los bichos y añadiéndoles más opciones de ataque, no sólo petándoles el ataque como en el Deadly. Una de las cosas que hace es darle al dragón la oportunidad de pedir refuerzos, cuando le quede poca vida. Bien, pues estaba yo con mi orco, acompañado de la incombustible Lidia, limpiando un campamento de bandidos que querían sacarme el dinero, cuando se han presentado no uno sino dos dragones de escarcha. Uno era un dragón básico y el otro de sangre. Entre los dragones y yo hemos acabado con los bandidos y luego ha comenzado un larguísimo combate de desgaste en el que he tenido que tirar de chozas y cabañas para refugiarme si no no había cojones. Bien, pues con el dragón básico ya muerto, y el otro con una pizca de vida, he escuchado un potente grito y han aparecido otros 3 dragones más. Sí, otros 3. Esta es la mierda de captura que he podido sacar con los nervios.

Imagen

Lo que se ve a la derecha es una choza de los bandidos completamente cubierta de hielo gracias a los gritos dragontinos. Lo de la espalda de mi orco es una mochila del mod ese que añade bolsas (es una pasada, viene con un pequeño "llavero" hecho con una calaverita de dragón [Ooooo] ). Y haciendo círculos en el cielo, cual buitres, 4 dragones en total (con el 5º muerto detrás del personaje). Lo gracioso es que después uno de los dragones ha lanzado el grito de la tormenta, sólo que en este caso ha sido una tormenta de meteoritos, y ya no sé si ha sido el aliento de fuego o 50 meteoritos seguidos lo que me ha matado. Brutal.
os informo de que ya existe una traduccion del mod interesting npc
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8429/?

El mod añade mas de 20.000 nuevas lineas de dialogo,misiones,mas seguidores,mas personajes con los que casarte...
En general añade mas vida a skirym con personajes nuevos llenos de personalidad
la traduccion no esta al 100% pero si tiene traducido ya unos 6.500 dialogos

gracias al usuario javier-himura de clan dlan.
Podeis descargarlo desde aqui
http://www.clandlan.net/foros/topic/749 ... at-skyrim/

Por otro lado decir que yo lo descarge(ocupa 2GB)!!! ya que todos los dialogos estan doblados, y en mi caso el juego petaba a cada momento,sobretodo en los tiempos de carga,supongo que por que ya tengo el juego bastante petado de mods,si existiera una version del mod sin los textos doblados,seguro que seria otro cantar.

Os animo a que lo probeis y conteis como os va el juego
salu2!
Ojo, la traducción está hecha en base a una versión del Mod varios años desactualizada.
Me he limitado a añadir al ESP las lineas traducidas por la gente de clandlan pero son unas 6000-6500 lineas traducidas de las 53000 que tiene el mod actualmente

De todas formas la traducción se puede usar con la versión más reciente del Mod y tener esas 6000 y pico lineas traducidas quedándose el resto en inglés
Buenas! Tras jugar unas 20 horas y leer algunas opiniones, estoy pensando en añadir algunos mods y empezar de nuevo, porque la verdad es que el juego me aburrió un poco, tal vez esperaba otra cosa la verdad. El caso es que el abanico de posibilidades es abrumador e incluso leyendo las dos recomendaciones que tenemos en la página uno me hago un poco de lío.

Deciros que no estoy nada interesado en mejoras gráficas, mi pc ya tiene unos añitos. Me gustaría correción de bugs, el mod de supervivencia (si está bien claro) y mejoras en el combate. Por lo que veo, lo que quiero es el grupo de mods que propone Popen junto con las mejoras de combate de Revan pero no sé si se pisan entre mods (ya que las recomendaciones de Popen creo que también mejoran algo del combate) o si con el de Popen es suficiente...

Podéis ayudarme?

Gracias y disculpad por el que seguro es el enésimo mensaje pidiendo ayuda con los mods, pero la verdad es que cuando vas a iniciarte la brutal cantidad de opciones diferentes te abofetea la cara sin piedad y no sabes que hacer ^^'
Servasky escribió:Buenas! Me han regalado este juego y tras jugar unas 20 horas y leer algunas opiniones, estoy pensando en añadir algunos mods y empezar de nuevo, porque la verdad es que el juego me está aburriendo un poco, tal vez esperaba otra cosa la verdad. El caso es que el abanico de posibilidades es abrumador e incluso leyendo las dos recomendaciones que tenemos en la página uno me hago un poco de lío.

Deciros que no estoy nada interesado en mejoras gráficas, mi pc ya tiene unos añitos. Me gustaría correción de bugs, el mod de supervivencia (si está bien claro) y mejoras en el combate. Por lo que veo, lo que quiero es el grupo de mods que propone Popen junto con las mejoras de combate de Revan pero no sé si se pisan entre mods (ya que las recomendaciones de Popen creo que también mejoran algo del combate) o si con el de Popen es suficiente...

Podéis ayudarme?

Gracias y disculpad por el que seguro es el enésimo mensaje pidiendo ayuda con los mods, pero la verdad es que cuando vas a iniciarte la brutal cantidad de opciones diferentes te abofetea la cara sin piedad y no sabes que hacer ^^'


Creo que eres la primera persona que primero se lee la wiki y después pregunta.

Si no ha desistido de su idea @gordon81 esta haciendo un pack, seria interesante saber que mods esta usando, por que te podrían venir genial.

De momento te dejo mis favoritos que son compatibles con absolutamente todo:

Unnoficial Patch en español: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55909/? en la descripción esta para los DLCs.
Bandolier: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/16438/? mi favorito.
Immersive Armors y Weapons: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19733/? http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27644/?
Gracias por responderme, una pregunta más:

- A la hora de instalar los mods, puedo instalar algunos desde el workshop y otros bajando los archivos o tengo que instalarlos todos de la misma manera?
Servasky escribió:Gracias por responderme, una pregunta más:

- A la hora de instalar los mods, puedo instalar algunos desde el workshop y otros bajando los archivos o tengo que instalarlos todos de la misma manera?


Como tu quieras y de donde quieras, pero es mas recomendable el Nexus Mod Manager de Nexus que el Workshop de Steam, sobretodo a la hora de desinstalar mods.
Estoy instalando todo con el NMM y aunque he bajado y activado el SKSE, luego no me aparece en la pestaña de plugins, debería?
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