javier_himura escribió:warex4002 escribió:Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.
No hay porque elegir entre mejorar los graficos o mejorar la jugabilidad.Puedes elegir mejorar las dos cosas al mismo tiempo si tu PC da para ello, y si no te pones los mods graficos que pueda aguantar tu PC y aquellos que te interesen de inmersion y jugabilidad... de hecho yo ya estaba jugando con mas de 200 mods de jugabilidad e immersion y no se cuantos de graficos, solo que los mods de graficos tenia que ir quitando porque la 660 no daba para más, pero hoy mismo me ha llegado la GTX970 y he activado todos los mods graficos que no podia antes, poniendo todo de STEP y otros cuantos mas que he visto por ahi, asi como los mencionados antes de apachii...y mantiendo los casi 200 mods de jugabilidad e immersion
¿Quieres una lista de mods como esa pero solo de mejorar la jugabilidad? http://skyrimgems.com/
Hay la tienes, yo he cojido de esa pagina mods para mejorar todas y cada una de las cosas del juego que no me gustan, creo que en mi juego entre cambios de texturas y jugabilidad queda muy poco rastro del juego vanilla ¿Que no te gustan las IA's? Ponte mods que modifican el combate como Duel Combat o ASIS (o los dos) o incluso Mods que rehacen toda la jugabilidad haciendolo mucho mas dificil: Perkus Maximus, SkyRe o Requiem.
¿Que la guerra civil es muy sosa? hay varios overhauls de la guerra civil, aunque petardean un poco se pueden usar en una segunda partida centrandose en esa parte ¿Que es muy absurdo poder formar parte de todas las facciones y entrar casi siendo nivel 1? Pues para evitar eso también hay mods, tienes que ser un mago para entrar al colegio de hibernalia, entrenar sigilo y robo antes de unirte a los ladrones, etc
Y asi con cualquier cosa que no te guste, es lo bueno de que este juego, que practicamente todo es modificable y si algo no te gusta lo cambias, con los cientos de mods que hay seguro que alguien lo ha modificado y puedes ponertelo
De todas formas el pack de STEP no es puro graficos, hay unos cuantos apartados de mejoras de la jugabilidad. Y ademas en la wiki de STEP disponen de packs adicionales que son 100% de jugabilidad
La idea es que la lista que he puesto sea lo basico y el pack es una ampliacion, de forma que aseguran que todos los mods de STEP CORE y del pack en cuestion son 100% compatibles
Ejemplos de packs de jugabilidad que tienen preparados
http://wiki.step-project.com/Pack:Explorers_Guide
http://wiki.step-project.com/Pack:Immersive_Survival
http://wiki.step-project.com/Pack:Perku ... Ma%29_Pack
http://wiki.step-project.com/Pack:Requiem
http://wiki.step-project.com/Pack:Vanil ... lternative
Y eso lo que digo, no solo tengo mi Skyrim muy bonito con cientos de mods graficos ahora que mi PC lo aguanta. Tambien tengo el juego mas immersivo, con casi el triple de NPC's en las ciudades (la ultima vez que pase por la posada de Soledad habia tantos NPC's que se turnaban entre ellos para usar las sillas ), con el doble de tamaño en los pueblos, con más enemigos y mas variedad de enemigos, y si, tambien mas dificultad.
javier_himura escribió:Puedo esta tarde adjuntar mi load order donde se ven todos los plugin instalados, mientras que para los mods graficos desconozco si hay alguna manera de exportar la lista de mods instalados en mod organizer, aunque te digo lo mismo que al anterior, no esperes poner esos 180-200 plugin de golpe y que funcione, a mi me funcione porque los he ido añadiendo poco a poco y le he ido dedicando tiempo para comprobar que todo se mantiene estable y compatible (incluyendo crear con TES5EDIT un mod parche para resolver conflictos entre diferentes mods de NPC's y armas)
warex4002 escribió:Buenas. Me gustaría dejarles el que es para mi el mejor Core para los combates de skyrim.
Deadly Combat + Enhanced enemy ai revenge of the enemies + Skytest + inmersive patrols + extended encounters + organized bandits + the way of the dovahkin
He querido sumarle el Combat Evolved pero no se si es compatible con todos los mods. Si quereis, podeis sumarselo y ver que tal.
El Core, por así decirlo, lo paso hace tiempo un usuario de este foro y he jugado con esos mods mas de 100 horas y déjenme decirles que el cambio en el combate es del 120%. Lo volví a instalar ahora que estoy Modeando skyrim de nuevo y quise compartirlo con ustedes.
eddyjay escribió:javier_himura escribió:Puedo esta tarde adjuntar mi load order donde se ven todos los plugin instalados, mientras que para los mods graficos desconozco si hay alguna manera de exportar la lista de mods instalados en mod organizer, aunque te digo lo mismo que al anterior, no esperes poner esos 180-200 plugin de golpe y que funcione, a mi me funcione porque los he ido añadiendo poco a poco y le he ido dedicando tiempo para comprobar que todo se mantiene estable y compatible (incluyendo crear con TES5EDIT un mod parche para resolver conflictos entre diferentes mods de NPC's y armas)
Es que yo en tema de mods estoy muy pez y por desgracia no tengo tiempo para ir probándolos uno a uno. Me quedo entonces con los mods gráficos para sacarle partido a la GTX970 G1 con este juego. Una lista de mods y el orden para estos menesteres, por favor?
_revan escribió:Yo le metí muchas horas a skyrim, instalando y probando mods y llegue a la conclusión de que esa es la mejor combinación posible, no quise meter mods que aumenten la dificultad de dragones, por que son un elemento de progresión clave que aumentan en dificultad junto con el nivel del jugador y rompían en exceso el equilibrio.
Melens escribió:La perk de Impacto le hace mucho daño a la jugabilidad (siendo mago). Aunque esté en legendaria ningún personaje supone mínimamente un reto. Puedes elegir no escogerla, pero al subir las habilidades de mago para ser un mago puro, aunque subas armadura ligera de una hostia te han matao. Es un dilema.
Melens escribió:La perk de Impacto le hace mucho daño a la jugabilidad (siendo mago). Aunque esté en legendaria ningún personaje supone mínimamente un reto. Puedes elegir no escogerla, pero al subir las habilidades de mago para ser un mago puro, aunque subas armadura ligera de una hostia te han matao. Es un dilema.
He probado los mods de dificultad y lo único que le suponen al mago es un poco más de tiempo. Con el bárbaro si mola mucho el combate en general.
Melens escribió:Con el mago si quieres puedes tener inmovilizados a un montón de gente. En los primeros niveles te matan las ratas y cuando subes a 70/80 ya es un paseo.
javier_himura escribió:Melens escribió:Con el mago si quieres puedes tener inmovilizados a un montón de gente. En los primeros niveles te matan las ratas y cuando subes a 70/80 ya es un paseo.
Creo que puede ser debido a que en Vanilla Skyrim muchos enemigos dejan de escalar más allá del nivel 60 o así, por lo que por muchos mods de mejora de IA's que se tenga no sirve de nada si sacas 20 niveles al enemigo. Creo que hay un mod llamado Hight Level Enemies para que los enemigos normales sigan subiendo de nivel sin limite, aunque no lo he probado porque todavia no he jugado a esos niveles
warex4002 escribió:javier_himura escribió:Melens escribió:Con el mago si quieres puedes tener inmovilizados a un montón de gente. En los primeros niveles te matan las ratas y cuando subes a 70/80 ya es un paseo.
Creo que puede ser debido a que en Vanilla Skyrim muchos enemigos dejan de escalar más allá del nivel 60 o así, por lo que por muchos mods de mejora de IA's que se tenga no sirve de nada si sacas 20 niveles al enemigo. Creo que hay un mod llamado Hight Level Enemies para que los enemigos normales sigan subiendo de nivel sin limite, aunque no lo he probado porque todavia no he jugado a esos niveles
El mod en cuestion es este
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27866/?
Pero tiene pintaza de que es incompatible con prácticamente los Mods mas importantes para mejorar la IA de los enemigos en el combate.
warex4002 escribió:
El mod en cuestion es este
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27866/?
Pero tiene pintaza de que es incompatible con prácticamente los Mods mas importantes para mejorar la IA de los enemigos en el combate.
_revan_ escribió:A mi el High level enemies me fallaba mas que escopeta de feria y desequilibraba mucho la jugabilidad poniendote enemigos extremadamente duros desde el minuto uno, desconozco si lo habrán pulido, pero en su momento no me gusto nada, era muy parecido a Deadly Dragons y eso a mi me cortaba el ritmo una barbaridad pondiendo una dificultad absurda que no tenía ni un Dark Souls xD
El que si recomiendo es el Action Combat, que ademas es compatible con mi lista de mods de combate y dificultad y mejora un montón las físicas de combate, la reacción a los golpes y otros elementos como el bloqueo.
https://www.youtube.com/watch?v=Mc9c7gPl0M8
Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp
SMPC.esp
Dawnguard.esm
Unofficial Dawnguard Patch.esp
HearthFires.esm
Unofficial Hearthfire Patch.esp
Dragonborn.esm
Unofficial Dragonborn Patch.esp
Skyrim Project Optimization - No Homes - Full Version.esm
ApachiiHair.esm
ClimatesOfTamriel.esm
ApachiiHairMales.esm
ApachiiHairFemales.esm
SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esm
hdtHighHeel.esm
Lanterns Of Skyrim - All In One - Main.esm
SMPC Overwrite Fixes.esp
RSkyrimChildren.esm
ETaC - RESOURCES.esm
WinterholdDestruction.esm
SPERG.esm
Inn Girls Resources.esm
TrMejDLAN.esp
NPCs Protected and Uncapped.esp
Cutting Room Floor.esp
CrimeDecay.esp
Rainbows.esp
BS-TheHag_Overlays.esp
ShootingStars.esp
BlackHorseCourier.esp
Slightly Reduced Distance NPC Greetings.esp
moveit.esp
AK_RM_Pubic_Styles.esp
Brawl Bugs CE.esp
ClimatesOfTamriel-Dawnguard-Patch.esp
VioLens.esp
ClimatesOfTamriel-Dragonborn-Patch.esp
ClimatesOfTamriel-Dungeons-Hardcore.esp
ClimatesOfTamriel-Interiors-Warm.esp
UUSkyPP Weapon Racks.esp
FreckleMania.esp
FNISSexyMove.esp
FloraRespawnFix.esp
RaceMenuOverlayCompilation - UNP.esp
Dragonborn HD Ultra.esp
SkyUI.esp
Dual Sheath Redux.esp
EpisodeParallax.esp
Guard Dialogue Overhaul.esp
RaceMenu.esp
FemaleGuards.esp
Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp
Headtracking.esp
BWS.esp
randomthunder.esp
Auto Unequip Ammo.esp
KrittaKitty_horses_uniqueFrost.esp
MPAB.esp
RaceMenuOverlays.esp
CoT-WeatherPatch_DB.esp
Moss Rocks.esp
Moss Rocks_DB.esp
RaceMenuPlugin.esp
Weapons & Armor Fixes_Remade.esp
SPERG.esp
SPERG-DB.esp
SPERG-DG.esp
SPERG Weapons and Armor Complete.esp
Skyrim Bigger Trees Full.esp
Skyrim Bigger Trees Lite Full.esp
3DNPC.esp
FCO - Follower Commentary Overhaul.esp
AFT_iNPCFix.esp
Interesting NPCs Hott Vampires.esp
Prometheus_No_snow_Under_the_roof.esp
Better Dynamic Snow.esp
Clothing & Clutter Fixes.esp
CollegeOfWinterholdImmersive.esp
Prometheus_NSUTR BDS Patch.esp
Complete Crafting Overhaul_Remade.esp
ExpandedWinterholdRuins.esp
DawnofSkyrim-AllMajorCities.esp
Skyrim Bridges.esp
Skyrim Immersive Creatures.esp
SkyrimCoinReplacerRedux.esp
SkyFalls + SkyMills + DG + DB.esp
Immersive Wenches.esp
No_stretching.esp
SoS - The Wilds.esp
ClimatesOfTamriel-Sound.esp
RBB - Snow Merge.esp
OBIS.esp
Better Docks All in One - No Dawnstar.esp
Bring Out Your Dead.esp
Deadly Wenches.esp
OBIS Deadly Wenches Patch.esp
OBISDB.esp
ExpandedSnowSystems-CoT.esp
CoT-WeatherPatch_ESS.esp
Skyrim Immersive Creatures - DLC2.esp
Immersive Patrols II.esp
ETaC - Complete.esp
ETaC - Winterhold EWDR Patch.esp
CCO_SIC_Patch.esp
SoS - The Dungeons.esp
Cidhna Mine Expanded.esp
BetterDGEntrance.esp
realrainCoT.esp
Supreme Storms - Cot Version.esp
CoT-WeatherPatch.esp
Supreme Fog - CoT.esp
CoT-WeatherPatch_SupStorms.esp
CoT-WeatherPatch_NL2.esp
VTF-Dawnguard.esp
Hott Vampires.esp
BVFE_Serana.esp
WATER DG + DB.esp
Oblivion Gates v3 - Skyrim + Dawnguard DLC.esp
BFT Ships and Carriages.esp
Inconsequential NPCs.esp
Understone Keep Repair.esp
Skyrim Better Roads - All In One - Merged.esp
Point The Way.esp
UniqueBorderGates-All.esp
SMIM-Merged-All.esp
SFO - Dragonborn.esp
SkyFalls Dragonborn Small waterfalls.esp
SkyteTEST Patch.esp
skycity3.esp
Skyrim Flora Overhaul.esp
SofiaFollower.esp
AmazingFollowerTweaks.esp
AFT_NoFriendlySpellDamage.esp
Convenient Horses.esp
Immersive Weapons.esp
Bijin Warmaidens.esp
BTRH_Waifu.esp
GMO.esp
CWINPCImprovements.esp
ElderOutfit.esp
SPTConsistentOlderPeople.esp
TsunNocturnalLeveledList.esp
WATER.esp
WeaponsArmorFixes_ImmersiveWeapons_Patch.esp
CCO_WAFTrueWeapons_Patch.esp
Hothtrooper44_ArmorCompilation.esp
Better City Entrances - All in one.esp
EMCompViljaSkyrim.esp
SBF All In One - UNP.esp
EMCompViljaSkyrimBodyPatch.esp
Provincial Courier Service.esp
Catsofskyrim.esp
PrettyCourier.esp
REGS Patch.esp
Morning Fogs.esp
FarmhouseChimneys.esp
CWIDawnDragonPatch.esp
SevenBase_Armor.esp
Armored Circlets.esp
UniqueBorderGates-All-BetterDGEntrance.esp
Dogsofskyrim.esp
Populated Skyrim Prisons Cells.esp
Extended Encounters.esp
DSHg.esp
SPERG Immersive Armors.esp
Windhelm Lighthouse.esp
high hrothgar overhaul.esp
Gildergreen Regrown.esp
ImpeREAL Empire - Unique Cities - Falkreath.esp
UniqueBorderGates-All-PointTheWay.esp
BabetteReplacer.esp
Chesko_Step418_SN.esp
RBB - Row Boats - Hearthfire Hotfix.esp
TheEyesOfBeauty.esp
EMViljaInSolstheimAddOn.esp
dD - Realistic Ragdoll Force - Realistic.esp
winterhold_improvements.esp
CWIWCIPatch.esp
EnhancedLightsandFX.esp
ELFX - Dawnguard.esp
ELFX - Dragonborn.esp
ETaC - Complete Patches.esp
ELFXEnhancer.esp
SoS - Civilization.esp
CELL Parche Luz y Sonido Ambiental.esp
Conflict Resolution Patch.esp
AllHousecarlFemales.esp
RSChildren_CRP.esp
RealShelter.esp
RealShelter_ETAC13.esp
Khaliza of Gilane.esp
RSPatch.esp
Bashed Patch, 0.esp
Dual Sheath Redux Patch.esp
MansaduM escribió:Demasiado colorido para mi gusto pero se ve bien
MansaduM escribió: lo que no se como te funcianara porque veo asi a primeras algunos mods que estan colocados fuera de sitio (no se si es el orden real ese que as puesto)
warex4002 escribió:Estoy notando problemas al combinar
Deadly Combat+Enhanced enemy ai revenge of the enemies+Skytest+inmersive patrols+extended encounters con Action combat.
Es como si Bugeara la IA que crea el Deadly Combat. Bloquean menos e interrumpen menos tus ataques, aparte de otras cosas que se nota que quita como agilidad que tenian con el Deadly combat. Yo por mi parte lo quito. Una lastima la verdad
chuacher escribió:¿Que mods graficos recomendais sin que realentize el pc?
_revan_ escribió:warex4002 escribió:Estoy notando problemas al combinar
Deadly Combat+Enhanced enemy ai revenge of the enemies+Skytest+inmersive patrols+extended encounters con Action combat.
Es como si Bugeara la IA que crea el Deadly Combat. Bloquean menos e interrumpen menos tus ataques, aparte de otras cosas que se nota que quita como agilidad que tenian con el Deadly combat. Yo por mi parte lo quito. Una lastima la verdad
Es raro por que en la misma descripción del mod dice que es totalmente compatible con Deadly combat y Enhanced Enemy AI no cambia los valores del daño ni los golpes ni las físicas, por lo que a priori es imposible que te de incompatibilidad con Action combat por que tocan cosas distintas
¿Tienes algún otro mod que toque el combate?, ¿has probado darle una pasada con el boss o ver el orden de carga?
_revan_ escribió:chuacher escribió:¿Que mods graficos recomendais sin que realentize el pc?
Depende del PC que tengas, si tienes una normalito, con el parche de texturas oficial de bethesda, algún Enb medianamente tocho y mejorar algún aspecto especifico como los personajes o las texturas de sangre te puede valer, pero si tienes un PC mas potente las posibilidades aumentan.
Sistema operativo
Windows 8.1 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i7 2600K @ 3.40GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 802MHz (9-9-9-27)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. Z68AP-D3 (Socket 1155)
Gráfica
LG ULTRAWIDE (2560x1080@60Hz)
3072MBATI AMD Radeon R9 200 Series (Sapphire/PCPartner) 35 °C
Almacenamiento
238GB Crucial_CT256MX100SSD1 (SSD) 33 °C
931GB SAMSUNG HD103SJ (SATA) 32 °C
Unidades ópticas
Ninguna unidad óptica detectada
Audio
SB Audigy
LORD JASER escribió:Buenas A ver si me podéis ayudar, después de numerosos formateos y cambios de ordenador he vuelto a jugar al skyrim, la cosa es que ahora mismo no tengo mods, y los mods que le he instalado siempre han sido gráficos.
El problema es que cuando voy al menú armas y selecciono la ''espada negra de Gauldur'' se me crashea el juego.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo
battman80 escribió:LORD JASER escribió:Buenas A ver si me podéis ayudar, después de numerosos formateos y cambios de ordenador he vuelto a jugar al skyrim, la cosa es que ahora mismo no tengo mods, y los mods que le he instalado siempre han sido gráficos.
El problema es que cuando voy al menú armas y selecciono la ''espada negra de Gauldur'' se me crashea el juego.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo
Si te refieres a que estas jugando con saves que ya tenias de partidas donde si usastes mods, puede simplemente que el save esté corrupto. Prueba a hacer un clean save :
Te metes a una casa o edificio (celda interior), da igual si hay mas gente o no, y te desequipas TODO , que el personaje se quede en pelotas, quitate tambien todo lo que tengas marcado en favoritos, magias, objetos todo. Si puedes, mejor deja todo dentro de un recipiente. Cuando lo hayas hecho, en pelotas, vas al menu y guardar partida nueva. Y despues quitas el juego saliendo al escritorio.
Pones el juego de nuevo, cargas la partida que guardaste, y sales del edificio en pelotas, y de nuevo al menu y guardar partida nueva. Y de nuevo lo quitas, lo vuelves a poner, cargas, entras, coges tus cosas, y pruebas a ver si te sigue crasheando.
warex4002 escribió:Ya he podido solucionar mis problemas con el SPERG. Pasa que no me fije de que hay un Perk bastante inutil en la rama de Herreria que hace que las bonificaciones de Mejora de herreria te den tambien bonificaciones de armadura y daño. Entonces claro, al mejorar un arma no te muestra la verdadera mejora sino una que NADA tiene que ver xD asi que recomiendo no poner esa mejora si usais Profesiones combinadas. Dejo unas capturillas de como termine modeando el skyrim.
Metalyard escribió:warex4002 escribió:Ya he podido solucionar mis problemas con el SPERG. Pasa que no me fije de que hay un Perk bastante inutil en la rama de Herreria que hace que las bonificaciones de Mejora de herreria te den tambien bonificaciones de armadura y daño. Entonces claro, al mejorar un arma no te muestra la verdadera mejora sino una que NADA tiene que ver xD asi que recomiendo no poner esa mejora si usais Profesiones combinadas. Dejo unas capturillas de como termine modeando el skyrim.
Vaya sembrada te has marcado compañero xD...que mod utilizaste para lograr tanta hierba? Ni utilizando el flora overhau ni el grass no se que he logrado tanto cesped xDDD
Ran-kun escribió:Buenas, se puede instalar el RealVision ENB directamente con el Nexus mod manager?
Me refiero a si al ser un ENB se necesita instalar mas cosas aparte, o el proceso es mas complicado?
Edit: nunca he instalado un ENB
Ran-kun escribió:Ran-kun escribió:Buenas, se puede instalar el RealVision ENB directamente con el Nexus mod manager?
Me refiero a si al ser un ENB se necesita instalar mas cosas aparte, o el proceso es mas complicado?
Edit: nunca he instalado un ENB
Metalyard escribió:
Vaya sembrada te has marcado compañero xD...que mod utilizaste para lograr tanta hierba? Ni utilizando el flora overhau ni el grass no se que he logrado tanto cesped xDDD
Metalyard escribió:
Yo aprovecho a lanzar otra pregunta, se puede instalar otro enb y desactivar el que tenías o requiere la desinstalación completa del primero para que actue el segundo enb?
Queto escribió:Después de probar decenas de ENBs al final he optado por el SKYRIM ENHANCED SHADERS NLA - ENB de tapioks, que utiliza el famoso ENB NLA y lo actualiza a la última versión. El resultado es muy realista y es bueno tanto en interiores como en exteriores mejorando además los climas sin ningún tipo de mod adicional.
sunlitandy escribió:Por muchos ENB que prueba, siempre vuelvo a lo que en su día instalé. No se si será porque no lo isntalo bien, o porque ya me he acostumbrado al tono "oscuro" que tengo en el juego, pero no me dan esa "chispa"
Acabo de sacar unas capturas rápido para que lo veáis.
Y ya de paso pregunto una cosa. No se si en su día instalé algo para que cuando corre el personaje, vaya más deprisa, o si he tocado algo.....
Sabéis que valores son del "SkyrinPref.ini" o que Mod es??? (Ya que yo lo hago todo con "copia/pega en DATA" )
Gracias chicos!!!
sunlitandy escribió:Gracias tio!!
Pero, siempre que empiece la partida tengo que tocar ese comando?? O se guarda???
Entonces en el Skyrinpref no se toca nada no???
1 saludo!!!
warex4002 escribió:sunlitandy escribió:Gracias tio!!
Pero, siempre que empiece la partida tengo que tocar ese comando?? O se guarda???
1 saludo!!!
Lo malo es que tienes que ponerlo siempre que entres :/
sunlitandy escribió:warex4002 escribió:sunlitandy escribió:Gracias tio!!
1 saludo!!!
Lo malo es que tienes que ponerlo siempre que entres :/
Que m*erda
Y como se cual puede ser el Mod o algo que le instalé??? Es que me suena uno pero no consigo saber cual es.....