MOH: Pacific Assault Terminado !!!

EA GAMES anuncia que MEDAL OF HONOR: Pacific Assault esta TERMINADO.

La fecha prevista para AMERICA es la semana que viene el dia 2 de noviembre y que habra varias ediciones especiales con extras y videos.

En Europa todavia no han dicho la Fecha pero tardaria unas semanas mas en salir [babas]

SaLu2
mmm...k impacienciaaa.. [agggtt]
Entre lo corto que se me ha hecho el Call of Duty: United Offensive y lo rica que estaba la demo del MoH2, tengo unas ganas de que salga ya...

Saludos!
pues q mala epoca para q salga a la luz, entre la salida este mes de hl2 y la locura consolera de gta san andreas y halo2 no se yo lo bien q se va a vender. por no hablar tb de q salen nfsu2 etc, entre todos se van a joder unos a otros. eso si, por dodne tener q elegir q no sea ... [tadoramo]

p.d: con esto no quiero decir q no sabiamos q salia en noviembre (q lo sabiamos) sino q el anuncio de hl2 y demas va a ser la guerra.
Wenesh_relven escribió:pues q mala epoca para q salga a la luz, entre la salida este mes de hl2 y la locura consolera de gta san andreas y halo2 no se yo lo bien q se va a vender. por no hablar tb de q salen nfsu2 etc, entre todos se van a joder unos a otros. eso si, por dodne tener q elegir q no sea ... [tadoramo]
i tb sale el PCfutbol!!! Menudo Noviembreee [babas]
kurras escribió: i tb sale el PCfutbol!!! Menudo Noviembreee [babas]

añadelo tb ...
Es que es la época. Se acercan las navidades y ninguna compañía se las quiere perder.
6 respuestas