erpuche escribió:Memnoch92 escribió:Y yo que pensaba que Gamer era todo aquel que jugaba a videojuegos... Me podrías pasar un listado con los videojuegos que convalidan puntos para ser Gamer?
Supongo que todos aquellos que juegan mas de 1.000.000 de personas estan descartados no? Rollo PUBG, FORTNITE, League of Legends... Por lo que veo hay 2 clases de personas, las que son idiotas por no jugar a X juegos, y los que son idiotas por que todo el mundo juega X juego...
Con el PUBG fue graciosisimo, cuando era un pequeño nicho, era el Battleroyale Killer, el de verdad, era de "machos", cuando lo jugaba todo el mundo, era una mierda que todo el mundo jugaba...
Lo mismo paso hace milenios con el COD y el MOH (Medal of Honor para los que sean del 99 en adelante), que cuando salio el COD era el simulador, el realista el de machos... Y el MOH paso a ser el de niños rata (por aquel entonces esta palabra no existia), y cuando el COD se popularizo...
Es gracioso que un mismo juego antes y después del éxito tengan 2 calificaciones...
Es la maravillosa comunidad "Gamer"de la actualidad que ahora se quejan de todo pero cuando les conviene.
Y hablo por este foro que con el Spyro solo quejarse de que habia que descargar que no venia completo,fanboys criticando a Switch por descargar parte de un juego.
Pero salio el RDR 2 y alabaron el juego les valio que dijeran que eran 100GB y que lo demas debia descargarse. Le lamieron los pies a rockstar y a su politica esa que tanto odiaban,osea esque me parto de risa.
O los que criticaron NES Mini pero vino la PS Classic y les parecio lo mejor del mundo.
O a Wii en su tiempo y que sale Kinect y PS Move y bueno de un pronto a otro pasaron de criticar la manera de jugar a los graficos,osea que pasa ?
O el online de pago pero ahora le lamen el c*** a Nintendo y Sony. Pero eeh en su tiempo se cagaban en Microsoft y sus muertos.
O un sin fin de cosas de esta comunidad que al final jugar un juego no te hace rata,las verdaderas ratas de m*** son estos que se creen Gamers y ni saben lo que significa creen que con jugar en una PS1 al Crash clasico o ponerse 10hrs seguidas jugando a un juego AAA ya los hace Gamers
Esque todo es maravilloso ya ni la comunidad es buena osea las compañias son fatales pero la comunidad es aun peor porque apoyan estas compañias y sus micropagos,etc... Y al final los niño rata no son nada,los rata adultos que son unos hipocritas esos son peores que un mocoso de 8 años en el mic diciendo boludeces.
PD: Minecraft es un juego Indie,asi que mas de un cerdo rata que diga que es un asco que no vale pues bueno ya te digo que no es una superproduccion AAA si acaso eso esperaban que mas de uno piensa que Minecraft es AAA. Al menos informense o jueguenlo que mas de uno critica el juego y no lo han tocado y ponen la excusa de que no lo tocaran por sus graficos,pero luego los vez en su casa jugando a juegos de NES.
Pero yo soy aqui una mas que bueno le da igual todo y solo quiere lo que le gusta y seguir el camino que le da la gana en este mundo de los videojuegos actual.