Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Pues con otros juegos no tengo problemas... tengo un ordenador bastante bueno para gamers, por eso me extraña q tarde tanto en cargar... no se si tendra q ver que me pasaron el juego con un porron de mods y quizas alguno lo relentice pero no tiene pinta ya q he probado a jugar sin mod y mas o menos la carga es igual
Es raro por que a mi el skyrim con mas de 160 mods me va como un tiro, las cargas en PS3 son insoportables por otro lado, así que debe ser otra cosa la que te este haciendo conflicto.
Ummm pues no tengo ni idea de xq puede ser.... voy a probar a ver si esta tirando con la gráfica genérica o con la de games, no se me ocurre otra cosa q pueda ser...
_revan_ escribió:
asecasjc escribió:Saludos chicos, lo primero daros las gracias por los aportes, llevo varios días echando un ojo al hilo y he obtenido mucha información. Lo único que tengo una duda, no existe ningun mod o plugin que ayude a reducir los tiempos de carga??? Perdonar si ya se ha posteado pero con tanto post no he podido encontrarlo.

Gracias de antemano


Que yo sepa, no hay ningún mod que disminuya los tiempos de carga, lo que se me ocurre que puedes hacer es instalar el "No Menu and Loading Smoke" para eliminar el efecto de humo de las pantallas de carga y así disminuir la carga gráfica de dichas pantallas, lo otro sería instalar el "Open cities" que hace que puedas acceder a las ciudades en "tiempo real", eliminando las pantallas de carga para acceder a ellas.

También tengo entendido (no lo he comprobado) que instalar Skyrim en un SSD disminuye las cargas hasta en un 70%


El open cities tiene esa ventaja, peros si por ejemplo añades con ese mod una ubicacion de seguidor o armaduras en cofres que esten en el exterior (por ejemplo en carrera blanca pero en el exterior, o sea cuando entras) te va a dar error y no apareceran esas armaduras a no ser que las tengas en el inventario. Es uno de los mods que estoy testeando porque tengo ubicaciones de armaduras fuera, en la calle de carrera blanca, y con el mod open cities no me sale y me da coraje porque evitas muchos tiempos de carga. De hecho es un mod de skygems y creo que puso este mismo problema en la descripcion del mod, pero no suponia que ese seria exactamente mi problema...
_revan_ escribió:También tengo entendido (no lo he comprobado) que instalar Skyrim en un SSD disminuye las cargas hasta en un 70%


En mi caso justo la mitad, hice la comparación con 3 instalaciones diferentes :

https://www.youtube.com/watch?v=D7cVyz6Aq7g

https://www.youtube.com/watch?v=2Q22lXBbbdw

https://www.youtube.com/watch?v=Zcfa_pI0jSU


Y comparo un HDD rápido con un SSD rápido.
finalmente lo desistale, muy buen juego, buenisimo en realidad, pero esos tiempos de carga.... más en los tiempos que corren no me parecen adecuados. No dispongo de horas y horas para jugar, y para una hora que hecho tener que esperar tanto no compensa... lastima
_revan_ escribió:
er_piltrafilla escribió:Con el MO es facil cuando ya le pillas el tranquillo (junto con Boss). Por
Cierto, merece la pena el Skyiu si juego con el mando xbox??


Totalmente, yo juego con mando de Xbox y el Skyui se adapta perfectamente, incluso tiene accesos rapidos personalizados para el mando.

Eso si, no te olvides en el menu de configuración del mod, aumentar el tamaño de las fuentes (en el SKYUI), sobre todo si juegas en sofa.

Intenté instalar el skyiu (con MO+Boss) pero me salta una ventana diciendome que hay algún tipo de fallo o conflicto con skse, que lo vuelva a instalar. Pero ye no lo he hecho, pq me daba cosa (y palo...) por si me me fallaba el juego y tenía que instalar todo otra vez.
er_piltrafilla escribió:
_revan_ escribió:
er_piltrafilla escribió:Con el MO es facil cuando ya le pillas el tranquillo (junto con Boss). Por
Cierto, merece la pena el Skyiu si juego con el mando xbox??


Totalmente, yo juego con mando de Xbox y el Skyui se adapta perfectamente, incluso tiene accesos rapidos personalizados para el mando.

Eso si, no te olvides en el menu de configuración del mod, aumentar el tamaño de las fuentes (en el SKYUI), sobre todo si juegas en sofa.

Intenté instalar el skyiu (con MO+Boss) pero me salta una ventana diciendome que hay algún tipo de fallo o conflicto con skse, que lo vuelva a instalar. Pero ye no lo he hecho, pq me daba cosa (y palo...) por si me me fallaba el juego y tenía que instalar todo otra vez.


Instalar el skse es muy fácil, cojes bajas se instala y te aparece un acceso directo, no puede darte ningún error que te joda todo.
No, si el skse lo tengo desde que instale el
Primer mod y me va bien. Pero al instalar el skyiu me salto esa ventana de la que hablo, con algun conflicto con skse.
Eso me pasa a mi de vez en cuando, al inciar desde skse_loader es como si se iniciara desde el Skyrim normal, si solo es desde que usas Skyiu tengo que revisarlo, yo no lo sé porque es el primer mod que instalo cuando me bajo Skyrim. Para que funcione si lo inicias otra vez desde el skse va (Por lo menosa mi), si no prueba también a inciar el skse desde NMM
er_piltrafilla escribió:No, si el skse lo tengo desde que instale el
Primer mod y me va bien. Pero al instalar el skyiu me salto esa ventana de la que hablo, con algun conflicto con skse.


Para instalar correctamente el SKSE con MO debes crea un .rar o .zip con la carpeta scripts e instalarla con MO. El resto de archivos debes copiarlos a la raíz del juego. Aquí muestran (en inglés) como instalar SKSE y SkyUI con MO:

https://www.youtube.com/watch?v=jGKhdiJYBqo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
conoceis algun preset, para la creacion del personaje... estilo morrigan o la nueva lara croft etc etc algo de ese estilo?
Soulsnake escribió:conoceis algun preset, para la creacion del personaje... estilo morrigan o la nueva lara croft etc etc algo de ese estilo?


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/se ... src_cat=43
conoceis algun preset, para la creacion del personaje... estilo morrigan o la nueva lara croft etc etc algo de ese estilo?


Mas concretamente:

Lara Croft
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33179/?

Morrigan
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60436/?

El cabello de Lara viene incluido en el mod "Ponytail style", el de Morrigan si mal no recuerdo, en Apachii Sky Hair.

La túnica de morrigan la puedes descargar de acá: http://www.loverslab.com/topic/23155-he ... compatble/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por las respuestas.

y otra cosilla, sabesi como desactivo esto?

Antialiasing, Anisotropic Filtering, and FXAA vsync... en el ini?
He instalado algunos mods y ahora en el editor de personajes las descripciones de las razas me salen en ingles, se puede corregir de alguna forma?
Primero debemos saber cuales fueron los mods que instalaste que pudieron cambiarte los textos, y ver si tienen parches para traducirlos al español.
_revan_ escribió:Primero debemos saber cuales fueron los mods que instalaste que pudieron cambiarte los textos, y ver si tienen parches para traducirlos al español.

Creo que pueden haber sido alguno de estos mods:

SkyUI
Faces - GeonoxFaces-2488
Calientes Beautiful Bodies Edition -CBBE-
Better males - Beautiful nudes and faces - New hairstyles - nudes - FavoredSoulMeshes - ErectVersion
ApachiiSkyHair

Pero no estoy seguro, podría arreglarlo instalando una versión en español de este si la hubiera?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29624/?

Edito: Lo he instalado y me sigue saliendo todo en español excepto las razas y sus descripciones en ingles [mamaaaaa]
Ran-kun escribió:Calientes Beautiful Bodies Edition -CBBE-
Better males - Beautiful nudes and faces - New hairstyles -nudes - FavoredSoulMeshes - ErectVersion


Ya sabemos que mods te gustán pillín.
Fuera coñas, creo que es SkyIU es el único de esos que tengo instalado y algunas razas me salen en Ingles
Saludos
Ran-kun escribió:
_revan_ escribió:Primero debemos saber cuales fueron los mods que instalaste que pudieron cambiarte los textos, y ver si tienen parches para traducirlos al español.

Creo que pueden haber sido alguno de estos mods:

SkyUI
Faces - GeonoxFaces-2488
Calientes Beautiful Bodies Edition -CBBE-
Better males - Beautiful nudes and faces - New hairstyles - nudes - FavoredSoulMeshes - ErectVersion
ApachiiSkyHair

Pero no estoy seguro, podría arreglarlo instalando una versión en español de este si la hubiera?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29624/?

Edito: Lo he instalado y me sigue saliendo todo en español excepto las razas y sus descripciones en ingles [mamaaaaa]


El SkyUI tiene compatibilidad con español de serie, así que debe ser otro el mod que esta causando conflicto, si nos pones la lista completa te podríamos ayudar mejor.

Es poco probable, pero puede que el Geonox Face pueda haber cambiado algo, intenta desactivarlo y ve, por cierto: ¿Se cambio el idioma de todas las razas o solo algunas?
_revan_ escribió:
Ran-kun escribió:
_revan_ escribió:Primero debemos saber cuales fueron los mods que instalaste que pudieron cambiarte los textos, y ver si tienen parches para traducirlos al español.

Creo que pueden haber sido alguno de estos mods:

SkyUI
Faces - GeonoxFaces-2488
Calientes Beautiful Bodies Edition -CBBE-
Better males - Beautiful nudes and faces - New hairstyles - nudes - FavoredSoulMeshes - ErectVersion
ApachiiSkyHair

Pero no estoy seguro, podría arreglarlo instalando una versión en español de este si la hubiera?

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29624/?

Edito: Lo he instalado y me sigue saliendo todo en español excepto las razas y sus descripciones en ingles [mamaaaaa]


El SkyUI tiene compatibilidad con español de serie, así que debe ser otro el mod que esta causando conflicto, si nos pones la lista completa te podríamos ayudar mejor.

Es poco probable, pero puede que el Geonox Face pueda haber cambiado algo, intenta desactivarlo y ve, por cierto: ¿Se cambio el idioma de todas las razas o solo algunas?

Ya está, he ido desactivando mods hasta llegar a estos 2:

The Joy of perspective
The Dance of Death

Ahora solo se me ha quedado la raza de los reptilianos en ingles :-|

Esta es mi lista de mods completa, todos activados excepto los 2 que he dicho y el inmersion HUD:
Winter is coming
Vilja in Skyrim
Unofficial Skyrim Patch
Unofficial Hearthfire Patch
Unofficial Dragonborn Patch
Unofficial Dawnguard Patch
UFO - Ultimate Follower
The joy of perspective
The dance of death
TES5Edit
Spanish Weapons and Armor Fixes
SkyUI
Skyrim HD - 2K Textures
Skyrim Flora Overhaul
Racemenu
PureWaters
Newermind Bow Collection
JaySus Swords
Interior and Dungeon Fog Remover
Interesting NPCs
Inmersive Weapons
Inmersive HUD
Inmersive Armors
HialgoBoost GPU UPGRADE
FrostFALL - Hypothemia Camping Survival
Faces - GeonexFaces
Enhanced Night Skyrim
Enhanced Blood Textures
Deadly Dragons
Crossbows basic Collection
Cloaks of Skyrim
Categorized Favorites Menu
Carteles en Español
Calientes Beautiful Bodies Edition
Better Males Beautiful nudes and faces new hairstyles nudes favoredsoulmeshes erect version
Bandolier - Bugs and Pouches
Arrowsmith - Reupload
ApachiiSkyHair
A Quality World Map
1-ViljiaVer4_01Full
Difícil saber, no tienes ningún mod que cambie directamente cosas de las razas, pero perfectamente el Dance of Death, geonox o el better male te pueden haber modificado la descripción de las razas.

Pero todo esto tiene una buena noticia, el 99% de esos mods tienen traducción al español, así que dedicate a instalar los parches y tu problema se soluciona si o si.
Debe de ser Dance of the Dead , pero bueno tampoco es que importe mucho tener un parrafo de menu de creación de personaje en Ingles
Muy buenas.
Aprovechando las pasadas rebajas, me pillé la Legendary del Skyrim. Enganchadito me tiene :P
El caso es que me he puesto a instalar algunos mods sencillos para mejorar el aspecto del juego. Hasta ahora los siguientes (instalados a través de NMM):
A Quality World Map
Better Dynamic Snow
Enhanced Blood Textures
Enhanced Distant Terrain
Pure Waters
Pure Waters - Waterfalls
Pure Weather - Brighter nights Edition
SkyUI
Static Mesh Improvement Mod
Unofficial Dawnguard Patch (spanish translation) con voces
Unofficial Dragonborn Patch (spanish translation) con voces
Unofficial Hearthfire Patch (spanish translation) con voces
Unofficial High Resolution Patch
Unofficial Skyrim Patch (spanish translation) con voces

Tenía instalados también los tres de Sounds of Skyrim, pero los he borrado.

Y este es el orden en el que los he puesto, usando para ello NMM (algunos no salen, como Enhanced Distant Terrain o A Quality World Map, me imagino que es normal).
Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp
Dawnguard.esm
Unofficial Dawnguard Patch.esp
HearthFires.esm
Unofficial Hearthfire Patch.esp
Dragonborn.esm
Unofficial Dragonborn Patch.esp
HighResTexturePack01.esp
HighResTexturePack02.esp
HighResTexturePack03.esp
Unofficial High Resolution Patch.esp
SkyUI.esp
SMIM-Merged-All.esp
dD - Enhanced Blood Main.esp
dD-Dragonborn-Dawnguard-EBT Patch.esp
Better Dynamic Snow.esp
Pureweather.esp
Purewaters.esp
PWwaterfall.esp


El caso es que hoy me he puesto a googlear un rato y me ha encantado como se ve Dimonized UNP (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6709/?) + Mature skin (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32986/?).
Me he puesto manos a la obra, primero instalando UNP, después los normal maps de Mature (sobreescribiendo los archivos de UNP que pedía) y por último las texturas de Mature (sobreescribiendo nuevamente).
He arrancado el juego y cargado partida, y si bien las texturas parece que se han aplicado (o al menos eso parece comparando screenshots), los cuerpos siguen siendo iguales. Además tenía entendido (corregidme si me equivoco), que mientras no se instalasen las armaduras modificadas para UNP los NPC se ven desnudos, cosa que no ocurre y que me hace pensar que algo no ha ido bien.

¿Alguna idea de dónde puede estar la cagada?

Edito: tengo instalada la última versión de SKSE.
(mensaje borrado)
Nikola Tesla escribió:Además tenía entendido (corregidme si me equivoco), que mientras no se instalasen las armaduras modificadas para UNP los NPC se ven desnudos, cosa que no ocurre y que me hace pensar que algo no ha ido bien.


Llevaran la ropa o armadura con la forma de serie.
Interesante. Es decir, que cuando instale las armaduras adaptadas, todo arreglado. Entiendo además que para aquellas armaduas no cubiertas por el mod en cuestión, se utilizan las vanilla, ¿Me equivoco?
Muchas gracias por la ayuda Unr3al^.

Y en otro orden de cosas, ¿Me recomendáis algún mod más del estilo de los que estoy poniendo? En principio busco algo realista y a ser posible fiel a la estética original de Bethesda. Tengo pensado meter esta tarde el Flora Overhaul y el Better Males, además de algún mod para los ojos y detalles menores de los personajes (se aceptan sugerencias).
En cuanto a los ENB... ¿Hay alguno que no se aleje mucho del aspecto del vanilla y no devore recursos en exceso?
He leído por ahí el True Vision y el Natural lighting, pero no se yo.
El mejor mod de ojos para mi es el eyes of beauty
Existe alguna buena traducción de Interesting NPC's? La que he encontrado es esta:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/47429/?

Y parece que esta echa con google translate, no hay coherencia en los subtitulos que he leido hasta ahora :(
Ran-kun escribió:Existe alguna buena traducción de Interesting NPC's? La que he encontrado es esta:

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/47429/?

Y parece que esta echa con google translate, no hay coherencia en los subtitulos que he leido hasta ahora :(


en DLAN lo estaban traduciendo, pero no se si lo habrán terminado, me suena que iban por el 70%

Si no, siempre podemos juntarnos un puñado de usuarios y traducirlo, yo me apunto. XD
_revan_ escribió:El mejor mod de ojos para mi es el eyes of beauty

Instalado. Acojonante el cambio en los rostros (y acompañado de Superior Lore-Friendly Hair ni te cuento).

He metido también el Flora Overhaul v2 (pensé que iba a comer más recursos de los que come -y eso que le he metido las texturas 4k-) y Footprints.
Después de instalar el UNP armors (la adaptación de las armaduras vanilla a UNP para mujeres) ya se vislumbra una figura más realista. Además he instalado el esqueleto XP32 + FNIS + Immersive Animations. El cambio es espectacular.

Ahora estoy liado con mejorar la figura masculina. La idea es instalar Better Males (Geonox faces + SundraconMeshes FlaccidVersion), pero no consigo encontrar algo parecido al UNP armors para mujeres. ¿No hay una adaptación de las armaduras vanilla a la figura de SundraconMeshes?
(mensaje borrado)
¿Alguien aqui tiene conocimientos de editar ENB?

Me gustaria hacer unos ajustes a ver si alguien puede echarme un cable.
Pregunta rápida: Se puede llevar a la vez un acompañante y un mercenario? Gracias.
Cracklocator escribió:Pregunta rápida: Se puede llevar a la vez un acompañante y un mercenario? Gracias.


Sí, yo llevo (bueno, llevaba, llevo tiempo sin jugar dado que se me jodió un poquito la partida [mamaaaaa] ). Imagino que Acompañante te refieres a los que te dan los Jarl cuando cumples ciertas tareas que van contigo porque sí, y los mercenarios los que pagas. Yo de hecho llevo tiempo con 2 o 3 mercenarios, 1 thane (no recuerdo si se llamaba thane quien te seguía o tú :V) y 1 seguidor que pillé con un mod (el UFO si mal no recuerdo).

Ahora bien, igual sin mods no se puede, quien sabe, pero yo creo que si. Sino a las malas usas un mod de seguidores.
¿Por casualidad alguien lleva una gran cantidad de seguidores? Tengo problemas de rendimiento y me fastidia que vaya tan lageado. Uso el extensible followers framework y de vez en cuando tengo CTD sin saber por que. Varios seguidores estan en la misma localizacion pero no me produce CTD, sino cuando voy por el exterior, etc. y a veces se les cambia el color de skin a marron oscuro o sus texturas se vuelven bastante pixeladas [mamaaaaa]

Ya me he planteado a eliminar los seguidores que requieren algun mod dejando solo los standalone, y aparte tenia instalado mejoras de texturas en objetos, paisajes y otros elementos... y no se si quitarlos para averiguar si mejora que lleve mejor rendimiento. Tambien uso el hialgoboost que ayuda que se juegue mejor... le he dedicado demasiados meses a solucionar errores y nunca acabo de testear [buuuaaaa]
pelicano_02 escribió:¿Por casualidad alguien lleva una gran cantidad de seguidores? Tengo problemas de rendimiento y me fastidia que vaya tan lageado. Uso el extensible followers framework y de vez en cuando tengo CTD sin saber por que. Varios seguidores estan en la misma localizacion pero no me produce CTD, sino cuando voy por el exterior, etc. y a veces se les cambia el color de skin a marron oscuro o sus texturas se vuelven bastante pixeladas [mamaaaaa]

Ya me he planteado a eliminar los seguidores que requieren algun mod dejando solo los standalone, y aparte tenia instalado mejoras de texturas en objetos, paisajes y otros elementos... y no se si quitarlos para averiguar si mejora que lleve mejor rendimiento. Tambien uso el hialgoboost que ayuda que se juegue mejor... le he dedicado demasiados meses a solucionar errores y nunca acabo de testear [buuuaaaa]


Yo llevo tiempo con 4 seguidores, y llegué a llevar más, en zonas con muchos enemigos como esta: http://www.dailymotion.com/video/x2dhb1 ... videogames
claro que ahora se me bugueo el juego, pero no creo que sea exactamente por los mods de seguidores [tomaaa]
Para seguidores el mas recomendado es el AFT (Amazing Folowers Tweaks) y no se recomienda llevar mas de 3 seguidores por que se pueden producir caídas al escritorio.

El AFT tiene traducción al español por cierto.
Buenos días compañeros.

Una duda que me corroe, tengo el Skyrim con 103 Mods instalados (Una carga grafica bastante alta) y lo juego con una gtx 970, generalmente me va a 60 FPS, pero hay momentos como en determinadas ciudades que me da bajones molestos, el caso es que mirando el procesador no usa mas del 50% total de los 4 nucleos y sin embargo la grafica si que se va al 100%, pues bien estoy planteando hacer un sli de 970, era por saber si alguno de vosotros teneis el juego con sus mods y lo correis con un SLI ¿Que tal tasa de frames os da? y si os da tirones.

Un saludo.
Alguien puede echarme una mano? Hay un mod que me pone los textos del mapa (ciudades y tal) en inglés, y jugando también (al estar en la puerta). Os pongo una foto por si lo detectáis rápido. LLevo un rato y con lo que tarda en sincronizar steam el juego me tiene harto.

Imagen

Encontrar nombres como La Gamba Empeñada.... [carcajad]

Edito: al quitar el mod de los sonidos de las mazmorras me aparecen en español en el mapa general, pero en el local y jugando sigue en inglés.
A simple vista, el problema esta en el Town and Villages enhanced.

por cierto, lo vuelvo a repetir, a la hora de instalar mods, busquen las traducciones, Skyrim tiene una comunidad hispana muy activa a la hora de adaptar mods a nuestro idioma, el sound of skyrim tiene una excelente traducción al español.
Gracias por responder. Veo que aunque no te gusten los Bioshock...eres un tio majo, jeje. [beer] Voy a quitarlo a ver que tal.
Edito: alguien sabe que archivo he de modificar para cambiar el Fov de manera permanente? lo cambio en la consola del juego, pero al entrar en algún sitio se vuelve a 60-65, que vaya tela que casi no se ve ni el arma.
Debido a como funciona Skyrim si se usa un Mod en ingles que modifique cosas del juego normal ,esas cosas (como los nombres de lugares) pasaran a estar en Inglés, por que, por ejemplo, cuando el mod de sonidos modifica una zona lo que hace ese mod es tener todo el registro de dicha zona copiado del juego en ingles, el juego no puede saber que cosas ha cambiado y cuales no el autor del mod para mantener los textos en castellano.

La solución pasa por buscar siempre una versión traducida del mod al español, que muchas veces los hay pero la gente no se los instala dejando por eso el juego medio en ingles. Y si no hay traduccion se puede usar el programa ESP-ESM Translation para automaticamente crear una traduccion del mod de forma que todos los textos del juego base se mantengan en Español, asi lo hago yo y de esta forma no tengo ni un solo texto del juego base o los DLC en ingles, todo sigue en español

PD: Para mejorar los pueblos es mejor el mod Extended Towns and Cities, o los mods de JK que edita pueblas y ciudades. Yo personalmente prefiero el primero porque lo que hace es poner más NPC's y edificios haciendo los pueblos más grandes. Town and Villages enhanced lleva bastante sin actualizar y se ha quedado bastante incompleto al lado de estos dos que editan casi todos los pueblos del juego
Buenas a todos.

Como voy a cambiar de placa base y varios componentes mas tendre que formatear, mi duda es la siguiente. Ahora mismo tengo instalados 103 Mods en el Skyrim, si formateo ¿pierdo todas las subscripciones? ¿o esas se quedan guardadas una vez vuelva a instalar?
Melens escribió:Gracias por responder. Veo que aunque no te gusten los Bioshock...eres un tio majo, jeje. [beer] Voy a quitarlo a ver que tal.
Edito: alguien sabe que archivo he de modificar para cambiar el Fov de manera permanente? lo cambio en la consola del juego, pero al entrar en algún sitio se vuelve a 60-65, que vaya tela que casi no se ve ni el arma.


Para cambiar el Fov, la posición de pantalla, la distancia y rapidez del Zoom, lo mejor es el "Customizable camera", por medio de los menus con Skyui, puedes cambiar decenas de parametros para ajustar la camara totalmente a tu gusto y ver los cambios en tiempo real y guardar dichos ajustes, a mi me gusto tanto la camara del TES Online, que deje exactamente la misma en Skyrim, es sin duda, uno de los mods imprescindibles.

Imagen

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37347/?
Es una chorrada...pero existe algun mod de texturas para poner en español los nombres de las ciudades dr los carteles de señalizacion q hay en los caminos?
Que mods utiles conoceis para mejorar la experiencia? No me refiero a mofs graficos sino a mods como el q digo u otros q afectrn a facilitar la jugabilidad de un novato en este tipo de juegos.
m4x1m0 escribió:Es una chorrada...pero existe algun mod de texturas para poner en español los nombres de las ciudades dr los carteles de señalizacion q hay en los caminos?
Que mods utiles conoceis para mejorar la experiencia? No me refiero a mofs graficos sino a mods como el q digo u otros q afectrn a facilitar la jugabilidad de un novato en este tipo de juegos.



Este pone los carteles en castellano

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/83/?

Sobre lo otro no te sé decir, porque yo también soy un poco novata, pero vamos el que me ha ido bien para entender mejor el inventario y buscar mejor las cosas es el Skyui

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3863/?
m4x1m0 escribió:Es una chorrada...pero existe algun mod de texturas para poner en español los nombres de las ciudades dr los carteles de señalizacion q hay en los caminos?
Que mods utiles conoceis para mejorar la experiencia? No me refiero a mofs graficos sino a mods como el q digo u otros q afectrn a facilitar la jugabilidad de un novato en este tipo de juegos.


Hay muchos, yo mismo he recomendado varios aquí en muchas ocasiones, pero así a bote pronto

Convenient Horses
Bandolier
When vampires attack
Run for you Life
Inmersive guards
Inmersive patrols
Inmersive armors
Inmersive Weapons
SKYUI
Alternate Start
Sound of Skyrim
Wet and Cold
Skytest
_revan_ escribió:
Melens escribió:Gracias por responder. Veo que aunque no te gusten los Bioshock...eres un tio majo, jeje. [beer] Voy a quitarlo a ver que tal.
Edito: alguien sabe que archivo he de modificar para cambiar el Fov de manera permanente? lo cambio en la consola del juego, pero al entrar en algún sitio se vuelve a 60-65, que vaya tela que casi no se ve ni el arma.


Para cambiar el Fov, la posición de pantalla, la distancia y rapidez del Zoom, lo mejor es el "Customizable camera", por medio de los menus con Skyui, puedes cambiar decenas de parametros para ajustar la camara totalmente a tu gusto y ver los cambios en tiempo real y guardar dichos ajustes, a mi me gusto tanto la camara del TES Online, que deje exactamente la misma en Skyrim, es sin duda, uno de los mods imprescindibles.

Imagen

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37347/?

Gracias, tiene muy buena pinta, pero me produce un crash al cargar la partida y me tira al escritorio.
Pues es raro, por que a mi nunca me dio problemas y tampoco es un mod complejo.

¿Tienes instalado el SKYUI y el SKSE?
8995 respuestas