Servasky escribió:Estoy instalando todo con el NMM y aunque he bajado y activado el SKSE, luego no me aparece en la pestaña de plugins, debería?
LSRubenS escribió:Servasky escribió:Estoy instalando todo con el NMM y aunque he bajado y activado el SKSE, luego no me aparece en la pestaña de plugins, debería?
No, algunos mods no aparecen en la pestaña de plugins ya que no tienen el archivo, y el SKSE al igual que ENB es recomendable meterlos a mano para asegurarte que están bien puestos.
Servasky escribió:LSRubenS escribió:Servasky escribió:Estoy instalando todo con el NMM y aunque he bajado y activado el SKSE, luego no me aparece en la pestaña de plugins, debería?
No, algunos mods no aparecen en la pestaña de plugins ya que no tienen el archivo, y el SKSE al igual que ENB es recomendable meterlos a mano para asegurarte que están bien puestos.
Vale gracias, luego tengo que usar el icono de Skyrim del SKSE para jugar verdad? O con las últimas versiones no hace falta?
Servasky escribió:Necesito el DLC Dawnguard para algunos de los mods verdad?
También me "crashea" el Immersive Armors v6, pone en Masters: Spike.esm. Que no lo tengo, qué es?
_revan_ escribió:Servasky escribió:Necesito el DLC Dawnguard para algunos de los mods verdad?
También me "crashea" el Immersive Armors v6, pone en Masters: Spike.esm. Que no lo tengo, qué es?
Necesitas la legendary edition para el 90% de los mods, inmersive armors requiere tanto dawnguard como dragonborn para funcionar correctamente.
Servasky escribió:_revan_ escribió:Servasky escribió:Necesito el DLC Dawnguard para algunos de los mods verdad?
Necesitas la legendary edition para el 90% de los mods, inmersive armors requiere tanto dawnguard como dragonborn para funcionar correctamente.
Cuál es el mod de la guerra civil? No encuentro el que dice Popen, http://goo.gl/vmoHgc
El unofficial patch de Skyrim me pone las misiones en inglés y el immersive armor hace que el juego me crashee antes de que salga el menú principal del juego, qué puedo hacer?
_revan_ escribió:-El de la guerra civil se llama: Civil War Overhaul, esta en nexus
-El unnofficial patch te pone la misiones en ingles por que, lógicamente esta hecho para la versión ingles, tienes que buscar la traducción para dicho mod en nexus
-El inmersive armor te crashea el juego por que tienes el skyrim normal, el mod esto hecho para la legendary edition.
Servasky escribió:_revan_ escribió:-El de la guerra civil se llama: Civil War Overhaul, esta en nexus
-El unnofficial patch te pone la misiones en ingles por que, lógicamente esta hecho para la versión ingles, tienes que buscar la traducción para dicho mod en nexus
-El inmersive armor te crashea el juego por que tienes el skyrim normal, el mod esto hecho para la legendary edition.
-Cuando busco Civil War Overhaul no sale, sale la traducción que tiene un link al mod original pero al hacer click aparece una web que dice "File hidden"
-Fallo mío, pensaba que solo arreglaba bugs ^^'. He buscado la traducción y dice "Se tiene que cargar con el Skyrim String Localizer en el ESP original" y hay que hacerlo manual, cómo se hace?
-Al final me compré la legendaria anoche, el resto de mods que no me funcionaban antes de tenerla ya me funcionan, menos el immersive armor EDITO: Crashea por culpa de la traducción, para volver al mod original basta con desinstalar la traducción o como se sustituyen archivos es mejor reinstalar el original?
gordon81 escribió:TESEDIT para limpiar mods y los .esp oficiales (no citan que si limpias los .esp oficiales está orientado a que uses sí o sí los parches no oficiales, pero si los limpias, USA LOS PARCHES NO OFICIALES).
Servasky escribió:-Cuando busco Civil War Overhaul no sale, sale la traducción que tiene un link al mod original pero al hacer click aparece una web que dice "File hidden"
Servasky escribió:-Al final me compré la legendaria anoche, el resto de mods que no me funcionaban antes de tenerla ya me funcionan, menos el immersive armor EDITO: Crashea por culpa de la traducción, para volver al mod original basta con desinstalar la traducción o como se sustituyen archivos es mejor reinstalar el original?
Servasky escribió:no he sido capaz de encontrar las traducciones de los parches no-oficiales con su buscador
popen123456 escribió:buenas
Tener skyrim con mods y traducido al 100% casi imposible por el tema de versiones en traducciones y la falta de estas....
y sobre es testedit el boss suele indicar si algun mos necesita un limpiado
popen123456 escribió:buenas
Tener skyrim con mods y traducido al 100% casi imposible por el tema de versiones en traducciones y la falta de estas....
_revan_ escribió:popen123456 escribió:buenas
Yo en su momento tuve el Skyrim con 173 mods y todo en perfecto español.
darkcloud21 escribió:Una pregunta chicos, conocéis algún enb que esté chulo y no provoque mucha pérdida de rendimiento? La verdad que con el que tengo me oscila entre 30-60 fps en el exterior pero cuando baja al mínimo se nota el tirón, así que me gustaría evitar eso.
darkcloud21 escribió:Pues yo por más que aplico la traducción a Immersive Armors y Weapons objetos como Armadura de Hierro o Espada de Hierro y algunos más siguen apareciendo sin traducir y mira que he intentado cosas pero nada.
javier_himura escribió:darkcloud21 escribió:Pues yo por más que aplico la traducción a Immersive Armors y Weapons objetos como Armadura de Hierro o Espada de Hierro y algunos más siguen apareciendo sin traducir y mira que he intentado cosas pero nada.
Puede ser otro Mod el que cambie los nombres. Si todavía tienes pocos puede probar a abrir los Mods con ESP-ESM Translation hasta dar con el que tenga el texto sin traducir. De hecho Immersive Armors y Weapons más que modificar objetos añaden nuevos objetos, por lo que quizas no sean los culpables, sobre todo porque esos dos si tienen traduccion actualizada, por lo que con instalar la traduccion despues de instalar el mod original sobreescribiendo los ESP no puede haber problemas con esos mods, otra cosa diferente es que otro mod posterior en tu lista cambie los nombres
De todas formas con TES5Edit es muy facil encontrar el ESP que te ha cambiado el texto y luego cojer el mod y "traducirlo" con ESP-ESM translations, cuando llegue a casa lo explico . Tengo más de 20 esp's que he traducido con ese programa, más de la mitad traducidos automaticamente por completo y , no se tarda más de 2 minutos en recuperar los textos bases en un ESP con ese programa, y para no tener que buscar entre 180 Mods lo mejor es ir comprobando los ESP segun los instalas
Servasky escribió:Y una vez que lo usas y traduce las partes que faltaban, lo guardas en otra carpeta y lo cargas de nuevo? O sobreescribes el archivo que está en data?
sssolid20 escribió:hola tengo pensado en comprarme el skyrim y tengo una duda
¿si pongo mods graficos ira bien con este pc(i7 4770k,8gb ram,r9 280x)?
saludos
sssolid20 escribió:hola tengo pensado en comprarme el skyrim y tengo una duda
¿si pongo mods graficos ira bien con este pc(i7 4770k,8gb ram,r9 280x)?
saludos
darkcloud21 escribió:De nuevo aprovecho para preguntar, recomendaciones de ENBs que os hayan dado buenos resultados?
Es cierto que si acabas la Hermandad Oscura te dan un caballo negro que es el mejor???
sunlitandy escribió:Es cierto que si acabas la Hermandad Oscura te dan un caballo negro que es el mejor???
Sí, y es el mejor del mundo. Es muy resistente y dificil de matar. A mí me ha desaparecido misteriosamente y ya no lo tengo me lo han debido de matar sin darme cuenta
javier_himura escribió:Tengo problemas con las texturas de la cabeza y el cuerpo, los NPC tienen distinta tonalidad de piel y no se cual es la causa, incluso con personajes masculinos los cuales no tienen ninguna textura modificada. Con los femeninos he probado con SevenBase y UNP pero nada, no consigo, da igual las texturas de UNP que use, que tengan misma tonalidad de piel
pr0styl3 escribió:¿Cuál es el mejor MOD de seguidores? Es que tengo instalado el de Arissa pero cuando cambio de región o cierro y abro el juego tengo que volver a ir a buscarla, hacer la mision de inicio del MOD y tal... Y es un coñazo.
ucayaya escribió:Por si tiene algo que ver, al terminar el punto anterior de esta misión maté a un dragón y cuando ya salía su alma, apareció Miraak y dijo "esta es para mi" o algo así. Desde entonces no me ha vuelto a salir ningún alma. Tiene algo que ver, es un bug o tengo que seguir intentandolo?
sunlitandy escribió:Pregunta.
He puesto las armaduras a los caballos.
Y en el estable de Carrera Blanca, está el tío pero me habla en ingles y todo en ingles.
Algún Mod para traducirlo???
sunlitandy escribió:Y respecto a los caballos.
cuando compras uno, te sigue para siempre??? Se muere alguna vez?? Cual es el mejor caballo??
javier_himura escribió:ucayaya escribió:Por si tiene algo que ver, al terminar el punto anterior de esta misión maté a un dragón y cuando ya salía su alma, apareció Miraak y dijo "esta es para mi" o algo así. Desde entonces no me ha vuelto a salir ningún alma. Tiene algo que ver, es un bug o tengo que seguir intentandolo?
No es ningún bug. Funciona así, hasta que completes esa cadena de misiones Miraak se quedara con todas las almas de dragon, pero al acabar las puedes recuperar. Desde que empiezes las misiones de Dragonborn hasta acabarlas no podras absorver almas
El problema es que Frost es un caballo normal, Shadowmere es medio dios, si no lo tiras por un barranco no lo vas a matar, puede tanquearse dragones fácilmente.
sunlitandy escribió:Para que sirve el Mod que has comentado javier_himura???
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14950/?
javier_himura escribió:@Ucayaya
No he jugado mucho todavia con el DLC dragonborn, apenas hize la primera mision en otra partida y como tuve que volver a empezar en esta partida ni he pisado Solstheim
¿Has probado a volver a Skyrim a ver si las almas de dragones que mates en Skyrim no te las roba y se limita a robar las de Solstheim?
A las malas puedes usar la ventana de comandos para cambiar tu cantidad de almas y darte dos almas mas, y cuando acabes volver a usarlo para quitarte dos almas para que no sientas que estas haciendo trampas, vamos hacer trampas para darte almas y luego lo contrario para compensar
PD: No puedo mirar la imagen ahora mismo, desde el curro tengo bloqueadas las imagenes...
windurst escribió:A alguien mas le ha pasado que se abre el juego como en modo ventana pero sin tener activada tal funcion?? He probado a modificar el SkyrimPref incluso Alt+Enter y noy hay huevos a ponerlo en pantalla completa es la primera vez que me sucede esto, y tambien me pasa con el Fallout New vegas no se porque... en el resto de juegos que he estado testeando con la nueva grafica de momento nada raro.