Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

javier_himura escribió:
warex4002 escribió:Muy bonito todo, si. Pero sigue la mala I.A y demás cosas en general que no son gráficos. Lo mas importante es lo de dentro del juego. Ya lo de afuera es lo de menos. ( En este) una pagina como esa pero con puros mods que no sean graficos seria o ideal. Lo malo es que hay que tener un balance. O mejoras toda la Programación del juego al 100% o mejoras los gráficos al 100%. No creo que se pueda hacer las 2 cosas al mismo tiempo con la misma cantidad de mods de lado y lado. Es como si vieras a una Tia que esta buenísima y es hermosa pero resulta ser tremenda cani, por dar un ejemplo.


No hay porque elegir entre mejorar los graficos o mejorar la jugabilidad.Puedes elegir mejorar las dos cosas al mismo tiempo si tu PC da para ello, y si no te pones los mods graficos que pueda aguantar tu PC y aquellos que te interesen de inmersion y jugabilidad... de hecho yo ya estaba jugando con mas de 200 mods de jugabilidad e immersion y no se cuantos de graficos, solo que los mods de graficos tenia que ir quitando porque la 660 no daba para más, pero hoy mismo me ha llegado la GTX970 y he activado todos los mods graficos que no podia antes, poniendo todo de STEP y otros cuantos mas que he visto por ahi, asi como los mencionados antes de apachii...y mantiendo los casi 200 mods de jugabilidad e immersion

¿Quieres una lista de mods como esa pero solo de mejorar la jugabilidad? http://skyrimgems.com/
Hay la tienes, yo he cojido de esa pagina mods para mejorar todas y cada una de las cosas del juego que no me gustan, creo que en mi juego entre cambios de texturas y jugabilidad queda muy poco rastro del juego vanilla [+risas] ¿Que no te gustan las IA's? Ponte mods que modifican el combate como Duel Combat o ASIS (o los dos) o incluso Mods que rehacen toda la jugabilidad haciendolo mucho mas dificil: Perkus Maximus, SkyRe o Requiem.
¿Que la guerra civil es muy sosa? hay varios overhauls de la guerra civil, aunque petardean un poco se pueden usar en una segunda partida centrandose en esa parte ¿Que es muy absurdo poder formar parte de todas las facciones y entrar casi siendo nivel 1? Pues para evitar eso también hay mods, tienes que ser un mago para entrar al colegio de hibernalia, entrenar sigilo y robo antes de unirte a los ladrones, etc
Y asi con cualquier cosa que no te guste, es lo bueno de que este juego, que practicamente todo es modificable y si algo no te gusta lo cambias, con los cientos de mods que hay seguro que alguien lo ha modificado y puedes ponertelo

De todas formas el pack de STEP no es puro graficos, hay unos cuantos apartados de mejoras de la jugabilidad. Y ademas en la wiki de STEP disponen de packs adicionales que son 100% de jugabilidad

La idea es que la lista que he puesto sea lo basico y el pack es una ampliacion, de forma que aseguran que todos los mods de STEP CORE y del pack en cuestion son 100% compatibles

Ejemplos de packs de jugabilidad que tienen preparados
http://wiki.step-project.com/Pack:Explorers_Guide
http://wiki.step-project.com/Pack:Immersive_Survival
http://wiki.step-project.com/Pack:Perku ... Ma%29_Pack
http://wiki.step-project.com/Pack:Requiem
http://wiki.step-project.com/Pack:Vanil ... lternative

Y eso lo que digo, no solo tengo mi Skyrim muy bonito con cientos de mods graficos ahora que mi PC lo aguanta. Tambien tengo el juego mas immersivo, con casi el triple de NPC's en las ciudades (la ultima vez que pase por la posada de Soledad habia tantos NPC's que se turnaban entre ellos para usar las sillas [+risas] ), con el doble de tamaño en los pueblos, con más enemigos y mas variedad de enemigos, y si, tambien mas dificultad.

Me puedes decir tu lista de mods y cómo los tienes ordenados? Algún vídeo donde se puedan apreciar en funcionamiento dichos mods? Saludos.
Puedo esta tarde adjuntar mi load order donde se ven todos los plugin instalados, mientras que para los mods graficos desconozco si hay alguna manera de exportar la lista de mods instalados en mod organizer, aunque te digo lo mismo que al anterior, no esperes poner esos 180-200 plugin de golpe y que funcione, a mi me funcione porque los he ido añadiendo poco a poco y le he ido dedicando tiempo para comprobar que todo se mantiene estable y compatible (incluyendo crear con TES5EDIT un mod parche para resolver conflictos entre diferentes mods de NPC's y armas)
Buenas. Me gustaría dejarles el que es para mi el mejor Core para los combates de skyrim.

Deadly Combat + Enhanced enemy ai revenge of the enemies + Skytest + inmersive patrols + extended encounters + organized bandits + the way of the dovahkin

He querido sumarle el Combat Evolved pero no se si es compatible con todos los mods. Si quereis, podeis sumarselo y ver que tal.

El Core, por así decirlo, lo paso hace tiempo un usuario de este foro y he jugado con esos mods mas de 100 horas y déjenme decirles que el cambio en el combate es del 120%. Lo volví a instalar ahora que estoy Modeando skyrim de nuevo y quise compartirlo con ustedes.
javier_himura escribió:Puedo esta tarde adjuntar mi load order donde se ven todos los plugin instalados, mientras que para los mods graficos desconozco si hay alguna manera de exportar la lista de mods instalados en mod organizer, aunque te digo lo mismo que al anterior, no esperes poner esos 180-200 plugin de golpe y que funcione, a mi me funcione porque los he ido añadiendo poco a poco y le he ido dedicando tiempo para comprobar que todo se mantiene estable y compatible (incluyendo crear con TES5EDIT un mod parche para resolver conflictos entre diferentes mods de NPC's y armas)

Es que yo en tema de mods estoy muy pez y por desgracia no tengo tiempo para ir probándolos uno a uno. Me quedo entonces con los mods gráficos para sacarle partido a la GTX970 G1 con este juego. Una lista de mods y el orden para estos menesteres, por favor? ;)
Para ordenar mods tienes loot, un programa muy util que te pone el orden correcto de plugins y detecta conflictos. Ademas tambien sirve para fallout, oblivion, etc... eso si a veces dice que hay errores de compatibilidad cuando no los hay, no hagas mucho caso. De mods graficos, hace mucho que no miro ninguno pero no tienes mas que ir a nexus mods y mirar los mas destacados
warex4002 escribió:Buenas. Me gustaría dejarles el que es para mi el mejor Core para los combates de skyrim.

Deadly Combat + Enhanced enemy ai revenge of the enemies + Skytest + inmersive patrols + extended encounters + organized bandits + the way of the dovahkin

He querido sumarle el Combat Evolved pero no se si es compatible con todos los mods. Si quereis, podeis sumarselo y ver que tal.

El Core, por así decirlo, lo paso hace tiempo un usuario de este foro y he jugado con esos mods mas de 100 horas y déjenme decirles que el cambio en el combate es del 120%. Lo volví a instalar ahora que estoy Modeando skyrim de nuevo y quise compartirlo con ustedes.


Esa fue mi recomendación XD

Yo le metí muchas horas a skyrim, instalando y probando mods y llegue a la conclusión de que esa es la mejor combinación posible, no quise meter mods que aumenten la dificultad de dragones, por que son un elemento de progresión clave que aumentan en dificultad junto con el nivel del jugador y rompían en exceso el equilibrio.

Se que también hay cosas como Skyrim Redone o Requiem, pero por una parte, limitan en exceso el uso de mods y bajan la compatibilidad muchos enteros hasta con mods básicos...ademas que cambian por completo skyrim y los arboles de habilidades y mi visión es mantener la base creada con skyrim y a partir de ahí mejorar, yo quiero seguir jugando skyrim, no algo totalmente distinto.

Ese conjunto de mods es una pasada usarlo en dificultad legendaria, sobre todo por que el inicio es muy similar a morrowind, TODO es peligroso y puede llegar a matarte, incluso hasta animales básicos (que ahora andan siempre en manada) y tienes que planificar muy bien los viajes, te lo tienes que pensar muy bien antes de meterte en una base enemiga y en general, se mantiene la tensión de forma constante... ademas que tiene mucho mas sentido hacerse un personaje tocho combinando profesiones y cuando lo consigues es muy satisfactorio y lo mejor, es que el reto no se pierde en ningún momento.
La perk de Impacto le hace mucho daño a la jugabilidad (siendo mago). Aunque esté en legendaria ningún personaje supone mínimamente un reto. Puedes elegir no escogerla, pero al subir las habilidades de mago para ser un mago puro, aunque subas armadura ligera de una hostia te han matao. Es un dilema.

He probado los mods de dificultad y lo único que le suponen al mago es un poco más de tiempo. Con el bárbaro si mola mucho el combate en general.
eddyjay escribió:
javier_himura escribió:Puedo esta tarde adjuntar mi load order donde se ven todos los plugin instalados, mientras que para los mods graficos desconozco si hay alguna manera de exportar la lista de mods instalados en mod organizer, aunque te digo lo mismo que al anterior, no esperes poner esos 180-200 plugin de golpe y que funcione, a mi me funcione porque los he ido añadiendo poco a poco y le he ido dedicando tiempo para comprobar que todo se mantiene estable y compatible (incluyendo crear con TES5EDIT un mod parche para resolver conflictos entre diferentes mods de NPC's y armas)

Es que yo en tema de mods estoy muy pez y por desgracia no tengo tiempo para ir probándolos uno a uno. Me quedo entonces con los mods gráficos para sacarle partido a la GTX970 G1 con este juego. Una lista de mods y el orden para estos menesteres, por favor? ;)


Para empezar con algo relativamente sencillo ponte los mods de STEP Core Extended
http://wiki.step-project.com/STEP:2.2.9

También puedes revisar otros mods gráficos en la siguiente lista, un poco desactualizada pero sigue siendo util
http://www.skyrim-beautification-project.com/

Más o menos con la GTX970 tengo ahora instalados todos los mods graficos y muchos de los no graficos de esas dos listas, salvo los mods graficos de cambiar personajes femeninos pero simplemente porque prefiero SevenBase para eso en lugar de los que vienen ahi

Y luego ya mirar

Basicamente si quieres algo sencillo y meter solo mods gráficos instala bájate los mods e instalate aquellos que no contengan ningún fichero esp ni esm, aunque si tambien puedes ir probando meter algunos de los mods no graficos que vienen en STEP Core, que te explica muy bien como hacerlo (aunque mas arriba he puesto algunos que yo no aconsejo a la larga y el porque). Con los mods no graficos tampoco tienes que asustarte, es ir poco a poco, sin pretender pasar a 0 a 200, sino más bien un dia buscar unos cuantos e instalar dos o tres, jugar con ellos y mas adelante ir añadiendo más, de manera progresiva y sin prisas

_revan escribió:Yo le metí muchas horas a skyrim, instalando y probando mods y llegue a la conclusión de que esa es la mejor combinación posible, no quise meter mods que aumenten la dificultad de dragones, por que son un elemento de progresión clave que aumentan en dificultad junto con el nivel del jugador y rompían en exceso el equilibrio.

Yo añadiría tres más: ASIS , SPERG (traducido por mi por cierto), Deadly Wenches (también traducido por mi pero aun no lo he publicado) e Immersive Creatures.
Al final prefiero esta combinación de mods que los que cambian todo el juego porque se adapta facilmente con muchos otros mods, ya que cada uno añade o modifica un punto diferente del juego lo que hace menos improvable que haya incompatibilidad

Por ejemplo OBIS se limita a añadir nuevos bandidos, Revenge of the Enemys cambia las IA de los enemigos no animales, SkyTEST cambia los animales, ASIS añade hechizos y perks a los enemigos, SPERG rehace los perks del jugador, Deadly Wenches, Immersive Patrols e Immersive Creatures añaden nuevos enemigos. Practicamente cada uno toca cosas diferentes, el único que puede tener discrepancias es ASIS porque toca los mismos enemigos que OBIS pero para eso hay un parche disponible. Lo único donde habria conflicto es en la listas de npc's dinamicos, pero eso pasa con cualquier mod que añade NPC's y la solución para eso es sencilla: usar el parche automatico que se crea con Wyre Bash, lo cual es practicamente obligatorio sin importar que mods tenga uno instalado

Deadly Wenches es relativamente nuevo pero me encanta, es una ampliacion de Immersive Wenches, mods que añade infinidad de sirvientas atractivas por todo el juego, o como el autor las llama : Mozas (creo que esa es la traducción de Wenches). Con este plugin ha creado bandidas, vampiras, guardias , renegadas y otras enemigas utilizando el mismo aspecto que las mozas sirvientas, dicho mod tiene su propia opción de elegir dificultad. Yo lo uso modificando las listas de NPCs con TES5Edit para que no haya guardias vanilla, todas las guardias son mozas letales (con lo cual en mi Skyrim hay discriminacion hacia los hombres para ser guardías XD) y liarla en la ciudad ya no es lo mismo, incluso sin subir la dificultad estas mozas son mas letales que los guardias normales y más variadas: magas, nigromantes, invocadoras, sanadoras, arqueras, guerreras, etc.

Melens escribió:La perk de Impacto le hace mucho daño a la jugabilidad (siendo mago). Aunque esté en legendaria ningún personaje supone mínimamente un reto. Puedes elegir no escogerla, pero al subir las habilidades de mago para ser un mago puro, aunque subas armadura ligera de una hostia te han matao. Es un dilema.

No he jugado mucho con magos pero...¿Has probado con algún mod overhaul que rehaga la magia?
Bueno... la verdad acudo a ustedes porque me esta pasando algo rarisimo.

Antes que nada, quiero mencionar lo siguiente:

Ya intente con una instalación limpia del juego borrando la carpeta de steam

Ya intente borrando la carpeta de My saves.

Dejando eso claro, les explico lo que me pasa :

Tengo un popping bastante molesto y el mapa se ve muuuuuuy mal. Se ven las texturas en baja calidad y todo carga muy mal. Se ve todo a lo lejos muy feo y se van cargando las cosas cuando me voy acercando.

Intente con el Skyrim Vanilla 100% y nada. Sigue el problema. Lo curioso es que me empezó a dar cuando empece a usar Unos Enb pero eso ya no importa :S ya desinstale todo y aun sigue el problema.

Un amigo me dijo que así es como se ve el Skyrim original y que eso me pasa por prácticamente nunca haberlo jugado con su calidad gráfica original xD puede que hasta sea verdad pero es que yo si he llegado a jugar como por 30 horas y no veía ese excesivo popping O.o

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No solo es que de lejos se ve feo. Sino que incluso a una distancia normal veo como cargan muchas cosas delante de mi, incluidas texturas y algunas hasta parpadean y se mueven raro.
PD: Que FEA es toda esa zona del mapa por donde saque las fotos en el juego Vanilla. Por dios xD
Melens escribió:La perk de Impacto le hace mucho daño a la jugabilidad (siendo mago). Aunque esté en legendaria ningún personaje supone mínimamente un reto. Puedes elegir no escogerla, pero al subir las habilidades de mago para ser un mago puro, aunque subas armadura ligera de una hostia te han matao. Es un dilema.

He probado los mods de dificultad y lo único que le suponen al mago es un poco más de tiempo. Con el bárbaro si mola mucho el combate en general.


Si, la Perk impacto esta chetada xD, pero con esa combinación de mods las cosas se complican incluso para los magos, aumenta la cantidad de enemigos, por que siempre andan en grupo, son mas agresivos para atacar y te intentan flanquear continuamente, cada uno de ellos tienen sus roles, por ejemplo los magos se mantienen atrás, curan y chetan a los soldados que hacen las veces de tanque y ademas invocan criaturas y reviven a los caídos, los arqueros te atacan a distancia, los ataques fuertes cancelan los ataques con carga de los magos, los asesinos con dagas suelen usar veneno he intentan atacarte por la espalda, ademas los enemigos también se pueden beneficiar de las perks, por lo que los mas tochos también te pueden desequilibrar o paralizar.

Yo con los magos lo solía pasar muy mal en ocasiones, sobre todo cuando me enfrentaba a grupos de mas de 6 enemigos, tenía que obligatoriamente convocar dremoras a saco y hacer ataques de area para afectar un mayor grupo de enemigos y aun así solía aparecer un arquero cabron que me desequilibraba y me cancelaba los ataques o un mago que se ponia a invocar y revivir enemigos xD

y vamos, en legendario los enemigos aguantan una brutalidad xD
No he probado muchos mods sobre la mejora de I.A de los enemigos, pero para que suponga un reto contra un mago con habilidades al máximo + 1 o 2 personajes (seguidores) + 1 o 2 dremoras... tiene que ser un batallón de la hostia.

Con el mago si quieres puedes tener inmovilizados a un montón de gente. En los primeros niveles te matan las ratas y cuando subes a 70/80 ya es un paseo.
Melens escribió:Con el mago si quieres puedes tener inmovilizados a un montón de gente. En los primeros niveles te matan las ratas y cuando subes a 70/80 ya es un paseo.


Creo que puede ser debido a que en Vanilla Skyrim muchos enemigos dejan de escalar más allá del nivel 60 o así, por lo que por muchos mods de mejora de IA's que se tenga no sirve de nada si sacas 20 niveles al enemigo. Creo que hay un mod llamado Hight Level Enemies para que los enemigos normales sigan subiendo de nivel sin limite, aunque no lo he probado porque todavia no he jugado a esos niveles
javier_himura escribió:
Melens escribió:Con el mago si quieres puedes tener inmovilizados a un montón de gente. En los primeros niveles te matan las ratas y cuando subes a 70/80 ya es un paseo.


Creo que puede ser debido a que en Vanilla Skyrim muchos enemigos dejan de escalar más allá del nivel 60 o así, por lo que por muchos mods de mejora de IA's que se tenga no sirve de nada si sacas 20 niveles al enemigo. Creo que hay un mod llamado Hight Level Enemies para que los enemigos normales sigan subiendo de nivel sin limite, aunque no lo he probado porque todavia no he jugado a esos niveles


El mod en cuestion es este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27866/?

Pero tiene pintaza de que es incompatible con prácticamente los Mods mas importantes para mejorar la IA de los enemigos en el combate.
warex4002 escribió:
javier_himura escribió:
Melens escribió:Con el mago si quieres puedes tener inmovilizados a un montón de gente. En los primeros niveles te matan las ratas y cuando subes a 70/80 ya es un paseo.


Creo que puede ser debido a que en Vanilla Skyrim muchos enemigos dejan de escalar más allá del nivel 60 o así, por lo que por muchos mods de mejora de IA's que se tenga no sirve de nada si sacas 20 niveles al enemigo. Creo que hay un mod llamado Hight Level Enemies para que los enemigos normales sigan subiendo de nivel sin limite, aunque no lo he probado porque todavia no he jugado a esos niveles


El mod en cuestion es este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27866/?

Pero tiene pintaza de que es incompatible con prácticamente los Mods mas importantes para mejorar la IA de los enemigos en el combate.

Lo probaré, gracias. Con el mago ya me queda poco por hacer pero vamos a ver que tal funciona.
warex4002 escribió:
El mod en cuestion es este

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27866/?

Pero tiene pintaza de que es incompatible con prácticamente los Mods mas importantes para mejorar la IA de los enemigos en el combate.


Pues si, tiene pinta de incompatible, de todas formas le he hecharé un vistazo con TES5Edit está tarde para ver si realmente tiene conflictos. Si se limita a añadir nuevos enemigos y aumentar el nivel con las listas dinamicas no debería ser incompatible, pero claro, también pone que toca IA's por lo que o viene puede sobreescribir lo de los otros mods o tal vez simplemente que los nuevos enemigos usen su IA dejando a los demás con la de los otros mods

PD: según la paginad de OBIS es compatible con OBIS se este va despues que Hight Level Enemiges y se usa Wyre Bash, lo mismo con Revenge Of the Enemies y Hight Level Enemiges. Basicamente de esa forma se quedan los cambios de estos dos mods con las listas dinamicas de HLE, que es donde esta el nivel de los enemigos.

Al final, cosas como estas de configurar bien el load order para que se ordene bien y usar el Wyre Bash es bastante importante para que todo quede en condiciones. Para ello, si LOOT no los ordena bien hay que editar sus opciones para indicar que OBIS y Revenge Of the Enemies vayan después de HLE.

Yo además soy muy tiquismiquis y si algún registro de NPC tiene un pequeño conflicto lo corrijo con TES5Edit, con el que manualmente tengo creado un parche para los registros con conflictos, es la única manera de tener al mismo tiempo Mods que editen cosas diferentes de NPC's pero que editan el mismo NPC como BOYD, NPC Protected Redux, Immersive College of Whinterhold, todos los mods de cambiar aspecto de NPC's (y además poder elegir si dos mods editan el aspecto de un NPC quedarme al que más me guste por cada NPC), Default Outfit for Elders, VFT-Vampires,, Consistent Older People, y otros que no recuerdo
A mi el High level enemies me fallaba mas que escopeta de feria y desequilibraba mucho la jugabilidad poniendote enemigos extremadamente duros desde el minuto uno, desconozco si lo habrán pulido, pero en su momento no me gusto nada, era muy parecido a Deadly Dragons y eso a mi me cortaba el ritmo una barbaridad pondiendo una dificultad absurda que no tenía ni un Dark Souls xD

El que si recomiendo es el Action Combat, que ademas es compatible con mi lista de mods de combate y dificultad y mejora un montón las físicas de combate, la reacción a los golpes y otros elementos como el bloqueo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mc9c7gPl0M8
_revan_ escribió:A mi el High level enemies me fallaba mas que escopeta de feria y desequilibraba mucho la jugabilidad poniendote enemigos extremadamente duros desde el minuto uno, desconozco si lo habrán pulido, pero en su momento no me gusto nada, era muy parecido a Deadly Dragons y eso a mi me cortaba el ritmo una barbaridad pondiendo una dificultad absurda que no tenía ni un Dark Souls xD

El que si recomiendo es el Action Combat, que ademas es compatible con mi lista de mods de combate y dificultad y mejora un montón las físicas de combate, la reacción a los golpes y otros elementos como el bloqueo.

https://www.youtube.com/watch?v=Mc9c7gPl0M8


Joer xD justamente lo instale antes de irme al Curro. Ahora mismo voy a testearlo con esta lista de mods a ver que tal.
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PD: Link al Mod : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/62 ... 2856&pUp=1
Me han surgido un par de dudas nuevas :-|

Si tengo ya instalado el pack de texturas Skyrim HD 2k, me puedo cargar el pack de texturas HD oficial, o es mejor dejarlo?

La otra es el tema del orden de los mods, utilzo el BOSS, que lei que era para eso, pero he visto que solo me ordena los mods que aparecen en la derecha en la pestaña plugins, los que aparecen a la izquierda, que es la verdadera lista de mods que tengo instalados, hay que ordenarlos de alguna manera especifica para que no se creen conflictos entre ellos? Es que me estoy volviendo un poco loco con el tema, fui probando mods poco a poco y me iba todo bien hasta que instale el mod de armaduras, a partir de ahi he empezado a tener fallos graficos no se porque puede ser :(
yo ya tengo el skyrim al querer. podeis probar el Resurection de Incata, tiene un modulo de combate,entre otros que en su conjunto es una pasada: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60 ... w%3D&pUp=1

todo español y sin ningun script de esos, jeje, funciona de maravilla,hace los cambios justos,ni mas ni menos...
Bueno. Ya termine mi propio " Core " de skyrim. Le echare 100 horas como mínimo para confirmar su efectividad. Después paso mas capturas XD

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Bueno, dos cosas, unos pantallazos y mi lista de plugins actuales, a ver si consigo exportar los mods graficos con el Mod Organizer

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Debo decir que la nieve cayendo se ve muchísmo mejor con el juego en movimiento que un pantallazo [+risas]

Load Order
Skyrim.esm
Update.esm
Unofficial Skyrim Patch.esp
SMPC.esp
Dawnguard.esm
Unofficial Dawnguard Patch.esp
HearthFires.esm
Unofficial Hearthfire Patch.esp
Dragonborn.esm
Unofficial Dragonborn Patch.esp
Skyrim Project Optimization - No Homes - Full Version.esm
ApachiiHair.esm
ClimatesOfTamriel.esm
ApachiiHairMales.esm
ApachiiHairFemales.esm
SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esm
hdtHighHeel.esm
Lanterns Of Skyrim - All In One - Main.esm
SMPC Overwrite Fixes.esp
RSkyrimChildren.esm
ETaC - RESOURCES.esm
WinterholdDestruction.esm
SPERG.esm
Inn Girls Resources.esm
TrMejDLAN.esp
NPCs Protected and Uncapped.esp
Cutting Room Floor.esp
CrimeDecay.esp
Rainbows.esp
BS-TheHag_Overlays.esp
ShootingStars.esp
BlackHorseCourier.esp
Slightly Reduced Distance NPC Greetings.esp
moveit.esp
AK_RM_Pubic_Styles.esp
Brawl Bugs CE.esp
ClimatesOfTamriel-Dawnguard-Patch.esp
VioLens.esp
ClimatesOfTamriel-Dragonborn-Patch.esp
ClimatesOfTamriel-Dungeons-Hardcore.esp
ClimatesOfTamriel-Interiors-Warm.esp
UUSkyPP Weapon Racks.esp
FreckleMania.esp
FNISSexyMove.esp
FloraRespawnFix.esp
RaceMenuOverlayCompilation - UNP.esp
Dragonborn HD Ultra.esp
SkyUI.esp
Dual Sheath Redux.esp
EpisodeParallax.esp
Guard Dialogue Overhaul.esp
RaceMenu.esp
FemaleGuards.esp
Hothtrooper44_Armor_Ecksstra.esp
Headtracking.esp
BWS.esp
randomthunder.esp
Auto Unequip Ammo.esp
KrittaKitty_horses_uniqueFrost.esp
MPAB.esp
RaceMenuOverlays.esp
CoT-WeatherPatch_DB.esp
Moss Rocks.esp
Moss Rocks_DB.esp
RaceMenuPlugin.esp
Weapons & Armor Fixes_Remade.esp
SPERG.esp
SPERG-DB.esp
SPERG-DG.esp
SPERG Weapons and Armor Complete.esp
Skyrim Bigger Trees Full.esp
Skyrim Bigger Trees Lite Full.esp
3DNPC.esp
FCO - Follower Commentary Overhaul.esp
AFT_iNPCFix.esp
Interesting NPCs Hott Vampires.esp
Prometheus_No_snow_Under_the_roof.esp
Better Dynamic Snow.esp
Clothing & Clutter Fixes.esp
CollegeOfWinterholdImmersive.esp
Prometheus_NSUTR BDS Patch.esp
Complete Crafting Overhaul_Remade.esp
ExpandedWinterholdRuins.esp
DawnofSkyrim-AllMajorCities.esp
Skyrim Bridges.esp
Skyrim Immersive Creatures.esp
SkyrimCoinReplacerRedux.esp
SkyFalls + SkyMills + DG + DB.esp
Immersive Wenches.esp
No_stretching.esp
SoS - The Wilds.esp
ClimatesOfTamriel-Sound.esp
RBB - Snow Merge.esp
OBIS.esp
Better Docks All in One - No Dawnstar.esp
Bring Out Your Dead.esp
Deadly Wenches.esp
OBIS Deadly Wenches Patch.esp
OBISDB.esp
ExpandedSnowSystems-CoT.esp
CoT-WeatherPatch_ESS.esp
Skyrim Immersive Creatures - DLC2.esp
Immersive Patrols II.esp
ETaC - Complete.esp
ETaC - Winterhold EWDR Patch.esp
CCO_SIC_Patch.esp
SoS - The Dungeons.esp
Cidhna Mine Expanded.esp
BetterDGEntrance.esp
realrainCoT.esp
Supreme Storms - Cot Version.esp
CoT-WeatherPatch.esp
Supreme Fog - CoT.esp
CoT-WeatherPatch_SupStorms.esp
CoT-WeatherPatch_NL2.esp
VTF-Dawnguard.esp
Hott Vampires.esp
BVFE_Serana.esp
WATER DG + DB.esp
Oblivion Gates v3 - Skyrim + Dawnguard DLC.esp
BFT Ships and Carriages.esp
Inconsequential NPCs.esp
Understone Keep Repair.esp
Skyrim Better Roads - All In One - Merged.esp
Point The Way.esp
UniqueBorderGates-All.esp
SMIM-Merged-All.esp
SFO - Dragonborn.esp
SkyFalls Dragonborn Small waterfalls.esp
SkyteTEST Patch.esp
skycity3.esp
Skyrim Flora Overhaul.esp
SofiaFollower.esp
AmazingFollowerTweaks.esp
AFT_NoFriendlySpellDamage.esp
Convenient Horses.esp
Immersive Weapons.esp
Bijin Warmaidens.esp
BTRH_Waifu.esp
GMO.esp
CWINPCImprovements.esp
ElderOutfit.esp
SPTConsistentOlderPeople.esp
TsunNocturnalLeveledList.esp
WATER.esp
WeaponsArmorFixes_ImmersiveWeapons_Patch.esp
CCO_WAFTrueWeapons_Patch.esp
Hothtrooper44_ArmorCompilation.esp
Better City Entrances - All in one.esp
EMCompViljaSkyrim.esp
SBF All In One - UNP.esp
EMCompViljaSkyrimBodyPatch.esp
Provincial Courier Service.esp
Catsofskyrim.esp
PrettyCourier.esp
REGS Patch.esp
Morning Fogs.esp
FarmhouseChimneys.esp
CWIDawnDragonPatch.esp
SevenBase_Armor.esp
Armored Circlets.esp
UniqueBorderGates-All-BetterDGEntrance.esp
Dogsofskyrim.esp
Populated Skyrim Prisons Cells.esp
Extended Encounters.esp
DSHg.esp
SPERG Immersive Armors.esp
Windhelm Lighthouse.esp
high hrothgar overhaul.esp
Gildergreen Regrown.esp
ImpeREAL Empire - Unique Cities - Falkreath.esp
UniqueBorderGates-All-PointTheWay.esp
BabetteReplacer.esp
Chesko_Step418_SN.esp
RBB - Row Boats - Hearthfire Hotfix.esp
TheEyesOfBeauty.esp
EMViljaInSolstheimAddOn.esp
dD - Realistic Ragdoll Force - Realistic.esp
winterhold_improvements.esp
CWIWCIPatch.esp
EnhancedLightsandFX.esp
ELFX - Dawnguard.esp
ELFX - Dragonborn.esp
ETaC - Complete Patches.esp
ELFXEnhancer.esp
SoS - Civilization.esp
CELL Parche Luz y Sonido Ambiental.esp
Conflict Resolution Patch.esp
AllHousecarlFemales.esp
RSChildren_CRP.esp
RealShelter.esp
RealShelter_ETAC13.esp
Khaliza of Gilane.esp
RSPatch.esp
Bashed Patch, 0.esp
Dual Sheath Redux Patch.esp
Demasiado colorido para mi gusto pero se ve bien lo que no se como te funcianara porque veo asi a primeras algunos mods que estan colocados fuera de sitio (no se si es el orden real ese que as puesto)
yo lo veo asi un poco todo mas real sin tanto color vivo pero bueno eso es a gusto de cada uno
http://i61.tinypic.com/2ltsnr8.jpg
http://i59.tinypic.com/2s6pzpd.jpg
http://i57.tinypic.com/15xtnb8.jpg
http://i57.tinypic.com/jpvd4g.jpg

no puedoponer imagenes [sonrisa]
MansaduM escribió:Demasiado colorido para mi gusto pero se ve bien

Eso es por el ENB, el Real Vision, lo tengo con la opción C Fantasy Effects para ELFX+COT que le da esos colores saturados, antes tenía la opción normal con ELFX+COT que son colores más reales pero probe está opción C y a mi me gusta más
MansaduM escribió: lo que no se como te funcianara porque veo asi a primeras algunos mods que estan colocados fuera de sitio (no se si es el orden real ese que as puesto)

Ese es el orden real y si, es el correcto, está ordenado así mediante LOOT configurando manualmente algunos Mods para que le asigne un orden concreto con otros cuando así lo indica el autor, si que es verdad que algunos parecen desordenados, al no estar un Mod con sus parches juntos pero así es la ordenación que da LOOT. De todas formas, y aunque lleva tiempo , los reviso con TES5Edit para confirmar que no haya conflictos entre Mods, de hecho tengo un plugin creado por mi (al final, Conflit Resolution Patch) que consiste en los registros donde haya conflictos, mayormente casi todos de los NPC's. Así pues da un poco igual en la lista en que orden estén los mods de NPC's porque si por ejemplo tengo un NPC con su aspecto modificado por el mod bijin warmaidens pero hay otro cambio diferente en el mod BOYD ese registro lo he llevado al parche final con los cambios de ambos Mods. Esto también me permite instalar multiples Mods que editan el aspecto de NPC's como bijin warmaidens ,Skyrim Beautiful Followers, BTRH Waifu y elegir por cada NPC cual quiero. Por ejemplo en los dos ejemplos anteriores tengo en mi juego los cambios de Jordis de BTRH Waifu y los de Iona de bijin warmaidens, aunque ambos Mods editen ambos NPCs

Lo mismo con los Mods COT, ELFX, Sounds of Skyrim y demás. Tengo un plugin con la únion de sus respectivos parches con TES5Edit juntanto todos los parches en uno (así es un plugin y no 8) y además editanto manualmente aquellos registros en conflicto donde no hay parche. Por lo tengo un macroparche al final con los cambios de luz, sonido y clima para COT, ELFX,ESS,Sounds of Skyrim e Immersive College of Whinterhold.

Con las armaduras parecido, aunque aqui más que por conflictos es por que tener un esp por cada armadura me haria imposible instalar armaduras, asi que cada armadura que me pongo uso el script de unir mods de TES5Edit para incluirla en el plugin SevenBaseArmor.esp

Por eso mismo no hay apenas mods de parches para juntar varios Mods, están practicamente todos en esos parches finales y cualquier conflicto queda resuelto con tener esos plugins al final. Porque al final cuando uno se acerca como yo a los 200 plugins el numero de parches para conflictos con otros MOds aumenta exponencialmente y no queda otra para no pasarse del maximo de plugins que unir estos parches con TES5Edit (Por ejemplo para ETaC tendria que tener uno 10 parches con otros mods que tengo, pero los he unido en uno solo) y aumenta la probabilidad de que haya alguna combiacion de mods sin parche pero que sea facil unir los parches que hay y resolver a mano los conflictos (lo indicado antes de COT,ELFX, ESS y SOS, existen parches de casi todas las combinaciones pero no de los 4 a la vez)
Después de probar decenas de ENBs al final he optado por el SKYRIM ENHANCED SHADERS NLA - ENB de tapioks, que utiliza el famoso ENB NLA y lo actualiza a la última versión. El resultado es muy realista y es bueno tanto en interiores como en exteriores mejorando además los climas sin ningún tipo de mod adicional.
Estoy notando problemas al combinar

Deadly Combat+Enhanced enemy ai revenge of the enemies+Skytest+inmersive patrols+extended encounters con Action combat.

Es como si Bugeara la IA que crea el Deadly Combat. Bloquean menos e interrumpen menos tus ataques, aparte de otras cosas que se nota que quita como agilidad que tenian con el Deadly combat. Yo por mi parte lo quito. Una lastima la verdad [triston]
warex4002 escribió:Estoy notando problemas al combinar

Deadly Combat+Enhanced enemy ai revenge of the enemies+Skytest+inmersive patrols+extended encounters con Action combat.

Es como si Bugeara la IA que crea el Deadly Combat. Bloquean menos e interrumpen menos tus ataques, aparte de otras cosas que se nota que quita como agilidad que tenian con el Deadly combat. Yo por mi parte lo quito. Una lastima la verdad [triston]


Es raro por que en la misma descripción del mod dice que es totalmente compatible con Deadly combat y Enhanced Enemy AI no cambia los valores del daño ni los golpes ni las físicas, por lo que a priori es imposible que te de incompatibilidad con Action combat por que tocan cosas distintas :-?

¿Tienes algún otro mod que toque el combate?, ¿has probado darle una pasada con el boss o ver el orden de carga?
¿Que mods graficos recomendais sin que realentize el pc?
chuacher escribió:¿Que mods graficos recomendais sin que realentize el pc?


Depende del PC que tengas, si tienes una normalito, con el parche de texturas oficial de bethesda, algún Enb medianamente tocho y mejorar algún aspecto especifico como los personajes o las texturas de sangre te puede valer, pero si tienes un PC mas potente las posibilidades aumentan.
_revan_ escribió:
warex4002 escribió:Estoy notando problemas al combinar

Deadly Combat+Enhanced enemy ai revenge of the enemies+Skytest+inmersive patrols+extended encounters con Action combat.

Es como si Bugeara la IA que crea el Deadly Combat. Bloquean menos e interrumpen menos tus ataques, aparte de otras cosas que se nota que quita como agilidad que tenian con el Deadly combat. Yo por mi parte lo quito. Una lastima la verdad [triston]


Es raro por que en la misma descripción del mod dice que es totalmente compatible con Deadly combat y Enhanced Enemy AI no cambia los valores del daño ni los golpes ni las físicas, por lo que a priori es imposible que te de incompatibilidad con Action combat por que tocan cosas distintas :-?

¿Tienes algún otro mod que toque el combate?, ¿has probado darle una pasada con el boss o ver el orden de carga?


Nope. En lo que IA y combate se refiere solo tengo los mods de la lista mencionada. Ningún otro mod toca nada de IA. Puede que el Enhanced Enemy AI toque cosas de la IA que tambien toque el AC. Es lo mas probable.
_revan_ escribió:
chuacher escribió:¿Que mods graficos recomendais sin que realentize el pc?


Depende del PC que tengas, si tienes una normalito, con el parche de texturas oficial de bethesda, algún Enb medianamente tocho y mejorar algún aspecto especifico como los personajes o las texturas de sangre te puede valer, pero si tienes un PC mas potente las posibilidades aumentan.


Tengo este PC. Que me recomendais?
Sistema operativo
Windows 8.1 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i7 2600K @ 3.40GHz
Sandy Bridge 32nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 802MHz (9-9-9-27)
Placa base
Gigabyte Technology Co., Ltd. Z68AP-D3 (Socket 1155)
Gráfica
LG ULTRAWIDE (2560x1080@60Hz)
3072MBATI AMD Radeon R9 200 Series (Sapphire/PCPartner) 35 °C
Almacenamiento
238GB Crucial_CT256MX100SSD1 (SSD) 33 °C
931GB SAMSUNG HD103SJ (SATA) 32 °C
Unidades ópticas
Ninguna unidad óptica detectada
Audio
SB Audigy
SPERG Tiene un problemilla con el Deadly Dragon xD resulta que el SPERG tiene una perk en la rama de A una mano que hace que tus ataque sean mas rapidos, esto hace que a la IA no le de tiempo de bloquear como se lo ejecuta el Deadly Combat ya que esta ( imagino yo ) esta programada para que la IA tenga una mejora de bloqueo y contraataque ante una velocidad determinada ( La velocidad normal de las armas en el juego ) por eso es que se "rompe" por asi decirlo un poco la IA al usar la ese Perk de la rama de A una mano. Lo suyo seria no usarlo y ya.
SPERG tiene otro bug mucho peor que me ha pasado a mi, por lo menos jugando con el plugin de Dragonborn

Bien, el programa es que se acumulan la ejecucion de un script papyrus llamado SPEDBPerkResetScript, que no tengo ni zorra de porque, simplemente se van acumulando el número de scripts en ejecucion de ese tipo. Cuando mas se va acumulando se empieza a lagear los scripts un momento y mucho lageo de scripts provoca CTD's

Pero por suerte hay solución, la solución es abrir con el programa Save Cleaner http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52363/?, buscar los scripts SPEDBPerkResetScript activos y borrarlos, con eso se reduce el programa aunque varios dias despues se vuelven a acumular [+risas]

Dicho programa también sirve para eliminar scripts que se hayan quedado en ejecución por mods que ya no tengais instalados o porque se hayan actualizado y hayan dejado en ejecución la versión, los llamados scripts huerfanos, causa de muchos CTD's
Buenas :) A ver si me podéis ayudar, después de numerosos formateos y cambios de ordenador he vuelto a jugar al skyrim, la cosa es que ahora mismo no tengo mods, y los mods que le he instalado siempre han sido gráficos.
El problema es que cuando voy al menú armas y selecciono la ''espada negra de Gauldur'' se me crashea el juego.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo :)
LORD JASER escribió:Buenas :) A ver si me podéis ayudar, después de numerosos formateos y cambios de ordenador he vuelto a jugar al skyrim, la cosa es que ahora mismo no tengo mods, y los mods que le he instalado siempre han sido gráficos.
El problema es que cuando voy al menú armas y selecciono la ''espada negra de Gauldur'' se me crashea el juego.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo :)


Si te refieres a que estas jugando con saves que ya tenias de partidas donde si usastes mods, puede simplemente que el save esté corrupto. Prueba a hacer un clean save :

Te metes a una casa o edificio (celda interior), da igual si hay mas gente o no, y te desequipas TODO , que el personaje se quede en pelotas, quitate tambien todo lo que tengas marcado en favoritos, magias, objetos todo. Si puedes, mejor deja todo dentro de un recipiente. Cuando lo hayas hecho, en pelotas, vas al menu y guardar partida nueva. Y despues quitas el juego saliendo al escritorio.

Pones el juego de nuevo, cargas la partida que guardaste, y sales del edificio en pelotas, y de nuevo al menu y guardar partida nueva. Y de nuevo lo quitas, lo vuelves a poner, cargas, entras, coges tus cosas, y pruebas a ver si te sigue crasheando.
battman80 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas :) A ver si me podéis ayudar, después de numerosos formateos y cambios de ordenador he vuelto a jugar al skyrim, la cosa es que ahora mismo no tengo mods, y los mods que le he instalado siempre han sido gráficos.
El problema es que cuando voy al menú armas y selecciono la ''espada negra de Gauldur'' se me crashea el juego.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Un saludo :)


Si te refieres a que estas jugando con saves que ya tenias de partidas donde si usastes mods, puede simplemente que el save esté corrupto. Prueba a hacer un clean save :

Te metes a una casa o edificio (celda interior), da igual si hay mas gente o no, y te desequipas TODO , que el personaje se quede en pelotas, quitate tambien todo lo que tengas marcado en favoritos, magias, objetos todo. Si puedes, mejor deja todo dentro de un recipiente. Cuando lo hayas hecho, en pelotas, vas al menu y guardar partida nueva. Y despues quitas el juego saliendo al escritorio.

Pones el juego de nuevo, cargas la partida que guardaste, y sales del edificio en pelotas, y de nuevo al menu y guardar partida nueva. Y de nuevo lo quitas, lo vuelves a poner, cargas, entras, coges tus cosas, y pruebas a ver si te sigue crasheando.

Muchas gracias compañero :), luego lo probaré, he probado a desinstalar e instalar a ver si el problema sigue, si sigue haré lo que tú dices.
Un saludo :)
Buenos días,
veo que la gente controla este tema telita.....pero alguien que solo quiere mejorar los graficos sin más complicaciones.....que mod recomendaís que sea facil de instalar?
Gracias de antemano.
Bueno, al final he hecho lo que dijo el compañero y he cargado una partida anterior, ahora si tengo el skyrim limpio.
Un saludo y muchas gracias :)
Ya he podido solucionar mis problemas con el SPERG. Pasa que no me fije de que hay un Perk bastante inutil en la rama de Herreria que hace que las bonificaciones de Mejora de herreria te den tambien bonificaciones de armadura y daño. Entonces claro, al mejorar un arma no te muestra la verdadera mejora sino una que NADA tiene que ver xD asi que recomiendo no poner esa mejora si usais Profesiones combinadas. Dejo unas capturillas de como termine modeando el skyrim.
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Buenas, se puede instalar el RealVision ENB directamente con el Nexus mod manager?

Me refiero a si al ser un ENB se necesita instalar mas cosas aparte, o el proceso es mas complicado?

Edit: nunca he instalado un ENB :(
warex4002 escribió:Ya he podido solucionar mis problemas con el SPERG. Pasa que no me fije de que hay un Perk bastante inutil en la rama de Herreria que hace que las bonificaciones de Mejora de herreria te den tambien bonificaciones de armadura y daño. Entonces claro, al mejorar un arma no te muestra la verdadera mejora sino una que NADA tiene que ver xD asi que recomiendo no poner esa mejora si usais Profesiones combinadas. Dejo unas capturillas de como termine modeando el skyrim.
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Vaya sembrada te has marcado compañero xD...que mod utilizaste para lograr tanta hierba? Ni utilizando el flora overhau ni el grass no se que he logrado tanto cesped xDDD
Metalyard escribió:
warex4002 escribió:Ya he podido solucionar mis problemas con el SPERG. Pasa que no me fije de que hay un Perk bastante inutil en la rama de Herreria que hace que las bonificaciones de Mejora de herreria te den tambien bonificaciones de armadura y daño. Entonces claro, al mejorar un arma no te muestra la verdadera mejora sino una que NADA tiene que ver xD asi que recomiendo no poner esa mejora si usais Profesiones combinadas. Dejo unas capturillas de como termine modeando el skyrim.
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Vaya sembrada te has marcado compañero xD...que mod utilizaste para lograr tanta hierba? Ni utilizando el flora overhau ni el grass no se que he logrado tanto cesped xDDD


http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50875/?

y en el Skyrim.ini le puse esto :

[Grass]
bAllowCreateGrass=1
bAllowLoadGrass=0
iMinGrassSize=45 ( Esto es lo que determina la cantidad de la hierba.
Ran-kun escribió:Buenas, se puede instalar el RealVision ENB directamente con el Nexus mod manager?

Me refiero a si al ser un ENB se necesita instalar mas cosas aparte, o el proceso es mas complicado?

Edit: nunca he instalado un ENB :(
Ran-kun escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, se puede instalar el RealVision ENB directamente con el Nexus mod manager?

Me refiero a si al ser un ENB se necesita instalar mas cosas aparte, o el proceso es mas complicado?

Edit: nunca he instalado un ENB :(


Yo aun no he encontrado ninguno que sea "plug&play"...Cada uno tiene su manual de instalación por lo poco que he visto...pero hay ciertas acciones que tienen en comun como extraer los contenidos en Data folder, tener los archivos enbhost y dll y el helperenb, instalar el archivo desde el launcher...

Yo aprovecho a lanzar otra pregunta, se puede instalar otro enb y desactivar el que tenías o requiere la desinstalación completa del primero para que actue el segundo enb?
Metalyard escribió:
Vaya sembrada te has marcado compañero xD...que mod utilizaste para lograr tanta hierba? Ni utilizando el flora overhau ni el grass no se que he logrado tanto cesped xDDD


¿Has seguido las instrucciones de instalación de Skyrim Flora Overhaul y modificado la opcion del ini del juego para que salga más cantidad de hierba? ¿O solo lo has instalado sin modificar la configuración? Si es lo segundo eso explica porque con ese mod no te aumenta la hierba

Metalyard escribió:
Yo aprovecho a lanzar otra pregunta, se puede instalar otro enb y desactivar el que tenías o requiere la desinstalación completa del primero para que actue el segundo enb?


Es prefrible desinstalar primero, no sea que dejes algun fichero del otro ENB en la carpeta de Skyrim y provoque problemas. Hay un programa que intenta ser un gestor de ENB's, un poco mas complicado de usar que Nexus Mod Manager y Mod Organizer http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/24402/?

Queto escribió:Después de probar decenas de ENBs al final he optado por el SKYRIM ENHANCED SHADERS NLA - ENB de tapioks, que utiliza el famoso ENB NLA y lo actualiza a la última versión. El resultado es muy realista y es bueno tanto en interiores como en exteriores mejorando además los climas sin ningún tipo de mod adicional.


Por mucho que un ENB mejore los climas nunca va a poder estar a la altura de climas modificados con Mods como la combinación de Climates of Tamriel, Climates of Tamriel Weather Patch, Expanded Snow System, Supreme Storms y Supreme Fogs y sus respectivos parches de compatibilidad, ya que el ENB solo puede mejorar el clima que viene en el juego Vanilla, mientras que los mods pueden rehacer el clima, modificarlo por completa y por ejemplo que en lugar de 1 tipo de lluvias y tormentas haya 3 o 4 , desde cuatro gotas y cuatro copos hasta tormentas de nieve donde no se ve casi nada de lo que cae o lluvias torrenciales
Por muchos ENB que prueba, siempre vuelvo a lo que en su día instalé. No se si será porque no lo isntalo bien, o porque ya me he acostumbrado al tono "oscuro" que tengo en el juego, pero no me dan esa "chispa" XD

Acabo de sacar unas capturas rápido para que lo veáis.

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Y ya de paso pregunto una cosa. No se si en su día instalé algo para que cuando corre el personaje, vaya más deprisa, o si he tocado algo.....

Sabéis que valores son del "SkyrinPref.ini" o que Mod es??? (Ya que yo lo hago todo con "copia/pega en DATA" XD)

Gracias chicos!!!
sunlitandy escribió:Por muchos ENB que prueba, siempre vuelvo a lo que en su día instalé. No se si será porque no lo isntalo bien, o porque ya me he acostumbrado al tono "oscuro" que tengo en el juego, pero no me dan esa "chispa" XD

Acabo de sacar unas capturas rápido para que lo veáis.

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Y ya de paso pregunto una cosa. No se si en su día instalé algo para que cuando corre el personaje, vaya más deprisa, o si he tocado algo.....

Sabéis que valores son del "SkyrinPref.ini" o que Mod es??? (Ya que yo lo hago todo con "copia/pega en DATA" XD)

Gracias chicos!!!


Pones en consola "Player.setav speedmult 110" 110 es la velocidad base del personaje. a partir de ahí ve jugando con los números a ver que resultado te gusta mas.
Gracias tio!!

Pero, siempre que empiece la partida tengo que tocar ese comando?? O se guarda???

Entonces en el Skyrinpref no se toca nada no???

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:Gracias tio!!

Pero, siempre que empiece la partida tengo que tocar ese comando?? O se guarda???

Entonces en el Skyrinpref no se toca nada no???

1 saludo!!!


Lo malo es que tienes que ponerlo siempre que entres :/
warex4002 escribió:
sunlitandy escribió:Gracias tio!!

Pero, siempre que empiece la partida tengo que tocar ese comando?? O se guarda???

Entonces en el Skyrinpref no se toca nada no???

1 saludo!!!


Lo malo es que tienes que ponerlo siempre que entres :/


Que m*erda XD

Y como se cual puede ser el Mod o algo que le instalé??? Es que me suena uno pero no consigo saber cual es..... XD
sunlitandy escribió:
warex4002 escribió:
sunlitandy escribió:Gracias tio!!

Pero, siempre que empiece la partida tengo que tocar ese comando?? O se guarda???

Entonces en el Skyrinpref no se toca nada no???

1 saludo!!!


Lo malo es que tienes que ponerlo siempre que entres :/


Que m*erda XD

Y como se cual puede ser el Mod o algo que le instalé??? Es que me suena uno pero no consigo saber cual es..... XD


Mira a ver si te sirve,ya me dices... http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40 ... w%3D&pUp=1
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