leonigsxr1000 escribió:Yo le he puesto 4 cosillas al final con el workshop , a mi me vale.....no quiero pasarme mas tiempo probando que jugando , me lio con el a jugar ya !!!
Pues mira para no complicarme nada he puesto ahora que me acuerde (no sé los nombres al dedillo)......orodiz escribió:entonces que mods recomendarias de la workshop me interesa
gordon81 escribió:Creo que lo he conseguido... el matrimonio perfecto.
Dual Shealth Redux ----> el mod más quisquilloso de instalar por los requisitos y los problemas de compatibilidad, necesita 7 pasos para poder ser instalado correctamente, eso sin contar los parches de compatibilidad y los numerosos mods que hay que instalar antes de generar su propio Pach.
Immesive Animations Chesko bow-Crossbow position, All Geared Up + HDT physics equiped + Fast belt y por supuesto todo esto funcionando con el Deadly Mutilation, imprescindible para mi.
Saludos.
gordon81 escribió:Creo que lo he conseguido... el matrimonio perfecto.
Dual Shealth Redux ----> el mod más quisquilloso de instalar por los requisitos y los problemas de compatibilidad, necesita 7 pasos para poder ser instalado correctamente, eso sin contar los parches de compatibilidad y los numerosos mods que hay que instalar antes de generar su propio Pach.
Immesive Animations Chesko bow-Crossbow position, All Geared Up + HDT physics equiped + Fast belt y por supuesto todo esto funcionando con el Deadly Mutilation, imprescindible para mi.
Saludos.
wyre bash lo hace ahora no recuerdo como pero lo hacegordon81 escribió:Usa esto:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/9857/?
Va francamente bien y nada más empezar el juego se convierte en un reto y combinalo con este otro mod:
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/18436/?
Con eso se acabó,el autolevel,también podrías meterle el Morrowloot.
¿Alguien sabe la forma de fusionar mods simples para poder superar el umbral de los 255 mods en skyrim, por ejemplo fusionar mods oficiales de texturas?
Saludos.
gordon81 escribió:¿Alguien sabe la forma de fusionar mods simples para poder superar el umbral de los 255 mods en skyrim, por ejemplo fusionar mods oficiales de texturas?
gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.
Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.
Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.
Eliminar el AUTOLEVEL, básico para disfrutar como antaño.
Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.
Clima, fauna, monstruos...
Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.
Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.
Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.
Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.
Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.
Saludos.
EMo-Kun escribió:gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.
Para empezar, gráficamente me centraría en mejorar animaciones, ragdolls, físicas, etc.
Inmersión, es principal: Hace que skyrim de verdad sea una guerra civil y se diferencien las facciones, donde haya consecuencias de ser de uno u otro bando, por ejemplo capas de la tormenta si llevas su atuendo y los imperiales te ven, estos deberían atacarte en la versión vanilla, pero como es un juego capado hasta la extenuación, pues tenemos lo que tenemos, un juego completamente PLANO.
El juego, a la hora de jugar, es con diferencia el peor de los últimos 3 elder, "los modernos". Y yo creo que en su momento los fans de la saga fuimos todos extremadamente críticos, con toda la razón del mundo. Otra cosa es que llegaron 10 millones de jugadores nuevos atraidos por cohetes de feria y como el juego estaba hecho a medida de sus capacidades y gustos lo vieron todo correcto.
Pero en torno al juego, en PC al menos, lo que siempre ha habido es crítica, y los primeros grandes mods no fueron gráficos sino como comentas jugables, que lo corrigen y lo dejan decente, porque sino es un chiste de rpg y un chiste de Elder.
Mejorar el LOOT del juego y hacerlo coherente y que no encuentres nada más empezar un arco de elfo en cualquier tienda.
Armas, más y mejor variedad de armas, como si de un Diablo se tratara el juego, es necesario crear la sensación de que construyes un guerrero de verdad con un variado arsenal.
Los combates vanilla son por así decirlo ridículos, IA pobre, poca variedad de monstruos, ortopédico, etc.
Podéis mejorar gráficamente un juego, pero mientras siga siendo completamente plano en lo principal... tendréis un cuadro precioso con una jugabilidad mediocre.
Estoy terminando de hacer un Overhaul, exclusivamente centrado en la jugabilidad, donde manejar un escuda y una espada dan un placer sin igual y siguiendo las directrices de algunos de los maestros del Nexus se cogieron un libro de combates medievales algo así como los que usaron para hacer el juego "medieval warfare" y básicamente lo que será el juego HELLRAID, que sea una experiencia notable el uso de una espada, hacha, maza, etc.
Como digo, es mejor arreglar la cantidad de bugs e incoherencias que tiene el juego y os garantizo que os quedará un juego SUBLIME.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, la gente ha sido muy pero que muy poco critica con este juego cuando es bastante mediocre en demasiados aspectos claves, fallos que le restan mucha inmersión pero que increíblemente han pasado muy desapercibidos por la gran mayoría...
Quiero ver ese Overhaul cuando lo termines
Pero sí, de los 3 elder modernos, este, a pelo, es con diferencia el peor. Jugablemente hablando.
_revan_ escribió:Pero sí, de los 3 elder modernos, este, a pelo, es con diferencia el peor. Jugablemente hablando.
Pues a mi me pareció bastante peor oblivion que skyrim, no hablo de temas gráficos ni de físicas ni nada, si no que de cosas como interfaz, auto level, díficultad y demases.
Si comparamos la experiencia vanilla, creo que Oblivion sale mucho peor parado que skyrim, afortunadamente gracias a los mods la mejora es notable en los 3 elders "modernos"
battman80 escribió:Yo creo que en PC y entre la comunidad aficionada al rpg y fan de la saga siempre se ha sido muy criticos con el juego, desde que salió , otra cosa es que publico nuevo en el genero y la saga lo viese todo correcto.
Los primeros grandes mods fueron para corregirlo, los gráficos llegaron despues mas bien. Pero sí, de los 3 elder modernos, este, a pelo, es con diferencia el peor. Jugablemente hablando.
masterpok escribió:Buenas!
Pregunta de noob, los unofficial patches no están en el workshop? Hay que bajarlos por separado? (es que no los encuentro, pero hay tantas cosas... xD)
masterpok escribió:Tomo nota, ahora mismo lo bajo. De momento había bajado sólo las texturas HD oficiales, y el juego me da alguna bajadilla de frames / tirones...
_revan_ escribió:masterpok escribió:Tomo nota, ahora mismo lo bajo. De momento había bajado sólo las texturas HD oficiales, y el juego me da alguna bajadilla de frames / tirones...
¿Que equipo tienes?, los mods no se llevan muy bien con AMD, yo con las texturas oficiales de bethesda igual me daba algún tirón.
Por cierto, recuerda que los unnoficial patchs tienen traducción al español, así no tendrás el juego en spanglish xD
masterpok escribió:
Gracias por la aclaración de que están en español, no lo sabía, pero de hecho prefiero jugarlo en inglés (por las voces, más que nada).
LSRubenS escribió:masterpok escribió:
Gracias por la aclaración de que están en español, no lo sabía, pero de hecho prefiero jugarlo en inglés (por las voces, más que nada).
Entonces tendrás que usar estos: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/19/? en la descripción están también los enlaces para los DLCs
AgoYaMo escribió:Buenas gente!
Tengo casi 200h de juego y casi todo pasado y... Llevo con la misma ropa y armas desde hace ya muchisimo. Hay algun mod que añada más armas mejores? Porque pufff...
No se, busco darle un aire fresco al juego. Que si, que es verdad que lo tengo bastante exprimido, pero... Para eso son los mods, no?
EMo-Kun escribió:gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, la gente ha sido muy pero que muy poco critica con este juego cuando es bastante mediocre en demasiados aspectos claves, fallos que le restan mucha inmersión pero que increíblemente han pasado muy desapercibidos por la gran mayoría...
gordon81 escribió:EMo-Kun escribió:gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.
Saludos.
Ayer me rendí, he sido incapaz de superar las pruebas de los CTDs tan engorrosos ya que el Overhaul que deseo hacer y mostrar no puede ser con trampa, tiene que ser sin ningún CTDs, no quiero que de repente estés por las afueras de Carrera Blanca y tengas un CTDs de esos que se reproducen aleatoriamente.
Estoy bastante quemado, un año trabajando en hacer de Skyrim la mejor experiencia de juego jamás hecha gracias a modders, pero lamentablemente los CTDs me matan.
Adoro Skyrim, pero sólo si es con los mods principales de jugabilidad e inmersión.
Hoy por la mañana he dejado descargando de nuevo Skyrim en mi Steam, he borrado mi carpeta de mods de nexus mod manager (no sin antes hacer un buen backup).
Voy a empezar otra vez de cero, con los 3 ó 4 mods imprescindibles de jugabilidad, nada de texturas por el momento ya que os juro que se me saltaban las lágrimas de ver que ya no se si son problemas de memoria (SSKE) o de compatibilidad entre mods (miro siempre los parches de compatibilidad y los incluyo), pero nada, es realmente difícil aún trabajando concienzudamente con el TESTV, BOSS, LOOT, Wrye bash, etc...
Podría dejaros una lista de mods que en mi humilde opinión dejaron a Skyrim como el juego perfecto, era como una mezcla perfecta de WOW (eliminé por completo el autolevel), Diablo (variedad de armas y armaduras), con los mejores momentos de Morrowind, haciendo de Skyrim lo que cualquier jugón de los 80-90 desearía ver en un TES.
Por lo demás decir que Skyrim Vanilla, es mediocre en todos los sentidos, no sólo por bugs, sino por ser un juego plano, casual, con animaciones mediocres e historia principal mediocre. Claro... que como dije en mi anterior post, es un gran lienzo que muchos modders han hecho maravillas de el.
Saludos, ya os contaré como van las pruebas con el overhaul simplificado, ya que he perdido un poco la esperanza.
gordon81 escribió:EMo-Kun escribió:gordon81 escribió:Creo que lo he dicho en otros foros, pero lo vuelvo a repetir, en Skyrim no os centréis sólo en mejorar los gráficos, existen otras cosas que urgen su modificación para disfrutar de verdad y de forma REAL de lo que es un Elder Scrolls.
Saludos.
Ayer me rendí, he sido incapaz de superar las pruebas de los CTDs tan engorrosos ya que el Overhaul que deseo hacer y mostrar no puede ser con trampa, tiene que ser sin ningún CTDs, no quiero que de repente estés por las afueras de Carrera Blanca y tengas un CTDs de esos que se reproducen aleatoriamente.
Estoy bastante quemado, un año trabajando en hacer de Skyrim la mejor experiencia de juego jamás hecha gracias a modders, pero lamentablemente los CTDs me matan.
Adoro Skyrim, pero sólo si es con los mods principales de jugabilidad e inmersión.
Hoy por la mañana he dejado descargando de nuevo Skyrim en mi Steam, he borrado mi carpeta de mods de nexus mod manager (no sin antes hacer un buen backup).
Voy a empezar otra vez de cero, con los 3 ó 4 mods imprescindibles de jugabilidad, nada de texturas por el momento ya que os juro que se me saltaban las lágrimas de ver que ya no se si son problemas de memoria (SSKE) o de compatibilidad entre mods (miro siempre los parches de compatibilidad y los incluyo), pero nada, es realmente difícil aún trabajando concienzudamente con el TESTV, BOSS, LOOT, Wrye bash, etc...
Podría dejaros una lista de mods que en mi humilde opinión dejaron a Skyrim como el juego perfecto, era como una mezcla perfecta de WOW (eliminé por completo el autolevel), Diablo (variedad de armas y armaduras), con los mejores momentos de Morrowind, haciendo de Skyrim lo que cualquier jugón de los 80-90 desearía ver en un TES.
Por lo demás decir que Skyrim Vanilla, es mediocre en todos los sentidos, no sólo por bugs, sino por ser un juego plano, casual, con animaciones mediocres e historia principal mediocre. Claro... que como dije en mi anterior post, es un gran lienzo que muchos modders han hecho maravillas de el.
Saludos, ya os contaré como van las pruebas con el overhaul simplificado, ya que he perdido un poco la esperanza.
manu_sixx escribió:Te recomiendo usar el Mod Organizer en vez del Nexus Mod Manager. El MO tiene el detalle de que te instala los mods fuera de la carpeta Data, y te permite tenerla libre de broza.
Melkorian escribió:manu_sixx escribió:Te recomiendo usar el Mod Organizer en vez del Nexus Mod Manager. El MO tiene el detalle de que te instala los mods fuera de la carpeta Data, y te permite tenerla libre de broza.
Una pregunta, no he usado nunca el mod organizer, pero tengo ahora mismo el skyrim bastante modeado con el nexus mod manager y me da miedo meterme con otra, cosa, por curiosidad tiene algun metodo para migrar los mods de programa o algo asi?... es que ponerme otra vez a poner mods.. bufff
gordon81 escribió:Podría dejaros una lista de mods que en mi humilde opinión dejaron a Skyrim como el juego perfecto, era como una mezcla perfecta de WOW (eliminé por completo el autolevel)
Melkorian escribió:manu_sixx escribió:Te recomiendo usar el Mod Organizer en vez del Nexus Mod Manager. El MO tiene el detalle de que te instala los mods fuera de la carpeta Data, y te permite tenerla libre de broza.
Una pregunta, no he usado nunca el mod organizer, pero tengo ahora mismo el skyrim bastante modeado con el nexus mod manager y me da miedo meterme con otra, cosa, por curiosidad tiene algun metodo para migrar los mods de programa o algo asi?... es que ponerme otra vez a poner mods.. bufff
manu_sixx escribió:Otra cosa de Mod Organizer. Como instala los mods en carpetas diferentes, los scripts del SKSE los tiene metidos en su propia carpeta, no en Data. ¿Los mods que añadan plugins al SKSE (como el StableUgristoload) se tienen que instalar en la carpeta mods del MO o en la carpeta del SKSE (que a su vez está en la carpeta mods del MO)?
Servasky escribió:Buenas! Me han regalado este juego y tras jugar unas 20 horas y leer algunas opiniones, estoy pensando en añadir algunos mods y empezar de nuevo, porque la verdad es que el juego me está aburriendo un poco, tal vez esperaba otra cosa la verdad. El caso es que el abanico de posibilidades es abrumador e incluso leyendo las dos recomendaciones que tenemos en la página uno me hago un poco de lío.
Deciros que no estoy nada interesado en mejoras gráficas, mi pc ya tiene unos añitos. Me gustaría correción de bugs, el mod de supervivencia (si está bien claro) y mejoras en el combate. Por lo que veo, lo que quiero es el grupo de mods que propone Popen junto con las mejoras de combate de Revan pero no sé si se pisan entre mods (ya que las recomendaciones de Popen creo que también mejoran algo del combate) o si con el de Popen es suficiente...
Podéis ayudarme?
Gracias y disculpad por el que seguro es el enésimo mensaje pidiendo ayuda con los mods, pero la verdad es que cuando vas a iniciarte la brutal cantidad de opciones diferentes te abofetea la cara sin piedad y no sabes que hacer ^^'
Servasky escribió:Gracias por responderme, una pregunta más:
- A la hora de instalar los mods, puedo instalar algunos desde el workshop y otros bajando los archivos o tengo que instalarlos todos de la misma manera?