pero ten en cuenta que con el conflicto de la 2ª guerra mundial tienen aun más pecado ya que este hecho se ha explotado mucho más que vietnam,pero tienes razón,es que siempre los aliados, se hace un poco cansino.
o incluso un juego que saltase indistintamente en el tiempo entre bandos,viendote en el papel de lo que planeas como aleman para luego inmediatamente encarnar a los aliados en ese mismo conflicto y ver como nada de lo que plaearón los alemanes tiene nada que ver con lo que sucede en el campo de batalla,algo que creo que a la hora de la verdad en la vida real era asi,o viceversa ver la estrategia de los americanos y despues encarnar a los alemanes.
o si me apuras llevar el juego online más haya ,mas de las escaramuzas capture de flag y ese tipo de cosas, sino una campaña que durase todo el conflicto entre los dos bandos y que en vez de meros mapas con los mismos objetivos(deathmatch, teamdeathmatch,capture the flag), los objetivos fueran los historicamente de la segunda guerra mundial,algo asi como huxley fps masivo pero de este conflicto real,no se creo que ahí muchas mneras de darle un giro de tuerca a esto,y si todo esto parece muy ambicioso y dificil de llevar a cabo, al menos lo que puse en mi primera replica, simplemente incluir el bando germano, en fin saludos.
P.D: en lo que comentas referente a que practicamete la totalidad de desarrolladora de estos juegos son americanas tienes toda la razón y creo que el problema etico no deberia ser un problemas,como tu bien has expuesto, tepermiten practicamente meterte en el papel de un abusón, narcotraficante,asesino sin escrupulos y no veo problema alguno.
el problema reside en que todo el mundo ve al los alemanes como el coco, los malos de la pelicula y los americanos como salvadores y angelitos,y en el bando aleman tb habia gente joven que se vio obligada a luchar, gente que se vio atrapada por una espiral de confusión, no todo es tan bonito como lo pintan,en fin ,saludos de nuevo.